martes, 5 de noviembre de 2013

¿ Ramon Diaz cerrara a su primer refuerzo esta semana ? Cavenaghi desesperado por volver al club que ama

Hablo Fernando Cavenaghi para El Superclásico por Radio 9, hizo referencia a su casi sellada vuelta al Millonario,de su relación con los Diaz y de su reconciliación con Matias Almeyda.

Para mí sería un orgullo, siempre dije que quiero volver a River. Después de las elecciones ojalá que se pueda dar. De parte mía, tengo una excelente relación con Emiliano (ayudande de Ramón Díaz) y Ramón me tuvo como jugador en mis primeros años. Me conoce muy bien y con él cada tanto hablo. No vería mal volver, al contrario sería un placer y un orgullo.
Si River me cierra las puertas, soy un jugador profesional. Obviamente que ante la posibilidad de River y otros clubes elegiría River, pero si no hay chances analizaré otras alternativas.
Con 'Teo' haría una buena dupla, porque él se tira mucho atrás y por ahí necesitarían a alguien como referencia de área. Pero hay otros grandes delanteros también, que están pasando una mala racha que nos pasa a todo.
Hablé con Almeyda y aclaramos un par de cosas. Nos debíamos una charla y para mí ya es un tema cerrado. Me alegró mucho poder conversar y estuvo muy buena la charla. Lo que nos tuvimos que decir, nos dijimos.
¿ Lo llamara Ramon luego del partido con Lanus ?
¿ Almeyda lo llevara a su Banfield ?
¿ Es el nueve que debe jugar en River en estas epocas ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

UAI URQUIZA 0-2 ESTUDIANTES BA: Síntesis del partido

Estudiantes venció 2-0 a UAI Urquiza, en Villa Lynch, con tantos de Diego Galván y Alejandro Delorte.
El equipo conducido por Cristian Aldirico jugó un gran partido en todas sus líneas, desplegando el fútbol que lo caracteriza pero no pudo ser efectivo sobre el arco defendido por Ríos.
La buena dupla en el mediocampo Celiz-Harkes más el aporte en la creación de juego a través de Contreras, fue lo mejor del conjunto de Villa Lynch.
En la segunda parte, una jugada magistral de Galván que definió con un zapatazo le dio la ventaja al "pincha".
El segundo gol llegó luego de una desatención en la defensa "furgonera" que supo aprovechar Delorte para sellar el 2-0 final.
En la segunda parte salieron lesionados Vidal, por un golpe, y Villán, leve esguince.
UAI Urquiza (0): 1-Matías Cano; 4-Claudio Villán, 2-Emiliano Díaz 6-Cristian González 3-Jorge Coria; 8-Marcelo González, 7-Leonardo Harkes, 5-Leonardo Celiz, 11-Sebastián Contreras; 9-Ezequiel Vidal, 10-Sergio Valenti.
DT: Cristian Aldirico
Suplentes: 12-Ignacio Pietrobono, 13-Nicolás Bauchet, 14-Eloy Colombano, 15-Javier Monzón, 16-Claudio Cevasco, 17-Gastón David, 18-Sergio Rodríguez
Cambios: Rodrígues x Vidal, Colombano x Villán, Monzón x Harkes
Estudiantes (2): 1- Martín Ríos, 2-Cristian Taivo, 3-Gastón Montero, 4-Nicolás Álvarez, 5-Sebastián Gómez, 6-Nicolás Gasperi, 7-Cristian Yassogna, 8-Julio César Serrano, 9-Alejandro Delorte, 10-Diego Galván, 11-Gustavo Britos.
DT: Oscar Blanco
Suplentes: 12-Ramiro Martínez, 13-Alejandro Kruchowski, 14-Sebastián Lamacchia, 15-Luis Soria, 16-Joan Manuel Gaona, 17-Diego Figueroa, 18-Sergio Sosa
Cambios: Soria x Britos, Figueroa x Delorte, Lamacchia x Gómez
Goles: ST: 7 Diego Galván (EST), 36 Alejandro Delorte (EST)
Amonestados: PT: 46 Tavio (EST). ST: 13 Montero (EST), 23 Álvarez (EST), 27 Celiz (UAI), 34 Gómez (EST)
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Estadio: UAI Urquiza.






Fuente: Pelu Gomez
@futbolfanof

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3 - 0 BANFIELD: Síntesis del partido

Independiente Rivadavia derrotó en el Bautista Gargantini al Taladro con goles de Pérez y dos de Gónzález Vega.
Cómo no ilusionarse hincha Leproso… Los simpatizantes de Independiente Rivadavia se enloquecieron y deliraron con una soberbia actuación de la Lepra, que borró literalmente de la cancha a Banfield, el mismísimo líder indiscutido del torneo. En el duelo que se desarrolló en el Bautista Gargantini, el Azul se ganó la clásica premisa futbolera de ganar, gustar y golear, porque derrotó al Taladro, lo pasó por arriba y hasta pudo ganarle por más de 3 a 0.
En la previa del encuentro había mucha curiosidad por ver al Banfield de Matías Almeyda, equipo que ha sabido instaurar en la categoría un modo de juego claro y efectivo, argumentos que lo depositaron en la punta del campeonato. Sin embargo el Taladro nunca mostró sus famosas cualidades y dejó una deuda muy grande en Mendoza, ya que nada pudo hacer contra su rival.
La Lepra tuvo puntos muy altos en todas sus líneas. Josué Ayala no tuvo trabajo exigente, pero descolgó todas las pelotas y tapó una clarísima en el complemento. La defesa estuvo muy firme y el área del local fue un campo minado para la visita. El mediocampo tuvo mucha entrega, no solamente armando juego si no también colaborando permanentemente a la hora de defender. Y la delantera sobresalió con un rapidísimo e inquieto Martín Gómez, que le dio más de un dolor de cabeza a sus marcadores y sobre todo con el formidable Diego González Vega, que se lisa y llanamente comió la cancha.
Independiente Rivadavia: Josué Ayala (6); Walter García (6), Ariel Agüero (7), Leandro Caballero (7) y Diego Tonetto (7); Abel Peralta (7), Emiliano Fernández (6), Ezequiel Pérez (8) y Diego Cardozo (6); Leonardo Carboni y Martín Gómez (7). DT: Roberto Trotta.
Banfield: Enrique Bologna (5); Gustavo Toledo (4), Favio Segovia (5) y Fabián Noguera (4); Nicolás Tagliafico (3); Nahuel Yeri (5), Nicolás Domingo (5); Juan Cazares (4); Ricardo Noir (4), Santiago Salcedo (5) y Andrés Chávez (4). DT: Matías Almeyda.
Cambios: PT 11 Diego González Vega (8) por Carboni (IR). ST 11 Nicolás Bertolo (5) por Noir (B) y Leandro Chetti (4) por Chávez (B); 19 Jonathan Requena (5) por Cazares (B) y Martín Pucheta (6) por Cardozo (IR) y 33 Federico Guerra por Gómez (IR).
Goles: PT 32 Ezequiel Pérez, 47 González Vega. ST 10 González Vega (IR).
Expulsado: ST 7 Tagliafico (B).
Estadio: Bautista Gargantini.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Horarios y árbitros de la Fecha 16 de la B Nacional

Unión-Boca Unidos (viernes 16:00) Nicolás Lamolina TV
Villa San Carlos-Independiente Rivadavia (viernes 16:00) Paulo Vigliano

Almirante Brown-Brown (Adrogué) (viernes 17:00) Alejandro Castro
Gimnasia (Jujuy)- Defensa y Justicia (viernes 18:10) Facundo Tello TV
Crucero del Norte-Patronato (viernes 21:30) Carlos Córdoba
Sarmiento-Atlético Tucumán (sábado 15:00) Ramiro López TV
Ferro-Douglas Haig (sábado 16:00) Pedro Argañaraz

San Martín de San Juan-Independiente (sábado 18:00) Fernando Rapallini TV
Banfield-Huracán (sábado 18:00) Fernando Echenique TV
Sportivo Belgrano-Instituto (sábado 19:30) Mauro Giannini
Talleres (Córdoba)-Aldosivi (sábado 20:00) Andrés Merlos.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Días, horarios y árbitros de la Fecha 15

Atlético Rafaela-Godoy Cruz (viernes 20:15) Juan Pablo Pompei
Olimpo-Quilmes (sábado 15:00) Mariano González

All Boys-Gimnasia (LP) (sábado 17:10) Carlos Maglio
Estudiantes-Rosario Central (sábado 19:20) Diego Ceballos
Newell´s-San Lorenzo (sábado 20:20) Sivio Trucco

Belgrano-Colón (domingo 16:00) Mauro Vigliano
Racing-Argentinos (domingo 16:00) Sergio Pezzotta
Boca-Tigre (domingo 18:10) Darío Herrera
Vélez-River (domingo 21:15) Germán Delfino

Lanús-Arsenal (lunes 20:15) Jorge Baliño.






Autor. Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente Insólito: Boca con su nuevo lesionado suma 45 en la era Bianchi

Nuevamente Boca suma un lesionado por desgarro y esta ves se trata de el juvenil Sánchez Miño y en la era Bianchi llega a 45 lesionados.
¿ No sera demasiado ya ?
Los dirigentes se muestran muy preocupados por esta situación quieren hablar y encontrar respuestas a tantas preguntas con el cuerpo técnico.
¿ Por esto el xeneize no pelea el campeonato ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca es el equipo que mas gente lleva de América: Confirmado por Conmebol

Argentina: Boca Juniors (423.689 en 13 partidos jugados)

Bolivia: The Strongest (37.279 en 4 partidos jugados)

Brasil: Flamengo (802.648 espectadores en 31 partidos jugados)

Universidad de Chile (170.363 espectadores en 12 partidos jugados)

Colombia: Millonarios (240.598 en 16 partidos jugados)

Ecuador: Emelec (362.083 en 35 partidos jugados)

Paraguay: Olimpia (68.630 en 15 partidos jugados)

Perú: Universitario (423.520 en 39 partidos jugados)

Venezuela: Tucanes FC (70.965 en 11 partidos jugados)








Autor: Peu Gomez
@futbolfanof

Sabella quiere hablar con Bianchi por su gran preocupación: Gago

Ya sufrió en lo que va del año su cuarto desgarro Fernando Gago y eso preocupa muchísimo a el DT de la Selección Argentina, tanto que quiere juntarse de manera inmediata con los responsables de esto ( la gente de Boca, preparador físico y cuerpo técnico).
El tema de las reiteradas lesiones de Pintita fue unos de los temas que tocamos en la Radio hace unos meses, solo que esta vez es peor por que cada ves falta menos para e mundial y sigue sin solución su recuperación.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Los Andes: El equipo tendría cuatro cambios



Los Andes recibirá a Colegiales desde las 21 en el Estadio Eduardo Gallardón. El plantel entrenó el lunes por la tarde en el Polideportivo de Telefónicos. El grupo realizó tareas recreativas y practicó pelota parada.

El entrenador, Felipe De La Riva, todavía no confirmó el equipo. Pero se esperan cuatro modificaciones. Franco cumplió con la fecha de suspensión y volvería a la titularidad en lugar del lesionado Maximiliano García. Mientras que Barale, Roldán y Blanco reemplazarían a Belforte, el colombiano Bravo y Alejandro Noriega.

La formación titular sería: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Mariano Barale, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Lucas Vicente; Matías Roldán; Ricardo Vera y Oswaldo Blanco. El resto de los concentrados son :Ariel Barros, Mariano Caporale, Ricardo Villalba, Juan David Bravo, Gustavo Mbombaj, Jonathan Belforte, Luis Bevacqua y Martín Rose.




Fuente: Coppolecchia-Fidalgo (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Deportivo Morón: Gerardo Martínez podrá volver a la titularidad


Deportivo Morón recibirá a Deportivo Armenio desde las 21, con el arbitraje de Ignacio Lupani. El partido corresponderá a la décima sexta fecha de la Primera B Metropolitana.

El entrenador, Mario Grana, contará con el regreso de Gerardo Martínez, El enganche cumplió la fecha suspensión y reemplazará a Gastón Sánchez Por lo tanto, Mariano Barbieri se desplazará al sector derecho y Dante Zúñiga se posicionará en la izquierda. Mientras que Gonzalo Juárez, fue expulsado en la derrota ante Atlanta y se perderá el cotejo.

Su rival se ubica en las últimas posiciones pero hace tres encuentros que no pierde. El Tricolor viene de vencer a UAI Urquiza por 3 a 1.

El Gallo formará con Alejandro Migliardi; Ariel Otermín, Ariel Berón, Emiliano Mayola; Barbieri, Martín Granero, G. Martínez, Zúñiga; González; Akerman y Mariano Martínez. Además completan la lista de concentrados: Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Víctor López, Sánchez, Mariano Messera, Leandro Rodriguez y Ezequiel Cérica.













Fuente: Kevin Farías (Solo Ascenso)




Editado por Diego Villarino




@DiegoVillarino8

San Miguel - Sportivo Barracas: Formaciones

SAN MIGUEL (-): Ricardo Grieger, Martín Aritto, Fabio Pardini, Ignacio Liporace, Gabriel Serrano, Kevin Dubini, Guido Alonso, Mauro Maschio, Marcos Inzaurraga, Brian Sánchez, Braian Chávez. DT: Patricio Hernández.
SPORTIVO BARRACAS (-): Sebastián Malnero, Maximiliano López, Maximiliano Rivas Bolaños, Diego Fassi, Martín Mazza, Ezequiel Romero, Sebastián Santillán, Matías Blanco, Sebastián Gigliotti, César Sandoval, Jorge Ubiria. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.
ARBITRO: Gonzalo Filomeno.
CANCHA: Juventud Unida






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Riestra - San Martin (Burz) : Formaciones

RIESTRA (-): Franco De Angelis, Alejandro Vera, José Sosa, Leandro Moreyra, Jorge Benítez, Rodrigo Sánchez, Leandro Freyre, Jonatan Goya, Bruno Maffoni, Víctor More, Jonathan Herrera. DT: Walter Marchesi.
SAN MARTIN (BURZ.) (-): Claudio Paz, Gastón Firpo, Leonardo Kulich, Sebastián Centurión, Néstor Herrera, Maximiliano Ortigoza, Carlos Traschler, Ezequiel González, Gabriel Jara, Jonathan Molina, Patricio Costa Repetto. DT: Diego Galeano.
ARBITRO: Juan Pafundi.
CANCHA: RIESTRA





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Defensores Unidos - Arg. de Quilmes: Formaciones

DEFENSORES UNIDOS (-): Marcos Fasanella, Julián Amado, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo, Ruben Gomez, Fernando Smargiassi, Matías Giménez, Gustavo Gutiérres, Gustavo Pastor, Martín Giménez, Walter Sánchez. DT: Gustavo De Giuli.
ARG. DE QUILMES (-): Adrián Leguizamon, Martín Ortiz, Matías Polack, Daniel Ojeda, Daniel Caputo, Juan Carlos Horvat, Éver Molinas Ríos, Matías Correa, Ramón Borda, Jonathan Da Luz, Diego Leguiza. DT: Oscar Santángelo.
ARBITRO: Américo Monsalvo.
CANCHA: DEFENSORES UNIDOS






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Platense - Temperley: Formaciones

PLATENSE: Claudio Flores, Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo, Pablo Ruiz, Patricio Rodriguez, Rodrigo Pepe, Facundo Melivillo, Daniel Vega, Sebastián Matos. DT: Sergio Rondina.
TEMPERLEY: Federico Crivelli, Carlos Ramos, Brian Cucco, Gastón Aguirre, Martín Frejuk, Cristian Quiñonez, Emiliano Gianunzio, Leonel Unyicio, Fernando Brandan, Gastón Corado, Luis López. DT: Aníbal Biggeri.
ARBITRO: Gastón Meineri.
CANCHA: PLATENSE





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Moron - Armenio: Formaciones

MORON: Alejandro Migliardi, Ariel Otermin, Ariel Berón, Emiliano Mayola, Gastón Sánchez, Martín Granero, Dante Zuñiga, Mariano Barbieri, Esteban González, Mariano Martínez, Damián Akerman. DT: Mario Grana.
ARMENIO: Marcos Jara, Luciano Nebot, Juan Casarini, Agustín Cattáneo, Gonzalo Lovera, Sebastián López, Matías Rojas, Nahuel Peralta, Diego Medina, José Manuel Caspary, Leonardo Ramos. DT: Eduardo González.
ARBITRO: Ignacio Lupani
CANCHA: MORON





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Los Andes - Colegiales: Formaciones

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia, Mariano Barale, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Lucas Vicente, Matías Roldan, Ricardo Vera, Oswaldo Blanco. DT: Felipe De La Riva.
COLEGIALES: Sergio Matinella, Cristian Valdez, Martín Abaurre, Germán Mendoza, Lucas Rodríguez Pagano, Héctor Buzzi, Hernán Bidegain, Cristian Vergara, José Luis Gómez, Abel Sandoval, Lucas Buono. DT: Néstor Ferraresi.
ARBITRO: Ramiro López.
CANCHA: LOS ANDES






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Uai Urquiza - Estudiantes: Formaciones

UAI URQUIZA: Matias Cano, Claudio Villán, Emiliano Díaz, Cristian González, Jorge Coria, Javier Monzón, Leonardo Céliz, Leonardo Harkes, Sebastián Contreras, Ezequiel Vidal, Sergio Valenti. DT: Cristian Aldirico.
ESTUDIANTES: Martín Ríos, Nicolás Alvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero, Julio Serrano, Sebastián Gómez, Gustavo Britos, Diego Galván, Cristian Yassogna, Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.
ARBITRO: Hernán Mastrángelo
CANCHA: UAI URQUIZA





Autora: Dai Almirón
@daiifan