jueves, 9 de enero de 2014

Se enojo Jesus : Durisimo Mendez contra La CD directiva de Boca

"Me fui de Boca pensando que me echaron. Bianchi quedó sorprendido porque me venía a Rosario. Había firmado un año y medio de contrato y de repente ya no podía estar en el club", expresó en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.

El volante central, que hace un año había regresado al "Xeneize" procedente del elenco "Canalla", continuó descargando su bronca, sin entender el por qué de su salida: "Bianchi nunca me dijo que no me a tener en cuenta, ni antes ni ahora. Fueron los dirigentes los que me informaron. Es una vergüenza, pero son cosas de fútbol. No fue por lo futbolístico, sino un tema de los dirigentes".

"Nunca discutí con los dirigentes, nunca tuve un problema en todo los equipos que he jugado. Como no soy de hablar, quizá el motivo es porque no tengo representante y no pueden negociar conmigo. Otra cosa no le encuentro, no sé por qué tanto enojo conmigo. Así tuviese tres años más de contrato iba a pasar lo mismo, porque los dirigentes no me querían. Por más que Bianchi piense lo contrario, era un tema personal conmigo. Son cosas de fútbol, ya pasó. Por suerte pude rescindir y estoy agradecido de eso", continuó.

Más allá de la forma en que se retira de Boca, Jesús Méndez guarda los mejores recuerdos de su paso por el "Xeneize": "Disfruté mucho del semestre que pasé. Mis compañeros me recibieron muy bien y el técnico me dio muchas posibilidades de jugar". Y cerró hablando de la famosa interna en el vestuario: "Cada uno lo toma a su manera, no voy a hablar mal de mis compañeros. Yo fui feliz en Boca. El DT y mis compañeros me han tratado diez puntos y jugué, asique no puedo decir nada".

Fuente: Playfutbol

Un Mamarracho antes de partir al Mundial: Sabella, rival mas flojo no encontraste?

La preparación para Brasil 2014 se encuentra en la etapa más sensible, y Alejandro Sabella lo sabe. Por eso, más allá de que no se trate de un rival de jerarquía, la Selección sumará horas de juego en el ensayo que se acaba de confirmar ante Trinidad y Tobago. El encuentro se realizará el el 4 de junio, en La Plata,unos días antes de partir hacia el Mundial.

Previamente, Argentina jugará el 5 de marzo frente a Rumania, en Bucarest, y después, el 7 de junio, se enfrentará con Eslovenia, en el  Monumental, en lo que será la despedida del público previo a Brasil 2014. La Selección viajará el 8 de junio rumbo a Belo Horizonte, ciudad en la que se hospedará durante todo el certamen. De esta manera, quedaría descartado el amistoso que se quería disputar en Rosario.

Menos mal que tenes a Messi y un grupo flojisimo...

Efecto contagio: Prendio la moda Di Maria , ya hay imitadores

Hace clic en la imagen para agrandarla
Esta vez fue Nelson Haedo Valdez ,el paraguayo que juega en el Al Jazira marcó dos tantos y ambos los celebró agresivamente: en el primero, calló a lo hinchas para después; en el segundo 'se fue al pasto'. Preguntado sobre los motivos de su reacción, dijo que era "para demostrar que tengo coraje".

Quien sera el proximo?

Algun Argentino Quizas?

River Plate: La lista de los jugadores presentes en esta pretemporada 2014

* Arqueros (4): Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Nicolás Francese y Nicolás Rodríguez.

* Defensores (11): Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Federico Vega, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Víctor Cabrera.

* Mediocampistas (12): Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Manuel Lanzini, Osmar Ferreyra, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Julio Zúñiga y Tomás Martínez.

* Delanteros (10): Juan Carlos Menseguez, Rodrigo Mora, Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone, Daniel Villalva, Fernando Cavenaghi, Sebastián Driussi, Juan Cruz Kaprof y Lucas Pugh.

Video: Le pasa por morfon: Blooper de Cristiano Ronaldo y Benzema

Un Virrey sin subditos : Donde van a jugaran finalmente Erbes y Paredes ?

