miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mix pincha


¿Vuelve la bruja?

Juan Sebastian Veron se reunió con dirigentes del pincha, para contarles un poco de idea. Los dirigentes se tomaran un tiempp para pensar las ideas y en unos días le darían la respuesta, para que vuelva a Estudiantes, pero no como jugador, sino de otra forma.

 Con arbitro y horario confirmado

Estudiantes disputara su ultimo partido del Torneo Inicial ante Belgrano de Córdoba, estaba pautado para jugarse el el sábado a las 17.00 hs, pero por una decisión de la AFA  se jugara el mismo dia pero a partir de las 19.15 hs. El arbitro seria Federico Beligoy.

Aun no esta confirmado el equipo

El equipo realizo su segunda practica en la semana, y Diego Cagna tiene ciertas dudas para formar el once que saltara a la cancha para enfrentar a los piratas. Deberá encontrar un cambio por Raul Iberbia, el apuntado es Jonathan Silva. También espera por los defensores Leandro Desabato y Germán Ré para tomar la decisión final.

Twitter: https://twitter.com/jona_tombino

Facebook: https://www.facebook.com/jonatombinohastalamuerte

Independiente: Se desespera la gente

La mañana comenzó como cualquier otra, poco a poco el plantel del Rojo llegaba al predio de Villa Domínico para encarar la práctica normalmente con vistas al próximo partido frente a Colón. Pero a medida que transcurrían las horas, apareció un grupo de hinchas que se fue acrecentando y, mediante banderas, pasacalles y carteles, fueron a pedirle actitud a los jugadores.

Lo importante es que ellos mismos no se relacionaron con ningún sector de la barra, por lo que se entendió que fue una expresión genuina de hinchas que fueron en apoyo al Tolo Gallego y mostraron su enojo con ciertos jugadores que, piensan, no ponen todo lo que hay que poner. Una bandera rezaba: “Mi cáncer no me mata. Si nos vamos al descenso, me muero de tristeza”. También apareció, nuevamente, aquella que dice: “Con + Huevo se ganaba”.

Cuando terminó la práctica, los hinchas esperaron en la salida y encararon frente a frente a los jugadores y técnico.  “Tenés que pasar la escoba, Tolo. Hacé lo que tengas que hacer, que nosotros estamos a muerte con vos”, le dijeron al entrenador que dialogó amablemente, al tiempo que le mostraban los carteles que más tarde le entregarían a los jugadores: “La actitud no se negocia”.

Más tarde, pasaron los jugadores que charlaron, siempre con buen tono. Primero fue con Julián Velázquez, luego el Tecla Farías, y también el mismo Hernán Fredes, quien es el más resistido por los hinchas del Rojo, pero la diferencia es que a este último le entregaron un cartel que decía: “Vení a jugar vos, mami”.

Por suerte no pasó nada de gravedad, sólo un pequeño altercado que mantuvo Claudio Morel Rodríguez pero que finalmente no pasó a mayores.

Fuente: SoyDiablo.com

Twitter: https://twitter.com/jona_tombino

Facebook: https://www.facebook.com/jonatombinohastalamuerte

(Torneos de Verano) Confirmacion de las fechas y dias de los partidos

Apenas arranca un nuevo año, los fanáticos futboleros esperan con ansias el arranque de los tradicionales certámenes de verano que paliarán la ausencia de la competencia regular en la Argentina. En esta oportunidad, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza serán los destinos que albergarán los partidos más emocionantes previo al inicio del Torneo Final y la Copa Libertadores de América.

Boca, River, Independiente y Racing serán los grandes que protagonizarán los típicos encuentros entre sí en las localidades más turísticas del país, con la novedad de que en 2013 se llevarán a cabo tres Superclásicos y un derby de Avellaneda. Pero el puntapié de comienzo de la acción lo darán "Millonarios" y "Diablos" el sábado 12 de enero en la ciudad bonaerense.

Todos los juegos correspondientes al Cuadrangular entre los equipos mencionados se disputarán en el José María Minella, mientras que el Malvinas Argentinas y el Mario Alberto Kempes serán los otros escenarios utilizados para la disputa de los clásicos entre los elencos más populares del territorio nacional.

Otra noticia fuerte pasará por la salida de San Lorenzo del campeonato, alegando que el cuerpo técnico desea una preparación física más fuerte y la posibilidad de una gira mucho más rentable por el Interior, más precisamente con amistosos en Misiones, Salta, Chaco, San Luis y Chubut.

CRONOGRAMA DEL CUADRANGULAR DE MAR DEL PLATA

Sábado 12/1: River vs. Independiente
Domingo 13/1: Boca vs. Racing
Jueves 17/1: Independiente vs. Racing
Sábado 19/1: Boca vs. River
Jueves 24/1: River vs. Racing
Sábado 26/1: Boca vs. Independiente

CRONOGRAMA DE LA GIRA DE SAN LORENZO

Viernes 18/1: San Lorenzo vs. Juventud Unida de San Luis
Lunes 21/1: San Lorenzo vs. Juventud Antoniana de Salta
Viernes 25/1: San Lorenzo vs. Crucero del Norte de Misiones
Lunes 28/1: San Lorenzo vs. Rival a definir en Puerto Madryn
Viernes 1/2: San Lorenzo vs. Sarmiento de Chaco

Fuente: Playfutbol

(Sudamericana) Tigre Vs San Pablo : Formaciones horario y data previa

Un presente histórico es el que está atravesando Tigre. Es que más allá de su pálido presente en el Torneo Inicial, donde se encuentra anteúltimo con once puntos (producto de ocho derrotas, ocho empates y tan sólo un triunfo), su foco de atención pasa por la Copa Sudamericana. Es que el “Matador” alcanzó una final internacional por primera vez en su historia (además es su segunda participación en una competencia sudamericana). Y hoy desde las 20.50 afrontará el duelo de ida en busca de la gloria máxima, nada más ni nada menos que ante el poderoso San Pablo.

