sábado, 5 de octubre de 2013

Olimpo 1 - 1 Estudiantes: Síntesis del partido

Auzqui ponía arriba a la visita y dejaba al técnico de Olimpo en la 'cuerda floja'.Sin embargo, sobre la hora, apareció Sarulyte para colocar el 1 a 1 y darle aire al cuestionado entrenador. Igualmente, los de Bahía Blanca siguen en zona de descenso; mientras que la visita, que no tuvo a Verón, dejó pasar una buena chance para escalar. El árbitro fue Carlos Maglio.
Bahía Blanca, más precisamente el Roberto Carminatti, fue el escenario de un nuevo golpe para Olimpo. Si bien mostró mejoras en su juego, los locales igualaron en su casa ante Estudiantes y Walter Perazzo quedó casi "contra las cuerdas".
El "Aurinegro", de movida, tuvo una jugada que podría haber cambiado todo, pero la desperdició. Una gran jugada colectiva desencadenó en un centro de Ezequiel Cerutti que dejó solo a Damián Musto, quien con un cabezazo mandó el balón por arriba del travesaño. También tuvo una Christian Villanueva, pero su remate fue detenido por Gerónimo Rulli. ¿El 'Pincha'? Solamente un disparo desde fuera del área de Román Martínez.
En el complemento llegó el 'mazazo'. Carlos Auzqui (que ingresó en la primera parte), con un exquisito cabezazo, venció la resistencia de Nereo Champagne para abrir el marcador. Esto fue un golpe directo al mentón para los locales, ya que casi no llegaron a reaccionar.
Tras esta jugada el partido se "planchó", salvó en el final. Se moría el cotejo, pero allí fue cuando Matías Sarulyte apareció en el área para poner el 1 a 1 definitivo y despertar la alegría contenida de los locales.
Olimpo, así,  rescató un punto milagroso (llegó a las siete unidades), pero sigue en zona de descenso y otro mal resultado podría marcar la salida de Walter Perazzo. En cambio, Estudiantes dejó pasar una buena oportunidad para arrimarse a los puestos de vanguardia.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

COMUNICACIONES 1 -0 DEPORTIVO ARMENIO: Síntesis del partido

“El Cartero” venció sin merecerlo a Armenio por 1 a 0, con gol de Agudiak en el primer tiempo. Armenio jugó mejor, tuvo muchas chances claras que no supo resolver y Julio Barraza no le dio dos penales en el segundo tiempo. Gran actuación del arquero local, Alejandro Medina.
Armenio mereció irse con los tres puntos a Ingeniero Maschwitz, sin embargo una serie de confluencias en su contra indicó todo lo contario y terminó padeciendo su inoperancia ofensiva a la hora de definir el pleito en el primer tiempo.
Fueron 45 minutos, los primeros, donde el equipo de la dupla González-Bangert fue ampliamente superior, aprovechó las espaldas de Staino y Scamporrino, ambos enganches devenidos en volantes por la bandas y si no logró concretar las siete chances en esa primera etapa fue por las malas definiciones de Peralta (peinó la pelota casi abajo del arco), Rojas (definió mal y debil) y Molina (no llegó ante un centro de Diego Medina). En las otras cuatro tuvo participación directa la gran figura del partido. El uno del “Cartero”, Alejandro Medina quien se quedó con dos mano a mano frente a Diego Medina y Javier Molina, un tiro rasante de Cattáneo y otro de Medina.
En el duelo de los Medina, el que ganaba era el arquero local ante el 10 de la visita que fue la figura de su equipo.
Casi sin proponérselo, jugando mal, perdido en el medio, desbordado en varios sectores de la cancha, Comu dio el golpe a los 41 con un centro de Demaio, “El Toro” Agudiak se tiró con los pies para adelante en una rara pirueta de goleador e incrustó el balón en la red ante la impotencia de Jara quien no pudo hacer nada.
El 1 a 0 con el que se fue al vestuario el local era totalmente injusto pero casi llega al segundo con un centro de Scamporrino y un cabezazo del goleador que Jara mandó por arriba del travesaño.
El segundo tiempo fue distinto, Comunicaciones ajustó las marcas, presionó en el medio y hasta comenzó a dominar al principio aunque sin llegadas.
Armenio se había desinflado pero reaccionó con dos jugadas polémicas y finas que desde nuestra posición consideramos como penales.
Las dos tuvo como protagonista a Diego Medina entrando por izquierda. En la primera lo derribaron. El juez de línea iba derecho corriendo para cobrar el penal pero se tuvo que parar porque Barraza consideró que la falta fue afuera. En la segunda Banegas agarró de la camiseta ¿y el brazo? Al 10 visitante y Barraza directamente no vio la jugada. De ahí en adelante quedó poco, Vivaldo haciendo cambios para refugiarse y cuidar el resultado, mientras que la dupla hacía lo contario y sumaba desde el banco gente ofensiva.
Ahí apareció nuevamente el “Cabezón” Medina quedándose ante su tocayo con otro extraordinario mano a mano. Después estuvo atento ante una media vuelta de Ramos.
Solo quedaba lugar para una hazaña porque a Armenio no se le daba una ni aunque fuera caminando a Luján, y casi la consigue en tiempo cumplido cuando su arquero Jara fue a buscar un centro, cabeceó, pero el envío se le fue por arriba del travesaño.
El destino ya estaba escrito.
Comu, con poco, se llevó tres puntos y los de Ingeniero Maschwitz se fueron vacíos y sin respuestas del porqué no se llevaron nada de Agronomía.
FORMACIONES
COMUNICACIONES (1)
Alejandro Medina; Lucas Banegas, Luis Funes, Angel Alonso, Jorge Demaio; Leandro Staino, Federico Carneiro, Jesús Díaz, Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes e Iván Agudiak.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Agustín Lucas, Claudio Villalba, Facundo Tessoro, Patricio Bochi, Manuel Gibelli y Enrique Narvay.
Cambios: (57) Lucas x Funes
(66) Tessoro x Villalba Fretes
(73) Bochi x Scamporrino
DEP. ARMENIO (0)
Marcos Jara; Luciano Nebot, Juan Cassarini, Agustín Cattáneo, Fernando Avejera; Sebastián López, Matías Rojas, Marcelo Benítez, Nahuel Peralta; Diego Medina y Javier Molina.
DT: Eduardo González-Carlos Bangert.
Suplentes: Lucas Cardoso, Mauricio Garrido, Gonzalo Cozzoni, Mauro Frattini, Matías Tabak, Leonardo Ramos y José Cáspary.
Cambios: (62) Frattini x Avejera
(76) Cáspary x López
(85) Ramos x Rojas
GOLES: (41) Agudiak (C).
AMARILLAS: (29) Demaio, (78) Banegas y (92) Bochi (C).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Julio Barraza (Mal).
ASISTENTES: Carlos Qualiza y Guillermo Santillán.
FIGURA: Alejandro Medina (C).
ESTADIO: Alfredo Ramos (Regular).
PUBLICO: 300 Personas aproximadamente.










Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Quilmes 0 - 2 Newell's: Síntesis del partido

Primero fue Maximiliano Rodríguez el que rompió el cero y más tarde, Mateo de cabeza (asistencia de la "Fiera"), estiró la ventaja: la "Lepra" triunfó 2-0 en cancha del "Cervecero" y prolongó su liderazgo, que se extenderá al menos una semana más. El "Cervecero" ya suma cinco sin ganar. En el estadio Centenario, dirigió Jorge Baliño.
Sigue sin dejarle resquicios Newell's a San Lorenzo por ahora, a pesar de presentarse antes o después del "Ciclón". Es que el conjunto dirigido por Alfredo Berti, que se dio un gustito justo en el día de su cumpleaños, parece no olvidarse el libreto que dejó el "Tata" Martino antes de encaminarse hacia Barcelona. Le costó acomodarse en la cancha ante Quilmes, pero cuando empezó a marcar la diferencia con un Maximiliano Rodríguez fino e imparable, lastimó mucho.
Es que la "Fiera" avisó desde el inicio capturando un centro desde la derecha, pero su intento murió en las manos de un Peratta que salvó una goleada en el complemento. El "Cervecero" pudo haberse puesto en ventaja con una llegada de Hipperdinger, que dilapidó cuando Guzmán estaba tirado en el suelo después de ser impactado por Pérez Godoy. Y al líder, no hay que perdonarlo: Bernardi se iluminó, Muñoz desbordó y Rodríguez definió y puso el 1-0.
No sucedió mucho más previo a irse a los vestuarios y si bien Vivas tiró un cambio de entrada en la etapa final (el joven Morales por Hipperdinger), poco pudo modificarle la cara a un pálido elenco que acumuló su quinto encuentro sin encontrar la victoria: está 17º con 10 puntos y la zona del descenso empieza a acecharlo. Seguramente habrá replanteos para el entrenador de los quilmeños y el propio plantel para dar vuelta la historia. En la próxima, visitará a un Belgrano en alza.
El match pareció terminarse mucho antes del silbatazo final de Jorge Baliño, más precisamente cuando Diego Mateo aprovechó un descuido de su marca a la salida de un tiro libre bien ejecutado por Maxi, y de cabeza, concretó la ampliación de la diferencia en el score. De ahí en más, los del "Loco" pudieron haber dispuestos de una goleada, pero en las puntadas finales siempre falló y debido al arquero rival –justo un ex 'leproso'- no selló por más goles el triunfo.
Otra inyección anímica para Newell's, que respirará tranquilo al menos una semana más, con la vista del resto abajo. San Lorenzo, el único escolta, no tendrá chances de superarlo en la cima por más que venza a Tigre. El domingo que viene se vendrá River y el desafío será ver cómo reacciona el "Rojinegro" sin su as de espadas, ya que Sabella seguramente citará a Maxi Rodríguez a la Selección. Y en el horizonte, ya aparece el clásico en cancha de Central...
Formaciones:
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Miguel Caneo; Sergio Hipperdinger y Diego Diellos. DT: Nélson Vivas.
Newell´s: Nahuel Guzmán, Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodriguez. DT: Alfredo Berti.
Estadio: Centenario José Luis Meizner.
Árbitro: Jorge Baliño.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

