sábado, 1 de octubre de 2011

At. Rafaela 2 x 1 Lanús : Síntesis del partido


La "Crema" ganó por 2 a 1 ante el "Grana", que ganaba por Mario Regueiro en el primer tiempo; sin embargo, no cerró el juego y el local lo dio vuelta con Fabricio Fontanini y Federico González. Además, el conjunto de Gabriel Schurrer sufrió las expulsiones de Regueiro e Izquierdoz. Ahora, los de Carlos Trullet están a dos de Boca. Dirigió Héctor Baldassi

Formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Juan Fernández; Jherson Córdoba, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Leandro Díaz y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.


Estadio: Monumental de Rafaela

Árbitro: Héctor Baldassi


Hora: 18.30


Televisa: Canal 7



Síntesis del partido:



Goles: PT: 19' Mario Regueiro (L). ST: 5' Fabricio Fontanini (R), 9' Federico González (R)



Cambios: ST: 0' Walter Gaitán por Jherson Córdoba (R), 16' Diego Braghieri por Mauricio Pereyra (L), 25' Mariano Pavone por Leandro Díaz (L), 31' Rodrigo Depetris por Federico González (R), 37' Silvio Romero por Diego Valeri (L)



Amonestados: PT: 10' Carlos Izquierdoz (L). ST: 8' Martín Zbrun (R), 12' Carlos Izquierdoz (L), 18' Diego Valeri (L), 30' Matías Fritzler (L)



Expulsados: ST: 7' Mario Regueiro, 12' Carlos Izquierdoz (L)

Velez Vs San Martín (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

VELEZ:

Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco.

DT: Ricardo Gareca.

SAN MARTIN:

Luciano Pocrjnic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Más; Cristian Alvarez, Martín Wagner, Pablo Cantero y Federico Poggi; Maximiliano Núñez y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.


CANCHA: Vélez.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
HORA: 21.15. TV: Canal 9.

Vélez Sársfield, actual campeón pero que atraviesa una campaña irregular, intentará extender su remontada cuando reciba a San Martín de San Juan, en uno de los dos partidos que se jugarán en la continuidad de la décima fecha del torneo Apertura.


Para el enfrentamiento de este sábado, el técnico velezano, Ricardo Gareca, recuperó a sus delanteros Juan Manuel Martínez, quien presentaba un desgarro en el aductor izquierdo, y Guillermo Franco, quien tenía una fuerte contractura en la pierna derecha.


De todas maneras, el entrenador no confirmó todavía el equipo ya que podría reservar a algunos jugadores titulares para enfrentar el próximo miércoles a Universidad Católica, en Chile, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Por el lado de San Martín, que sólo ganó en la primera fecha y en la pasada en ambas ocasiones como local, el DT Daniel Garnero promoverá el regreso a la titularidad del delantero Maximiliano Núñez, quien está recuperado de sus molestias musculares.


El ex Estudiantes ya había ingresado en el segundo tiempo ante Rafaela y como se puso a punto fisícamente será de la partida desde el inicio, por lo que el paraguayo Néstor Ayala irá al banco de suplentes.


No obstante, el delantero Sebastián Penco, quien evolucionó de un desgarro y una pubalgia, también regresará pero entre los relevos.

At. Rafaela Vs Lanús : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

AT: RAFAELA:

Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Jherson Córdoba y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.

LANUS:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra y Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz.
DT: Gabriel Schurrer.


ARBITRO: Héctor Baldassi.
CANCHA: Atlético de Rafaela.
HORA: 18.30. TV: Canal 7.

Atlético de Rafaela, una de las revelaciones del torneo Apertura pero que suma dos derrotas seguidas, recibirá a Lanús, que acumula tres cotejos sin éxitos, en un partido entre dos equipos encumbrados en las posiciones que será válido por la décima fecha.


Tanto Rafaela como Lanús figuran con 16 unidades, a cinco del líder Boca Juniors, por lo que el que resulte vencedor mañana seguirá bien acomodado en el lote de equipos que batallan por los puestos de vanguardia.

De todas maneras, ambos clubes no llegan en su mejor momento porque el santafecino arrastra dos derrotas consecutivas frente a Independiente (3-1) como local y San Martín de San Juan (2-1) en condición de visitante.


