viernes, 26 de abril de 2013

Lanus: Guillermo se queja de TODO


El “Granate” volverá a disputar su cotejo después de que lo hagan la “Lepra” y River, los otros dos equipos que pelean por el campeonato (jugarán el domingo), pero Guillermo Barros Schelotto recordó: “El año pasado jugamos un lunes con Belgrano y ganamos después de que perdieran Vélez y Newell’s”. De cara al duelo con Rafaela, avisó que al que le toque jugar, debe estar preparado física y futbolísticamente. No dio certezas sobre la formación titular (todavía le quedan más de 48 horas para el partido) pero advirtió a cada uno de sus jugadores. “Hay que estar bien física y futbolísticamente. Jugarán los once que crea conveniente que estén mejor. A los que les toque entrar, tienen que estar preparados para jugar bien y ganar”, fueron las exigencias de Barros Schelotto, antes del duelo con Atlético de Rafaela, en donde volverá a poner en juego la punta del campeonato.
“Compromiso, juego y ganar”, son las premisas del mellizo, que está muy entusiasmado con la idea de seguir en las primeras posiciones del Torneo Final, para llegar con chances hasta lo último y así poder festejar por primera vez con el buzo de DT. “Ojalá tengamos un buen partido y sigamos en la punta”, es el deseo del entrenador de Lanús, listo para otra batalla.
En el cotejo anterior, su equipo se midió con un Unión jugado y con poco por perder, por su crítica situación en los promedios. Pero como Rafaela tiene algo más de holgura en ese sentido tal vez tome más recaudos. Ante esta hipótesis, Guillermo evaluó: “Quizás se paren un poco más defensivos, pero no significa que vengan a perder. Quizás jueguen a la pelota parada o a contragolpear. Van a querer ganar”. ¿Cómo imagina el match? “Será duro y peleado”.
La “Lepra” y River, dos elencos que luchan palmo a palmo arriba, jugarán el domingo, y 24 horas más tarde se presentará Lanús en el Sur. Al ser consultado por la diferencia de agenda, le quitó importancia: “Es lo mismo. El año pasado nos tocó jugar un lunes con Belgrano, nosotros ganamos y habían perdido antes Vélez y Newell’s. Se puede utilizar como excusa, pero en definitiva tenés que salir a jugar y ganar”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Boca Jrs: El mejor tecnico y el mejor jugador


En la previa del encuentro frente a Corinthians, por la Copa Libertadores, Juan Sánchez Miño recordó cuando veía por televisión al Boca multicampeón y por eso se tiene fe. “En la época de Bianchi, Román y Palermo, nuestro equipo iba de menos a todos lados. Siempre los rivales eran mejores y le ha tocado ir a Palmeiras con todas las de perder”, aseguró. Además, contó por qué renovó hasta 2016: “Estoy muy agradecido al club, me quiero quedar acá y seguir peleándola”.Si bien mañana enfrentará a Estudiantes de La Plata, por una nueva jornada del Torneo Final, los titulares, que no jugarán este encuentro, palpitan el gran duelo por Copa Libertadores. El próximo miércoles Boca recibirá al Corinthians, en el encuentro de ida de los octavos de final.
Juan Sánchez Miño, quien de a poco está recuperando su nivel luego de una operación en el hombro que lo tuvo varios meses parado, habló de las chances que tiene el equipo de superar esta fase y se mostró en desacuerdo con los que piensan que Boca no podrá superar ‘Timao’, el último campeón de la Libertadores y del mundo.
“Cuando era chico miraba por la tele las copas que ganaron Bianchi, Román y Palermo. Boca iba de menos a todos lados, siempre los rivales eran mejores y hasta le ha tocado ir a Palmeiras y tener todas las de perder. A Boca nunca lo daría por muerto, es el club más grande de la Argentina y del mundo. Por ahí gana todos los partidos y se hablará maravillas de Boca. Hay que dar un poco de tiempo y todo depende de nosotros”, resaltó, en diálogo con 90 minutos de fútbol.
A su vez, destacó la importancia de contar con Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme: “Es muy importante tener un técnico que lo ganado todo en el club y es el DT más importante de la historia. Quiero aprender de él, escucharlo. Lo mismo con Román. Al estar en el día a día uno pierde la magnitud de lo que ellos son”.
Respecto de la posibilidad de que Riquelme, quien padece un desgarro, juegue, dijo: “Román es un jugador muy importante para nosotros y cuando no está él lo sentimos. Para mí Riquelme va a jugar. Por cómo es él y lo que quiere al club, creo que juega”. Por último, explicó por qué renovó contrato con la institución hasta el 2016: “Estoy muy agradecido al club, me quiero quedar acá y seguir peleándola”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Racing: ¿ Fin de Sand ?


Luis Zubeldía confirmó los futbolistas concentrados para el encuentro ante Newell's y la principal novedad pasa por la ausencia de "Pepe", quien sufre de lumbalgia, igualmente esto no le impediría jugar. En lo que respecta al equipo, aún no está definido, pero lo más probable es que el único cambio sea Alejandro García por Claudio Corvalán, suspendido por cinco amarillas.¿El comienzo del fin? José Sand, el jugador más resistido por los hinchas de Racing, quedó fuera de la lista de convocados y no estará el domingo en Rosario, donde la "Academia" visitará a Newell´s desde las 18.
El delantero padece lumbalgia; aunque esta lesión no le impediría jugar, en el caso que Luis Zubeldía así lo requiera. Pero esto no sucedió. Entonces, la pregunta aparece por decantación: ¿volverá a jugar en Racing, donde sólo hizo dos goles desde que llegó en junio del año pasado (frente a Independiente)?
Por otra parte, y en lo que respecta al equipo para visitar a la "Lepra", el mismo no está confirmado. Sin embargo, ante la imposibilidad de contar con Claudio Corvalán, suspendido por cinco amarillas, su reemplazante sería Alejandro García.
¿Los '11'? Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Alejandro García; Mario Bolatti, Bruno Zuculini; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto.






