domingo, 7 de octubre de 2012

Boca Unidos Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Boca Unidos

Gastón Sessa    A
Leonardo Baroni    DF
Franco Daniel Flores    DF
Alejandro Manchot    DF
Matías Moises    DF
Rodrigo Archubi    V
Víctor Galarza    V
Alejandro Javier Frezzotti    V
Gonzalo Rios    V
Matias Garcia    V
José Luis Villanueva Ahumada    DEL

Olimpo de Bahía Blanca

Nereo Champagne    A
Néstor Emanuel Moiraghi    DF
Christian Villanueva    DF
Emanuel Martínez Smith    DF
Iván Alejandro Furios    DF
Marcelo Vega    V
Damián Musto    V
Leonardo Gil    V
Fernando Gutiérrez    V
Gustavo Bou    DEL
Nahuel Benítez    DEL


Estadio: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos)
Árbitro: Darío Herrera
Hora: 17.00

Luego de un comienzo con tres derrotas consecutivas, el elenco correntino hace cinco partidos que no pierde (tres empates y dos triunfos), en los cuales tampoco recibió goles. Por su parte, los de Walter Perazzo no encuentran la regularidad como para convertirse en protagonista del torneo y aunque tienen la buena cantidad de 12 puntos, han dejado pasar varias chances para acercarse a la cima; sin embargo, vienen de derrotar a Sarmiento en Bahía Blanca.

Gimnasia (J) Vs Crucero del Norte : Formaciones horario y data previa

Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Marcos Díaz    A
Javier Páez    DF
Jossimar Mosquera    DF
Jorge Sanabria    DF
Leonardo Ferreyra    DF
Claudio Fileppi    V
Marcelo Guzman    V
Manuel Urresti    V
Gabriel Solís    V
Miguel Fernández    DEL
Nicolás Ibañez    DEL


Crucero del Norte

Cristian Mazzón    A
Juan Pablo Cárdenas    DF
Rolando Ricardone    DF
Dardo Romero    DF
Dante Bareyro    DF
Franco Cabrera    V
Eric Chmil    V
Pablo Motta    V
Pedro Pablo Brítez    V
Fabricio Lenci    DEL
Luis Rodríguez    DEL

Estadio: 23 de julio
Árbitro: Andrés Merlos
Hora: 15.30

El "Lobo" viene de perder ante Douglas Haig y tiene 10 puntos, a la espera de que se juegue el encuentro pendiente que posee con Banfield (se llevará a cabo el 24 de este mes); mientras que de local está invicto (dos triunfos y un empate). Por su parte, el conjunto misionero, 'sensación' de este campeonato, tiene la chance de quedar como único puntero (por lo menos hasta mañana, cuando juegan Independiente Rivadavia y Gimnasia La Plata); y para lograrlo tendrá que quedarse con el triunfo.

River Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

No será un partido más para River. ¿Por qué? Los motivos sobran. El primero es porque intentará volver a mostrar lo positivo que hizo en la goleada 4-0 con Arsenal; mientras que lo segundo es porque un triunfo lo comenzaría a posicionar bien en los promedios y seguiría alejando unas críticas que retornarán en el caso de un resultado negativo.

¿Hay más? Sí, por supuesto. También el "Millonario" intentará 'cortar' la peor racha de su historia. ¿Cuál? Hace 10 partidos (547 días, con cinco derrotas y cinco empates) que no consigue ganar jugando en el Monumental en lo que respecta a Primera División. El último fue el 9 de abril de 2011, cuando derrotó 1-0 a Banfield.

Y para intentar terminar con esto, Matías Almeyda dispuso que el equipo solamente tenga un cambio en relación al que ganó en Sarandí. David Trezeguet regresará al equipo en reemplazo de Carlos Luna, autor de uno de los goles frente a Arsenal. Así, el entrenador seguirá apostando por el 4-4-2 y por una defensa con cuatro marcadores centrales. A su vez, también volvió a armar un banco de suplentes sin defensores, al igual que hizo frente a Newell`s y Racing.

Por su parte, Godoy Cruz se presentará en el Monumental con un esquema ambicioso. Omar Asad, que no realizará cambios con respecto a los que derrotaron a Estudiantes, jugará con un enganche, dos puntas y dos mediocampistas por los costados con vocación ofensiva.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Leonado Sánchez, Emiliano Insúa; Nicolás Castro, Nicolás Olmedo, Gonzalo Castellani; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Estadio: José Vespucio Liberti (Monumental)

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Newell`s Vs Velez : Formaciones horario y data previa

Los dos mejores equipos del campeonato se medirán en Rosario. El triunfo de Racing los presiona a ambos, ya que si Newell`s quiere regresar a la punta en soledad tendrá que ganar. Vélez, por su parte, también tiene esa obligación si es que pretende subirse a la cima junto a la "Academia".

Como consecuencia del gran momento del equipo, Gerardo Martino tenía pensado no hacer cambios en 'su' Newell`s, único invicto del campeonato. Sin embargo, la apendicitis detectada a Marcos Cáceres le privarán al "Tata" de repetir el equipo que igualó sin goles con Tigre. ¿Su reemplazante? Cristian Díaz.

Vélez, en cambio, sí tendrá modificaciones por decisiones tácticas de Ricardo Gareca. Igualmente, los tres cambios serán por los regresos de jugadores fundamentales para el "Tigre": Emiliano Papa, Francisco Cerro y Gino Peruzzi. Así, los que dejarán el equipo serán Mariano Bíttolo, Lucas Romero e Iván Bella.

Probables formaciones:

Newell`s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17.15

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Independiente Vs Atl. Rafaela : Formaciones horario y data previa

Independiente no podrá salir de la zona de descenso, pero sí tiene la chance de quedar muy cerca de esto. ¿Qué debe suceder? Si derrota a Atlético de Rafaela, rival 'directo' en la lucha por la Permanencia, quedará a solamente un punto de San Lorenzo (último equipo en salvarse) en la tabla de los promedios.

En la búsqueda de seguir por la senda victoriosa, Américo Rubén Gallego únicamente hará una variante con respecto al equipo que consiguió, frente a Unión, la primera victoria del campeonato. Lesionado Jonathan Santana (esguince empeine derecho), el que jugará como mediocampista por derecha es Fabián Vargas. A su vez, dos de los lesionados que tiene el plantel, Eduardo Tuzzio y Cristian Tula, no fueron convocados, ya que decidieron preservarlos y que lleguen en óptimas condiciones para cuando Independiente visite a Argentinos dentro de dos semanas.

Atlético de Rafaela, por su parte, no tendrá modificaciones. Conforme con lo hecho por sus dirigidos en el triunfo ante Argentinos, Rubén Darío Forestello, más allá de que probó con otro esquema durante la semana, seguirá apostando por el 4-4-2.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón. DT: Américo Gallego.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.15

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Belgrano Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Puede sonar increíble, pero es real. Este Boca convulsionado, con problemas internos, con un técnico al cual no le quieren renovar el contrato y con todas las críticas recibidas, puede terminar su partido de hoy como líder del campeonato (junto a Racing). Después, para mantenerlo, dependerá de lo que suceda entre Newell`s y Vélez.

Pero su tarea no será sencilla, ya que visitará al siempre complicado Belgrano. El "Pirata", que si gana quedará a un punto de la "Academia" no ha recibido goles en Córdoba en sus cuatro presentaciones; aunque también ha hecho pocos tantos (sólo dos).

Para este partido, Ricardo Zielinski hará dos modificaciones con relación al equipo que empató con Quilmes. Una es obligada: el ingreso del uruguayo Sergio Rodríguez por el suspendido Claudio “Chiqui” Pérez. Y la otra es una decisión táctica: Jorge Velázquez jugará por César Mansanelli en el mediocampo.

Por su parte, Julio César Falcioni también realizará dos variantes, teniendo como referencia al pasado encuentro con San Martín. Y la sorpresa pasa por la inclusión de Pablo Ledesma, quien recibió el ‘indulto’ luego de haber sido ‘borrado’ en la previa al partido con los cuyanos. Así, el que saldrá será Diego Rivero. Además, tampoco estará Clemente Rodríguez, quien por una sobrecarga muscular le dejará su lugar a Nicolás Colazo, por lo que Juan Sánchez Miño se parará como lateral izquierdo.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gaston Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; César Jorge Velázquez, Guillermo Farré, Esteban González, Martín Zapata; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 15.00

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol