jueves, 19 de septiembre de 2013

Newell's: Estos serian los 11

Newell's: Guzmán; Cáceres, López, Heinze, Casco; P. Pérez, Mateo, Bernardi; Figueroa, Trezeguet y Maxi Rodríguez.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Racing: Estos serian los 11

Racing: Saja; Gómez, Ortíz, Migliónico, Cahais; Villar, Pelletieri, Ibáñez; De Paul; Vietto y Viola.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Tigre: Estos serian los 11

Tigre: J. García; G. Díaz, Paparatto, Fideleff, Cosaro; Arzura, Gelabert; Ellocópulos, Pérez García, Leone; Sand.




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Godoy Cruz: Estos serian los 11

Godoy Cruz: Carranza; San Román, Sigali, Curbelo y Grimi; D. Rodríguez, Jerez Silva, J. L. Fernández; Castellani; Castillón y Obolo.




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

DEPORTIVO ARMENIO 0 - 0 DEPORTIVO MERLO: Síntesis del partido

Deportivo Armenio y Deportivo Merlo empataron 0 a 0. Gracias a Rodrigo Llinás, el Charro no se fue derrotado de Maschwitz. Con este resultado lleva tres encuentros sin conocer la derrota.
Ambos conjuntos en la actualidad viven realidades opuestas. Armenio llego a este cotejo con cuatro derrotas al hilo, mientras que Merlo viene de dos partidos sin perder.
El encuentro fue muy friccionado en la mitad de la cancha. Merlo en los primeros 45 minutos tuvo más tenencia de balón, pero no genero peligro en el arco defendido por. Marcos Jara. La única chance clara que tuvieron los dirigidos por Salvador Pasini fue un tiro libre en los pies de Torresi que se fue apenas desviado.
Mientras que el tricolor de Maschwitz contaba con una sola referencia en ataque, Manu Caspary peleaba todos los pelotazos que le tiraban Gómez y Nebot, pero el delantero no tuvo una buena tarde. La primera y unica llegada de Armenio fue a los 43 minutos, cuando de tiro libre el ex charro Mauro Frattini ponía la pelota en el ángulo, pero gracias a una estupenda tapada de Llinás se ahogó el grito tricolor.
En la segunda parte entraron más relajados, Mellado se lo tomo muy a pecho y en una jugada quizo cerrar y no tuvo mejor idea que hacerlo para su area, adelanto demasiado la pelota y se la dejo servida a Manu Caspary, que de zurda saco un remate que apenas se fue desviado. Unos minutos más tarde tras una buena combinación entre Caspary y Rojas, el volante central queda mano a mano con el 1 charro pero este le gana la pulseada, más tarde Caspary le dejaría su lugar a Molina, el payaso presiono todo lo que pudo (estaba como único delantero) y así se convertía en lo mejorcito de Armenio. A los 23 minutos lo tuvo nuevamente Armenio de tiro libre, esta vez Rojas mandaba el balón donde duermen las arañas pero Llinás con una gran volada impidió que la pelota ingrese en su arco, el rebote le quedo servido a Cattaneo, este conecto de cabeza pero Llinás desde el piso se hacía gigante y con una mano evito la caída de su valla, ahí el 1 charro ratificaba ser lo mejor del partido.
Siempre hace falta esa cuota de fortuna y Llinás la tuvo a los 30 minutos, ya que tras una pelota bien aguantada por el payaso Molina, con todo su oficio saco un fuerte disparo, pero el balón se estrelló en el travesaño. Si esa pelota no entraba ya ninguna ingresaría y más si estaba el salvador Llinás.
Con este empate en 0, Armenio corto una mala racha de cuatros sin sumar, mientras que Merlo acumula 3 encuentros sin conocer la derrota.
Formación Del Deportivo Armenio:
1 Marcos Jara; 2 Cristian Gómez, 4 Luciano Nebot, 6 Agustín Cattaneo, 3 Fernando Avejera; 10 Mauro Frattini, 8 Gonzalo Cozzoni, 7 Marcelo Benítez, 5 Matías Rojas; 11 Maximiliano Gay; 9 José Manuel Caspary.
Suplentes: 12 German Oviedo, 13 Mauricio Garrido, 14 Gastón Lolli, 15 Nahuel Peralta ((74)por Maximiliano Gay), 16 Matías Tabak, 17 Diego Medina (Ingresó (69) por Cozzoni), 18 Javier Molina (Ingresó (55) por Cáspary).
DT: Eduardo González-Marcelo Bangert
Formación del Deportivo Merlo:
1 Rodrigo Llinás; 4 Emiliano Lago, 2 Juan Casini, 6 Gabriel Ferro, 3 Roberto Floris; 7 Cristian Bustos, 5 Miguel Mellado, 11 Mariano Torresi; 10 Alejandro Orsi, 8 Gastón Ada, 9 Jorge González.
Suplentes: 12 Griffo, 13 Randulfe, 14 Freites, 15 Olsen (ingresó (58)por Cristian Bustos) 16 Rodríguez (Ingresó (66) por Jorge González), 17 Emanuel González, 18 Pasquale ((46) por Orsi)
DT: Salvador Pasini.
Amonestados: (24)Mauro Frattini (DA); (24)Rodrigo Llinás (DM); (26)Gonzalo Cozzoni (DA), (30) Alejandro Orsi (DM); (76) Cristian Gómez (DA), (79)Roberto Floris.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.
Arbitraje: Mauro Biasutto (Bueno)
Figura: Rodrigo Llinás (DM)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

