domingo, 30 de septiembre de 2012

Atl. Tucuman Vs Dep. Merlo : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:

Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti    A
Santiago Andrés Ladino    DF
Deivis Barone    DF
Francisco Dutari    DF
César Moreyra    DF
Diego Barrado    V
Luis Gonzalo Bustamante    V
Cesar Montiglio    V
Matías Ballini    V
Juan Cobelli    DEL
Luis Rodríguez    DEL

Deportivo Merlo

Matías Giordano    A
Sebastián Díaz Villán    DF
Adrian Galeano    DF
Christian Cepeda    DF
Juan Bravo    DF
Fernando Lorefice    V
Mauro Pajón    V
Gonzalo Menéndez    V
C. Girone    V
Gustavo Blanco Leschuk    DEL
Lionel Altamirano    DEL

* Estadio: José Fierro
* Árbitro: Luis Álvarez
* Hora: 16:30

Navegando por la mitad de la tabla, el “Decano” llega a este compromiso con cuatro partidos sin conocer la victoria, con tres empates y una caída; justamente ésta última fue en la fecha anterior frente a Rosario Central. Por su parte, el “Charro”, con 8 puntos, llega de ganarle a Olimpo; aunque en su última presentación como visitante fue goleado por Nueva Chicago.

Douglas Haig Vs Gimnasia (J) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Douglas Haig

Guillermo Alvarez Delgado    A
Leandro Gioda    DF
Carlos Marcolongo    DF
Damián Seregalle    DF
Diego Gonzalez    DF
Marcelo Aguirre    V
Bruno Barreto González    V
Diego Levato    V
Gabriel González    DEL
Adrián Aranda    DEL
Pablo Mazza    DEL


Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Marcos Díaz    A
Luis Maldonado    DF
Javier Páez    DF
Jossimar Mosquera    DF
Jorge Sanabria    DF
Claudio Fileppi    V
Marcelo Guzman    V
Manuel Urresti    V
Gabriel Solís    V
Gabriel Pérez    DEL
Miguel Fernández    DEL

* Estadio: Miguel Morales
* Árbitro: Alejandro Sabino
* Hora: 16:00

El equipo de Pergamino se encuentra en zona de descenso, aunque depende de sí mismo para salir, ya que ganando hoy lo conseguirá; aunque a este compromiso llega con tres derrotas consecutivas. Por su parte, el “Lobo” está invicto en el torneo (dos triunfos y cuatro empates), campaña que lo lleva a estar con 10 puntos aún con un partido pendiente ante Banfield.

Olimpo Vs Sarmiento (J) : Formaciones horario y data previa

Olimpo de Bahía Blanca

Nereo Champagne    A
Adrián Martínez    DF
Néstor Emanuel Moiraghi    DF
Christian Villanueva    DF
Iván Alejandro Furios    DF
Marcelo Vega    V
Damián Musto    V
Leonardo Gil    V
Fernando Gutiérrez    V
Gustavo Bou    DEL
Nahuel Benítez    DEL

Sarmiento de Junín

Lucas Ischuk    A
Pablo Aguilar    DF
Roberto Tucker    DF
Daniel Delgado    DF
Nicolás Dematei    DF
Adrián Maidana    V
Luis Garnier    V
Lucas Oviedo    V
Luis Quiroga    V
Lucas Consistre    DEL
Ezequiel Cerutti    DEL

* Estadio: Roberto Carminatti
* Árbitro: Fernando Echenique
* Hora: 15:30

El "Verde" de Sergio Lippi es la gran revelación del torneo y con el empate de Independiente Rivadavia y Gimnasia de La Plata (los líderes con 16 puntos) y Crucero del Norte (el escolta con 15) puede pasar al frente del certamen. Para eso deberá ganarle en Bahía Blanca al "Aurinegro", que buscará acercarse a la cima del campeonato. Cabe destacar que los de Junín acumulan 14 puntos y los de Walter Perazzo apenas 9 unidades.

Segunda tande de afiches de la Academia burlandose del Ciclon









Boca Jrs Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Boca había acumulado seis encuentros sin derrotas, con cinco triunfos, pero la derrota ante Lanús no sólo le generó perder la punta del campeonato, sino que le trajo nuevos problema internos. Durante la semana se habló de la continuidad o no de Julio César Falcioni al término de su contrato en diciembre, pero a eso hay que sumarle enojos de varios futbolistas, como Juan Sánchez Miño y Matías Caruzzo, más una declaración de Pablo Ledesma, que molestó al DT y por eso optó por no concentrarlo.

Tratando de aprovecharse de este clima, San Martín de San Juan buscará dar el batacazo y ganarle por primera vez en la historia. Con las esperanzas renovadas a partir de la llegada de Gabriel Perrone y la última goleada ante Quilmes, el “Verdinegro” vive un presente con mayor tranquilidad ya que pudo salir de la zona de descenso. Claro que no deberá confiarse porque una derrota lo podría volver a posicionar en ese lugar.

Como se dijo anteriormente, con Ledesma fuera de los citados, en el mediocampo continuará jugando Diego Rivero. Sin embargo, habrá dos cambios con respecto al equipo que cayó ante el “Granate”. El regreso de Agustín Orión, ya recuperado de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, en lugar de Oscar Ustari; y la vuelta de Guillermo Burdisso, quien dejó atrás un desgarro, por Matías Caruzzo.

En tanto, en el elenco sanjuanino que viene motivado pero que todavía no logró un punto fuera de casa, el entrenador les devolverá la confianza a sus dirigidos. La muy buena performance demostrada ante el “Cervecero” hizo que el DT decidiera mantener a los once. Humberto Osorio será la carta de ataque quien a fuerza de goles se ganó un lugar en el primer equipo.

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Boca: 5
Empataron: 1
Ganó San Martín: 0

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Grabinski, Francisco Mattia, Lucas Landa; Mauro Bogado, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos, Emmanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio Botello. DT: Gabriel Perrone.

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera")
Árbitro: Sergio Pezzotta
Hora: 19:30
Televisará: TV Pública HD

Fuente: Playfutbol

Velez vs Colon : Formaciones horario y data previa

Las primeras jornadas del Torneo Inicial mostraban en Vélez y Colón dos equipos con serias intenciones de pelear en lo más alto. Sin embargo, con el correr de las fechas, no pudieron mantenerse ambos de la misma manera. Mientras el “Fortín” logró afianzarse y llegó a la novena fecha como único escolta del líder Newell’s; el “Sabalero” acumula cuatro encuentros sin poder sumar de a tres unidades. Y el duelo que afrontarán desde las 17:15 en el José Amalfitani será vital para que ambos mantengan sus expectativas intactas.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega envalentonado con su racha de cinco encuentros sin derrotas y dos triunfos consecutivos; por lo que el entrenador está bastante conforme con su equipo y lo tocará lo menos posible. De hecho, el “Tigre” realizará una sola variante, que será obligada: Emiliano Papa deberá cumplir su fecha de suspensión (fue expulsado ante River y jugó el fin de semana anterior por el artículo 225) y su lugar será ocupado por Mariano Bíttolo. En tanto, el DT optó por preservar tanto a Francisco Cerro como a Gino Peruzzi de cara al vital duelo que tendrán luego ante la “Lepra”. Mientras el ex Quilmes no quedó ni siquiera concentrado, el juvenil ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Habrá clima festivo antes del encuentro porque Fabián Cubero, uno de los máximos ídolos de la institución, igualará las 457 presencias de Pedro Larraquy en el cuadro de Liniers y será homenajeado por los dirigentes y la gente que tanto lo quiere.

Por su parte, la visita llega golpeada por haber caído en su casa ante Cerro Porteño por la Sudamericana; pero sabe que no tiene tiempo para lamentos si no quiere comenzar a despedirse del certamen doméstico. Es que de perder quedará bastante relegado del lote de arriba. Por eso, Roberto Sensini decidió concentrar a los mismos 20 jugadores que citó para el duelo “copero” y no darle descanso a ninguno. Pese a esto, “Boquita” analiza la posibilidad de realizar dos cambios. Uno de ellos sería el retorno de Gerardo Alcoba en lugar de Maximiliano Pellegrino en la defensa; y el otro pasará por determinar quién será el acompañante de Rubén Ramírez en el ataque, si será Facundo Curuchet o Emmanuel Gigliotti.


Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Mariano Bíttolo; Iván Bella, Lucas Romero, Ariel Cabral y Federico Insúa;  Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Colón: Diego Pozo; MaximilianoCaire, Maximiliano Pellegrino o Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía; Lucas Mugni; Facundo Curuchet o Emmanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 17:15
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Union Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

Más allá de que recién se juega la fecha 9 del Torneo Inicial y que los descensos se definen al finalizar el próximo certamen, en Santa Fe hoy se disputará una gran "final" entre dos equipos que pelean por quedarse en Primera División. Así lo viven y lo expresaron tanto los jugadores de Unión como de Independiente.

Para tratar de salir de la zona de abajo en los promedios y conforme con lo hecho en el empate 3-3 con Argentinos, Nery Pumpido decidió no realizar cambios con respecto al equipo que se presentó en La Paternal. Vale recordar que éste será el cuarto partido que dirige el ex River y hasta aquí empató todos.

Por su parte, el "Rojo" está en Santa Fe sin equipo confirmado. Esto se debe a que el "Tolo" Gallego aún tiene una duda en el mediocampo: Víctor Zapata o Fabián Vargas. ¿Las confirmaciones? Los regresos de Claudio Morel Rodríguez (por Juan Trejo) y Jonathan Santana (por Lucas Villafañez), con respecto al equipo que empató frente a All Boys.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Marcelo Sarmiento, Pablo Míguez, Braian Alemán; Andrés Franzoia y Diego Jara. DT: Nery Pumpido.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Fabián Vargas o Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs Newell's : Formaciones horario y data previa

Duelo de opuestos en Victoria. Hasta allí irá el líder Newell`s para visitar a un Tigre que aún no ha ganado en el campeonato y que, en el caso de perder hoy nuevamente, podría quedarse sin técnico, ya que presentaría la renuncia Rodolfo Arruabarrena.

Luego de lo que fue su "excursión" a Ecuador por la Copa Sudamericana durante la semana (derrota con Deportivo Quito), el "Matador"  tendrá tres cambios y una modificación de esquema. ¿Los cambios? Javier Malagueño por Alejandro Donatti, Lucas Menossi por Emmanuel Pio y Ramiro Leone por Federico Santander. ¿El esquema? Será un 4-4-1-1.

Por su parte, la "Lepra" (el puntero y el mejor equipo del torneo, hasta el momento) aún no está confirmado, ya que Gerardo Martino aguardará hasta último momento la recuperación de Hernán Villalva. Si está bien será titular; caso contrario ingresará Diego Mateo. ¿El resto? Los mismos que vencieron a Colón en Santa Fe.

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Tigre: 9
Empataron: 11
Ganó Newell´s: 22

Probables formaciones:

Tigre:  Javier García; Javier Malagueño, Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Lucas Menossi, Ramiro Leone; Rubén Botta; y Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba o Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 15.00

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Arsenal Vs River : Formaciones horario y data previa

La derrota ante Racing dejó nuevamente a River en zona de descenso. Y sólo un triunfo ante Arsenal lo sacará de allí. Pero... ¿Qué sucederá si pierde? Como primera medida se hundirá aún más en los promedios; mientras que también la continuidad de Matías Almeyda comenzaría a "pender de un hilo".

Con estas urgencias, el "Millonario" irá hasta Sarandí sin su capitán David Trezeguet, quien no se entrenó durante toda la semana como consecuencia de que tuvo que viajar a Francia por cuestiones personales. De esta manera, su reemplazante será Carlos Luna, quien así tendrá su primera vez como titular con esta camiseta.

Sin embargo, éste no será el único cambio. En la defensa, Ramiro Funes Mori volverá tras la suspensión en reemplazo del juvenil Diego Martínez y Leandro González Pirez reemplazará al lesionado Jonatan Maidana. En el mediocampo, Ezequiel Cirigliano jugará por Ariel Rojas (Martín Aguirre será el carrilero por izquierda); mientras que en la delantera, más allá de la salida de Trezeguet, Rodrigo Mora irá en lugar de Rogelio Funes Mori.

Por su parte, el local, Arsenal, tendrá cuatro cambios, según dispuso su entrenador Gustavo Alfaro. ¿Cuáles serán? Cristian Campestrini (purgó una fecha de suspensión) entrará por Emiliano Olivero, Damián Pérez (recuperado de una lesión) hará lo propio por Lucas Kruspzky (con una contusión en uno de sus tobillos), Nicolás Aguirre ingresará por Jorge Ortiz (acumuló su quinta amonestación) y Pablo Lugüercio estará por Diego Torres (táctico).

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Arsenal: 4
Empataron: 4
Ganó River: 10

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Pablo Lugüercio. DT: Gustavo Alfaro.

River: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 15.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Los clasicos afiches de cargada de Racing para San Lorenzo