domingo, 11 de marzo de 2012

Velez Vs Olimpo : PARTIDO EN VIVO - 21:30 Hs



Atl. Rafaela 0 - Union 1 : Síntesis del partido


¡Por fin! El sentimiento de los simpatizantes fue uno solo cuando Sergio Pezzotta decretó el final del "clásico" regional que Unión se adueñó tras derrotar por 2 a 0 a Atlético Rafaela en el estadio Monumental del Barrio Alberdi. Con justicia y bien merecido por lo hecho a lo largo de todo el encuentro, la visita se llevó una alegría enorme que consiguió por sendos cabezazos goleadores de Diego Jara y Pablo Magnín, uno en cada tiempo.

Desde los pies de Fausto Moreno el "Tatengue" impuso su idea sobre el campo de juego y fue siempre superior a una "Crema" que está en caída libre y ya entró en la zona de Promoción, ostentando un promedio similar al de San Lorenzo. Los hombres de Frank Kudelka buscaron una y otra vez con insistencia la apertura del marcador pero sufrían dificultades a la hora de profundizar y concretar de cara al arquero, quien en esta ocasión no tuvo una buena participación como acostumbra.

En un duelo marcado por la pasión, la pelea constante y las ganas de triunfar de los dos protagonistas, el primer tanto llegó en el minuto 41 del primer período: tras un gran envío aéreo desde el sector derecho, el ex delantero de Patronato saltó más que todos y la clavó junto a un palo para inaugurar la cuenta y festejar con locura de cara a la multitud que acompañó a su equipo.

El resultado parcial no modificó de ninguna manera el desarrollo del juego, ya que los "albirrojos" siguieron prevaleciendo en las acciones y rápidamente pudieron sentenciar el enfrentamiento con otro centro que llegó desde la derecha y una aparición de Pablo Magnín para vencer a un Guillermo Sara confundido y carente de reacción.

Desde ese mismo momento, Unión se replegó como corresponde y cuidó con inteligencia la ventaja, teniendo además el reloj como su aliado principal. Los de Carlos Trullet fueron puro desconcierto, no encontraron soluciones con las variantes del entretiempo y apenas inquietaron en algunos intentos desde media distancia.

Lo cierto al fin y al cabo es que el "Tatengue" ganó muy bien y se despertó, ya que esta primera sonrisa en el Torneo Clausura lo llevó a alcanzar los 6 puntos y alejarse momentáneamente del descenso directo y la zona de Reválida. Muy entonado desde lo emocional, ahora se preparará para medirse ante dos elencos candidatos a pelear bien arriba como Vélez y Racing.

Ya dicho, el anfitrión comenzó a sentir la preocupación en carne propia y deberá recuperarse de inmediato, siendo Newell´s en Rosario su próxima prueba de fuego.

Formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Fernández; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres, Nicolás Castro; Darío Gandín y Lucio Filomeno. DT: Carlos Trullet.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Diego Jara y Pablo Magnín. DT: Frank Kudelka.

Síntesis del partido:

Amonestados: PT 18´ Rodrigo Erramuspe (U), 20´ Pablo Míguez (U), 29´ Germán Cáceres (R), 33´ Iván Juárez (R). ST 23´ Fabricio Fontanini (R).

Expulsados:

Goles: PT 41´ Diego Jara (U). ST 12´ Pablo Magnín (U).

Cambios: ST 0´ Alexis Niz por Juan Fernández (R), 0´ Pablo Pavetti por Iván Juárez (R), 10´ Alexis Fernández por Matías Donnet (U), 16´ Rodrigo Depetris por Oscar Carniello (R), 29´ Daniel Pérez por Fausto Montero (U) y 33´ Juan Pablo Pereyra por Pablo Magnín (U).

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 19.10

Fuente: Playfutbol

Banfield 0 - Tigre 2 : Síntesis del partido


Tigre pisa fuerte en el Torneo Clausura y hoy volvió a demostrar que si se se va al descenso lo hará dejando el alma en cada encuentro. El equipo de Victoria le ganó a Banfield con justicia y se mantiene en la cima del campeonato, con el agregado de que aún sigue a tres puntos de San Lorenzo de Almagro, que le había tirado toda la presión con el triunfo como visitante ante Belgrano. Si bien Unión ganó y no lo dejó salir del descenso directo, lo cierto es que es formidable la campaña del conjunto de Rodolfo Arruabarrena.

