sábado, 17 de agosto de 2013

San Lorenzo 0 - 3 Argentinos Jrs - Torneo Inicial - Golazo de Gomez

San Lorenzo 0 - 2 Argentinos Jrs - Torneo Inicial - Golazo de Boyero

San Lorenzo 0 - 1 Argentina Jrs - Torneo Inicial - Gol de Barraza

Gimnasia 3 - 1 Central - Torneo Inicial - Golazo de Fernandez

Gimnasia 2 - 1 Central - Torneo Inicial - Golazo de Niel

Gimnasia 2 - 0 Central - Torneo Inicial - Gol de Rasic

Gimnasia 1 - 0 Central - Torneo Inicial - Gol en contra de Ferreira

Salieron los afiches cargando al Rojo despues de su partido con Aldosivi








Gimnasia (LP) 3 - 1 Rosario Central : Sintesis del partido

El primer tiempo del encuentro en el "Bosque" fue con un arranque estupendo del "Lobo", que a los 35 segundos se puso en ventaja por el tanto de Paulo Ferrari en contra, luego de un desborde por la derecha y mientras intentaba el cierre ante la llegada de Federico Rasic, que antes de los 20 minutos anotó el segundo tanto, gracias a un cabezazo cruzado al palo derecho de Mauricio Caranta .Los de Pedro Troglio  tenían el partido dominado, pero Franco Niell definió rasante a los 38 minutos y así convirtió el descuento que dejó abierto el encuentro.



Formaciones:

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rásic. DT: Pedro Troglio.


Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Jonatan Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo, Diego Lagos; Carlos Luna y Franco Niell. DT: Miguel Ángel Russo.


Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles:

Gimnasia (LP): Paulo Ferrari (35 seg e/c), Federico Rasic (19'PT), Ignacio Fernández (38'ST)

Rosario Central: Franco Niell (38'PT)

Amonestados:

Gimnasia (LP): Ignacio Pouso (42'ST)

Rosario Central: Carlos Luna (21'PT), Nery Domínguez (16'ST), Diego Lagos (43'ST)

Expulsados:

Gimnasia (LP):

Rosario Central:

Cambios:

Gimnasia (LP): Maximiliano Meza por Matías García (17'ST), Iván Borghello por Federico Rasic (25'ST), Gastón Díaz por Franco Mussis (34'ST)

Rosario Central: Sebastián Abreu por Jonathan Schulze (32'ST), Gonzalo Castillejos por Carlos Luna (40'ST)

Fuente: Playfutbol

Union 1 - 1 Talleres - Torneo B Nacional - Gol de Correa

Union 0 - 1 Talleres - Torneo B Nacional - Gol de Britez Ojeda

Independiente 2 - 2 Aldosivi: Síntesis del partido

Luego de un buen primer tiempo (ganaba 2-0), en el complemento el "Rojo" jugó muy mal y el equipo marplatense se lo terminó empatando 2-2. El equipo se retiró silbado y la continuidad de Brindisi está cada vez más complicada. Mal arbitraje de Mauro Giannini.
Formaciones:
Independiente: Fabián Assmann; Gabriel Valles, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Francisco Pizzini y Cristian Menéndez. DT: Miguel Brindisi
Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Darío Cajaravilla; Leandro Aguirre, Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Enrique Seccafien, Marcelo Cardozo; Juan Imbert y Ángel Vildozo. DT: Sebastián Rambert
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Independiente: Mancuello (7' PT), Montenegro -de penal- (16' PT)
Aldosivi: Martínez (8' ST), Vildozo (21' ST)
AMONESTADOS:
Independiente: Velázquez (27' PT), Villalba (40' PT), Núñez (31' ST)
Aldosivi: Cajaravilla (15' PT), Rearte (17' PT), Aguirre (34' PT), Seccafien (7' ST), Malcorra (35' ST), Vildozo (39' ST)
CAMBIOS:
Independiente: Núñez por Villalba (ET), Pizzini por Parra (12' ST) y Vidal por Mancuello (16' ST).
Aldosivi: Malcorra por Rearte (ET), Baima por Aguirre (11' ST) y Galván por Seccafien (25' ST).
EXPULSIONES:
Independiente:
Aldosivi: Cajaravilla (46' ST)
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Libertadores de América.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Ya hace 8 años de su mal debut en la selección

