viernes, 19 de julio de 2013

Rosario Central: Niell nuevo refuerzo

Gimnasia lo quería retener y también lo buscaba el Rojo, pero Franco se presentó en Rosario para realizar la revisión médica y transformarse en el segundo refuerzo de Central.
La búsqueda para ocupar un puesto en la delantera parecía cada vez más complicada, pero la cuarta es la vencida. Luego de frustrarse la llega de David Trezeguet, Gabriel Hauche y Franco Jara, Central pudo cerrar un delantero en el cuarto intento. Y durante la mañana del viernes, Franco Niell se presentó en el entrenamiento para realizar la revisión médica y firmar contrato por tres años. Lo quería retener Gimnasia y también lo buscaba Independiente.
El defensor de 30 años, que cumplió un buen semestre en el Lobo con cinco goles en 18 partidos, llega para darle un respiro al equipo de Russo, que a dos semanas del comienzo del torneo sólo recibió la noticia de un arribo: el defensor Alejandro Donatti. Ahora, tendrá una opción nueva en la delantera y esperará por la incorporación a préstamo de Lisandro Magallán.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

VILLA SAN CARLOS: Suma otro refuerzo

Enry Rui se convirtió en el noveno refuerzo para Rezza. Se suma a préstamo por un año, proveniente de All Boys. Mañana se entrena.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Sarmiento (J): Desembarco de Ferradas

El desembarco de Ferradas a Sarmiento tuvo complicaciones que pudieron ser solucionadas con el esfuerzo económico de la comisión directiva y del propio jugador. El regreso de Mauri es del agrado de Sergio Lippi, quien deseaba su arribo como el de Fernando Coniglio (quien al cierre de este número no arribó) o de otro delantero. Ahora el entrenador empieza a tranquilizarse y armar el esquema con Mauricio Ferradas, un ídolo que vuelve ponerse la verde, la verde que lo vio nacer.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Battion es jugador libre

Roberto Battión firmó la rescisión de su contrato. Dejo de pertenecer a Independiente.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

VILLA DALMINE: Paschetta

Leandro Paschetta, delantero proveniente de las inferiores de Gimnasia de La Plata ya es jugador de Dálmine, Lautaro Pérez, hermano del Dudy, también fue confirmado como incorporación.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Union: Zapata pidio una locura y se cayo el pase

El Vicepresidente de Unión Lamas, acaba de confirmar que se cayó la llegada de Víctor Zapata al "Tate", debido a que el jugador pidió un 70% mas de lo convenido en la primea charla. Mañana a las 19 horas se suma el tucumano proveniente de Boca Juniors, Sebastián Palacios.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Talleres (C): El arquero Santillo se lesiono

El arquero Pablo Santillo sufrió ayer una contractura en un muslo y no sería el relevo de Diego Aguiar en el clásico frente a Belgrano. Y como Leandro Requena sufrió esta semana un desgarro en una pierna, de no recuperarse Santillo, el cuarto arquero del plantel, Federico Costa, iría al banco frente a los celestes de Alberdi. Albiazules Navarro y Salmerón. Tuvieron buenos amistosos frente a San Jorge y Sialle los incluiría en el banco frente a Belgrano. “A Luis lo veo bien, confiado, con ganas de jugar. A Navarro también. Hablé mucho con él”, dijo el DT en San Jorge, desde donde hoy el plantel albiazul regresará a Córdoba a las 14. El equipo. Se define mañana. Iría con Aguiar; Chaves, Nievas, Bazzi, Shaffer; Bottino, Leyes, Díaz, Fredrich; Sánchez Sotelo y Klusener. Presentación. Mañana a las 11.30, en la Boutique, se presentarán los refuerzos.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ATLÉTICO TUCUMÁN: Malagueño se sumo

El zaguero Javier Malagueño, es el nuevo refuerzo "decano". Proviene de Tigre y se suma al equipo de Ricardo Rodríguez.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

Independiente: Pisano el martes sera nuevo jugador del Rojo

Tras la reunión, hubo acuerdo de palabra entre Cantero y Héctor López por Pisano. El martes firma su vinculo con Independiente.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

BOCA UNIDOS 1 - GUARANI 1

El equipo de Boca Unidos jugó hoy, en horas de la mañana, en el predio del Barrio 17 de Agosto su primer partido amistoso de la pretemporada. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno donde terminaron 1 a 1.
En unas de las canchas del predio del Barrio 17 de Agosto, Claudio Ubeda comenzó a observar a su equipo. En primer terminó jugaron los titulares donde al terminó de los 70 minutos igualaron en un tanto. Pablo Ostrowski abrió la cuenta para Guaraní, mientras que Gonzalo Ríos marcó la igualdad.
En este encuentro se pudieron a las flamantes incorporaciones como Maldonado, Escobar y Oviedo, donde rindieron de buena manera. En los primeros 70 minutos se fueron armando sociedades y se crearon varias situaciones.
El equipo formó de la siguiente manera; José Luis Martínez Gullota; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Diego Sánchez y Guillermo Israilevich; Lucas Oviedo; Alejandro Toledo.
Mientras que en segundo turno se enfrentaron los suplentes donde también finalizaron 1 a 1 en 70 minutos de juego. El tanto de Boca Unidos lo marcó Lucas Galarza, mientras que el empate fue obra de Marcos Gómez.
El equipo formó con; Matías Garavano; Alexis Danelón, Alejandro Manchot, Marcelo Ortiz y Lucas Galarza; Oscar Gómez, Ricardo Ortiz, Víctor Galarza y Jonathan Benítez; Santiago Raymonda, Eloy Rodríguez. Luego ingresaron: Henricot, I. Díaz, J. Montero, G. Ojeda.
Lo que viene
El próximo martes comenzará el cuadrangular de Invierno, donde Boca Unidos jugará tres partidos amistosos previo al debut el sábado 3 de agosto ante Ferro en Caballito.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

