jueves, 26 de diciembre de 2013

Martino no renuncio pero ya se sabe quien va a ser el nuevo DT

Se trata de Felipe Scolari que medios de Inglaterra aseguran que ya tiene todo arreglado para que agarre después del Mundial.
¿ Sera humo ?
¿ Por que quieren echar a Martino si o si ?
¿ Que dirá Messi ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Uno de los mejores clubes del mundo al borde de la quiebra

Se trata de River asi mismo lo confirmo El Secretario Técnico Francescoli que ya le apunto a uno de los posibles refuerzos e ídolos del club para que baje sus pretensiones.

Esto es lo que dijo Enzo
La parte institucional está al borde de la quiebra y es la última oportunidad para revertir esto.
Esta situación es similar a la que viví en el 83. Por eso quise volver ayudar.
Ariel va a trabajar con Gustavo Zapata en la reserva. El hará esa contribución al club siendo el ultimo ídolo.
Con Ramón no hemos hablado pero no hace falta. Además de las discrepancias, sabemos trabajar en conjunto y hemos ganado cosas juntos.
Hablando con él se harán las cosas. Consensuando se llega a todo. Sobre todo en el tema de los jugadores, para tener el menor error posible.
Fernando (Cavenaghi) debe saber que es una buena oportunidad para él y para River. Sabe de la situación del club.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Almirante Brown: Esperan la vuelta de un muy buen jugador

Hace unas horas le confirmaron los dirigentes que el Pipi quiere volver al club debido a la falta de partidos en Patronato y el DT ya dijo que le encantaría.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

El drama que esta pasando uno de los mejores 5 del futbol argentino

Cuando tenía 32 años, 17 títulos sobre el lomo con la camiseta de Boca y muchas ganas de disfrutar los últimos momentos de su carrera, los recurrentes dolores generados por una osteocondritis en el tobillo derecho obligaron a Sebastián Battaglia a trastocar sus planes y abandonar definitivamente la práctica del fútbol. Pero si bien el 11 de diciembre ante All Boys tuvo su despedida del público "xeneize" dentro de un terreno de juego, todavía no pudo dejar en el olvido los inconvenientes físicos.

"El retiro está asumido, creo que sí. Pero si hubiese algo mágico que me quitara el dolor, sería el hombre más agradecido. Me duele bastante para caminar y prácticamente no hago actividad física. Yo no podría correr ni siquiera. Por la lesión, no puedo ni jugar un picado con mis amigos", es el desgarrador relato del ex mediocampista central, que defendió los colores azul y oro en dos etapas distintas (de 1998 a 2003 y de 2005 a 2011).

Más allá de la satisfacción y orgullo que le reportan sus 313 encuentros en el club de sus amores, donde consiguió anotar 24 goles, "Seba" continuó compartiendo su drama por el desgaste en los huesos de la articulación y confesó que "si camino mucho me queda doliendo... Sería diferente si caminara sin dolor y algún que otro día jugara un picadito, pero no..." Casi ocho meses después de la oficialización de la decisión de marcharse, indicó que "la peleé mucho tiempo, pero no se dio. Luego me di cuenta que había hecho lo correcto".

En diálogo con Olé, Battaglia contó cuál es su nuevo pasatiempo, ahora que la pelota permanece alejada de su vida: "El pie no me deja hacer otro deporte que no sea golf. Nunca pensé que me podía atrapar ni lo miraba con otros ojos, pero cuando fui y probé, y me metí a aprender, me hizo muy bien y lo disfruto".

Como era de esperar, el volante que también pasó por el Villarreal de España se mantiene al tanto de todo lo que sucede en la vida de Boca y hasta comentó que le gustaría acercarse a la institución para dar una mano. "Me gustaría ayudar, depende de los dirigentes. Yo llegué al club a los 15 y siempre estuve muy ligado. Arranqué en las Inferiores y si pudiera aportarle algo a los chicos que están ahí, sin ninguna duda lo voy a hacer", manifestó quien obtuviera siete lauros domésticos y diez internacionales.

Para finalizar, analizó la campaña del "Xeneize" a lo largo de 2013, que estuvo distante de lo esperado pese a la vuelta del entrenador más exitoso, y consideró que Carlos Bianchi "va a querer revancha, no tengo dudas. Nadie entra a la cancha queriendo que las cosas salgan mal, pero algunas veces salen y otras no. Él es el mismo de siempre y debe tener muchas ganas de que las cosas cambien, porque lo conozco y es ganador".

Fuente: Playfutbol

Video: Los mejores 50 goles de Ronaldinho entre 1997-2013

Velez: El turco no quiere que el Turu lo acompañe y se dificulta

Los problemas se dieron a conocer ayer y es por que Asad no quiere que se le sume nadie en el cuerpo técnico por que ya tiene a su grupo formado.
Baldomar y Bassedas lo querían como nuevo DT del fortín pero por este tema se complico.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: Un campeon del 2002 estara en la despedida de Milito

Se trata de el Toti Rios el actual jugador de Brown (A)se recupera de una fractura en el peroné sufrida en octubre.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Crucero del Norte: Bruno cerca de irse

El jugador fundamental del Colectivero fue sondeado por el Manta de Ecuador dirigido por Llop y a el jugador le gustaría irse debido a la buena suma de dinero que tendría su contrato.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Huracan: Se va un referente sin importarle lo que pase con el club

Se trata de Alexis Ferrero el ex Colon Tigre y River se va a préstamo a Rangers de Chile por unos 6 meses.
¿ Es el defensor un referente negativo ?
¿ Que ejemplo le da a los mas jóvenes ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Banfield: Quieren que retorne un ídolo que salio campeón en primera

Los dirigentes le ofrecieron a Almeyda un nombre importantisimo para el fútbol Argentino, por que el jugador tiene muy buena relación con uno de los dirigentes y le dijo que le encantaría volver.
Se trata de Walter Erviti y el DT ya lo quiere en su equipo.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfan

¿ D'Onofrio el raton ? Pretende que Cavenaghi gane menos que en la B

El nuevo presidente de River sabe que la deuda del club es gigante y por eso esta tomando decisiones como bajar el contrato de Ramon Diaz, pero ¿ esta bien no pagarle lo mínimo que se merece un ídolo para que vuelva al club ?
No sabe Rodolfo que un jugador de ese nivel puede levantar a todo el plantel y lograr buenas ventas como la de Ocampos.
¿ Nadie le va a abrir los ojos a el presi ?
Sino llega el torito ¿ Se pone la gente en contra ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof