jueves, 8 de agosto de 2013

Suspendieron a Maglio por sus errores en Belgrano-Boca



El árbitro Carlos Maglio y su asistente, Ariel Scime, serán parados durante las próximas jornadas de la competencia oficial. La razón principal fue el mal desempeño del Gigante en el Estadio Mario Kempes donde Belgrano de Córdoba fue perjudicado. El partido lo había ganado Boca por 2 a 1.


Según le contó a Télam una fuente del Colegio, el árbitro principal no tendrá actividad durante el próximo fin de semana, por el "bajo rendimiento", de acuerdo a lo apuntado por el veedor. En tanto, El juez de linea fue el responsable en marcar posición adelantada en dos jugadas en las que Jorge Velázquez envió a la red. También no sancionó un penal que Emanuel Insúa le cometió a Sebastián Carrera.





Fuente: Télam

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Boca: Burdisso podría irse


Guillermo Burdisso sería vendido a un equipo de Rusia. Boca tiene el 50% de su pase, mientras que Rosario Central y el representante Fernando Hidalgo se reparten en partes iguales la otra mitad. El central había sido titular en la victoria polémica ante Belgrano en Córdoba (2-1).

En consecuencia, Carlos Bianchi se quedará con sólo tres jugadores para cubrir la zaga: Daniel Díaz, Matías Caruzzo y Claudio Pérez. Por otro lado, la incorporación del colombiano Juan Daniel Roa está lejos de concretarse.





Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Independiente: "Pichòn" Nuñez y Henneberg fueron inscriptos

Al cierre del libro de pases El equipo de Miguel Brindisi incorporó a dos jugadores.
El marcador de punta derecho "Pichón" Nuñez y el delantero Carlos Henneberg, quien el último año jugó en Atlanta, aunque su pase pertenecía a Lanús.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17



Escucha nuestro programa de radio aqui :


https://www.spreaker.com/user/futbolfan

Crucero del Norte: Habilitaron a Colzera

Finalmente llegó la habilitación para Ariel Colzera y podrá debutar en el Colectivero ante Banfield.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17


Escucha nuestro programa de radio aqui : 


Patronato: Brum nuevo refuerzo

Roberto Brum se acaba de convertir en refuerzo del conjunto de Diego Osella, Brum tiene 20 años y la última temporada jugó para Banfield.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17



Escucha nuestro programa de radio aqui : 


San Martin (SJ): Nico Martinez nuevo refuerzo

El ex enganche de Independiente y hermano de "burrito" Martinez, delantero de Boca Juniors, es el nuevo refuerzo para Daniel Garnero. Nicolás Martinez proviene de Real Murcia de España.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17


Escucha nuestro programa de radio aqui : 


Banfield: Ya se entrenò Salcedo

Santiago Salcedo entrenó por primera vez en Banfield, tras haber acordado el arribo a la institución la semana pasada.
El atacante llegó al Taladro a préstamo por un año y ya se encuentra a disposición del entrenador Matías Almeyda.
"Estoy contento de estar acá, en estos días iré conociendo más a mis compañeros y el Club, tratando de ponerme a punto para arrancar a jugar", expresó el delantero proveniente de Cerro Porteño.
"Tengo muchas expectativas e ilusión de hacer bien las cosas, el objetivo es volver a Banfield a Primera. Me convenció mucho el proyecto del Club y por eso me decidí de venir acá. Ojalá que se den las cosas como esperamos", agregó el guaraní.
De la misma manera, el atacante se mostró feliz por el recibimiento de los hinchas.
"El recibimiento de la gente fue muy bueno, realmente estoy feliz de volver al fútbol argentino. Estoy pensando sólo en Banfield y en las metas que nos propusimos".
Además, dejó en claro que su retorno al fútbol argentino no lo toma como una revancha, sino como "una nueva oportunidad" que le brinda su profesión.
"Estamos mentalizados en conseguir el ascenso, los jugadores nos vamos a brindar al máximo para lograr eso. Desde que llegué todos se acercaron a mí, hay un grupo muy unido y con un objetivo grande. Uno sólo no puede conseguir nada, por eso es importante eso. Hay un ambiente muy bueno", concluyó SaSa.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17


Escucha nuestro programa de radio aqui : 







