domingo, 2 de febrero de 2014

Un ex lateral de un equipo grande es nuevo refuerzo de Platense

Se trata de Gonzalo García, defensor ex Olimpo y Racing, que se suma a el Calamar luego de estar casi un mes a prueba y firmo su vinculo, de esta manera es el segundo refuerzo del equipo que limita en la B Metro.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Los jugadores chupa medias no solo son Argentinos: Me da placer jugar con Balotelli y el Milán es el mejor del Mundo

Se trata del crack marroquí Adel Taarabt ex Fulham y QPR, el excelente mediocampista hablo de su llegada a el equipo d Italia y tiro flores por todos lados.

Esto es lo que dijo el crack:
Estoy honrado de poder jugar en el mejor equipo del mundo.
Soy un atacante y me gusta jugar detrás de los delanteros.. No conozco personalmente a (Mario) Balotelli, pero sé bien quién es y me da placer poder jugar con él.


¿ Podrá el Milán levantar su mala campaña ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un ex compañero de Tevez ( crack ) es nuevo refuerzo del Mónaco

Se trata de Dimitar Berbatov delantero búlgaro fue cedido a préstamo del Fulham por 6 meses.
Sera nuevo compañero de Ocampos y Falcao.  
¿ Podrá reemplazar a el mejor 9 del mundo ?






Autor : Pelu Gomez
@futbolfanof

Un jugador de un equipo grande se va y ataco al DT

Se trata de Burdisso que hablo de su salida de Boca y dijo lo que pensaba de por que no funciono en el xeneize y de como se despide.

Esto es lo que dijo el defensor central:
Nunca se formó un buen equipo y eso me perjudicó.
No me arrepiento de haber venido a Boca.
No me voy como quería, que era jugando. Estoy contento con esta posibilidad y esperando poder jugar, porque eso es lo que más quiero.

Sera a préstamo por 6 meses supuestamente al Galatasaray con Drogba.
¿ Podrá jugar ?
¿ Que dirá Bianchi ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

VIDEO: Athletic Bilbao 1 - 1 Real Madrid - Liga BBVA ( CR7 se fue expulsado)

VIDEO: Juventus 3 - 1 Inter - Liga Italiana

Video: Atletico Madrid 4 - 0 Real Sociedad - Liga BBVA

Messi: "Sería un sueño disputar la final del Mundial" mas que un sueño, un milagro

En una entrevista promocional con una marca de máquinas de afeitar, Lionel Messi habló tras la dura derrota ante el Valencia, que le impidió asegurarse el liderazgo de La Liga. Aunque el argentino anotó un gol y así rompió una racha negativa sin marcar, dijo sentirse triste: "Fue un mal día".

Sin embargo, se entusiasmó a la hora de hablar de la Selección. Ante la pregunta de cómo se encuentra el equipo de Alejandro Sabella de cara al Mundial de Brasil, aseguró: "Nuestra selección ha crecido mucho y aunque tenemos que limar algunos detalles creo que llegaremos muy bien. Sería un sueño poder disputar esa final. Ganar un Mundial es un sueño de todo un país".

En otro orden, admitió estar recuperado de la lesión y haber sufrido por ello: "Estoy contento porque jugué varios partidos seguidos. De la cabeza también estoy muy bien. Es verdad que lo pasé mal pero ahora está todo olvidado".

Por último, sobre las diferencias entre el "Tata" Martino y Tito Vilanova, Messi cerró: "Cada entrenador tiene su manera. Tito era mucho más parecido a Pep, venían de muchos años juntos, y el Tata es de otra manera, se notan las diferencias".

Fuente: playfutbol

VIDEO: Atalanta 3 - Napoli 0 - (2) goles Denis - (1) gol Maxi Moralez

Un tecnico que los anteojos le atrasan 10 años dijo "Creo que Boca jugó mejor que River"

Boca volvió a perder ante River. En los tres encuentros que jugó en el verano, su mejor resultado fue un empate. Sin embargo, Carlos Bianchi destacó el trabajo de sus jugadores y afirmó que el equipo mejoró y que los xeneizes fueron superiores.

"Creo que Boca jugó mejor que River", afirmó el Virrey después de la derrota ante los millonarios. "Hoy la actuación fue mejor que las dos veces precedentes", agregó el DT. "Me preocupa un poco la eficacia [del equipo] en los partidos. Hubo pequeños errores arbitrales. Por la falta a Zárate", señaló el entrenador.

"Sabemos muy bien que no hemos ganado ninguno de los tres", aclaró Bianchi. "Lo más importante es lo del domingo que viene", añadió el DT, en referencia al comienzo del torneo Final.

Bianchi defendió a Agustín Orion, tras el gol de Mercado "Orion es uno de los mejores arqueros argentinos del mundo. No me preocupa eso", dijo el Virrey, luego de que el Uno fuera anticipado por Mercado en su gol de cabeza.

Por qué el Virrey rechazó la incorporación de Banega "Juega en el mismo puesto que Gago. Tenemos un plantel bastante bueno y equilibrado", intentó explicar Bianchi sobre por qué no aceptó el ofrecimiento de Daniel Angelici para que Banega fuera el nuevo refuerzo de Boca.

Gimnasia (LP) Vs Estudiantes (LP) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Matías Garcí­a, Facundo Pereyra; Gustavo Bou y Erik Correa. DT: Pedro Troglio.

Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero o Julián Marchioni, Román Martínez, Joaquín Correa; Franco Jara o Alvaro Klusener y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: José María Minella

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 22.10

Televisará: Fox Sports 2