NUEVA CHICAGO 0 - 0 BARRACAS CENTRAL: Síntesis del partido

Chicago y Barracas hicieron poco, aburrieron y el 0 a 0 resume el partido. Ambos mostraron serias falencias para llegar al arco rival y quedaron en deuda. El "Torito" no se pudo trepar a la punta y el visitante sigue acumulando empates.
NUEVA CHICAGO (0): Nicolás Tauber; Ariel Coronel, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Damián Castagno (59, Martín Peyrán), Adrián Scifo, Agustín Farías, Martín Caballero; Christian Gómez; Facundo Ermini (75, Isaac Acosta) y Andrés Montenegro. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Daniel Monllor, Iván Vera, Franco Benítez, Hernán Pérez y Ezequiel Petrovelli.
BARRACAS CENTRAL (0): Elías Gómez; Néstor Fernández, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Marcos Torres; Emiliano Palacios, Carlos Arce, Emanuel Ferragut (54, Eduardo Berón); Leandro Puig (79, Claudio Leguizamón); Edilio Cardoso (71, Fabián Santana) y Cristian Taborda. DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Walter Cáceres, Kevin Cura, Darío Milici y Gerardo Maciel.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Coronel, Lanaro (NCH); Puig (BC).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Pablo Dóvalo (regular).
ASISTENTES: Miguel Baldonado y Mario Medina.
CUARTO ARBITRO: Mauro Biazutto.
LA FIGURA: Marcos Torres (BC).
ESTADIO: Nueva Chicago.
CAMPO DE JUEGO: Malo.
PUBLICO: 7.000 personas aprox.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

CHACARITA 2 - 2 LOS ANDES: Síntesis del partido

Chaca y Los Andes armaron un partidazo en San Martin, en donde el local merecio el triunfo. Los Andes consiguio el empate sobre el final por intermedio de Andres Soriano
Chaca venia con una semana dificil, la mala noticia de Lentini habia provocado un dolor muy grande en el plantel y cuerpo tecnico, pero salio. Fue en busca del partido y se vio en los primeros minutos, en donde dominaba y llegaba con frecuencia al arco rival. Pero ese dominio no podia plasmarlo en gol, las buanas actuaciones de Guanca, Piris y Carella fastidiaban a todo Lomas y Chaca se hacia dueño el partido. Pero el equipo tiene algo que aun hoy no puede solucionar: la pelota parada. Fue centro-arco de Ortiz tras falta que todo la defensa de Chaca miro y Otarola la fue a buscar adentro. Ganaba la visita y no habia justicia. Pero Chaca fue y busco. Lo encontro tras la lucha de Piris que gano y mediante un pase corto la tomo Morales que clavo un remate que nada pudo hacer Gagliaro. 1-1 con justicia. Asi se fue el primer tiempo. El complemento fue de una Chaca arrasador, se lo llevo por delante a un Los Andes que solo mostraba puntos altos en su arquero y defensores. Tenia demasiadas oportunidades para ampliar el marcador. Lo busco y lo encontro: Guanca envio un centro con rosca y tras rechazo de Gagliardo, Morales remato para gritar el segundo de Chaca. Justicia en San Martin. Pero faltando poco para el final Paredes cometio una falta afuera del area y con mucho peligro para el local. Fue el centro de Chipi Vera que Soriano en el segundo minuto de descuento anoto y festejo todo Lomas. Chaca jugo el mejor partido de la era Leeb pero no le alcanzo para ganar. Los Andes se llevo un punto con sabor a victoria.
Chaca (2): Otarola; Paredes, Rocaniere, Laumann, E.Fernandez; S.Fernandez, Nizzo, Morales; Guanca, Piris, Carella
DT: Carlos Leeb
Cambios: Montengro por Santiago Fernandez, Maxi Herrera por Carella y Angel Piz por Jorge Piris
Amonestados: Ezequiel Fernandez, Nizzo, Paredes
Expulsados: No hubo
Goles: PT 19min Ortiz (Los Andes), PT 25min Morales (Chacarita), 75min Morales (Chacarita), 90min (+2) Andres Soriano (Los Andes).
Arbitro: Carlos Stoklas (Mal)
Asistentes: Jorge Diaz y Fernando Laballos
Figura: Emanuel Morales (Chacarita)
Los Andes (2): Gagliardo; E.Martinez, Franco, Segovia; Barale, Zeballos, Lorefice, Vicente, Ortiz, Blanco y Andres Soriano
DT: Felipe De La Riva
Cambios: Noriega por Zeballos, Vera por Ortiz, Belforte por Blanco
Amonestados: Ortiz
Expulsado: ST 20min Fernando Lorefice (Los Andes)
Cancha: Chacarita (muy buena)
Publico: 7.000 personas








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo 0 - 0 Tigre: Síntesis del partido

En el Bajo Flores, el "Ciclón" y el "Matador" empataron 0 a 0. El conjunto de Juan Antonio Pizzi, finalista de la Copa Argentina, lo buscó hasta el final pero no logró convertir, por lo que ahora está a tres del líder Newell´s, que ya ganó. Por su parte, el equipo de Fabián Alegre acumula once unidades y se llevó un estupendo resultado para engrosar el promedio.
San Lorenzo empató 0 a 0 con Tigre y ahora está tres del líder Newell´s, que ganó en la previa y le había metido presión al conjunto de Juan Antonio Pizzi, el cual venía de golear a Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, en este caso no le encontró la vuelta al planteo del equipo de Fabián Alegre, quien presentó muchos hombres de marca en el Nuevo Gasómetro pero estuvo cerca de ganarlo en la segunda parte, más allá de que superado futbolísticamente por su rival.
Ahora, el "Ciclón" se presentará la fecha próxima como visitante de Arsenal, el equipo al que unos días después tendrá que enfrentar en Catamarca por la final de la Copa Argentina, en donde se decidirá al campeón y al que irá a la Copa Libertadores. En tanto, el "Matador" recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los recién ascendidos, ante el que intentará conseguir tres puntos para así continuar escalando en la competencia.
En la primera parte, San Lorenzo lo buscó pero no le encontró la vuelta a Tigre. En los últimos metros, el "Ciclón" siempre falló y recién sobre el cierre pareció estar cerca del gol. Sin embargo, también vale destacar que el "Matador" llegó bastante al área rival, a pesar de que se presentó con un esquema más conservador, con Matías Pérez García de enganche y Cristian Bordacahar como el único delantero. El conjunto de Fabián Alegre estuvo cerca del arco de Sebastián Torrico en varios pasajes, pero no le alcanzó para poder convertir y así abrir un encuentro que se fue sin goles al entretiempo.
Ya en el complemento, el local comenzó a jugar en el campo rival y tuvo dos claras. La primera fue un cabezazo al palo de Emmanuel Más, mientras que la segunda fue un remate desviado de Héctor Villalba, quien ingresó solo por la derecha y le dio al lado del palo. Por su parte, el visitante empezó a tener espacios de contraataque y no los aprovechó con Bordacahar y Pérez García, quienes no pudieron con Sebastián Torrico. Luego, el que se lo perdió fue Pablo Vitti, uno de los que ingresó en el complemento.
En los últimos minutos, las acciones se hicieron de ida y vuelta, porque Tigre defendió con todos sus jugadores, pero también fue rápido para aprovechar los espacios. En tanto, San Lorenzo lo buscó con muchos hombres en el ataque, aunque también sintió la presión de sus hinchas, quienes alentaron en todo momento pero murmuraban ante cada pelota que perdían sus jugadores. De esta manera, la emoción en el "Nuevo Gasómetro" estuvo hasta el cierre. Sin embargo, ninguno pudo convertir y el empate favoreció más al visitante, que sumó en el promedio y llegó a los once puntos. Por su parte, el local se alejó del líder Newell´s y ahora está a tres de la "Lepra".
Formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.
Tigre: Javier García; Erick Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García y Cristian Bordacahar. DT: Fabián Alegre.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Pedro Bidegain.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

¿ Que político apoya esto ? Los barras de Independiente fueron todos liberados

Menos de 24 horas después de "la guerra que no fue" entre los bandos liderados por "Loquillo" y "Bebote" en las adyecencias del Libertadores de América, primero la Policía liberó a 10 detenidos: algunos eran menores de edad. Luego, por la tarde, recuperaron su libertad los otros 22, previa indagatoria del Juez. Una nueva muestra que los violentos son los 'dueños' del fútbol argentino...Luego de los hechos de público conocimiento que desencadenaron en la suspensión del partido que debían disputar Independiente y Unión por una nueva jornada de la Primera B Nacional, la Policía y la Fiscalía decidieron dejar en libertad a todos los detenidos por la "guerra que no fue". Una vez más, los violentos ganaron el partido.
Según fuentes judiciales, 10 individuos fueron liberados en horas del mediodía, entre los cuales se encontraban un sujeto de 16 años y dos de 17 (completaban el grupo 7 mayores de edad). Mientras tanto, por la tarde los otros 22 demorados recuperaron su libertad luego de ser indagados por la Fiscalía de Lomas de Zamora, fundamentalmente por el prontuario de cada uno de ellos, integrado por varios antecedentes en episodios delictivos.
"Fueron detenidos porque fueron encontrados en un lugar en el que, al parecer, habían hallados armas de fuego. Pero el fiscal consideró que la forma en que había sido llevado el procedimiento y por los elementos hallados, no podía imputarlos por la tenencia y portación de esas armas", explicó Rodrigo González, el abogado de los 32 barras detenidos.
Los principales investigados fueron distribuidos en distintas dependencias y a lo largo del sábado fueron trasladados a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del departamento judicial de Lomas de Zamora para responder los requerimientos del Juez que entiende la causa.
Entre los violentos que estaban privados de su libertad, existen antecedentes por uso de armas de fuego, robos a mano armada, robo en poblado y banda, robo de automotor y tentativa de robo calificado. Ayer, en Avellaneda, se habían secuestrado cuatro revólveres, 10 facas y balas, un arsenal preparado para la "batalla" para ganar el mando de la popular Norte del escenario "rojo".
En este contexto, lo único certero es que los violentos siguen siendo los 'dueños' del fútbol argentino. ¿La Justicia? Mira para otro lado y deja en evidencia la connivencia que existe entre la Política y los barras...







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanús: Estos serian los 11

Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; González, Somoza, Ortiz; Melano, Silva y Pereyra Díaz.




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Central: Estos serian los 11

Central: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Delgado; Encina, Domínguez, Lagos: Becker; Medina, Luna.