River: La oferta de 3 millones no alcanza

Luego de que la entidad mexicana desestimara el primer ofrecimiento que realizó la entidad de Núñez por el colombiano (fue de 2.100.000 dólares), ahora volvieron a enviar una respuesta negativa a la última propuesta de 3 millones de la misma moneda. "La contraoferta no es la adecuada. Venderlo sería una buena opción, el tema es el cliente y al precio justo", manifestó el gerente deportivo de los 'Cementeros', Agustín Manzo. Los 'aztecas' no se mueven de su pedido original: 4.000.000 de dólares.La anhelada incorporación de Teófilo Gutiérrez a River está convirtiéndose en una de las novelas del actual mercado de pases (que cerrará el 1º de agosto). Es que el colombiano se ha convertido en la gran obsesión de Ramón Díaz y desde Cruz Azul están solicitando un monto algo elevado para lo que son las ajustadas finanzas de la entidad de Núñez.
Pese a esto, el ‘Millonario’ envió a la institución mexicana una primera oferta formal de 2.100.000 dólares por el 50 por ciento del pase del atacante que es lo que le corresponde a ‘La Máquina’, debido a que la otra mitad de su ficha es de un Grupo Inversor. Esto fue rápidamente rechazado por los directivos ‘cementeros’, quienes le avisaron que la cifra pretendida era de 4 millones de la moneda estadounidense.
Ante este panorama, fue el polémico jugador quien comenzó a ‘jugar sus fichas’ y con actitudes ‘desprolijas’ dejó bien en claro sus ganas de retornar a Argentina ausentándose por ejemplo tanto a la presentación de la nueva indumentaria de Cruz Azul, como así también a los entrenamientos.
Enseguida respondieron los dirigentes mexicanos, ‘borrándolo’ del primer equipo y mandándolo a entrenar con la Sub 20. Mientras tanto, River iba por más y acercaba una nueva propuesta elevándose a 3 millones de dólares.
Sin embargo, este nuevo monto tampoco sació al Cruz Azul y así lo reconoció el gerente deportivo, Agustín Manzo: "La contraoferta no es la adecuada. Venderlo sería una buena opción, la cosa es el cliente y al precio justo. Es un jugador que se iría porque Cruz Azul busca una propuesta exactamente igual".
Por otro lado, el dirigente explicó el por qué de la decisión de separar al colombiano: "Fue planteada por la directiva porque él en su mente ahorita está en otro lado, entonces estamos en lo que va a suceder. Él ha manifestado otra situación que no corresponde a lo que es un jugador de Cruz Azul. No es que estemos molestos, es que está haciendo unas declaraciones donde él prefiere irse a otro lado".
Pese a este nuevo revés, en Núñez confían con poder destrabar la situación y acercar posiciones con la entidad mexicana, que ya dejó bien en claro que no pretende retener al atacante. Cabe destacar que una posible solución podría llegar por intermedio de Manuel Lanzini, por quien llegó una oferta de 6.500.000 dólares proveniente del Baniyas de Dubai. Si bien la dirigencia ya se regocija y sueña con utilizar dicho dinero para cerrar el arribo de 'Teo', lo cierto es que la última palabra la tiene el juvenil, quien no estaría convencido con marcharse al excéntrico fútbol de los Emiratos Árabes (hasta el lunes tienen tiempo de responder).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Otro jugador que va a ser entrenador ( Enterate de quien se trata )

El defensor italiano Gianluca Zambrotta es nuevo jugador del FC Chiasso de Suiza, también desarrollará la tarea de entrenador en el club.







Fuente: Mercado de Pases
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Yepes nuevo jugador de el Atalanta

El defensor colombiano Mario Yepes es nuevo jugador del Atalanta Bergamasca Calcio. Llega tras finalizar su contrato con el A.C. Milan.





Fuente: Mercado de Pases
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

PSG: Otro pase multimillonario de mas de 35 millones

El defensor brasileño Marquinhos es nuevo jugador del PSG - Paris Saint-Germain. Llega procedente de la AS Roma. Su pase le salio mas de 35 millones.





Fuente: Mercado de Pases
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Juventus: Ogbonna flamante refuerzo

Presentación del defensor italiano Angelo Ogbonna en la Juventus.

"Me considero una persona ambiciosa, para mí es un orgullo de estar en la Juventus, uno de los clubes más grandes del mundo”







Fuente: Mercado de Pases
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: ¿ Fabbro entrena el lunes ?

La llegada de Jonathan Fabbro a River parece una comedia, porque no venía, luego era posible, después se alejó y finalmente se llegó a un acuerdo que se cerraba. Sin embargo, cuando todo el mundo esperaba al jugador de Cerro Porteño, un dinero que le adeuda el 'Ciclón Guaraní' lo mantiene en Paraguay. Pese a eso, el enganche aclaró: "Entre hoy y mañana estaría cerrando el tema con el club".Jonathan Fabbro es jugador de River se dijo una y otra vez, ya sea por parte de los dirigentes, como así también de su hermano y representante, Darío Fabbro. Sin embargo, el jugador sigue en Asunción, no viene y la pretemporada del conjunto "Millonario" continúa sin él, lo que comienza a preocupar a Ramón Díaz, quien no puede contar con su figura. Por este motivo, el arribo no se ha firmado aún.
Es por eso que el futbolista habló con RockandPop y allí explicó la situación. "Todavía sigo acá esperando firmar los papeles del club y con ganas de viajar ya. Por suerte me agarra bien en lo futbolístico, aunque necesito entrenamientos para pdoer ponerme bien físicamente, más allá de que tuve una base con Cerro. Sin embargo, me encuentra en el mejor momento de mi carrera", destacó el enganche que tanto pidió el entrenador de River.
"Es una oportunidad muy importante volver al país y más en un club grande como River. Va a ser una experiencia única y quiero conocer a mis compañeros lo antes posible", afirmó Fabbro, quien además manifestó: "Voy a tener que adaptarme rápido, pero repito que lo que más quiero es sumarme al grupo y encajar. Después, lo que intentaré es aportar lo que uno sabe". Cabe destacar que el enganche regresa luego de varios años en Paraguay.
Luego, el volante expresó: "Que un club como River venga dos veces no sucede siempre", aunque al mismo tiempo dejó en claro que Cerro Porteño mantiene una deuda y hasta que no se le cancele, no se irá. "Hay una deuda de por medio, sumado a los papeles. Es por eso que uno no quiere irse corriendo, aunque entre hoy o mañana ya voy a tener seguramente todo cerrado". De esta manera, el futbolista -a menos que vuelva a ocurrir una demora- estaría llegando el domingo a la pretemporada en Salta.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Barcelona: ¿ Hora de Bielsa ?

Luego de la confirmación del presidente de la institución, Sandro Rosell, la danza de nombres para sentarse en el banquillo “culé” no se demoró. En la nómina figura el “Loco”, quien es del agrado de la dirigencia. En carrera también aparecen Michael Laudrup, Ronald Koeman, Ernesto Valverde, Luis Enrique y André Villas-Boas.
"Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias realizadas a Vilanova, se ha presentado la opción de realizar un tratamiento", fueron las primeras palabras de Sandro Rosell en la conferencia de prensa que brindó el Barcelona para confirmar la salida del director técnico debido a sus problemas de salud.
Durante su estadía al frente de Lionel Messi y compañía, “Tito” tuvo algunas recaídas en su lucha contra un tumor en la glándula parótida y debió viajar a los Estados Unidos para tratarse y al plantel lo comandó Jordi Roura.
Si bien toda la atención ahora está focalizada en la salud del entrenador, los mandatarios de la entidad española ya comenzaron a moverse para buscar un reemplazante. Uno de los nombres que aparece es el de Marcelo Bielsa.
El “Loco” hoy se encuentra sin club (su último paso fue por el Athletic Bilbao) y estuvo cerca de agarrar en el Santos de Brasil. Hay que recordar que esta no es la primera vez que aparece como variante en el club “culé”, ya que fue alternativa para suceder a Josep Guardiola.
Igualmente, el ex DT de la Selección no es el único que aparece en escena.  Compite contra otros cinco técnicos que actualmente hoy están trabajando. Ellos son: Michael Laudrup (Swansea), Ronald Koeman (Feyenoord), Ernesto Valverde (Athletic),  Luis Enrique (Celta), que ya trabajó en el Barcelona B, y André Villas-Boas (Tottenham).




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

Boca Jrs: Erviti dijo la verdad de por que se va

Ya consumada la rescisión de su contrato y teniendo en claro que su futuro está en el Atlante de México, el mediocampista fue categórico y dejó en claro que en los últimos meses tenía una mala relación con el enganche, como consecuencia de las declaraciones que había realizado cuando no estaba en el grupo. "Cuando los resultados no se dan, no es fácil el vestuario de un club como Boca", confesó.
 Walter Erviti ya firmó su desvinculación y se marchará a México para continuar, lejos del país, con su carrera deportiva, en busca de ‘disfrutar’ dentro de la cancha en la recta final como profesional. Sabido era que cuestiones futbolísticas lo alejaban de Boca, pero ahora sacó a relucir alguna diferencia con Juan Román Riquelme, que influyó también en la decisión de armar las valijas y despedirse de la institución. Lo más destacado de su entrevista con La Red:
“Estoy contento porque se terminó el tema y agradecido a la gente de Boca por cómo se portó. Le agradezco a Angelici y Bianchi por entender mi decisión. Le pido disculpas a cualquier hincha que se haya sentido ofendido por esta decisión”
“Hay un montón de razones para tomar esa decisión. Una de las cosas más importantes que me ha pasado es vestir la camiseta de Boca; es más un tema deportivo y personal, más allá de otros temas futbolísticos con los que no estaba de acuerdo, por eso di un paso al costado”
“Mi situación era diferente a la Silva y Cellay, yo hablé con Bianchi y Angelici pidiéndoles que quería salir del equipo, está bien que el técnico me mandara a la Reserva, lo había decidido yo. Él trató de cuidar el bienestar del grupo como me lo comunicó a mí. No era normal si seguía entrenando con el primer equipo”
“No compartía algunos manejos con algunos muchachos del plantel, hubo cosas que me molestaron pero se las dije en la cara a quien correspondía, y a solas, para que no se enterara nadie… Porque en Boca donde hay más de dos personas, sale en todos lados”
“No soy conflictivo, nunca tuve un problema en dos años. Me costaba el día a día, lo único que disfrutaba era ponerme la camiseta y jugar el domingo. Más allá de los aplausos, nunca pude encontrar el rendimiento que quería tener en Boca”
“La decisión es totalmente deportiva, pero otras situaciones sumaron. Conviví dos años con Riquelme y tuve una buena relación al principio, pero me sentí afectado directamente y se cortó la relación cuando hizo declaraciones estando fuera del club. Lo que hablé quedará entre él y yo”.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

Sarmiento: Es posible la llegada de Coniglio

La incorporación de Niell a Rosario Central, le abrió una posibilidad latente a Sarmiento de contar a préstamo con Fernando Coniglio, se define en las próximas horas.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