De arranque el encuentro fue parejo, pero en los últimos quince minutos de la primera parte el visitante comenzó a dominar el partido y tuvo varias llegadas al arco rival. Por su parte, Banfield mantenía el empate pero estaba claro que el manejo del balón lo tenía Tigre, que a pesar de su situación con los promedios intenta jugar al fútbol por abajo en todas las canchas, algo más que destacable en un campeonato donde las especulaciones dominan.

Ya en el complemento, el dominio de Tigre se hizo más notorio, con el agregado de que las jugadas sobre el arco de Cristian Lucchetti aparecieron seguido. Por su parte, el dueño de casa no llegaba al arco contrario, pero tuvo una chance para ponerse en ventaja y dejar a la deriva a su adversario. Sin embargo, Rodrigo López – el héroe en el triunfo ante Racing y en el empate frente a Godoy Cruz – se lo perdió abajo del arco de manera increíble.

Cuando el empate parecía definido, Ezequiel Maggiolo ingresó y en la primera que tuvo anotó para darle el 1 a 0 al “Matador” a los 39 minutos. Después, el que apareció en tiempo de descuento fue Carlos Luna. El “Chino” se sumó al “Lechuga” y así ambos fueron los que convirtieron para un 2 a 0 muy festejado, y merecido, por todo el equipo de Tigre, que a base de fútbol y orden luchará por conseguir quedarse en Primera. De paso, también es líder.

Formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Adrián Reta, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Roberto Brum, Diego De Souza; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Raúl Wensel.

Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Pablo Lunati


Síntesis del partido:

Goles: ST: 39' Ezequiel Maggiolo (T), 45' Carlos Luna (T)

Amonestados: PT: 26' Román Martínez (T), 44' Gastón Díaz (T), 45' Marcelo Quinteros (B). ST: 34' Rodrigo López (B), 44' Alejandro Delfino (B)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 12' Rodrigo López por Diego De Souza (B), 18' Javier Carrasco por Diego Morales (T), 27' Ezequiel Maggiolo por Leandro Díaz (T), 28' Santiago Ladino por Adrián Reta (B), 40' Matías Escobar por Román Martínez (T), 43' Walter Acevedo por Julián Guillermo (B)

Fuente: Playfutbol

Chacarita 1 - Atlanta 1 : Síntesis del partido


En el estadio de San Martín y con el arbitraje de Fernando Rapallini, el "Bohemio" arrancó ganando pero en el tiempo de descuento lo niveló Pena con una patriada y gran definición. De esta manera, el "Derby" culminó 1-1 y ambos siguen ubicados en la zona de descenso directo. Luego, se registraron gravísimos incidentes entre la parcialidad local y los allegados que acompañaron al elenco visitante


El histórico clásico entre Chacarita y Atlanta finalizó 1-1 y dicho resultado no le sirvió a ninguno de los dos, debido a que siguen alojados en la zona de descenso directo y con muchas presiones y urgencias de cara a lo que viene.

Abrió el marcador Lucas Mancinelli a los 8 minutos del segundo tiempo con una notable escalada por el sector derecho que terminó en una mejor definición de cara al arquero Nicolás Tauber. Sin embargo, Sebastián Pena marcó el tanto de su vida sobre el descuento para darle forma a la "chapa" definitiva.



Formaciones:

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Sebastián Pena, Damián Toledo, Juan Krupoviesa; Leandro Serapio, Mauro Bellone, Franco Dolci, Emanuel Morales; Sebastian Ereros y Cristian Guanca. DT: Luis Marabotto.

Atlanta: Fernando Pellegrino; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Juan Segovia, Nicolás Pasquini; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Martín Palisi, Nicolás Ramírez; Erick Aparisio y Andrés Soriano. DT: Carlos Roldán.

Síntesis del encuentro:

Amonestados: PT 19´ Leandro Serapio (C), 38´ Juan Krupoviesa (C). ST 20´ Cristian Gutiérrez (C), 22´ Matías Nizzo (C), 33´ Juan Segovia (A), 38´ Juan Galeano (A), 47´ Sebastián Pena (C) y 49´ Gastón Rossi (C).

Expulsados: no hubo.

Goles: ST 8´ Lucas Mancinelli (A) y 46´ Sebastián Pena (C).

Cambios: ST 0´ Gastón Rossi por Leandro Serapio (C), 0´ Matías Nizzo por Mauro Bellone (C), 14´ Diego Bielkiewicz por Erik Aparicio (A), 30´ Jorge Piris por Juan Krupoviesa (C), 46´ Hernán López por Andrés Soriano (A).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Chacarita Juniors.

Godoy Cruz 0 - Arsenal 1 : Síntesis del partido


Son dos de los equipos argentinos que están en la Libertadores; sin embargo, por diferentes objetivos no querían descuidar el torneo local. Los de Sarandí vencieron al "Tomba" por 1 a 0 con un golazo de Ortiz. Los mendocinos buscaron el empate, pero la carencia de ideas le pasó factura. El árbitro fue Mauro Vigliano (en reemplazo de Diego Abal, con fiebre)


En un duelo de equipos que juegan la Copa Libertadores, pese a esto no se guardaron nada, Arsenal le ganó a Godoy Cruz como visitante con su receta favorita: Golpear de entrada, aguantar y jugar con la desesperación rival.

En la primera del partido, Jorge Ortiz agarró una pelota bollando en el borde del área y le rompió el arco a Nelson Ibañez que no pudo hacer nada ante inmensa ejecución. Este golazo tempranero lo descolocó por completo al elenco de Nery Pumpido.

El equipo mendocino, en su afán de salir a empatar, se desprotegió y entró en lo que más le gusta al equipo de Gustavo Alfaro, aprovechar los errores rivales. Los de Sarandí mediante los pies de Luciano Leguizamón tuvieron tres situaciones muy claras de gol pero el máximo goleador en Primera del equipo de “Lechuga” no estuvo fino y chocó siempre con la resistencia del arquero rival.

También tuvo posibilidades a través de la pelota parada, pero la puntería brilló por su ausencia. Por su parte, Godoy Cruz pasó a tener el balón pero nunca supo que hacer con él y las pocas chances que tuvo controló con facilidad Cristian Campestrini.

En la segunda parte, el elenco Tombino esperó poco para quemar las naves. Salió con línea de tres y a mitad del complemento ya atacaba con cuatro centrodelanteros (Castillón, Navarro, Ramírez y Caruso). Pero no siempre poner hombres en ataque te asegura ser más ofensivo.

Los de Punpido tuvieron la pelota, ya que los de Alfaro la cedieron y se dedicaron defenderse. Pero la carencia de ideas (Villar no tuvo un buen partido) le pasó factura y el arquero visitante no pasó casi ningún sofocón.

Con este resultado, Arsenal tomó aire en los promedios (no está en la zona roja pero una derrota lo podía acercar bastante) y llega entonado a un choque crucial ante Boca en la disputa por un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, Godoy Cruz no pudo levantar cabeza y sigue con su andar irregular en lo que va de la temporada.


Formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Jorge Córdoba. DT: Gustavo Alfaro

Goles: 6' PT Ortiz (A)

Cambios: 12' ST Castillón por Falcón (GC), 14' ST Nervo por González (A), 21' ST Cabrera por Zeballos (GC), 27' ST Esmerado por Caffa (A), 31' ST Zelaya por Leguizamón (GC), 36' ST Navarro por García (GC)


Amonestados: 16' PT Ramírez (GC), 2' ST Cordoba (A), 16' ST Ortiz (A), 41' ST Villar (GC)

Expulsados:

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Mauro Vigliano

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs 4 - Independiente 5 : Síntesis del partido


Inolvidable encuentro entre el "Rojo" y el "Xeneize". La visita ganaba 3 a 1 con los goles de Vidal (a los 40 segundos), Ferreyra y Farías (autor de tres tantos). Luego, el local lo dio vuelta 4 a 3 con Roncaglia en dos ocasiones, un tanto en contra del "Malevo" Ferreyra y Ledesma. Sin embargo, el "Tecla" apareció a poco del cierre y en tiempo de descuento para darle el primer triunfo a su equipo y dejar sin invicto - y sin punta - al conjunto de Julio César Falcioni




Formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Orlando Gaona Lugo y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Roberto Battión, Patricio Rodríguez; Ernesto Farías y Patricio Vidal. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Saúl Laverni


Síntesis del partido:

Goles: PT: 40'' Patricio Vidal (I), 6' Osmar Ferreyra (I), 12' Facundo Roncaglia (B), 33' Ernesto Farías (I), 45' Osmar Ferreyra (I) e/c. ST: 6' Facundo Roncaglia (B), 29' Facundo Roncaglia (B), 44' Ernesto Farías (I), 49' Ernesto Farías (I)

Amonestados: ST: 6' Eduardo Tuzzio (I), 10' Gabriel Milito (I), 14' Ernesto Farías (I)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 0' Cristian Chávez por Matías Caruzzo (B), 13' Fernando Godoy por Patricio Vidal (I), 16' Pablo Mouche por Orlando Gaona Lugo (B), 26' Facundo Parra por Patricio Rodríguez (I), 27' Leonel Galeano por Gabriel Milito (I), 39' Diego Rivero por Pablo Ledesma (B)

Boca Jrs Vs Independiente : Formaciones, horario y data previa


Es uno de los clásicos más importantes que tiene el fútbol argentino, más allá de que las realidades de ambos son bien diferentes. Boca e Independiente siempre tienen un “plus” extra en cada uno de sus enfrentamientos, lo cual se agudizó desde que el “Xeneize” despojó al “Rojo como el Rey de Copas.

Más allá de la historia y del pasado reciente, la actualidad indica que viven, desde hace tiempo, una realidad bastante diferente. Boca, campeón del fútbol argentino, lleva 33 partidos invictos en el medio local y, aunque haya perdido el pasado miércoles por la Copa ante Fluminense, es el principal candidato para quedarse con el título. Mientras que el “Rojo” perdió los cuatro partidos que jugó en el campeonato, viene de ser eliminado por Belgrano en la Copa Argentina y se encuentra bajo el interinato de Cristian Díaz.

Para este partido, y más allá de que su idea primaria era presentar un equipo alternativo, Julio César Falcioni jugará con gran mayoría de los titulares, quienes le solicitaron al técnico estar hoy, más allá de tener un importante compromiso el miércoles por la Libertadores ante Arsenal. Así, el que volverá es Rolando Schiavi, quien reemplazará a Juan Manuel Insaurralde (expulsado ante San Lorenzo). Además, estarán desde el comienzo Juan Manuel Sánchez Miño y Orlando Gaona Lugo.

Por su parte, mientras espera por la llegada de Américo Rubén Gallego como técnico, Independiente tendrá el segundo partido de Cristian Díaz como interino. Y para este encuentro, el DT apostará por algunos juveniles. Ellos son: Diego Rodríguez en el arco y Fabián Monserrat en el mediocampo; mientras que en la delantera también podría estar Patricio Vidal, quien “pelea” un lugar junto a Facundo Parra. A su vez, la confirmación es el regreso de Javier Velázquez y la duda está en el lateral izquierdo (Leonel Galeano o Adrián Argachá).

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Orlando Gaona Lugo y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Leonel Galeano o Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Roberto Battión, Patricio Rodríguez; Ernesto Farías y Facundo Parra o Patricio Vidal. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Alberto J. Armando (“La Bombonera”)

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 19.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Atl. Rafaela Vs Union : Formaciones, horario y data previa.


Tanto Atlético Rafaela como Unión realizaron un más que aceptable Torneo Apertura. Sin embargo, ninguno de los dos ha comenzado bien el presente Clausura. Por lo tanto, uno (la “Crema”) está muy cerca de los puestos bajos del promedio; el otro (el “Tatengue”) se encuentra en Promoción. Hoy, el que pierda quedará en la zona de Reválida, junto a San Lorenzo.

Para evitar ingresar en dicha zona, el elenco rafaelino presentará solo un cambio con respecto al equipo que perdió de forma agónica con Olimpo, en Bahía Blanca. Y el mismo es obligado, ya que por estar suspendido no podrá estar Roberto Zbrun, quien será reemplazado por Juan Fernández.

El visitante, el equipo que dirige Frank Kudelka, aún no está confirmado como consecuencia de la lesión que tiene su capitán, Juan Pablo Avendaño, que padece un esguince de rodilla izquierda. En el caso de no estar presente, su lugar será ocupado por Alejandro Pérez. El resto, será el mismo equipo que empató el clásico con Colón, luego de ir perdiendo 2-0.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Fernández; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres, Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño o Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Miguez, MatíasDonnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 19.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Banfield Vs Tigre : Formaciones, horario y data previa.


Por diferentes necesidades, tanto Banfield como Tigre necesitan ganar. El "Taladro" porque está haciendo un mal torneo y precisa urgentes puntos para los promedios de la próxima temporada; mientras que el "Matador los necesita para "zafar" este año, aunque también se ilusiona con la punta.


Para este partido, Raúl Wensel, en su último partido como técnico interino, dispuso que haya dos cambios en referencia al equipo que viene de empatar, también de local, con Godoy Cruz. Los que dejarán el equipo son porque ambos llegaron a la quinta amarilla. Y ellos son Agustín Alayes y Nicolás Tagliafico, quienes serán reemplazados por Alejandro Delfino y Marcelo Bustamante.


Por su parte, Tigre presentará tres modificaciones de nombres propios y un cambio de sistema. Los que ingresarán son Mariano Echeverría, Gastón Díaz y Leandro Díaz, quienes reemplazarán a Carlos Casteglione (táctico), Ramiro Leone (lesionado) y Emanuel Pio (táctico). De esta manera, se dejará de lado el 3-5-1-1 y se volverá al 3-4-1-2.

Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Alejandro Delfino, Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Julián Guillermo, Marcelo Quinteros, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Raúl Wensel.


Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Estadio: Florencio Sola


Árbitro: Pablo Lunati


Hora: 17.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Godoy Cruz Vs Arsenal : Formaciones, horario y data previa.


En lo que respecta al Torneo Clausura ninguno de los dos arrancó bien; aunque el más necesitado es Arsenal, que aún no ganó y que necesita puntos para escapar de la zona baja de los promedios. Mientras que Godoy Cruz, sin urgencias próximas, sí está necesitado de triunfos por la Copa Libertadores, certamen que también disputa el elenco de Sarandí.

Para este partido, el equipo mendocino se presentará con gran mayoría de sus titulares, aunque aún Nery Pumpido no confirmó el equipo. ¿Las certezas? En el arco estará Nelson Ibáñez y en la defensa no podrá jugar Leonardo Sigali (expulsado ante Banfield).

Por su parte, Arsenal sí jugará con todo lo mejor que tiene, más allá de tener que jugar el miércoles ante Boca y en Sarandí, un encuentro muy importante por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. En lo que respecta al partido con Racing, el único cambio será el ingreso de Jorge Córdoba en lugar de Emilio Zelaya.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Jorge Córdoba. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Chacarita Vs Atlanta : Formaciones, horario y data previa.


Será el único partido del día en la apasionante Primera B Nacional pero de todas maneras sobrará el entusiasmo, las emociones y los nervios cuando Chacarita y Atlanta se vuelvan a ver las caras en otro clásico del fútbol argentino y plagado de condimientos negativos que aportan los dos elencos en cuestión. Con los dos ubicados en los últimos puestos de la tabla de los promedios, y por ende descendiendo por el momento a la B Metro, tendrán que sacar un resultado positivo para ilusionarse con quedarse. El juego comenzará a partir de las 17, tendrá a Fernando Rapallini como juez y la televisación de CN23.

El "Funebrero" no podría estar peor: se aloja 20° en el ordenamiento general con 16 unidades, 19° en la tabla del descenso, se quedó sin su entrenador Felipe De La Riva hace escasas fechas y acumula un total de 12 fechas sin conocer la victoria, con cinco derrotas y siete empates. Desde que se impuso por 1-0 sobre Gimnasia de Jujuy en el postergado de la séptima jornada, nunca más saboreó el gusto de la victoria. Con 0.984 de promedio, producto de 60 puntos cosechados en 61 partidos disputados, buscará volver a creer con la aparición de Juan Krupoviesa desde el arranque, en lugar de Emanuel Centurión. Además, ingresarán Mauro Bellone, Leandro Serapio y Cristian Guanca en reemplazos de Matías Nizzo, Gastón Rossi y Carlos Tellas.

Pero del otro lado las cosas no son muy diferentes, ya que el cuadro de Villa Crespo se halla 18° con 22 puntos en el escalafón de la Segunda División, y cierra la tabla porcentual con un promedio de 0.957 que lo tiene a maltraer desde hace varias semanas. El equipo lleva consigo una racha negativa de cinco cotejos sin victorias (tres empates y dos caídas) y también jugó los últimos seis fuera de su casa sin sumar de a tres unidades. Carlos Roldán hizo fútbol en la práctica del viernes y definió un esquema rígido 4-4-2 con los ingresos de Juan Galeano, Fernando Palisi y Andrés Soriano en lugar de los suspendidos Guido Milán, Fernando Lorefice y Abel Soriano.

Cabe destacar que el duelo no tendrá hinchas visitantes pero sí seguramente un buen marco por parte del público de Chacarita. El historial general entre ambos, que cuenta con 127 enfrentamientos contando todas las categorías, arroja una gran ventaja para el "Tricolor", que ganó 54 contra los 34 de su acérrimo rival. Mientras tanto, empataron los restantes 39.

Probables formaciones:

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Sebastián Pena, Damián Toledo, Juan Krupoviesa; Leandro Serapio, Mauro Bellone, Franco Dolci, Emanuel Morales; Sebastian Ereros y Cristian Guanca. DT: Luis Marabotto.

Atlanta: Fernando Pellegrino; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Juan Segovia, Nicolás Pasquini; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Martín Palisi, Nicolás Ramírez; Erick Aparisio y Andrés Soriano. DT: Carlos Roldán.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Chacarita Juniors.

Hora: 17.

TV: CN23

Fuente: Playfutbol

Chacarita Vs Atlanta : PARTIDO EN VIVO 17:00 Hs