Con la presión de Grondona todo se puede

El presidente de la AFA -que habilitó oficialmente al enganche- llamó a su par de la Asociación Paraguaya de Fútbol y logró destrabar la situación con Cerro Porteño para que el volante debute mañana ante Rosario Central. Ramón Díaz ya lo había concentrado.La insistencia del entrenador tuvo su recompensa y finalmente Jonathan Fabbro se pondrá la camiseta "millonaria" ante Rosario Central, luego de que se resolviera la habilitación para poder jugar.
Cerro Porteño aceptó un compromiso de pago de River con garantía de la AFA, luego de que el vicepresidente de River, Diego Turnes, depositara los 250 mil dólares en la casa madre del fútbol argentino.
Julio Grondona, intercedió en la operación para que el enganche sea habilitado. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino llamó a su par de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, y le solicitó que intercediera con las autoridades de Cerro Porteño.
Napout, entonces, se puso en contacto con el titular del club guaraní, Juan José Zapag, para pedirle un gesto de buena voluntad –algo que ya había reclamado el propio Turnes- que finalmente se produjo y todo se resolvió.
El presidente de Cerro Porteño aceptó los avales de la AFA y por la tarde envió el transfer que habilita a Fabbro para que debute en River ante el "Canalla", mañana desde las 21:15.
Ramón Díaz incluyó al volante entre los titulares en el entrenamiento de ayer y lo concentró junto al resto del plantel para la segunda fecha del Torneo Inicial 2013.
Por su parte, la situación de Teófilo Gutiérrez es similar y existe la posibilidad de que esté ante Rosario Central. Los dirigentes ya presentaron la documentación que exige la AFIP para que se formalice la transferencia.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


Rafaela 2 - 1 Lanus: Sintesis del partido

La "Crema" perdía con el "Grana" por el tanto de Silva, pero a través de Vera y Depetris, terminó 2-1 arriba en el Nuevo Monumental. Así, se escapa del descenso y le sacó el invicto a uno de los candidatos al título. El árbitro fue Pompei (ignoró un penal para el local).Nadie podrá discutir la victoria de Atlético después de lo hecho por ambos durante los 90 minutos, porque el equipo de Burruchaga, con sus armas, que le habían alcanzado para llevarse un punto agónicamente de Floresta frente a All Boys el fin de semana pasado, buscó siempre dejar los tres puntos en casa, se repuso de una ventaja desfavorable y terminó dando vuelta el resultado con convicción.
Lanús estuvo irreconocible y nada tuvo que ver con el cuadro que pasó por arriba a Belgrano en el debut. Careció de juego asociado y sus individualidades no gravitaron lo suficiente. Para enmarcar será el gol conseguido por Santiago Silva (máximo artillero del certamen) después de un delicioso taco de Silvio Romero, pero la derrota empaña todo y seguramente volverán a Buenos Aires masticando bronca los de Schelotto.
Tardó poco y nada el festejo “Granate” porque Rafaela sacó del medio y fue con todo a buscar la igualdad. Federico González profundizó para Rodrigo Depetris, quien llegó a anticipar la salida de Marchesín y la bola quedó servida para Diego Vera, quien la empujó. Diez minutos más tarde, tras un rebote, fue Depetris el que introdujo la pelota en la valla del ‘1’ de los granates, que poco tuvo que hacer.
Este resultado privó a los del Sur de quedar en la cima del campeonato, pero le sintió muy bien a los rafaelinos, que además de alejarse un tanto de la zona del descenso, por ahora miran a todos desde lo más alto. Juan Pablo Pompei dirigió las acciones e ignoró un claro penal a favor del local en el primer tiempo.
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun, Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Rafaela: Vera (11' ST), Depetris (22' ST)
Lanús: Silva (10' ST)
AMONESTADOS:
Rafaela: Rodales (33' PT), Ferreira (37' PT), Vera (32' ST)
Lanús: Izquierdoz (42' PT), Acosta (46' PT)
CAMBIOS:
Rafaela: Niz por Zbrun (14' PT), Figueroa por González (35' ST) y Morales por Depetris (41' ST).
Lanús: Somoza por González (3' ST), Ortiz por Barrientos (17' ST) y Melano por Acosta (34' ST).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Nuevo Monumental.