Y el escenario para dicho histórico duelo será la tan respetada Bombonera. Es que el conjunto de Victoria no pudo ser local en su estadio (el José Dellagiovanna) debido a que el mismo no está en condiciones reglamentarias de albergar una final continental, ya que la CONMEBOL exige una capacidad mínima de 40.000 espectadores (y tiene 28.000). Esto mismo le sucedió a Arsenal en 2007, cuando tuvo que dejar Sarandí para definir en el estadio de Racing.

Y aunque no fue lo ideal dejar su casa, nada podrá opacar el histórico momento que está atravesando el conjunto de Néstor Gorosito, quien ante los buenos resultados obtenidos en la competencia, estaría analizando la posibilidad de repetir la misma alineación que selló el pase a la final igualando 1 a 1 con Millonarios en Colombia. Aunque todo parecía indicar que el once inicial sería el mismo, la única duda que mantiene “Pipo” es la de mantener a Ramiro Leone o incluir desde el arranque a Diego Ftacla.

Por su parte, el conjunto paulista llega a este encuentro con un panorama completamente diferente. Es que el “Tricolor” sí es conocedor de disputar este tipo de instancias, ya que posee diez títulos internacionales (es tricampeón de América y del Mundo). Sin embargo, los últimos años no han sido los mejores y por eso buscará quedarse con un triunfo que en los primeros 90 minutos que lo dejen a un paso de poder cortar con los cuatro años sin consagraciones.

El busca de lograrlo, el equipo visitante contará con importantes figuras tales como Lucas, la joven promesa de 20 años que ya fue vendido al Paris Saint Germain por 50 millones de dólares, además del arquero más goleador de la historia, Rogerio Ceni, y el experimentado goleador Luis Fabiano. 

Probables formaciones:
Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Lucas Orban; Ramiro Leone; Rubén Botta y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

San Pablo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Bruno Cortes; Welington, Denilson, Lucas, Jadson; Osvaldo y Luis Fabiano. DT: Ney Franco.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Hora: 20.50

Televisación: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

(Copa Argentina) : Hoy se juegan 10 partidos para ir armando la fase Final

Luego de varias instancias previas con los equipos divididos en Zona Interior y otra Metropolitana, los mejores de cada "región" se unieron en la Quinta Eliminatoria, que ya comenzó con la acción hace unos días y hoy seguirá con el fin de empezar a conformar el cuadro que tendrá la Fase Final de la Copa Argentina. Restan 15 partidos para la finalización de la misma y entre esta tarde y noche se desarrollarán un total de diez encuentros.

En el horario de las 17, Estudiantes de Caseros (Primera B Metropolitana) recibirá al Deportivo Riestra (Primera D) con la intención de hacer valer la diferencia de categoría y meterse en la etapas decisivas del campeonato. En tanto, el otro compromiso destacado en ese horario será el que animará el popular San Martín de Tucumán (Torneo Argentino A) en La Ciudadela contra el humilde San Jorge de esa provincia, pero que milita en el Torneo Argentino A.

De todas maneras, el mejor encuentro de la jornada será el que protagonizarán Talleres y Racing de Córdoba, en un seguramente colmado Mario Alberto Kempes y a partir de las 21.30. Ambas instituciones forman parte del Torneo Argentino A y más allá de las ambiciones de pertenecer a una divisional superior, buscarán seguir adelante y ganar por el orgullo.

Cabe destacar que todos los ganadores se meterán en una Fase Final donde esperan los combinados de la Primera B Nacional y la Primera División para arrancar el camino rumbo a la corona y la clasificación a la Copa Libertadores 2014.

CRONOGRAMA COMPLETO DE LA ACTIVIDAD DE HOY

17.00 Estudiantes (BA) vs. Deportivo Riestra
17.00 Jorge Gibson Brown vs. Deportivo Mandiyú
17.00 San Martín (T) vs. San Jorge
17.30 Guillermo Brown (Puerto Madryn) vs. Boca (Río Gallegos)
20.30 Santamarina (Tandil) vs. Defensores (Villa Ramallo)
21.00 Gimnasia (Entre Ríos) vs. Ben Hur (Rafaela)
21.30 Talleres (Córdoba) vs. Racing (Córdoba)
21.30 Unión (Villa Krause) vs. San Martín (Mendoza)
21.30 Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Atenas (Río Cuarto)
22.15 Central Norte (Salta) vs. Gimnasia y Tiro (Salta)

Ya ganaron sus series: Deportivo Armenio, Midland, Chacarita, Excursionistas, Brown de Adrogué, Tristán Suárez, Platense, UAI Urquiza y Alvarado.

Fuente: Playfutbol