lunes, 22 de octubre de 2012

Los afiches de cargada a Boca Jrs por no llenar la cancha







Los Ratings Televisivos de la Fecha Nº 11 del Torneo Inicial

Por la Fecha 11 del Torneo Inicial de la Primera División, los cotejos que animaron Boca y River fueron los más seguidos por los fanáticos del fútbol que se prendieron ayer a la televisión para observar las acciones de los equipos más populares del país. Aunque en esta ocasión, el "Xeneize" superó al "Millonario" con amplia comodidad y le sigue descontando en el Superclásico acumulado del certamen.

El empate 0 a 0 entre el cuadro que comanda Julio César Falcioni midió 19.4 puntos de promedio por la señal de la TV Pública y se acomodó como lo más visto, por encima de los 11.1 puntos de media que alcanzó la visita con derrota 1 a 0 de los dirigidos de Matías Almeyda a Quilmes. Así las cosas, ahora el global marca una ventaja de 7 a 4 que corresponde a los de Núñez.

Por otro lado, el duelo entre el primer escolta Racing y el líder absoluto Newell´s fue el tercer encuentro con más fanáticos pendientes al sumar 9.8 unidades de rating por la pantalla de Canal 9. Más atrás, los cotejos protagonizados por Independiente y San Lorenzo.

TODOS LOS ÍNDICES DE LA FECHA

1) Boca vs. Estudiantes 19.4
2) Quilmes vs. River 11.1
3) Racing vs. Newell´s 9.8
4) Argentinos vs. Independiente 7.6
5) Godoy Cruz vs. San Lorenzo 4.3
6) Arsenal vs. Colón 3.9
7) Rafaela vs. Lanús 3.9
8) Tigre vs. Vélez 3.6
9) All Boys vs. Belgrano 3.4
10) Unión vs. San Martín San Juan 2.8

Fuente: Playfutbol

Gimnasia (LP) Vs Crucero del Norte : Formaciones horario y data previa

Gran encuentro el que se va a vivir en La Plata. Gimnasia, que buscará ese triunfo que le permita recuperar la cima del campeonato, que recibirá a Crucero del Norte, que al igual que su rival, si gana será líder, aunque compartirá la punta del torneo con Olimpo de Bahía Blanca.

Pedro Troglio dispondría de un solo cambio si se toman en cuenta el equipo que viene de vencer en Pergamino a Douglas Haig la última jornada. El mismo se debe al ingreso de Omar Pouso, quien cumplió con la fecha de suspensión, por Germán Basualdo. De esta manera, Franco Mussis continúa en el primer equipo.

En tanto, Pedro Dechat no confirmó la alineación que jugará en La Plata. Pese a ello, del último ensayo se puede sacar un tentativo y si se toma en cuenta el que presentó en el último encuentro que terminó en triunfo sobre Aldosivi, los cambios serían el ingreso de Rolando Ricardone por Marcelo Barreña (expulsado) y Gabriel Tomasini en lugar de Juan Matto.

Probables formaciones:

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Nievas Escobar, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Luis Rodriguez; Pedro Britez y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Estadio: Juan Carmelo Zerrillo
Árbitro: Alejandro Toia
Hora: 20.10
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Huracan Vs Atl Tucuman : Formaciones horario y data previa

Huracán, último en la tabla de posiciones y en zona de descenso, saldrá al Tomás Adolfo Ducó obligado a sacar los tres puntos, pese a que no estos no le permitirán salir del lugar que todos temen. Enfrente estará un Atlético Tucumán, de irregular campaña pero que viene de dos derrotas consecutivas.

En el “Globo” hay que destacar que tras la lesión de Walter Ferrero, incorporó a Rodrigo Erramuspe, proveniente de Lanús. Al parecer el defensor le dejó una muy buena impresión a Juan Manuel Llop, quien lo incluiría en el equipo principal. Además, Matías Defederico estará por primera vez en el banco de los relevos.

Por su parte, Ricardo Rodríguez haría dos variantes, aunque mantiene la duda de si Montiglio o More reemplazará al lesionado Manuel Cobelli. Además, Matías Ballini ingresará por Diego Cálgaro. De esta manera, el dibujo táctico pasaría a ser un 4-4-1-1.

Probables formaciones:

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Dominguez, Guillermo Sotelo; Walter Busse, Ezequiel Gallegos, Hugo Barrientos, Gonzalo Martinez; Mauro Milano y Daniel Vega. DT: Juan Manuel Llop.

Atlético Tucumán: Ezequiel Cacace; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Leandro Collavini, Diego Barrado, Matías Ballini, César More o César Montiglio; Gabriel Méndez; y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

Estadio: Tomás A. Ducó                                
Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 18
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Se vienen muchos cambios en la Copa Argentina que comienza mañana

La segunda edición de la Copa Argentina arrancará mañana, aunque ya empezó a 'jugarse' hace algunas semanas con la confirmación de los cambios. Y siguió apenas días atrás con la definición de la primera parte del cuadro.

¿Quíenes comenzarán mañana su participación? Entre este martes 23 y el miércoles 31 harán su debut, por la Zona Metro, los equipos de la Primera C y la Primera D; mientras que por la Zona Interior serán todos correspondiente a equipos del Torneo Argentino B.