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

Quilmes 1 - 0 Godoy Cruz: Sintesis del partido

En el Centenario, "Cervecero" venció 1 a 0 al "Tomba" por el tiro libre del "Chino", quien ingresó en el complemento y le dio el primer triunfo a los de Nelson Vivas. Por su parte, los de Martín Palermo no pudieron ganar y asegurar la cima una fecha más.
Quilmes le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en el Sur, en un encuentro que tuvo el gol en el complemento de Miguel Caneo, quien anotó de tiro libre el tanto que le permitió a su equipo conseguir la primera victoria en el campeonato, luego de lo que fue el debut con derrota ante Rosario Central por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito. En tanto, los de Martín Palermo perdieron luego del triunfo en Mendoza por 3 a 1 ante Argentinos Juniors y de esta manera siguen en la zona de descenso. Por otro lado, el arbitraje de Pedro Argañaráz tuvo dos acciones polémicas: una falta a Joaquín Boghossian en el área y un penal sobre el cierre a Facundo Castillón, tras una patada que fue muy clara.
En el primer tiempo, el local comenzó mejor y fue el que manejó el encuentro. Sin embargo, con el paso de los minutos empezó a llegar el visitante, que al final de la etapa emparejó el trámite del juego, por lo que los dos se fueron al descanso con un empate sin goles. No obstante, vale destacar que el "Cervecero" mostró un mejor juego en relación a los que fue el primer tiempo ante Rosario Central, al que le emparejó en el complemento pero al que no pudo igualarle y cayó 2 a 0. Cabe destacar que esto se debió también en que en ofensiva tuvo mayor presencia con Joaquín Boghossian, uno de los refuerzos que hizo su debut, aunque al mismo tiempo se notó la falta de fútbol que le da el "Chino" Miguel Caneo, quien ingresó a los 15 del segundo tiempo.
Por su parte, los de Martín Palermo estuvieron lejos de ser el equipo dominador que en Mendoza le ganó 3 a 1 a Argentinos Juniors, pero una vez que se afianzaron mejoraron en el campo de juego, para finalmente pasar a manejar el balón en la segunda parte, gracias a sus volantes, quienes empezaron a ganar en la mitad de cancha. Sin embargo, el local se encontró con un tiro libre y fue así que Caneo le pegó de manera magistral para clavar el balón al lado del palo del arquero Jorge Carranza, quien voló a su derecha y no llegó. Esa fue la diferencia, porque después el "Tomba" empezó a levantar y no lo igualó por las buenas atajadas de Sebastián Peratta, clave para darle la victoria a su equipo.
Formaciones:
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez; Sebastián Romero, Emiliano Carrasco; Joaquín Boghossian y Fernando Telechea. DT: Nelson Vivas.
Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner
Árbitro: Pedro Argañaráz
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Quilmes: Miguel Caneo (29'ST)
Godoy Cruz:
Amonestados:
Quilmes: Sebastián Peratta (33'PT), Leandro Benítez (36'PT), Emiliano Carrasco (37'PT), Joaquín Boghossian (4'ST)
Godoy Cruz: Nicolás Castro (40'PT)
Expulsados:
Quilmes:
Godoy Cruz:
Cambios:
Quilmes: Miguel Caneo por Emiliano Carrasco (20'ST), Pablo Garnier por Sebastián Romero (32'ST), Leandro Díaz por Luciano Abecasis (35'ST)
Godoy Cruz: Diego Rodríguez por Nicolás Castro (27'ST), Jonathan Ramis por Gonzalo Castellani (38'ST), Cristian García por José Luis Fernández (42'ST)






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


Argentina 4 en el Ranking FIFA

El elenco de Sabella permanece fuera del podio que elabora la FIFA todos los meses. Por supuesto, España continúa en el primer lugar y lo siguen Alemania y Colombia. Brasil, reciente campeón de la Copa Confederaciones, figura 9ª.En el ranking que elabora todos los meses la FIFA, Argentina volvió a quedar al margen del podio mundial. La Selección de Alejandro Sabella se ubicó en el cuarto lugar con 1.210 puntos, contra los 1.484 de España, que continúa en el primer puesto.
A los españoles, últimos campeones mundiales, lo siguen los seleccionados de Alemania (1.257) y Colombia (1.219), de José Néstor Pekerman.
Por su parte, Brasil, que recientemente se consagró en la Copa Confederaciones disputada en su país, está en el noveno lugar con 1.089 puntos. Mientras que Uruguay, el actual campeón de América, figura en el 12ª puesto con 998 unidades.

LOS 10 PRIMEROS PUESTOS Y LOS SUDAMERICANOS
1) España 1.484 puntos
2) Alemania 1.257
3) Colombia 1.219
4) Argentina 1.210
5) Holanda 1.165
6) Italia 1.142
7) Portugal 1.099
8) Croacia 1.098
9) Brasil 1.089
10) Bélgica 1.079
12) Uruguay 998
17) Ecuador 972
21) Chile 872
22) Perú 855
39) Venezuela 688
49) Paraguay 614
64) Bolivia 538.



Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Escucha nuestro programa de radio aqui : 


Estudiantes (LP): ¿ Sale Duvan entra Di Santo ?

Queens Park Rangers mejoró la propuesta por el goleador colombiano y la operación se concretaría este fin de semana. Para suplantarlo, los dirigentes negocian por un delantero que quiere jugar el Mundial.El buen comienzo de Estudiantes de La Plata en el Torneo Inicial podría verse opacado en las próximas horas por una noticia que los hinchas, en realidad, preferían no escuchar: Duvan Zapata, el notable goleador del equipo, sería transferido al fútbol de Inglaterra este mismo fin de semana.
A pesar de haber rechazado una oferta del Sassuolo de Italia antes del comienzo del campeonato y también un ofrecimiento por parte del Queens Park Rangers por u$s 5.600.000, los ingleses elevaron una contrapropuesta oficial y las partes encarrilaron una negociación que estaba virtualmente caída.
El club británico, que participará en la Segunda División de dicho país, ahora pondría sobre la mesa 5 millones de dólares limpios para los platenses y además le cederían el 20% de su pase para hacer la diferencia ante una futura transferencia.
Entonces, el "Cafetero" se irá para Europa, aprovechando que ni sábado ni domingo habrá fútbol, para terminar de arreglar todas las cuestiones vinculadas a la visa de trabajo. Pero también se especula con que se realizaría la revisión médica con el mencionado elenco, que mostró predisposición para acordar cuanto antes la operación.
Todavía no está cerrado porque existen algunas distancias entre las pretensiones de cada lado, basadas principalmente en las intenciones del "Pincha" de solicitar alguna suba en la cantidad de dólares que embolsarán por transferir los servicios de Zapata. Pero también la CD cree que se cerrará sin problemas.
¿Qué sucederá si el "9" abandona al equipo justo ahora? Los dirigentes comenzaron las conversaciones hace un tiempo con Franco Di Santo, delantero mendocino de 24 años que quedó con la ficha en su poder tras un paso por el Wigan de Inglaterra. Más allá de las asperezas económicas que restan resolver para concluir el trato y las chances que le surgieron al punta desde el exterior, Estudiantes mantiene las puertas abiertas porque le daría la posibilidad de mostrarlo ante Alejandro Sabella, quien ya lo convocó varias veces para la Selección.






