viernes, 30 de marzo de 2012

Tigre Vs Argentinos : PARTIDO EN VIVO : 20:30




Olimpo Vs Banfield : PARTIDO EN VIVO: 16:00




Lanús 0 - Belgrano 1 : Síntesis del partido


A falta de poco para que culminara el encuentro, Laverni le dio un polémico penal al "Pirata", que aprovechó y terminó 1 a 0 arriba por el gol de "Chiqui" Pérez, en la apertura de la Fecha 8 del Clausura. Con este resultado, el "Grana" (jugó sin sus titulares por la Copa) sumó su sexto juego sin triunfos, mientras que la "B" cortó una racha de tres sin ganar y está tercera en la tabla de promedios

Formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; César Carranza, Mauricio Pereyra, Juan Neira; y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Belgrano Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Lucas Parodi, Matías Giménez; Andrés Silvera y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez

Goles: 38' ST Claudio Pérez -p- (B).

Amonestaciones: 8' ST Eduardo Ledesma (L), 29' ST Juan Carlos Maldonado (B), 37' ST Agustín Marchesín (L).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 25' PT Juan Carlos Maldonado por Matías Giménez (B), ET Guido Pizarro por Matías Fritzler (L), 14' ST Lucas Pittinari por César Mansanelli (B), 26' ST Diego Valeri por César Carranza (L), 29' ST Mariano Pavone por Juan Neira (L), 31' ST Marco Pérez por Andrés Silvera (B).

Fuente: Playfutbol

River : Otra polemica y discusion por el pase de un juvenil


En una reunión de Comisión Directiva, el Consejo de Futbol intentó aprobar un despacho por el cual Luciano Abecasis cedía el 50% de su transferencia al club. La oposición rechazó esta maniobra, y advirtió que el defensor ya es parte de la institución en un 100%, y así figura en el balance

Los dirigentes de River, encabezados por Daniel Alberto Passarella se reunieron en Comisión Directiva, con la intención de tratar los porcentajes de algunos jugadores.
Como ocurrió con las ventas de Eric Lamela y Diego Buonanotte y el pase de Manuel Lanzini al Fluminense, hubo polémica y fuertes discusiones.
En este sentido, durante el encuentro de los máximos dirigentes millonarios, entre los que estaban Daniel Passarella, Diego Turnes, Daniel Bravo y Luis Ángel Renzi, la Comisión de futbol, que preside Daniel Mancusi y Luis Lalia, intentó que el defensor juvenil,Luciano Abecasis cediera el 50 por ciento de su transferencia al club.
La oposición puso el grito en el cielo, y advirtió que en el balance del club figura que River ya tiene el 100 por ciento del pase, y que esta cifra asciende a 614.000 pesos.
Turnes, Bravo y el tesorero Renzi, intentaron recomponer la situación, pero Mancusi aseguró que el balance estaba mal confeccionado, y en ese momento comenzó una acalorada discusión.
Todo terminó cuando el oficialismo retiró el despacho, y la situación de Abecasis, un talento en la defensa de River, se mantuvo como hasta ahora.

Fuente: Playfutbol

Rosario Central: Dejó Salta feliz y ya está en Buenos Aires


Central dejó Salta feliz y ya está en Buenos Aires

El plantel canalla voló esta mañana a Capital y esta tarde entrena en los bosques de Palermo, preparando el partido del lunes ante Almirante Brown. El sábado habrá doble turno y Pizzi definirá el equipo sin lesionados tras el triunfo ante Vélez


Con la tranquilidad del deber cumplido y el sabor del triunfo ante Vélez, Rosario Central dejó este viernes por la mañana la ciudad de Salta y ya está en Buenos Aires con otro chip en la cabeza: el de Almirante Brown, al que visitará el lunes a las 17 en Isidro Casanova con arbitraje de Alejandro Castro.

Luego de pasar la noche en el hotel salteño, la delegación centralista emprendió el vuelo rumbo a Capital, donde este viernes a la tarde tiene previsto un entrenamiento liviano en los bosques de Palermo, con el dato saliente de que no quedaron lesionados luego del desgastante choque con el Fortín.

El cronograma de actividades contempla un doble turno para el día sábado: por la mañana, trabajarán en el predio del club Lanús y por la tarde volverán a hacerlo en los bosques de Palermo. El domingo a la mañana, nuevamente en el predio de Lanús, entrenarán la pelota detenida ya con equipo definido.

De acuerdo a lo que viene poniendo en cancha el DT, habría dos variantes en relación al juego de anoche: el regreso de Medina por Monje y la aparición de Ricardo Gómez por Reinaldo Alderete. La incógnita que quedaría por resolver radica en la zaga y la componen Nahuel Valentini y Franco Peppino.

