domingo, 17 de marzo de 2013

Racing 1 - 1 Belgrano: Sintesis del partido


La "Academia" y el "Pirata" aburrieron en Avellaneda, jugaron muy mal, no tuvieron ambición y terminaron empatando 1-1. El conjunto local comenzó ganando el partido, pero debido a su nula vocación ofensiva el visitante se lo igualó. El resultado fue justo, teniendo en cuenta las carencias mostradas por ambos equipos. Así, los de Avellaneda quedaron a ocho puntos de Lanús; mientras que los hinchas despidieron con insultos al equipo y al cuestionado Zubeldía. Arbitró Luis Álvarez.
FORMACIONES:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Mario Bolatti; Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban Gonzalez, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Luis Álvarez
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Goles: Velázquez (4' ST)
Racing: Camoranesi (11' PT)
Amonestados:
Racing: Corvalán (40" PT), Sand (28' ST)
Belgrano: Farré (32' PT)
Expulsados:
Racing:
Belgrano:
Cambios:
Racing: Fariña por Villar (14' ST), Sand por Camoranesi (26' ST)
Belgrano: Melano por Márquez (19' ST)




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Velez 1 - 1 Estudiantes (LP): Sintesis del partido


En el José Amalfitani, el "Fortín" igualó 1 a 1 con el "Pincha" (Federico Insúa y Leandro Benítez, los goles del juego). Los de Ricardo Gareca levantaron en el complemento, donde se pusieron en ventaja por intermedio del "Pocho", aunque la misma no le sirvió de mucho, porque el "Chino" niveló el juego y le dio algo de respiro al técnico Diego Cagna, quien llegaba muy cuestionado.Formaciones:
Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Desábato, Lucas Romero, Federico Insúa; Ezequiel Rescaldani y Jonathan Copete. DT: Ricardo Gareca.
Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Jonathan Silva; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.
Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Néstor Pitana
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Vélez: Federico Insúa (31'ST)
Estudiantes: Leandro Benítez (32'ST)
Amonestados:
Vélez: Lucas Romero (15'PT), Leandro Desábato (15'ST)
Estudiantes: Germán Ré (42'PT), Duvan Zapata (0'ST), Rodrigo Braña (24'ST)
Expulsados:
Vélez: Fabián Cubero (47'ST)
Estudiantes:
Cambios:
Vélez:  Brian Ferreira por Iván Bella (29'ST), Franco Razzotti por Leandro Desábato (34'ST), Ramiro Cáseres por Ezequiel Rescaldani (43'ST)
Estudiantes: Leandro Benítez por Marcos Gelabert (27'ST), Maximiliano Núñez por Carlos Auzqui (32'ST), Matías Sarulyte por Germán Ré (43'ST)




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Gimnasia (J) 2 - 1 Independiente (Mza) - Fecha 25 - Sintesis del partido


Independiente Rivadavia volvió a perder y su situación sigue siendo tensa en cuanto a los promedios, además de prácticamente olvidarse de la posibilidad de prenderse por un lugar en lo alto.

Hoy el juego del Azul volvió a defeccionar, con la novedad del ingreso de Fabbiani desde el arranque y la vuelta de Britez Ojeda. Si bien el local convirtió en los momentos justos y después sólo aguantó, Independiente nunca pudo adueñarse por completo del juego.

Claudio Fileppi abrió el marcador a los 27 minutos de la primera parte pero rápidamente Cristian Fabbiani empató de penal.

Luego vino la expulsión de Fileppi que hacia suponer un partido favorable para la visita pero en un descuido de la defensa, Gimnasia volvió a ponerse arriba gracias al gol de Fernández.

El complemento fue todo de Independiente buscando y amontonando delanteros, ante un equipo que se defendió con solvencia. Ni Lorenzo, ni Piriz Alves, ni Caballero, pudieron cambiar la historia.

Así, la Lepra sigue complicado, no consigue levantar y parece olvidarse de las posibilidades de ascenso.

SINTESIS

GIMNASIA (JUJUY) (2): Lucas Hoyos, Pier Barrios, Javier Páez, Jorge Sanabria, Luis Maldonado, Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Claudio Fileppi, Marcelo Bergese, Miguel Fernández.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): César Taborda, Judelin Aveska, Ariel Agüero, Walter García, Juan Alvacete, Franco Quiroga, Federico Guerra, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda, Mauricio Ferradas, Cristian Fabbiani.

GOLES: 29' Claudio Fileppi (GI), 35' Cristian Fabbiani -p- (IN), 41' Miguel Fernandez (GI)

EXPULSADOS: 39' Claudio Fileppi (GI)GI
ARBITRO: Ariel Suárez

CANCHA: GIMNASIA (JUJUY)