Hace ocho años, el 17 de agosto de 2005, Lionel Messi tenía su estreno en la Selección de la mano de José Pekerman. La 'Pulga' ingresó a los 18 minutos del complemento del duelo ante Hungría y el juez lo expulsó en la primera que tocó.
Un pequeño jovencito argentino de tan solo 17 años deslumbraba a propios y extraños en España. Se trataba de Lionel Messi, el diminuto 'genio' de las inferiores del Barcelona que "en las prácticas a los defensores los pasaba como postes", según relataban sus propios compañeros. Tal era la habilidad de aquella 'Pulga', que en 2004 la Selección de aquel país intentó seducirlo para representarlos a ellos, pero el pequeño confió en que su gran 'zurda' despertaría la atención de sus compatriotas y podría vestir la 'Celeste y Blanca', por lo que desechó la propuesta.
Fue entonces que logró su gran sueño y pudo representar a su país de origen ése mismo año. Luego tuvo un muy destacado desempeño en el Mundial Sub 20 de 2005, competencia en la que fue premiado con la Bota de Oro por ser el máximo goleador con seis tantos y con el Balón de Oro por ser el mejor futbolista del Mundial.
Esa gran actuación le dio la posibilidad de saltar al combinado mayor de la mano de José Pekerman. El entrenador argentino lo convocó para disputar un amistoso frente a Hungría en Budapest (más precisamente en el estadio Ferenc Puskas). El día señalado para tener su estreno a lo grande era el 17 de agosto de 2005.
Sin embargo, el debut no fue el ideal. El encuentro no contó con grandes lujos, pero fue la 'Albiceleste' quien abrió el marcador a los 19 minutos gracias al tanto de Maximiliano Rodríguez. Pero la alegría no duró demasiado, ya que apenas diez minutos después el combinado local llegó al empate parcial por intermedio de Torghelle.
Recién en el complemento, Argentina logró recuperar la ventaja cuando Gabriel Heinze marcó de cabeza el 2-1. Ya con el marcador a favor, Pekerman decidió que era el momento del 'bautismo' de Lio y a los 18 minutos lo mandó al campo de juego en reemplazo de Lisandro López.
Pero nadie imaginó lo que podría suceder: apenas 30 segundos después de ingresar, la 'Pulga' recibió el balón y, tal como acostumbra, inició su ataque de cara al arco ante la 'molesta' defensa de Vilmos Vanczák, quien intentó frenarlo tironeándolo de cuanta prenda podía agarrarse, mientras el hábil zurdo intentaba sacárselo de encima a los manotazos. Fue a los 48 segundos cuando el árbitro alemán Markus Merk decidió expulsar al joven debutante, en una decisión por demás exagerada y ante la incesante protesta de todos los argentinos.
De allí en más, los húngaros se adueñaron del protagonismo, pero no pudieron revertir el marcador, que terminó con victoria argentina. Pese a su fatídico estreno,Messi tendría revancha y le darían una segunda oportunidad a menos de un mes,el 3 de septiembre, cuando fue citado para medirse ante Paraguay por la Eliminatorias Sudamericanas.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof



Gimnasia (J) Vs Huracan : Formaciones horario y data previa

El "Lobo" de Mario Gómez está en zona de descenso, lo mismo que Talleres, Independiente y Villa San Carlos (aunque ellos dividen por los partidos que juegan y pueden alejarse rápido). Por este motivo, el único punto que suma (tras empatar 0 a 0 con Independiente Rivadavia en Mendoza, después de haber caído 1 a 0 de local con Atlético Tucumán) lo tiene en una zona complicada. Su rival es el "Globo" de Antonio Mohamed, que en Misiones cayó con Crucero del Norte 1 a 0 y la fecha pasada venció 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, por lo que otro triunfo lo dejará en la cima de un torneo en el que ascenderán los tres primeros.

GIMNASIA (JUJUY) :

Lucas Hoyos, Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena, Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

HURACAN :

Diego Pozo, Sergio Velázquez, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta, Carlos Arano, Germán Mandarino, Alejandro Capurro, Gonzalo Martinez, Mauro Milano, Leandro Díaz. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: 23 de agosto

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 16

Televisa: Canal 9


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



Union (SF) Vs Talleres (Cba) : Formaciones horario y data previa

En Santa Fe, el "Tatengue" de Facundo Sava llega con tres puntos, gracias a la victoria en el debut como local ante Villa San Carlos y la derrota como visitante ante Sarmiento de Junín (ambos por 1 a 0). Por este motivo, el equipo del "Colorado" tendrá que volver a ganar para llegar a la cima, aunque del otro lado estarán los de Arnaldo Sialle, quienes vienen de dos empates como local (2 a 2 con Sarmiento y 1 a 1 con Douglas Haig), luego de lo que fue su regresó a la categoría después de cuatro años. Cabe destacar que el último fue el miércoles pasado, mientras que su rival jugó hace más de una semana, ya que abrió la fecha 2 hace dos jueves.



UNION :

Daniel Islas, Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Nicolás Bruna, Pablo Mattos, Maximiliano Laso, Víctor Zapata, Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava.

TALLERES (CORDOBA)

: Diego Aguiar, Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elias Bazzi, José Shaffer, Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ezequiel Barrionuevo, Luis Salmerón, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Mariano González

Hora: 14


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



Televisa: TV Pública

San Lorenzo Vs Argentinos: Formaciones horario y data previa

San Lorenzo viene 'encendido' en este semestre y es el único 'grande' que está cumpliendo con lo que se presumía en la previa de la temporada, ya que se lo señaló como uno de los candidatos por lo bien que se reforzó. Con dos triunfos en este certamen (2 a 1 ante Olimpo y 3 a 0 frente a Racing), el "Ciclón" llega a esta jornada con puntaje ideal y recibirá en el "Nuevo Gasómetro" a Argentinos Juniors.

El encuentro sería uno más, de no ser porque Ricardo Caruso Lombardi es el técnico visitante. En el semestre anterior, el ex DT de San Lorenzo empató 1 a 1 de visitante y sumó un valioso punto que después le permitió dejar a los de La Paternal en Primera. Sin embargo, ahora llega en la zona caliente y con acusaciones a Juan Antonio Pizzi en la semana, tras señalarlo como oportunista para reemplazarlo.

El local presentará los ingresos de Matías Catalán, Walter Kannemann y Mauro Cetto en lugar de Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; en tanto, Leandro Navarro por Juan Mercier, Néstor Ortigoza por Julio Buffarini y Leandro Romagnoli por Alan Ruiz serán los cambios del mediocampo y Martín Cauteruccio por Héctor Villalba en el ataque. Todas estas modificaciones, en relación al equipo que pasó a las semifinales de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

La visita también tendrá cambios, aunque los mismos serán solamente dos, ya que el entrenador no retocará demasiado después de la victoria por 2 a 0 como local ante Colón la fecha pasada (el debut fue con derrota en Mendoza por 3 a 1 ante Godoy Cruz). Las modificaciones serán las siguientes:Julio Serrano y Rodrigo Gómez entrarán en el mediocampo y la ofensiva por Gaspar Iñíguez y Enrique Triverio, respectivamente. El "Bicho" está en descenso y necesita hacer un gran torneo.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Cristian Álvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Leandro Navarro, Ignacio Piatti, Néstor Ortigoza, Ángel Correa, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luís Palomino; Santiago Nagüel, Julio Serrano, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20:15

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



Gimnasia (LP) Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

Aunque no haga tanto ruido, el choque en el Bosque tendrá la presencia de dos de los equipos recientemente ascendidos. Gimnasia de La Plata, subcampeón del último torneo de la B Nacional, recibirá al campeón de esa divisional, Rosario Central, con la intención de seguir por la senda victoriosa de local.