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof
Escucha la Radio: https://www.spreaker.com/user/futbolfan

Brown de Adrogué: Los jugadores fueron increpados por sus barras

La felicidad duró poco para los futbolistas del “Tricolor”. Luego del histórico triunfo ante el “Rojo”, regresaron a su estadio y allí fueron increpados por la barra, quienes 'solicitaron' tener la ropa oficial. La dirigencia intervino para que no pase a mayores.Brown de Adrogué atraviesa el mejor momento de su historia. Uno de los clubes más humildes de la zona sur de la provincia de Buenos Aires ascendió por primera vez a la B Nacional y tuvo el lujo de ganarle en su debut a Independiente en el Libertadores de América. Pero esto no parece bastarle a la barra del club.
Cuando el plantel regresaba a su estadio, fueron increpados de mala manera por los integrantes de la facción oficial del “Tricolor”. Allí, estos personajes apretaron a Matías Sproat, Gustavo Ruíz Díaz y parte del cuerpo técnico que preside Pablo Vicó para pedirles que les “regalaran” la indumentaria oficial de invierno.
Al ver esta desagradable situación, la dirigencia se movió de manera rápida y logró que las amenazas no pasaran a mayores. ¿Y el fútbol? Ayer “Toti” Ríos (ex Independiente) firmó contrato y será una de las caras nuevas para esta temporada.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Maglio: Ayer el diablo metio la cola

Carlos Maglio, el árbitro del partido Belgrano-Boca, habló tras las repercusiones sobre los groseros fallos que perjudicaron al "Pirata". Horas después de finalizado el partido, confesó: "Siento que no fui justo"
"Si todo el mundo dice que me equivoqué yo no voy a ser tan necio de decir que no fue así", reconoció Carlos Maglio en radio La Red respecto de los fallos arbitrales que perjudicaron a Belgrano de Córdoba en el partido ante Boca de la segunda fecha del Torneo Inicial 2013.
Pese a que aceptó que hubo errores notables, luego dijo que "lo hecho, hecho está" e intentó una especie de justificación: "Entre los árbitros decimos siempre que tenemos dos jugadas complicadas por partido, a lo sumo tres, y que acertando eso estamos bien pero en este partido en 15 minutos hubo 10 jugadas".
Maglio separó las decisiones entre las que a él respectan en lo específico y las que corresponden con más autoridad a los líneas. En este contexto dijo que hasta que finalizó el partido "estaba convencido de que el penal que reclamó Carrera (Sebastián) no fue, pero al salir del estadio y ante el cuestionamiento general, evidentemente no puedo ser el único que diga que no fue".
Sobre los dos goles mal anulados por posición adelantada, deslizó: "Tengo que morir con lo que me marca el asistente porque está para eso y está mejor ubicado que yo".
Entre sus explicaciones por lo ocurrido, Maglio clarificó lo ocurrido con una frase que grafica los fallos: "Ayer el diablo metió la cola y la metió completa".
Por último, sobre la posible sanción que le podría caber tras su mal desempeño, indicó: "Anoche no me podía dormir. No voy a pedir disculpas porque lo que hice fue sin intención. Hubiese preferido pasar desapercibido. Si me paran, no es lo que más me importa. Lo que más hubiese querido es no equivocarme".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Messi: Nos llevamos muy bien con Neymar

Ante tanta polémica que se generó sobre la relación entre ambas figuras del Barcelona, el argentino salió a esclarecer la situación. “Nos llevamos estupendo fuera de la cancha y en la cancha nos estamos empezando a conocer”, comentó apenas llegó a Kuala Lumpur.Barcelona ya tenía al mejor del mundo, Lionel Messi, pero hizo una enorme erogación y logró el fichaje de una de las jóvenes promesas: Neymar. Mucho se habló de cómo se llevarán los dos astros, por eso el argentino salió a aclarar el panorama.
"Ya dije que nos íbamos a llevar bien. Fuera de la cancha nos llevamos estupendamente y dentro del campo nos estamos empezando a conocer”, fueron las primeras palabras que esbozó el argentino tras arribar a Kuala Lumpur, donde seguirán con su gira de amistosos.
Pero luego, fue más claro y agregó: “Es un gran jugador y nos va a dar muchas alegrías. Estamos encantados de que esté aquí". Ayer fueron por primera vez titulares dentro del esquema de Gerardo Martino (jugaron un tiempo juntos) y rindieron de buena manera. La “Pulga” marcó un doblete y el ex Santos anotó su primer tanto en el cuadro español.
Si bien uno de los objetivos principales del rosarino es Brasil 2014, ante la prensa expresó que hoy está focalizado en su club: “El Mundial queda muy lejos y hay muchas cosas importantes con el Barcelona antes de pensar en eso". La Selección argentina lidera las Eliminatorias y está a un paso de clasificar.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: Va con estos 11

El entrenador del "Ciclón" hará cuatro variantes para visitar mañana desde las 19.10 a Racing y juntará futbolistas de buen pie. En tanto, en las próximas horas podría confirmarse la salida de un juvenil a Europa.Mañana desde las 19.10, en un Cilindro de Avellaneda que tendrá sus puertas cerradas, San Lorenzo visitará a Racing con la intención de mantener el buen rumbo en el arranque del Torneo Inicial. Pasaron los nervios del debut con un triunfo agónico 2-1 sobre Olimpo, pero llegó la hora de mostrar las credenciales de candidato en un clásico que no se gana hace bastante tiempo.
Las últimas dos veces que el "Ciclón" se enfrentó con la "Academia", sufrió cuatro goles en su propia valla. Igualmente, Juan Antonio Pizzi no se achica y, para buscar "revancha", apelará a cuatro modificaciones en la alineación titular, que tendrá una intención ofensiva desde el comienzo del cotejo.
Luego de firmar su contrato con la institución por tres temporadas, Santiago Gentiletti recuperará su lugar en la zaga central y entrará al equipo por Pablo Alvarado, de flojísimo rendimiento en los partidos anteriores. En tanto, otra variante en la defensa se verá sobre la banda derecha, debido a que Matías Catalán reemplazará a Gonzalo Prósperi.
En la mitad de la cancha, Ignacio Piatti tendrá la tarea de crear fútbol desde adentro y sustituirá a Gonzalo Verón (pequeña contractura en la zona abdominal), para aportarle una mayor pausa y tenencia de pelota al elenco "azulgrana". Por otro lado, Néstor Ortigoza, con su entrada productiva en el complemento ante el "Aurinegro", se ganó un puesto y relegará al banco de suplentes a Julio Buffarini.
De ser finalmente así, San Lorenzo presentará a Cristian Álvarez; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Ignacio Piatti, Ángel Correa, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.
Por otro lado, la dirigencia estudia la posibilidad de ceder a préstamo a Héctor Villalba al fútbol ucraniano, ya que el Dnipro hizo saber su interés de manera oficial y pondría una cifra cercana al millón de euros para contar con sus servicios por una temporada. Para finiquitar el acuerdo habrá tiempo hasta el 31, día en que cerrará el mercado de pases del Viejo Continente.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Grondona apuro a los dirigentes de Cerro Porteño por Fabbor ?

El presidente de la AFA llamó a su par de la Asociación Paraguaya de Fútbol y logró destrabar la situación con Cerro Porteño para que el volante debute el viernes.La insistencia del entrenador tuvo su recompensa y finalmente Jonathan Fabbro se pondrá la camiseta "millonaria" ante Rosario Central, luego de que se resolviera la habilitación para poder jugar.
Cerro Porteño aceptó un compromiso de pago de River con garantía de la AFA, luego de que el vicepresidente de River, Diego Turnes, depositara los 250 mil dólares en la casa madre del fútbol argentino.
Julio Grondona, intercedió en la operación para que el enganche sea habilitado. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino llamó a su par de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, y le solicitó que intercediera con las autoridades de Cerro Porteño.
Napout, entonces, se puso en contacto con el titular del club guaraní, Juan José Zapag, para pedirle un gesto de buena voluntad –algo que ya había reclamado el propio Turnes- que finalmente se produjo y todo se resolvió.
El presidente de Cerro Porteño aceptó los avales de la AFA y hoy enviará el transfer que habilitará a Fabbro para que debute en River ante Rosario Central, el viernes a las 21:15.
Ramón Díaz incluyó al volante entre los titulares en el entrenamiento de ayer y lo concentró junto al resto del plantel para la segunda fecha del Torneo Inicial 2013.
Por su parte, la situación de Teófilo Gutiérrez es similar y existe la posibilidad de que esté ante Rosario Central. Los dirigentes ya presentaron la documentación que exige la AFIP para que se formalice la transferencia.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Newells Vs Gimnasia (LP)

Se enfrentaron en 50 oportunidades, 16 triunfos para Newells con 60 goles a favor
,20 triunfos para Gimnasia (LP) con 58 goles a favor y 14 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

29/04/2011        J12    Gimnasia    1-2    Newell’s Old Boys     Clausura 2011   

25/10/2010        J12    Newell’s Old Boys    1-0    Gimnasia     Apertura 2010   

08/05/2010        J18    Newell’s Old Boys    6-0    Gimnasia     Clausura 2010   

09/12/2009        J18    Gimnasia    0-2    Newell’s Old Boys     Apertura 2009   

07/02/2009        J1    Newell’s Old Boys    3-0    Gimnasia     Clausura 2009

Historial de partidos: River Vs Rosario Central

Se enfrentaron en 143 oportunidades, 74 triunfos para River con 263 goles a favor
y 29 triunfos para Rosario Central con 139 goles a favor y 40 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

26/05/2012        J35    Rosario Central    0-0    River Plate     Nacional B 11/12   

26/11/2011        J16    River Plate    1-1    Rosario Central     Nacional B 11/12   
    
07/02/2010        J3    River Plate    0-0    Rosario Central     Clausura 2010   

09/09/2009        J3    Rosario Central    2-1    River Plate     Apertura 2009   

15/02/2009        J2    Rosario Central    1-2    River Plate     Clausura 2009

Historial de partidos: Racing Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 161oportunidades, 57 triunfos para San Lorenzo con 236 goles a favor ,
y 59 triunfos para Racing con 244 goles a favor y 44 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

13/04/2013        J9    San Lorenzo    1-4    Racing Club     Torneo Final 2013   

30/09/2012        J9    Racing Club    4-0    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

10/04/2012        J9    Racing Club    1-1    San Lorenzo     Clausura 2012   

25/09/2011        J9    San Lorenzo    0-0    Racing Club     Apertura 2011   

26/02/2011        J3    San Lorenzo    1-2    Racing Club     Clausura 2011

Historial de partidos: Olimpo Vs Tigre

Se enfrentaron en 6 oportunidades,  0 triunfos para Olimpo con 5 goles a favor ,4 triunfos para Tigre con 10 goles a favor y 2 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

21/04/2012      J11    Tigre    1-0    Olimpo     Clausura 2012   

14/10/2011      J11    Olimpo    1-1    Tigre     Apertura 2011   

02/05/2011      J12    Olimpo    2-2    Tigre     Clausura 2011   

24/10/2010       J12    Tigre    3-2    Olimpo     Apertura 2010   

09/03/2008        J5    Tigre    2-0    Olimpo     Clausura 2008

Velez Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

Apenas unos días después del comienzo del Torneo Inicial de la Primera División, las Elecciones Primarias que se celebrarán el fin de semana adelantaron el desarrollo de la Fecha 2, con todos los equipos ilusionados y mentalizados para dar pasos firmes en los primeros compromisos protagonizados. Es el caso de Vélez y Arsenal, que se medirán en el José Amalfitani desde las 21.15.

El "Fortín", siempre candidato a pelear el campeonato hasta las últimas consecuencias, viene de vencer 2-1 a Tigre en el examen que animó en Victoria el sábado. Aunque no podrá utilizar a Mauro Zárate, la "estrella" incorporada en el mercado de pases, el equipo buscará seguir con efectividad ideal. Como en cada oportunidad, silencioso ante los vaticinios del ambiente, el grupo se concentra en cosechar más gloria ante los favoritismos impuestos sobre otros.

En comparación a la alineación que fue de entrada ante el "Matador", Ricardo Gareca apelará a la introducción de dos modificaciones para continuar en la senda ganadora: Fabián Cubero será titular sobre el lateral derecho y su lugar se lo cederá Jonathan Copete, mientras que Fernando Tobio regresará a la zona central en lugar de Juan Sabia. Los restantes nueve integrantes, repetirán participación desde el minuto cero, aunque Francisco Cerro se correrá otra vez hacia el mediocampo.

Por su parte, el elenco del Viaducto empezó la campaña con una igualdad en el último suspiro, 1-1 frente a Estudiantes, cuando la derrota era casi imposible de evitar. En la cabeza del cuerpo técnico está llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina (se medirá el 28 de agosto ante Godoy Cruz por los Cuartos de Final), pero también pretende meterse en los primeros lugares de la tabla.

En lo estrictamente futbolístico, la formación del cuadro de Sarandí tendrá tres variantes en relación a lo visto contra el "Pincha" el viernes anterior: Eduardo Casais reemplazará al expulsado Mariano Echeverría (Martín Nervo se correrá a la "cueva"), Juan Manuel Cobo irá en la posición de Fausto Montero y finalmente Julio Furch acompañará a Milton Caraglio en el ataque (Julián Cardozo, al banco).


Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Eduardo Domínguez, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Martín Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: José Amalfitani

Hora: 21.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Quilmes Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

En el Sur, Quilmes y Godoy Cruz animarán un encuentro clave para las aspiraciones de ambos en el comienzo del torneo, ya que uno debe empezar a salir del fondo para no complicarse con el promedio, mientras que el otro tiene que ganar para engrosar rápido el mismo y de paso, continuar en la cima de la tabla de posiciones. Desde las 17, en el Centenario se verán las caras con el arbitraje de Pedro Argañaráz, en lo que será la segunda jornada del certamen del Torneo Inicial 2013.