Fuente: http://www.mdzol.com

Godoy Cruz 0 - 1 Lanus: Sintesis del partido


En el Malvinas Argentinas de Mendoza , el "Grana" venció 1 a 0 al "Tomba" gracias al tanto de Carlos Izquierdoz en un compromiso plagado de condimentos. En el choque de "aprendices" de Carlos Bianchi, el elenco del "Mellizo" logró mantenerse en la punta y alejarse del resto; mientras que el conjunto del "Titán" no pudo disfrutar la cima aunque sea por unas horas y cayó por primera vez en el Final.La provincia de Mendoza debía ser testigo de un partido que de antemano prometía una jornada espectacular de fútbol en el Estadio Malvinas Argentinas. Godoy Cruz y Lanús se medían en un duelo de "enrachados" que pelean bien arriba en el comienzo del Torneo Final y sueñan con conseguir otro triunfo para quedarse en lo más alto. El principal atractivo, de todas maneras, estaba en los bancos de suplentes del escenario cuyano: ambos "aprendices" del multicampeón Carlos Bianchi, Martín Palermo en el local y Guillermo Barros Schelotto en el visitante pasarían a convertirse momentáneamente en "enemigos" públicos para intentar conseguir otra satisfacción en el campeonato.
Y rápidamente el que logró tomar la iniciativa fue el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, quien los primeros avisos los mandó con violentos disparos a distancia. Enseguida, el ‘Grana’ comenzó a sacar provecho de las constantes desconcentraciones defensivas del local y obligaba a Nélson Ibáñez a tener que lucirse para mantener su valla en cero.
Pero el arquero solo no pudo y antes de la media hora, más precisamente a los 26 minutos, fue quebrado cuando Carlos Izquierdoz conectó de cabeza un preciso centro al ‘corazón’ del área y mandó la pelota al fondo de la red. Ya sobre el cierre de la primera etapa, el ‘Tomba’ fue con todo en busca de la igualdad transitoria, pero careció notoriamente de profundidad y precisión como para poder lastimar y así la visita se fue al descanso con una merecida mínima ventaja a favor.
Ya en el complemento Lanús cambió mucho la imagen y no podía controlar el balón como solía hacer en los partidos anteriores, mientras que el local acechaba a su adversario pero con las mismas falencia del primer tiempo. Por su parte, los dirigidos por el ‘Mellizo’ intentaban aprovechar alguna que otra contra que le quedaba y así contaron con la chance más clara cuando de manera increíble Díaz no pudo empujar el balón y se lo terminó llevando puesto.
Los minutos comenzaron a correr y ninguno podía torcer el marcador. Así fue que se esfumaron los cuatro minutos de recupero que había marcado Juan Pablo Pompei y Lanús se terminó llevando un importantísimo triunfo que le permite asegurarse el liderazgo en soledad por una jornada más, mientras que Godoy Cruz perdió el invicto en el campeonato.
FORMACIONES:
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
Lanús: Agustín Marchesin; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Godoy Cruz: -
Lanús: PT Carlos Izquierdoz (26').
AMONESTADOS:
Godoy Cruz: PT Leonardo Sigali -5°- (11'). ST Gonzalo Castellani (15'), Emanuel Insúa (37'), Sergio Sánchez (48').
Lanús: ST Diego González (17').
EXPULSADOS:
Godoy Cruz: -
Lanús: -
CAMBIOS:
Godoy Cruz: ST José Luis Fernández por Alexis Nicolás Castro (14'), David Ramírez por Gonzalo Castellani (23'), Rodrigo Salinas por Eduardo Ledesma (33').
Lanús: PT Fernando Barrientos por Cristian Chávez (37'). ST Leandro Díaz por Ismael Blanco (24'), Junior Benítez por Silvio Romero (43').
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Malvinas Argentinas




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Martin (SJ): Ya tienen nuevo DT


Según confirmaron los propios directivos de la institución cuyana, el ex entrenador de Atlético de Rafaela es el elegido para reemplazar a Gabriel Perrone, quien dejó su cargo luego de la derrota con Racing. Su primera práctica será el martes y el debut se dará luego del 'parate' por las Eliminatorias del próximo fin de semana.Rubén Forestello es el nuevo director técnico de San Martín de San Juan y el nombrado para sacar al equipo de la zona de descenso, posición en la que se encuentra. Así lo confirmaron los propios directivos de la institución cuyana.
De esta manera, el "Yagui" se convirtió en el reemplazante de Gabriel Perrone, quien dejó el cargo tras la derrota con Racing del pasado fin de semana. Su primera práctica será el martes; mientras que el debut se dará luego del 'parate' por las Eliminatorias Sudamericanas: por la séptima fecha, San Martín será local de Godoy Cruz.
Con este nombramiento, Forestello tendrá su segunda experiencia como dierctor técnico de un equipo de Primera División. La anterior había sido en Atlético de Rafaela, club al que dejó en la máxima categoría en la temporada pasada; aunque fue 'echado' en el pasado Torneo Inicial como consecuencia de la mala campaña.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

All Boys: Sin Ahumada


El conjunto de José Romero celebró el viernes su centenario y mañana recibirá a Atlético Rafaela a las 21:20, en un juego donde el técnico tendrá que reemplazar al expulsado Maximiliano Coronel por Facundo Quiroga. A su vez, la otra novedad es que Oscar Ahumada sufre una obstrucción discal en la espalda y, como será operado, no estará durante 40 días.All Boys empató la fecha pasada con Unión de Santa Fe 1 a 1 como visitante, pero lo destacado fue que el viernes celebró sus 100 años con caravanas por el barrio de Floresta. Después de los festejos, el equipo de José Romero se prepara para el encuentro ante Atlético Rafaela, que mañana a las 21:20 lo visitará en el Islas Malvinas.
El entrenador realizará una variante obligada, que será el ingreso de Facundo Quiroga por el expulsado Maximiliano Coronel; en tanto, Oscar Ahumada no se recuperó de su molestia en la espalda y tendrá que ser operado por una obstrucción discal que lo alejará por 40 días de las canchas. Así, el mediocampista que no estuvo ante el "Tantengue", será una baja prolongada en el "Albo".
Con cinco puntos en el campeonato y algo relajado en el promedio, el equipo que jugará mañana será: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Atlético Rafaela: Dos variantes