Por otra parte, el defensor Leonardo Talamonti se encuentra entrenando en el predio de Arroyo Seco bajo las órdenes del profesor alterno Leandro Jorge, con quien aspira a llegar cuanto antes a la mejor forma física para volver al primer equipo cuanto antes.

Fuente: rosario3

Atletico de Tucuman : Viajó con una duda


Viajó con una duda


Con las valijas listas para emprender a medianoche el viaje a Mendoza, el entrenador Juan Manuel Llop dispuso una lista de 19 jugadores luego de que no se confirmara la presencia del golpeado Fabián Espínola entre los titulares. Si bien la idea del "Chocho" es repetir los once que vencieron el domingo a Almirante Brown, el lugar del volante fue ocupado en el ensayo de esta mañana por Milton Zárate. Otro que no formó parte de la práctica de fútbol fue el uruguayo Cristian Palacios, que padece dolores estomacales. Aunque su puesto fue cubierto primero por Santiago Fernández y luego por Mariano Martínez, se descuenta que el ex Peñarol estará el sábado desde el arranque. A la espera de la evolución de Espínola, el plantel "decano" entrenará mañana por la tarde en el estadio de Godoy Cruz y recién ahí se confirmará si Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Líder Mármol, Marcelo Mosset y Edgardo Galíndez; Silvio Iuvalé; Cristian Palacios, Diego Barrado, Espínola o Zárate; Daniel Salvatierra son finalmente los titulares para enfrentar a Independiente Rivadavia. Completan la delegación Lucas Ischuk, Rodrigo Herrera, Carlos Fondacaro, Federico Barrionuevo, Santiago Fernández, Martínez, Gastón Pizzicannella. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por: La Gaceta

Quilmes : Empieza a despejar las dudas


Empieza a despejar las dudas


En la práctica de fútbol de esta tarde, Caruso Lombardi probará el once inicial que el lunes visitará a Aldosivi en el Centenario. Además del ingreso de Romero por el suspendido Garnier, el DT aguarda por la evolución de Serrano, el único que está en duda.

Ante la mayor cantidad de días de trabajo con vistas al encuentro con Aldosivi (se juega el lunes a las 19.10 en el Estadio Centenario), recién hoy se empezarán a despejar las dudas sobre el equipo que presentará Ricardo Caruso Lombardi ya que en el práctica oficial de fútbol (prevista para las 17) el DT probará el probable once inicial. Todo hace suponer que, tal como sucedió en el ensayo del miércoles, incluirá a Sebastián Romero por el suspendido Pablo Garnier, quien llegó al límite de amonestaciones y, por ende, deberá cumplir la fecha de suspensión. El único que está en duda es el defensor Jorge Serrano, quien ayer se entrenó de manera diferenciada aunque se estima que llegaría en óptimas condiciones. Si bien son sólo supuestos basados en la práctica del miércoles, el equipo pasaría del 3-4-1-2 al 3-3-2-2 con Romero acompañando a Miguel Caneo en la función de enganche. De todos modos, esto se confirmaría en la jornada de hoy en la que el equipo formará con Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez y Ariel Agüero; Serrano, Leandro Díaz y Claudio Corvalán; Caneo y Romero; Martín Giménez y Martín Cauteruccio. Ayer por la mañana el plantel fue divididos en dos grupos: por un lado estuvieron los suplentes, que jugaron un amistoso en el Centenario (ver recuadro) y por el otro estuvieron los posibles titulares, quienes realizaron un trabajo técnico en la cancha auxiliar. Luego de una entrada en calor física, éstos se enfrentaron en una mitad de cancha un equipo de diez jugadores contra otro de nueve, sin arcos: la premisa era presionar sobre la salida del rival y tener precisión con la pelota. El equipo de pechera verde formó con Agüero, Carli, Corvalán, Romero, Giménez, Emiliano Carrasco, Javier Grbec, Jacobo Mansilla y Leonel Ravest mientras que el equipo de azul, por su parte, alineó a Martínez, Díaz, Caneo, Cauteruccio, Garnier, Lucas Rimoldi, Facundo Diz, Nicolás Provenzano, Alan Alegre y Nicolás Elicio. Como es habitual, los arqueros (en esta caso sólo Emanuel Trípodi y Walter Benítez ya que Silvio Dulcich jugó el amistoso de los suplentes) hicieron trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Juan Chumba, Ayudante de Campo. Pero lo más importante de la semana se verá en la práctica de hoy ya que el DT empezará a despejar dudas y sacar conclusiones sobre el equipo que presentará ante Aldosivi, encuentro para el cual está necesitado de retomar la racha del triunfo.

Los suplentes perdieron 2-1

En el Estadio Centenario, el equipo alternativo del QAC perdió por 2 a 1 el partido amistoso ante un conjunto de jugadores libres de La Plata dirigido por Roberto Di Plácido. El DT Ricardo Caruso Lombardi paró al equipo con un 3-4-1-2 que formó con Silvio Dulcich; Wilfredo Olivera, Damián Leyes y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Luis Benítez, Nicolás Torres y Matías Morales; Miguel López; Pablo Vázquez y Ezequiel Rescaldani. Vázquez, de penal en el primer tiempo, había empatado transitoriamente. Por otra parte, los jugadores que se entrenaron de manera diferenciada fueron: el defensor Jorge Serrano (contractura en el isquiotibial izquierdo), Sergio Hipperdinger (esguince en el tobillo derecho) y Fernando Telechea (fractura en la tibia derecha).

Fuente: El Sol de Quilmes

Ferro : Trullet: "De River me preocupa todo"


Trullet: "De River me preocupa todo"

El DT de Ferro admite el potencial y la jerarquía de los jugadores “millonarios” y por eso, en la antesala del partido de mañana ante los de Almeyda desde las 18.15 en el Monumental, aclaró que “me conformaría con ser competitivo y jugarle de igual a igual”. Al ser consultado por si prefiere “ganar como sea”, se sinceró: “Si ganamos jugando mal, festejo”


“Me conformaría con ser competitivo y jugarle de igual a igual a River”, así de simple y claro fue Carlos Trullet al hablar del encuentro de mañana ante los de Almeyda y los objetivos que perseguirá su Ferro. “¿Si prefiero ganar como sea? No quiero ser hipócrita, pero tampoco traicionar mi estilo de juego. Si ganamos jugando mal, festejo; pero la iniciativa, la actitud y la estética juegan un papel fundamental”, exclamó el ex DT de Atlético Rafaela en Indirecto de TyC Sports.


“Hay que tratar de jugar mejor que el rival, siempre como premisa básica”, aseguró Trullet, pero al mismo tiempo, admitió que “nos preocupa todo por el nivel del rival que tenemos”.


Respecto al nivel de Ferro en esta temporada y el encuentro anterior ante Deportivo Merlo (empate 0 a 0 en Caballito), opinó: “Dimos un paso adelante y respeto mucho el trabajo de Mario Gómez (ex técnico), pero creo que debemos arriesgar más, sin perder la solidez defensiva”. También agregó: “Hay muchachos que pueden dar mucho más”; y confirmó la entrada de Martínez Montagnoli por el suspendido Berza: “Tiene que demostrar por qué está en este plantel”.


Para terminar, señaló su relación con el público de “Oeste”, club en donde ya estuvo y se fue en 2009, casi sin dar explicaciones ni aviso, a Atlético Rafaela: “Pedí disculpas infinidad de veces y eso permitió que la gente me diera una oportunidad, pero los resultados terminarán modificando la opinión de la gente”.

Crédito foto: FerroWeb
Fuente: Playfutbol

Chacarita: Marabotto va delineando el equipo


Marabotto va delineando el equipo


Como estaba previsto, hoy Jueves el entrenador Luis Aníbal Marabotto dispuso un ensayo futbolístico, a puertas cerradas, en el estadio ubicado en Villa Maipú. La formación titular fue la siguiente: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena (luego Rodrigo Espíndola), Matías Zaldivia y Emanuel Morales (Rodrigo Aliendro); Mauro Pajón (Gastón Rossi), Pablo Franco Dolci (Ángel Piz), Damián Toledo y Gastón Rossi (Emanuel Centurión); Jorge Piris y Carlos Gabriel Tellas (Juan Manuel Cobelli), El once principal venció al de suplentes por 4 a 0, con un gol de Piris y 3 del ex Newell's Cobelli, quien arrancó para el elenco alternativo y convirtió su hat-trick en el segundo período, al pasar para los titulares. Los futbolistas lesionados, Sebastián Ereros (con líquido en una de sus rodillas) y Leandro Scipione (molestia muscular) no participaron de la práctica de fútbol y se limitaron a trotar alrededor del campo de juego. Por su parte, "Tomatito" Pena jugó el primer tiempo y luego hizo trabajos kinesiológicos. Si bien no hay confirmación de parte de "Lucho" Marabotto, y éste es propenso a dar sorpresas de último momento en cuanto a la alineación, todo indica que los once que arrancaron hoy serían la base para visitar a Guillermo Brown en el Raúl Conti de Puerto Madryn, el próximo Domingo desde las 16 hs., con arbitraje de Maximiliano Stevenot y sin TV. De ser así, habría 4 variantes con relación a los que vienen de igualar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En defensa se produciría la vuelta de Morales, cumplida la fecha de suspensión por 5 amarillas, en lugar de Cristian Gutiérrez, pasando el "Melli" Paredes a marcar por derecha. En mitad de cancha el ex Atlanta Pajón ingresaría por el chico Aliendro, pasando el "Tano" Rossi al carril izquierdo, y Toledo volvería al equipo en reemplazo del suspendido Matías Nizzo (llegó a la quinta amonestación acumulada y deberá cumplir una fecha de suspensión), Y arriba Piris, que siempre que ingresó convirtió, ingresaría en lugar del lesionado Ereros. De todos modos, queda la duda de quien sería el acompañante de Piris en la ofensiva, ya que el grandote Cobelli convirtió por tres en los pocos minutos que jugó hoy para los titulares.

Fuente: Mundoascenso

River : Figuras debaten una cuestión: ¿Deben festejar el ascenso?


Figuras debaten una cuestión: ¿Deben festejar el ascenso?
Emblemas y símbolos de la historia "riverplatense" opinaron sobre un hipotético ascenso del equipo conducido por Matías Almeyda. En caso de que se consagre en la segunda categoría del fútbol argentino, ¿sería desprestigiar la camiseta? ¿Valdría la pena desahogarse después de haber penado tanto? MIRÁ LO QUE DIJERON

La gran polémica que se desató en torno del probable ascenso de River a la Primera División del fútbol argentino se basa en determinar si es correcto o no que se festeje el título. Algunos aseguran que mancharían la rica historia de la institución de Núñez, sin embargo otros, inmersos en el dolor y la angustia del capítulo más negro en la vida del “Millonario”, no ven con malos ojos desahogar las penas en caso de volver a “su” lugar. ¿Qué dijeron sus máximos exponentes?


"Beto" Alonso: “No puedo pensar en celebrar nada. No sé si hay consciencia del daño que le hicieron a la familia riverplatense y a la historia del club. Se le faltó el respeto a todos aquellos equipos que le dieron gloria a River. A mí me lastimó demasiado, me cambió el carácter. Algunos se tomarán a mal mis declaraciones, pero soy un tipo frontal y los que me vieron jugar saben que siempre defendí los colores. Muchos hablan, pero después de todo, el que no defendió la camiseta, ¿qué carajo sabe?”.


"Pato" Fillol: “Yo creo que hay que festejar la vuelta a Primera División. Y estoy convencido de que estar en la B es sólo por este año, nunca se me cruzó por la cabeza que fuera a tardar más tiempo en recuperar la categoría”.


Amadeo Carrizo: “Festejarlo sería algo inaudito. El que pretende festejarlo está mal del ‘mate’. Hacer eso sería una vergüenza. Y no hay dudas de que River va a volver a Primera. Es superior al resto de todos los equipos. Le ha tocado empatar partidos que debería haber ganado contra equipos que no tienen el nivel de River. Deseo de todo corazón que River vuelva a Primera, pero por el hincha, sólo por el hincha”.


Héctor Veira: “River va a volver a Primera y eso tiene que ser festejado. Si bien la gente del club está acostumbrada a otro tipo de celebraciones, recuperar la categoría es una gran alegría. Los jugadores están haciendo un esfuerzo tremendo para lograrlo”.


Roberto Ayala: “Para los futbolistas hay lugar para el festejo ya que no deja de ser un título ganado, porque espero que el ascenso sea por un primer puesto. En cambio, para el hincha es volver al lugar de donde River nunca debería haberse ido”.


Leopoldo Jacinto Luque: “Tiene que haber festejo, porque en su momento hubo tristeza, así que hay que celebrarlo. Además porque el Nacional B es una categoría muy dura y todos le quieren ganar a River y hacer historia. El equipo tiene que salir adelante y volver al lugar que le corresponde. Confío en que ascenderá directamente”.


Ricardo Rojas: “Volver a Primera sería una alegría enorme y claro que hay que festejar. Porque si el ascenso no se logra, sólo vamos a tener tristeza”.

Atlanta 0 - Gimnasia (LP) 0 : Síntesis del partido



El "Lobo" igualó 0 a 0 con el "Bohemio". Así los de Pedro Troglio no lograron retomar el camino de la victoria y quedaron a cinco unidades de Quilmes, el 4º de la tabla de posiciones que jugará el lunes. En tanto, los de Villa Crespo no pudieron hacerse fuertes en su casa para salir de la zona de descenso directo


FORMACIONES:

Atlanta: Fernando Pellegrino; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Guido Milán, Juan Segovia; Juan Galeano, Fernando Lorefice, Maximiliano Pogonza, Brian Resch; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Carlos Roldán.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Oliver Benítez; Milton Casco, Omar Pouso, Matías García; Pablo De Blasis, Alan Ruiz; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Don León Kolbovsky (local Atlanta).

Goles:-

Amonestaciones: PT 24' Oliver Benítez (G); 31' Guido Milán (A); 34' Andrés Soriano (A); 40' PT Pablo De Blasis (G); 47' Damián Macaluso (G). ST 4' Nicolás Cherro (A); 7' Daniel Pogonza (A); 25' Cristian Piarrou (G); 38' Matías García (G).

Expulsiones: -

Cambios: ST 0' Franco Mendoza por Oliver Benítez (G); 8' Hernán López por Juan Galeano (A); 10' Cristian Piarrou por Damián Macaluso (G); 11' Gabriel Sanabria por Daniel Pogonza (A); 24' Gonzalo Choy González por Alan Ruíz (G); 30' Nicolás Ramírez por Andrés Soriano (A).

Lanus Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa


Lanús saldrá a tratar de conseguir una victoria que le es esquiva desde hace cinco fechas, encuentros donde sólo obtuvo un empate, ante Boca. Belgrano, por su parte, va con lo mejor que tiene en busca de sumar puntos que le permitan alcanzar quedar más cerca de la media que se propusieron al comienzo de temporada, luego del histórico ascenso en Promoción ante River, y así no sufrir con los Promedios.

Lejos en el torneo, afuera de la Copa Argentina, pero aún con chances en la Libertadores, Schurrer mantiene una duda respecto del equipo y la misma radica en el acompañante de Eduardo Ledesma. Como “doble cinco” se aguarda por la recuperación de Diego González. Si no llega, su reemplazante será Matías Fritzler o el juvenil Jaime. Agustín Marchesín será el único “sobreviviente”, ya que que Mariano Pavone estará relegado al banco de suplentes.

Zielinski tiene todo definido para ir a “La Fortaleza”. El entrenador “Pirata” se verá obligado a realizar cuatro cambios. Hernán Grana no podrá jugar ya que su pase pertenece a Lanús, en su lugar estará Pier Barrios. En el mediocampo, ingresarán Esteban González por el expulsado Ribair Rodríguez y Lucas Parido por el suspendido Guillermo Farré. Por último, Andrés Silvera se recuperó de la contractura y reemplazará a Federico Almerares.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler o Juan Jaime, Eduardo Ledesma; César Carranza, Mauricio Pereyra, Juan Neira; y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Belgrano Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Lucas Parodi, Matías Giménez; Andrés Silvera y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez

Hora: 19:30

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Atlanta Vs Gimnasia (LP) : Formaciones, horario y data previa.


La fecha 27 de la Primera B Nacional se iniciará en el estadio León Kolbovsky del barrio porteño de Villa Crespo, donde Atlanta hará las veces una vez más de local y recibirá a un Gimnasia La Plata que está a la expectativa y con la intención de asentar su despegue en la parte final de la temporada; desde las 16, el "Bohemio" tendrá que conseguir las tres unidades para salir de la zona del descenso directo (superaría a Chacarita), mientras que el "Lobo" está a seis puntos de la Promoción para ascender y quiere meterle presión a Quilmes. El juego será televisado por Canal 7 y tendrá a Mauro Giannini como autoridad.

El conjunto de Carlos Roldán acumula 24 puntos en 26 presentaciones y está 19º en los promedios. En caso de imponerse, pasará a su clásico rival y quedará muy cerca de Sportivo Desamparados. Para dejar atrás la racha de ocho encuentros sin triunfos (cinco empates y tres derrotas), el entrenador apelará a la introducción de una sola variante: regresará Maximiliano Pogonza, quien ya cumplió su suspensión, en lugar de Gabriel López. En tanto, los hermanos Soriano seguirán conformando la dupla de atacantes.

Del lado del cuadro que comanda Pedro Troglio, el objetivo pasa por sumar la máxima cantidad de puntos posibles y aspirar a la disputa de una Reválida con un elenco de la Primera División. Pero los platenses cosecharon apenas una de las anteriores seis unidades que pusieron en disputa y no tendrán margen para el error si desean mantenerse ahí arriba, porque encima Aldosivi de Mar del Plata ya los igualó en puntuación. Con respecto a la alineación que fue de entrada ante River, habrá dos modificaciones: Oliver Benítez entrará por el expulsado Marcelo Goux y Alan Ruiz hará lo propio por Alejandro Capurro. Así, el esquema pasará a ser un 3-3-2-2.

Probables formaciones:

Atlanta: Fernando Pellegrino; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Guido Milán, Juan Segovia; Juan Galeano, Fernando Lorefice, Maximiliano Pogonza, Brian Resch; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Carlos Roldán.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Oliver Benítez; Milton Casco, Omar Pouso, Matías García; Pablo De Blasis, Alan Ruiz; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Don León Kolbovsky (local Atlanta).

Hora: 16:00.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Instituto Vs Defensa y Justicia


Se enfrentaron en 9 oportunidades, 3 triunfos para Defensa y Justicia con 8 goles a favor , 4 triunfos para Instituto (CBA) con 11 goles a favor y 2 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

30/09/2011 D2 J8 Defensa y J. 1-3 Instituto Nacional B 11/12

02/04/2011 D2 J27 Defensa y J. 2-0 Instituto Nacional B 10/11

25/09/2010 D2 J8 Instituto 2-0 Defensa y J. Nacional B 10/11

04/05/2010 D2 J36 Instituto 0-0 Defensa y J. Nacional B 09/10

28/11/2009 D2 J17 Defensa y J. 1-3 Instituto Nacional B 09/10

Historial de partidos : Quilmes Vs Aldosivi


Se enfrentaron en 9 oportunidades, 2 triunfos para Aldosivi (MDP) con 6 goles a favor , y 3 triunfos para Quilmes A.C con 5 goles a favor y 4 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

01/10/2011 D2 J8 Aldosivi 0-0 Quilmes Nacional B 11/12
13/02/2010 D2 J22 Aldosivi 0-1 Quilmes Nacional B 09/10
06/09/2009 D2 J3 Quilmes 2-0 Aldosivi Nacional B 09/10
07/06/2009 D2 J36 Aldosivi 0-2 Quilmes Nacional B 08/09
29/11/2008 D2 J17 Quilmes 0-0 Aldosivi Nacional B 08/09

Historial de partidos : Almirante Brown Vs Rosario Central


Se enfrentaron en 3 oportunidades, 0 triunfos para Rosario Central con 0 goles a favor , y 2 triunfos para Alte Brown con 2 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

01/10/2011 D2 J8 Rosario Central 0-0 Almirante Brown Nacional B 11/12

12/02/2011 D2 J20 Rosario Central 0-1 Almirante Brown Nacional B 10/11

16/09/2010 D2 J1 Almirante Brown 1-0 Rosario Central Nacional B 10/11

Historial de partidos : Boca Unidos Vs Patronato (P)


Se enfrentaron en 3 oportunidades, 1 triunfos para Boca U. con 5 gol a favor ,
y 1 triunfos para Patronato (P) con 6 gol a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:
03/10/2011 D2 J8 Patronato 3-3 Boca Unidos Nacional B 11/12

19/06/2011 D2 J38 Boca Unidos 1-0 Patronato Nacional B 10/11

07/02/2011 D2 J19 Patronato 3-1 Boca Unidos Nacional B 10/11

Historial de partidos : G. Brown Vs Chacarita


Se enfrentaron en 1 oportunidades, 1 triunfos para G. Brown con 2 goles a favor ,
y 0 triunfos para Chacarita con 1 goles a favor y 0 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

01/10/2011 D2 J8 Chacarita Jrs 1-2 G.Brown Nacional B 11/12

Historial de partidos : Gimnasia (J) Vs Sp. Desamparados


Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Gimnasia (J) con 2 goles a favor ,
y 0 triunfos para Sp. Desamparados con 2 goles a favor y 1 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

01/10/2011 D2 J8 Sp. Desamparados 2-2 Gimnasia (J) Nacional B 11/12

Historial de partidos : Independiente (Mza) Vs At. Tucuman


Se enfrentaron en 11 oportunidades, 3 triunfos para At. Tucumán con 11 goles a favor , y 4 triunfos para Independiente (MZA) con 13 goles a favor y 4 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

01/10/2011 At. Tucumán 0-1 Independiente (Mza) Nacional B 11/12

12/02/2011 Independiente (Mza) 1-1 At. Tucumán Nacional B 10/11

08/08/2010 At. Tucumán 2-1 Independiente (Mza) Nacional B 10/11

21/04/2009 Independiente (Mza) 1-1 At. Tucumán Nacional B 08/09

12/10/2008 At. Tucumán 1-1 Independiente (Mza) Nacional B 08/09

Historial de partidos : River Vs Ferro


Se enfrentaron en 128 oportunidades, 23 triunfos para Ferro con 108 goles a favor ,
y 73 triunfos para River con 242 goles a favor y 32 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

01/10/2011 D2 J8 Ferro 0-0 River Plate Nacional B 11/12

10/07/2000 CL J18 Ferro 0-3 River Plate Clausura 2000

13/12/1999 AP J18 River Plate 4-1 Ferro Apertura 1999

29/04/1999 CL J10 Ferro 2-2 River Plate Clausura 1999

12/10/1998 AP J10 River Plate 4-1 Ferro Apertura 1998

Historial de partidos : Dep. Merlo Vs Huracan


Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Dep. Merlo con 0 goles a favor , y 1 triunfos para Huracancon 1 goles a favor y 0 resultaron empates.

Últimos enfrentamientos:

02/10/2011 D2 J8 Huracán 1-0 Deportivo Merlo Nacional B 11/12

Historial de partidos : Estudiantes Vs Boca Jrs


Se enfrentaron en 174 oportunidades, 97 triunfos para Boca Jrs con 302 goles a favor , y 37 triunfos para Estudiantes (LP) con 183 goles a favor y 40 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

23/09/2011 AP J8 Boca Juniors 1-0 Estudiantes Apertura 2011

03/04/2011 CL J8 Boca Juniors 2-1 Estudiantes Clausura 2011

25/09/2010 AP J8 Estudiantes 1-0 Boca Juniors Apertura 2010

27/02/2010 CL J6 Boca Juniors 1-1 Estudiantes Clausura 2010

26/09/2009 AP J6 Estudiantes 2-1 Boca Juniors Apertura 2009

Historial de partidos : Newell´s Vs Racing


Se enfrentaron en 140 oportunidades, 52 triunfos para Racing Club con 192 goles a favor , y 43 triunfos para Newell´s con 174 goles a favor y 45 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


22/09/2011 AP J8 Racing Club 1-0 Newell´s Apertura 2011

15/05/2011 CL J14 Racing Club 3-0 Newell´s Clausura 2011

15/11/2010 AP J14 Newell´s 0-2 Racing Club Apertura 2010

27/03/2010 CL J11 Racing Club 1-0 Newell´s Clausura 2010

27/10/2009 AP J11 Newell´s 1-0 Racing Club Apertura 2009

Historial de partidos : San Martin (SJ) Vs Colon


Se enfrentaron en 5 oportunidades, 1 triunfos para Colon (SF) con 4 goles a favor ,
y 1 triunfos para San Martin (SJ) con 5 goles a favor y 3 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

21/09/2011 AP J8 Colón 0-0 San Martin San Juan Apertura 2011

20/04/2008 CL J11 San Martin San Juan 1-2 Colón Clausura 2008

29/09/2007 AP J11 Colón 1-1 San Martin San Juan Apertura 2007

Historial de partidos : San Lorenzo Vs Velez


Se enfrentaron en 156 oportunidades, 43 triunfos para Velez con 183 goles a favor ,
y 65 triunfos para San Lorenzo con 238 goles a favor y 49 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

21/09/2011 AP J8 Vélez Sársfield 1-2 San Lorenzo Apertura 2011

20/04/2011 CL J6 Vélez Sársfield 2-0 San Lorenzo Clausura 2011

12/09/2009 AP J4 Vélez Sársfield 0-0 San Lorenzo Apertura 2009

04/10/2008 AP J9 Vélez Sársfield 0-1 San Lorenzo Apertura 2008

02/09/2007 AP J6 Vélez Sársfield 2-0 San Lorenzo Apertura 2007

Historial de partidos : All Boys Vs Arsenal


Se enfrentaron en 58 oportunidades, 19 triunfos para All Boys con 79 goles a favor ,
y 20 triunfos para Arsenal con 74 goles a favor y 19 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

20/09/2011 AP J8 Arsenal 1-2 All Boys Apertura 2011

14/05/2011 CL J14 All Boys 1-0 Arsenal Clausura 2011

13/11/2010 AP J14 Arsenal 0-0 All Boys Apertura 2010

Historial de partidos : Independiente Vs At. Rafaela


Se enfrentaron en 3 oportunidades, 1 triunfos para Atl. Rafaela con 4 goles a favor ,
y 2 triunfos para Independiente con 6 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

21/09/2011 AP J8 At. Rafaela 1-3 Independiente Apertura 2011

19/06/2004 CL J18 At. Rafaela 2-1 Independiente Clausura 2004

05/12/2003 AP J18 Independiente 2-1 At. Rafaela Apertura 2003

Historial de partidos : Tigre Vs Argentinos


Se enfrentaron en 45 oportunidades, 21 triunfos para Argentinos Jrs con 76 goles a favor , y 12 triunfos para Tigre con 61 goles a favor y 12 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

