miércoles, 24 de octubre de 2012

Gimnasia (J) Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

Cuando el campeonato de la Primera B Nacional lleva 11 fechas de disputa, recién hoy se pondrá al día porque Gimnasia de Jujuy y Banfield se enfrentarán por el duelo postergado de la jornada inaugural, algo que había pedido el elenco del Sur del Conurbano bonaerense porque su descenso de divisional había ocurrido cercano a ese inicio. Pero ahora se medirán en una prueba clave para ambos, que podrán definir para qué están, desde las 19:10, con el arbitraje de Ariel Montero y la televisación de la TV Pública.

El "Lobo" de Mario Gómez solamente sufrió una derrota en toda la campaña y suma tres presentaciones sin caídas tras el triunfo 1-0 sobre Defensa y Justicia del último fin de semana, también en condición de local. El conjunto norteño arrancó muy comprometido el certamen en la tabla de los promedios y por eso se armó para pelear arriba, algo que ocurre ya que está 6° con 17 puntos y podría ponerse tercero (entrega un boleto a la elite) en caso de ganar. Conforme con lo hecho, el entrenador no hará modificaciones.

Por su parte, el "Taladro" de Daniel Garnero tiene la urgencia de levantar cabeza después del 'cachetazo' por 3-0 que le propinó Olimpo en la Florencio Sola el pasado sábado. Actualmente en la novena colocación con 16 unidades, se impuso en sus anteriores dos apariciones como visitante (ante Instituto y Chicago), por lo que buscará su tercera consecutiva para igualar la línea de Sarmiento de Junín en el tercer lugar del ordenamiento general. El DT no confirmó la alineación, pero "borró" a Matías Díaz y Rubén Zamponi.

Probables formaciones:

Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Jossimar Mosquera, Luis Maldonado, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Banfield: Pablo Santillo; Nahuel Yeri, Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Pablo López; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Cancha: 23 de agosto.
Árbitro: Ariel Montero.
Hora: 19:10.
TV: TV Pública.

Fuente: Playfutbol