domingo, 28 de octubre de 2012

Segunda tanda de afiches burlandose de River luego del Superclasico










Aparecieron los afiches cargando a River luego del clasico








Lanus Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa

El último partido del día por la Fecha 12 del Torneo Inicial se disputará desde las 19.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde el Lanús de Guillermo Barros Schelotto tendrá la oportunidad de permanecer ubicado en los puestos de arriba de la tabla de posiciones ante un Argentinos Juniors dominado por la irregularidad, la imposibilidad de despegar y la mirada de reojo hacia el promedio. Se verán las caras con Pablo Díaz como juez principal y la transmisión de la TV Pública.

El "Granate" tiene 17 unidades cosechadas en la campaña y sueña con seguir en la conversación por el título hasta las últimas consecuencias, por lo que no tendrá otro remedio que hilvanar el tercer triunfo consecutivo (no perdió en las últimas cuatro ocasiones como local) y de esa manera continuar con chances matemáticas de aspirar a la corona. Cabe destacar que llega de vencer 2-0 a Unión en el Sur y 2-1 a Rafaela en condición de visitante.

Pero a que el "Mellizo" parece haber encontrado la mejor forma de su elenco, no podrá repetir la alineación por cuestiones de fuerza mayor. Por un lado, Maximiliano Velázquez quedará nuevamente al margen porque fue expulsado por la "Crema", entonces Luciano Balbi volverá a ubicarse como marcador lateral por la izquierda. A su vez, Carlos Araujo arrastra molestias en el pubis y será esperado hasta último momento, mientras Gastón Díaz espera con ansias su oportunidad.

Del otro lado, el "Bicho" acumula solamente 13 puntos en el campeonato y suma un total de cuatro compromisos sin ganar, con dos empates y dos derrotas (el fin de semana anterior fue 0-1 con Independiente). Si bien está 13 arriba de San Lorenzo y el "Rojo" en los promedios, buscará no complicarse antes de tiempo e irá por un triunfo que le reporta tranquilidad a todos.

Leonardo Astrada quiere retomar la senda del éxito inmediatamente y practicará un golpe de efecto con la introducción de cuatro variantes en la alineación titular: Juan Sabia (cumplió la jornada de suspensión) por Franco Flores, Nicolás Batista por Diego Placente (lesionado), Matías Laba por Gustavo Oberman (táctico) y Pablo Hernández por Brian Gómez (también decisión del director técnico del equipo de La Paternal).

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo o Gastón Díaz, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Nicolás Batista; Alejandro Capurro, Matías Laba, Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 19.30
TV: TV Pública

Fuente : Playfutbol

Belgrano Vs Union : Formaciones horario y data previa

Después de lo que sucederá en el "Superclásico" que animarán River y Boca en Núñez, que se robará todas las miradas de los fanáticos del fútbol, dos equipos como Belgrano y Unión se verán las caras en el Gigante de Alberdi desde las 17.30 en un encuentro trascendental para ambos. Mientras el local sueña con mantener sus chances de salir campeón hasta las últimas consecuencias, la visita tiene que levantar porque el descenso acecha. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia y América televisará las acciones del encuentro.

El "Pirata" de Ricardo Zielinski llega de perder 1-0 con All Boys en Floresta la semana anterior, un cachetazo que le hizo dejar en el camino una racha de cinco presentaciones sin caídas. Ahora está a siete unidades de distancia del líder Newell´s, que ayer venció a Arsenal en Rosario, y no le quedará otra alternativa que la victoria si pretende seguir afianzado en los lugares de vanguardia del Torneo Inicial.

La única variante que meterá en "Ruso" en la alineación del conjunto cordobés será la entrada de Martín Zapata en la zona de volantes, en reemplazo del juvenil Lucas Pittinari. El resto serán los mismos que cayeron ante el "Albo".

Del otro lado, el "Tatengue" atraviesa su peor momento en mucho tiempo, ya que se posiciona último en los promedios, no saldrá de esa colocación ni aún sumando las tres unidades y arrastra una colección de 15 cotejos sin sumar de a tres puntos. De todas maneras, regresar a la senda del triunfo será fundamental para levantar cabeza y presionar a San Lorenzo e Independiente.

Nery Pumpido todavía cree en la recuperación de los suyos y, para conseguir el primer éxito en el certamen, hará un total de cinco modificaciones en la formación para repuntar de una vez por todas. Así, Bruno Bianchi, Pablo Míguez, Maximiliano Lugo, Diego Jara y Federico Chiapello tomarán los puestos de Ricardo Mazacotte, Fausto Montero, Braian Alemán, Juan Ignacio Cavallaro y Cristian Núñez.


Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Jorge Velázquez, Guillermo Farré, Esteban González, Martín Zapata; Víctor Aquino y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Unión: Martín Perafán; Bruno Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Miguez, Matías Donnet, Nicolás Bruna, Maximiliano Lugo; Diego Jara y Federico Chiapello. DT: Nery Pumpido.

Cancha: Gigante de Alberdi
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 17.30
TV: América

Fuente: Playfutbol

Atl. Tucuman Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

Luego del encuentro que en Misiones protagonizarán Crucero del Norte y Rosario Central, habrá otros cuatro partidos que completarán la jornada dominical. Con epicentro en Tucumán, Banfield enfrentará a Atlético buscando volver al triunfo y que los equipos de arriba no se le sigan escapando.

En el “Decano” se esperó hasta último momento por la evolución de Gabriel Méndez, quien finalmente quedó desafectado por un fuerte golpe en su rodilla izquierda. Por él jugará Gonzalo Bustamente. Además, Cristian Lucchetti, otro ex Banfield, volverá luego de su suspensión en lugar de Ezequiel Cacace.

Por otra parte, en el “Taladro” no podrá estar Pablo Santillo debido a un desgarro. Por tal motivo, el entrenador Daniel Garnero se inclinaría por Germán Caffa en vez de Juan Ferreyra.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Deivis Barone, Líder Mármol, Edgardo Galíndez; Leandro Collavini, Matías Ballini, Diego Barrado, César Montiglio; Luis Bustamante y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

Banfield: Germán Caffa; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Alejandro Delfino; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Alejandro Toia
Hora: 17:30
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Douglas Haig Vs Dep. Merlo : Formaciones horario y data previa

Douglas Haig

Guillermo Alvarez Delgado    A
Leandro Gioda    DF
David Eduardo Achucarro    DF
Carlos Marcolongo    DF
Diego Gonzalez    DF
Pablo Mazza    V
Bruno Barreto González    V
Diego Levato    V
Rodrigo Cavalucci    V
Gabriel González    DEL
Adrián Aranda    DEL


Deportivo Merlo

Matías Giordano    A
Alejandro Damián Mena    DF
Gabriel Ferro    DF
Guillermo Nicolas Pfund    DF
Adrián Torres    DF
Fernando Lorefice    V
Matías Díaz    V
Mauro Pajón    V
Gonzalo Menéndez    V
Leandro Lázzaro    DEL
Lionel Altamirano    DEL

Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Yamil Possi
Hora: 18:45

El “Milan” de Pergamino llega muy envalentonado a este encuentro, luego de la sorpresa que dio la jornada pasada ganándole a Rosario Central, ni más ni menos que en el mismísimo Gigante de Arroyito. El dividir por una temporada, sumado a estos buenos resultados lo hacen estar muy bien posicionados con respecto a los promedios; sin embargo, no deberá confiarse. Enfrente estará el “Charro”, de floja campaña y que viene de recibir una dura goleada a manos de Almirante Brown por 6 a 2.

Olimpo Vs Nueva Chicago : Formaciones horario y data previa

Olimpo de Bahía Blanca

Nereo Champagne    A
Adrián Martínez    DF
Néstor Emanuel Moiraghi    DF
Christian Villanueva    DF
Iván Alejandro Furios    DF
Marcelo Vega    V
Damián Musto    V
Leonardo Gil    V
Fernando Gutiérrez    V
Gustavo Bou    DEL
Nahuel Benítez    DEL


Nueva Chicago

Jonny da Silva    A
Lucas Banegas    DF
Nicolás Sainz    DF
Emiliano Lago    DF
Juan José Barreña    DF
Christian Gomez    V
Ariel Carreño    V
Julio César Serrano    V
Damián Lemos    V
Agustín Farías    V
Raúl Becerra    DEL

Estadio: Roberto Natalio Carminatti
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 18.30

Con cuatro triunfos consecutivos, el “Aurinegro” se ha colocado en los puestos de vanguardia. Si bien en esta fecha no podrá terminar como líder, ya que Gimnasia de La Plata le lleva cuatro unidades, una victoria en condición de local lo volverá a dejar como único escolta. Por su parte, el “Torito” viene ilusionado por el gran triunfo de la fecha pasada en Córdoba ante Instituto; aunque sabe que continúa necesitando de más triunfos para poder abandonar el último lugar de los promedios.