Fuente. Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Independiente: ¿ Son estos los 11 ?


Además de los regresos de dos experimentados como Morel Rodríguez y Fabián Vargas, más las inclusiones de los juveniles Miranda, Godoy y Fernández (esto ya se había visto en la práctica de ayer), el entrenador de Independiente sacó de la formación titular a Tuzzio y metió a Galeano, quien se paro como lateral izquierdo, dejando a Tula y Morel en la zaga central.El debut de Miguel Brindisi en Independiente no fue el esperado y de hecho, fue uno de los rendimientos más bajos del último tiempo. Por eso, con una semana más de conocimiento y estar trabajando a la par del plantel, el entrenador moverá algunas fichas, teniendo en cuenta también la localía y la dimensión del rival: Argentinos, 13 puntos por delante de su línea.
El tiempo apremia y no hay tiempo para experimentos: Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas, después de haber dejado atrás sendas lesiones, volverán a ser de la partida. Pero además Brindisi le sumará frescura a un equipo al que siempre se lo criticó, desde que estaba Cristian Díaz, por su alto promedio de edad. Varios serán los juveniles que arrancarán de cero.
Entonces, según lo dispuesto por Miguel Ángel ayer en la práctica de fútbol, van a tener minutos en cancha Fernando Godoy, Leonel Miranda y Adrián Fernández, quien convirtió el último gol del “Rojo” (en el empate con Unión en Avellaneda). Pero si bien Tuzzio se perfilaba para volver a ser titular, hoy probó con Leonel Galeano, como lateral izquierdo.
Si bien todavía no está confirmado, el equipo que tiene en mente el DT de Independiente para enfrentarse con el “Bicho” de Caruso Lombardi el domingo desde las 14.10 en el estadio Libertadores de América es: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Leonel Galeano; Fernando Godoy, Fabián Vargas; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

Ahora si Arano debera buscarse club


La repercusión que causó la derrota en Copa Argentina del equipo de Ramón en manos de Estudiantes de Caseros fue total y los comentarios de “Chiche” en su Twitter, también. Después de haberse burlado del técnico que lo separó del plantel profesional desde su llegada, al lateral izquierdo le finalizarían el vínculo que todavía tiene vigencia. Sería por “injurias contra la institución”, aunque todavía no hay nada confirmado.Llegó Ramón Díaz y el Mundo River cambió totalmente. No solamente los ánimos se elevaron sino que las reformas en el plantel se originaron desde su propio arribo. Entre los futbolistas que fueron declarados prescindibles, apareció Carlos Arano (el resto de los ‘separados’ fueron Luciano Vella, Daniel Vega y Andrés Ríos). Primeramente, el lateral izquierdo se tomó para bien la decisión, inesperada para él, pero con tiempo para buscarse club. Pero en el fondo, le dolió.
Tal vez por eso es que en la primera que tuvo, ‘la mandó a guardar’. Consumada la derrota con Estudiantes de Caseros en el debut de River por la Copa Argentina, que dejó en ridículo al DT de la Banda, como así también al club en general, “Chiche” utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra el riojano: “Oioioi Oioioi es el equipo de ….. ta luego muchachos jejeje!!”.
Más tarde, ironizó en algunas notas radiales, afirmando que se refería a Don Ramón, el personaje de la serie mexicana “El Chavo del 8”, al que adjuntó en una foto con su dicho en la red social. Esto no cayó para nada bien en el seno de la entidad de Núñez, y los dirigentes se reunieron, entre otras cosas, para tratar el futuro del ex Huracán y Racing de Avellaneda.
Daniel Passarella ya aclaró que se le enviará una carta documento, pero no conformes con eso, irían por más: en las próximas horas, harían uso de una cláusula que figura en los contratos de los jugadores, que indica que “tienen prohibido injuriar a la institución”. Sin embargo, como el mensaje no está dirigido a nadie en particular, no es seguro que prospere. De todas formas, buscarían la manera de desvincularlo totalmente, para desterrar a un futbolista que afirmó "no tener sentimientos por el club".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

