viernes, 7 de octubre de 2011

San Lorenzo : Renunció el Vice Presidente


San Lorenzo, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, agudizó su crisis en las últimas horas con la renuncia de cinco dirigentes, entre ellos el vicepresidente primero, Carlos Datria, por diferencias con el titular del club, Carlos Abdo.

"Nos vamos porque no estamos de acuerdo con el estilo de conducción de Abdo", dijo el pro-secretario Luis López, uno de los que dimitieron.



El empresario argentino-paraguayo Carlos Abdo asumió la conducción de San Lorenzo a finales de diciembre pasado, tras ganar las elecciones con una alianza que formó con Datria y Jorge Aldrey, otros dos dirigentes de peso en la vida del club.


Recientemente, Abdo confesó que en sus 284 días de gestión no había podido cumplir varias de sus promesas de campaña.



San Lorenzo, de floja actuación en el actual torneo Apertura, es uno de los equipos que están comprometidos para mantenerse en la Primera División y además tiene un abultado pasivo.

(Selección-Elim): Argentina VS Chile : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Argentina: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis o Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa, Éver Banega, Rodrigo Braña, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuain. DT: Alejandro Sabella

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour; Jorge Valdivia, Matías Fernández; Humberto Suazo y Mauricio Pinilla. DT: Claudio Borghi


Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 20.10

Televisará: Canal 7 y Telefé


Luego de las frustraciones en el último Mundial de Sudáfrica y la Copa América en nuestro país, la Selección inicia un nuevo ciclo con Alejandro Sabella al mando del equipo. El principal objetivo será clasificar a la siguiente cita mundialista en Brasil y en lo posible, terminar en el primer puesto de las Eliminatorias. Más adelante, será hora de pensar en blancos más difíciles.


En la conferencia de prensa brindada ayer, el ex DT de Estudiantes no confirmó el equipo, pero dejó entrever que Mariano Andújar reemplazará al lesionado Sergio Romero en el arco y que Martín Demichelis será esperado hasta último momento por un fuerte golpe en su cabeza. En caso de que el central no llegue en condiciones, Nicolás Otamendi sería su reemplazante. El esquema estaría compuesto por dos líneas de cuatro y Messi (será capitán) e Higuain sueltos en ataque.


Cabe recordar que otros grandes ausentes en este partido serán Sergio Agüero, descartado por lesión, y Carlos Tevez, quien no fue siquiera convocado por el mal momento futbolístico que vive en Manchester City. Además, Javier Mascherano no podrá estar presente por estar suspendido (fue expulsado en el último partido por la Copa América ante Uruguay) y Rodrigo Braña será su sustituto en la mitad de la cancha.


Mientras tanto, Claudio Borghi tiene todo prácticamente definido, teniendo en cuenta que sufrió dos bajas sensibles en su esquema de juego. Tanto Alexis Sánchez como el defensor Pablo Contreras estarán ausentes por lesión y en el ataque, el “Bichi” optaría definitivamente por Mauricio Pinilla para hacer dupla de ataque con Humberto Suazo. El dibujo táctico se asemejará a un 3-3-2-2.