domingo, 29 de septiembre de 2013

Hellas Verona 2 - 1 Livorno: Gracias a Iturbe

Sólo el golazo de Iturbe podía opacar el doblete de Germán Denis. El ex River clavó un tiro libre exquisito para abrir la victoria 2-1 de Hellas Verona ante Livorno. También anotaron Castro y Schelotto.
Cada vez que hay acción en el Calcio hay argentinos implicados. La sexta fecha no fue la excepción y en Olé te acercamos qué hicieron nuestros compatriotas. Lo más destacado fue el debut en las redes italianas de Juan Manuel Iturbe. El ex River clavó un golazo de tiro libre para abrir el triunfo por 2-1 ante Livorno y fue titular al igual que Juan Gómez Taleb, mientras que Ezequiel Cirigliano fue al banco. Rinaudo empató parcialmente y Jorginho concretó la victoria para los dueños de casa.
Por el buen gol del Turbo fue que lo de Germán Denis quedó apenas relegado. Pero fue muy importante lo del Tanque, quien venía de anotar uno en la derrota de la fecha anterior y clavó un doblete para el 2-0 sobre Udinese: el primero de cabeza y el segundo anticipando al arquero. Maxi Moralez también fue titular en el conjunto vencedor, mientras que Roberto Pereyra lo fue en el derrotado.
Donde hubo mayor presencia fue en Catania-Chievo. Mariano Andújar, Sergio Almiron, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio (reemplazado por Maxi López a 15' del final), fueron titulares, al tiempo que Sebastián Leto, Fabián Monzón y Federico Freire estuvieron en el banco. El Pata anotó el segundo del 2-0 sobre el Chievo (Calello en el banco) y Lavandina asisitió en el primero. En otro encuentro, Ezequiel Schelotto anotó el primero del Sassuolo, que remontó un 0-2 con la Lazio, que tuvo 25' de Lucas Biglia en la segunda parte.






Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Marcaron varios ex River

Javier Saviola, Mariano Pavone, Rubens Sambueza, Andrés Ríos… Póker de gritos de ex River por el mundo. Grecia, México, Ecuador… Cada gol, una historia.
Algunos se fueron por la puerta grande. Otros sin pena ni gloria. Formados en el club, caídos del cielo… El precio de ponerse la camiseta de River es caro. La banda roja sobre el pecho no es para cualquiera. Y los hinchas, cada nombre, cada apellido que ha sido Millonario, lo tienen en un cofrecito. A veces para extrañarlo, a veces para demostrarlo. Pero la vida sigue para muchos. Y este sábado muchos se han dado su gustito en cancha. Y otros le habrán dicho a su amigo de turno. “Che, ¿sabés quién hizo un gol?” Y decir Saviola, Pavone, Sambueza y Andrés Ríos, serían respuesta correcta.
*Tantas veces sonó su nombre para regresar pero… Javier Saviola siguió su rumbo. Su buen rumbo. Que Sevilla, que Barcelona, que Real Madrid, que Benfica, que Málaga que… ¿Regreso? No, escala Grecia: Olympiakos… Y el Pibito no falla. En el 2-0 ante Panionos, primero asistió a Wladimir Weiss y más tarde, a un cuarto de hora del final, cerró el resultado tras definir un centro de Michael Olaitan. Así las cosas, Saviola llegó a su cuarto gol en el equipo de El Pireo, último campeón, y se mantiene puntero, cuatro puntos arriba del PAOK Salónica.
*Por la Copa de Campeones de la Concacaf, la pasó mal. Bastante mal. Contra el ignoto Victoria hondureño metió dos pases gol pero falló un penal y mil goles debajo del arco. “Fuera, fuera”, lo despidió el público de Cruz Azul, olvidándose de los 25 gritos que ya había pegado desde su llegada. Por eso, una vez que dejó en evidencia su apodo, explotó. Trabó una vez en el área de León, dos, dejó en el piso al arquero Yarbrough y a los 16’ST definió con maestría para empezar a juguetear con su camiseta y a mostrar su orgullo por el color azul de la Máquina Cementera, que hoy marcha 5° en la tabla y desea continuar en ascenso de cara a la Liguilla. Y cambió silbidos por aplausos…
*En Veracruz, Rubens Sambueza colaboró en la ratificación del América como el mejor equipo (actual) del fútbol mexicano. Con su gol, del 1-0 sobre los Tiburones, las Aguilas ratificaron su primer puesto con dos partidos pendientes. Bah, su gol… Su golazo. De tiro libre, a los 6’ del complemento, se la clavó en el ángulo a Melitón Hernández. Y empezó a revertir un torneo irregular. Al menos, desde su presencia. “Dije en la semana que a nadie le gusta estar en el banco y entrar diez minutos y ayudar al equipo, a mi me gusta estar de inicio, me he esforzado mucho por ello y gracias a Dios las cosas se están dando”. Gracias a Dios, la puso en un ángulo.
*En el Millo, eterna promesa. Un paso por el Wisla Cracovia polaco, una vuelta olímpica, un regreso, y otra vez, último orejón del tarro. Por eso, cuando salió la chance del Deportivo Cuenca ecuatoriano, Andrés Ríos mucho no lo dudó. Ya lleva 18 goles con la camiseta morlaca. El último, al Macará, de cabeza, por encima del arquero local. Sin embargo, no todas fueron rosas: en el segundo tiempo, tuvo un penal a favor. La primera ejecución fue invalidada por invasión; en la segunda, picó la pelota y dio en el travesaño. Pero hubo más, en tiempo de descuento, llegó el 1-1. Y fueron Ríos de lágrimas.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Inter 1 - 1 Cagliari: Gol de Icardi