El entrenador de Atlético Rafaela tiene todo definido para ir mañana a visitar a All Boys desde las 21:20, en lo que será el cierre de la sexta fecha del campeonato. Las variantes en la "Crema", que acumula seis puntos y por ahora no puede alejarse del todo en el promedio, serán dos: Grazzini y Sacks por Serrrano y Carniello, respectivamente.Atlético Rafaela lleva seis puntos en el campeonato local, pero aún no puede escaparse en la zona de descenso, que lo tiene a un paso. Por este motivo, la "Crema" no se puede descuidar y es por ello que necesita llevarse al menos un punto de visitante ante All Boys en Floresta, en lo que será el juego que ambos equipos tendrán en la sexta fecha desde las 21:20.
El entrenador Jorge Burruchaga determinó a los 11 y en relación a los que empataron la fecha anterior ante Boca 1 a 1 como locales, realizará dos variantes: Joel Sacks por Oscar Carniello, lesionado en el isquiotibial derecho; y Sebastián Grazzini por Walter Serrano por una molestia en la pierna derecha.
Así, los '11' que saldrán a la cancha serán: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Joel Sacks, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez, Juan Eluchans, Sebastián Grazzini; Federico González y Jonathan López.




Fuente: Playfutol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Newell´s 1 - 0 River: Sintesis del partido


En Rosario, el local gana 1 a 0 con un tanto del goleador del campeonato. El local, que juega con todos sus titulares, llega afilado después de haber ganado en Chile por la Copa Libertadores. Por su parte, el “Millonario”, que agotó los cambios y Trezeguet no ingresó, busca sacar ‘chapa’ de candidato y pisar fuerte en el Coloso Marcelo Bielsa. Ambos equipos están obligados a ganar producto del triunfo del líder Lanús sobre Godoy Cruz. El árbitro es Diego Ceballos y televisa la TV Pública. El encuentro contó con dos jugadas muy polémicas.Formaciones:
Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Geraro Martino
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Diego Ceballos
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Newell´s: PT Ignacio Scocco (35')
River:
AMONESTADOS:
Newell´s: PT Víctor Figueroa (12'), ST Pablo Pérez (21')
River: PT Adalberto Román (19'), ST Leonardo Ponzio (17'), Carlos Luna (33'), Leonel Vangioni (40')
EXPULSADOS:
Newell´s:
River:
CAMBIOS:
Newell´s: ST Fabián Muñoz por Tonso (30'), Rinaldo Cruzado por Maximiliano Rodríguez (31'), Diego Mateo por Pablo Pérez (45')
River: ST Juan Iturbe por Sánchez (14'), Walter Acevedo por Abecasis (24'), Rogelio Funes Mori por Mora (31')




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Aldosivi 0 - 0 Patronato - Fecha 25 - Sintesis del partido


Patronato de la Juventud Católica no pudo con Aldosivi de Mar del Plata y dejó pasar otra chance de prenderse en los puestos de vanguardia de la Primera B Nacional. Por la 25ª fecha del campeonato, el Santo igualó sin goles en el estadio mundialista José María Minella y quedó nuevamente en deuda ya que no pudo capitalizar el hombre de más que tuvo durante los últimos 20 minutos de partido. El Tiburón sufrió la expulsión de Pablo Vázquez a los 25 del complemento, sin embargo el conjunto paranaense fue incapaz de vulnerar al arquero Pablo Campodónico y volvió a padecer la falta de gol de sus últimas actuaciones. Con este resultado, el Rojinegro quedó con 36 unidades y estiró a ocho sus presentaciones sin perder y sin recibir tantos en el torneo, pero arrastra cuatro empates consecutivos con el marcador cerrado. El equipo de La Feliz llegó a las 29 unidades y completó ocho cotejos sin triunfos. En la próxima presentación, el Negro recibirá al escolta Gimnasia y Esgrima La Plata en el Grella.

El local pareció arrancar mejor el partido pero se fue apagando con el transcurso de los minutos y fue Patronato el dueño de las mejores opciones de riesgo. En medio de un trámite parejo y con varias imprecisiones, el equipo de la dupla Medero-Marini comenzó a hacer pie en la mitad de la cancha y visitó varias veces el área de Campodónico.

En una ráfaga, el Santo dispuso de tres situaciones claras. Blanco tuvo dos consecutivas pero en ambas se topó con el experimentado arquero del Tiburón. En la primera, Chapita intentó de media distancia y obtuvo la respuesta del uno. Después, tras un centro de Rossi, el uruguayo cabeceó incómodo y exigió otra vez a Campodónico. A la salida del córner, Andrade ganó en las alturas pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

Más tarde, el arquero tuvo que responder ante un remate lejano de Ramiro López y comenzó a afianzarse como el gran responsable de que el marcador no se moviera en la primera mitad. En ofensiva, el anfitrión buscó con más gente que la visita aunque no generó riesgos ante la solvencia de la última línea Rojinegra y se repitió demasiado en envíos aéreos.

El mediocampo paranaense se mostró combativo y activo en la primera parte. Babak tuvo un rol preponderante para distribuir, pero en una situación aislada fue superado a sus espaldas por Ramis y para fortuna de Patrón remató desviado. A los 18, Campodónico le tapó el gol al paraguayo, tras un disparo desde la media luna.

Sin embargo, pasados los primeros 25 minutos se apagó el Santo y no generó más situaciones de peligro, excepto una de Carignano en posición adelantada y un tiro desviado de Rossi. Así se fue diluyendo la primera mitad, donde ambos elencos mostraron sus limitaciones al momento de convertir.

Para el inicio del complemento, Bustos entró al campo de juego por Almada y Medero se fue expulsado por la salida tarde de su equipo al campo de juego. La tónica del partido siguió siendo la misma, pero la visita se topó con una chance inmejorable. Rossi recuperó ante Cajaravilla en una salida, habilitó a Blanco y tras el centro, Carignano despilfarró la llegada más nítida.

Aldosivi mejoró algo con los ingresos de Sarraute y Otreras, sin embargo quedó en las insinuaciones y no encontró nunca la profundidad necesaria para hacer daño. Mientras tanto el Rojinegro siguió desperdiciando chances con Carignano, que en una pirueta no pudo ingresar al área, y con Ramiro López, que ensayó una tijera que se fue por encima del horizontal.

A los 20, se produjo el debut oficial de Chitero en la categoría. El Cheko ingresó por Blanco y en la primera pelota que tocó generó peligro con un desborde que López no pudo conectar bien tras el centro.

Pablo Vázquez tuvo la gran situación para romper el cero para el anfitrión pero le quedó la pelota atrás y no pudo definir en el mano a mano con Bértoli. La mala tarde del delantero se profundizó a los 25, cuando, a instancias del juez de línea Montero, se fue expulsado por exceso verbal.

Con la movilidad de Chitero, el elenco entrerriano buscó darle un mejor acompañamiento a Carignano. Sin embargo, en el juego equivocó los caminos y se repitió en centros de parte de Rossi desde la derecha. Después, la dupla mandó a la cancha a Piñero Da Silva por el Tano y del otro lado, pese al hombre de menos, Gigli ingresó para intentar la heroica del Tiburón.

En una jugada dudosa, Echenique no sancionó un supuesto agarrón en el área a Piñero Da Silva. No obstante, el equipo entrerriano insistió en la búsqueda del primer gol auque se quedó con las ganas. Una vez más, Campodónico se lo tapó a Carignano a los 43, tras una avivada en un lateral. Poco más pasó desde allí y el local dispuso de un tiro libre que se fue rozando el travesaño de Bértoli. Finalmente hubo reparto de puntos, un resultado que no beneficia a ninguno en el torneo.


Fuente: Analisis digital

Deportivo Merlo 0 - 1 Nueva Chicago - Fecha 25 - Sintesis del partido


Nueva Chicago superó como visitante a Deportivo Merlo por 1-0, en un partido correspondiente a la 25ª fecha de la Primera B Nacional. El Torito cortó una racha de 10 jornadas sin victorias, con dos derrotas consecutivas, y todavía sueña con mantener la categoría.

El único gol del encuentro lo hizo Raúl Becerra, quien ingresó a los 23 minutos del complemento y a seis del cierre se convirtió en el héroe de la tarde. El dueño de casa terminó con un jugador menos por la expulsión de Juan Bravo, en tiempo cumplido, por doble amonestación.

Los de Mataderos continúan en la última posición de la tabla de posiciones y también en la de los promedios. Sin embargo, ganó una final frente a un rival directo que ahora acumula 10 partidos sin conocer la victoria y encima con nueve caídas.

-Sintesis-

MERLO (0): Matías Giordano, Juan Bravo, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Gabriel Colombatti, Mauro Pajón, Cristian Gironi, Fernando Lorefice, Adrián Torres, Leonardo Piris, Víctor Gómez.

NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor, Leandro Testa, Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Lucas Banegas, Adrián Scifo, Agustín Farias, Martín Caballero, Christian Gómez, Martín Peyran, Diego Aguirre.

GOLES: 84' Raul Becerra (NU),

EXPULSADOS: 90' Juan Bravo (MER)

ARBITRO: Fernando Rapallini

CANCHA: MERLO

Fuente: Tycsports /Solo Ascenso

Instituto 1 - 1 Crucero del Norte - Fecha 25 - Sintesis del partido

Existe un dicho futbolero que reza: “Como no podían perder los dos, empataron”. Mucho de eso sucedió anoche en Alta Córdoba. El punto que sumaron Instituto y Crucero del Norte, luego de haber empatado 1-1, pareció un premio exagerado para cada uno, luego de haber jugado un horrible partido.

El primer tiempo fue un dolor de ojos para los fieles espectadores, que se acercaron al Monumental. Un concierto de imprecisiones de ambos lados, con serias dificultades para acertar pases al compañero, dominaron la escena de una etapa, que bien podría pasar al olvido. 

El atrevimiento de Guillermo Tambussi, en la visita, casi deriva en el primer gol, pero su zurdazo se fue cerquita del palo.
Y entre tantos errores que se daban en el partido, también hubo uno del que casi nunca se equivoca: Julio Chiarini dejó corto un rechazo con los puños, pero tuvo la fortuna de su lado ya que Enzo Bruno, solo, estrelló su remate en el travesaño.

Con Vismara como líder, la Gloria iba para adelante, pero no tenía como entrarle a una defensa rival que no parecía firme. así, probó con remates de media distancia (Delmonte, un par de veces) que ni cerca estuvieron de asustar a Cristian Mazzón.

Y el segundo tiempo, aunque continuó con un pobre nivel de juego, al menos tuvo el condimento de que llegaron las emociones. 
Crucero había avisado a los seis minutos con un derechazo de Tambussi que pegó en la base del palo izquierdo de Chiarini. Mientras, Instituto tuvo un buen zurdazo de media distancia de Delmonte y un intento de Soda, pero en ambas atrapó Mazzón. 
Y a los 12 minutos llegó el gol de Franco Cabrera para Crucero del Norte, luego de un exquisito pase de taco de Tambussi.

Todo tipo de sensaciones bajó desde las tribunas, ya que a las caras de resignación, se les sumó primero aliento y después insultos. En medio de todo eso, saltó a la cancha Marcos Aguirre, que a los 20 minutos marcó el 1-1 luego de recibir de Bazán. En los minutos finales, aún sin claridad, los dos equipos buscaron una victoria, que no se decantó para ningún lado. Es que lejos de ganar, ambos merecieron perder.

Síntesis

Instituto: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Federico Martorell, Martín Zbrun, Fabián Coronel, Nicolás Delmonte, Federico Vismara, Franco Canever, Pablo Burzio, Claudio Martínez, Gonzalo Bazán. DT: Frank D. Kudelka.

Crucero del Norte: Julio Gaona, Dante Bareyro, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Franco Cabrera, Miguel Nievas Escobar, Nicolás Gianni, Luis Rodríguez, Enzo Bruno, Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.

Goles: ST, 12m Cabrera (CdN) y 20m M. Aguirre (I).

Cambios: ST, al comenzar Pablo Soda (5) por Martínez (I), 13m Gustavo Gotti (4) por Coronel (I), 18m Marcos Aguirre (7) por Delmonte (I), 21m Franco Mazurek por Gianni (CdN), 27m Nicolás Romat por Rodríguez (CdN), 37m Alexis Bulgarelli por Bruno (CdN).

Amonestados: Zbrun, Vismara (I), Nievas Escobar, Tomasini y Tambussi (CdN).

Cancha: Instituto.

Campo: bueno.

Ocupación: 30 por ciento

Árbitro: José Capraro (regular).

Boca Unidos 0 - 1 Huracán - Fecha 25 - Sintesis del partido

En el fútbol también juegan los imponderables y a veces influyen en el resultado de un partido. Ayer Boca Unidos lo sufrió en carne propia. El reloj marcaba 25 minutos del primer tiempo cuando se equivocó la defensa local, Flores tocó hacia atrás para Pérez (estaba distraído) aprovechó Milano y Moisés lo cruzó justo rechazando hacia un costado. El delantero cayó y el árbitro insólitamente sancionó penal, que solamente él vio.

Lo ejecutó el mismo Mauro Milano a los 25 minutos de la etapa inicial y con ese gol Huracán venció por 1 a 0 a Boca Unidos, que jugó mal, en un partido deslucido disputado ayer por la 25ª fecha de la B Nacional, en una cancha que tampoco ayudó, afectada por las últimas lluvias y los sucesivos partidos.

Así, mientras el “globo” logró su tercer triunfo consecutivo, aunque esta vez sin prácticamente hacer nada y favorecido por un fallo equivocado del árbitro Pablo Díaz (le quedó grande el partido), Boca Unidos volvió a caer en casa y le está costando hacerse fuerte de local, alejado del buen fútbol.

En la tarde noche del sábado otra vez careció de volumen de juego y fue evidente su alarmante falta de ideas para provocar situaciones de riesgo sobre el arco rival. Se nota que el esquema táctico no es el más indicado, el 4-4-1-1 no da resultados. Ayer nuestro apunte no registró en los primeros cuarenta y cinco minutos ninguna llegada con “olor” a gol sobre el arco defendido por Daniel Islas y recién en segundo tiempo, cuando a los 10’ pasó a jugar con línea de tres en el fondo al salir Flores e ingresar Guillermo Israilevich tuvo más presencia en tres cuartos de cancha.

Pero Boca Unidos ya estaba 0-1 abajo y a veces apresuraron las jugadas, favoreciendo el dispositivo defensivo de Huracán, que en el segundo tiempo ni siquiera asomó por las inmediaciones del arco defendido por Sessa. Dentro de ese contexto, hubo dos acciones que inquietaron a Islas, en la más clara tras un desvió en una entrada al área de Raymonda la pelota fue hacia Matías García que remató cruzado ante la salida del arquero y Cristian Núñez, muy exigido, remate muy ceñido cayéndose junto al segundo palo.

El partido fue mal jugado por los dos. Al comienzo Huracán presionó la salida dejando al descubierto las limitaciones técnicas de Alan Pérez para salir jugando y algunas decisiones inoportunas como la de Flores tocando hacia su misma área estando cerca un rival. Acción que le costó la sanción del inexistente penal que le cobraron a Moisés, quien salió a cortar el error de sus compañeros.

Con ese simple recurso el “globito” lo complicó a Boca Unidos que tuvo que recurrir seguido a pelotas largas, con el “negro” Núñez debatiéndose en soledad arriba y solamente se observaba algún acompañamiento aislado de Raymonda. Los demás estaban más abocados a marcar que a jugar y entonces el fútbol que se le reclama no apareció. Ni Archubi, ni Raymonda -a pesar de su empeño-se acoplaron a Sánchez Paredes y Frezzotti en el medio y como tampoco José Luis Villanueva se decidió a respaldar a Núñez arriba por el sector derecho. La ofensiva fue prácticamente nula.

A los 25’ ocurrió el error defensivo de Boca y el grosero yerro del árbitro que Milano aprovechó para convertir el penal con fuerte remate bajo, a la derecha de Sessa. Dos minutos después Huracán estuvo cerca del segundo con un zurdazo de Matías Gimenez que se perdió cerca del poste derecho del arquero local. Esas fueron las dos únicas situaciones de un primer tiempo mal jugado y en el que Huracán sacó la mínima diferencia.

La segunda parte siguió igual, Boca Unidos no se decidió a arriesgar para ir a buscar el empate y recién a los 10’ cuando entraron Guillermo Israilevich y Matías García mejoró en su disposición. Pasó a jugar con tres en el fondo, tuvo más tiempo la pelota y lo alejó a Huracán de su campo, para empezar a merodear, sin orden eso sí, el área visitante.

Claro que más allá del cambio de actitud, a Boca Unidos le faltó más volumen de juego e inteligencia para abrir a una defensa de Huracán que cerró todos los caminos y se hizo fuerte, tanto por arriba como en el juego aéreo. Por eso un buen desborde de Sánchez Paredes cuyo centro cortó abajo Islas cuando detrás suyo entraba Villanueva para convertir, la citada de García que desvió el disparo ante el arquero a los 32’ y la última, con el cabezazo apenas alto de Moisés a los 41’, no fueron suficientes para torcer el rumbo de un partido que pronto pasará al olvido.

Al final, que la misma sensación de otros partidos jugados en este mismo torneo. Si Boca Unidos no cambia su manera de jugar, si no propone algo más audaz para generar situaciones de gol ante el arco rival, seguirá sin alcanzar su mejor volumen de juego. No se le darán los resultados y, lo más triste, seguirá alejando de la cancha a su propia gente.

Por eso hay que esperar que reaccione. Tiene equipo para ello, pero debe tomar una decisión en lo inmediato. Así como jugó ayer, seguirán diluyéndose las esperanzas de que pueda concretar un cambio positivo.

Síntesis

Boca Unidos (Corrientes):  Gastón Sessa; Franco Flores, Alan Pérez, Matías Moisés y Leonardo Baroni; José Villanueva, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Archubi; Santiago Raymonda y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Hugo Barrientos y Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el primer tiempo: 24m. Milano (H), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Matías García por Archubi y Guillermo Israilevich por Flores (BU); 23m. Leandro Kuszko por Milano (H); 26m.Gabriel Morales por Villanueva (BU); 33m. Lucas Villarruel por Giménez (H) y 40m. Daniel Vega por Barrales (H).

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Huracán Corrientes.

Fuente: Ascenso del interior

Gimnasia (LP) 0 - 0 Atletico Tucuman - Fecha 25 - Sintesis del partido


Gimnasia igualó sin goles ante Atlético Tucumán en el Bosque, en un partido correspondiente a la fecha número 25 del Torneo Nacional.

La primera de peligro del juego fue para el Lobo y llegó después de una buena contra que encabezó Niell y cruzó el balón para Matías García, quien remató fuerte de zurda, pero Luchetti sacó al córner mandado la pelota por encima del travesaño.

A los 23 llegó otra vez el Lobo mediante un disparo de Mussis, que se desvió en el camino y casi se mete por encima de Luchetti, pero salió por encima del travesaño.

Un minuto después, remató bajo Blengio tras centro de García, pero la pelota volvio a desviarse en un defensor y pasó muy cerca del palo derecho.

El rival se arrimó a los 33 con un disparo de Marmol desde afuera del área, que murió en las manos de Monetti.

A los 42 lo tuvo otra vez García, que recibió nuevamente de Niell, dominó en el área y enfrentó a Luchetti, pero el arquero volvió a ganar el duelo quedándose con el balón.

Y esta fue la última de una primera etapa trabada en la que el equipo de Troglio debió trabajar mucho para generar situaciones de gol.

Ya en el complemento, el Lobo comenzó a repetir el recurso de llevar peligro por izquierda y fue nuevamente García quien remató cruzado, pero la pelota salió contra el poste izquierdo de Luchetti.

A los 14 tuvo otra clara el equipo de Troglio. García cedió para Mussis, el pelado metió el pase atrás en forma de globito, pero Niell no llegó a conectar debajo del arco.

El rival también tuvo la suya de contra y a los 27 se lo perdió Montiglio, que pateó de manera defectuosa cuando apareció solo frente a Monetti y  el balón salió afuera.

A los 35 el que lo tuvo para los tucumanos fue Maidana, pero si cabezazo fue controlado por Monetti.

Seis minutos después Niell se perdió un gol increíble. Matías Quiroga ganó la cuerda por derecha y tiró un centro atrás para el Enano, que debajo del arco y sin arquero, la tiró por encima del travesaño.

Y fue la última para el Lobo, que no pudo destrabar un partido peleado y de esta forma no llegó a las seis victorias consecutivas. De todos modos sumó un punto y se sigue alejando de Banfield.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, César More; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Ballini, Gabriel Méndez; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez.

Goles:

Cambios: ST: 8´Dutari por Barone (A); 15´Maidana por Pereyra (A); 18´Calgaro por Ballini (A); 19´Quiroga por Fernández (G); 31´F. Silva por Pereyra (G).

Amonestados: Blengio, Oreja (G); Ballini, Calgaro, Marmol(A)

Fuente: Locura Tripera

Boca Jrs Vs Argentinos: Formaciones horario y data previa

Tras el importante triunfo del pasado jueves ante Nacional, en Montevideo, Boca querrá volver a la victoria en el Torneo 'Final', donde sólo tiene cinco puntos y ha ganado un compromiso (a Quilmes). Sin embargo, y con el objetivo de darle descanso a varios titulares, hoy Carlos Bianchi apostará por un 'mix' entre titulares y suplentes.

Más allá de la necesidad del "Xeneize", el partido tiene un 'condimento' extra. ¿De qué se trata? Del debut como director técnico de Argentinos Juniors de Ricardo Caruso Lombardi, quien de esta manera dará comienzo a su segundo ciclo en el club que tuvo su primera experiencia en la máxima categoría.

En lo que respecta al equipo, el "Virrey" aún no lo confirmó. Lo que sí es un hecho es que no estará Juan Román Riquelme, quien ni siquiera se concentró. Tampoco jugarán Clemente Rodríguez y Cristian Erbes; mientras que podría regresar Juan Manuel Sánchez Miño, ya recuperado de una luxación de hombro izquierdo. A su vez, en la delantera volvería Santiago Silva, quien haría dupla de ataque junto a Nicolás Blandi.

Por su parte, Argentinos se presentará en la Bombonera con el esquema predilecto de Caruso: un 4-4-2.  En la defensa, el entrenador sorprendió y colocó como lateral izquierdo al juvenil Nicolás Freire; mientras que Leonel Nuñez dejará el equipo para que ingrese Alejandro Capurro.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Nicolás Blandi y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Santiago Naguel, Matías Laba, Alejandro Capurro, Juan Ramírez; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera")

Árbitro: Diego Abal

Hora: 20.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Racing Vs Belgrano: Formaciones horario y data previa

El triunfo ante San Martín de San Juan 'aquietó' los ánimos de un Racing que venía convulsionado tras la derrota en el clásico. Con la 'frescura' de los pibes (Vietto y De Paul), pero con un juego poco elaborado, los de Luis Zubeldía irán por una victoria que los posicione entre los de arriba y les permita acercarse a la próxima Copa Sudamericana.

Su adversario, Belgrano, atraviesa una semana con 'suerte dispar'. Por el torneo local, venció a Vélez; mientras que el pasado miércoles sufrió la eliminación de la Copa Argentina ni más ni menos que frente a Talleres, en el clásico de la provincia.

En lo que respecta al equipo, Racing aún no está confirmado, ya que Agustín Pelletieri se perderá el partido por un dolor en su rodilla derecha. El reemplazante del ex Lanús es una incógnita, aunque el que cuenta con más chances es Diego Villar. Además, Claudio Corvalán volverá al lateral izquierdo en reemplazo del juvenil Alejandro García, quien se desgarró.

Por su parte, el elenco cordobés tampoco tiene el equipo confirmado, ya que Ricardo Zielinski aún duda entre Lucas Melano o Fernando Márquez en la delantera. A su vez, los cambios ya definidos son tres: Gastón Turus, Lucas Aveldaño y Lucas Pittinari por Renzo Saravia, Sergio Rodríguez y Martín Zapata.

Historial de partidos : Racing Vs Belgrano 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-racing-vs-belgrano.html

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Mario Bolatti; Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban Gonzalez, Jorge Velázquez; Fernando Márquez o Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 18.10

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

Velez Vs Estudiantes (LP) : Formaciones horario y data previa

Un duelo de opuestos y a la vez necesitados será el que se vivirá en el estadio José Amalfitani. Es que allí, desde las 18.10, Vélez y Estudiantes se medirán con la única intención de quedarse con los tres puntos que le den un mayor aire de cara a sus diversas aspiraciones. Mientras al local le urge el triunfo por querer recuperar terreno en el ámbito local, la visita lo necesita para darle un respiro a su discutido entrenador.

El “Fortín” tiene la gran deuda pendiente de conseguir un título internacional en los últimos años, por lo que este semestre apuntó todos sus ‘cañones’ a la Copa Libertadores (competencia en la que comenzó con el pie izquierdo, pero logró reacomodarse y ahora lidera su grupo). Sin embargo, si hay algo que caracteriza al elenco de Ricardo Gareca es pelear cuanto frente tenga por delante.

Es precisamente por esto, que el “Tigre” decidió aprovechar que el compromiso ‘copero’ será recién el martes 2 de abril (ante Deportes Iquique) para así buscar la recuperación en el Final, donde sólo acumula seis unidades –producto de dos victorias y tres caídas-. Con esta inmediata meta por delante, el técnico decidió apostar a lo mejor que tiene disponible y sólo realizará una modificación respecto al último duelo ante Peñarol. El mismo será el ingreso de Ezequiel Rescaldani por el lesionado Facundo Ferreyra.

Por su parte, el conjunto de La Plata arriba con la imperiosa necesidad de conseguir su primera victoria, ya que la falta de resultados (empató dos partidos y perdió tres) han puesto en la ‘cuerda floja’ a Diego Cagna. Más allá de que el presidente Enrique Lombardi lo respaldó, las versiones indican que Juan Sebastián Verón no estaría tan de acuerdo con la idea de mantenerlo en el cargo y una nueva caída lo podría dejar seriamente comprometido.

Con la intención entonces de revertir la mala situación, el entrenador ‘pincharrata’ hará dos cambios de nombres y una modificación de sistema. Mientras Leonardo Jara reemplazará al expulsado Jonathan Schunke y Jonathan Silva jugará por Maximiliano Núñez; la defensa pasará a formar con una línea de tres para así salir con un 3-5-2.

Historial de partidos : Velez Vs Estudiantes (LP) 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-velez-vs.html

Probables formaciones:
Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Desábato, Lucas Romero, Federico Insúa; Ezequiel Rescaldani y Jonathan Copete. DT: Ricardo Gareca.

Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Jonathan Silva; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Néstor Pitana

Fuente: Playfutbol

Newell’s Vs River : Formaciones horario y data previa

El saldo de River pasadas cinco jornadas del 'Final 2013' es más que positivo, pero como en cada competición, un equipo que aspira a dar la vuelta olímpica necesita validar que tiene la jerarquía necesaria para hacerlo. Y qué mejor que llevarlo a cabo en Rosario, contra el ‘aceitado’ cuadro dirigido por Gerardo Martino, que mantiene una idea de juego desde hace tiempo y viene de dar un batacazo en Chile por la Libertadores, después de derrotar a la “U” en Santiago.

El puntero Lanús se presentará en primer turno, por eso los de Núñez saldrán a jugar con el resultado puesto, teniendo en cuenta que antes del inicio de la Fecha 6 del certamen, se ubica a un punto. Cabe destacar que su rival de turno, la “Lepra”, no está lejos de lo más alto en la tabla, ya que un par de victorias al hilo le permitieron quedar distanciado a solamente tres unidades del “Granate”, dejando en claro que el “Tata” apuntará a salir adelante en los tres frentes.

El propio director técnico “rojinegro” incluirá lo mejor que tiene a disposición, a pesar de que el martes pasado cruzaron la cordillera por la Copa. Es que el ‘parate’ por Eliminatorias de la semana que viene le servirá para recargar energías y recién en abril volverá a hacerle frente a la competencia continental. El regreso de Gabriel Heinze a la zaga central es lo más destacado entre los titulares, entre los que también estará Scocco, el goleador del que Ramón Díaz ya tomó nota. Lucas Bernardi purgará el último match de suspensión por su doping y retornaría por Copa Argentina el miércoles 27.

Está a la vista que el riojano evaluó exhaustivamente a su rival antes de confirmar la alineación del “Millonario”. Es que Newell’s hace correr la pelota y tiene a la posesión y fluidez del balón como primer mandamiento. Por eso su idea es romper con ese esquema, poblando la mitad de la cancha con Abecasis, Ponzio, Vangioni, Sánchez y Rojas, ejecutando presión y no dando resquicios al contrincante. Algo llamativo, si se toma en cuenta que había convertido un tanto contra Colón la fecha pasada, es que David Trezeguet no fue incluido entre los 11 que iniciarán.

Historial de partidos : Newell s Vs River
http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-newell-s-vs-river.html

Probables formaciones:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 16.10

Fuente: Playfutbol

Aldosivi Vs Patronato (P) : Formaciones horario y data previa

Los marplatenses vienen de rescatar un importante empate en Tucumán contra Atlético y de local, buscarán ganar para darle una alegría a su gente después de mucho tiempo, para despegarse un tanto de la zona de abajo. Pero los entrerrianos, que igualaron en cero con los jujeños el fin de semana pasado, pueden llegar a quedar en la cuarta posición del campeonato si es que triunfan, para quedar a solamente siete unidades de la tan ansiada zona de ascenso.

Probables Formaciones:

Aldosivi:

Pablo Campodónico    A
Ricardo Villalba    DF
Dario Cajaravilla    DF
Leandro Aguirre    DF
Roque Vargas    DF
Hernán Lamberti    V
Enrique Pablo Seccafien    V
Ignacio Malcorra    V
Jonathan Galván    V
Pablo Vazquez    DEL
Jonathan Ramis    DEL

Patronato (P)

Sebastián Hernán Bertoli    A
Ignacio Boggino    DF
Walter Andrade    DF
Gabriel Graciani    DF
Gutierrez    DF
José Manuel Babak    V
Ramiro Lopez    V
Gastón Rossi    V
Alejandro Almada    V
Sergio Blanco    DEL
César Carignano    DEL


Estadio: José María Minella
Hora: 15.30
Árbitro: Fernando Echenique

Godoy Cruz Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

La provincia de Mendoza será testigo de un partido que promete una jornada espectacular de fútbol en el Estadio Malvinas Argentinas. A partir de las 14, con Juan Pablo Pompei como árbitro y la televisación de Canal 9, Godoy Cruz y Lanús se medirán en un duelo de "enrachados" que pelean bien arriba en el inicio del Torneo Final y sueñan con conseguir otro triunfo para quedarse en lo más alto.

El principal atractivo, de todas maneras, estará en los bancos de suplentes del escenario cuyano: ambos "aprendices" del multicampeón Carlos Bianchi, Martín Palermo en el local y Guillermo Barros Schelotto en el visitante seguramente se fundirán en un abrazo emocionante antes del encuentro y después se convertirán en "enemigos" públicos para intentar conseguir otra satisfacción en el campeonato.

El "Tomba" lleva cinco presentaciones sin derrotas y se ubica con muchas expectativas en las primeras colocaciones, gracias a los 11 puntos cosechados en lo que va de la campaña. Totalmente alejado de la parte baja de los promedios por la buena cantidad de unidades que consiguió, el elenco mendocino también pretende meterse en la lucha por un pasaje a la Copa Sudamericana (San Lorenzo lo aventaja por cuatro).

El "Titán" encontró la base de su equipo rápidamente y solamente hará un cambio esta tarde, obligado por suspensión de Federico Lértora: de esta manera, ingresará en la mitad de la cancha Sergio Sánchez para cuidar el círculo central. Después, serán los mismos que vienen de vencer 1-0 a Independiente en Avellaneda.

Por su parte, el mejor equipo del campeonato, que lidera en soledad con 13 puntos (producto de cuatro triunfos y una sola igualdad), buscará extender la racha de seis compromisos para afirmarse en el primer puesto de la tabla de posiciones y escaparse de sus principales perseguidores. Por otro lado, marcha muy bien para lograr el pasaje a la Copa Sudamericana del segundo semestre de año en pocas jornadas si permanece ganador.

Como su amigo Palermo, el "Mellizo" apenas hará una modificación en su formación y será la salida de Oswaldo Vizcarrondo por lesión, hecho que le dejará su oportunidad nuevamente a Mario Regueiro (cumplió con una sanción). Esto hará retocar algunas piezas que ya estaban dentro de la alineación, como el retroceso de Víctor Ayala como lateral derecho y de Cristian Chávez al mediocampo, ya sin tanta presión para la creación.

Historial de partidos : Godoy Cruz Vs Lanus

 http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-godoy-cruz-vs.html

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Lanús: Agustín Marchesin; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Malvinas Argentinas

Hora: 14.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol