domingo, 19 de mayo de 2013

Pelea de jugadores del Cruzeiro Vs (A) Mineiro

All Boys 0 - 3 San Lorenzo - Fecha 14 - Goles

Santos 1 - 1 Corinthians - Final Vuelta Paulistao 2013

Corinthians Campeon del Paulistao jugadores levantado la Copa

Golazo de Ignacio Piatti (S) doblete - All Boys 0 - 3 San Lorenzo - Fecha 14

Gol de Gonzalo Veron (S) - All Boys 0 - 2 San Lorenzo - Fecha 14

Gol de Ignacio Piatti (S) - All Boys 0 - 1 San Lorenzo - Fecha 14

Medellin 2 - 1 Patriotas - Liga Postobon - Fecha N 16

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2 - NUEVA CHICAGO 0


Independiente Rivadavia derrotó en Mendoza 2 a 0 al descendido Chicago, con una ráfaga en el primer tiempo. Ferradas anotó el primero tras error de Monllor y Walter García de penal aumentó la cuenta. La "Lepra" sumó tres puntos vitales para el promedio aprovechando la derrota de Merlo y el "Torito" sumó una nueva frustración tras el descenso consumado.
Independiente tuvo su chance y no la desaprovechó. La "Lepra" jugaba contra Chicago, que viajó sabiendo de su descenso a la B Metro, y necesitaba tomar aire con una victoria luego de los triunfos de Douglas y de Crucero que comprometían al mendocino. Y no falló, ni en el juego ni en las situaciones de gol creadas. Ganó cómodo 2 a 0, más allá de alguna chance desperdiciada por el "Torito" en el complemento. No necesitó transpirar, no necesito demasiado esfuerzo, aprovechó al máximo los errores del rival alicaído y en dos minutos sentenció la historia. Encima, perdió Merlo y el "azul" lo pasó en los promedios, negocio redondo.
El local tomó la iniciativa, haciendose fuerte por las bandas. Franco Quiroga fue el más peligroso de los del medio y los de arriba, Caballero y Ferradas, se entendieron a la perfección. Chicago intentó pararse sólido en el fondo, pelear en el medio y ser rápido y punzante en ataque, aunque pocas veces o casi ninguna pudo hacerlo al inicio.
Si bien no había llegado con mucho peligro, sólo una chance clara de Ferradas, Independiente daba la sensación óptica de ser un poco más, de merecer un poco más. Por eso cuando Monllor se equivocó y no retuvo el "busca pie" de Caballero que el capitán Mauricio Ferradas capitalizó, nadie en la cancha pudo argumentar que estaba mal. Para peor para la visita, en la jugada siguiente, Tus fue inoportunamente al piso y derrivó claramente a Quiroga. El árbitro cobró a instancias del línea el penal, ya que en la primera instancia iba a amonestar al jugador local por simulación. Penal que Walter García cambió por el 2 a 0.
En poco más de treinta minutos, el dueño de casa pareció sentenciar la historia ante un equipo que no había sacado una piña en todo el primer tiempo y que no tenía reacción, como si haber descendido el sábado hubiese golpeado fuertemente al equipo.
En el complemento, la "lepra" se retrasó en el campo, le cedió pelota y terreno a la visita, cómodo con la ventaja. A Chicago le vino bien la entrada de Carreño que fue a la derecha. Rossi fue el compañero de Becerra en la delantera y Peyrán fue por izquierda. Kloker buscó desnivelar por afuera, "Gomito" se hizo cargo de la pelota y la manejó con criterio. Pero el "Torito" careció de profundidad. Tuvo sus chances, Carreño desperdició la suya, un remate de Farías se fue cerca del ángulo y la más clara fue doble, travesaño y línea de Becerra y en el rebote, Gómez tiró y Agüero la sacó en la línea con esfuerzo.
Sólo eso pasó en el complemento. El local casi que no pisó el área de Mataderos, cuidó piernas para lo que viene y le cedió el protagonismo al "verdinegro" que mostró sus carencias, de juego, de contundencia y de poca fortaleza anímica.
Independiente ganó y respira, espera con viento a favor las cuatro fechas restantes para salvar la categoría. Chicago ya tiene la cabeza en otra cosa, espera por Finarolli, espera por la renovación y todavía hay jugadores que rendirán examen en las fechas que faltan.
SINTESIS
INDEPENDIENTE RIVADADIA (2): Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni, Renzo Vera; Franco Quiroga (73, Federico Guerra), Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo, Juan Alvacete; Mauricio Ferradas(c) (84, Lucas Nanía) y Diego Caballero (75, Cristian Fabbiani). DT: Claudio Del Bosco.
Suplentes: Sebastián Blázquez, Judelín Aveska, Lucas Allosa, Víctor Píriz Alvez.
NUEVA CHICAGO (0): Daniel Monllor; Juan José Barreña, Julio Moreyra, Nicolás Sainz; Javier Rossi, Agustín Farías, Franco Benítez, Emmanuel Tus (55, Ariel Carreño); Christian Gómez(c); Martín Peyrán y Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Suplentes: Federico Lanzillota, Emiliano Lago, Ariel Coronel, Diego Auzqui, Guido Gardeano, Diego Aguirre.
GOLES: (31) Mauricio Ferradas (IR), (33) Walter García -p- (IR)
AMONESTADOS: Ferradas (IR); Becerra, Moreyra (NCH).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: Se jugó sin público visitante.
ARBITRO: Fernando Echenique (bien).
ASISTENTES: Adrián Pérsico y Fabián Quiroga.
LA FIGURA: Mauricio Ferradas (IR).
ESTADIO: Juan Bautista Gargantini.
CAMPO DE JUEGO: Regular.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Deportivo Quevedo 1 - 1 El Nacional - Campeonato Ecuatoriano 2013

Sabor amargo


El “Pincha” lo ganaba bien, pero el la ultima jugada del partido, el “Bohemio” se lo empato y terminaron 2 a 2.
Bajo una lluvia sobre Caseros, se vio un buen partido, en donde ambos equipos necesitaban si o si ganar, para poder entrar al reducido.
En el primer tiempo, fue superior Estudiantes, en donde tuvo varias llegadas de gol, hasta que a los 17´, gracias a Diego Figueroa, quien abría el marcador 1 a 0, a favor del local. La visita reacciono, pero no llego al arco de Martin Ríos.
En la parte complementaria, llegarían todas las emociones del partido. A los 2´, una pelota que quedo en el área y sin querer, Cristian Yassogna en contra, ponía el partido 1 a 1. A los 25´, Yassogna se tomaría revancha y gracias a el, ponía el encuentro 2 a 1. Pero en la última jugada de la noche, a los 49´ llegaría el empate de Atlanta, gracias a Martin Palisi, quien ponía el marcador 2 a 2.
Con este resultado, el “Pincha” ya no depende de si mismo para clasificar al reducido, en donde la próxima fecha visita a Platense. Y el “Bohemio”, se clasifico al reducido y la próxima fecha recibirá a Villa Dálmine.
Estudiantes (BA) 2: Ríos; Alvarez, Tavio, Gasperi y Montero; Sosa, Gómez y Soria; Ruiz; Yassogna y Figueroa. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Salva, Zavaleta, Armua y Orlando.
Atlanta 2: Gagliardo; Vega, Valdez, Lopes y Segovia; Mancinelli, Palisi, López y Sanabria; Soriano y Pásquele. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Llinas, Parentini, Acuña y Ferreiro.
Goles: PT 17´ Figueroa (E), ST 2´ Yassogna -e/c- (A), ST 25´ Yassogna (E) y ST 49´ Palisi (A)
Cambios: ST 0´ Mbombaj por López (A), ST 23´ Guzmán por Sanabria (A), ST 24´ Cardoso por Sosa (E), ST 29´ Godoy ´por Vega (A), ST 31´ Carneiro por Figueroa (E) y ST 42´ Santana por Montero (E)
Amonestados: PT 37´ Gasperi (E) y ST 48´ Palisi (A)
Arbitro: Yamil Possi
Asistente N°1: Juan Galeano
Asistente N°2: Mario Medina
Estadio: Ciudad de Caseros (buena)
Publico: 2.500




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
seginos en twitter futbolmundotv

Rosario Central es de Primera


En el estadio 23 de Agosto, la visita ganó 3 a 0 gracias a Javier Toledo, quien marcó todos los tantos en apenas quince minutos y es el goleador del equipo. Con esta victoria, el “Canalla” se aseguró el regreso a la Primera División, con independencia del resto de los resultados. De la mano de Miguel Ángel Russo, quien logró su cuarto ascenso desde la B Nacional a la Primera (dos con Lanús y otro con Estudiantes), el otro equipo grande de Rosario recuperó su plaza en la máxima categoría.Formaciones.
Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Luis Maldonado, Ricardo Stechina; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Ignacio Sanabria; Marcelo Bergese, Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez. DT: Mario Gómez.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: 23 de Agosto
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Gimnasia de Jujuy:
Rosario Central: ST Javier Toledo (3'), Javier Toledo (5'), Javier Toledo (16')
AMONESTADOS:
Gimnasia de Jujuy: PT Jorge Sanabria (33'), Luis Maldonado (44'), ST Marcelo Guzmán (27')
Rosario Central: PT Hernán Encina (33'), Jesús Méndez (36'), ST Antonio Medina (14')
EXPULSADOS:
Gimnasia de Jujuy:
Rosario Central:
CAMBIOS:
Gimnasia de Jujuy: ST Martín Abraham por Sergio Vittor (11'), Maximiliano Rodríguez por Bergesse (20'), Leonardo Rivero por Nicolás Ibáñez (30')
Rosario Central: ST Néstor Bareiro por Javier Toledo (20'), Federico Carrizo por Antonio Medina (32')





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Central es de primera

Rosario central gano por 3-0 a Gimnacia y esgrima de jujuy con tres tantos de Javier toledo, en el partido mas importante de la historia del canalla ,dio una prueba de caracter y de corazón frente a un equipo jujeño que hizo un buen primer tiempo pero en el arranque del segundo se derrumbo. Toledo fue la gran figura de este Central que a lo largo del año alterno buenas y malas pero tuvo el temple para salir adelante y lograr el tan anciado ascenso a primera.
No podemos dejar de hacer mensión a Miguel Angel Russo el ideolo de este equipo que llego despúes de un frustrado ascenso la temporada pasada y levanto un plantel que venia de cachetazo en cachetazo, recupero a jugadores que terminaron siendo clave en el ascenso a primera como Toledo Valentini  Méndez . y sin olvidarse de la aparición en Primera de Delgado y Nery Dominguez.
Hoy Central disfruta lo que tanto venia esperando hace 3 años desde aquella fatidica noche en el gigante de arroyito donde sus sueños se veian despedazados por All Boys que lo mando a la segunda categoria, hoy el canalla retorna al lugar de donde nunca se tuvo que haber ido Primera division

LA EQUIDAD 1 - 1 DEPORTIVO CALI - Liga Postobon 2013 - FECHA 16

Mojo Biglia y es Campeon


Biglia anotó el tanto para el empate que le dio el título al Anderlecht, que también cuenta con Mario Suárez. Lucas sumó su cuarta liga en Bélgica y celebró por partida doble con su tanto de tiro libre.
Anderlecht ganó la liga de Bélgica por 32ª vez en su historia tras empatar frente al Zulte Waregem en la décima y última jornada del hexagonal final. En el estadio Constant Vanden Stock, Lucas Biglia fue quien puso el empate a tres minutos de que Naessens abriera el marcador para la visita.
El tanto del argentino fue clave porque en caso de que se diera la derrota, su rival de turno lo hubiera superado en la tabla, arrebatándole el título. El ex Argentinos e Independiente venía de una gran actuación la fecha anterior y volvió a destacarse con su tanto de tiro libre para celebrar por partida doble en el encuentro y llegar a su cuarta liga en Bélgica. El equipo que además cuenta con Mario Suárez logró la clasificación a la próxima Champions League.
Como si fuera poco, en la tribuna estuvo Claudio Gugnali, ayudante de Alejandro Sabella, quien esta semana debe dar la lista de convocados para los próximos compromisos por Eliminatoria. ¿Lo habrá convencido?






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Mojo el Mudo


Franco Vázquez anotó un tanto en la victoria 3-2 del Rayo Vallecano. El Mudo, que fue titular junto al Chori Domínguez, convirtió dos goles desde que llegó a España y los dos fueron ante el Levante.
Se puede hablar de que es un rival que le sienta bien. Franco Vázquez llegó a mitad del 2012 al Rayo Vallecano y en la presente temporada anotó dos goles: ambos fueron al Levante, uno en la ida y otro en el de vuelta. En la atepenúltima jornada de la Liga, el Mudo anotó el segundo de su equipo al capturar un rebote en el área chica, para el 3-2.
El ex Belgrano fue titular junto a Alejandro Domínguez y colocó el 2-1 parcial para su equipo, a los 11 minutos del segundo tiempo. Así, Rayo cortó una racha de cinco fechas sin victorias y llegó a 49 puntos para ubicarse en el octavo lugar. Los otros goles fueron por unn doblete de Piti, mientras que el italiano Robert Acquafresca y Vicente Iborra anotaron para el local.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Gimasia (J) 0 3 Rosario Central - Fecha 14- Rosario Central ascendio a Primera

Brown (A) 1 - 4 Dep. Armenio: Sìntesis del partido


Brown de Adrugué perdió de local 4 - 1 ante Deportivo Armenio. Iba derecho al reducido, pero se complicó a una fecha del final.
Durante los momentos previos al partido, en la zona de vestuarios comenzó a sonar muy fuerte un rumor. El mismo sostenía que los jugadores de Brown no estaban bien físicamente ya que acusaban un malestar digestivo; afección que era asociada a una ingesta alimenticia colectiva. El plantel de Pablo Vico tiene por costumbre reunirse realizar un almuerzo todos los días jueves y se sostenía que a raíz de eso los hombres del local no la estaban pasando bien. El rumor se hizo certeza cuando Mundo Ascenso pudo dialogar con el entrenador de Brown, quien confirmó la situación.
Siguiendo la línea extrafutbolística, vale remarcar la nula colaboración por parte de la delegación de Deportivo Armenio para con el periodismo, que nunca pudo contar con la planilla oficial con la confirmación del equipo.
Ya haciendo referencia a lo ocurrido dentro campo de juego, la primera etapa arrancó con Brown proponiendo y la visita esperando; actitudes que se mantuvieron en esos ejes durante todo el encuentro. A los 9, una falla de coordinación en la última línea local posibilitó que Leonardo Ramos quedara frente a Pablo Burtovoy. El delantero no dudó, y con mucha frialdad pudo definir. 1 - 0.
El desarrollo de todo el primer tiempo fue igual. Propuesta y esfuerzo local (por las bandas con Lemmo y Barbosa, pero sin profundidad), espera y contra para la visita. Resultó dudosa una mano defensiva dentro del área de Deportivo Armenio, acción que no revistió importancia para el árbitro Ariel Penel.
La segunda etapa comenzó de la misma forma, con Brown intentando penetrar ante una férrea marca de Deportivo Armenio, siempre paciente a la espera de los errores rivales. Esa fórmula le dio resultado. A los 25, otra vez Leonardo Ramos marcaba y ponía el 2 - 0. Con el partido más abierto, Brown pudo llegar con claridad y descontar gracias a Gastón Grecco. 2 - 1.
El vértigo dentro del campo crecía y se traspasaba a la parcialidad local, que se molestaba por el bajo rendimiento de su equipo y por los fallos de Penel. De todos modos, las esperanzas para la gente de Brown se diluyeron cuando, a los 31 y de cabeza, Cattaneo estiraba el resultado a 3 - 1. El resto del tiempo fue todo desorden para Brown, tan así que en tiempo cumplido Ramos convertía de taco el cuarto (tercero de su cuenta personal). 4 - 1 y final impensado en el sur. Deportivo Armenio, sin proponer demasiado, se llevó la victoria ante un alicaído Brown, que a pesar de su gran campaña durante todo el torneo, ya no depende de sí mismo para ingresar al reducido.
Brown: 1
Burtovoy; Barbosa, Esteban, Del Castillo, Sánchez (20 ST Sproat); Villamayor, Pereyra (20 ST Tridente), Fabro, Lemmo; Minadevino, Grecco. DT: Pablo Vico.
Deportivo Armenio: 4
Hernández; Cattaneo, Casarini, Villalba, Caracoche (9 ST Gómez); López (45 ST Garrido), Rojas, Ortiz (30 ST Peralta), Cozzoni; Pacheco, Ramos. DT: Fernando Ruiz.
Amonestados:
32 PT Casarini (DA)
45 PT Minadevino (B)
Goles:
9 PT Ramos (DA)
25 ST Ramos (DA)
27 ST Grecco (B)
31 ST Cattaneo (DA)
47 ST Ramos (DA)





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Catania: Siempre mojan


Con goles de Bergessio y Almirón, el equipo del sur italiano empató 2-2 en su visita al Torino, redondeó una buena campaña y finalizó octavo en el Calcio. También jugaron Papu Gómez, Barrientos, Spolli, Izco y Pata Castro.
Con goles de Sergio Almirón y Gonzalo Bergessio, Catania redondeó una buena campaña con un empate 2-2 a domicilio del Torino que le permite terminar octavo en el Calcio, si bien no le alcanzó para meterse en alguna copa europea. Además de los goleadores, para la visita jugaron los argentinos Papu Gómez, Izco, Spolli, Pitu Barrientos y el Pata Castro (Andujar estuvo en el banco de suplentes). El equipo del sur italiano pasó de pelear la permanencia en las últimas campañas a respirar tranquilo en la temporada que llega a su fin. Bien por ellos.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Golazo de Javier Toledo (R) Hat Trick - Gimnasia (J) 0 - 3 Rosario Central

BOYACA CHICÓ 2 - 3 ATLÉTICO NACIONAL - Liga Postobon 2013 - FECHA 16

Premier League: Cronograma de la fecha 38


En el marco de la última jornada del torneo, los "Ciudadanos", con un rato de Tevez y otro de Agüero, cayeron 3-2 como locales ante Norwich. Por su parte, los "Blues" vencieron 2-1 a Everton y se metieron en la fase de grupos del certamen europeo, mientras que los "Gunners" superaron 1-0 a Newcastle y deberán disputar la ronda de repechaje. Tottenham ganó 1-0 pero irá a la Europa League. En el adiós de Ferguson, el United empató 5-5 con West Bromwich como visitante.
En la Premier League estaba todo prácticamente definido. El United consiguió un nuevo título de Liga y despidió por la puerta grande a Alex Ferguson, que será reemplazado por David Moyes. En la vereda de enfrente, el City de los argentinos se marcha sin gloria y con pena, después de haber quedado segundo en la tabla, haber tenido un flojo desempeño a nivel continental y caer en la final de la FA Cup con el Wigan, lo que dejó sin trabajo a Roberto Mancini.
Además, el propio Wigan de Franco Di Santo perdió la categoría el fin de semana pasado, al igual que había ocurrido con el Reading y el Queens Park Rangers. Por eso, solamente restaban definir algunos puestos que determinaron a los conjuntos que irán a las copas internacionales.
En el Etihad Stadium, los "Ciudadanos" perdieron 3 a 2 ante Norwich y cerraron la campaña con 78 unidades, a once de distancia de los "Diablos Rojos", que se proclamaron campeones hace unas cuantas semanas. Hoy fue titular Carlos Tevez, mientras que en el complemento lo reemplazó Sergio Agüero. Ninguno de los dos pesó demasiado ni se anotaron en la red rival.
Chelsea consiguió un gran triunfo 2 a 1 sobre Everton que lo consolidó en la tercera colocación de la tabla de posiciones con 75 puntos y, por ende, le brindó la clasificación directa a la fase de grupos de la Champions League, uno de los requisitos que había solicitado José Mourinho para asumir... ¿Se hará oficial su vuelta esta misma semana?
En tanto, Arsenal sufrió y transpiró, pero derrotó 1 a 0 al Newcastle en condición de visitante y cuidó la cuarta plaza del certamen, que le significó el boleto hacia el repechaje de la Liga de Campeones. Si bien no recibió la noticia de un traspié de los "Blues", cumplió una aceptable labor con 73 unidades y dependerá de sí mismo para hacer ruido en el continente.
Tottenham fue el equipo que se retiró con un gusto amargo, pese a haber doblegado 1 a 0 al Sunderland ante su gente. Como Chelsea y Arsenal también cosecharon sendas alegrías, los "Spurs" culminaron 5º con 72 puntos y participarán de la Europa League, el segundo torneo en trascendencia a nivel clubes.
El ganador del campeonato empató 5-5 en su excursión a la cancha del West Bromwich Albion y vivió un auténtico partidazo en la última ocasión que "Sir Alex" se sentó en el banco de los suplentes. Finalizó con 89 unidades, producto de 28 victorias, cinco empates y cinco caídas en el año.
CRONOGRAMA DE LA FECHA 38:
CHELSEA 2
EVERTON 1
LIVERPOOL 1
QPR 0
MANCHESTER CITY 2
NORWICH CITY 3
NEWCASTLE 0
ARSENAL 1
SOUTHAMPTON 1
STOKE CITY 1
SWANSEA 0
FULHAM 3
TOTTENHAM 1
SUNDERLAND 0
WEST BROMWICH 5
MANCHESTER UNITED 5
WEST HAM 4
READING 2
WIGAN 2
ASTON VILLA 2





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Gol de Javier Toledo (R) doblete - Gimnasia (J) 0 - 2 Rosario Central - Fecha 34

Gol de Javier Toledo (R) - Gimnasia (J) 0 - 1 Rosario Central - Fecha 34

Porto: Con gol de Lucho Gonzales dio la vuelta


El Porto se quedó con la liga de Portugal. Con un gol del argentino Lucho González, le ganó 2-0 al Pacos de Ferreira y festejó su vigésimo título. Nicolás Otamendi también festejó.
Vuelta olímpica para el Porto, vuelta olímpica para los argentinos Lucho Gónzález y Nicolás Otamendi. El Porto logró su vigésimo campeonato al ganarle al Pacos de Ferreira por 2-0 y se quedó con el título sacándole apenas un punto de ventaja al Benfica.
El argentino Lucho González abrió el marcador vía un penal, a los 23 minutos del primer tiempo. Y luego, el colombiano Jackson Martínez cerró el partido con el segundo. El Porto aprovechó la media hora que jugó con uno más por la roja al portugués Ricardo, del Pacos.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

MILLONARIOS 3 - 0 ATLÉTICO JUNIOR - Liga Postobon 2013 - Fecha 16

River: Regalamos un tiempo


Vangioni consideró que a River le faltó “actitud” en la primera parte, aunque valoró lo hecho en el segundo tiempo. “Se sumó. Por el 0-2, es importante”, amplió el zurdo.
“Por cómo se dio el partido, regalamos los primeros 45 minutos. No tuvimos actitud que necesitamos. Después, en el segundo tiempo el equipo fue. Nos tocó el orgullo. La única para de seguir arriba era ganando. Se sumó. Por el 0-2, es importante”. Brevemente, Leonel Vangioni dio su punto de vista de lo que fue el empate final de River ante Unión en Santa Fe.
De cara a lo que viene, el zurdo igualmente mantiene las expectativas: “Se puede sufrir, pero esto sigue. Seguiremos peleando. Tenemos que ser el del segundo tiempo. La actitud nos sirvió para empatar. No aprovechamos, pero tuvimos para ganarlo”.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

CÚCUTA DEPORTIVO 1 - 1 ATLÉTICO HUILA - Liga Postobon 2013 - Fecha N 16

Tevez ¿Hará las valijas?


Luego de que el equipo del Principado se consagrara campeón en la Segunda División y volviera a la elite del fútbol francés con Lucas Ocampo en su plantel, comenzó a barajarse la intención de formar un plantel competitivo para pelear en los primeros puestos. Y uno de los primeros apuntados fue "Carlitos", quien no parece estar muy a gusto en el Manchester City. "Mónaco es uno de los más grandes, me gusta mucho su proyecto", contó ¿Hará las valijas?.La vida de Carlos Tevez en Inglaterra no viene nada sencilla. Más allá de que Roberto Mancini (con quien se cruzó varias veces en el último tiempo) haya sido despedido, las complicaciones en el día a día parecen convencerlo para dejar el Manchester City en la apertura del próximo mercado de pases. Entonces, Mónaco, Juventus y PSG fueron los primeros que hicieron conocer su interés para contar con sus servicios a partir de la temporada que viene.
El caso del elenco del Principado es el más particular, debido a que se consagró campeón de la Segunda División de su país el fin de semana pasado y aseguró su esperado regreso a la elite del fútbol de Francia. Pero lejos de conformarse con ese hecho, los dueños planean la conformación de una plantilla fuerte que pelee por el título de Liga. "El Mónaco es uno de los más grandes, a cualquier jugador le gustaría ir. Me gusta mucho su proyecto", comenzó el ex Boca en diálogo con la televisión de dicho país, abriendo las puertas para una pronta salida.
De todas maneras, el elenco que quiera sumarlo tendrá que poner sobre la mesa una buena suma de euros por el delantero de 29 años, que tiene un contrato firmado hasta junio de 2014 con los "Ciudadanos" de la Premier League. En tanto, elogió al entrenador del conjunto que lo busca: "(Claudio) Ranieri está demostrando que es un gran técnico, uno de los mejores del mundo".
Así las cosas, se ve como posible una futura transferencia del "Apache", quien reconoció que solamente regresará al país cuando culmine su vínculo con el equipo europeo. Sobre la intención del PSG de comprarlo, contó que "hubo un interés y hablamos con Leonardo, pero no llegamos a un acuerdo. París es una opción interesante... Si me llaman, yo no tengo ningún problema".
A su vez, la "Vecchia Signora" blanqueó su decisión de ir a la carga por su ficha, de la mano de las declaraciones de Beppe Marotta, CEO del Bicampeón italiano. "Es difícil responder si preferimos a Tevez o a (Gonzalo) Higuaín, aunque puedo decir por experiencia que Higuaín es más joven y tiene un valor de mercado más alto. En cambio, Tevez tiene un año de contrato, así que tal vez sea más fácil la operación", explicó.
Con un nivel importante, Tevez terminó el campeonato británico como primer escolta de Manchester United pero se animó a decir que no se imagina en la Copa del Mundo 2014... ¿Pero sí en un nuevo destino para su carrera?





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Lanus: Tiene una duda


Para visitar a Tigre mañana desde las 20.15 y seguir soñando con otro título a nivel local, el "Mellizo" acomoda las fichas tras la igualdad ante Independiente. No jugará Maximiliano Velázquez por cinco amarillas, razón por la que debutará en el torneo local el juvenil de 22 años. Tampoco lo hará Guido Pizarro por la roja, pero Cristian Chávez y Fernando Barrientos se disputan el lugar. Por último, Oscar Benítez suplantará a Ismael Blanco.Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Nicolás Pasquini; Cristian Chávez o Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Silvio Romero y Mario Regueiro, es el tentativo de equipo que tiene en su cabeza Guillermo Barros Schelotto para visitar mañana desde las 20.15 a Tigre en Victoria y seguir ilusionado con la chance de dar otra vuelta olímpica a nivel local.
Solamente una duda manifiesta el entrenador "granate", que aprovechará las últimas 24 horas antes del compromiso ante un golpeado "Matador" (quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Olimpia en Paraguay el jueves) para sentenciar los 11 apellidos que irán en búsqueda de otro necesario triunfo para alimentar la esperanza de pelear hasta el cierre del certamen.
Tras el 0-0 ante Independiente, Nicolás Pasquini hará su debut en la Primera División (había entrado unos minutos ante Atlético de Rafaela por la Copa Argentina) por el suspendido Maximiliano Velázquez (llegó a las cinco amarillas) y entre Cristian Chávez y Fernando Barrientos se disputan esa vacante que dejó Guido Pizarro, quien arrastra un castigo por la tarjeta roja de la semana pasada.
Además, Oscar Benítez se ganó un puesto en la formación de arranque por sus buenos desempeños en los entrenamientos y relegará a Ismael Blanco al banco de los suplentes, teniendo en cuenta que las actuaciones del punta están completamente lejos de ser las esperadas en un principio.
El plantel concentra en el Hotel 725 Continental y la novedad es la aparición de Bruno Vides entre los citados, como así también la exclusión de Leandro Díaz por una molestia en el posterior izquierdo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

ENVIGADO 0 - 1 DEPORTES QUINDÍO - Liga Postobon - Fecha N 16

Belgrano: Los 11 ya estan listos para ganarle a el Bicho


El "Pirata", bien posicionado para jugar por primera vez en su historia la Sudamericana en el segundo semestre del año, intentará conseguir una victoria que lo deje muy cerca de "abrochar" su ingreso. Será mañana desde las 18.10 ante el "Bicho" en el Diego Armando Maradona de La Paternal. Debido a que Juan Quiroga se recuperó de una molestia, el "Ruso" no tocará nada en la formación inicial.Más allá de que Belgrano acumule cuatro presentaciones sin conocer la victoria (tres empates y una caída), la campaña general sigue siendo muy buena y la clasificación a la Copa Sudamericana está cerca de hacerse realidad por primera vez en su historia: le lleva 9 unidades de ventaja a Godoy Cruz, el primero que se quedaría fuera del certamen continental, cuando le restan cinco compromisos por disputar.
Con la expectativa de aumentar esa diferencia y encarar las últimas funciones con mayor tranquilidad, el "Pirata" visitará mañana desde las 18.10 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Cabe destacar que el elenco de Ricardo Caruso Lombardi llega en su peor momento, solamente seis puntos por encima de Independiente, el primero que estaría bajando a la B Nacional.
Ricardo Zielinski se mostró conforme tras el empate 0-0 con Atlético de Rafaela el fin de semana anterior y por eso no hará variantes en la alineación de entrada, teniendo en cuenta que Juan Quiroga evolucionó perfectamente de la molestia muscular en el isquiotibial derecho que lo marginó de las prácticas hasta el jueves y será nuevamente titular en el lateral izquierdo.
Aunque sí fueron descartados Víctor Aquino por una molestia en el tobillo derecho (en el banco se sentará Juan Martín) y César Pereyra, quien deberá purgar una fecha de sanción por haber alcanzado las cinco amonestaciones.
De esta manera, los 11 del "Celeste" serán: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

Tigre: Ya estan los 11 que enfrentaran a Lanus


La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Olimpia de Paraguay caló hondo en el ánimo del plantel del "Matador", que se había ilusionado con seguir avanzando en el certamen continental. Ahora, "Pipo" pidió cambiar el "chip" para sumar de cara al promedio del futuro y tratará de hacerlo sin Javier García, Diego Castaño y Diego Ferreira. Se avizora un esquema 3-4-2-1 para levantar cabeza mañana desde las 20.15 en casa.La ilusión "copera" de Tigre finalizó el jueves, cuando perdió 2-0 ante Olimpia de Paraguay en Asunción y vio como el conjunto "guaraní" logró revertir la desventaja 2-1 del partido de ida. Ya sin chances de meterse entre los ocho mejores equipos del continente americano, Néstor Gorosito pidió cambiar el "chip" a sus jugadores porque el "Matador" acumula 29 unidades en la temporada y podría sentirlo en el futuro.
Las principales novedades negativas del plantel pasan por las lesiones de Javier García (contusión en el muslo, cerca de la rodilla izquierda), Diego Castaño (distensión en el posterior derecho) y Diego Ferreira (fuerte paralítica), quienes quedaron inmediatamente descartados de la consideración del entrenador para recibir mañana desde las 20.15 a Lanús, uno de los principales animadores del Torneo Final.
¿Cómo saldrá a la cancha entonces Tigre? Todavía no hubo confirmaciones brindadas por el DT, aunque se presume que esperará hasta último momento para hacerlo, siempre pensando en alinear lo mejor que tenga a disposición.
Seguramente volverá a la defensa Alejandro Donatti, mientras que Norberto Paparatto saldría de la formación y, como Martín Galmarini pasaría al mediocampo, se conformaría la línea de tres en el fondo. Además, el juvenil Kevin Itabel contaría con minutos en cancha para acompañar a Matías Pérez García en la creación.
Lógicamente, dentro de las tres variantes que imagina el técnico, aparecerá Damián Albil en la valla para cuidar el cero. De esta manera, Tigre iría con: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Kevin Itabel, Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

River: Ramon Diaz le pego duro al arbitro Diego Ceballos

River llegaba a la jornada 14 del Torneo Final con una inmejorable chance de acomodarse aún mejor en la pelea por el título y pisarle los talones al líder Newell’s, que había empatado y podía así quedar a tan sólo una unidad de la cima. Sin embargo, el ‘Millonario’ no logró aprovechar esa situación y sólo empató 2 a 2 (aunque se estaba yendo con las manos vacías y lo igualó a los 38 minutos del complemento).

“Creo que perdimos una chance de ponernos a un punto pero también hay que analizar el partido que hicimos nosotros. En el primer tiempo el equipo no estuvo bien, estuvo impreciso… No tuvo agresividad. Ya en el segundo tiempo lo revertimos. Al inicio se vio que no teníamos ni control de la pelota, por ahí cuando queríamos atacar estábamos imprecisos, pero lo pudimos corregir. Les dijimos que de esta manera no íbamos a poder terminar bien y se mejoró”, fue el análisis inicial de Ramón Díaz en conferencia de prensa.

Mientras que continuó con el lamento: “Dejamos pasar una chance, pero quedan cinco fechas y sabemos que cada partido debemos jugarlo intensamente como lo hicimos en el segundo tiempo. El futbol tiene esto y continúa. En el fútbol nadie te regala nada”. Y destacó al rival: “Sabíamos que es una cancha complicada y ante su gente, quieren proponer y mostrar el orgullo que tienen”.

Luego, el riojano se despachó contra Diego Ceballos, quien lo expulsó a los 42 minutos del complemento por protestar: “Uno es muy respetuoso… Yo nunca le falto el respeto a nadie, le dije que era mano solamente y me echó. Así no se puede con los arbitrajes. Hay que rever un poco todo, la situación de ellos porque hay cosas que no se pueden hacer. Es una lástima, porque yo soy muy educado con la gente, nunca les falto el respeto, pero a ellos se les va la mano”.

“Que pongan árbitros de otro nivel y otra categoría, que estos no dirijan mas. Todos conocemos quiénes con capaces y quiénes incapaces. Ahora te expulsa cualquiera, falta que uno de la tribuna le diga que lo expulsen y te echen. Es una lástima porque los clubes hacen un esfuerzo enorme para mantener grandes equipos, tratar de pelear el campeonato y parecería que ellos están al margen de todo esto y no es así. Sólo le dije que era mano, por eso no me puede expulsar”, disparó aún con más dureza el técnico ‘millonario’.

Y concluyó dejando un mensaje esperanzador para los hinchas: “En el final lo podríamos haber ganado… Quedan muchas fechas y vamos a pelear hasta el final”.

Fuente: Playfutbol

Union (SF) 2 - 2 River - Fecha 14 : Sintesis del partido

En el estadio 15 de abril, el local ganaba con goles de Andrés Franzoia, quien se formó en Boca, y Juan Ignacio Cavallaro, de estupenda definición. Rogelio Funes Mori descontó en el primer tiempo, donde Barovero le contuvo un penal a Franzoia. En el complemento, Ramón puso tres puntas y logró, por intermedio de Rodrigo Mora, una igualdad justa por 2-2. El punto le sirve de poco al "Millonario", que no pudo sacar provecho de la igualdad del líder Newell´s. Misma situación para el "Tatengue", que sigue en el fondo de los promedios


Formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Andrés Franzoia, Brahian Alemán; Juan Ignacio Cavallaro y Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Diego Ceballos

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Unión: PT Andrés Franzoia (25'), Juan Ignacio Cavallaro (35')
River: PT Rogelio Funes Mori (37'), Rodrigo Mora (38')

AMONESTADOS:
Unión: PT Guillermo Cosaro (18')
River: PT González Pírez (37'), Rogelio Funes Mori (39'), ST Carlos Luna (10')

EXPULSADOS:
Unión:
River: ST Ramón Díaz, González Pírez

CAMBIOS:
Unión: ST Diego Galván por Sarmiento (25'), Diego Galligo por Alemán (30'), Santiago Zurbriggen por Cosaro (41')
River: ET Carlos Luna por Carlos Sánchez, ST Walter Acevedo por Cirigliano (8'), Rodrigo Mora por Iturbe (23')

Fuente: Playfutbol

Manta Fútbol Club 1 - 1 Liga de Quito - Campeonato Ecuatoriano 2013

Gol de Rogelio Funes Mori (R) - Union 2 - 1 River - Fecha 14

Tolima 2 - 1 Alianza Petrolera - Liga Postobon 2013

Golazo de Ignacio Cavallaro (U) Union 2 - 0 River - Fecha 14

Golazo de Andres Franzoia (U) Union 1 - 0 River - Fecha 14

Independiente 3 - 1 San Martin (SJ) : Sintesis del partido

Independiente ganó el partido que tenía que ganar. Fue más, entendió que lo tenía que jugar como una verdadera 'final' y terminó derrotando 3-1 a San Martín, dejando atrás un rival directo en su lucha por quedarse en Primera División.

¿Lo ganó bien el "Rojo"? Absolutamente. No hay objeciones a la victoria. Fue superior durante todo el partido, más allá que en el comienzo del encuentro titubeó y se mostró nervioso.

Pero... ¿Por qué lo ganó el local? Sin tener rendimientos individuales altos, tuvo mucha actitud. Es cierto que no tuvo fútbol, pero más cierto es que jugó con 'el cuchillo entre los dientes' y que disputó el compromiso consciente que era una 'batalla'.

Ganó todas las divididas. Corrió, transpiró, metió y, cuando pudo, quiso generar juego. Pero desde la presión en campo contrario, siempre fue el 'dueño' del partido, más allá de los interrogantes que aparecieron tras el descuento de Osorio.

De esta manera, consiguió un triunfo vital en su lucha por quedarse en Primera. Derrotó a un adversario directo y quedó a sólo tres puntos de Argentinos Juniors, que se encuentra claramente en 'bajada' y que mañana saldrá a jugar ante Belgrano en La Paternal con toda la presión.

Y en este partido 'caliente' y del cual se viene hablando desde hace varias semanas, un párrafo aparte merece la actuación del árbitro del partido, Sergio Pezzotta. No cometió errores groseros y su actuación no derivó en el triunfo de Independiente. Sin embargo, sí tuvo dos equivocaciones: Vargas debió haber sido amonestado en el primer tiempo (tiene nueve amarillas) y, a instancias del asistente número dos, cobró un offside inexistente a Osorio, cuando éste quedaba mano a mano con el arquero local.


FORMACIONES:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo. DT: Miguel Ángel Brindisi.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Más; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Rubén Forestello.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Independiente: Godoy (25' PT), Caicedo (41' PT), Caicedo (28' ST)
San Martín: Osorio (12' ST)

Amonestados:
Independiente: Villalba (38' PT), Fernández (44' PT), Morel Rodríguez (15' ST) y Caicedo (45' ST)
San Martín: Álvarez (33' PT), Mas (10' ST), Ledesma (20' ST)

Expulsados:
Independiente:
San Martín:

Cambios:
Independiente: Pizzini por Fernández (18' ST), Trejo por Ferreyra (29' ST) y Fredes por Vargas (32' ST)
San Martín: García por Bustos (ET), Poggi por Affranchino (29' ST)

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Sergio Pezzotta

Fuente: Playfutbol

Independiente 3 - 1 San Martin (San) - Fecha 14 - Goles

Gol de Juan Caicedo (I) doblete - Independiente 3 - 1 San Martin (SJ) - Fecha 14

Gol de Juan Caicedo (I) - Independiente 2 - 0 San Martina (SJ) - Fecha 14

Gol de Fernando Godoy (I) - Independiente 1 - 0 San Martin (SJ) - Fecha 14

Defensa y Justicia Vs Dep Merlo : Formaciones horario y data previa

Los de Florencio Varela tuvieron una segunda parte de torneo verdaderamente estupenda y el hecho que sólo haya perdido un partido de los últimos 18 encuentros, es el claro ejemplo (nueve empates y ocho triunfos); mientras que de local no pierde desde la fecha 14 ante Rosario Central. Por su parte, el "Charro" pelea por no descender, algo que por ahora está consiguiendo; sin embargo, el triunfo de ayer de Crucero del Norte lo complica, ya que si hoy pierde y gana Independiente Rivadavia, quedará en la posición 18 de los promedios.


Defensa y Justicia:

Fernando Pellegrino, Rolando García Guerreño, Víctor Aguilera, Franco Lazzaroni, Emiliano Tellechea, Diego Yacob, Nelson Acevedo, Matías Quiroga, Julio Rodríguez, Cristian Milla, Gonzalo Díaz.

Dep Merlo:

Matías Giordano, Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Christian Cepeda, Adrián Galeano, Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Sebastián Caballero, Gonzalo Menéndez, Víctor Gómez, Gustavo Blanco Leschuk.


Estadio: Norberto Tito Tomaghello
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 15.30

Independiente (Mza) Vs Nueva Chicago : Formaciones horario y data previa

El triunfo de ayer de Crucero del Norte obliga a la "Lepra" mendocina a ganar para volver a distanciarse del elenco misionero, ya que en el caso de perder la diferencia sería de sólo 20 milésimas; mientras que también podría superar a Deportivo Merlo, si es que el "Charro" pierde frente a Defensa y Justicia. Por su parte, el "Torito" saldrá a la cancha por primera vez luego del descenso a la Primera B Metropolitana.

Independiente (Mza) :

Josué Ayala, Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni, Renzo Vera, Franco Quiroga, Juan Alvacete, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda, Mauricio Ferradas, Diego Caballero.

Nueva Chicago :

Daniel Monllor, Juan José Barreña, Julio Moreyra, Nicolás Sainz, Javier Rossi, Franco Benítez, Agustín Farias, Emanuel Tus, Christian Gómez, Martín Peyrán, Raúl Becerra.


Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 15.30

Gimnasia (J) Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

El objetivo parece estar cumplido para Rosario Central, que está a sólo un triunfo de poder consumarlo. El “Canalla” si gana regresará a la Primera División, luego de tres temporadas, con independencia del resto de los resultados. Enfrentará a Gimnasia de Jujuy que viene de un empate y una derrota y pende de un hilo su ilusión de lograr un puesto de ascenso. También deberá ganar para seguir chances de alcanzar a Olimpo, a once unidades con quince en juego.

Mario Gómez debió hacer malabares para poder rearmar un equipo que sufrió por las numerosas bajas obligadas. Esto se debe a que Javier Páez, Gabriel Solís, Emmanuel Urresti fueron expulsados y Jossimar Mosquera y Pier Barrios acumularon cinco amarillas. Ninguno de ellos podrá estar en este encuentro. A estos se le sumaron Martín Abraham y Nicolás Ibáñez por molestias musculares.

Por su parte, en el “Canalla” la realidad es muy diferente. Miguel Ángel Russo no tuvo problemas de sancionados ni lesionados y en cancha pondrá a los mismos once que vienen de empatar con Defensa y Justicia la jornada pasada. Como se dijo anteriormente, si Central gana se asegurará el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Probables formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Luis Maldonado, Ricardo Stechina; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Ignacio Sanabria; Marcelo Bergese, Claudio Fileppi; Leonardo Rivero Bueno. DT: Mario Gómez.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: 23 de Agosto

Hora: 18.20

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

San Lorenzo atraviesa por su mejor momento en el semestre. En el torneo local cosechó 10 puntos sobre los últimos 12 en juego, 'cosecha' que lo llevó a olvidarse del promedio y afirmarse en zona de Copa Sudamericana. A su vez, en la semana consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Argentina (eliminó por penales a Deportivo Morón).

Para este compromiso, José Romero sólo hará un cambio en relación al equipo que perdió la semana pasada ante River en el Monumental. Ante la imposibilidad de contar con Darío Stefanatto (expulsado), "Pepé" apostará por el regreso de Emmanuel Perea; por lo que Fernando Sánchez se parará como mediocampista central.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi decidió que Juan Mercier (cumplió la suspensión por cinco amarillas) regrese a la titularidad en lugar del juvenil Leandro Navarro. Tomando como referencia el triunfo ante Boca por el Torneo Final, éste será el único cambio de un equipo que seguirá apostando por la juventud de Gonzalo Verón y Ángel Correa en la delantera.

Historial de partidos : All Boys Vs San Lorenzo

http://defutbolfan.blogspot.com.ar/2013/05/historial-de-partidos-all-boys-vs-san.html

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

San Lorenzo: Matías Ibañez; Gonzalo Prosperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Union Vs River : Formaciones horario y data previa

Duelo de opuestos en Santa Fe. Allí se medirán Unión y River a partir de las 15.15. El local está último en los promedios y su futuro desde mitad de año parece estar en la Primera B Nacional; mientras que el visitante se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final, por lo que debe llevarse la victoria en este encuentro, debido a que Newell´s empató con Quilmes y en caso de ganar podrá quedar a tan sólo una unidad pisándole los talones.

Consciente de la situación apremiante de su equipo, Facundo Sava seguirá apostando por un equipo ofensivo y que intenta manejar con mucho criterio la pelota. Dos serán las variantes que implementará el "Colorado": Andrés Franzoia (cumplió con sus dos fechas de suspensión) por Damián Lizio y Nicolás Bruna (tenía una contractura en el gemelo izquierdo) hará lo propio con Marcelo Sarmiento.

Por su parte, River llegó a Santa Fe con el equipo confirmado. Si se toma como referencia el partido con All Boys, Ramón Díaz decidió realizar tres modificaciones. ¿Cuáles? Leandro González Pirez (volverá tras la sanción) por Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli por Éder Álvarez Balanta (desgarrado) y Carlos Sánchez por Cristian Ledesma (suspendido por cinco amarillas).

Historial de partidos : Union Vs River

http://defutbolfan.blogspot.com.ar/2013/05/historial-de-partidos-union-vs-river.html

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Juan Ignacio Cavallaro; Brahian Alemán, Pablo Magnín y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 15.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Independiente Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Es "el" partido de la temporada. Ése del que se viene hablando desde hace varias semanas. Una verdadera final por la Permanencia. Independiente y San Martín protagonizarán el encuentro más atractivo del fútbol argentino en este fin de semana.

Son dos de los equipos que están en zona de descenso (el otro es Unión), ubicación que no podrán abandonar aún ganando hoy. Sin embargo, 'algo' sí podrá modificarse en base al resultado. ¿Qué? Si el "Verdinegro" se queda con el triunfo, superará al "Rojo" en el promedio. Mientras, Quilmes y Argentinos lo miran de 'reojo'.

En lo que respecta al equipo, Miguel Ángel Brindisi aún no lo tiene confirmado, ya que aguardará hasta último momento a Fabián Vargas (inconvenientes en su tobillo derecho) y Juan Caicedo (traumatismo en el pie derecho). La posibilidad de infiltrarlos es concreta, aunque en el caso que no sea así, sus lugares serán de Leonel Miranda y Lucas Villafañez.

A su vez, hay dos modificaciones que sí están confirmadas. Por el expulsado Cristian Tula estará el juvenil Lucas Villalba (Claudio Morel Rodríguez pasará a la zaga central); mientras que por el suspendido Federico Mancuello (tiene cinco amarillas) está la chance de Vargas o Miranda.

Por su parte, Rubén Forestello tampoco tiene el '11' confirmado, ya que aguardará la recuperación de Maximiliano Bustos; aunque seguramente el ex Vélez estará desde el comienzo. Además, San Martín tendrá tres importantes regresos: Cristian Álvarez, Lucas Landa y Andrés Alderete. Los que saldrán serán Diego Sosa (táctico), Francisco Alarcón (táctico) y Luis Bolaños (lesionado).

Historial de partidos : Independiente Vs San Martin (SJ)

http://defutbolfan.blogspot.com.ar/2013/05/historial-de-partidos-independiente-vs.html

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas o Leonel Miranda; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo o Lucas Villafañez. DT: Miguel Ángel Brindisi.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Más; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 13.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Punto y esperar...

El equipo de Martino no pudo ganar en su visita a Quilmes, tenía el triunfo en el bolsillo cuando sobre el final del partido apareció Miguel Caneo y empato el encuentro. Fue 1-1, Scocco el gol de Newell´s que minutos después desperdicio un penal. Ahora tendrá que esperar los resultados de River y Lanús para saber si sigue en la punta mientras espera el choque copero del próximo jueves con Boca.
Con realidades diferentes, en el marco de la fecha 14 del Torneo Final se enfrentaban en el sur de la provincia de Buenos Aires, el puntero del campeonato y el cervecero que pelea junto a Independiente, Argentinos y San Martín de San Juan por permanecer en el máxima categoría del fútbol argentino.
Desde el comienzo el equipo rosarino tomo la iniciativa del partido y a los 8 min abrió el marcador el goleador del torneo, y desde ese gol tempranero le sirvió a la lepra para retrasarse unos metros y dejar venir al equipo de De Felipe para luego salir de contraataque con Scocco y compañía.  Así fue que llegando a la media hora del primer tiempo, una buena jugada por el sector izquierdo del ataque leproso el jugador de Quilmes Goni le cometió infracción al delantero rojinegro y el árbitro Delfino sanciono la pena máxima. Minutos después el arquero de Quilmes le detuvo el penal a Nacho Scocco.
Por el lado del cervecero en esa primera parte poquito algún remate de larga distancia de Garnier o Caneo y casi no participo del juego  Cauteruccio.
En el complemento los de De Felipe trataron de llegar al empate mediante pelotas detenidas mientras los de Martino salían de contraataque, pero no pudo encontrar ese segundo gol tranquilizador y a los 43 min con un derechazo fortísimo Miguel Caneo empato el partido quebrando la portería del hasta ese momento sólido Guzman.
Ahora al equipo rosarino se le vendrán tres partidos en nueve días con el equipo de Carlos Bianchi (Dos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y uno por el torneo doméstico). Mientras que a Quilmes se le viene el desconocido Vélez en la fecha 15.

Autor: Federico Sola
 @VikeiraSports