COLEGIALES 0 - 0 TRISTÁN SUÁREZ: Síntesis del partido

Colegiales jugó esta tarde ante Tristán Suárez en Munro el partido postergado correspondiente a la fecha 6 del campeonato de la Primera B Metropolitana y el resultado fue 0 a 0.
El mismo fue muy luchado y de muy pocas situaciones de gol por lo que el empate fue justo.
El Tricolor mostró solidez en la última línea, la cual tuvo el debut desde el arranque de Facundo González en el lateral derecho, mucha entrega en la línea del medio con Héctor Buzzi como patrón, salida fresca con Santiago Tossi y José Luis Gómez, pero la pelota jamás le llegó limpia a los delanteros para que puedan quebrar el arco rival. Promediando la primera parte, llegó una oportunidad clara que Cristian Campozano convirtió de cabeza, pero Germán Bermúdez la invalidó ya que la Pantera estaba en (supuesta) posición adelantada. La misma dejó muchas dudas ya que ningún defensor del rival protesto.
El complemento fue muy friccionado y el juego se hizo desear. Martín Gianfelice comenzó con su show que tanto lo caracteriza que es ensuciar las jugadas pidiendo infracciones que el árbitro otorgaba en algunas oportunidades. Esto molestaba claramente a los dirigidos por Facundo Besada y el nerviosismo los empezó a invadir por lo que el desarrollo era cada vez más chato. Y justamente, el Gordo contó con el gol en sus pies tras una media vuelta que Sergio Matinella despejó de manera brillante.
Colegiales necesitaba ganar para empezar a escapar de las últimas ubicaciones y por eso, el entrenador buscó frescura con el ingreso de Guillermo Resquin, pero el juvenil poco pudo hacer. Además, Besada hizo debutar a Lucas Buono, pero el ex Midland e Ituzaingo no gravitó en la ofensiva y de esta manera, el empate caía de maduro.
Sobre el final, Tristán Suárez se quedó con un hombre menos luego de que Diego Sequeira cometiera una fuerte infracción desde atrás a Tossi.
El Tricolor sumó un punto que sirve desde lo anímico dado que el equipo mostró mucha actitud y ganas, pero sigue faltándole volumen de juego para terminar las jugadas. Y ahora, tendrá una nueva revancha ante Atlanta el día sábado a las 15.30 en Malaver y Posadas para cortar la malaria y de una vez por todas, despegar de cara al futuro.
Síntesis del partido:
Colegiales | 0 |
1. Sergio Matinella; 4. Facundo González, 2. Martín Abaurre, 6. Guillermo Báez, 3. Cristian Valdez; 8. José Luis Gómez, 5. Héctor Buzzi (C), 7. Santiago Tossi, 10. Cristian Vergara (68, 13. Guillermo Resquín); 11. Lucio Ceresetto (75, 18. Lucas Buono) y 9. Cristian Campozano.
Suplentes. 12. Facundo Carballo, 14. Abel Sandoval, 15. Rodolfo Sandoval, 16. Hernán Bidegain y 17. Ramiro Fergonzi.
DT. Facundo Besada. AC. Marcelo Trimarchi. PF. Gonzalo Uranga.
Tristán Suárez | 0 |
1. Horacio Ramírez; 4. Federico Pereyra, 2. Matías Molina, 6. Eduardo Méndez, 3. Mauricio Almada; 10. Rafael Viotti (80, 15. Diego Sequeira), 8. Leonardo Melián (C), 5. Gabriel Díaz, 11. Marcelo Martínez (71, 16. Jorge Torres); 7. Martín Gianfelice y 9. Ignacio González (76, 17. Emanuel De Porras).
Suplentes. 12. Iván Brun, 13. David Zarco, 14. Rodrigo Vélez y 18. Pablo Vacaría.
DT. Eduardo Pizzo. AC. Alejandro Carrizo. PF. Gabriel Piccione.
Goles. No hubo.
Amonestados. 44, Santiago Tossi (COL); 84, Guillermo Báez (COL).
Expulsados. 91, Diego Sequeira (TS).
Árbitro. Germán Bermúdez (regular).
Asistentes. 1. Mariano Raus. 2. Mariano Milei.
Estadio. Colegiales (buena).
Figura. Héctor Buzzi (COL).