Gimnasia (J) Vs Instituto : Formaciones horario y data previa

Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Lucas Hoyos    A
Luis Maldonado    DF
Leandro Benitez    DF
Jossimar Mosquera    DF
Leonardo Ferreyra    DF
Claudio Fileppi    V
Marcelo Guzman    V
Sergio Vittor    V
Manuel Urresti    V
Miguel Fernández    DEL
Nicolás Ibañez    DEL


Instituto de Córdoba

Julio Cesar Chiarini    A
Raúl Hernán Damiani    DF
Leonardo Sánchez    DF
Roberto Floris    DF
Nicolás Gastaldi    DF
Federico Vismara    V
Marcos Sebastian Aguirre    V
Cristian Bernardi    V
Santiago Biglieri    DEL
Javier Velázquez    DEL
Pablo Burzio    DEL

Estadio: 23 de Agosto
Árbitro: Darío Herrera
Hora: 18.00

El elenco jujeño acumula cuatro encuentros sin derrotas, con tres triunfos, y sabe que en caso de ganar quedará a sólo dos unidades del líder Gimnasia de La Plata. Enfrentará a la “Gloria”, que viene de una dura derrota como local ante Nueva Chicago y que marcha penúltimo en la tabla de posiciones.

River Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Es "EL" partido. Aquel que espera el hincha de River, como así también el de Boca. Pero también es el que espera toda persona que le gusta el fútbol. Y la que no le gusta, también. Se juega en Argentina... Pero se disfruta en el mundo. De hecho, es el segundo partido más importante que hay en todo el Planeta (sólo superado por Barcelona-Real Madrid) y uno de las acontecimientos deportivos que cualquier ser humano no debiera perderse.

Se juega hoy. Pero se empezó a vivir desde hace varias semanas. O mejor dicho, desde que se dio a conocer el fixture. Y se seguirá viviendo los próximos días, más allá de las 'secuelas' que puede dejar una hipotética derrota en cualquiera de los equipos.

Y éste, sin dudas, es uno de los más esperados de los 81 años de historia del "Superclásico". ¿Por qué? Sencillo. Porque no se juega desde el 15 de mayo de 2011, teniendo en cuenta el descenso "millonario" y la temporada que el equipo de Núñez tuvo en la Primera B Nacional. Es cierto que en este verano se jugaron dos (en Chaco y en Mendoza), pero éste es oficial. Es distinto. Es por los porotos.

El presente es similar. No llegan bien. River viene de perder y de jugar muy mal contra Quilmes. Boca suma cuatro encuentros sin conocer la victoria. La tabla de posiciones, marca que el "Xeneize" está arriba por tres puntos (18 a 15); mientras que el "Millonario" tampoco puede descuidar los promedios.

Si Boca gana seguirá en la pelea por el título; mientras que si lo hace River tomará bastante oxígeno en la lucha por no descender. ¿Qué pasa si pierden? El local se complicará en los promedios y podría caer en zona de descenso la próxima fecha; el visitante, se despedirá del campeonato.

¿Y ALMEYDA? ¿Y FALCIONI?

Una derrota en un "Superclásico" siempre deja secuelas; sin embargo, de los dos entrenadores el que llega con más 'espaldas' es Matías Almeyda. Mirado de reojo antes del triunfo ante Arsenal, las dos goleadas consecutivas le dieron 'aire' y, más allá de la derrota con Quilmes, su futuro en el club no es cuestionado.

En cambio, Julio César Falcioni se jugará hoy las pocas 'fichas' que le quedan para seguir en el cargo en 2013. Es más, aún ganando, el técnico podría dejar el cargo como consecuencia de que no le renovarán el vínculo, ya que son muchos los dirigentes que no quieren que siga en el club. ¿Podría irse hoy, en el caso de perder? No hay ninguna chance.

LOS EQUIPOS:

River tendrá el esperado regreso de David Trezeguet. El delantero, que llegó el jueves luego de haber estado durante la semana en Mónaco por cuestiones personales, jugará su último partido en el año (¿El último en River?), ya que la próxima semana será operado de una tendinitis en su rodilla derecha. El que dejará el equipo será Carlos Luna. Además, Gabriel Mercado, recuperado de la rotura del ligamento colateral de la rodilla derecha, ingresará por Leandro González Pirez; mientras que Martín Aguirre, ausente ante Quilmes por un estado febril, hará lo propio por Manuel Lanzini.

Por su parte, Boca se presentará con el esquema predilecto de su entrenador: el 4-4-2. Recuperado de la entorsis en su tobillo izquierdo, Emiliano Albín regresará al equipo por Leandro Paredes; por lo que Juan Sánchez Miño pasará al mediocampo y Clemente Rodríguez será nuevamente el '3'. Además, Falcioni apostará por el rodaje de Cristian Chávez por sobre la juventud de Guillermo Fernández, titular en el encuentro pasado ante Estudiantes.

PROBABLES FORMACIONES:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("Monumental")

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 15.30

Televisará: la TV Pública

Fuente: Playfutbol

Crucero del Norte Vs Rosario central : Se suspendió el partido que debían jugar en Posadas

Se suspendió el partido que debían jugar en Posadas, Crucero del Norte y Rosario Central, por la gran cantidad de lluvia caída. Están definiendo la fecha de reprogamación: una posibilidad sería este lunes.

Todo que hay que saber para ir a presenciar el River Vs Boca al Monumental

Desde las 15:30 se 'paralizará' el país. Vuelve a jugarse un River-Boca. Un estadio Monumental que lucirá repleto será el escenario de un encuentro que sólo contará con la presencia de 3500 hinchas visitantes. Pero... ¿A qué hora se abrirán las puertas de estadio? ¿Cuántos efectivos policiales habrá destinado? ¿Qué no tenés que llevar para no tener problemas al ingresar? PLAYFUTBOL informa todo lo que hay que saber en la previa

* Apertura del estadio: Tres horas antes de comenzar el partido. Es decir, a las 12:30.

* Habrá destinados 1200 efectivos policiales.

* ¿Por dónde ingresará la gente de Boca? Por Lidoro Quinteros, hasta desembocar en las dos puertas de ingreso al estadio (sobre la Avenida Figueroa Alcorta).

* ¿Por dónde ingresará la gente de River? Como es habitual cuando juega en el Monumental, lo hará en dos partes. Una por la Avenida Udaondo; otra, por la Avenida Figueroa Alcorta.

* Hoy no habrá venta de localidades.

ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO AL ESTADIO:
Por disposición de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 594/12, firmada por la Dra. Nilda Garré, se prohíbe el ingreso de los siguientes elementos al Estadio Monumental:
* Armas de fuego y/o armas blancas.
* Objetos contundentes que puedan usarse como arma, o lanzarse como proyectil, y que puedan resultar aptos para producir daños en las personas o las cosas.
* Botellas, latas, vasos, jarras y cualquier otro objeto fabricado con PET (tereftalato de polietileno), metales, cristal o material frágil que se astille y/o quiebre, generando superficies afiladas, vacíos o con cualquier tipo de contenido líquido o sólido.
* Artículos pirotécnicos (fuegos artificiales, bengalas, bombas de estruendo, bombas de humo, etc.).
* Toda tela o elemento similar con un tamaño superior a los dos metros por uno.
* Banderas que se adecuen al punto anterior, pero presenten abrojos o ganchos y/o leyendas parciales.
* Banderas, pancartas, panfletos y cualquier otro objeto que contenga leyendas y/o imágenes que inciten a la violencia, amenacen, discriminen u ofendan.
* Astas de banderas, pancarta, sombrilla, etc. Sólo se permitirán astas huecas de plástico flexible que no excedan un metro y medio (1,5 m) de longitud y tres centímetros (3 cm) de diámetro.
* Contenedores pulverizadores (aerosoles), sean de lata o no.
* Rollos u otros formatos de papel compactado.
* Bolsas de polietileno o material similar cuyo gran tamaño imposibilite o dificulte su requisa, sea cual fuere su contenido.

Fuente: Playfutbol

Crucero del Norte Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

Rosario Central no está logrando los resultados, ni rendimientos, esperados, por eso la última derrota en el Gigante de Arroyito ante Douglas Haig desencadenó en un reclamo generalizado que terminó con agresión física hacia algunos de sus jugadores. Por tal motivo, y porque también corre riesgo la continuidad de Miguel Ángel Russo, el “Canalla” está obligado a ganar.

No la tendrá fácil, ya que enfrente estará Crucero del Norte que, si bien viene de recibir una dura goleada por 5 a 0 a manos del líder Gimnasia de La Plata, es un conjunto de temer, debido a que en su primera participación en la B Nacional está teniendo una gran performance. Además, en condición de local hace cuatro encuentros que no cae derrotado.

Pedro Dechat deberá realizar un cambio obligado para jugar contra los rosarinos y se debe a la suspensión de Carlos Marczuk. En su lugar estará Eric Chmil. Por su parte, Miguel Ángel Russo realizaría tres modificaciones: Leonardo Talamonti por Carlos Casteglione (táctico), Rafael Delgado por Javier Yacuzzi (suspendido) y Jesús Méndez en lugar de Nicolás Freitas.

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Dante Bareyro, Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Eric Chmil, Franco Cabrera, Luis Rodríguez; Pedro Britez y Fabricio Lencia. DT: Pedro Dechat.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí
Árbitro: Carlos Maglio                                                                          
Hora: 11.00
Televisará: América

Fuente: Playfutbol