Nelson Vivas por el momento no puede encontrarle la vuelta al equipo, luego de ser eliminado de la Copa Argentina por Estudiantes y perder en el debut ante Rosario Central como visitante en Arroyito por 2 a 0. Por este motivo, el técnico necesita conseguir el triunfo de local y en este caso, haría tres cambios más que llamativos. El primero sería que no jugaría el "Chino" Miguel Caneo, por lo que le daría su lugar a Sebastián Romero; Matías Pérez iría en lugar de Leonel Bontempo y Joaquín Boghossian entraría por Pablo Garnier, respectivamente.

Martín Palermo quiere seguir en ganador con el equipo de Cuyo, ya que arrancó venciendo por 3 a 1 a Argentinos en Mendoza y así escaló en la tabla de promedios, donde por ahora se mantiene en zona de descenso, pero empieza a sumar en una temporada en la que deberá hacer una gran campaña si quiere quedarse en la máxima categoría. Como el equipo tuvo una muy buena actuación en el debut, el "Loco" no haría ninguna modificación para este encuentro.


Probables formaciones:

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez; Sebastián Romero, Emiliano Carrasco; Joaquín Boghossian y Fernando Telechea. DT: Nelson Vivas.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner
Árbitro: Pedro Argañaráz
Hora: 17
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Atl Rafaela Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

El estadio Nuevo Monumental será el escenario que abrirá el jueves, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial. De un lado, Atlético de Rafaela, que intenta sumar para no volver a sufrir con los promedios; del otro, Lanús, uno de los clubes que busca dar pelea hasta el final.

La “Crema” comenzó con una igualdad la temporada y quedó al borde de la zona de descenso. Por tal motivo, Jorge Burruchaga hará una variante con respecto al equipo que enfrentó a All Boys en Floresta. Rodrigo Depetris ingresará por Joel Sacks. Así, Juan Eluchans se retrasará a la posición de lateral.

En cambio, el “Granate” vive una realidad totalmente opuesta. Recibirá una buna cantidad de dinero en los próximos días (vendió a Diego Valeri al Portland Timbers –ya estaba ahí a préstamo- en una suma cercana a los 3 millones de dólares) y goleó con autoridad en su estreno ante Belgrano. ¿El equipo? Guillermo Barros Schelotto apuesta por los mimos once.


Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun, Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Nuevo Monumental.

Hora: 17

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Salio la 2 tanda de afiches anti Boca recordando su jugador numero 12




Estudiantes (LP) 1 - 0 All Boys: Sintesis del partido

En el Ciudad de La Plata, el "Pincha" venció 1 a 0 a All Boys gracias al gol de Gastón Gil Romero, que se le escapó por entre las piernas a Nicolás Cambiasso. Así, los de Pellegrino lograron su primera victoria.Estudiantes y All Boys eran los encargados de dar por concluido el martes de fútbol que le dio inicio a la segunda jornada del campeonato local. El estadio Ciudad de La Plata era el escenario donde ambos elencos buscarían conseguir su primera victoria, luego de que los dos hayan cosechado una unidad en sus respectivos estrenos al empatar sus encuentros.
Así fue que ambos saltaron al campo de juego con la única intención de enderezar el rumbo en el certamen (el local para prenderse en la pelea por el título y la visita para engrosar su magro promedio que lo tendrá peleando por la permanencia). Rápidamente fue el ‘Pincharrata’ quien logró imponerse en el juego y dejar en claro que llegaba dispuesto a adueñarse del dominio del partido.
Ya desde los minutos iniciales, los dirigidos por Pellegrino se hicieron dueños de la posesión del balón y manejaron el ritmo del partido gracias al buen control del mediocampo, liderado por Juan Sebastián Verón.  Por su parte, la visita prácticamente no ofrecía resistencia y sólo por momentos intentaba atacar persistentemente por la banda izquierda con Nicolás Colazo.
Con el correr del partido se acentuaba cada vez más el predominio de Estudiantes, que manejaba el partido a su ritmo y se acercaba con gran constancia al área adversaria, acechando a Nicolás Cambiasso con disparos a distancia. Y si bien el arquero del elenco de Floresta estaba logrando mantener su valla en cero, muchas veces su reacción era ‘tibia’ y generaba preocupación.
El conjunto platense merecía más, pero no lograba plasmar en el marcador, la superioridad que estaba demostrando dentro del campo. Hasta que Cambiasso colaboró y todo cambió. Fue a los 31 minutos cuando Gastón Gil Romero probó con un disparo a distancia, el arquero no alcanzó a cerrar las piernas a tiempo y la pelota terminó en el fondo del arco.
Tras la apertura del marcador, el local acentuó más su superioridad ante un All Boys que no podía reaccionar. Recién sobre el final de la primera etapa, Estudiantes bajó su ritmo y le cedió terreno al adversario, que nunca terminó de encontrar la manera de poder aprovecharlo. Así fue que el ‘Pincha’ se fue al descanso con una justa victoria parcial.
Durante los primeros minutos del complemento, los de Pellegrino intentaron ir en busca del segundo tanto que les permitiera una mayor tranquilidad y comenzar a asegurarse los tres puntos. Sin embargo, se le hizo cuesta arriba ser efectivo, más aún cuando la ‘Bruja’ abandonó el encuentro por una molestia y nuevamente volvió a retroceder sus líneas, permitiendo un crecimiento del rival, que estuvo cerca de empatarle el duelo.
Los minutos comenzaron a correr y ninguno de los dos protagonistas lograba estar fino en el último toque. Así se fue esfumando el partido, hasta que Darío Herrera sentenció el final y Estudiantes pudo festejar su primera victoria del Inicial. Por su parte, en Floresta comienza a preocupar cada vez más el magro promedio que lo compromete seriamente con la permanencia.
FORMACIONES:
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Joaquín Correa, Mariano González, Jorge Luna; Duvan Zapata.  DT: Mauricio Pellegrino.
All Boys:  Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
SÍTNESIS DEL PARTIDO:
GOLES
Estudiantes: PT Gastón Gil Romero (31').
All Boys:
AMONESTADOS
Estudiantes:
All Boys: PT Marcelo Bustamante (10')
EXPULSADOS
Estudiantes:
All Boys:
CAMBIOS
Estudiantes: ST Román Martínez por Juan Sebastián Verón (14'), Carlos Auzqui por Jorge Luna (22'), Guido Carrillo por Duvan Zapata (38').
All Boys: ST Javier Cámpora por Agustín Torassa (17'), Cristian Álvarez por Fernando Sánchez (25'), Maximiliano Núñez por Nicolás Colazo (34').
Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Darío Herrera