Huracan: Cuesta se sumo

El ex zaguero de Arsenal Víctor Cuesta, ya llegó a un acuerdo y se suma en el entrenamiento matutino de mañana sábado. Recordamos que Huracán perdió ante Colón por 2 a 0 (el partido está en portada) y los suplentes perdieron 1 a 0.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

Villa San Carlos: Empate

Villa San Carlos igualó 1 a 1 ante un combinado de jugadores libres, en el predio de CN Sports. El gol, Claudio Cenci, de penal.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai ALmiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

ALDOSIVI 0 - INSTITUTO 1

En un amistoso de pretemporada, Instituto derrotó a Aldosivi por la mínima con gol de Favalli, en un encuentro de trámite parejo.
Aldosivi (0): Bulacio; Modon, Leon, Cajararavilla y Lea Aguirre; Rearte, Lamberti, Secaffien y Malcorra; Fabricio Pedrozo e Imbert. DT: Sebastián Rambert
Instituto (1): Chiarini, Damiani, Masuero, Frontini y Guarino; Tellechea, Vismara y Bernardi; Favalli, Martin y Ereros. DT: Frank Darío Kudelka
Gol: segundo tiempo, 21 Favalli.
Cancha: General Balcarce. Arbitro: Lucas Benitez (Balcarce).






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
Teitters: @morochha17 - @futbolfanof

COLÓN 2 - HURACÁN 0

Finalizando la pretemporada realizada en la ciudad de Santa Fé, Huracán cayó ante Colón por 2 a 0 en su primer amistoso disputado. Los goles del conjunto sabalero fueron marcados por Ramirez y Graciani.
Jugado esta mañana en el predio del SAT (Sindicato Argentino de Televisión), el globo se midió ante otro rival amistosamente por primera vez desde que comenzó la pretemporada.
Sin poder contar con las presencias de Alejandro Capucha y Mauro Milano, ambos con molestias musculares, el Turco Antonio Mohamed paró en cancha: Pozo; Ferrero, Dominguez, Arano; Velázquez, Villaroel, Mandarino, Sotelo; Martínez, L. Díaz y Arraya.
Por la tarde la delegación quemera estará retomando hacia Parque Patricios, volviendo mañana a los trabajos en el estadio.
COLÓN (2): Montoya; Caire, Carniello (luego Alcoba), Raldes, Urribarri; Graciani Prediger, Moreno y Fabianesi, Mansilla; Luque y Ramírez.
HURACÁN (0): Pozo, Velazquez, Ferrero, Dominguez y Arano; Mandarino, Villaroel, Sotelo, Arraya, Martinez y Díaz.
Goles: PT 3m Ramirez (C)
ST 20m Graciani (C)
Cambios: Alcoba por Carniello (C); Leandro Kuzsko por Guillermo Sotelo y Cristian Espinoza por Leandro Diaz (H)
Cancha: Nº2 del predio de Colón






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: Fariña se va al Benfica

El volante ofensivo, minutos antes de embarcarse rumbo a Portugal para firmar el contrato con Benfica, no ocultó su alegría de pegar el “salto” en su carrera. Pese a ya no pertenecer más a la institución, elogió a sus compañeros y aseguró que los conducidos por Luis Zubeldía “son candidatos a pelear el título”. A Racing le quedará 2.900.000 de dólares limpios por la transacción.
Mientras “lucha” por armar un equipo que dé pelea en el próximo certamen (Mario Regueiro es el único refuerzo, aunque en las próximas horas se oficializará los arribos de Nélson Ibáñez e Ismael Quilez), el presidente de Racing, Gastón Cogorno, viajó junto a Luis Fariña para firmar su contrato con Benfica. Aunque, de paso, intentará juntarse con la gente del Sporting de Lisboa para poder destrabar la negociación por Valentín Viola.
El enganche de 22 años, minutos antes de subirse al avión que lo llevaría rumbo a su nuevo club, no ocultó su alegría ante esta trasferencia: “Me voy contento, me voy a un club grande de Europa”. En las “Águilas” será compañero de los argentinos Eduardo Salvio, Lisandro López (otra reciente incorporación), Nicolás Gaitán y Enzo Pérez.
“Quiero adaptarme rápido al grupo y estar cómodo en la institución, luego pensaré en lo que viene. Uno quiere jugar y e intentar ganar todo”, agregó el mediocampista que ya estuvo cerca de ser transferido a la entidad portuguesa en el mercado de pases anterior.
Para concluir, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, se refirió al futuro de sus ex compañeros: “Racing, con algunos refuerzos va a pelear. Es candidato. Le estoy agradecido al club”. Su venta le dejará a los de Avellaneda una cifra cercana a los 2.900.000 millones de dólares 'limpio'.






Fuente: PlayFutbol
Ediado por Dai ALmiròn
Twitters: @morochha17 . @futbolfanof

VÉLEZ SARFIELD 1 - ATLANTA 1

El conjunto de Sebastián Méndez jugó su 2º amistoso y el equipo titular tuvo un buen desempeño ante el Super Campeón del fútbol argentino, Vélez.
El encuentro se jugó en la Villa Olímpica y terminó 1 a 1.
Abrió el marcador Alemandi, luego de una definición de cabeza de Marcos Godoy y empató Lucas Pratto de penal.
ATLANTA formó con: Vega; Collavini, Alemandi, Díaz Villán, Pinto; Sardella, Galeano; Guzmán, Nanía, Maraschi; Marcos Godoy.
Ingresó: Bozzoni
Por su parte VELEZ lo hizo con: Sosa; Cubero, Tobio, S.Dominguez, Papa; Bella, Cerro, Cantero, Insua; Pratto y Zarate.
Luego ingresaron Cabral, Allione y Rescaldani.

En el partido de los supelntes, la victoria fue para Vélez por 2 a 0, con goles de Copete y Bazán.
El Bohemio" alineó a: Quiros; Canaletti, Francés, Gonzalez, Noce; Palisi, Bozzoni; Acuña, Castro, Emanuel Godoy; Ledesma.
Ingresaron: Ferreyra, Lescano y Sanabria. Vélez formó con: Aguerre; Desabato, Giannetti, Sabia, Cardozo; Allione, Romero, Cabral, Copete; B.Ferreyra y Rescaldani.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Maxi Nuñes muy cerca

En Salta, al entrenador del “Rojo” se le generó un dolor de cabeza después de enterarse que Tula podría tener un esguince en uno de sus tobillos y Fernández sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo, lesiones que los ponen en duda de cara al debut en el torneo contra Brown de Adrogué. A su vez, en el rubro incorporaciones, está cerca Pisano; mientras que se 'enfrió' lo de Niell y se reflotó lo de "Maxi" Núñez.
Cuando Miguel Brindisi ensayaba una sonrisa después de la primera práctica de Sebastián Penco, el último refuerzo que se le sumó a los que ya habían llegado (Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti y Cristian Menéndez), le llegaron malas noticias de la enfermería.
No pudo contar en el ensayo futbolístico con Cristian Tula, uno de los referentes que tiene el plantel, ya que se realizó estudios médicos para determinar el grado de la molestia en su tobillo derecho, que lo aqueja desde hace rato. Al parecer, todo haría indicar que padece de un esguince en la zona, pero aguardarán por los resultados para asegurarse del daño producido.
A la vez, Adrián Fernández sintió un pinchazo en su recto anterior de la pierna izquierda, lo que le demandaría al menos dos semanas de recuperación. Teniendo en cuenta la proximidad del inicio de la competencia (el “Rojo” debutará en el Libertadores de América frente a Brown de Adrogué el sábado 3 de agosto), el entrenador todavía no sabe si podrá alistarlos desde el arranque, como tenía previsto al comenzar la pretemporada que llevan a cabo en Salta.
Más allá de estas bajas, Miguel Ángel continúa buscando algunas incorporaciones para terminar de darle forma al plantel. Matías Pisano, volante ofensivo de Chacarita, demostró su interés por sumarse a Independiente, mientras que Facundo Parra fue descartado después de que el propio presidente, Javier Cantero, informara que están ‘completos’ en la delantera.
¿Hay más? Sí. Juan Caicedo confirmó su permanencia en la institución, lo de Franco Niell se complicó (podría ir a Central) y es factible lo de Maximiliano Núñez, libe de Estudiantes de La Plata.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

Real Madrid: ¿ Mourinho quiere a Higuain ?

El excéntrico entrenador portugués regresó a Londres y quiere llevarse algo de su paso por el Real Madrid: al “Pipita”. El delantero argentino ya mostró sus ganas de cambiar de aire y espera la oferta del elenco inglés para poder marcharse de una vez. 40 millones de euros podrían desembolsar. El competidor que tendrán los “Blue” será el Napoli, ya que su presidente lo quiere para suplir la venta de Cavani al PSG.
Gonzalo Higuaín se quiere ir del Real Madrid, eso está más que claro. El delantero manifestó públicamente su deseo de cambiar de aire y ya varios “grandes” de Europa salieron en su búsqueda; pero, por ahora, ninguno logró ficharlo. Juventus y Arsenal, son alguno de ellos.
Pero en las últimas horas surgió un nuevo interesado: el Chelsea. Al parecer, según la prensa española, el “Pipita” le habría comunicado a su círculo íntimo que José Mourinho quiere llevárselo a Londres para que sea su centrodelantero. El portugués ya lo dirigió durante tres años mientras estuvo en el elenco español.
Igualmente, las tratativas no serán sencillas. Más allá de su elevada cotización, los ingleses tendrán que competir con el Napoli. El presidente del club italiano ya avisó públicamente que el hombre de la Selección argentina es uno de los apuntados para contrarrestar la ida de Edinson Cavani al PSG.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
Twitters: @morochha17 - @futbolfanof

Newell’s: Trezeguet muy muy cerca

Cuando parecía que el “Rey David” iba a ponerse la camiseta de Rosario Central, las negociaciones se truncaron y se metió Newell’s en el medio, que de la mano de la marca de indumentaria que lo viste y a la vez patrocina al delantero, le ganaría la pulseada y se quedaría con el jugador a préstamo por un año, antes de que regrese a River. Está todo listo para que ponga su firma en Rosario en las próximas horas.
Ramón Díaz le bajó el pulgar en River y a David Trezeguet no le quedó otra que emprender la búsqueda de un nuevo club, después de confirmar que no colgaría los botines al menos hasta terminar su contrato con el “Millonario” (todavía mantiene vínculos hasta 2014).
En escena apareció Independiente, pero dando las gracias por el ofrecimiento, el ex Mónaco y Juventus confirmó que no volvería a jugar en la B Nacional, por lo que se enfocó en ofertas de Estudiantes de La Plata y Colón, que tampoco terminaron de convencerlo para armar sus valijas y marcharse de Núñez. Al mismo tiempo, conjuntos grandes de varios países de Sudamérica lo sondearon, pero también aclaró que permanecería en la Argentina.
La condición para ser traspasado era con un préstamo que le diera la oportunidad de volver dentro de un año a River, el club de sus amores. Y después de oír eso, Miguel Ángel Russo se comunicó con él para preguntarle acerca de su disponibilidad y estado físico. Fue una propuesta interesante la de Rosario Central, por eso las negociaciones se aceleraron y fueron varios los que dieron por descontado que vestiría los colores “auriazules”.
Sin embargo, en los últimos días apareció Newell’s, cuando nadie lo esperaba. De estar su pase ‘cocinado’ para los “Canallas”, quedó casi acordado con la “Lepra”, que lo tendría disponible para la próxima temporada, en la que se daría el gusto de disputar la Copa Libertadores, un certamen que nunca disputó y anhela hacerlo, ya que los “Rojinegros” están clasificados por haber sido campeones del Final 2013.
¿Cómo hubo un vuelco en las conversaciones? La marca Topper, que viste a Newell’s y al mismo tiempo tiene un acuerdo de patrocinio con Trezeguet, habría sido clave para llevar a cabo la contratación, que se sellará con el correr de las horas. La empresa intentará sacarle provecho a la presencia de una figura de renombre en el club, que cuenta con la mitad de convocatoria de la ciudad de Rosario. ¿Será un franco-argentino ‘leproso’?