22/09/2011 AP J8 Argentinos 0-1 Tigre Apertura 2011

18/06/2011 CL J19 Argentinos 1-1 Tigre Clausura 2011

14/12/2010 AP J19 Tigre 1-1 Argentinos Apertura 2010

20/03/2010 CL J10 Argentinos 1-1 Tigre Clausura 2010

25/10/2009 AP J10 Tigre 1-1 Argentinos Apertura 2009

Historial de partidos : Union Vs Godoy Cruz


Se enfrentaron en 15 oportunidades, 4 triunfos para Godoy Cruz con 16 goles a favor ,
y 4 triunfos para Unión con 15 goles a favor y 7 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

22/09/2011 AP J8 Godoy Cruz 1-1 Unión Apertura 2011
22/03/2008 D2 J26 Unión 0-1 Godoy Cruz B Nacional 07/08
22/09/2007 D2 J7 Godoy Cruz 0-1 Unión B Nacional 07/08

Historial de partidos : Olimpo Vs Banfield


Se enfrentaron en 17 oportunidades, 7 triunfos para Banfield con 31 goles a favor ,
y 6 triunfos para Olimpo (BB) con 20 goles a favor y 4 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

21/09/2011 AP J8 Banfield 1-1 Olimpo Apertura 2011
12/02/2011 CL J1 Olimpo 2-1 Banfield Clausura 2011
08/08/2010 AP J1 Banfield 2-1 Olimpo Apertura 2010
10/05/2008 CL J14 Banfield 2-1 Olimpo Clausura 2008
20/10/2007 AP J14 Olimpo 1-1 Banfield Apertura 2007

Historial de partidos : Lanus Vs Belgrano


Se enfrentaron en 19 oportunidades, 5 triunfos para Belgrano (CBA) con 17 goles a favor , y 7 triunfos para Lanús con 19 goles a favor y 7 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

22/09/2011 AP J8 Belgrano 0-0 Lanús Apertura 2011
03/06/2007 CL J17 Lanús 1-1 Belgrano Clausura 2007
26/11/2006 AP J17 Belgrano 1-1 Lanús Apertura 2006
07/04/2002 CL J12 Belgrano 1-0 Lanús Clausura 2002
11/11/2001 AP J12 Lanús 0-0 Belgrano Apertura 2001

Boca Jrs : Riquelme quedó descartado y no jugará frente al líder Estudiantes


Riquelme quedó descartado y no jugará frente al líder Estudiantes

Tras la importante victoria de ayer ante los de Sarandí por la Copa Libertadores, los dirigidos por Falcioni no tuvieron descanso y se entrenaron de cara al partido del domingo ante el "Pincha". Para este encuentro, Román no jugará como consecuencia de una entorsis en su tobillo derecho. Además, no estarán Clemente Rodríguez ni Diego Rivero

Crédito foto: Fotobaires
Boca viene con confianza luego del triunfo como local ante Arsenal de Sarandí por la Copa Libertadores de América. La victoria lo dejó en el segundo lugar del Grupo 4 con 7 unidades y muy cerca de avanzar a los octavos de final, ya que los de Sarandí acumulan 3. En tanto, el Zamora tiene 0.

Ya con la Copa Libertadores como "algo" del pasado, Julio Falcioni pone su cabeza en el Torneo Clausura. Y aquí, su próximo escollo es Estudiantes, a quien visitará el domingo, desde las 19:30. El "Pincha", con 15 puntos, es el único líder; mientras que el "Xeneize" está cerca, con 14 unidades

Para dicho encuentro, el entrenador evaluó cómo han quedado los futbolistas luego de lo que fue el triunfo por el torneo continental. Así, hay una certeza: Juan Román Riquelme terminó el partido ante Arsenal con mucha molestia en su tobillo derecho (tiene una entorsis) y su presencia ya ha quedado descartada. En la práctica matutina, se movió de forma diferenciada.

A su vez, Falcioni no podrá contar con dos habituales titulares: Clemente Rodríguez (expulsado) y Diego Rivero (cinco amarillas). Por el defensor jugaría Franco Sosa, mientras que por el "Burrito" continuará desde el arranque Pablo Ledesma.

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Atlanta Vs Gimnasia (LP)


Se enfrentaron en 112 oportunidades, 37 triunfos para Gimnasia (LP) con 177 goles a favor , y 47 triunfos para Atlanta con 207 goles a favor y 28 resultaron empates.

Últimos enfrentamientos:

01/10/2011 Gimnasia 1-2 Atlanta Nacional B 11/12
12/11/1983 Atlanta 2-1 Gimnasia Primera B
25/06/1983 Gimnasia 0-0 Atlanta Primera B

Atlanta Vs Gimnasia (LP) : PARTIDO EN VIVO 16:00hs