Icardi ingresó en la segunda parte y clavó un gol de cabeza: al Inter no le alcanzó y Nainggolan puso el 1-1 final. El tanto de Mauro llegó justo después de que Sabella no lo haya convocado para las Eliminatorias. Que no lo llamen los tanos...
Después del gran esfuerzo para remontar a la Fiorentina el pasado jueves, Walter Mazzarri decidió darle descanso a algunos de sus jugadores para visitar al Cagliari, pensando en el choque con la Roma del próximo fin de semana. Así fue que Hugo Campagnaro, Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Diego Milito (los tres últimos ingresaron) se quedaron en el banco, al igual que Walter Samuel: los únicos argentinos titulares fueron Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez.
El trámite del encuentro fue parejo de principio a fin. Cagliari es un equipo sin mucho brillo pero que da pelea hasta el último minuto y por eso logró igualar la historia con un tanto de Nainggolan. Es que el Neroazzurro se puso en ventaja a los 20' de la segunda parte después de una gran jugada que inició Palacio y, tras centro de Nagatomo, Icardi cabeceó a la red. Si no era con una jugada muy buena como esa, el visitante no hubiera podido vulnerar a la defensa contraria. La ventaja le duró ocho minutos hasta que llegó el empate ya contado y en el Final el Cuchu tuvo una para el gol de la victoria que no llegó.
El gol de Icardi llegó justo después de que Alejandro Sabella no lo haya convocado para la última doble jornada de Eliminatoria y así asegurarse de que no lo haga para otra Selección. Sabido es que Cesare Prandelli, seleccionado italiano, está interesado en tenerlo para Brasil 2014. No obstante, el punto sumado le permitió al Inter llegar a 14 unidades, pensando en que la próxima semana tendrá un duelo clave con la Roma.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Cvitanich anoto su 5 gol en la liga

Cvitanich la metió de cabeza y Niza sumó tres puntos más: 1-0 al Guingamp para quedar cuarto en la tabla. Fue el quinto gol del ex delantero de Banfield en el campeonato.
PSG, Mónaco y Marsella son los tres equipos de punta en Francia. Pero atrás viene remando el Niza, que le ganó 1-0 de local al Guingamp y con 14 puntos igualó al Lille en el cuarto lugar, cuando falta que el domingo jueguen Reims-Mónaco por la octava fecha. Todo gracias a Darío Cvitanich, que la metió de cabeza a los tres minutos del segundo tiempo y llegó a su quinto gol en el campeonato.
El delantero ex Banfield ahora aparece en el top five de artilleros, tabla que lidera Falcao con siete y muestra segundo a Riviere con seis, ambos del Mónaco. Guingamp, que marcha 12° en el campeonato, aguantó bien durante el primer tiempo y vendió cara la derrota. Pero el equipo dirigido por Puel salió con todo en el segundo tiempo y con el gol de Cvita consiguió la justa diferencia, que le permite seguir de cerca a los tres de arriba.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

DEPORTIVO ARMENIO 0 - 0 COLEGIALES: Síntesis del partido

Deportivo Armenio y Colegiales empataron sin goles en la tarde gris del
sábado. El tricolor de Maschwitz sigue sin conocer la victoria de local.
Ambos equipos llegaban necesitados, obligados a conseguir los tres puntos. En los primeros 15 minutos Armenio fue superior, intento abrir
el marcador por medio de centros a su referencia de área, Javier Molina, que
lucho cada pelota como si fuera la última, contó con un par de situaciones pero
no estuvo fino a la hora de definir. El experimentado delantero gano cada
pelotazo que le tiraban sus defensores, pero el payaso estaba solo. Armenio
genero jugadas de peligro, por medio del pie de Nahuel Peralta (de buen
partido), pero eran bien neutralizadas por Matinella. Cole, en cambio proponía
llegar por los costados, sin embargo la única jugada de riesgo fue a las 32
minutos por medio de un gran cabezazo de Apecella, pero Jara se lució contra un
palo, en la única chance de la visita. Tras que el partido no era bueno, la
lluvia acecho Maschwitz desde los 20 minutos.
La segunda parte, ya con la lluvia como protagonista, ambos
equipos soñaban con logra el triunfo, pero solo fue un sueño ya que ninguno de
los dos demostró nada. En Armenio creció la figura de Benítez, que gano toda
pelota que cruzará por la mitad de la cancha, mientras que Molina iba perdiendo
peso en ofensiva producto del cansancio. Mientras que Colegiales se atrinchero
en su área y tuvo la suerte de que la defensa estuvo muy sólida, solo recurría
a esperar que el tiempo pase y aprovechar cualquier contra que genere. Que por cierto
nunca llego.
La única chance de peligro en el segundo tiempo la tuvo
Armenio (a los 41 minutos), por medio de un tiro libre pasado de Rojas que
Casarini no logro conectar bien. Luego se pudo ver chispazos de Medina por la
banda izquierda, logrando eludir a varios jugadores de camiseta amarilla, pero
fueron solo chispazos. El encuentro finalizo 0 a 0. Acorde al día, malo.
Formación del Deportivo Armenio:
1 Jara; 4 Nebot, 2 Casarini, 6 Cattaneo, 3 Avejera; 8 López,
5 Rojas (C), 7 Benítez, 11 Peralta; 10 Medina, 9 Molina.
Suplentes:
12 Oviedo, 13 Lovera, 14 Lolli, 15 Cozzoni, 16 Tabak, 17
Ramos, 18 Caspary (Ingreso a los 33 min del ST por Molina)
Formación de Colegiales:
1 Matinella; 4 Valdez, 2 Abaurre, 6 Báez, 3 Rodríguez
Pagano; 8 Gómez 5 Buzzi (C), 10 Torres, 11 Sandoval; 9 Apicella, 11 Campozano
Suplentes: 12 Carballo, 13 Román, 14 Bidegain (Ingreso por Torres a los 34 del ST), 15
Sandoval, 16 Tossi (ingreso por Abel Sandoval a los 19 del ST), 17 Fergonzzi,
18 Ceresetto (ingreso a los 27 del ST por Campozano)
Amonestados: Nicolás Apicella (Co) a los 6 minutos del ST;
30 minutos del ST Nahuel Peralta (DA), 41 minutos del ST Hector Buzzi (Co)
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo
Figura: Marcelo Benítez (DA)
Arbitraje: Carlos Stocklas (Bueno)





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

TALLERES (CBA) 2 - 2 INDEPENDIENTE: Síntesis del partido

Talleres e Independiente igualaron 2 a 2, en el Mario Alberto Kempes. Fue un partido vibrante con muchos atractivos, pude ser de cualquiera de los dos.
El "Rojo" y el "Matador, se enfrentaron por el decimo compromiso de la B Nacional, donde se repartiron los puntos.
En el Primer tiempo Talleres salió a buscar la victoria, y llegó temprano. A los 4 minutos, luego de un excelente centro de Vega, Elvio Fredich abre el marcador de cabeza. El golpe temprano lo sintió Independiente. La "T" empezó a jugar la pelota y a buscar el segundo. Con la floja defensa del "Rojo", el local tuvo varias chances, por falta de definicoon, no pudo concretar. A los 13, Sotelo lanza un centro y Klusener cabecea, solo, al lado del palo. Minutos después, llegó una jugada similar. Centro de Vera y Klusener cabecea una "macita" para que Rodríguez controle el balón. El visitante, herido, intentó acercarse al área rival, pero se chocó con una defensa muy ordenada. La igualdad llega a los 44, cuando la pelota queda "bollando" afuera del área, para que Montenegro conecte con ella y ponga el 1 a 1.
En la parte complementaria, Independiente fue en busca del triunfo. Tan solo a los 5 de juego Montenegro convierte, nuevamente, el segundo tanto para poner al "Rojo" arriba en el marcador.
El "Matador" no se quedó con los brazos cruzados y salió a empatar el partido.
Después del gol, la "T" creo muchas situaciones de goles. Sotelo, desquilibrante en el juego, tuvo varias oportunidades para concretar, al igual que Klusener, pero ambos no tuvieron finos en la definición. Mientras que Independiente lo aguantaba, y golpeaba de contraataque.
Sobre el final, Sotelo le pegó de afuera del área y el balón pasó besando el izquierdo de Rodríguez.
Síntesis
TALLERES (2)
Pablo Santillo; Rodrigo Chavez, Juan Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredich; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.
INDEPENDIENTE (2)
Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Samuel Caceres, Claudio Morel, Christian Núñez; Matias Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.
Goles: (4) Elvio Frecich (T), (44) y (49) Daniel Montenegro (I), (75) Juan Sánchez Sotelo (T)
Amonestados: Independiente: Valles, Nuñez, Zapata y Morel.
Talleres: Bazzi, Vega, Britez Ojeda, Vera.
Cambios: Carabajal por Fredich (T), Diaz por Britez Ojeda (T), Vidal Por Razzotti (I), Trejo por Pisano (I), Bottino por Vega (T) y Benitez por Zapata (I).
Árbitro: Sergio Pezzotta (bien).
Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

BANFIELD 2 - 0 PATRONATO: Síntesis del partido

El Taladro volvió a sumar de a tres y es transitoriamente el líder de la B Nacional. La paciencia del equipo y la potencia del delantero nacido en Salto fueron demasiado para el conjunto de Paraná. Con esta victoria, los de Almeyda mantienen puntaje perfecto jugando de local y aún no recibieron goles en contra.
Banfield alcanzó la cima del campeonato de la B Nacional, tras vencer esta tarde como local a Patronato de Paraná, por 2 a 0. Los goles del conjunto de Matías Almeyda fueron convertidos en la segunda parte por Andrés Chávez, el goleador del equipo y del certamen del torneo más importante del ascenso argentino.
Si bien a lo largo de los primeros 45 minutos al dueño de casa le faltó un poco de mejor suerte de cara al arco de Sebastián Bertoli, el Taladro está haciendo de la paciencia un culto, que sumado a un gran despliegue físico -de lo mejor del campeonato- terminan inclinando la balanza a su favor en el global de sus presentaciones.
Si bien en el arranque Patronato intentó jugar de igual a igual -intención en peligro de extinción en el Florencio Sola- fueron pocos los minutos en los que el equipo de Diego Osella pudo sostener la idea.
Cuando Banfield se acomodó en la cancha, Patronato decidió retrotraerse en el campo de juego, cediéndole la posesión y los espacios. Un derechazo de Juan Cazares, desde afuera del área, que dio en el travesaño, una definición de Santiago Salcedo, que dio en el palo derecho de Bertoli y otra que el paraguayo no pudo conectar debajo del arco anunciaron que lo mejor estaría por llegar en el complemento.
El descanso sirvió para refrescar algunos conceptos del manejo del balón y allanó el camino para que los tres puntos se queden en Peña y Arenales.
Los ingresos de Nicolás Bertolo y Jonathan Requena le brindaron el crecimiento necesario para que Banfield pueda manejar mejor los destinos del partido de manera colectiva. Fue de esta manera que llegó la apertura del marcador. Requena disparó de derecha desde afuera del área, el balón dio en el travesaño y Chávez recogió el rebote que hizo explotar las gargantas en el estadio Florencio Sola.
El segundo punto alto de la tarde llegó cuando Salcedo, con el traje de asistidor, habilitó e un Chávez que apareció solo y definió con un fuerte remate que ingresó por entre las piernas de Bertoli.
Con esta victoria, el equipo de Almeyda suma 23 unidades y es líder en el campeonato -con un partido más-. Además, mantiene la puntuación perfecta como local con 5 presentaciones y misma cantidad de halagos. Los números que obtuvo en las primeras 10 fechas, sumado al “Banfield va a volver” que se escuchó fuerte desde las tribunas del Lencho Sola invitan a la ilusión, Almeyda y sus jugadores lo saben, aunque mantienen la paciencia. Esa misma paciencia que lo llevaron a probar aunque sea por unas horas, la cima del torneo.
Síntesis del partido
Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Santiago Fogst, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Gastón Machín, Alejandro Almada; César Carignano y Leonardo Acosta. DT: Diego Osella.
Goles en el segundo tiempo: 18m. y 24m. Chávez (B).
Amonestados: 27 PT Leonardo D. Acosta (P), 33 PT Enrique Bologna (B), 34 PT Gastón Machín (P), 28 ST Ignacio Boggino (P).
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Nicolás Bertolo por Cazares (B); 17m. Jonathan Requena por Bettini (B); 24m. Sergio Chitero por Machín (P); 25m. Jonathan López por Acosta (P); 32m. Ricardo Gómez por Almada (P) y 33m. José Devaca por Noir (B).
Arbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Claypole - Centro Español: Formaciones

CLAYPOLE (-): Walter Romero, Walter Romero, Braian Pesaressi, Braian Pesaressi, Leandro Marcial, Leandro Marcial, Marcos Gallego, Marcos Gallego, Nicolás Iñiguez, Nicolás Iñiguez, Nicolás Pesoa, Nicolás Pesoa, Jonathan Smith, Jonathan Smith, Lucas Nievas, Juan Cruz Rivero, Juan Cruz Rivero, Sergio Ortíz, Gastón Aranda, Gastón Aranda, Nicolás Aranda, Nicolás Aranda. DT: Héctor Baillie. DT: Héctor Baillie.
CENTRO ESPAÑOL (-): Pablo González, Pablo González, Matías Alvariño, Matías Alvariño, Walter Aguayo, Walter Aguayo, Nicolás Gozdz, Nicolás Gozdz, Maximiliano Montenegro, Maximiliano Montenegro, Jonathan Montanar, Jonathan Montanar, Facundo Lomolino, Facundo Lomolino, Bruno Rodríguez, Bruno Rodríguez, Rodrigo Veliz, Rodrigo Veliz, Ezequiel Sánchez, Ezequiel Sánchez, Sergio Tissera, Sergio Tissera. DT: Marcos Figueroa. DT: Marcos Figueroa.
ARBITRO: Fernando Broin.
CANCHA: Lugano.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

MC Sacachispas - Midland: Formaciones

MC SACACHISPAS (-): César Gonzalez, Máximo Rodríguez, Diego Alcibiade, Hernan Zerbo, Luis Stansiola, Martin Luna, Gonzalo Minguillón, Daniel Cardozo, Gastón Arrieta, Nicolás Trecco, Alcides Miranda Moreira. DT: Horacio Bidevich.
MIDLAND (-): Juan Gómez, Matías Barcos, Claudio Greco, César Acosta, Cristian Salvatierra, Ezequiel Soliño, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Maximiliano Mallemaci, Nicolás Vara, Mariano Romero. DT: Horacio Fabregat.
ARBITRO: Cristian Cernadas.
CANCHA: MC SACACHISPAS.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Talleres (R.E) - Excursionistas: Suspendido por lluvia

TALLERES (R.E) (-): Alejandro Granero, Gustavo Campuzano, Nicolás Pizarro, Fernando Castro, Leonardo Aguirre, Maximiliano Rodríguez, Mario Gallardo, Leandro Scornaienchi, Abel Flegenal, Mariano Campodónico, Juan Brunetti. DT: Rodrigo Bilbao.
EXCURSIONISTAS (-): Darío Barrera, Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Braian Hollembach, Federico Coudrón, Guillermo Almada Flores, Daniel Ojeda, Mariano Gerling, Agustín Pagliere, David Ledesma, Gabriel Garcete. DT: Luciano Castillo - Alejandro Baigorria.
ARBITRO: Diego Colombo.
CANCHA: TALLERES (R.E)




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Def. de Belgrano - Merlo: Formaciones

DEF. DE BELGRANO (-): Albano Anconetani, Luis Monge, Luciano Goux, Martín Alberich, Iván Nadal, Nahuel Fioretto, Juan Manuel Sosa, Miguel Porcel, Lucas Colitto, Pablo Bueno, Leonardo Romero. DT: Rodolfo Della Picca.
MERLO (-): Rodrigo Llinás, Pablo Batallini, Juan Casini, Gabriel Ferro, Roberto Floris, Gaston Ada, Mauro Bustos, Miguel Mellado, Mariano Torresi, Pablo Rodríguez, Fernando Pasquale. DT: Salvador Pasini.
ARBITRO: Pablo Giménez.
CANCHA: DEF. DE BELGRANO.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Estudiantes - Tristan Suarez: Formaciones

ESTUDIANTES (-): Martín Ríos, Nicolás Alvarez, Patricio Grgona, Cristian Tavio, Gastón Montero, Julio Serrano, Gustavo Britos, Jonatan Soria, Diego Galván, Cristian Yassogna, Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.
TRISTAN SUAREZ (-): Horacio Ramírez, Federico Pereyra, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez, Mauricio Almada, Rodrigo Vélez, David Zarco, Jorge Torres, Federico Barrionuevo, Rafael Viotti, Martín Gianfelice. DT: Eduardo Pizzo.
ARBITRO: Héctor Paletta.
CANCHA: ESTUDIANTES.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

L.N Alem 2 - 0 Sportivo Barracas

L.N. ALEM (2): Marcos Fernández, Matías Gil, Ángel López, Cristian Walczuk, Ismael Rodríguez, Juan Paulerena, Adrián Garay, Alejandro Acuña, Alan Cristeff, Maximiliano Portillo, Ángel Ríos. DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.
SPORTIVO BARRACAS (0): Sebastián Malnero, Maximiliano López, Diego Fassi, Maximiliano Rivas Bolaños, Leandro Pires, Martín Mazza, Gonzalo Medrano, Heber Leaños, Sebastián Santillán, Sebastián Gigliotti, César Sandoval. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.
GOLES: 44' Maximiliano Portillo (L.N), 82' Alan Cristeff (L.N)
ARBITRO: Yael Falcón Pérez.
CANCHA: L.N. ALEM.






Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Lanus Vs River : Formaciones horario y data previa

El último jueves, River cumplió con su obligación, revirtió la serie ante la Liga de Loja y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, el principal objetivo del semeste desde que eliminó a San Lorenzo. Allí, se medirá ante Lanús, otro representante nacional que superó con holgura a Universidad de Chile. Pero antes, ambos se enfrentarán por la novena jornada del Torneo Inicial, con la intención de escalar varios casilleros y postularse como posibles ganadores del título: será desde las 21.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Pablo Díaz y la televisación de la TV Pública.

Por el lado del conjunto "granate", ya van seis presentaciones sin conocer la derrota. De todas maneras, varios empates lo dejaron en 13 unidades, a seis de San Lorenzo (podrían ser siete si Newell's supera a Argentinos en Rosario) y con la necesidad de ampliar el camino del éxito si pretende dar pelea en ambos frentes. Vestidos para la ocasión, los jugadores del equipo, conscientes de la importancia de superar nuevamente a los de Núñez, saldrán al campo con una remera que recordará a los "Globertrotters" de 1956.

Guillermo Barros Schelotto, en su afán de arruinar otra vez los planes de la "tropa" de Ramón Díaz, solamente hará una variante en la alineación inicial, a pesar de haber viajado a Chile entresemana. Maximiliano Velázquez volverá a decir presente en la banda izquierda de la defensa, reemplazando a Luciano Balbi. Después no cambiará absolutamente nada y el dibujo táctico será el dinámico 4-3-3.

A su vez, el "Millonario" sigue sin reencontrarse con su mejor funcionamiento colectivo, aunque los resultados en el certamen continental le dan crédito al entrenador y los jugadores, como así también ilusión y expectativa a los hinchas. Exactamente a una semana de enfrentar a Boca en el Monumental, en uno de los partidos más trascendentales del semestre, el equipo deberá efectuar una muestra de carácter y dejar en claro que puede luchar por el título a nivel doméstico: tiene 11 puntos, a ocho del líder.

En los temas referidos a lo futbolístico, el riojano cuenta con muchas incógnitas: bajos rendimientos, lesiones y cansancio acumulado "atentan" contra sus planes de afirmar un once "de memoria". Por empezar, Jonatan Maidana regresará a la titularidad en la zaga central, reemplazando a Germán Pezzella.

También es sabido que se ausentarán Cristian Ledesma (hematoma en la zona inguinal izquierda) y Carlos Carbonero, por una suspensión basada en el límite de las tarjetas amarillas. De esta manera, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio son los dos jugadores que tienen todos los boletos para ganarse un lugar, pese a que no hubo confirmaciones oficiales. Además, Osmar Ferreyra jugaría por un Ariel Rojas disminuido desde el aspecto físico, y tanto Jonathan Fabbro como Rodrigo Mora se sentarían en el banco de los suplentes.


Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Pablo Díaz

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Hora: 21.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

En el marco de la novena jornada del Torneo Inicial, Boca afrontará un duelo crucial y complicado ante Quilmes, ambientado con sentimientos de toda índole. Desde ya, será un día de fiesta para Juan Román Riquelme, que regresará de la lesión y así igualará a Silvio Marzolini como el hombre que más veces jugó para el club en la mítica Bombonera (serán 194 presencias en total). Pero, a la vez, las exigencias serán mayores porque no se permitirá otro resultado que la victoria para no llegar al Superclásico muy distanciado de la cima. Se verán las caras desde las 18.20, con arbitraje de Saúl Laverni y la televisación de la TV Pública.