Fuente: PlayFutbol
Editado por dai Almiròn
@morochha17

Sand: Racing fue lo peor de mi carrera

El goleador que nunca rindió en la “Academia” rescindió su contrato y ya firmó en Victoria, donde aspira a relanzar su carrera, tras un paso para el olvido en Avellaneda. “Me costó todo y quizás mi perfil no es para un equipo grande, pero ahora aspiro a lo mejor en Tigre”, expresó el “Pepe” minutos después de haber acordado su vínculo con el “Matador”. ¿Quedó algún resquemor? “No tengo rencor, cada uno sabe cómo se comportó” .
No será un lindo recuerdo para José Sand su paso por Racing y así lo expresó él mismo después de estampar la firma de su contrato, que lo vinculará a Tigre: “Fue lo peor de mi carrera, pero ya es pasado y ahora aspiro a lo mejor”. En tanto, no quedó claro si se fue de la mejor manera con todos en el club de Avellaneda: “No guardo rencor con nadie, cada uno sigue su camino y también cada uno sabe cómo se comportó. Yo estoy muy tranquilo”.
Nadie puede marcar específicamente cuáles fueron los porqués de su flojo rendimiento en la “Academia”, pero el “Pepe” intentó hallar respuestas al cuestionamiento: “Comencé mal, me costó adaptarme a todo, con la gente… Quizás mi perfil no es para un equipo grande, quizás no me sentía bien o el equipo no me encontraba”. Aunque al mismo tiempo recordó: “En River fue diferente, porque salí campeón y goleador atrás de Cavenaghi. Fue mucho mejor”.
Además de querer resurgir como futbolista, a Sand lo sedujeron varios puntos antes de decidir ligarse al “Matador”, que reveló en TyC Sports: “Me parece un buen equipo, que llegó a la final de la Sudamericana y peleó en la Libertadores. Trataré de adaptarme lo más rápido posible y ponerme bien físicamente. Todos me conocen, quiero ser el que era antes de Racing”. Un ‘9’ que dio vuelta la hoja y se enfoca en tomarse revancha con el conjunto de Diego Cagna.
Respecto al rubro refuerzos, Tigre podría sumar en las próximas horas a Guillermo Cosaro (Unión) y Santiago Hoyos (San Martín de San Juan), mientras sigue analizándose el futuro de Lucas Orban, pretendido por River y Boca.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Barcelona: Vilanova tuvo una recaida y dejo de ser el DT

Como consecuencia de una recaída en su lucha contra una larga enfermedad, el entrenador del equipo "culé" ha decidido dejar su cargo y en las próximas horas lo hará oficial en una conferencia de prensa. Esta información llegó luego que el técnico se sometiera a un análisis que confirmara la noticia que nadie quería escuchar. "Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias realizadas a Vilanova, se ha presentado la opción de realizar un tratamiento", afirmó el presidente Sandro Rosell.
Una pésima noticia 'sacudió' el ambiente del fútbol mundial y dejó 'temblando' a todo Barcelona. Esto se debe a que Tito Vilanova sufrió una recaída en su lucha contra un tumor en la glándula parótida.
Como consecuencia de esto, el entrenador decidió abandonar su cargo y abocarse definitivamente al tratamiento para seguir dándole 'pelea' a su enfermedad. Cabe recordar que Tito Vilanova ya tuvo una primera recaída la pasada temporada, cuando debió trasladarse a Nueva York para someterse a una intervención.
"Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias realizadas a Vilanova, se ha presentado la opción de realizar un tratamiento", fueron las primeras palabras de Sandro Rosell. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: "Lo que les pedimos a todos, es que primero pensemos en la persona, y luego en el club".
¿Y el futuro entrenador de Lionel Messi? Obviamente, es muy prematuro hablar de un candidato; aunque desde España, aseguran que Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico, sería la primera opción. Sin embargo, Rosell no dio precisiones: "La semana que viene daremos a conocer el nombre del sucesor de Tito".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: El hijo de Banchi sigue trayendo problemas

El arquero Emanuel Trípodi tenía todo acordado con el "Xeneize" para sumarse al plantel. Pero al momento de firmar el contrato surgió una diferencia económica relacionada con el representante del arquero: Mauro Bianchi.Este mediodía Boca presentará en su hotel temático a los nuevos refuerzos para la próxima temporada, pero habrá uno que a pesar de que tenía todo acordado no estará presente.
Emanuel Trípodi iba a sellar ayer su contrato con el club, pero en el momento de la firma surgió una diferencia económica y el pase está frenado hasta que se destrabe la situación.
Los dirigentes salieron a buscar un arquero para reforzar el puesto, ya que Bianchi quería un jugador de experiencia como suplente de Orión luego de salida de Oscar Ustari, quien reclamaba continuidad.
Tripodi tenía todo acordado con los dirigentes xeneizes luego de quedar con el pase en su poder tras terminar su vínculo con Quilmes. Sin embargo, al momento de firmar el futbolista pidió una suma mayor de dinero para poder pagarle la gestión a su representante: Mauro Bianchi.
Por esta situación el pase del arquero se frenó y hasta que no se vuelvan a acordar las cifras no se sellará el vínculo. “Falta cerrar unos detalles pero en las próxima horas se solucionarán”, dijo el jugador ayer.
Trípodi era representando por Adrián Castellanos, quien manejó su carrera durante siete años, pero el martes el arquero terminó la relación y ahora su nuevo agente es Mauro Bianchi, según publicó el diario Muy.
Esta no es la primera vez que el hijo del entrenador figura como protagonista de los pases de algunos de los jugadores que llegan a Boca. En los casos "Chiqui" Pérez, Ribair Rodríguez y Gigliotti fue el responsable de algunas gestiones.
Mauro tuvo inconvenientes con Clemente Rodríguez y Matías Giménez, dos futbolistas que estuvieron en Boca y luego apuntaron contra el representante.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Piden en Uruguay el secundario terminado para poder jugar

A través del plan "Gol al Futuro" el gobierno uruguayo pedirá a los jugadores certificado de estudios terminados. Se pondrá en vigencia dentro de cinco años y será un requisito para jugar en la selección nacional.Uruguay exigirá a los futbolistas de Primera y Segunda división el título del colegio secundario, como parte del programa social "Gol al Futuro" que impulsa el gobierno a través de la Dirección Nacional de Deporte.
El Programa Nacional para la Formación Integral del Futbolista Juvenil es sustentado por tres pilares fundamentales: "educación, salud y deporte; siendo su eje de acción los clubes profesionales afiliados a la Asociación Uruguaya de Fútbol y teniendo como destinatarios del mismo a los jugadores de las divisiones juveniles", según explica el portal del plan.
"En unos cinco años se exigirá secundaria completa para ser futbolista", afirmó a la agencia Télam el director nacional de Deporte, Ernesto Irurueta. Este programa incluirá a los 3.600 jugadores de las categorías formativas de todo el país a partir de cuarta categoría.
Según explicó el funcionario, la idea es hacerlo "a través de una reglamentación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)" dentro del programa que "ya comenzó a dar resultados en los rendimientos estudiantiles de los futbolistas".
Con "Gol al futuro" el gobierno busca que los jóvenes futbolistas terminen la secundaria y en el futuro también será un requisito para ser integrantes de las selecciones nacionales.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

All Boys, Argentinos Jrs, Rosario Central y Rafaela: Estos son los jugadores mas buscados

El “Albo” tiene apalabrado al volante central, pero aún no logró desvincularse de Independiente. El “Bicho”, por su parte, está muy cerca de lograr repatriar a Sergio Escudero. En la “Crema” llegó Gonzalo Marinelli, arquero de River, para intentar suplir la ida de Guillermo Sara a España. Además, en las próximas horas Lisandro Magallán estará arribando al “Canalla”ALL BOYS:
* Roberto Battión está muy cerca de volver a ser dirigido por Julio César Falcioni, pero el volante aún no logró llegar a un acuerdo con Independiente por la rescisión de su contrato y el arribo a Floresta se dilata. Por su parte, Nicolás Colazo y Santiago Ladino ya se sumaron a los entrenamientos.
ARGENTINOS
* Luis Segura se movió rápidamente para intentar repatriar a alguien muy querido en el “Bicho”: Sergio Escudero. La dirigencia del club de La Paternal ya llegó a un acuerdo con el jugador y la dirigencia del Coritiba de Brasil, club dueño de su pase, para lograr la cesión del lateral por seis meses.
ATLÉTICO DE RAFAELA:
* La “Crema” tendrá la dura misión de suplir la ida de Guillermo Sara al Betis de España. Para ocupar ese hueco, la dirigencia del elenco santafesino contrató a préstamo a Gonzalo Marinelli, quien no era tenido en cuenta en River por Ramón Díaz. Además, negociación para intentar cerrar la incorporación de César Mansanelli.
ROSARIO CENTRAL:
* En silencio, el "Canalla" sumó a un importante refuerzo en la ofensiva. Se trata de Franco Niell, quien firmará un contrato por tres temporadas, luego de haber optado por esta sobre por sobre la de Independiente y Gimnasia La Plata, su reciente club. Además, se sigue negociando por Lisandro Magallán, quien llegará a préstamo proveniente de Boca.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Mario Regueiro: "Es una oportunidad para seguir creciendo"


Mario Regueiro fue presentado en conferencia de prensa después de convertirse en el primer refuerzo del club de Avellaneda "Es una alegría venir a Racing. Lo considero como una oportunidad para seguir creciendo", afirmó.

El uruguayo aseguró que quiere repetir lo que realizó en su ex equipo."Uno tiene que demostrarle al técnico que esta para pelear un puesto", lanzó. También dio la receta para el éxito. "Los buenos planteles que ganaron títulos siempre tuvieron una base conformada por juveniles y mayores. La idea de todos es que los más grandes le puedan sacar presión a los menores", avisó.

El atacante admitió que no fue fácil la partida de Lanús ya que "le tomo cariño a la institución y su gente". "Pensé en retirarme allí pero por algo se terminan los ciclos. No tomo el siguiente trabajo como una revancha", explicó y añadió "que tiene la chance de ponerle la frutilla del postre a su carrera, en un club grande y no lo quiere dejar pasar".

El futbolista aseguró que Zubeldia sabe en que posición lo puede aprovechar. "En Lanús jugué de delantero y de volante por la banda. Lo importante es estar dispuesto a ayudar en el lugar que me ponga el técnico", remarcó.

Sobre el final destacó que "Racing tiene muchos jugadores de calidad que de mitad de cancha para adelante hacen mucho daño". "Es un poder adquirido a la hora de entrar a la cancha. No tienen un techo. Sería bueno que me adapte rápido a la manera de jugar de ellos" concluyó.








 Editado por Diego Villarino 

@DiegoVillarino8

Sebastián Domínguez: "Traté de ser coherente y pensar lo mejor para mi carrera"



Sebastián Domínguez dialogó con Líbero luego de haberse confirmado su permanencia en Vélez. “El contrato está arreglado de palabra hasta el 2016 pero todavía no firmamos”, aclaró y destacó “la confianza que le dio la comisión directiva”.

El Ex Newell's apuesta a ganar alguno de los campeonatos que el club de Liniers va a disputar. Aunque consideró que “siempre el Torneo Local y la Copa Sudamericana seducen más que la Recopa”.

Sobre la oportunidad de llegar a Boca, reconoció que existieron opiniones dispares en su allegados pero que “trató de ser coherente con su decisión”. “Pensé lo mejor para mi”, subrayó. Además reveló que tuvo una charla con Gareca sobre su compromiso con el equipo en el caso de seguir en el plantel. “El presidente sabe que daré un paso al costado cuando no me sienta físicamente a la altura", manifestó.

El futbolista se entusiasmó con el comienzo de su nueva etapa en la institución y aseguró que "quieren ir por todo". "No podemos dejar ninguna de las dos competencias", deslizó. Por último, se lamentó de la mala campaña del último semestre “Por las lesiones no pudimos ponernos a tiro", expresó.




Fuente: Líbero (TyCSports)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Chicago: ¿Vuelve a jugar a la noche ? ¿ En Ferro ?

Chicago no juega de local en horario nocturno desde marzo del 2009 por cuestiones de seguridad. Más aún se profundizó ese tema cuando en abril del año pasado se cayeron dos torres de luz tras el temporal que aquejó a la Ciudad de Buenos Aires y no se pudieron reponer. Para este torneo que empieza, sabiendo que la TV televisa además del sábado los martes por la noche, para darle una opción más a la televisión, Chicago llegó a un acuerdo con Ferro para poder jugar de noche en Caballito en condición de local, siempre y cuando la TV lo requiera.




Fuente: Mundo ascenso
Editado por Ezequiel almiron

Comunicaciones: Di grazia ya se entreno

Hoy Lucas Di Grazia ya se sumó a los entrenamientos dirigidos por el "Flaco" Vivaldo luego de hace la pretemporada con Falcioni en All Boys. Si ben no firmó su vínculo con el "cartero", todo va a encaminado para que suceda en los próximos días. Mientras tanto la búsqueda del delantero ex All Boys y Chacarita, Enry Ruí, se enfrió, ya que apareció San Carlos en el medio.



Fuente: Mundo ascenso
Editado: Ezequiel almiron

Def. Belgrano: Se suma Olid Apaza

El Dragón suma a el ex River Plate y Deportivo Merlo, Gonzalo Olid Apaza. El volante se suma a el plantel dw Rodolfo Della Picca.




Fuente: Mundo ascenso
Editado: Ezequiel almiron

Atlanta: Se mide frente a Velez

Este viernes desde las 9 hs, el conjunto de Sebastián Méndez jugará su segundo amistoso. Será frente a Vélez, en la Villa Olímpica.
Ahí el DT podrá seguir aceitando el funcionamiento del esquema, con casi los mismos nombres que predieron frente a Argentino de Merlo. ¿Aprovechará Méndez para pedir algún juvenil de la cantera de los de Liniers y que llegue a Atlanta? Mañana se sabrá.
Por otra parte la llegada de refuerzos se limita a conseguir otro delantero papa pelear el puesto con Marcos Godoy y el que más cerca está es Sergio Rodríguez (San Telmo). Igualmente todavía no se cerraron los números del contrato y siguen negociando.
También se supo que el defensor Mario Vallejo, pidió volver a San Luis por la enfermedad de su madre, aunque algunos especulan que en realidad recibió una propuesta de su ex club Estudiantes de San Luis con una gran oferta económica irresisitible. También recuerdan que el jugador en el pasado, dejó en vilo a Barracas Central.
Si es así, el club no se opondría a una desvinculación e iría a buscar otro marcador de punta derecho.
En cuanto a la venta de Gabriel López el club ya cobró parte de lo acordado y solo faltan detalles de escribanía. El acuerdo fue como se mencionaba con anterioridad. El grupo empresario dueño del 60% del jugador, compró otro 20% en un valor de 30mil doláres.
También vale acotar que se está organizando la Selección juvenil de la categoría y que serían convocados cuatro jugadores del "Bohemio": Nakache, Emanuel Godoy, Canaletti y Ledesma.
Por último la Comisión Directiva respondió con una carta documento (a otra recibida con anterioridad) por la Agrupación Bohemios de Primera sobre algunos cuestionamientos de dicha lista opositora.




Fuente: Mundo ascenso
Editado: Ezequiel Almiron

Chacarita: Mañana amistoso con Lamadrid

Chaca jugará su segundo amistoso de pretemporada este sábado ante Lamadrid. Por pedido del cuerpo tecnico se jugará en el horario de las 15 hs y sera a puertas abiertas para la prensa y el público.



Fuente: Mundo ascenso
Editado: Ezequiel almiron

Platense: Se prepara para mañana

El equipo de Monzón juega el sábado a las 14:30hs. ante Deportivo Táchira (Venezuela), en el Cudad Vicente López. Las entradas tienen un valor de $30 y las Plateas a $50. El partido tiene un antecedente. En otro amistoso jugado en la pretemporada 04/05 donde el "Calamar" ganó
3-0, como local.




Fuente: Mundo ascenso
Editado: ezequiel almiron