lunes, 16 de diciembre de 2013

Quilmes: Ernesto Álvarez puede llegar a préstamo


El delantero paraguayo, Ernesto Álvarez, esta en carpeta para ser futbolista de Quilmes. El jugador tiene vínculo con Crucero del Norte hasta junio. Pero no arregló la renovación del vínculo con la dirigencia. La incorporación sería a préstamo y con opción de compra.

El atacante convirtió diez goles en la primera parte del Torneo Nacional B. El equipo de Blas Armando Giunta necesita engrosar su promedio.



Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Estudiantes: Sebastián Prediger podría incorporarse


Sebastián Prediger esta cerca de ser la nueva cara de Estudiantes. La salida del volante de Colón es dificultosa por la deuda que tiene el club Sabalero con él .Sin embargo, en la semana se reunieron para tratar de destrabar la situación.

El entrenador del Pincha, Mauricio Pellegrino, pidió la llega del futbolista al plantel. La mitad de la ficha es del equipo santafesino y el otro 50 por ciento pertenece a Porto de Portugal.





 Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

¿ 2 hinchas de Newell´s asesinados por hinchas de Central ?

2 personas hinchas de Newell´s muertos en un micro tras recibir balazos desde una moto, todabia no se sabe si fueron hinchas de Central o una verdadera interna de la Barra.
Tambien hay 3 personas graves.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Los afiches de San Lorenzo burlandose de Boca y de Velez










Se realizo el sorteo Octavos de final de la Champions League

¿CÓMO SERÁN LOS CRUCES DE OCTAVOS?

 Los cabezas de serie disputarán en condición de visitante los partidos de ida (18/19 y 25/26 de febrero); mientras que serán locales en los encuentros de vuelta (11/12 y 18/19 de marzo).
 Luego, ya con los ocho clasificados, el sorteo de los cuartos de final se celebrará el 21 de marzo; mientras que el de las semifinales tendrá lugar el 11 de abril. La final se jugará el 24 de mayo en Lisboa. Octavos de final de la Champions League:

Manchester City - Barcelona
Olympiacos - Manchester United
Milan - Atlético Madrid
Bayer Leverkusen - Paris Saint Germain
Galatasaray - Chelsea
Schalke 04 - Real Madrid
Zenit - Borussia Dortmund
Arsenal - Bayern Munich