Por el lado del conjunto de Carlos Bianchi, la cosecha de 13 unidades lo tiene seis por debajo del líder momentáneo, que es San Lorenzo. Después de un pobre partido que finalizó 0-0 con Argentinos Juniors y en la semana previa del clásico ante River en Núñez, será determinante cosechar un resultado positivo para prenderse bien arriba y llegar con la confianza intacta al Monumental.

Al "Virrey" se le complicó en la semana para encontrar un nuevo lateral derecho, puesto que Cristian Erbes sufrió un desgarro en el cotejo ante el "Bicho" y dejó nuevamente vacante un lugar del campo que ya había sido ocupado por Leandro Marín (se recupera de una luxación de hombro). Aunque se barajó la chance de darle pista al juvenil Alan Aguirre, finalmente se inclinó por retrasar a Jesús Méndez, quien venía moviéndose en la mitad de la cancha. Entonces, la única variante será el esperado retorno del "10", por lo que el esquema táctico pasará a ser el tradicional 4-3-1-2.

¿Cuál será otro condimento particular para los hinchas "xeneizes"? Por primera vez, disfrutarán desde el comienzo a Fernando Gago y Riquelme juntos, siendo dos de los mejores productos de las Inferiores. En tanto, la otra mala novedad fue que Joel Acosta también padeció un desgarro, situación que elevó a 41 la cantidad de lesiones en el plantel. Lo que se llama un auténtico dolor de cabeza, mientras Daniel Díaz encara los últimos días de recuperación para asegurar su vuelta ante el "Millonario".

En la vereda de enfrente se presentará un "Cervecero" golpeado, perdido y muy discutido por su gente. Apenas 10 puntos en ocho presentaciones (las últimas tres no tuvieron triunfos) no representan una amenaza demasiado asfixiante para conseguir el objetivo de la permanencia, aunque la realidad marca que el grupo deberá empezar a sumar para no complicar su actualidad.

Nelson Vivas, en plena búsqueda de la formación ideal, demuestra que no le tiembla el pulso, como cuando era jugador profesional: "borró" a Joaquín Boghossian del frente de ataque, debido a que no convirtió goles, y tampoco citó a Leandro Benítez, un histórico ¿Las tres modificaciones después de la igualdad ante Lanús? Luciano Abecasis irá en lugar del ex goleador de Newell's, Matías Morales reemplazará al "Chino" en el medio y Leonel Bontempo jugará por Matías Pérez Laborda.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, LeonelBontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy, Matías Morales; Miguel Caneo; y FernandoTelechea. DT: Nelson Vivas.

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Hora: 18.20

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Belgrano (Cba) Vs Racing: Formaciones horario y data previa

El presente de Racing dista de lo que parecía ser el club hasta hace sólo algunos meses. Los malos resultados dejaron en evidencia la cruda interna dirigencial que se viene viviendo en la institución desde hace más de un año.

Tras una semana en la que un papelón 'tapaba' a otro papelón, el viernes finalmente parece haber llegado la solución: Gastón Cogorno y Rodolfo Molina no seguirán en sus respectivos cargos; por lo que Víctor Blanco (actual vicepresidente segundo) será el presidente. Todo esto quedará concretado en el comienzo de la próxima semana.

En este contexto, la "Academia" se presentará en Córdoba. Y no lo puede hacer con la cabeza en 'otro lado', ya que su presente futbolístico va de la mano con lo que acontece en el plano institucional. El equipo está último, aún no ganó en el torneo, tiene sólo dos puntos, convirtió únicamente tres tantos y le hicieron 14.

Para terminar con esta pésima racha, Carlos Ischia dispondrá de dos variantes, tomando como referencia el último encuentro (derrota 1-0) con Newell´s. Por los lesionados Diego Villar (distensión muscular) y Valentín Viola (desgarro) ingresarán Rodrigo Battaglia y Roger Martínez, relegando a Gabriel Hauche.

Por su parte, el local, tendrá la sensible baja de su arquero y capitán, Juan Carlos Olave, quien durante un entrenamiento de la semana sufrió un desgarro en el gemelo derecho; por lo que será reemplazado por Sebastián Blázquez, que debutará con la camiseta de Belgrano. Además, tomando como referencia el encuentro ante Olimpo (empate 1-1), Renzo Saravia jugará por el expulsado Pier Barrios.


Probables formaciones:

Belgrano: Sebastián Blázquez; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortíz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Luis Ibáñez; Rodrigo Battaglia, Agustín Pelletieri; Rodrigo De Paul; Roger Martínez y Luciano Vietto. DT: Carlos Ischia.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 17.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs Colon : Formaciones horario y data previa

Tigre y Colón son dos equipos que arrancaron este campeonato con diferentes ambiciones. En el "Matador", el objetivo de Diego Cagna era engrosar el promedio y no complicarse con el descenso, pero el técnico no pudo conseguir los resultados y se fue del club. Por su parte, el "Sabalero" contrató a Rubén Darío Forestello, quien luego de la gran campaña con San Martín de San Juan fue elegido para tratar de darle el salto de calidad a un equipo que generalmente se queda en "amagues". Sin embargo, el "Yagui" no le ha encontrado la vuelta por el momento y ha tenido una campaña bastante irregular.

Por eso, el encuentro que animarán ambos en Victoria desde las 16.15, es con diferentes presentes, a pesar de que el "Matador" solamente suma siete puntos y su rival diez unidades. El detalle es que Fabián Alegre asumió de manera interina en Tigre y a pesar de que ha ganado y perdido en sus dos encuentros, la dirigencia le ha dado todo su apoyo, como así también el plantel, que en el estreno se impuso por 2 a 0 ante Rosario Central y luego perdió, sin merecerlo, por 2 a 0 ante Godoy Cruz.