Leandro Paredes que había sido cedido a la Roma por 18 meses mediante un cargo económico interesante (más una opción de compra de 4.500.000 euros), finalmente se unirá a la Sampdoria hasta mitad de año. Esto se debe a que el elenco de la capital no podía hacerle lugar a Paredes en su estructura, ya que no contaba con el pasaporte comunitario en su poder. La noticia fue confirmada por Walter Sabatini, director general de la institución genovesa.
Por el lado de Cristian Erbes, que durante el mercado de pases anterior rechazó su salida hacia Rusia, ahora podría pegar el salto hacia una Liga más competitiva del Viejo Continente: el Betis de España, que no pudo concretar la compra de Juan Mercier y se ubica en la última colocación de la tabla de posiciones, realizó una oferta formal (no trascendieron las cifras) por los servicios del futbolista. Igualmente, la decisión quedará en manos de la dirigencia "xeneize".

El Ultimo que apague la luz.....

Abrazo de Futbol Fan atico y participen en las redes sociales...

Historico Escandalo: El legitimo hincha numero 1 de BOCA le ROBO 800 mil pesos a River

Daniel Passarella no contento con echar a ídolos, hacer descender al club, meterlo en planes de quiebra, ahora salio a la luz que en sus excéntricas vacaciones en Europa de los últimos meses como presidente del ex Millonario fundió la tarjeta de crédito corporativa del club.
Figuran gastos como hoteles, comercios y restaurantes encima aparecen los resúmenes vencidos.
¿ Habra gastos en mujeres ,juego y de mas que están ocultos ?
¿ Como podrá D'Onofrio pagar las locuras del cínico del Kaiser ?








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Esto si que da relajo o no ?: Los sueldos de los entrenadores mejor pagos por hacer poco y nada

El técnico español del Bayern de Munich Pep Guardiola ha destronado a José Mourinho en la lista de los técnicos mejor pagados. Según los datos de la sociedad brasileña 'Pluri Consultoria', basados en 2013, Guardiola tiene un salario bruto estimado en 17 millones de euros. Cerca de siete más que el segundo en la lista, el exmadridista José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, que cobra más de 10 millones.

En la tercera posición se encuentra el italiano Marcelo Lippi, que entrena al Guangzhou Evergrande por otros 10 millones de euros al año.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ocupa el sexto puesto de los entrenadores mejor pagados con 7,5 millones de euros brutos. El otro técnico de la liga española que aparece en el top20 es Gerardo Martino, del FC Barcelona, que ingresa 5,4 millones brutos por temporada.

Hace clic en la imagen para agrandarla

Fuente: AS

El dinero llama al dinero: Lionel Messi (o su papa) podria ser seducido por lo petrodolares?

Mucho se viene hablando y especulando sobre el futuro de Lionel Messi. Algunos, más allá que acordó la renovación de su contrato recientemente (aún no se firmó), indican que luego del Mundial se irá al Paris Saint Germain. Otros, en cambio, aseguran que el rosarino seguirá en el Barcelona.

Sin embargo, en las últimas horas apareció otro posible destino. Desde Asia, aseguran que el mejor jugador del mundo podría recalar en la Liga de Arabia Saudita, donde estarían dispuestos a desembolsar 400 millones de euros por su ficha. ¿Cuándo? Se 'habla' de un comienzo de contrato en 2016.

En un primer momento, la función de Messi sería la de 'Embajador', con el claro objetivo de comenzar a potenciar la Liga. En ese período, el Gobierno ofrecería créditos 'blandos' a los clubes, para que estos pueden sumar jugadores de valía internacional, antes de la llegada 'futbolística' del rosarino, quien jugaría en el equipo más importante de aquel país, Al-Hilal.

Igualmente, según continúan informando los medios asiáticos, las negociaciones con Barcelona no están siendo para nada sencillas, ya que el equipo "culé" no desea que Messi deje la institución. Además, hay que sumarle el agravante del tiempo que aún falta.

Por su parte, la FIFA 'vería con buenos ojos' este acuerdo, teniendo en cuenta que podría funcionar como una gran estrategia de marketing de cara al Mundial de Qatar 2022. Además, el ente máximo del fútbol internacional considera al fútbol asiático, tomando como referencia su enorme poderío económico, como una posible gran Liga en un futuro a mediano plazo.

Que crees..puede ir? ..Participa en las redes sociales, te esperamos

Abrazo de Futbol Fan Atico



Fuente: Playfutbol

Alex el discriminador : El brasilero del PSG dijo una frase muy poco feliz y homofobica

Las declaraciones del defensor brasileño del París Saint-Germain Alex contra los homosexuales, emitidas en un documental, han suscitado polémica en Francia, donde han encontrado la respuesta del británico Joey Barton, exjugador del Olympique de Marsella.

"Dios no habría creado a Adán y a Eva, habría creado a Adán y a Yves, por ejemplo", afirmó el jugador preguntado sobre la homosexualidad en un reportaje sobre la influencia de la religión en el deporte emitido anoche por la televisión "Canal Plus".

La frase fue emitida pocas horas después de que el alemán Thomas Hitzlsperger revelara su homosexualidad.

Barton, que el año pasado fue cedido por el Queens Park Rangers al Marsella, atizó la polémica desde la red social Twitter.

Tras asegurar que el gesto de Hitzlsperger es "valiente" y lamentar que los jugadores tengan que esperar a su retirada para "salir del armario", el británico culpa a "religiosos fanáticos" que "creen en un libro de ficción escrito hace más de 2.000 años" de la homofobia del fútbol.

"Para ser religioso extremista antes que nada hay que ser extremadamente estúpido en mi opinión. Alex, del PSG, confirma esta teoría con sus comentarios", añade en otro mensaje Barton.

No es la primera vez que Barton se enzarza en una polémica con un jugador del PSG. En abril pasado, cuando militaba en el Marsella, llamó transexual al defensor brasileño Thiago Silva. También tuvo roces con David Beckham en su etapa en el PSG y con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Fuente: As

Que suerte que se queda : Astro del futbol mundial, pidio mucho y no va a Turquia

El presidente del club brasileño Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, ha anunciado en su cuenta de Twitter que su mayor estrella, el mediapunta Ronaldinho Gaúcho, ha renovado con el equipo.

"La aficción es pesada, pero él está enamorado de ella. ¡Ha renovado!", escribió Kalil en la red social.

La notícia llega en un momento en que el Besiktas, de Tuquía, ya había anunciado, oficialmente, que negociaba con el jugador.

"Las negociaciones oficiales para el traspaso de Ronaldinho ya han comenzado. El costo del fichaje se financiará gracias a algunos patrocinadores", declaró Ahmet Kavalci, directivo del Besiktas, el día 7 de enero a la agencia turca AA.

Según la web brasileira Super Esportes, Kalil se ha reunido hoy con el hermano y representante del jugador, Assis, y ha llegado a un acuerdo para que el ex del Barça renovara por un año más.

Fichado el 4 de junio de 2012, Ronaldinho fue el cerebro de la plantilla que conquistó el primer título de la Copa Libertadores del Atlético Mineiro, en 2013. Son 70 partidos y 26 goles por el equipo de Belo Horizonte.

Fuente: AS

Aclaremos que oscurece: La CD del Ciclon salio a desmarcarse de la denuncia de corrupcion

EL COMUNICADO OFICIAL DE SAN LORENZO

"Ante las declaraciones vertidas por el Sr. Osvaldo Coloccini respecto de su desvinculación como coordinador de fútbol amateur, reproducidas por diversos medios de comunicación, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que la misma se produjo en virtud de la finalización del contrato anual que vinculaba a ambos.
La decisión de no renovar el vínculo se dio en el marco de la evaluación realizada por los directivos a cargo del área, en la que se analizó la erogación presupuestaria que suponía mantener su contrato y la superposición de tareas que su continuidad implicaría, en tanto se ha renovado el vinculo con el resto del equipo incorporado por él, que queda actualmente a cargo de Fernando Kuyumchoglu.

Las alusiones del señor Coloccini respecto de supuestos hechos de corrupción acaecidos durante su trabajo, hechas una vez finalizado su contrato, resultan sorpresivas, en tanto durante todo su año de trabajo nunca ha informado de situaciones de este tipo a ningún miembro de la Subcomisión de fútbol amateur ni de la Comisión Directiva".

Recorda la grave denuncia de corrupcion del padre de Coloccini aqui

http://www.futbolfan.com.ar/2014/01/denuncian-corrupcion-en-el-manejo-de.html

Y que menos: Icardi volvio lesionado adivina donde ? de sus Vacaciones con Wanda

Mauro Icardi , delantero argentino del Inter de Italia tras sus vacaciones en Brasil con la modelo Wanda Nara , ex mujer de su compatriota Maxi López , se encuentra afectado de pubalgia y deberá estar inactivo diez días.

La página web calciomercato.com consignó hoy que Icardi, de 20 años, "no estará disponible por al menos diez días porque persiste afectado de una molesta pubalgia (dolor e inflamación de ingle)".

El sitio web agregó que "ahora el argentino seguirá un programa personalizado de entrenamiento para buscar su mejoría y poder volver estar a disposición del técnico Walter Mazzarri lo antes posible".

Según trascendió, hace unas semanas, el comportamiento de Icardi, con sus comentarios en la red social Twitter acerca de su romance con Wanda Nara, motivaron un llamado de atención de su compatriota y capitán del Inter, Javier Zanetti .

"Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le habría dicho Zanetti a Icardi.

Icardi, de 20 años, nació en Rosario pero a los nueve se mudó con su familia a España, donde comenzó su carrera en el club vecinal de Las Canarias y luego pasó por la cantera del Barcelona, para arribar en 2012 a Sampdoria, que tiene ahora su pase en copropiedad con el Inter..


Pare un poco hombre..se va a consumir ...

Un caradura inconverso : Uso la tarjeta corporativa de su club y gasto una fortuna

En River no hay paz. La nueva dirigencia, encabezada por Rodolfo D'Onofrio no puede 'sacar la cabeza' del pozo, ya que continúa recibiendo deudas de sus antecesores.

¿Qué sucedió ahora? Según publicó el diario 'Clarín', durante los últimos cuatro meses que tuvo de gestión como presidente de River, Daniel Passarella gastó 810.000 pesos. Esto se dio en la tarjeta de crédito corporativa que el "Kaiser" utilizaba a nombre de la institución que él presidía. Entre esos gastos, figuran algunos de los que realizó en su última estadía en Europa, donde fue para vender a algún jugador y nunca lo hizo. Como así también para ver al Papa Francisco.

Según se puede observar en los estados de cuenta (a los cuales tuvo acceso el diario 'Clarín'), entre esa suma sideral de dinero figuran gastos de hoteles, comercios y restaurantes; aunque no sólo de Passarella, sino también de otros dirigentes. Además, hay un agravante: los resúmenes están vencidos, por lo cual siguen 'corriendo' los intereses.

"Nuestro despacho parece un Aeropuerto... No paran de 'aterrizar' cheques de la gestión anterior", habían expresado, a los pocos días de asumir, los nuevos dirigentes. Este gasto realizado por el ex presidente no estaba entre la deuda 'exigible' que se esperaba en el corto plazo.

Así, mientras D'Onofrio y compañía piensan en cómo pagarle la millonaria deuda que Passarella dejó con el plantel (25 millones de pesos, aproximadamente), la dirigencia deberá afrontar otro inmediato compromiso económico. Claro, otra herencia...

Fuente: Playfutbol

Como siempre En FFan: Salieron los afiches luego de la reaparicion Brillante de Lionel Messi

Hace clic en la imagen para agrandarla









Como calculan?: Los 10 Mejores equipos del mundo segun la IFFHS en 2013

Los 10 mejores clubes del mundo según la IFFHS:

1 - Bayern Munich (Alemania)  370 puntos
2- Real Madrid (España) 290
3- Chelsea (Inglaterra) 273
4- Club Atlético Madrid (España) 251
5- Barcelona (España) 247
6- Paris Saint-Germain (Francia) 240
7- FC Basel 1983 (Suiza) 239
8- Club Atlético Mineiro (Brasil) 238
9- Tottenham (Inglaterra) 238
10- Benfica (Portugal) 232

Clubes argentinos entre los 100 primeros:

24- Vélez 197
32- Newell's 182
39- Lanús 172
48- Arsenal 165
59- Tigre 152
66- Boca 149
88- San Lorenzo 132
* River aparece en la posición 115 con 118 puntos