Cogorno , Ayala Vs Molina


Luego de 'papelón' que significó la eliminación con Tristán Suárez en la Copa Argentina, en Racing muchos dudan sobre extenderle el vínculo al entrenador (vence en junio). Y entre ellos, está el vicepresidente Rodolfo Molina (y su gente); mientras que Gastón Cogorno y Roberto Ayala no tienen dudas en que el técnico debe continuar más allá de los resultados que no aparecen. Este tema 'recrudeció' la interna dirigencia en la "Academia".Durante la semana pasada mucho se habló que en el transcurso de ésta, Luis Zubeldía iba a renovar su contrato con Racing, cuyo vínculo vence el 30 de junio de este año. La idea era que firme hasta diciembre de 2014, fecha en la que terminará la presidencia de Gastón Cogorno, en el caso que no obtenga la reelección.
Sin embargo, no todos están de acuerdo. Por un lado está el propio Cogorno junto a su 'gente', sumado al manager Roberto Ayala. Ellos quieren firmar la renovación ya mismo, más allá que los resultados no acompañen al ciclo de Zubeldía. ¿Por qué quieren su continuidad, aunque el saldo de la gestión arroje resultados 'negativos'? Confían en su seriedad y trabajo, mientras que también gusta la injerencia que comenzaron a tener los juveniles.
En la vereda de enfrente se encuentra Rodolfo Molina y 'los suyos'. Ellos prefieren esperar. Al vicepresidente le gusta mucho el perfil del entrenador; sin embargo, desea esperar cómo transcurren las próximas fechas del campeonato. Y más, luego del 'papelón' que sufrió ante Tristán Suárez. Los 'pobres' resultados que viene obteniendo el equipo, hacen que ésta sea la postura. Igualmente, son conscientes que no hay un nombre 'fuerte' para reemplazarlo.
Estas tan opuestas posturas, vuelven a poner en el foco de la escena la 'cruda' interna dirigencial que existe entre Cogorno y Molina. Entre los principales dirigentes ya no hay diálogo y el pensamiento de ambos en las situaciones más importantes en la 'vida' del club siempre son diferentes.
¿Qué sucederá? ¿Cuánto más pondrán 'convivir' los dos principales directivos de esta forma? Sólo el tiempo tiene las respuestas...





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Boca Jrs: Todo listo para enfrentar al pincha


El entrenador del "Xeneize" sabe que lo importante para el equipo de La Ribera es el encuentro de los Octavos de Final ante el Corinthians, al que recibirá la semana próxima por la Copa Libertadores. Sin embargo, mañana a las 16.10 visitará a Estudiantes de La Plata, con el objetivo de sumar para empezar a levantar en el Torneo Final, donde solamente acumula nueve unidades. El equipo está confirmado con los regresos de los tres futbolistas. En tanto, Lucas Viatri quedó desafectado.Boca Juniors se enfoca de lleno en la Copa Libertadores, porque en el campeonato local suma solamente ocho unidades y está lejos de la pelea por el título. En este caso, el conjunto de Carlos Bianchi se enfrentará mañana a las 16:10 en La Plata ante Estudiantes, mientras que el 1 de mayo recibirá al Corinthians por los octavos de final del certamen continental.
Por este motivo, el entrenador guardará a algunos de los titulares para el juego de la semana próxima. Entre ellos se destacan: Juan Román Riquelme, Walter Erviti, Clemente Rodríguez y Guillermo Burdisso. Según dejó ver en la práctica de hoy, repitió el equipo que había dispuesto en los ensayos de ayer. En este caso, se destacan las presencias de Claudio Pérez, Pablo Ledesma y Cristian Erbes, quienes se recuperaron de sendas lesiones y estarán desde el inicio.
Además, en la lista de concentrados aparece Leandro Paredes, quien integrará el banco de los relevos. No figura Lucas Viatri. De esta manera, y cambiando a un esquema 4-4-2, los once que estarán en La Plata ante el "Pincha" serán: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
La nómina completa de 18 concentrados es la siguiente: Agustín Orion, Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate, Jonathan Castillo; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Federico Bravo, Pablo Ledesma; Sebastián Palacios, Lautaro Acosta y Santiago Silva.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

Estudiantes (LP): ¿ Roman y la gata al banco ?

Mauricio Pellegrino sigue probando la mejor formación de Estudiantes para recibir al “Xeneize”, mañana desde las 16.10 en el Estadio Ciudad de La Plata. Si bien no lo confirmó, la idea del DT sería realizar dos cambios con respecto al equipo que viene de caer ante Quilmes. El ex Tigre y Gastón Fernández les dejarían sus lugares a Leonardo Jara y Carlos Auzqui, respectivamente.Con poco más de una semana de trabajo, Mauricio Pellegrino sigue en la búsqueda de los once de Estudiantes que recibirán mañana a Boca en el Estadio Ciudad de La Plata. La novedad principal, según se pudo ver en los últimos ensayos, es que dos referentes importantes se estarían quedando al margen del encuentro. El esquema táctico sería el mismo, un 4-2-3-1.
Se trata de Román Martínez y Gastón Fernández. Ambos estuvieron de titulares en el último encuentro, con derrota, ante Quilmes, en el debut del entrenador. Pellegrino optaría por devolverle la titularidad a Leonardo Jara, quien purgó la fecha de suspensión tras la expulsión ante Arsenal en Sarandí, y a Carlos Auzqui, el “polifuncional” del equipo, según expresó el propio DT.
De esta manera, el equipo que parte con ventaja para jugar mañana, desde las 16.10 en La Plata, sería con: Guillermo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Re, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Gastón Gil Romero, Marcos Gelabert; Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Maximiliano Núñez; Duvan Zapata. Completan la nómina de 19 concentrados: Germán Vouilloud, Guido Carrillo, Román Martínez, Gastón Fernández, Leandro Benítez, Joaquín Correa, Jonathan Schunke y Matías Sarulyte.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Historial de partidos : Gimnasia (LP) Vs Ferro

Se enfrentaron en 29 oportunidades, 6 triunfos para Ferro con 15 goles a favor
y 12 triunfos para Gimnasia (LP) con 24 goles a favor y 11 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

26/10/2012    D2    J12    Ferro Carril Oeste    0-1    Gimnasia     Nacional B 12/13   

11/06/2012    D2    J36    Gimnasia    0-1    Ferro Carril Oeste     Nacional B 11/12   

05/12/2011    D2    J17    Ferro Carril Oeste    0-0    Gimnasia     Nacional B 11/12   

21/02/2000    CL    J2    Gimnasia    2-0    Ferro Carril Oeste     Clausura 2000   

16/08/1999    AP    J2    Ferro Carril Oeste    1-3    Gimnasia     Apertura 1999

Historial de partidos : Sarmiento (J) Vs Almirante Brown

Jugaron 2 veces Sarmiento (J)  ganó 0 veces, y convirtió 2 goles.
Almirante Brown ganó 11 veces, y convirtió 4 goles.
Empataron 1 veces.

