domingo, 20 de octubre de 2013

River 0 - 0 Belgrano : Síntesis del partido

El "Millonario" igualó 0 a 0 con el "Pirata" en Núñez. Los de Ramón Díaz ahora están a once puntos de Newell´s. Un clara de Mora, sumado a dos zapatazos de Fabbro que desvió el arquero Blázquez, fueron las chances más claras del local, que en el complemento tuvo un penal con el colombiano, quien le dio por arriba del travesaño. Dirigió Diego Ceballos.
River igualó en el "Monumental" con Belgrano 0 a 0, en un encuentro que le sirve al visitante para sumar en el campeonato. Por su parte, el conjunto de Núñez continúa lejos, ya sin chances, y ahora se mantiene a once unidades del líder Newell´s, por lo que el único objetivo son los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús, su rival en el juego de ida el 30 de octubre en el estadio de River. Por su parte, el "Pirata" se llevó un punto a Córdoba y ahora acumula 17 unidades.
En el primer tiempo, River fue superior y de arranque tuvo la chance más clara con un remate de Teófilo Gutiérrez que desvió el arquero Sebastián Blázquez y en el rebote, el que se lo perdió de manera increíble fue Rodrigo Mora. Después, Belgrano lo tuvo con una clara en la que Lucas Pittinari la mandó por arriba del arco. En tanto, el que casi abre el encuentro en dos ocasiones fue Jonathan Fabbro, a quien se la tapó en dos ocasiones Blázquez, una de ellas tocando el balón que luego dio en el travesaño. Cabe destacar que en el medio hubo un claro penal a favor del visitante no sancionado.
Ya en el complemento, el conjunto "Millonario" tuvo un penal para convertir. Sin embargo, 'Teo' Gutiérrez le dio varios metros por arriba del arquero (luego no le cobraron uno de manera increíble). A partir de ahí, Belgrano se agrandó un poco, pero no aprovechó sus chances con Ezequiel Maggiolo, a quien se lo tapó Marcelo Barovero. Por su parte, el local casi anota por intermedio de Federico Andrada, quien tampoco pudo con el guardameta visitante. El juvenil entró en lugar de Mora, mientras que después -a los diez minutos- Ramón Díaz mandó a la cancha a Manuel Lanzini (el enganche del club) por Ramiro Funes Mori, un defensor. Pero más allá de los cambios, al local no le alcanzó y solamente igualó ante el conjunto de Ricardo Zielinski, que llegó a 17 unidades.
Formaciones:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.
Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")
Árbitro: Diego Ceballos.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Como era de esperar Central cargo a Newell's mediante afiches muy buenos




Tigre 2 - 1 Arsenal

El elenco de Sarandí arrancó ganando el partido por un tanto de Caraglio (con complicidad de Javi García) y era líder por la caída de Newell's ante Rosario Central, pero en una ráfaga el "Matador" se lo dio vuelta: Pérez García y Bordacahar anotaron los tantos del encuentro que culminó 2-1 y que le quitó a los de Alfaro la chance de mirar a todos desde arriba. El árbitro fue Andrés Merlos.
Las miradas estaban puestos en la vuelta del gran 'derby' rosarino entre Rosario Central y Newell's. Un partido siempre apasionante. Pero Arsenal visitaba a Tigre en busca de quedarse con la cima aunque, claro, para eso debía poner un oído en el Gigante de Arroyito y rezarle a 'san canalla'.
Esas plegarias dieron resultado, porque Central le daba una mano al vencer 2-1 a Newell's de manera parcial, marcador que luego sería el final y los del "Viaducto" con un triunfo ante el "Matador" alcanzaban a la "Lepra". Los de Gustavo Alfaro arrancaron ganando por un tanto de Milton Caraglio (con complicidad de Javier García) de cabeza y estaban en lo más alto.
Pero esa alegría duró nueve minutos, el tiempo exacto en el que apareció Matías Pérez García con un remate desde afuera que al rebotar en la pierna de un futbolista de Arsenal descolocó a un Cristian Campestrini, que mientras le pelota se metía lentamente cerca del palo derecho, se volcaba totalmente al palo izquierdo.
A pesar del empate, los de Alfaro estaban a 'tiro' de volver a ser líderes, porque Newell's no conseguía dar vuelta su partido y porque el choque en Victoria estaba para cualquiera. De ida y vuelta. Pero un minuto después de la igualdad, Sergio Araujo metió un centro pasado que Pérez García corrigió tirando la pelota al medio para que Cristian Bordacahar entre y meta un cabezazo a 'quemarropa' ante un Campestrini desprotegido. Cachetazo fatal para el "Arse".
Así, Arsenal se diluyó en los nervios y la desorientación por la reacción de Tigre y no pudo volver a meterse en partido. Con el 2-1 final, más el tropiezo del líder en el clásico, se perdió una oportunidad única de quedar igualado en lo más alto. Tigre, por su lado, sigue estirando la buena racha que atravieza desde que Fabian Alegre tomó la conducción del plantel.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Gimnasia 2 - 2 Olimpo: Síntesis del partido

Los dos clubes quieren esquivar el regreso a la B Nacional y lo dejaron en claro con un verdadero partidazo. En La Plata, ambos elencos no se dieron respiro e igualaron 2 a 2. “Nacho” Fernández y Pereyra anotaron para los locales; mientras que Musto y Vuletich lo hicieron para la visita. El árbitro fue Germán Delfino.
Formaciones
Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio, Matías García; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis, Juan Pablo Rodríguez; Ignacio Fernández; y Erik Correa. DT: Pedro Troglio.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Fernando Meza; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Gustavo Oberman; Paulo Rosales; y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.
Estadio: Juan C. Zerillo.
Árbitro: Germán Delfino.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Rosario Central 2 - 1 Newell's : Síntesis del partido

Con un pésimo arbitraje de Mauro Vigliano (no le cobró un claro penal a la "Lepra), el "Canalla" ganó 2-1 y se quedó con el clásico de la Ciudad, por lo que logró salir de la zona de descenso. Por su parte, los de Berti continúan como único líder, ya que Arsenal cayó ante Tigre. ¿Fue justo el resultado? No, para nada. La visita fue superior, aunque se mostró incómodo ante un rival que sólo se defendió y presionó.
FORMACIONES:
Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán
Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.
Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Mauro Vigliano.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

NUEVA CHICAGO 2 - 3 ALMAGRO : Síntesis del partido

Almagro derrotó como visitante por 3 a 2 a Nueva Chicago y de esta forma cortó una racha negativa de 9 encuentros sin ganar por el lado del torito se quedó sin invicto en el torneo.
En el primer tiempo se lo vio mejor al local, con tenencia de pelota y cantidad de llegadas al arco rival. A pesar de no tener las más claras, fue el Tricolor quien marcó el primero. A los 21, Bonfigli puso el 1 a 0 tras una asistencia de Castano, remató al cuerpo de Tauber pero en el rebote, ya con el arquero local en el piso y los defensores encima, el 9 se tomó revancha y logro empujar la pelota.
Poco le duro la alegría. Cuatro minutos más tarde, el Torito igualó el marcador. Isaac Acosta recibió la pelota en el borde del área y de media vuelta, sacó un gran remate que se metió al ángulo superior izquierdo de Centeno, que nada pudo hacer.
De ahí en más Chicago comenzó a empujar, pero sin acercarse al arco rival luego del empate. A los 42, el conjunto de Mario Finarolli dio vuelta el marcador; luego de un córner desde la derecha, la pelota sorprendió a Richard Schunke, quien involuntariamente golpeó la pelota hacia su propia arco para poner el 2 a 1 a favor del local.
El segundo tiempo arrancó con Chicago insistiendo por las bandas, como en la primera etapa. Petrovelli tuvo una clarita al comienzo, pero respondió bien el arquero de Almagro. El visitante trataba de manejar la pelota en el medio con Arce y Sparapani, pero le costaba mucho elaborar y concretar llegadas. Pero a fuerza de empuje y ganas, el Tricolor encontró lo que buscaba. A los 16, luego de un tiro libre de Arce en tres cuartos de cancha, fue nuevamente Bonfigli, quién convirtió el gol del empate, tras un cabezazo por arriba del arquero. Sin embargo eso no fue todo. Dos minutos más tarde, a los 18 precisamente, Damián Arce recibió el balón pasando la medialuna del área y remató bajo y cruzado al palo izquierdo de Tauber para convertir el tercero y dar vuelta el partido ,dejando desconcertados a todos en Mataderos.
Carlos Mayor movió el banco, para poder mantener el resultado y el local se hundió en su desesperación, llenando de centros el área de Almagro pero sin llegar a lastimar.
Así culminó el partido, fue 3 a 2 para Almagro. Que logró cortar con una racha de 9 sin ganar , Chicago se quedó sin invicto y con su gente muy enojada con el dt.
Nueva Chicago: 1- Nicolás Tauber; 2- Germán Lanaro ;3- Nicolás Sainz ;4- Martin Caballero; 5- Roberto Bochi; 6- Matías Escudero; 7- Ezequiel Petrovelli; 8- Agustin Farías; 9- Isaac Acosta; 10- Christian Gomez; 11- Damian Castagno.
Suplentes: 12- Daniel Monllor, 13- Daniel Romero; 14- Ariel Coronel; 15- David Barbona; 16- Martin Peyran; 17- Facundo Ermini; 18- Andrés Montenegro
Cambios: 27 Romero por Caballero y Ermini por Castagno (CH)
Almagro: 1-Bruno Centeno; 2- Richard Schunke; 3- Nicolás Palacios; 4- Nicolas Sansotre; 5- Hernán Lillo; 6- Nicolás Arrechea; 7- Maxi Castano; 8-Nahuel Basualdo; 9- Emiliano Bonfigli; 10-Lucas Sparapani; 11-Damián Arce.
Suplentes: 12- Nicolás Peranic; 13-Ariel Chavez; 14-Franco Quiroz; 15-Jonathan Pacheco; 16-Matias Ruiz Sosa; 17-Julio Ramirez; 18-Diego Coria.
Cambios: 11 Ruiz Sosa por Palacios (A) , 25? Pacheco por Castano (A) y 33 Quiroz por Sparapani (A)
Goles: PT 21 Bonfigli (A), 25 Acosta (CH), 42 Schunke (CH) e/c. ST 16 Bonfigli (A), 18 D. Arce (A).
Amonestados: Basualdo (A) y Bochi (CH)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Atletico Tucuman Vs Huracan: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Atletico Tucuman :

Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Cesar Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal, Edgardo Galíndez, Martín Morel, Luis Rodríguez, Fabricio Lenci. DT: Ricardo Rodríguez.

Huracan:

Gastón Monzón, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Lucas Fernández, Alejandro Capurro, Mauro Milano, Gonzalo Martinez, Matías Defederico, Juan Arraya. DT: Néstor Apuzzo.



ARBITRO: Juan Pablo Pompei

CANCHA: Atletico Tucuman

Hiestorial de partidos:
http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-atletico-tucuman.html

San Martin (SJ) Vs Gimnasia (J) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

San Martin (SJ) :

Luis Ardente, Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Hugo Iriarte, Maximiliano Bustos, Damián Ledesma, Lucas Salas, Mauro Bogado, Pablo López, Gastón Caprari. DT: Marcelo Vivas.

Gimnasia (J):

Maximiliano Cavallotti, Judelin Aveska, Héctor Desvaux, Marcelo Berza, Enzo Ruiz, Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Damián Canuto, Jonathan Bauman, Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.


ARBITRO: Luis Álvarez

CANCHA:  : San Martin (SJ)

Historial de partidos:
http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-san-martin-sj-vs.html

Godoy Cruz Vs Boca Juniors: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Facundo Castillón, Mauro Óbolo y Jonathan Ramis. DT: Martín Palermo.

Boca: Agustín Orión; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Pedro Argañaraz

Cancha: Malvinas Argentinas

Hora: 21.15

Televisa: TV Pública

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-godoy-cruz-vs.html

Estudiantes - Armenio : Formaciones

ESTUDIANTES: Martín Ríos, Fabián Silva, Nicolás Gásperi, Cristian Tavio, Gastón Montero, Julio Serrano, Sebastián Gómez, Jonatan Soria, Diego Galván, Gustavo Britos, Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.
ARMENIO: Marcos Jara, Luciano Nebot, Juan Casarini, Agustín Cattáneo, Fernando Avejera, Gastón Lolli, Matías Rojas, Sebastián López, Nahuel Peralta, Diego Medina, José Manuel Caspary. DT: Eduardo González.
ARBITRO: Gastón Meineri.
CANCHA: ESTUDIANTES.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

River Plate Vs Belgrano (Cba): Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori u Osmar Ferreyra; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-river-plate-vs.html

Los Andes - Temperley : Formaciones

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia, Juan Bravo, Fernando Lorefice, Jonathan Belforte, Lucas Vicente, Ricardo Vera, Oswaldo Blanco, Alejandro Noriega. DT: Felipe De La Riva.
TEMPERLEY: Federico Crivelli, Carlos Ramos, Brian Cucco, Gastón Aguirre, Cristian Quiñonez, Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandan, Carlos Herrera, Luis López. DT: Aníbal Biggeri.
ARBITRO: Nicolás Lamolina.
CANCHA: LOS ANDES.




Autora: Dai Almirón
@daiifan

Tigre Vs Arsenal: Formaciones horario y data previa

Posibles formaciones

Tigre:

Javier García; Pablo Pintos o Facundo Sánchez, Erik Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert o Gabriel Peñalba, Diego Castaño; Lucas Janson, Matías Pérez García, Ramiro Leone; Sergio Araujo. DT: Fabian Alegre.

Arsenal:

Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti o Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre o Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 16.10

Televisación: Canal 9

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-tigre-vs-arsenal.html

Gimnasia (LP) Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Posibles formaciones


Gimnasia de La Plata:

Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio, Matías García; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis, Juan Pablo Rodríguez; Ignacio Fernández; y Erik Correa. DT: Pedro Troglio.

Olimpo:

Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva o Fernando Meza; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Gustavo Oberman; Paulo Rosales; y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Juan C. Zerillo

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 16.10

Televisación: TV Pública


Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-gimnasia-lp-vs_19.html

Rosario Central Vs Newell s: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 16.10

Televisará: América

Historila de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-rosario-central_19.html

Historial de partidos: Douglas Haig Vs Independiente (Mza)

Se enfrentaron en 2 oportunidades, 1 triunfos para Douglas Haig .con 3 goles a favor ,
y 1 triunfos para Independiente (Mza)con 1 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-02-16        J21    Douglas Haig    3-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 12/13
   
2012-08-18        J2    Independiente Rivadavia    1-0    Douglas Haig     Nacional B 12/13