miércoles, 13 de marzo de 2013

Racing: Saja va a renovar


Ante el freno de las negociaciones por la extensión de su contrato, Saja le tiró la pelota a los dirigentes: “La voluntad de hacerlo será del club”. Además, avisó que si Racing consigue un resultado positivo en la próxima fecha se pondrá en carrera.
Cuando parecía que la extensión del contrato del Chino Saja era la prioridad principal para Racing, un alto inesperado en las charlas generó cierta incertidumbre en el tema. "Ahora se están resolviendo otras cuestiones”, fue el justificativo que dio un dirigente de la Academia para el parate. Y aunque todo indica que el capitán estampará la firma, éste decidió meter presión en el asunto: "Tengo contrato hasta junio de 2014 y siempre manifesté que quiero continuar un año más, siempre que mi rendimiento esté a la altura de un grande como Racing. La voluntad de hacerlo será del club".
En diálogo con Fox Sports, el arquero también hizo referencia a la mejora del equipo en el partido contra San Martín y avisó que de lograr una regularidad podrá pelear el torneo. "Si nos va bien el domingo, nos ponemos en el lugar donde queremos estar, en los puestos de arriba. Queremos ser cautos y transitarlo con pasos cortos pero firmes. Con regularidad, podemos tener chances de pelear”, concluyó.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Martin (SJ): El vasco es el candidato


SAN JUAN -- Rodolfo Arruabarrena se sumó a la lista de candidatos para reemplazar a Gabriel Perrone como entrenador de San Martín de San Juan.
El lunes, en el partido ante Arsenal en Sarandí, el equipo será dirigido en forma interina por Marcelo Vivas, coordinador de las divisiones inferiores del club.
Arruabarrena no dirige desde que se alejara de la conducción de Tigre, tras padecer una racha negativa de once partidos sin triunfos en el torneo Inicial.
En favor del "Vasco" cuenta el hecho de haber salvado a Tigre del descenso, club al cual llegó a mediados de 2011.
El otro gran candidato a convertirse en técnico del conjunto sanjuanino es Leonardo Astrada, quien, al igual que Arruabarrena, fue despedido de su último club, Argentinos Juniors, en 2012 por los malos resultados.
En principio la dirigencia de San Martín quiere que el nuevo técnico debute en la séptima fecha, cuando reciba la visita de Godoy Cruz de Mendoza.




Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Argentinos Jrs: Arreglo San Caruso


Caruso Lombardi arregló su contrato y se convirtió en el nuevo DT de Argentinos, club al que salvó del descenso en el 2007. El DT firmó hasta el 2014. ¿Estará ante Boca en La Bombonera el próximo domingo?
Y el mismo día en que el argentino Jorge Bergoglio asumió en el Vaticano como el Papa Francisco I, Caruso Lombardi selló su vínculo con Argentinos y se transformó en el nuevo DT. El Tano ya había tenido un paso por el Bicho en 2007, cuando el club estaba complicado con el descenso, y es por eso que desde la dirigencia lo creyeron apto para el mal momento del equipo. Los de la Paternal llevan nueve partidos sin ganar y, por si fuera poco, la permanencia en Primera comienza a correr riesgo.
"Yo me crié en Argentinos, hice las Inferiores, debuté como jugador, también debuté como técnico en Primera. El pedido de la gente a uno lo motiva, cuando te pide tanto la gente es muy lindo, más porque los conozco a todos", había dicho en la semana el DT cuando se lo nombró como candidato.
Ahora que ya estampó la firma, el entrenador estará vinculado hasta junio del 2014 en un club que marcó su carrera. ¿Arrancará ante Boca en La Bombonera el próximo domingo?




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Alonso Vs Almeyda y Passarella


El ídolo "millonario" volvió a arremeter contra el pasado más inmediato de la institución de Núñez y apuntó al reciente homenaje que le realizaron al ex técnico: "Antes el hincha de River quería ganar y ser campeón, hoy son más elásticos, se festeja el subir de categoría. Esa parte no la voy a entender nunca". En tanto, el "Beto" elogió: "Ramón puede ayudar al cambio de mentalidad, de hecho lo está haciendo".Uno de los grandes ídolos que tiene el ‘Mundo Millonario’ es Norberto Alonso. Sus nueve títulos obtenidos con el club de Núñez, lo han convertido en palabra autorizada para analizar diferentes aspectos relacionados a River. Sin embargo, su enemistad con Daniel Passarella han provocado que la mayoría de sus últimas opiniones sean fuertes críticas.
Así como ya en su momento supo apuntar a Matías Almeyda asegurando que “esa cabecita está un poco confundida”, ahora el ‘Beto’ disparó por el homenaje que le realizó un grupo de hinchas construyéndole una estatua que se luce en el Museo del club: "No quiero hablar sobre la estatua de Almeyda porque es recordar que River se fue a la B. River cambió por completo la forma de pensar. Antes el hincha quería ganar y ser campeón, hoy son más elásticos, se festeja el subir de categoría. Esa parte no la puedo entender ni la voy a entender nunca".
"Yo jugué para los primeros puestos, no para los últimos. Yo me fui con la satisfacción del partido despedida que me regalaron los hinchas de River. Pero hoy hay cosas que no entiendo y me tendré que acostumbrar a cierto tipo de cosas. Igual me cuesta acostumbrarme, yo me exigía otro tipo de cosas", remarcó el campeón del mundo en diálogo con el programa Pasión Superclásica que se emite por Deporvox.
En tanto, el ex mediocampista también remarcó lo positivo del arribo de Ramón Díaz como reemplazante del oriundo de Azul: "Ramón puede ayudar al cambio de mentalidad, de hecho lo está haciendo. El hecho de conocer a River tiene un plus. Todos los que conocemos River desde las inferiores tienen ese plus. River va a estar en los primeros puestos, más con algunos equipos que están concentrados en la Copa Libertadores".
"River tuvo una buena pretemporada, con una buena reacción. Se los ve livianitos a los jugadores en la cancha. Comenzó el campeonato bien, ganando. Por momentos juega bien y por otros no tan bien, pero en definitiva los momentos ganados son los que te dan la confianza", aseguró Alonso.
Por otro lado, el ‘Beto’ hizo mención a la dificultad que tiene el equipo para encontrar el clásico conductor que siempre identificó al equipo: "El tema de no conseguir al enganche que tanto está esperando River es la mayor falla del equipo. Tiene los jugadores para generar el juego que pide la gente. A lo mejor no están pasando un buen momento, pero tienen los jugadores para generar ese fútbol".
"No los veo tan bien a Mauro Díaz y Lanzini. Se van muy rápido de los partidos. Ese es el gran problema hoy de River, el nexo de los volantes de contención con los delanteros. Lo vi a Tomás Martínez en el verano y me gusta. Lo vi bien, con personalidad, pide la pelota. Está dentro de las posibilidades para estar en los partidos", agregó.
Y concluyó refiriéndose a su posible participación en la institución: "No quiero caer en este muchacho (Daniel Passarella). No tiene la misma identidad riverplatense. Solamente voy a estar esperando a ver quién gana las elecciones para ayudar dentro del club".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Fecha Nº 25 : Dias horario televisados y arbitros


B NACIONAL 25º FECHA

Viernes

17.10- Gimnasia vs. Atl. Tucumán (TV) Trucco

Sábado

16.00- Sarmiento vs. Banfield (TV) González

18.15- Boca Unidos vs. Huracán (TV) Díaz

20.00- Instituto vs. Crucero Capraro

21.00- Aldosivi vs. Patronato Echenique

Domingo

11.00- D. Merlo vs. Chicago Rapallini

16.30- Gimnasia J vs. Independiente (M) Suárez

Lunes

17.00- Central vs. Olimpo (TV) Delfino

19.00- Ferro vs. Douglas (TV) Argañaraz

20.00- Defensa vs. Alte. Brown Dóvalo

Fuente: Olé

Bergoglio me dijo desde que te fuiste no le hicimos un gol a nadie


Ante la elección del argentino como nuevo Papa, Alberto Acosta reconoció que él era el ídolo del Sumo Pontífice, que es reconocido hincha de San Lorenzo. "Antes de retirarme, le de mi camiseta a Bergoglio", reveló el ex delantero. Por su parte, Matías Lammens se sinceró: "No lo esperábamos esto. Él tuvo una vida ligada a San Lorenzo. Vamos a enviar una carta al Vaticano con la felicitación de Tinelli y mía".La elección del nuevo Papa como sucesor del renunciante Benedicto XVI fue verdaderamente sorpresiva para el país. No sólo por el hecho de haber sido electo el argentino Jorge Mario Bergoglio (fue el primer sudamericano en consagrarse como la figura más representativa de la Iglesia Católica), sino también por su fanatismo al fútbol.
Minutos después del anuncio, la noticia comenzó a recorrer el mundo y en el ambiente del futbol enseguida comenzaron a hacerse eco de su amor por San Lorenzo. Ante esto, uno de los que recordó al Sumo Pontífice fue Alberto Acosta, su ídolo, en diálogo con Fox Sports Del Plata: "Antes de retirarme, le de mi camiseta a Bergoglio. Después de que me retiré, Bergoglio me dijo, para que te fuiste, no le hacemos goles a nadie".
Luego el que hizo mención al histórico suceso fue Matías Lammens: “No lo esperábamos, por lo que veníamos leyendo y las informaciones… No lo daban a él como candidato”. Y continuó: “A la tarde lo empezamos a sospechar porque estaban preguntando por la relación con nuestro club desde Brasil. Resultó raro que empezara a tener esa repercusión a nivel mundial. Están filmando desde Brasil la Capilla en la Ciudad Deportiva”.
“Sabíamos que era hincha y socio de San Lorenzo. El padre de él era de San Lorenzo y había jugado al básquet en avenida La Plata… Tenía una vida ligada a San Lorenzo. Vamos a enviar una carta al Vaticano con la felicitación de Tinelli y mía”, culminó el presidente del ‘Ciclón’ su diálogo con el programa Rock and Closs.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Velez: Se recupero pintita


El volante central de Vélez y la Selección se movió con normalidad en la práctica matutina que el plantel desarrolló en la Villa Olímpica y el "Tigre" respira en medio de una sofocante racha negativa de lesiones. También festeja "Pachorra", quien lo considera titular para el duelo de 22 de marzo próximo ante Venezuela por las Eliminatorias. En las próximas horas decidirán si irá de entrada el domingo ante Estudiantes.Fernando Gago practicó con absoluta normalidad esta mañana en el predio de la Villa Olímpica y le dio una enorme satisfacción a Ricardo Gareca, quien está contento con los rendimientos del equipo en la Copa Libertadores pero sufre por la ola incesante de lesiones en sus futbolistas.
El mediocampista central había sufrido un pequeño desgarro en el primer enfrentamiento ante Peñarol, en el Centenario de Montevideo, y recién hoy pudo estar en el ejercicio de fútbol reducido que planteó el entrenador. Allí se lo vio en buena forma, moviéndose como comodín con una pechera de color rosa, activo y preparado para volver cuanto antes a la acción.
Esta noticia también es muy importante para Alejandro Sabella, conductor de la Selección, que lo imagina como titular en el equipo nacional que recibirá a Venezuela el próximo viernes 22 de marzo en la cancha de River por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, cuatro días después jugará ante Bolivia en condición de visitante.
El ex Boca y Valencia, quien había sido víctima de una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda, tiene ganas de estar desde el inicio el domingo contra Estudiantes, pero el "Tigre" evaluará en las próximas prácticas si lo arriesga.
Por otro lado, Lucas Pratto y Francisco Cerro continúan recuperándose y hoy los que enfrentaron al "Manya" hicieron trabajos regenerativos para recuperar el físico.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Sarmiento: Mira para adelante

“Estamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha. Ahora tenemos que pensar en Banfield, que es un rival grande”, dijo Ezequiel Cerutti tras el 0-1 ante Huracán. Los que no estarán son los suspendidos Oviedo y Aguilar.

Fuente: Olé

Rosario Central: "Escalón por escalón"

Rosario Central no para, gana, suma puntos, se aleja de sus perseguidores y se acerca al objetivo tan deseado, el de regresar a Primera. De todas formas, su entrenador, Miguel Angel Russo, no se sube a la ola de elogios e ilusiones y mantiene los pies sobre la tierra. “Son sólo tres puntos, hay que ir escalón por escalón”, dijo a la salida del vestuario de la cancha de San Lorenzo, en donde Chicago hizo las veces de local.

Con este nuevo triunfo (2-1), los Canallas llegaron a 12 partidos al hilo sumando de a tres, superando la marca que había registrado Pedro Marchetta cuando estuvo al frente del equipo en 1985, época en la que había logrado ganar 11. “Es bueno ganar y estar más cerca del objetivo. Hay que ir partido a partido porque cada uno es distinto”, dijo Russo con su habitual mesura.