26/01/2013    CA         Almirante Brown    2-0    Sarmiento de Junín     Copa Argentina 2012/13   

27/10/2012    D2    J12    Almirante Brown    2-2    Sarmiento de Junín     Nacional B 12/13

Historial de partidos : Nueva Chicago Vs Olimpo

Jugaron 4 veces Olimpo ganó 1 veces, y convirtió 7 goles.
Nueva Chicago ganó 1 veces, y convirtió 9 goles.
Empataron 3 veces.

28/10/2012    D2    J12    Olimpo    2-1    Nueva Chicago     Nacional B 12/13   
    
07/03/2004    CL    J4    Olimpo    2-2    Nueva Chicago     Clausura 2004   

22/08/2003    AP    J4    Nueva Chicago    1-1    Olimpo     Apertura 2003   

16/03/2003    CL    J5    Olimpo    0-3    Nueva Chicago     Clausura 2003

Historial de partidos : Dep Merlo Vs Douglas Haig

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 1 triunfos para Dep Merlo
y 0 triunfos para Douglas Haig y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

28/10/2012    D2    J12    Douglas Haig    1-2    Deportivo Merlo     Nacional B 12/13

Historial de partidos : Banfield Vs At Tucuman

Se enfrentaron en 3 oportunidades, 0 triunfos para Banfield
y 0 triunfos para At Tucuman y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

28/10/2012    D2    J12    At. Tucumán    1-1    Banfield     Nacional B 12/13   

08/03/2010    CL    J8    At. Tucumán    0-0    Banfield     Clausura 2010   

08/10/2009    AP    J8    Banfield    1-1    At. Tucumán     Apertura 2009

Rosario Central Vs Crucero del Norte : Formaciones horario y data previa

Cada vez falta menos para la finalización de la temporada y los hinchas de Rosario Central se ilusionan. Y no es para menos, el equipo sigue en lo más alto de la tabla y aunque no gana hace dos jornadas, mantiene una distancia de 12 unidades con el primer equipo que se está quedando afuera del ascenso. De local y ante uno de los peores clubes de la categoría, el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá la mejor oportunidad de dar un paso más hacia el ascenso.

Pensando en este encuentro, Antonio Medina será baja debido a una lesión en el aductor derecho y quedó descartado. Aunque el entrenador no confirmó el equipo, su reemplazante sería Pablo Becker. Además, Carlos Casteglione y Nicolás Freitas irían por Nahuel Valentini (expulsado frente a Douglas Haig) y Nery Domínguez (suspendido), respectivamente.

Por su parte, en el elenco de Misiones hay que decir que Carlos Marczuk no pudo entrenarse con normalidad debido a molestias musculares y es muy probable que se pierda el encuentro ante el “Canalla”. Más allá de a única duda, la idea del entrenador Iván Delfino es repetir el equipo que igualó ante Gimnasia de La Plata la fecha pasada.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nicolás Freitas, Jesús Méndez, Diego Lagos; Pablo Becker y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Gabriel Tomassini, Marcelo Barreña, Dardo Romero; Enzo Bruno, Miguel Nievas Escobar, Eric Chmil, Sergio Sagarzazú; Fabricio Lenci y Guillermo Tambussi. DT: Iván Delfino

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Huracan Vs Patronato (P) : Formaciones horario y data previa

En las últimas semanas, el aspecto deportivo de Huracán quedó en un segundo plano. La falta de resultados, que le impidieron lograr el objetivo del ascenso a Primera División, y la eliminación temprana de la Copa Argentina, llevaron a un enojo generalizado, que el propio plantel lo sufrió con un ‘apriete’ de la barrabrava. Y como si esto fuera poco, Juan Manuel Llop presentó la renuncia.

En medio de este clima y con la clara posibilidad de repatriar a Antonio Mohamed, quien pese a dirigir al Tijuana de México tendría en mente regresar al “Globo” como entrenador, el elenco de Parque Patricios enfrentará a Patronato de Paraná, tratando de buscar volver a la senda del triunfo. Para este choque, Hugo Barrientos, Alexis Ferrero y Walter Busse están en duda por diversas molestias. Pese a ello, se estima que técnico interino Gabriel Rinaldi cuente con los tres.

Por su parte, el elenco entrerriano tiene con qué ilusionarse para este interesante encuentro. Es que la jornada pasada, donde se dio la presentación como entrenador de Diego Osella, pudo cortar una racha de diez encuentros sin triunfos y cinco derrotas consecutivas. Fue triunfo por la mínima ante Boca Unidos. Respecto de los que se presentaron en dicho encuentro, el DT dispondría del ingreso de Sebastián Vidal por el suspendido José Babak. La duda está puesta en Gastón Machín, quien padece un esguince de rodilla. En caso de no llegar, Bustos jugaría en su lugar.

Probables formaciones:

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Sergio Casais, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT interino: Gabriel Rinaldi.

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Leopoldo Gutiérrez; Gastón Machín, Ramiro López, José Babak, Leonardo Acosta; César Carignano y Mauricio Carrasco. DT: Diego Osella.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Tomás A. Ducó

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Fuente: PLAYFUTBOL

Aldosivi Vs Defensa y Justicia : Formaciones horario y data previa

Los dos equipos vienen de ganar y buscarán otro triunfo para seguir escalando posiciones. El “Tiburón” lo hizo frente a Ferro, en el debut como entrenador Sebastián Rambert. Por su parte, Defensa y Justicia hizo lo propio ante Gimnasia de Jujuy. Claro que el “Halcón” no debe confiarse, porque aún se encuentra cerca de la zona de descenso.


Aldosivi

Pablo Campodónico    A
Walter Adrián Zunino    DF
Dario Cajaravilla    DF
Leandro Aguirre    DF
Roque Vargas    DF
Hernán Lamberti    V
Enrique Pablo Seccafien    V
Nahuel Roselli    V
Ignacio Malcorra    V
Claudio Guerra    DEL
Jonathan Ramis    DEL

Defensa y Justicia

Fernando Pellegrino    A
Juan Tejera    DF
Rolando García    DF
Nicolás Lazzaroni    DF
Facundo Javier Pérez Castro    V
Marcelo Cardozo    V
F. Sánchez    V
Nelson Acevedo    V
Emiliano Telechea    V
Cristian Milla    DEL
Julio Cesar Rodríguez Giménez    DEL

Árbitro: Ariel Suárez
Estadio: José María Minella
Hora: 17.00

Historial de partidos : Boca Unidos Vs Independiente (Mza)

Se enfrentaron en 7 oportunidades, 2 triunfos para Independiente (MZA) con 9

Ultimos enfrentamientos:

27/10/2012    D2    J12    Independiente Rivadavia    3-0    Boca Unidos     Nacional B 12/13   
             
23/06/2012    D2    J38    Boca Unidos    1-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 11/12   
goles a favor y 3 triunfos para Boca Unidos con 8 goles a favor y 2 resultaron empates.

04/02/2012    D2    J19    Independiente Rivadavia    1-3    Boca Unidos     Nacional B 11/12   

11/06/2011    D2    J37    Independiente Rivadavia    3-1    Boca Unidos     Nacional B 10/11   

12/12/2010    D2    J18    Boca Unidos    1-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Instituto Vs Gimnasia (J)

Se enfrentaron en 21 oportunidades, 10 triunfos para Instituto (CBA)
y 5 triunfos para Gimnasia (J) y 6 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

28/10/2012    D2    J12    Gimnasia de Jujuy    2-3    Instituto     Nacional B 12/13   
        
29/04/2012    D2    J31    Gimnasia de Jujuy    0-1    Instituto     Nacional B 11/12   

29/10/2011    D2    J12    Instituto    1-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 11/12   
         
21/03/2011    D2    J25    Gimnasia de Jujuy    3-3    Instituto     Nacional B 10/11   

12/09/2010    D2    J6    Instituto    2-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Velez Vs Tigre

Se enfrentaron en 55 oportunidades, 13 triunfos para Tigre con 77 goles a favor, 34 triunfos para Vélez con 121 goles a favor y 8 resultaron empates


Últimos enfrentamientos: 

20/10/2012    AP    J11    Tigre    0-1    Vélez Sarsfield     Torneo Inicial 2012   

17/06/2012    CL    J18    Vélez Sarsfield    0-1    Tigre     Clausura 2012   

09/12/2011    AP    J18    Tigre    1-3    Vélez Sarsfield     Apertura 2011   

29/05/2011    CL    J16    Tigre    2-1    Vélez Sarsfield     Clausura 2011   

30/11/2010    AP    J16    Vélez Sarsfield    2-1    Tigre     Apertura 2010

Historial de partidos : Lanus Vs Atl. Rafaela

Se enfrentaron en 6 oportunidades, 2 triunfos para At. Rafaela con 7 goles a favor ,
y 3 triunfos para Lanús con 5 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

17/04/2013    CA    1/16    Lanús    0-1    At. Rafaela     Copa Argentina 2012/13   

21/10/2012    AP    J11    At. Rafaela    1-2    Lanús     Torneo Inicial 2012   

17/04/2012    CL    J10    Lanús    1-0    At. Rafaela     Clausura 2012   

01/10/2011    AP    J10    At. Rafaela    2-1    Lanús     Apertura 2011   

02/05/2004    CL    J12    Lanús    1-1    At. Rafaela     Clausura 2004

Historial de partidos : Belgrano Vs All Boys

Se enfrentaron en 7 oportunidades, 2 triunfos para Belgrano con 4 goles a favor
y 3 triunfos para All Boys con 5 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

20/10/2012    AP    J11    All Boys    1-0    Belgrano     Torneo Inicial 2012   

11/02/2012    CL    J1    Belgrano    0-0    All Boys     Clausura 2012   

06/08/2011    AP    J1    All Boys    1-1    Belgrano     Apertura 2011   

20/02/2010    D2    J23    All Boys    0-1    Belgrano     Nacional B 09/10   

12/09/2009    D2    J4    Belgrano    1-0    All Boys     Nacional B 09/10

Historial de partidos : River Vs Quilmes

Jugaron 59 veces en Primera
River Plate ganó 36 veces, y convirtió 128 goles.
Quilmes ganó 9 veces, y convirtió 66 goles.
Empataron 14 veces.

21/10/2012    AP    J11    Quilmes    1-0    River Plate     Torneo Inicial 2012   

12/04/2012    CA    1/8    Quilmes    1-2    River Plate     Copa Argentina 2011/12   

02/03/2012    D2    J23    River Plate    0-0    Quilmes     Nacional B 11/12   

03/09/2011    D2    J4    Quilmes    1-1    River Plate     Nacional B 11/12   
        
03/04/2011    CL    J8    Quilmes    0-1    River Plate     Clausura 2011

Historial de partidos : Newell s Vs Racing

Se enfrentaron en 142 oportunidades, 52 triunfos para Racing Club con 192 goles a favor , y 44 triunfos para Newell´s con 176 goles a favor y 46 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

21/10/2012    AP    J11    Racing Club    0-0    Newell’s Old Boys     Torneo Inicial 2012   

01/04/2012    CL    J8    Newell’s Old Boys    2-0    Racing Club     Clausura 2012   

22/09/2011    AP    J8    Racing Club    1-0    Newell’s Old Boys     Apertura 2011   

15/05/2011    CL    J14    Racing Club    3-0    Newell’s Old Boys     Clausura 2011   

15/11/2010    AP    J14    Newell’s Old Boys    0-2    Racing Club     Apertura 2010

Historial de partidos : Independiente Vs Argentinos

Se enfrentaron en 123 oportunidades, 49 triunfos para Independiente,
,34 triunfos para Argentinos y 40 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

20/10/2012    AP    J11    Argentinos Juniors    0-1    Independiente     Torneo Inicial 2012   

03/03/2012    CL    J4    Independiente    1-3    Argentinos Juniors     Clausura 2012   

29/08/2011    AP    J4    Argentinos Juniors    0-0    Independiente     Apertura 2011   

19/02/2011    CL    J2    Argentinos Juniors    0-0    Independiente     Clausura 2011   

09/09/2010    CS    2F    Argentinos Juniors    1-1    Independiente     Copa Sudamericana 2010

Historial de partidos : San Martin (SJ) Vs Union

Se enfrentaron en 10 oportunidades, 1 triunfos para Unión con 8 goles a favor y 6 triunfos para San Martin (SJ) con 15 goles a favor y 3 resultaron empates


 Últimos enfrentamientos:

13/02/2013    CA    1/24    San Martin San Juan    0-0 (2-3)g.p.    Unión     Copa Argentina 2012/13   

20/10/2012    AP    J11    Unión    1-2    San Martin San Juan     Torneo Inicial 2012   

09/06/2012    CL    J17    Unión    0-0    San Martin San Juan     Clausura 2012   

04/12/2011    AP    J17    San Martin San Juan    2-0    Unión     Apertura 2011   

07/05/2011    D2    J32    Unión    1-2    San Martin San Juan     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Colon Vs Arsenal

Se enfrentaron en 37 oportunidades, 12 triunfos para Colon (SF) con 41 goles a favor
, 17 triunfos para Arsenal con 47 goles a favor y 8 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

20/10/2012    AP    J11    Arsenal de Sarandí    2-0    Colón     Torneo Inicial 2012   

14/02/2012    CL    J1    Colón    0-0    Arsenal de Sarandí     Clausura 2012   

07/08/2011    AP    J1    Arsenal de Sarandí    1-2    Colón     Apertura 2011   

11/06/2011    CL    J18    Colón    0-1    Arsenal de Sarandí     Clausura 2011   

08/12/2010    AP    J18    Arsenal de Sarandí    2-1    Colón     Apertura 2010

Historial de partidos : Estudiantes Vs Boca Jrs

Se enfrentaron en 176 oportunidades, 98 triunfos para Boca Jrs con 305 goles a favor , y 37 triunfos para Estudiantes (LP) con 183 goles a favor y 41 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

22/10/2012    AP    J11    Boca Juniors    0-0    Estudiantes     Torneo Inicial 2012   

02/04/2012    CL    J8    Estudiantes    0-3    Boca Juniors     Clausura 2012   

23/09/2011    AP    J8    Boca Juniors    1-0    Estudiantes     Apertura 2011   

03/04/2011    CL    J8    Boca Juniors    2-1    Estudiantes     Clausura 2011   

25/09/2010    AP    J8    Estudiantes    1-0    Boca Juniors     Apertura 2010

Historial de partidos : San Lorenzo Vs Godoy Cruz

Se enfrentaron en 13 oportunidades, 3 triunfos para Godoy Cruz con 11 goles a favor ,
y 7 triunfos para San Lorenzo con 21 goles a favor y 3 resultaron empates

Ultimos encuentros:

20/10/2012    AP    J11    Godoy Cruz    0-0    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

14/04/2012    CL    J10    San Lorenzo    3-0    Godoy Cruz     Clausura 2012   

04/10/2011    AP    J10    Godoy Cruz    2-0    San Lorenzo     Apertura 2011   

22/02/2011    CL    J2    Godoy Cruz    0-2    San Lorenzo     Clausura 2011   

15/08/2010    AP    J2    San Lorenzo    2-2    Godoy Cruz     Apertura 2010

Historial de partidos : Rosario Central Vs Crucero del Norte

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 1 triunfos para Rosario Central con 1 goles a favor ,0 triunfos para Crucero del Norte con 0 goles a favor y 0 resultaron empates

 Últimos enfrentamientos:

21/11/2012    D2    J12    Crucero del Norte    0-1    Rosario Central     Nacional B 12/13

Historial de partidos : Huracan Vs Patronato (P)

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Huracan con 1 goles a favor ,1 triunfos para Patronato (P) con 2 goles a favor y 0 resultaron empates

 Últimos enfrentamientos: 

27/10/2012    D2    J12    Patronato    3-0    Huracán     Nacional B 12/13   
            
12/05/2012    D2    J33    Huracán    0-0    Patronato     Nacional B 11/12   

15/11/2011    D2    J14    Patronato    2-1    Huracán     Nacional B 11/12

Historial de partidos : Aldosivi Vs Defensa y Justicia

Se enfrentaron en 11 oportunidades, 2 triunfos para Defensa y Justicia con 9 goles a favor y 6 triunfos para Aldosivi con 18 goles a favor y 3 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

27/10/2012    D2    J12    Defensa y Justicia    0-2    Aldosivi     Nacional B 12/13   
             
16/06/2012    D2    J37    Aldosivi    0-0    Defensa y Justicia     Nacional B 11/12   

11/12/2011    D2    J18    Defensa y Justicia    0-2    Aldosivi     Nacional B 11/12   
             
07/05/2011    D2    J32    Aldosivi    2-0    Defensa y Justicia     Nacional B 10/11   
             
06/11/2010    D2    J13    Defensa y Justicia    0-0    Aldosivi     Nacional B 10/11

Racing: Fue un papelon

Gastón Cogorno ‘hierve’ después de la eliminación en la Copa Argentina con Tristán Suárez, al punto tal, que si bien dejó en claro que trabajan por la renovación de Zubeldía, mencionó: “Él y nosotros sabemos que los resultados mandan y ninguno le querrá hacer mal al club”. Más tarde, siguió con los lamentos: “Duele mucho, nos preparamos y nos podrían haber hecho dos goles más, esto da vergüenza”.Si bien la derrota en Copa Argentina fue algo sin precedentes en su historia, prácticamente, tampoco se pasó por alto la eliminación de Racing, quien a pesar de haber utilizado mayoría de jugadores titulares y de enfrentar a un rival que está luchando por no irse a la Primera C, sufrió por demás y terminó resignando las chances de llegar más lejos que la edición anterior, donde perdió la final con Boca. “No hay excusas, hay cosas que no pueden pasar”, dijo Cogorno.
Al presidente de Racing se lo notó por demás de molesto en la nota que concedió a Un Buen Momento de Radio La Red, ya que amplió sus declaraciones: “Nos preparamos y viajamos con expectativas, por eso cuesta digerirlo, es un papelón y se prendió una luz amarilla”. Más tarde, el blanco fueron los jugadores: “¿Si fallaron? Obviamente, para Tristán Suárez era el partido de su vida, para nosotros un compromiso pasar a la siguiente fase. Esto da vergüenza”.
El mayor malestar que invade el ser del presidente de Racing pasa porque, a su entender, se habían tomado los recaudos necesarios para no pasar sobresaltos: “Habíamos hablado con Fabián (Ayala), que tiene experiencia por la Copa del Rey. Primero hay que igualar las ganas del rival, porque si no, te va a costar”. Y continuó con la artillería para el plantel: “Algunos que no estaban jugando tenían la chance de hacerlo, pero con esto se prendió una luz amarilla”.
Un objetivo importante en el camino se perdió, pero no modificó el proyecto de la dirigencia, que pasa por la Sudamericana y Libertadores 2014. “Estamos trabajando en la renovación del técnico, pero esto no quiere decir que tanto Luis como nosotros, no sepamos que ninguno le va a querer hacer mal al club. Está hablado, Zubeldía nos dio mucho, pero los resultados mandan”, disparó Cogorno. Quien no se pudo sacar de la cabeza la eliminación aún: “Nos podrían haber hecho dos goles más, no supimos qué hacer con la pelota”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Feliz cumple Virrey


Un 26 de abril de 1949 nació, en la Capital Federal, Carlos Bianchi, uno de los máximos goleadores del fútbol argentino y un técnico de los más ganadores; tanto en Vélez como en Boca, club en el que intenta recuperar el 'celular de Dios'. La nueva etapa del 'Virrey' está signada por los malos resultados y los flojos rendimientos. No obstante, mientras festeja los 64 años, aguarda por los octavos de final ante Corinthians, una gran chance de 'volver a ser'...
Carlos Bianchi es uno de los mayores emblemas como jugador y entrenador del fútbol argentino. El "Virrey" nació un 26 de abril de 1949 y hoy festeja los 64 años en Boca Juniors, un equipo en el que asumió por tercera vez y en el que intenta alcanzar pelear a nivel internacional nuevamente, algo que por ahora está logrando con esfuerzo, debido a que se encuentra en los octavos de final de la Copa Libertadores, tras una labor pobre en la fase de grupos.
Sin embargo, el "Virrey" sabe lo que es tener mística en la Copa Libertadores, ya que con Boca ganó tres: 2000, 2001 y 2003, mientras que con Vélez obtuvo el único título de su historia en 1994. Además, como técnico obtuvo una gran cantidad de trofeos internacionales como la Copa Intercontinental, la Recopa, entre otros, mientras que a nivel local fue campeón en varias ocasiones, con récords incluidos.Mientras que como jugador fue campeón en el Nacional 1968 con Vélez, equipo en el que anotó más de 200 goles que le permitieron quedar entre los diez máximos anotadores en la historia del fútbol argentino, con un total de 206 tantos. Tres veces mayor artillero a nivel local, Bianchi se lució en el fútbol de Francia, en el que fue seis veces máximo anotador con el Stade de Reims.
Mientras intenta alcanzar un nuevo título con Boca, a lo largo de su carrera Bianchi alcanzó un total de quince campeonatos, con siete a nivel local y ocho en torneos internacionales. Cabe destacar que como técnico fue elegido varias veces como el mejor de Sudamérica, mientras que también logró ser distinguido como el mejor del mundo por diversas agrupaciones.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

San Lorenzo. Torrico: Es una institucion grande


Después de que se confirmara la negación al pedido de excarcelación de Migliore, la CD del "Ciclón" 'abrochó' el préstamo de Sebastián Torrico, quien permanecerá hasta mitad de año para pelear por un lugar con Ibáñez. “Mañana me presento en el club para entrenar y después buscaré a mi familia para mudarme”, dijo el arquero, ya preparado para el desafío a sus 33 años de edad.“Mañana me presento en el club y capaz el sábado ya busco a mi familia para el lunes estar”. Sebastián Torrico ya se siente parte de esta nueva aventura, en la recta final de su carrera. Con 33 años, era poco probable que se le presentara una oportunidad semejante, por eso, no se tomó muchos minutos para pensarlo: “Ni dudé, es un club grande y un sueño, me la jugué”.
En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, el hasta hace horas ex arquero de Godoy Cruz, dio por cerrada su traspaso al “Ciclón” en calidad de préstamo: “Vengo hasta mitad de año, o sea mayo y junio. Después se verá si sigo o no”. Vale la pena destacar que por ese entonces, su vínculo con el “Tomba” quedará extinguido y podría renegociar con los de Boedo.
“Arreglé con los dirigentes de Godoy Cruz que quedaba en libertad de acción por todo lo que le di al club, ahí veremos qué posibilidades existen de renovar con San Lorenzo. Pero seguro, son dos meses nomás”, aclaró el guardameta que hizo toda su carrera en el cuadro mendocino además de haber tenido un paso por Argentinos Juniors en la temporada 2008-2009.
Mañana el ‘1’ practicará con el plantel y el sábado, emprendería vuelo a Cuyo para empezar con la mudanza de su familia. “Confío en mi trabajo, vengo entrenar y demostrar al máximo por los que confiaron en mí. No hablé ni con Pizzi ni con nadie todavía, pero ya lo haré para tener un panorama más claro”, expresó con mucha felicidad y antes de concluir la nota.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Godoy Cruz: Cambios en los laterales


Godoy Cruz desaprovechó una buena ocasión de quedar ‘a tiro’ de los líderes Lanús y Newell’s la jornada pasada, al caer de local con River. Sin embargo, no todo está perdido: se ubica a seis puntos de la cima y desde las 16.10, levantará el telón de la Fecha 11 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El “Loco” hará dos cambios: Fernando Zuqui y Emanuel Insúa van a sustituir a José San Román y Leandro Grimi, respectivamente.Pasada la mitad de este campeonato, una victoria el domingo pasado con River hubiera significado el lanzamiento de la candidatura al título de Godoy Cruz. Pero la derrota, para algunos injusta, hizo que no pudiera escalar peldaños en la tabla. Aunque sigue a la expectativa de lo que suceda en la zona alta, tendrá que recuperarse con San Lorenzo, un rival de temer, en el Bajo Flores.
Para este encuentro, el conjunto de Martín Palermo tendría dos modificaciones y ambas, se producirían en los costados de la defensa. Como José San Román sufrió el resentimiento de una lesión muscular y estará tres semanas fuera, se perderá el choque con su ex equipo. En su lugar estará entonces el juvenil Fernando Zuqui. Mientras que Leandro Grimi, le dejará el cupo a Emanuel Insúa, quien ya purgó una jornada de suspensión por cinco amarillas.
¿La alineación para visitar mañana desde las 16.10 al “Ciclón” en el Nuevo Gasómetro? Nelson Ibáñez; Fernando Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.
Completan la delegación de concentrados: Sebastián Moyano, Nicolás Castro, Armando Cooper, Jorge Curbelo, Leandro Grimi, Eduardo Ledesma, Ciro Rius y Rodrigo Salinas. En tanto, Sebastián Torrico arreglaría en cuestión de horas su llegada a préstamo a Boedo y no formará parte del viaje a Buenos Aires.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Union: Para la final se vienen variantes


Sin dudas, este encuentro será de los denominados de ‘seis puntos’. Mañana a partir de las 20.15, Unión de Santa Fe, último en los promedios, visitará a San Martín de San Juan, que también se encuentra en zona de descenso. Para este partido clave, el “Colorado” pondrá a Santiago Zurbriggen y Brahian Alemán, en lugar de Emanuel Brítez, suspendido, y Fausto Montero, respectivamente. En tanto, Diego Galván se recuperó de la molestia y está a disposición.Se acerca otro trascendental encuentro para Unión de Santa Fe. En lo que podría marcar los destinos del equipo en la máxima categoría del fútbol argentino, el “Tatengue” tendrá por delante un partido durísimo ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Mañana deberá visitar a San Martín de San Juan, con la obligación de ganar para quedar a sólo dos unidades de alcanzarlo.
En lo que respecta al equipo, Facundo Sava practicó en Casasol y el entrenador dejó entrever el posible equipo que se presentará ante el “Verdinegro”. En los ensayos, el “Colorado” incluyó a Santiago Zurbriggen, en lugar del suspendido Emanuel Brítez. Además, se estima que Brahian Alemán reemplace a Fausto Montero. Por último, Diego Galván se recuperó de la molestia, trabajó con normalidad y está a disposición del DT.
Con los cambios mencionados, el equipo que jugaría mañana ante San Martín, en San Juan y desde las 20.15, sería con: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna; Damián Lizio, Brahian Aleman, Andrés Franzoia y Pablo Magnin. Completan la nómina de concentrados: Martín Perafán, Fausto Montero, Juan Ignacio Cavallaro, Lionel Altamirano, Juan Pablo Avendaño, Emanuel Moreno, Diego Galván, Diego Barisone y Alejandro Pérez.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91