Uno de los cambios más significativos es que participarán 224 equipos, en lugar de los 186 de la edición anterior. Todas las provincias tendrán su representante, excepto Tierra del Fuego.



* La Fase Inicial constará de cuatro eliminatorias:
- Primera eliminatoria: Participarán los 100 equipos del Torneo Argentino B. Entre el martes 23 y el jueves 25 de octubre se eliminarán en un solo partido, y de allí saldrán 50 equipos ganadores.
- Segunda eliminatoria: Los 50 equipos ganadores provenientes de la Primera eliminatoria, se vuelven a enfrentar entre sí a efectos de obtener 25 equipos ganadores por la Zona Interior.
Por la Zona Metropolitana, los 18 equipos de Primera D y 8 equipos de Primera C (los últimos 7 de la tabla general de la temporada pasada y el recientemente ascendido) se enfrentarán entre sí y de allí surgirán 13 equipos ganadores. Estos partidos se disputarán entre el 23 y 24 de octubre.
- Tercera eliminatoria: La conforman los 13 equipos ganadores de la Segunda eliminatoria por la Zona Metropolitana, más los 12 equipos restantes de la Primera C y los 21 que militan en la Primera B, totalizando 46 equipos. Los mismos se enfrentarán entre si a efectos de determinar 23 equipos ganadores. A su vez, por la Zona Interior, chocarán los 25 equipos provenientes de la Segunda eliminatoria con los 25 equipos representativos del Argentino A, determinando por esta Zona Interior 25 equipos ganadores.
- Cuarta Eliminatoria: En esta etapa confluirán 48 equipos (los 23 equipos ganadores que vienen de la clasificación de la Zona Metropolitana y los 25 conjuntos vencedores de la Zona Interior), los que se enfrentarán entre sí a efectos de obtener 24 equipos, que pasarán directamente a la Fase Final de la Copa Argentina.

* La Fase Final se disputará de la siguiente manera:
- Preclasificación: Afrontarán esta etapa 16 equipos de la B Nacional (quedando exceptuados Huracán, Ferro Carril Oeste, Rosario Central y Banfield, los 4 campeones de Primera División que hoy militan en esta segunda categoría del fútbol argentino), enfrentándose entre sí y determinando 8 equipos ganadores de la B Nacional, que pasarán a la siguiente etapa.
- 24avos: A los 24 equipos provenientes de la Fase Inicial se les sumarán los 8 vencedores de la Preclasificación anterior, los 4 campeones de Primera División que militan en la segunda categoría del fútbol argentino detallados precedentemente, y 12 equipos de Primera División (quedando exceptuados los 8 clubes más campeones del fútbol argentino).
- Los 24avos. se dividirán en cuatro llaves y cada una estará conformada por:
*2 equipos de los 8 clubes de Primera que no fueron campeones a nivel nacional (Rafaela, San Martin SJ, Unión, Colón, All Boys, Tigre, Belgrano y Godoy Cruz).
*2 equipos de los 8 clubes que vienen de la Preclasificación de la B Nacional.
*1 equipo campeón de Primera División que milita en la B Nacional (Huracán, Rosario Central, Banfield y Ferro).
*1 equipo campeón de Primera División (Argentinos, Lanús, Quilmes y Arsenal)
*6 equipos provenientes de la Fase Inicial.
- 16avos: A los 24 equipos que quedaron en competencia se agregarán los 8 clubes más campeones de Primera División (River, Boca, Independiente, Vélez, Racing, San Lorenzo, Estudiantes y Newell’s).
- Luego, los equipos deberán superar Octavos de Final, los Cuartos y las Semifinales para acceder a la ansiada Final. La Copa Argentina está por comenzar. Con más equipos, choques apasionantes, y la ilusión de ingresar a la Copa Libertadores de América.

* ¿Por qué River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Newell´s comenzarán su participación en los 16vos de final? Por ser los ocho equipos más ganadores en la historia del fútbol argentino. Los otros cuatro campeones de Primera División y que hoy militan en la máxima categoría (Arsenal, Argentinos, Quilmes y Lanús) lo harán en 24vos de final.

* ¿Cuántos participantes habrá de cada categoría? 20 de la Primera y de la B Nacional; 21 de la B Metropolitana; 20 de la Primera C; 18 de la Primera D; 25 del Torneo Argentino A; y 100 del Torneo Argentino B.

* ¿Cuánto dinero repartirá la segunda edición de la Copa Argentina? 25.000.000 de pesos.

* Y... ¿Cómo se repartirá dicho dinero?
- Todas las etapas de la fase Inicial: $ 25.000
- Vencedor 24vos: $ 240.000
- Vencedor 16vos: $ 360.000
- Vencedor 8vos: $ 480.000
- Vencedor 4tos: $ 600.000
- Vencedor semifinal: $ 960.000
- Vencedor final: $ 1.800.000

* ¿Qué premio tendrá el campeón, además de lo netamente económico? Jugará la Copa Libertadores 2014.

Fuente: Playfutbol