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Vélez: Estos serian los 11

Vélez: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Allione, Cerro, Canteros, Cabral; Pratto y Zárate.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Gimnasia LP: Estos serian los 11

Gimnasia LP: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Gastón Díaz, Mussis, Pouso, Meza; Borghello y Pereyra.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

All Boys: Estos serian los 11

All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Casteglione, Soto; Torassa, Benavídez, Sánchez, Colazo; Cámpora y Calleri.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Godoy Cruz: Estos serian los 11

Godoy Cruz: Carranza; San Román, Curbelo, Achucarro, Grimi; Diego Rodríguez, Jerez Silva, José Luis Fernández, Castellani; Castillón y Obolo.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Arsenal: Estos serian los 11

Arsenal: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri, Pérez; Carrera, Marcone, Aguirre, Rolle; Caraglio y Furch.




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Colón: Tendrían varias dudas

Colón: Montoya; Alcoba, Carniello, Landa (artículo 225 por Raldes), Urribarri, Mariano y Fabianesi o Graciani, Marcos Fernández, Prediger, Mansilla, Leguizamón, Gandín o Curuchet.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Rafaela: Estos serian los 11

A. Rafaela: Conde; Sacks, Garcé, Erramuspe, Eluchans; Rodales, Ferreira, Bastía, Canuhé; Albertengo y Vera.




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Racing: Tendría una duda

Racing: Saja; Gómez, Ortiz, Cahais, García o Ibánez; Camoranesi, Zuculini, Pelletieri, Regueiro; De Paul; Vietto.




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Ctral. Ballester - Atlas: Formaciones

CTRAL. BALLESTER (-): Jonathan González, Santiago Correa, Luis Orquera, Fernando Gelenchir, Nicolás Sisco, Matías Bustamante, Sebastián Antúnez, Walter Delgado, Marcelo Moreira, Federico Chávez, Maximiliano Maciel. DT: Guillermo Visiconde.
ATLAS (-): Marcelo Sánchez, Arnaldo Achucarro, Eduardo Zone, Gustavo Godoy, Gabriel Rejala, Leandro Marecos, César Rodríguez, Gonzalo Romero, Matías Alcaraz, Hernán González, Maximiliano Torres González. DT: Daniel Zulaica.
ARBITRO: Leonardo Mitre.
CANCHA: Juventud Unida.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Muñiz - San Miguel: Formaciones

MUÑIZ (-): Daniel Amarillo, Hernán Cardozo, Gustavo Mercado, Iván Junco, Alejandro Murtari, Esteban Carmenini, Ezequiel Cohen, Juan Peloso, Kevin Juan, Emiliano Mosman, Fernando Maldonado. DT: Walter Piacenza.
SAN MIGUEL (-): Ricardo Grieger, Martín Aritto, Fabio Pardini, Ignacio Liporace, Cristian Wasiljew, Kevin Dubini, Guido Alonso, Marcos Inzaurraga, Brian Sánchez, Gabriel Serrano, Braian Chávez. DT: Patricio Hernández.
ARBITRO: Edgardo Kopanchuk.
CANCHA: Puerto Nuevo.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Argentino (ROS) - Yupanqui: Formaciones

ARGENTINO (ROS.) (-): Alejandro Dianda, Lucas Torres, Mauro Bearzotti, Mauro Belen, Nazareno Arévalo, Diego Merlo, Cristian Rivarola, Nahuel Schiavo, Jorge Martínez, Luciano Pons, Leandro Cabral. DT: Walter Bello - Silvio Conti.
YUPANQUI (-): Darío Aleman, Mathías Bellini, Ángel Gauna, Julio Fleytas, Gerardo Vega, Martín Ruiz, Facundo Ledesma, Silvio Fuentes, Lautaro Suárez Costa, Daniel Pastrana, Herman Essers. DT: Roberto Romano.
ARBITRO: Damián Rubino.
CANCHA: ARGENTINO (ROS.)





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Sportivo Barracas - Juventud Unida: Formaciones

SPORTIVO BARRACAS (-): Sebastián Malnero, Maximiliano López, Diego Fassi, Maximiliano Rivas Bolaños, Sebastián Santillán, Martín Mazza, Gonzalo Medrano, Claudio Azaldegui, Matías Blanco, Jorge Ubiria, César Sandoval. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.
JUVENTUD UNIDA (-): Carlos Bello, Nicolás Agrasar, Lucas Vallejos, Leonardo Espinoza, Diego Zubelzú, Ayrton Barreiro, Damián Giménez, Gerardo Gordillo, Alejandro Morales, Matías Greco, Lionel Fonzalida. DT: Rodolfo Muñoz.
ARBITRO: Maximiliano Ramírez.
CANCHA: Sportivo Italiano.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Excursionistas - Ituzaingo: Formaciones

EXCURSIONISTAS (-): Darío Barrera, Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Braian Hollembach, Federico Coudrón, Mariano Gerling, Daniel Ojeda, Agustín Pagliere, Guillermo Almada Flores, Gabriel Garcete, David Ledesma. DT: Luciano Castillo - Alejandro Baigorria.
ITUZAINGO (-): Matías Lescano, Rodolfo Gómez, Hernán Luzzi, Emanuel Mantovani, Nicolás Vallejos, Marcos Zampini, Oscar Ibañez, Rodrigo Aliendro, Nicolás Gauna, Bruno Rodríguez, Gabriel Tellas. DT: Damián Troncoso.
ARBITRO: Juan Ledo.
CANCHA: EXCURSIONISTAS.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Liniers - Dock Sud: Formaciones

LINIERS (-): Mariano Monllor, Alejandro Cuevas, Diego Bordón, José Banegas, Sebastian Allende, Juan Manuel Coassini, Javier Pérez, Oscar Romero, Leandro Cogrossi, Hugo Palmerola, Gustavo Cano. DT: Norberto D'Angelo.
DOCK SUD (-): Pablo Lorenzo, Matías Borrajo, Leonardo Domínguez, Jorge Vega, Carlos Tapia, Matías Fleitas, José Nápoli, Leandro Casale, Alexis Soto, Federico Rodríguez, Mariano Lutzky. DT: Juan Manuel Maddoni.
ARBITRO: Sebastián Bresba.
CANCHA: LINIERS.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Ctal. Cordoba - Argentino de Merlo: Formaciones

CTRAL. CORDOBA (R.) (-): Leonel Poropat, Daian Vocos, Santiago Pendín, Rodrigo Lechner, Manuel Ledesma, Marcelo Zaen, Daniel Silvani, Dalcio Medina, Ezequiel Taborda, Joel De Armas, Leandro Armani. DT: Osvaldo Diez.
ARGENTINO DE MERLO (-): Rodrigo Ponce, Alan Bezzone, Federico Chiacchiara, Maximiliano Castillo, Jonathan Steingard, Fernando Bianchi, Cristian Barrientos, Martin Iglesias, Facundo Piacenza, Diego Jaime, Damián Villalba. DT: Daniel Chazarreta.
ARBITRO: Rodrigo Sabini.
CANCHA: CTRAL. CORDOBA (R.)





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Temperley - Morón: Formaciones

TEMPERLEY (-): Federico Crivelli, Federico Crivelli, Carlos Ramos, Carlos Ramos, Brian Cucco, Brian Cucco, Gastón Aguirre, Gastón Aguirre, Cristian Quiñonez, Cristian Quiñonez, Matías Bolatti, Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Emiliano Gianunzio, Leonardo Di Lorenzo, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandan, Fernando Brandan, Luis López, Luis López, Gastón Corado, Gastón Corado. DT: Aníbal Biggeri. DT: Aníbal Biggeri.
MORON (-): Alejandro Migliardi, Alejandro Migliardi, Ariel Otermin, Ariel Otermin, Matías Villavicencio, Ariel Berón, Emiliano Mayola, Gonzalo Juárez, Gastón Sánchez, Mariano Barbieri, Martín Granero, Martín Granero, Dante Zuñiga, Gerardo Martínez, Dante Zuñiga, Mariano Barbieri, Esteban González, Gerardo Martínez, Damián Akerman, Damián Akerman, Mariano Martínez, Ezequiel Cérica. DT: Mario Grana. DT: Mario Grana.
ARBITRO: Pablo Giménez.
CANCHA: TEMPERLEY.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Comunicaciones - Armenio: Formaciones

COMUNICACIONES (-): Alejandro Medina, Lucas Banegas, Luis Funes, Ángel Alonso, Jorge Demaio, Leandro Staino, Jesús Díaz, Federico Carneiro, Germán Scamporrino, Iván Agudiak, Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo.
ARMENIO (-): Marcos Jara, Luciano Nebot, Juan Casarini, Agustín Cattáneo, Fernando Avejera, Sebastián López, Marcelo Benítez, Matías Rojas, Nahuel Peralta, Javier Molina, Diego Medina. DT: Eduardo González.
ARBITRO: Julio Barraza.
CANCHA: COMUNICACIONES.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

San Lorenzo Vs Tigre: Formaciones horario y data previa

La acción del sábado, correspondiente a la décima jornada del Torneo Inicial, tendrá a San Lorenzo nuevamente intentando revalidar su "chapa" de candidato al título en el Torneo Inicial, mientras su gente se prepara para la final de la Copa Argentina ante Arsenal, que se disputará el 16 de octubre. En el Nuevo Gasómetro, desde las 20.15 y frente a Tigre, el conjunto de Boedo buscará afirmarse en las colocaciones de vanguardia. El arbitraje del encuentro será de Fernando Rapallini y la televisación, de Canal 9.

El "gran" problema del elenco de Juan Antonio Pizzi era, en los últimos tiempos, imponerse en condición de local. Justamente la goleada 3-0 sobre Gimnasia La Plata terminó con el estigma "azulgrana", que suma 19 unidades y se ubica como primer escolta del líder Newell's, que acumula 20 y jugará unas horas antes frente a Quilmes en el Sur. En vísperas del Superclásico entre River y Boca, pero también en la búsqueda de la firmeza de su postulación para ser contendiente a la corona, el "Ciclón" necesitará ganar de nuevo.

El entrenador, siempre pendiente de distribuir las cargas y cuidar las energías de sus jugadores, esta vez tampoco hará variantes en la alineación inicial, teniendo en cuenta las satisfactorias actuaciones ante Colón (2-0) y el "Lobo", hace siete días. Entonces, Pizzi no tocará absolutamente nada en el dibujo táctico 4-2-3-1 antes del doble duelo ante los de Sarandí, que será clave para el futuro del club en el semestre.

Por su parte, los de Victoria llegarán a rodeo ajeno bastante aliviados por la victoria 1-0 sobre el "Sabalero" de la fecha pasada, que permitió alcanzar la línea de 12 puntos y engrosar un pobre promedio del descenso, que actualmente lo tiene apenas ocho unidades por encima de Godoy Cruz, el 18º de la tabla. Sin embargo, la cuenta pendiente del plantel es como visitante, ya que no ganó y sólo empató en uno de los cuatro compromisos animados.

Pendiente de las estadísticas y ratificado en su cargo hasta fin de año, Fabián Alegre hará tres modificaciones en la formación, que será un 4-5-1 "mentiroso", ya que no habrá delanteros en cancha y Matías Pérez García acarrerará la responsabilidad de hacer "ruido" en ofensiva. Además del regreso del ex All Boys por el expulsado Sergio Araujo, ingresarán Facundo Sánchez y Sebastián Rusculleda por Lucas Wilchez y Pablo Vitti.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Tigre: Javier García; Erick Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone, Sebastián Rusculleda; y Matías Pérez García. DT: Fabián Alegre.

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Pedro Bidegain

Hora: 20.15

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Quilmes Vs Newell´s : Formaciones horario y data previa

Por diferentes objetivos, tanto Quilmes como Newell´s están obligados a quedarse con un triunfo. El "Cervecero", para cortar una racha de cuatro partidos sin ganar y para no comenzar a mirar con preocupación la tabla de los promedios; mientras que la "Lepra" necesita la victoria para seguir solo en lo más alto, ya que si no la consigue podría ser superado por un San Lorenzo que más tarde recibirá a Tigre.

En la búsqueda de la recuperación, Nelson Vivas decidió cambiar el sistema táctico; por lo que el 4-4-1-1 utilizado en la 'Bombonera' se cambiará por el 4-3-1-2, siempre con Miguel Caneo como el eje futbolístico de su equipo. Esto, también traerá aparejado variantes de nombres propios, y es ahí donde el ex ayudante de campo de Diego Simeone sorprendió, ya que apostará por una 'nueva' y juvenil dupla de ataque. Arriba estarán Sergio Hipperdinger y Diego Diellos, en lugar de Matías Morales y Fernando Telechea.

Por otra parte, Alfredo Berti, y a la espera del clásico de Rosario que se jugará en dos fechas, no hará cambios, tomando como referencia el encuentro del pasado fin de semana ante Argentinos. Sin Marcos Cáceres (recuperándose de un fuerte golpe en sus costillas), el lateral derecho seguirá siendo Cristian Díaz. Además, y más allá de sus inconvenientes físicos, tanto Gabriel Heinze (molestia en el gemelo izquierdo) como Víctor Figueroa (con un cuadro gripal) estarán desde el comienzo. Por su parte, David Trezeguet seguirá fuera del equipo, ya que se encuentra recuperándose de una fuerte molestia en el sóleo izquierdo.


Probables formaciones:

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Miguel Caneo; Sergio Hipperdinger y Diego Diellos. DT: Nélson Vivas.

Newell´s: Nahuel Guzmán, Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodriguez. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Centenario José Luis Meizner.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 18.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Olimpo Vs Estudiantes (LP): Formaciones horario y data previa

Duelo de necesitados es el que se dará en Bahía Blanca. Olimpo y Estudiantes serán los encargados de abrir la décima fecha del Torneo Inicial, en lo que concierne a su actividad de sábado.

El conjunto "aurinegro" se encuentra último en los promedios y sólo ganó un partido (en su 'casa', goleando a Boca por 3-0). Como consecuencia de esto, y de tener únicamente seis puntos, Walter Perazzo dejaría la dirección técnica del equipo en el caso que hoy obtenga un mal resultado. Por el lado del "Pincha" la realidad también genera preocupación, ya que el equipo, más allá de haber perdido solamente un encuentro, hace cinco compromisos que no gana y empieza a mirar de 'reojo' la tabla del promedio (aunque hoy esté alejado de los puestos de riesgo).

Para este compromiso, el ex técnico de la Selección Sub 20 'pateará el tablero' y hará seis modificaciones, tomando como referencia el último compromiso (derrota ante Atlético de Rafaela). En la última línea, apostará por Adrián Martínez, Matías Sarulyte y Cristian Villanueva por Fernando Meza, Iván Furios y Cristian Trombetta, respectivamente. En el medio se producirá la vuelta de Damián Musto, acompañado por Gustavo Oberman, ya que ocuparán los lugares de Jonathan Blanco y Martín Pérez Guedes. Y en la faz ofensiva, también habrá un enroque entre delanteros: Pablo Lugüercio sustituirá a Nahuel Benítez.

Por su parte, Mauricio Pellegrino también cambiará el equipo, aunque no con tantas modificaciones. Teniendo en cuenta el encuentro ante Vélez del pasado fin de semana, habrá dos. ¿Cuáles? Israel Damonte y Patricio Rodríguez ingresarán por Jorge Luna y Carlos Auzqui. A su vez, Juan Sebastián Verón, con una distensión en una de sus rodillas, seguirá fuera del '11'.

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Gustavo Oberman, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Pablo Lugüercio. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gil Romero, Israel Damonte; Leonardo Jara, Román Martínez, Patricio Rodríguez; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Roberto Carminatti.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora: 16.00

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Ferro Vs Almirante Brown: Formaciones horario y data previa

Además, cerrarán la jornada sabatina Ferro y Almirante Brown en Caballito desde las 16.20 con la televisación de la TV Pública, donde los de Claudio Marini se esforzarán por retornar al triunfo después de siete jornadas. Por el otro lado, el "Chulo" Rivoira cumplirá su segundo cotejo como DT de la "Fragata" y quiere romper la racha de seis sin victorias. Por eso, más allá de la necesidad por sumar para escaparle a las profundidades, ambos intentarán demostrar que no perdieron la memoria y que se acuerdan de qué manera ganar.

FERRO CARRIL OESTE (-): Christian Limousin, Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Alejandro Rébola, Christian Chimino, Damián Lemos, Israel Coll, Renso Pérez, César Carranza, Javier Correa, Juan Pablo Pereyra. DT: Luis Medero - Claudio Marini.

ALTE. BROWN (-): Ezequiel Cacace, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré, Sergio Pérez, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Francisco Grahl, Rodrigo Aillapán, Luciano Olguín. DT: Héctor Rivoira.


ARBITRO: Mauro Giannini

CANCHA: FERRO CARRIL OESTE

Aldosivi Vs Independiente (Mza) : Formaciones horario y data previa

Los de Mar del Plata, que tendrán en el banco el debut de Darío Franco, intentarán conseguir su primer triunfo en el campeonato, luego de cosechar seis igualdades y cuatro derrotas que lo ubican sólo por encima de Villa San Carlos en las calificaciones generales y en los promedios, que son los que definirán los descensos, está sumergido en uno de los puestos que lo dejarían sin su 'ticket' de B Nacional. El elenco de Rivadavia intentará volver al triunfo fuera de casa, luego de haber conseguido su primer sonrisa hace dos fechas en esa condición.

Aldosivi: Pablo Campodónico, Damián Martínez, Braian Flores, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre, Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra, Enrique Seccafien, Ángel Vildozo, Juan Imbert. DT: Pablo Corti.

Independiente (Mza): Josué Ayala, Cristian Podestá, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi, Abel Peralta, Emiliano Fernández, Ezequiel Pérez, Diego Tonetto, Diego González Vega, Javier Rossi. DT: Roberto Trotta.

GOLES:

ARBITRO: Nicolás Lamolina

CANCHA: ALDOSIVI

Banfield Vs Brown de Adrogue: Formaciones horario y data previa

Con el correr de las fechas, Banfield ha ido de menor a mayor hasta posicionarse en el segundo escalón de la tabla. Actualmente, el "Taladro" es el único escolta de Defensa y Justicia, que con 25 puntos es el que comanda. Sin embargo, los del Sur están a sólo dos unidades y con un triunfo podrán nuevamente ser líderes de la categoría.

La gran chance de saltar hacia la punta del torneo la tendrá hoy, cuando enfrente a Brown de Adrogué, un equipo irregular, que padece su primera estadía en la segunda división, pero que ya se ha cargado a dos grandes: Independiente en el debut, y en la última jornada Huracán en Parque Patricios.

Pensando en este encuentro, Pablo Vicó ya tiene el equipo. Si se toman en cuenta los que arrancaron ante el "Globo", habrá una modificación en la delantera. La misma será el ingreso de Pablo Miranda en lugar del suspendido Mariano Guerreiro.

Por su parte, Matías Almeyda también definió sus once, que irán en búsqueda del cuarto triunfo al hilo y su octavo juego sin perder. Se producirá el regreso de Gustavo Toledo, quien ya se recuperó de una distensión muscular en la pierna izquierda, en reemplazo de Gonzalo Bettini, quien directamente no figurará ni entre los convocados.

Probables formaciones:

Brown (Adrogué): Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría, Facundo Lemmo; Leonel Ríos, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Martín Fabro; Pablo Miranda y Jeremías Caggiano. DT: Pablo Vicó.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 14.10.

Televisará: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos: Boca Unidos Vs Huracan

Se enfrentaron en 4 oportunidades, 1 triunfos para Boca Unidos con 5 goles a favor
,2 triunfos para Huracán con 5 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

16/03/2013        J25    Boca Unidos    0-1    Huracán     Nacional B 12/13   

17/09/2012        J6    Huracán    0-2    Boca Unidos     Nacional B 12/13   

05/03/2012        J23    Boca Unidos    1-2    Huracán     Nacional B 11/12   

03/09/2011        J4    Huracán    2-2    Boca Unidos     Nacional B 11/12

Historial de partidos: Douglas Haig Vs Atletico Tucuman

Jugaron 2 veces Douglas Haig  ganó 1 veces, y convirtió 3 goles At Tucuman ganó 1 veces, y convirtió 31 goles. Empataron 0 veces. Ultimos enfrentamientos

17/06/2013        J38    Douglas Haig    1-0    At. Tucumán     Nacional B 12/13   

02/02/2013        J19    At. Tucumán    3-2    Douglas Haig     Nacional B 12/13