Los de Pedro Troglio buscarán repetir el rendimiento que tuvieron la primera fecha en casa, cuando superaron a River 1-0 con un penal sobre la hora que cambió por gol el capitán Lucas Licht. Por su parte, el conjunto rosarino intentará levantar cabeza luego de la derrota que sufrió ante el "Millonario".

En el conjunto platense, que no tuvo acción en la segunda fecha por postergarse su encuentro ante Newell's, ingresará Matías García en el mediocampo, en la posición del juvenil Maximiliano Meza. El resto serán los mismos nombres que lograron ganar en el comienzo del campeonato. Además, el colombiano José Erick Correa, última incorporación del equipo, finalmente no estará entre los concentrados.

Por su parte, el "Canalla" presentará dos modificaciones en relación a su último encuentro, una atrás y otra en el ataque. Jonatan Schulze ingresará por Rafael Delgado que sufrió un esguince en su rodilla izquierda; mientras que Franco Niell hará su debut de titular, justamente contra su ex equipo, en lugar de Antonio Medina que tiene una sobrecarga muscular. 

Probables formaciones

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rásic. DT: Pedro Troglio.


Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Jonatan Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo, Diego Lagos; Carlos Luna y Franco Niell. DT: Miguel Ángel Russo.


Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 18.10

Televisará: TV Pública

Fuente:Playfutbol


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



Independiente Vs Aldosivi : Formaciones horario y data previa

Sin dudas que Independiente necesita oxígeno. Aire fresco que lo ayude a empezar a salir del mal trance que se hizo realidad en el mismo momento que se decretó el descenso y que crece fecha a fecha, tras siete compromisos sin ganar. En medio de rumores de cambio de técnico, quiere emprender su regreso a Primera y para eso necesita conseguir un triunfo ante el Aldosivi de un viejo conocido del club: Sebastián Rambert.

Del otro lado, el "Tiburón" también necesita imperiosamente sumar de a tres porque las dos primeras fechas las sonrisas le fueron esquivas: cayó ante San Martín de San Juan y contra Ferro, esta última por culpa de un grosero error de su arquero, Pablo Campodónico. Para colmo, aún no tuvo su debut en las redes contrarias a pesar de tener un goleador de la talla de Ángel Vildozo.

En Independiente, aunque el equipo no está confirmado, volvería a la titularidad el volante Martín Zapata, que en la primera fecha ante Brown de Adrogué vio la roja. El ex Belgrano ocuparía el lugar de Reinaldo Alderete, que también fue expulsado pero frente a Boca Unidos en el último compromiso. Además, de recuperarse de la distensión muscular, Cristian Tula estará en el once inicial en lugar de Julián Velázquez. La gran novedad es que las últimas dos incorporaciones, Facundo Parra y Cristian Núñez , estarán en la lista de concentrados.

Por su lado, "Pascualito" Rambert, que volverá al Libertadores de América luego de estar por última vez como ayudante de campo de Ramón Díaz, no podrá contar con Federico León porque sufrió la fractura en el maxilar en el partido con Ferro. Brian Flores o Facundo Nasif lo reemplazarán. Los que sí estarán son Sergio Modón (arrastraba una molestia en el tobillo) y el volante Carlos Rearte (recuperado de una contractura).

Posibles formaciones

Independiente: Fabián Assman; Gabriel Valles, Julián Velázquez o Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Francisco Pizzini y Cristian Menéndez. DT: Miguel Brindisi

Aldosivi: Pablo Campodónico; Sergio Modón, Brian Flores o Facundo Nasif, Darío Cajaravilla; Leandro Aguirre, Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra, Enrique Seccafien; Juan Imbert y Ángel Vildozo. DT: Sebastián Rambert

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio: Libertadores de América

Hora: 16

Televisará: América

Fuente: Playfutbol


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



Historial de partidos: Gimnasia (J) Vs Huracan

Se enfrentaron en 18 oportunidades, 6 triunfos para Gimnasia de Jujuy con 26 goles a favor , 8 triunfos para Huracán con 27 goles a favor y 4 resultaron empates.

Ultimos enfrentamientos:

15/06/2013        J38    Gimnasia de Jujuy    0-2    Huracán     Nacional B 12/13   

02/02/2013        J19    Huracán    1-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 12/13   

18/02/2012        J21    Gimnasia de Jujuy    2-2    Huracán     Nacional B 11/12   

20/08/2011        J2    Huracán    0-2    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 11/12   

07/03/2009        J5    Huracán    2-1    Gimnasia de Jujuy     Clausura 2009


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



Historial de partidos: Union (SF) Vs Talleres (Cba)

Se enfrentaron en 26 oportunidades, 7 triunfos para Union (SF) con 38 goles a favor, 7 triunfos para Talleres (Cba) con 39 goles a favor y 12 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

22/02/2009        J21    Unión    3-0    Talleres     Nacional B 08/09   

16/08/2008        J2    Talleres    2-1    Unión     Nacional B 08/09   

24/05/2008        J35    Unión    3-1    Talleres     B Nacional 07/08   

23/11/2007        J16    Talleres    2-2    Unión     B Nacional 07/08   

08/06/2003        J15    Talleres    3-0    Unión     Clausura 2003

Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



Migliore: No me interesa cómo me reciba la hinchada de San Lorenzo

El arquero de Argentinos Juniors ya comenzó a vivir lo que será su vuelta al Nuevo Gasómetro, cuando se enfrente a San Lorenzo esta noche desde las 20.15 y disparó: "Que le pregunten a los dirigentes si yo me fui por la barra"Diversos condimentos harán del duelo entre San Lorenzo y Argentinos Juniors (hoy desde las 20.15) un partido por demás atractivo. Es que no sólo se verán las caras Ricardo Caruso Lombardi y Juan Antonio Pizzi (con las declaraciones cruzadas que hubo durante la semana, principalmente del DT del 'Bicho' hacia el 'azulgrana'), sino porque además retornará al Nuevo Gasómetro Pablo Migliore.
Luego de estar en prisión, el 'Loco' debió abandonar la entidad de Boedo y se marchó al Dinamo Zagreb. Sin embargo, el arquero no logró acostumbrarse al lugar y rápidamente pidió volver a su país. Así fue que la institución de La Paternal se interesó en él y logró contar con sus servicios.
Ahora, a menos de 24 horas de volver a pisar el césped de la cancha que tantas satisfacciones le supo dar, Migliore avisó: "No me interesa cómo me reciba la hinchada de San Lorenzo. A mí lo único que me interesa es el hincha de verdad, no me interesa cómo me reciba la barra. Yo no tuve nada que ver con ellos, pero se dijeron muchas cosas y después nadie me vino a decir nada".
"Habría que preguntarles a los dirigentes de San Lorenzo si yo me fui por la barra, a mí no me consta", agregó el 'Loco' en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Mientras que enseguida aclaró que no guarda rencor para con la directiva del 'Ciclón': "He hablado con Matías (Lammens) hace poco, tengo una relación normal, tampoco necesitamos tener una amistad".
Ya dejando de lado lo que será el marco del encuentro, el arquero hizo mención al partido en sí: "Un poco jode el hecho de que ya el partido lo den por ganado de antemano, a los jugadores no les gusta. Adentro de la cancha vamos a ser 11 contra 11 y no habrá más palabras. Todo lo que se pueda decir de afuera queda a un costado. Los partidos hay que jugarlos. Esto es fútbol". Y concluyó chicaneando: "Caruso va a poner tres en el fondo, cuatro en el medio y tres de punta... ¿No se la cree nadie no?".


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof




Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 hacemos el partido Independiente Vs Aldosivi


ESTOS SERIAN LOS BOTINES Y CANILLERAS DE MESSI PARA EL MUNDIAL


Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 relatamos en VIVO el partido Independiente Vs Aldosivi ...



Colon 1 - 0 Quilmes: Síntesis del partido

En Santa Fe, el 'Sabalero' le ganó 1 a 0 al 'Cervecero' gracias al tanto de Rubén Ramírez de penal. El local logró su primer triunfo, aunque no en el marco ideal, ya que elárbitro le anuló mal un gol a Caneo y luego cobró un polémico penal de Peratta sobre Leguizamón.
Duelo de equipos con presente dispar era el que tenía lugar en el Brigadier Estanislao López en el inicio de la tercera jornada del certamen local. De un lado, Colón, que llegaba de caer ante Argentinos Juniors y necesitaba imperiosamente volver al triunfo, ya que sólo suma una unidad. Del otro, Quilmes, que recuperó la sonrisa tras vencer a Godoy Cruz y quería seguir por la senda del triunfo.
Bajo este marco saltaron los protagonistas al campo de juego y para sorpresa de muchos, el 'Sabalero' fue el que tomó rápidamente la iniciativa, dejando atrás la pálida imagen de las primeras jornadas. Sin embargo, pese a que se hizo dueño de la posesión del balón, le costaba llegar con profundidad al área rival para así incomodarlo verdaderamente.
Por su parte, el 'Cervecero' se metió en el partido promediando el cuarto de hora y hasta contó con un gol de Miguel Caneo, que fue anulado de manera polémica por Pablo Díaz, ya que le cobraron una inexistente posición fuera de juego. Con el correr de los minutos la posesión del balón continuó siendo del elenco local, aunque era la visita quien parecía tener más orden a la hora de atacar.
Recién sobre el cierre de la primera etapa apareció lo que estaba faltando al equipo dirigido por Rubén Forestello, las situaciones de gol. Las más claras llegaron por intermedio de Facundo Curuchet y en una de ellas despejaron el balón justo en la línea, cuando los 'Sabaleros' ya se estaban relamiendo. Lo cierto es que pese alentretenido ida y vuelta que generaron, ninguno pudo quebrar a su adversario y se fueron al descanso igualados en cero.
Los minutos continuaban su curso y las ocasiones de peligro escaseaban cada vez más. Recién a poco de los 30 minutos se generaron dos buenas chances, una de cada lado: mientras la primera fue dilapidada por Rubén Ramírez al sacar un muy débil disparo directo a las manos de Peratta (tras un buen inicio de la maniobra por parte del mismo 'Tito'), la segunda se la perdió Boghossian cuando recibió un pase entre líneas y no logró terminar de sorprender a Montoya.
Y cuando era Quilmes el que estaba empezando a crecer, un duro revés recibió. Corrían 33 minutos cuando el árbitro sancionó un muy polémico penal por unasupuesta infracción de Sebastián Peratta sobre Luciano Leguizamón: RubénRamírez fue el encargado de cambiar la pena máxima por gol y así poner en ventaja a Colón.
No sucedió mucho más durante el tiempo restante y así el 'Sabalero' volvió a la victoria luego de seis encuentros al imponerse por 1 a 0 ante Quilmes.
FORMACIONES
Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Leonardo Prediger, Iván Moreno y Fabianesi; Lucas Mugni; Jacobo Mansilla, Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Juan Lucero; Joaquín Boghossian. DT: Nélson Vivas.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES
Colón: ST Rubén Ramírez (34').
Quilmes:
AMONESTADOS
Colón: ST Lucas Landa (11'), Sebastián Prediger (14'), Rubén Ramírez (43').
Quilmes: PT Leandro Benítez (40'). ST Rodrigo Braña (4'), Sebastián Peratta (33').
EXPULSADOS
Colón:
Quilmes:
CAMBIOS
Colón: ST Gabriel Graciani por Iván Moreno y Fabianesi (18'), Luciano Leguizamón por Lucas Mugni (18'), Marcos Fernández por Facundo Curuchet (37').
Quilmes: ST Jonathan Zacaría por Juan Lucero (26'), Lucas Godoy por Rodrigo Braña (36'), Diego Diellos por Matías Pérez (38').
Árbitro: Pablo Díaz.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof Escúchanos en nuestra Radio solo para fanaticos: Hoy a las 16:00 hacemos el partido Independiente Vs Aldosivi