En tanto, la realidad con Forestello es diferente, porque el "Yagui" comienza a perder crédito ante los hinchas, quienes de a poco empiezan a ver como el club se vuelve a quedar en solamente deseos de ser protagonista del campeonato. La semana pasada San Lorenzo le ganó 2 a 0 y así cayó por tercer encuentro consecutivo el conjunto de Santa Fe, que no puede encontrar la regularidad en este torneo, donde busca estar algunos puestos más arriba, ya que en el promedio está cómodo.

Así, ambos llegan a este partido con el objetivo de sumar y los dos presentarán variantes. Por el lado de Tigre, Alegre tendrá cinco cambios, todos obligados. Erick Godoy por Gastón Díaz (lesionado), Lucas Wilchez por Emiliano Ellacopulos (distensión en el isquiotibial izquierdo), Cristian Bordacahar por José Sand (cuadro gripal),  Diego Castaño por Marcos Gelalbert (expulsado) y Sergio Araujo por Matías Pérez García (expulsado).

Por su parte, Forestello realizará dos modificaciones en el "Sabalero". Reemplazará a Iván Moreno y Fabianesi por Maximiliano Caire, mientras que Facundo Curuchet le dejará su lugar al juvenil Marcos Fernández. De esta manera, con Caire en el mediocampo y un esquema 4-4-2, el conjunto de Santa Fe buscará volver a la victoria, después de lo que fueron tres caídas consecutivas en esta competencia, en la que aún no puede afianzarse.


Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Erick Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Lucas Wilchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Sergio Araujo y Cristian Bordacahar. DT: Fabián Alegre.

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Maximiliano Caire, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18:15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Newell's Vs Argentinos (Jrs) : Formaciones horario y data previa

No tiene respiro la "Lepra", porque todos los perseguidores que están al acecho, ganaron antes de su presentación y le metieron presión. Pero tendrá a su alcance la oportunidad de exhibir sus credenciales de campeón, ante el siempre complicado Argentinos Juniors de Caruso Lombardi, que tampoco se desentiende de la punta, pese a que está seriamente comprometido con el descenso: está a tres unidades de su rival de turno, y en caso de dar el batacazo en Rosario, quedará 'a tiro' de San Lorenzo, hoy único puntero.

Los rosarinos no podrán contar con David Trezeguet, quien quedó al margen entresemana por una molestia que lo venía aquejando desde el encuentro frente a Racing. Por él irá Fabián Muñoz, quien no tiene características de centrodelantero, pero que en la Reserva, cuando Gerardo Martino todavía estaba al mando del "Rojinegro", era probado en ese sector. Además, el "Kichu" Díaz reemplazará al paraguayo Marcos Cáceres, un obrero silencioso que resulta clave en el sistema de juego 'leproso'.

La única certeza que tiene el "Bicho" a la espera del encuentro en Rosario, es que Pablo Barzola irá por el suspendido Julio Barraza, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla con Boca. Gaspar Iñíguez, quien perdió tres dientes el  fin de semana pasado, iría de entrada con un protector bucal, mientras que en la faz ofensiva, "Droopy" Gómez sería acompañante de Hernán Boyero, ya que Walter Serrano ingresaría por Enrique Triverio, cambiando el esquema táctico para utilizar.


Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Pablo Barzola, Diego Barisone, Nicolás Freire, Leandro Barrera; Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Santiago Nagüel; Rodrigo Gómez y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 16.10

Televisará: Canal 9

Independiente (Mza) Vs Boca Unidos: Formaciones horario y data previa

La actividad del día pondrá punto final en el 'Bautista Gargantini', desde las 20. Allí, la "Lepra" mendocina intentará vencer para salir del fondo de la tabla y tomar aire en los promedios. Por su parte, los de Corrientes no arrancaron bien y solamente poseen nueve unidades.



INDEPENDIENTE RIVADAVIA :

Josué Ayala, Axel Mayer, Martín Pucheta, Leandro Caballero, Lucas Parisi, Emiliano Fernández, Diego Cardozo, Diego Tonetto, Ezequiel Pérez, Leonardo Carboni, Rodrigo Gutiérrez. DT: Roberto Trotta.

BOCA UNIDOS (CTES) :

José Martínez Gullota, Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Raúl Estévez, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Lucas Oviedo, Santiago Raymonda, Cristian Nuñez. DT: Claudio Ubeda.

GOLES:

ARBITRO: Andrés Merlos

CANCHA: INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Atl. Tucuman Vs Aldosivi : Formaciones horario y data previa

Los opuestos se atraerán en Tucumán. Los de Ricardo Rodríguez, con un andar sólido, tienen el claro objetivo de regresar a Primera y se armaron para ello. Por su parte, los de Mar del Plata se encuentran en pleno caos: despidieron a Sebastián Rambert y contrataron a "Mostaza" Merlo para sucederlo, quien a los dos días renunció. Desde las 17, en el 'José Fierro'.

ATLETICO TUCUMAN :

Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Cesar Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal, Edgardo Galíndez, Martín Morel, Maximiliano Barreiro, Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

ALDOSIVI :

César Taborda, Damián Martínez, Braian Flores, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre, Juan Pablo Gargiulo, Hernán Lamberti, Leonardo Baima, Carlos Rearte, Ángel Vildozo, Juan Imbert. DT: Pablo Corti.
 
ARBITRO: Carlos Córdoba

CANCHA: ATLETICO TUCUMAN

Crucero del Norte Vs Gimnasia (J) : Formaciones horario y data previa

Duelo de "candidatos" silenciosos habrá en Misiones, más precisamente en el 'Andrés Guacurarí', desde las 16. El "Colectivero" parece haber montado una fortaleza en su casa y se ilusiona con pelear lo que sería un histórico ascenso. Por su parte, los de Mario Gómez, que están urgidos con el promedio, vienen en levantada y están una unidad por debajo de su rival.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) :

Germán Caffa, Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Diego Torres, Diego Calgaro, Carlos Marczuk, Claudio Fileppi, Ernesto Álvarez, Ariel Colzera. DT: Iván Delfino.

GIMNASIA (JUJUY):

Lucas Hoyos, Judelin Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez, Gabriel Solís, Emanuel Urresti, Damián Canuto, Álvaro Brun, Jonathan Bauman. DT: Mario Gómez.


ARBITRO: Facundo Tello Figueroa

CANCHA: CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Almirante Brown Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Todo comenzará temprano, desde las 14, en el 'Fragata Presidente Sarmiento'. Allí, el local necesita levantar para no tener problemas a futuro. Por su parte, el 'Verdinegro' no arrancó como se esperaba y tendrá que ganar para no perderle pisada a los otros candidatos a lograr un ascenso.

ALTE. BROWN :

Ezequiel Cacace, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira - Héctor Rivoira.

SAN MARTIN (SAN JUAN) :

Luis Ardente, Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Krupszky, Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas, Pablo López, Diego Martiñones. DT: Daniel Garnero.

GOLES:

ARBITRO: Nicolás Lamolina

CANCHA: ALTE. BROWN

Union (SF) Vs Ferro : Formaciones horario y data previa

La Primera B Nacional es uno de los torneos más difíciles y dos equipos que pueden dar fe de ello son Unión y Ferro. Ambos elencos están entre los mejores de la divisional, pero aún no logran marcar la diferencia y penan por la mitad de la tabla. Desde las 14, en el 15 de Abril, se verán las caras.

Los de Facundo Sava son uno de los descendidos y se armaron de muy buena manera, pero su irregular andar, con 13 unidades, los está dejando afuera de la zona de ascenso. Igualmente, muchos de sus "competidores" andan por el mismo camino y una victoria los podría dejar a tiro.

El "Colorado" hará tres variantes para este enfrentamiento: Santiago Zurbriggen, Pablo Mattos y Víctor Zapata, por Luciano Vella, Mauricio Martínez y Emanuel Moreno, respectivamente.

Por su parte, los de Caballito arrancaron mal y decidieron dar el volantazo: despidieron al "Tata" Brown y contrataron a la dupla Medero-Marino. El "Verde" tiene 10 unidades y necesita ganar o ganar para arrimarse a los puestos de vanguardia y mantener la ilusión de poder ascender, algo que le viene siendo bastante esquivo en las últimas temporadas.


UNION :

Daniel Islas, Santiago Zurbriggen, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Mauro Maidana, Maximiliano Laso, Pablo Mattos, Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava.

FERRO CARRIL OESTE :

Gastón Losa, Christian Chimino, Alejandro Rébola, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez, Renso Pérez, Damián Lemos, Marcos Acuña, César Carranza, Javier Correa, Juan Pablo Pereyra. DT: Luis Medero - Claudio Marini.


ARBITRO: Darío Herrera

CANCHA: UNION

Sp. Belgrano (Cba) Vs Douglas Haig : Formaciones horario y data previa

Desde las 16, en el 'Oscar Boero', chocarán dos elencos que tienen como meta sumar y no sufrir con el descenso. Si bien los locales están cerca de la zona de ascenso, son consientes de sus limitaciones y saben que deben sumar sí o sí en su casa. Los de Pergamino, en cambio, se encuentran por la parte baja, y de a poco los números comienzan a estar en rojo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO) :

César Rigamonti, Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino, Martín García, Juan Pablo Francia, Leonardo Borzani, Agustín González Tapia, Matías Quiroga, Leandro Chaparro, Juan Manuel Arostegui. DT: Carlos Mazzola.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) :


Guillermo Alvarez, Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso, Esteban Orfano, Carlos Ponce, Diego Levato, Diego Cisterna, Lucas De Francesco, Héctor Cuevas. DT: Marcelo Grioni.


ARBITRO: Mauro Giannini

CANCHA: SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Villa San Carlos Vs Instituto (Cba) : Formaciones horario y data previa

El 'Gennasio Salice' albergará un encuentro de equipos de flojo andar en lo que va de competencia. Los de Ricardo Rezza son uno de los elencos más humildes y la están pagando caro: están últimos y aún no ganaron. Por su parte, los cordobeses acumulan 11 unidades y navegan por mitad de tabla. Desde las 15.30.

VILLA SAN CARLOS (-): Gastón Sessa, Mauro Raverta, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Damián Giménez, Gonzalo Raverta, Emiliano Méndez, Ezequiel Melillo, Leandro Sapetti, Nahuel Fernándes Silva, Emanuel Sarati. DT: Ricardo Rezza.

INSTITUTO (-): Julio Chiarini, Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Nicolás Dematei, Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Lucas Favalli, Emiliano Tellechea, Sebastián Ereros, Ramón Ábila. DT: Frank Kudelka.

GOLES:

ARBITRO: Ramiro López

CANCHA: VILLA SAN CARLOS