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Aveldañó: Nos recontracagaron

Aveldañó se descargó vía Twitter contra Maglio: "Nos recontracagaron". ¿Algún día citarán a algún jugador por declaraciones tecnológicas?
En la cancha se portaron bien, no ensuciaron el partido ni se pasaron de rosca. En el post partido, algunos cuestionaron, con lógica, el arbitraje de Maglio, quien falló al anular mal dos goles de Belgrano y no cobrarle un penal. Pero lo más duro llegó a través de un telefonito, en un par de segundos explotó Lucas Aveldaño, el central del equipo cordobés. Sin filtro, demasiado exagerado, fue con todo contra el árbitro: "Nos recontra cagaronnn!!! Unos hijos de puta, por mas medidas q se tomen lo q hicieron ya esta hecho y nos vamos con la derrota..."
En su cuenta de Twitter @Pela_alvedano, cerró sin vueltas con estas dos palabras: "un afano!". Si alguna vez el Tribunal citó a un protagonista por algunas palabras fuera de lugar, ¿algún día lo hará por una expresión en Twitter?






Fuente: Ole
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Huracan: Caruso firma hoy

El globo suma otro refuerzo al plantel. Se trata de Leandro Caruso, el habilidoso delantero que pasó por un sinfin de clubes argentinos como Godoy Cruz, Argentinos, Velez, River, CAI. Mañana firmará su contrato con el equipo de Parque Patricios y se conocerán mayores detalles del acuerdo.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Defensa y Justicia: Busse nuevo refuerzo

El ex defensor de Independiente y Huracán, Walter Busse, es nuevo refuerzo del Halcón de Diego Cocca.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Nueva Chicago: Fernándes Francou y Romero nuevos refuerzos

Este miércoles Chicago se alzó con dos refuerzos más para engrosar su plantilla. Como anticipamos ayer, Emmanuel Fernándes Francou ya tenía todo acordado y el delantero ex Vélez firmó su vínculo en el Polideportivo. También hablamos que no iba a firmar solo, que también lo haría un lateral-volante por izquierda. No fue ninguno con pasado velezano como se preveía, sino que firmó Héctor Daniel Romero, surgido en Gimnasia de La Plata y con pasado en Chacarita, que proviene del fútbol iraní, del club Shahrdari Bandar Abbas. Romero puede jugar tanto en el medio como en la defensa por la izquierda, ideal para el esquema de tres defensores que plantea Finarolli. Con respecto al equipo que jugará el martes con Armenio, podrán regresar Agustín Farías y Emiliano Ronconi que cumplieron la suspensión. No estará Mussón (expulsado) y tampoco Lanaro (aún debe una fecha). Hay que esperar por las habilitaciones de Abdala y Ermini.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

Copa Argentina: Semifinalista histórico

Estudiantes sigue haciendo historia. el equipo de la B Metro ya habia derrotado a River sorpresivamente y ahora despachó al cordobés recien ascendido a la B Nacional, Talleres.
El equipo de Caseros le ganó a Talleres de Córdoba por 1 a 0 con gol de Delorte y ya esta entre los 4 mejores del certamen. Su próximo rival saldrá del partido del martes que viene entre San Lorenzo y Gimnasia de Entre Ríos.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof