sábado, 15 de septiembre de 2012

Racing Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa

Racing saldrá a la cancha con una certeza: si derrota a Estudiantes será puntero del campeonato. A lo sumo, podrá compartir el liderazgo con Colón, que antes se enfrenta con Tigre. Así, mientras no encuentra el juego ni la regularidad, el equipo de Luis Zubeldía tiene una gran chance para incrementar sus ilusiones de pelear el título.

Para este importante encuentro, la gran noticia es el regreso de Sebastián Saja, quien recuperado del desgarro que sufrió en el clásico ante Independiente, estará en el lugar de Diego Galanternik. A su vez, el entrenador de Racing aún tiene una duda, y es en el ataque: Luciano Vietto o Gabriel Hauche.

Estudiantes, por su parte, tendrá a todos sus "seleccionados" en la cancha. Así, se destaca el regreso de Rodrigo Braña en lugar de Matías Sánchez. Además, Mariano González jugará por Maximiliano Nuñez; mientras que Justo Villar ocupará nuevamente el arco por Agustín Silva.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Gastón Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Sebastián Hauche o Luciano Vietto, y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes: Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, RodrigoBraña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez o Mariano González; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20.20

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Godoy Cruz Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Mientras Godoy Cruz se ilusiona con pelear arriba y ser protagonista en este campeonato, San Martín de San Juan necesita sacar puntos como para salir de la zona de descenso. Allí, hoy se encuentra en la posición 18; aunque en el caso de perder pasará a estar último, sólo una décima debajo de Independiente.

En la búsqueda de la recuperación tras el traspié ante Lanús, Omar Asad hará un solo cambio. El que ingresará será Gonzalo Castellani, quien reemplazará a Washington Camacho. De esta manera, Aléxis Castro pasará a la franja derecha del mediocampo.

Para su debut como director técnico de San Martín, Gabriel Perrone tendrá dos importantes bajas, ambas por lesión. Esto se debe a que se desgarraron el arquero Luciano Pocrjnic y el delantero Claudio Riaño, quienes serán reemplazados por Luis Ardente y Gastón Caprari, respectivamente. Además,  Diego Sosa (defensor) estará por Jorge Luna (enganche).

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Alexis Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Francisco Mattia, Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Reinaldo Alderete, Emanuel Más; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Diego Abal

Hora: 18.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa

Tanto All Boys como Argentinos no han encontrado aún la regularidad en el presente campeonato. El "Albo" sólo ganó un encuentro (ante Unión) y viene de perder con Atlético de Rafaela. El "Bicho", comenzó mal (eliminación de la Sudamericana, incluída) y de a poco se va reacomodando.

Así, llegan a este clásico de barrio, que en esta oportunidad se jugará en Floresta.

En lo que respecta al equipo, José Romero está obligado a cambiar con la lesión de Oscar Ahumada, quien será reemplazado por Patricio Toranzo. Además, Emmanuel Perea ingresará por Martín Morel. Así, cambiará el esquema: pasará del 4-3-1-2 al 4-4-2.

Por su parte, Leonardo Astrada finalmente podrá contar con Juan Sabia, quien se recuperó satisfactoriamente de una luxación en su hombro derecho. Así, entonces los cambios serán dos: Santiago Naguel por Sebastián Navarro (táctico) y Nicolás Batista por Diego Placente(expulsado).

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Patricio Toranzo, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Aníbal Matellan, Nicolás Batista; Santiago Naguel, Alejandro Capurro, Gaspar Iñiguez; Marcos Figueroa, Leonel Nuñez y Leandro Barrera. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 16.10

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs Colon : Formaciones horario y data previa

Duelo de opuestos en Victoria. Allí, Tigre, que aún no ganó en el campeonato, recibirá a un Colón que viene de perder con San Lorenzo y que se ha convertido en el equipo "sensación" de estas primeras fechas. Además, el elenco santafesino arriba con una motivación extra: si gana, quedará como único puntero, por lo menos hasta que hoy juegue Racing y mañana lo hagan Boca y Newell's.

En lo que respecta al equipo, Rodolfo Arruabarrena realizará dos cambios con relación al equipo que empató con Unión. Nicolás Martínez ingresará por Lucas Orban, quien fue expulsado en Santa Fe; mientras que Diego Castaño regresará tras la sanción en lugar de Matías Escobar.

Por su parte, Roberto Sensini también introducirá dos variantes. Ronald Raldes regresó en óptimas condiciones físicas de jugar con su Selección (la de Bolivia) y estará por Maximiliano Pellegrino; mientras que Hernán Bernardello hará su debut como titular en reemplazo del suspendido Sebastián Prediger, expulsado ante San Lorenzo.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Nicolás Martínez; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Diego Castaño, Ramiro Leone; Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Colón: Diego Pozo, Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Adrián Bastía; Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 14.10

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

Nueva Chicago Vs Dep`.Merlo : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:

Nueva Chicago

Daniel Monllor    A
Julio César Moreyra    DF
Leandro Testa    DF
Ariel Coronel    DF
Christian Gomez    V
Julio César Serrano    V
Adrián Scifo    V
Damián Lemos    V
Lucas Banegas    V
Ariel Carreño    DEL
Raúl Becerra    DEL

Deportivo Merlo

Matías Giordano    A
Sebastián Díaz Villán    DF
Gabriel Ferro    DF
Christian Cepeda    DF
Damian Exequiel Santagati    DF
Fernando Lorefice    V
Leonel García    V
Mauro Pajón    V
C. Girone    V
Víctor Gómez    DEL
Gustavo Blanco Leschuk    DEL

Árbitro: Darío Herrera
Estadio: República de Mataderos
Hora: 15.30



El “Torito” perdió con Rosario Central y como sigue último en los promedios sólo lo conformará un triunfo. No la tendrá fácil porque enfrente Merlo que también necesita de un triunfo para cortar con las dos derrotas consecutivas.

Almirante Brown Vs Defensa y Justicia . Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:

Almirante Brown

Gustavo Losa    A
Iván Osvaldo Centurión    DF
Gabriel Díaz    DF
Hernán Ortíz    DF
Santiago Echeverría    DF
Sergio Meza Sánchez    V
Jonathan Zacaria    V
Gaston Gimenez    V
Joel Acosta    V
Pablo Caballero    DEL
Leonel Altobelli    DEL


Defensa y Justicia

Gabriel Arias    A
Marcelo Cardozo    DF
Rolando García    DF
Nicolás Lazzaroni    DF
Sergio Velázquez    DF
Facundo Javier Pérez Castro    V
Carlos Javier Rearte    V
Matías Quiroga    V
F. Sánchez    V
Javier Rossi    DEL
Cristian Milla    DEL

Árbitro: Ariel Suárez
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Hora: 11


Pese a que sigue invicto, el elenco “mirasol” viene de tres empates seguidos. Por eso intentará en “casa” quedarse con los ansiados tres puntos. Enfrente estará el “Halcón” que viene muy golpeado por las tres derrotas en serie.

Olimpo Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

Tanto Olimpo como Rosario Central tiene un único objetivo en mente: el ascenso. Tras un arranque complicado, con el correr de las fechas los equipos se fueron acomodando y hoy están con serias chances de prenderse en la lucha. El “Aurinegro” hace tres fechas que no pierde y buscará hacerse fuerte de local ante un “Canalla” que pese a su irregularidad si gana quedará a uno de los líderes.

Walter Perazzo ya tiene el equipo confirmado y se toma en cuenta el que se presentó en la última jornada ante Gimnasia en el “Bosque” habrá un solo cambio. El ingreso de Jonathan Blanco, quien formará el “doble cinco” junto a Damián Musto, en lugar de Leonardo Gil, expulsado ante el “Lobo” y obligado a cumplir dos fechas de sanción. El resto, serán los mismos que igualaron ante el “Lobo”.

Por su parte, Miguel Ángel Russo mantiene dos dudas por el sector derecho. La primera se debe en torno a Paulo Ferrari, quien padece una molestia en el muslo izquierdo, que en el caso de que no se recupere jugará Gerardo Pérez, quien volvería al equipo tras cumplir con la fecha de suspensión. La segunda es en el mediocampo y pasa por Alejandro Gagliardi o Pablo Becker, una de las figuras en el triunfo ante Nueva Chicago. Además, el DT podría poner en el ataque a Toledo, de buen partido ante el “Torito”, en lugar de Bracamonte.

Probables formaciones:                                           

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Damián Musto, Jonathan Blanco; Marcelo Vega, Fernando Gutiérrez, Gustavo Bou; Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari o Gerardo Pérez, Franco Pepino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi o Pablo Becker, Nery Domínguez, Jesús Mendez, Diego Lagos; Ramiro Costa y Héctor Bracamonte o Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo

Árbitro: Alejandro Troia
Estadio: Roberto Carminatti
Hora: 11
Televisará: América

Fuente: Playfutbol