Más allá de los resultados, el técnico de los rosarinos valoró que “el juego de Central siempre conserva la estructura de equipo". "Siempre estuvimos trabajando bien, sólo que ahora se nos dieron los resultados que antes no. Pero esto es largo, todavía hay mucho por hacer en este campeonato. Tenemos una buena cantidad de triunfos pero podemos lograr más. Este plantel tiene temperamento porque le tocó sufrir y se hizo fuerte”, destacó.

Fuente: Olé

Patronato: Entre algodones

Al esguince en la rodilla derecha de Sebastián Vidal, se sumó la molestia en el muslo derecho de Gastón Machín. Los dos se entrenan aparte, por lo que los esperarán hasta último momento. Ah, el Patrón deberá visitar a Aldosivi.

Fuente: Olé

Olimpo: Asoman variantes

Walter Perazzo se tomará su tiempo para armar el equipo que pondrá en la visita del lunes a Central, en otro choque decisivo por el ascenso. Por lo pronto, el entrenador deberá modificar el 11 que cayó 0-3 ante Gimnasia LP dadas las bajas por suspensión de Fernando Gutiérrez e Iván Furios. En el caso del volante, el que ingresará es Marcelo Vega, libre de sanción, mientras que por el Pelado iría Ezequiel Parnisari o Villavicencio.

Fuente: Olé

Instituto: Dos cambios para jugar contra Crucero


Para recibir el domingo, a las 20, a Crucero del Norte, Frank Kudelka contará con los regresos de Julio Chiarini y Marcos Aguirre, ambos libres de suspensión. De esa manera, los que saldrían del 11 son Matías Vega y Leandro Coronel.

Fuente: Olé

Independiente (Mza): Variante obligada

Se confirmó que Sebastián Longo finalmente sufrió un desgarro, motivo por el cual deberá estar entre tres y cuatro semanas recuperándose. Así, pensando en Gimnasia (J), Brítez Ojeda o Sergio Sena será su reemplazante.

Fuente: Olé

Huracán: Podría volver

Matías Defederico, quien todavía se recupera de una pequeña fractura de tabique que le generó la piña que le pegó Hugo Barrientos, el lunes estuvo en la platea Alcorta. Se cree que esta semana se entrenaría normal. ¿Volverá?

Fuente: Olé

Gimnasia (LP): Equipo confirmado

Nadie esperaba sorpresas en Abasto y finalmente no las hubo. Gimnasia ya tiene todo confirmado para recibir el viernes a Atlético Tucumán, en busca de la sexta victoria consecutiva y seguir manteniendo la ventaja en los puestos de ascenso.

Tal y como se preveía, Pedro Troglio paró a los mismos once futbolistas que derrotaron el domingo pasado a Olimpo, gracias a que tanto Franco Niell como Omar Pouso se recuperaron favorablemente de las molestias que sufrían.

De esta forma, una vez más el Lobo irá con Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Mussis, Pouso, Fernández, García; Niell y Pereyra.

Además, se informó que la lista de concentrados la completarán Bangardino, Piarrou, Miloc, Bochi, Peralta, Quiroga, Fernandes Silva y Romea, siendo uno de estos últimos dos quien quede afuera del banco.


Fuente: Cielo Sports

Gimnasia (J): Vuelven dos

Emanuel Urresti (recuperado de una pubalgia) y Miguel Fernández (se restableció de un desgarro en la parte posterior del muslo derecho) ya se entrenan normalmente y podrían jugar el domingo frente a Independiente (M).



Fuente: Olé

Ferro: Juega al misterio


Recién en la práctica de hoy en Pontevedra, Carlos Trullet confirmará el equipo que pondrá mañana en Copa Argentina frente a CADU. Lo que se sabe es que el de Caballito irá con lo mejor que tiene. A definirlo, che.

Fuente: Olé

Douglas Haig: Prende velas

El Fogonero piensa en Ferro (el lunes desde las 19 en Caballito), mientras Pablo Mazza trabaja diferenciado porque tiene la rodilla izquierda inflamada. En tanto, David Achucarro realiza kinesiología por dolores en el tobillo izquierdo. El resto, en perfecto estado. El equipo no esta confirmado claro esta, ya que Mostaza esperará por ellos.

Fuente: Olé

Dep Merlo: Medidas para recibir a Chicago


Por determinación de la Aprevide, se confirmó que el Charro recibirá a Chicago el próximo domingo a las 11 y no habrá público visitante. En tanto, sólo podrán ingresar socios del conjunto local.


Fuente: Olé

Defensa y Justicia: Preparan los festejos


El próximo domingo, el Halcón festejará sus 78 años, que se cumplirán el 20/3. Así es que armará una gran celebración en el predio de Bosques a partir de las 10, en la que habrá exposiciones de fotos, clínicas deportivas, sorteos y más.

Fuente: Olé

Crucero del Norte: Dos semanas afuera

Gregorio Abregú fue intervenido con éxito ayer en Buenos Aires de la hernia abdominal que lo afectaba por lo que estará dos semanas en reposo. En tanto, hoy habrá práctica de fútbol y se irá definiendo el 11 que visitará a Instituto.


Fuente: Olé

Boca Unidos: Quiere la copa

El conjunto que dirige Claudio Úbeda no quiere desperdiciar la chance de avanzar en la Copa Argentina y por eso pone lo mejor que tiene para el compromiso de este miércoles. En el Centenario de Chaco, Boca enfrentará a Brown de Posadas con el arbitraje de Ariel Montero y el objetivo de pasar de fase. Esto será a partir de las 21 horas.

Para este encuentro, el DT planificó cuatro cambios. Gastón Sessa volverá al arco, ya que estaba suspendido en el campeonato por una expulsión, al igual que Franco Flores volverá a la defensa tras cumplir la sanción por haber llegado a la quinta amarilla en el torneo. Los que saldrán son José Luis Martínez Gullota y Julián Perujo. Además, Matías Moisés y Rodrigo Archubi reemplazarán respectivamente a Alejandro Manchot y Víctor Galarza.

De esta manera, Boca formará con Sessa; Flores, Moisés, Alan Pérez, Leonardo Baroni; José Luis Villanueva, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti, Archubi; Santiago Raymonda; y Cristian Núñez.

Fuente: Solo Ascenso

Banfield: “En Junín tenemos que buscar nuevamente la victoria”

Con la cabeza centrada en lo que será el choque del próximo sábado ante Sarmiento de Junín, Fabián Noguera cree que es indispensable seguir sumando de a tres puntos para no perderle pisada a los equipos que se encuentran en zona de ascenso. “Hay que obtener más triunfos y esperar que alguno de los de arriba se empiecen a caer, así comenzamos a achicar la distancia que nos sacaron”, dijo el defensor, quien también comentó que “la verdad que el partido con Merlo no se jugó bien, pero tuvimos el resultado que queríamos. Ahora en Junín tenemos que buscar nuevamente la victoria”. Respecto a las características de juego del próximo rival, Noguera afirmó que “Sarmiento es un equipo muy vertical, que tiene puntas rápidos. Además de local se hacen fuertes, por eso va a ser un partido muy complicado pero haciendo bien las cosas podemos sacarlo adelante”. En tanto que se mostró feliz por su aporte, tal como sucedió en otras fechas, para que el equipo pueda sumar de a tres. “Estoy contento por contribuir con goles. Era un encuentro cerrado y a ellos les venía bien el resultado, por suerte se abrió con esa jugada en la que convertí”, admitió.

 Fuente: http://clubabanfield.org/

Atletico Tucuman: Un solo cambio para visitar al lobo

Ya cumplió la fecha de suspensión y eso lo habilitó para que el entrenador Ricardo Rodríguez lo vuelva a incluir entre los titulares. Número fijo en la defensa "decana", Líder Mármol fue confirmado en los once que el viernes visitarán a Gimnasia en La Plata.

El paraguayo reemplazará a Francisco Dutari mientras que el resto del equipo será el mismo que empató el domingo ante Aldosivi de Mar del Plata.

"RR" confirmó durante el entrenamiento de esta mañana que Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mármol, Deivis Barone y César More; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luis Rodriguez y Juan Pablo Pereyra serán los titulares para enfrentar al "lobo".

El resto de la delegación, que viajará mañana a las 9 a Buenos Aires, estará compuesta por Ezequiel Cacace, Dutari, Agustín Peña, Diego Cálgaro, Gonzalo Bustamante, Juan Manuel Cobelli y Enzo Maidana

Fuente: La Gaceta

Almirante Brown: Una pena de penales


Se terminó lo que en algún momento se pensó que iba hacer una hazaña. Es que muy lejos de los puestos de ascenso en el torneo de la Primera B Nacional, y tras un buen arranque en la primera fase al eliminar a Sarmiento, este Almirante Brown de Blas Armando Giunta ponía todas sus fichas a la Copa Argentina y a la chance de llegar lo más lejos posibles dentro de este certamen.

Pero el equipo de Isidro Casanova se encontró ante el Deportivo Armenio. El duro equipo de la Primera B Metropolitana, que bajo la conducción de Fernando Ruiz se plantó muy bien dentro del terreno de juego en los primeros minutos y nunca sintió la diferencia de categoría.

Comenzaba la mala tarde aurinegra, porque el Tricolor arrancó con más ganas el partido y con Nahuel Peralta por izquierda y Leonardo Ramos por derecha, empezaba a llegar con peligro al arco defendido por Gastón Losa. Peralta (de gran partido) tuvo la primera que se fue apenas al lado del palo y unos minutos después, un remate de Ramos se encontró con un Losa bien parado.

Sin embargo Almirante tendría la más clara de la primera etapa. Porque tras una buena pared entre Leonel Altobelli y Cristian Chávez, el ex San Lorenzo quedaría mano a mano con el arquero Sebastián Hernández, pero no pudo definir nunca.

En la segunda mitad, Almirante creció o al menos pareció hacerlo. Es que La Fragata se acomodó unos metros más adelante dentro del terreno, y con eso le alcanzaba para ser un poco más que su rival. Pablo Caballero ingresó para sumar peso en el área, pero no pesó jamás. El Mirasol se adueñó de la pelota durante todo el segundo tiempo, pero nunca pudo llegar con claridad al arco Tricolor. Ni si quiera cuando su rival se quedó con un jugador menos por la expulsión de Juan Casarini, que a los 67’ durmió a Joel Acosta de un puñetazo, que derivó en su expulsión.

Con un hombre de más, sin fútbol ni ideas, Almirante iba en busca del gol que le de el pasaje a los 16avos de final. Lo tuvo José Luis García y también Altobelli, pero siempre se encontraron con el arquero Hernández que comenzaba a convertirse en figura.

Los minutos se consumían en el estadio de Platense y  el rival de Newell’s en la próxima fase tendría que definirse desde el punto de penal. El gran karma de Almirante, desde ya hace un tiempo largo. Matías Rojas, Peralta, Agustín Cattáneo y Javier Molina marcaron para el Tricolor. En Almirante convirtieron Losa y Altobelli, mientras que García estrelló su remate contra un palo y Caballero, de manera increible, la colgó y la pelota quedó clavada en lo alto del alambrado de la tribuna del estadio Calamar.

Junto con el penal de Caballero y el gol de Molina, se fueron las ilusiones de Almirante dentro de esta Copa Argentina. Quizás mereció ganarlo, pero no pudo, ni tampoco supo como lograrlo y fue a la definición desde los 12 pasos, en donde vivió, una pena de penales.

Fuente: Solo Ascenso

Aldosivi: Altas y bajas para jugar con Patronato


El elenco marplatense dejó de lado el empate frente a Atlético Tucumán y ya palpita el choque con Patronato. Fernando Quiroz no podrá contar con Walter Zunino (expulsión), pero sí con los retornos de Leandro Aguirre (lesión) y del lateral Nahuel Roselli (cumplió la fecha por cinco amarillas). Aldosivi retornó a los entrenamientos en la mañana de este martes, dejando de lado el empate ante Atlético Tucumán y ya pensando en Patronato, quien lo visitará el sábado desde las 21, en el José María Minilla. Aquellos futbolistas que estuvieron en la provincia de Tucumán ante el Decano, realizaron movimientos físicos livianos, para luego culminar la primera sesión semanal con tareas regenerativas con pelota. En tanto que aquellos jugadores que no formaron parte del once en el último cotejo, realizaron minutos de fútbol bajo la atenta mirada de Fernando Quiroz. Es que el bajo rendimiento de las últimas fechas, hacen pensar que habrá cambios, algunos de ellos de manera obligada. En el rubro ausencias, el defensor Walter Zunino se perderá el cotejo frente a Patrón por ser expulsado ante ele quipo que conduce Ricardo Rodríguez. Es por ello que Tete deberá buscar su reemplazante y la buena para el DT, es la vuelta de Leandro Aguirre, recuperado ya de su fascitis plantar que lo tuvo a mal traer en las últimas semanas. Así pues, el ex lateral de Boca sería el sustituto natural de Zunino para ocupar la franja izquierda de la defensa. En tanto que Nahuel Roselli purgó con la suspensión por haber acumulado cinco amarillas y estaría a disposición del entrenador. Claro que el buen rendimiento de Roque Vargas, no aseguraría la presencia del ex Newell´s entre los once, por lo que deberá ratificarse con el correr de los entrenamientos. En caso de mantener el mismo esquema, Quiróz pondría en cancha a Pablo Campodónico en el arco; Vargas o Roselli; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Aguirre en defensa; Jonathan Galván; Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra; Matías Sarraute y Enrique Seccafien; Jonathan Rammis en ofensiva. Si Tete se inclima por mantener el sistema, apostaría al 4-3-2-1; y en caso de modificarse, podría ser el 4-4-2, con el retorno de Matías Gigli al once titular. Hoy por la mañana el Tiburón volverá a trabajar, desde las 9.30, con trabajos físicos y con pelota. En tanto que la sesión de fútbol semanal, esta prevista para mañana jueves, en donde el técnico pondrá en cancha la idea que tiene en mente para recibir al Rojinegro.

Fuente: Mundo Ascenso

Copa Argentina: Banfield Vs Central Norte : Formaciones horario y data previa

Banfield intentará avanzar de fase cuando se enfrente a Central Norte de Salta, equipo que se encuentra en el Argentino A y que buscará sorprender al conjunto de Daniel Garnero, hoy en la B Nacional. El árbitro de este encuentro será Gastón Meineri y el vencedor se medirá con el ganador de la llave entre Tigre y Juventud Antoniana;

Probables Formaciones :

Banfield

German Caffa
Nahuel Yeri
Nicolás González
Rubén Zamponi
Gustavo Toledo
Omar Zarif
Roberto Sebastián Brum
Juan Ezequiel García
Matías Díaz
Nicolás Bauchet
Cristian Molina

Central Norte

Germán Salort
Emanuel Martínez
Hernán González
Tomás Armella
Javier Felipe
Diego Magno
Federico Chávez
Fabio Giménez
Federico Inestal
Pablo Francés
Enzo Noir

Árbitro: Gastón Meineri
Hora : 21:00

Copa Argentina. Boca Unidos Vs J Gibson Brown : Formaciones horario y data previa

Boca Unidos de Corrientes (equipo de la B Nacional) ante Jorge Gibson Brown de Misiones, que se encuentra en el Argentino B e irá por la sorpresa de la fecha en el Centenario de Chaco, un escenario en donde se definirá al rival de Independiente.

Probables Formaciones

Boca Unidos

Gastón Sessa
Franco Flores
Alan Pérez
Matías Moisés
Leonardo José Baroni
José Luis Villanueva
Diego Sánchez Paredes
Alejandro Frezzotti
Rodrigo Archubi
Santiago Raymonda
Cristian Manuel Nuñez

Jorge Gibson Brown

Juan Mendoca
Facundo Romero
Maximiliano Continente
Harold Lezcano
Cristian Gamarra
Oscar Franco Aranda
Diego Valenzuela
Juan Fittipaldi
Sergio Arzamendia
Matías Suirezs
José Verdún

Árbitro: Ariel Montero
Hora 21:00

Copa Argentina: Belgrano(Cba) Vs Talleres (Cba) : Formaciones horario y data previa

Mario Alberto Kempes será el escenario de un juego que presentará tribunas colmadas y que comenzará a las 20:10. Cabe destacar que los de Ricardo Zielinski, de buen presente en la máxima categoría, y los de Armando Sialle, quienes están en la fase final del Argentino A, se han enfrentado en el verano, en lo que fue triunfo del "Pirata" por el tanto de Esteban González. El ganador del encuentro que arbitrará Juan Pablo Pompei será rival de Argentinos Juniors o Sportivo Belgrano de San Francisco.

Probables formaciones:

Belgrano(Cba)

Juan Carlos Olave
Renzo Saravia
Luciano Lollo
Sergio Rodríguez
Juan Quiroga
Iván Etevenaux
Guillermo Farré
Esteban Nicolás González
Martín Zapata
Lucas Melano
Víctor Aquino

Talleres (Cba)

Diego Aguiar
Rodrigo Chávez
Jorge Massena
Elías Bazzi
Ceferino Nahuel Santos
Gastón Bottino
Nery Leyes
Fabio Alvarez
Ivo Hong
Alexis Olivera
Gonzalo Klusener

Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora 20:10
Televisa : TV Publica