Asimismo, el Granate, desde que goleó a Argentinos Juniors por 4 a 0 en la sexta fecha, perdió contra Boca (2-1) e igualó los dos partidos siguientes ante Belgrano (0-0) y Colón (1-1), es decir que sacó dos puntos sobre nueve en juego.

El entrenador de Rafaela, el experimentado Carlos Trullet, hará dos modificaciones con la intención de mejorar las últimas prestaciones: el defensor Juan Fernández entrará por Hugo Iriarte y el volante colombiano Jherson Córdoba por Germán Cáceres.

En Lanús, en tanto, el que vivirá un partido especial será el entrenador Gabriel Schurrer, ya que nació en Rafaela hace 40 años y justamente debutó como jugador en el club que mañana lo tendrá como rival.

Para este cotejo, el DT recuperará al marcador central Paolo Goltz, quien superó una lesión que lo mantuvo un mes sin jugar, e ingresará por Diego Braghieri en el único cambio en relación al equipo que igualó como local frente a Colón.

El otro regreso, pero en el banco de suplentes, será el del delantero Mariano Pavone tras superar un desgarro que sufrió en el partido frente a Argentinos.

Belgrano (CBA) 1 x 2 Argentinos Jrs. : Síntesis del partido


En el "Mario Alberto Kempes", el "Bicho" ganó 2 a 1, con tantos de Juan José Morales y Roberto Brum, y consiguió su primer triunfo en el torneo. Por su parte, el "Pirata", que descontó por intermedio de Almerares, dejó escapar una inmejorable chance, ya que no le descontó al puntero que todavía no jugó



Argentinos Juniors tuvo el oportunismo para abrir el marcador en el arranque del juego y para convertir en la única acción clara del complemento. A pesar de que Belgrano acortó diferencias, lo cierto es que se quedó con las manos vacías, sin la posibilidad de acercarse a Boca. Por su parte, la visita obtuvo su primer triunfo en el campeonato.



Un primer tiempo que arrancó con sorpresa, porque Belgrano ni se había acomodado en el campo y Argentinos Juniors ya estaba arriba en el marcador, gracias a la aparición y el oportunismo de Juan José Morales para poner el 1 a 0 a los tres minutos. En el local no estuvo en su mejor día Franco Vázquez, por lo que los cordobeses no tuvieron los recursos para igualar antes del descanso.



Después, en un encuentro con poco para rescatar, el conjunto de Néstor Gorosito amplió diferencias, gracias a una estupenda definición de Roberto Brum, quien la tocó con sutileza ante el arquero Juan Carlos Olave, responsable del gol por haber salido demasiado lejos a achicar al volante, quien a los 11 minutos estableció el 2 a 0.



Belgrano fue a buscar sin ideas y así llegó al descuento por intermedio de Federico Almerares, autor del 1 - 2 a los 19 minutos. Desde ese momento, el local inclinó la cancha pero le faltó el último toque para establecer una paridad que podría haber sido justa, si se toma en cuenta que Argentinos no fue muy superior. No obstante, "El Bicho" sumó su primer triunfo en el torneo y dejó con las manos vacías al "Pirata", que perdió la chance de meterse en la pelea.



Formaciones:



Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski


Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Germán Basualdo, Matías Laba, Roberto Brum; Ciro Rius, Juan José Morales y Gustavo Oberman. DT: Néstor Gorosito


Estadio: Mario Alberto Kempes


Árbitro: Silvio Trucco


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: PT 3' Juan José Morales (A), ST 11' Roberto Brum (A), 19' Federico Almerares (B)


Amonestados: PT 38' Prósperi (A), 46' Sabia (A), ST 21' Almerares (B), 28' Basualdo (A), 36' Nereo Fernández (A), 39' Juan José Morales (A)


Expulsados: No hubo


Cambios: ST 9' Federico Almerares por Federico Mancuello (B), 16' Maldonado por Juan Quiroga (B), 21' Emilio Hernández por Oberman (A), 22' Barzola por Rius (A), 26' Hernán Grana por Lembo (B), 42' Gabriel Pérez Tarifa por Juan José Morales (A)