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Colegiales: Néstor Ferraresi volverá a la dirección técnica



Néstor Ferraresi se convirtió en el nuevo entrenador de Colegiales y dirigirá el sábado contra Atlanta desde las 15 y 30. Se trata de la segunda etapa de Coqui frente al conjunto de Munro. El técnico será presentado este viernes. Deportivo Merlo fue el último club que dirigió. El DT también pasó por Ituzaingó, All Boys, Sarmiento de Junín, Los Andes y San Telmo.

Los dirigentes despidieron a Facundo Besada luego de haber completado cinco partidos sin victorias. El equipo cosechó apenas seis puntos en siete fechas.


Fuente: Javier Príncipe (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

¿ Molina es el Passarella de Racing ? ¿ Estará llevando a la Academia a la B ?

Leandro Rodríguez Hevia, ex secretario de la institución de Avellaneda, responsabilizó al vicepresidente primero por el "desarreglo" interno. "Ni él ni Cogorno piensan en el bien de Racing, por eso decidí dar un paso al costado", manifestó, entre otros títulos "calientes" ¿Se vienen las elecciones anticipadas? Arde...En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Leandro Rodríguez Hevia confirmó su renuncia al cargo de secretario y criticó a Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, aunque el principal "blanco" de sus reflexiones fue el actual vicepresidente primero. "Tal vez por su formación militar, se cree el dueño de Racing. Hace lo que él quiere, ataca a los demás y destruye. Sentí que era muy difícil seguir así", manifestó, a modo de anticipo.
A la hora de analizar lo que sucede en los pasillos de la institución, que para colmo no encuentra el rumbo dentro de la cancha, el ex funcionario de la entidad de Avellaneda explicó que "la interna es muy grande porque ninguno de los dos piensa en Racing. Molina consideraba que yo le tenía que ser completamente leal y boicotear las cosas que hacía Cogorno. Yo empecé a ver cosas buenas de la gestión cotidiana, me arrimé más a la gente del presidente, eso decantó en una pelea conmigo y por eso me fui".
Más allá de considerar una "buena persona" al mandatario, indicó que "la circunstancia lo superó, no reacciona y tampoco defiende a su gente". Igualmente, la munición gruesa tuvo como destinatario al líder del otro bando, ya que "Molina se maneja como si el club fuera su estancia, quería participar en todo y nos amenazó con 'atenernos a las consecuencias' si no se hacía lo que pedía. Es complicado seguir así, en el club hay poca gente que piensa en Racing".
"Me duele bastante todo esto que está pasando, yo no estoy de acuerdo con un golpe de Estado y lo de ayer fue eso. Molina hizo un desarreglo institucional. Un vicepresidente quiere manejar por encima del presidente... Si eso no es desarreglo o golpe de Estado, ¿entonces qué es?", continuó, revelando detalles sobre el último encuentro de dirigentes, que desencadenó en la salida de Roberto Ayala como manager.
Por otro lado, confirmó que las versiones que marcan que el pasivo ascendió a los 200 millones de pesos son totalmente falsas. "La plata la maneja el tesorero Mena, que es del riñón de Molina, monitoreado por gente del riñón de Cogorno. No hay chance de un desmanejo ahí, creo que el balance va a cerrar con una deuda de 140 ó 145 millones, pero las versiones se hacen correr igual", sostuvo.
A su vez, aseguró que Molina avaló la continuidad de Luis Zubeldía y también la llegada de refuerzos, pero "cuando las cosas van bien estamos todos en la foto y cuando no, se le echa la culpa al otro sector". Para finalizar, aseveró que se mencionó la posibilidad de adelantar las acciones ("quizá sea una solución") y cerró pidiendo "que gobiernen para Racing, no para la imagen de Molina".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Gimnasia: Repetiría el once inicial para jugar el clásico



Gimnasia volvería a repetir el equipo titular que le ganó a Colón. El conjunto Tripero disputará el clásico de la Plata contra Estudiantes por la octava fecha del Torneo Inicial. El cotejo se jugará a las 16 y 15 con el arbitraje de Saúl Laverni.

El DT Pedro Troglio no contó con la presencia de Nacho Fernández durante el entrenamiento. El volante padeció un cuadro gripal pero estará presente el domingo. Mientras que Osvaldo Barsottini y Facundo Pereyra no se movieron con sus compañeros porque sufrieron molestias físicas. El entrenador espera que puedan llegar al duelo.

El once estaría conformado por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussi, Omar Pouso, Fernández, Maximiliano Meza; Pereyra y Federico Rásic.



Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Se jugo la Europa League con presencia de Argentinos

Luego del comienzo en la Champions League, la "otra mitad de la gloria" comienza a dirimirse con las presencia de los clubes de "segundo orden". El elenco "che" cayó 3-0 con Swansea y el "Viola" se impuso 3-0 ante el Paços Ferreira con uno de Gonzalo Rodríguez. Los "Spurs" vencieron 3-0 al Tromsoe y Lazio superó 1-0 a Legia Varsovia.La temporada 2013-2014 de la Europa League tuvo su inicio con la disputa de 24 partidos entre los 12 grupos que fueron confeccionados en el sorteo organizado por la UEFA.
Si bien las miradas de los fanáticos del fútbol europeo "apuntan" particularmente a la Champions League, donde los más poderosos del Viejo Continente pelean por un lugar en la final, otros conjuntos de "segundo orden" pusieron en marcha sus sueños de gloria continental.
En el Grupo A, Valencia, uno de los principales candidatos, recibió un duro cachetazo por parte del Swansea City. En Mestalla, los locales cayeron por 3 a 0 y así prolongan su mal momento (en la Liga navegan por el fondo de la tabla). Éver Banega y Federico Cartabia fueron titulares en el elenco "Che".
A su vez, por la Zona E, la Fiorentina dio un buen paso al imponerse por 3 a 0 ante Paços Ferreira de Portugal con uno de Gonzalo Rodríguez. Por su parte, Facundo Roncaglia estuvo en el banco. Los italianos también son uno de los animadores del Calcio, al ser uno de los escoltas.El equipo más fuerte del Grupo J es la Lazio, con Lucas Biglia, Cristian Ledesma y Diego Novaretti en el plantel, que tratará de imponer su jerarquía ante los otros rivales que serán el Trabzonspor de Turquía, el Apollon Limassol de Chipre y el Legia Varsovia de Polonia, equipo con el que arrancó con una trabajosa victoria 1-0 en el Olímpico de Roma con el tanto de Hernanes. Ledesma ingresó promediando el complemento por Campos Ederson y Novarertti reemplazó, sobre el final, a Keita.En tanto, por la Zona K, el estadio White Hart Lane de la ciudad de Londres vibró con la gran victoria del Tottenham, que marcha como uno de los primeros escoltas del Liverpool en la Premier League y apuesta a convertirse en un contrincante de temer en el campeonato. Erik Lamela tuvo su estreno como titular (jugó los 90') en el 3-0 sobre el Tromsoe y metió una linda asistencia para el primer tanto de Jermain Defoe, que anotó dos (el restante lo hizo Christian Eriksen).







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Talleres (Cba) vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

La Primera B Nacional tuvo su octava fecha entre semana y en la misma hubo hechos destacados. Por un lado, el líder Defensa y Justicia perdió su invicto ante Banfield, que es su escolta con 17 puntos, a solamente dos unidades de distancia. Ambos están en zona de ascenso, con una ventaja considerable al resto. Sin embargo, hay clubes que todavía sueñan con acercarse a los primeros puestos y justamente dos de ellos son los que le bajarán el telón a la jornada: Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan, quienes desde las 21 se medirán en el Mario Alberto Kempes.

La "T" de Arnaldo Sialle llegó como el campeón del Argentino A, tras estar cuatro años en la tercera categoría. Con "Cacho" de entrenador, el equipo se llevó el primer ascenso a la B Nacional y en la Copa Argentina tuvo una destacada actuación, ya que alcanzó los cuartos de final, eliminando a Newell´s, donde perdió con Estudiantes de Caseros. En tanto, su arranque en la B Nacional no fue del todo bueno, porque después de empatar con Sarmiento 2 a 2 en Córdoba, el equipo igualó con Douglas Haig y Unión, mientras que después perdió con Almirante Brown y Crucero del Norte.

Por este motivo, el club estaba en la zona de descenso y su entrenador avisó que si no ganaba de local ante Sportivo Belgrano, se marcharía del cargo. Con sacrificio y aguantando el triunfo, el equipo de Barrio Jardín se impuso 1 a 0 y la fecha pasada, con precisión y eficacia en el ataque, se llevó tres puntos increíbles de Jujuy ante Gimnasia y Esgrima, al que superó por 2 a 1. De esta manera, el equipo que solamente presentará una variante: Esteban Burgos por el expulsado Rodrigo Cháves, irá por una nueva victoria que lo acerque a los primeros puestos.

El visitante llega con la irregularidad como aspecto para destacar. Daniel Garnero asumió en un club que descendió la temporada pasada y tuvo un inicio más que destacado, porque de local se impuso ante Aldosivi e Independiente Rivadavia, pero perdió con Atlético Tucumán y Huracán, lo que dejó en claro su irregularidad. Luego, Banfield lo goleó en San Juan, aunque después sumó de visitante ante Villa San Carlos y derrotó a Sarmiento de Junín. Con estos 10 puntos, el club "Verdinegro" irá por su primer triunfo de visitante en el torneo y para este juego tendrá un cambio: Diego Martiñones por Gastón Caprari.

Talleres (Cba):

Pablo Santillo, Esteban Burgos, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Elias Bazzi, Marcelo Vega, Marcos Britez Ojeda, Nery Leyes, Elvio Fredrich, Gonzalo Klusener, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.

San Martin (SJ) :

Luis Ardente, Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Krupszky, Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas, Pablo López, Diego Martiñones. DT: Daniel Garnero.

GOLES:

ARBITRO: Facundo Tello Figueroa

CANCHA: Mario Alberto Kempes

Olimpo: Ingresará Ezequiel Cerutti


Ezequiel Cerutti retonará al equipo titular. El ex delantero de Sarmiento de Junín reemplazará a Leonardo Ferreyra. Olimpo recibirá a Belgrano de Córdoba el sabado desde las 16. El encuentro corresponderá a la octava fecha del Torneo Inicial. Mientras que Diego Ceballos se ocupará del arbitraje.

Además el entrenador Wálter Perazzo podrá contar con el mediocampista Paulo Rosales que se recuperó de una inflamación en la tibia derecha.

El Aurinegro saldrá a la cancha con Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Christian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y Rosales; Cerutti y Agustín Vuletich.


Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Silva ya le quiere ganar a River en la Sudamericana

Embalado por la victoria 4-0 sobrela Universidad de Chile, que lo dejó a un paso de la ronda de los Cuartos de Final, el uruguayo pretende encontrarse con el "Millonario", que hoy comenzará la serie con Liga de Loja. "Sería mejor para evitar un viaje", comentó. Por su parte, aseguró que no se baja del torneo y habló de la Selección de su país.Santiago Silva "derrocha" optimismo y fe luego de la victoria 4-0 sobre Universidad de Chile, en el marco de la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Autor de un gol, participativo en otros tantos, el uruguayo mostró toda su ilusión para el ámbito internacional y hasta se animó a elegir adversario para la fase que viene.
"Prefiero jugar contra River en los Cuartos, porque no viajamos. Es un grande y tenemos que tomar recaudos, pero veremos los partidos para definir a quién tenemos que enfrentar", manifestó el ex Vélez y Banfield, quien comienza a meterse en el bolsillo a la hinchada del elenco del Sur.
Además de expresarse "contento y conforme" por un triunfo abultado que prácticamente sentencia el avance a la ronda de los mejores ocho del continente, Silva indicó en diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red que "siempre pasa que el '9', además de hacer goles, tiene que trabajar por el equipo. Estoy muy conforme conmigo y con el rendimiento, hay que seguir así en lo personal y en lo colectivo, es la idea".
Por su parte, el "charrúa" sabe que el buen momento del equipo tendrá que ser trasladado al Torneo Inicial para prenderse de lleno en la lucha por el título doméstico. "Tenemos plantel para ambos campeonatos... No con tanto renombre como San Lorenzo, pero tenemos muchas ganas y humildad para ganar algo", contó.
Por último, desestimó la oportunidad de sumarse a la Selección de su país porque "a mí ya no me convocan más, no tengo chances. Perdí la ilusión, totalmente, ya pasó. Tuve buenos momentos en Vélez, Boca y Banfield, nunca nada, ahora ya está".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Increíble historia: Cuando hace un gol muere un famoso

Cada vez que este futbolista convierte un tanto a los pocos días alguna personalidad fallece. Esta maldición comenzó en 2011, cuando tras convertir se anunció el deceso de Osama Bin Laden. Ayer hizo uno. Creer o reventar.Aaron Ramsey tiene una desafortunada fama: cada vez que hace un gol alguna personalidad reconocida muere a las pocas horas. Esta sucesión de hechos comenzó en 2011, con el deceso de Osama Bin Laden.
El 1º de mayo de 2011, el volante galés que juega en el Arsenal inglés anotó en la victoria de los Gunners ante el Manchester United. Al día siguiente Barack Obama anunció el fallecimiento, a manos de la milicia norteamericana, del terrorista islámico.
En ese mismo año pero en octubre, el maléfico Ramsey volvió a anotar en las redes, ante el Tottenham. Tres días más tarde, Steve Jobs, creador de Apple, falleció a los 56 años luego de una larga enfermedad.
A las pocas semanas, el 19 de octubre de 2011, el galés de 23 años anotó un tanto en la victoria del Arsenal en Francia ante el Olympique de Marsella por la Champions League y al día siguiente el dictador libio Muamar Muhamad Abu-minyar Kadhafi caía a manos de la milicia rebelde.En febrero de 2012, Ramsey hizo un gol ante el Sunderland, y a las pocas horas se conoció la muerte de la cantante Whitney Houston, quien falleció en la bañera de un hotel de Los Ángeles luego de una larga lucha contra sus adicciones.En marzo, el volante anotó con su Selección en el triunfo de Gales ante Escocia, y ese mismo día se conoció el deceso del pianista cubano Bebo Valdés.El 14 de mayo de este año, el futbolista del Arsenal convirtió en la victoria por 4 a 1 ante Wigan que decretó el descenso del equipo inglés. Al día siguiente murió el cantante español Manolo Galván y a los dos días el dictador argentino Jorge Rafael Videla.Ayer, Ramsey convirtió en el triunfo de los Gunners ante el Olympique de Marsella (una de sus víctimas favoritas) y luego se supo de la muerte del boxeador Ken Norton, quien supo vencer a Muhammad Ali.












Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Corinthians Vs Boca nuevamente ?

Los dirigentes del club paulista se pusieron en contacto con sus pares "xeneizes" para organizar un encuentro amistoso, que sería a fines de enero o principios de febrero, para estrenar el escenario que será sede de la Copa del Mundo 2014.La dirigencia del Corinthians cuenta los días para la inauguración del nuevo estadio del club, que tendrá capacidad para 68 mil espectadores y será sede de la Copa del Mundo 2014, albergando, entre otros, uno de los juegos del día de comienzo de certamen (12 de junio) y una de las Semifinales.
Para el primer partido en el escenario que todavía no tiene un nombre asignado (se lo conoce simplemente como Arena de Sao Paulo), las autoridades del "Timao" pensaron en invitar a uno de los cuadros más representantivos del continente: de inmediato, se pusieron en contacto con Boca Juniors.
Las negociaciones ya comenzaron entre las partes y, si bien la fecha todavía no está decidida, se haría entre los últimos del mes de enero y primeros de febrero, cuando los brasileños estarían en plena competencia del certamen estadual y la "tropa" de Carlos Bianchi alistándose para el Torneo Final 2014.
Con el recuerdo de la final de la Copa Libertadores 2012 todavía latente, aunque también con la victoria a modo de desquite de Boca en los Octavos de la última edición, solamente resta el "okey" del elenco de La Ribera para pensar en el "bueno" entre ambos equipos en un escenario "cero kilómetro".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ATL. TUCUMAN 0 - 0 BROWN (A): Síntesis del partido

Atlético Tucumán fue mas que Brown pero no pudo quebrantar el cero. En un partido donde el lujo y la calidad no fueron los protagonistas, todo terminó sin goles en el Monumental.
Era la oportuninda de no perder pisada a los de arriba, pero no pudo ser mas que tan solo un punto de local, que puede doler cuando todo esté terminado. El decano no sacó la chapa de dueño de casa como debió ser y terminó siendo un cotejo sin gritos en el José Fierro.
Aún así, el pito apenas había sonado cuando una falta de Santiago Echeverría (que recibió la amarilla) derivó en un tiro libre que Martín Morel ejecutó casi a la perfección, pero se encontraría en el antagonista de la jornada, el arquero visitante Matías Giordano, quien mas adelante también le ahogaría el grito de gol a Guillermo Acosta. Brown tan solo tenía las suyas con tímidos dos intendos de Leonel Ríos. El Toti primero la mandó un poco lejos del palo y luego hizo intervenir sin forzar demasiado a Cristian Lucchetti.
Atlético se volvió durante el resto de la primera parte dependiente de Acosta, quien jugaba por el sector derecho, ya que ni Diego Barrado, ni mucho menos Morel podían generar algo de juego para el decano. Quien sorprendería sería Javier Malagueño con una jugada amagando rivales y descargando hacia el costado (como si fuera un 10 clásico) para el Bebé, quien volvía a ser quien manejaba los tiempos, pero esta vez el ex San Jorge puso un centro bajo que no tuvo un buen destino final.
Durante el resto de la primera parte terminaría de decretarse la supremacía del local, que pudo abrir de nuevo el marcador con un balón que Luis Rodríguez hizo besar el palo izquierdo de Giordano, tras un centro de Morel.
Para el complemento, se verían primeros minutos de desaciertos y juego poco claro. Recién a los 16′ sería Facundo Lemmo el que avisaría para el conjunto de Adrogué, con una pelota muy cerca de la valla decana. Los dirigidos por Pablo Vicó jugaban un poco con el nerviosismo del rival y por momentos tenían chispazos que hacían enloquecer a los espectadores que se acercaron a 25 de Mayo y Chile.
Barrado aparecería tarde, con un tiro de lejos que pudo ser de peligro, luego el ingresado Sebastían Longo, también tuvo la suya. Volvería a intervenir el mismo Longo con un centro hacia Acosta, que se lo perdió. Para colmo, Barrado tendría una mas, cuando vio al portero de Brown mal parado y sacó un remate que Giordano se la tuvo que arreglar.
Hubo para el una para cada uno, pero Jorge Baliño daría el pitazo final y todo sería un 0 a 0 con distinto sabor para cada equipo, ya que Atlético quería acercarse al puntero Defensa y Justicia, que había sido derrotado por goleada el martes, pero para el tricolor, es una unidad sumada mas que valiosa de visitante.
El pulga no estuvo fino en el ataque y Atlético lo sintió ante Brown - Foto: Juan Pablo Alvarez
-Síntesis- (Telam)
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Julio Mozzo y Franco Canever; Martín Morel; Luis Rodríguez y Maximiliano Barreiro. DT: Ricardo Rodríguez.
Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría y Gastón Schmidt; Leonel Ríos, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana y Facundo Lemmo; Mariano Guerreiro y Pablo Miranda.
DT: Pablo Vico.
Cambios en el segundo tiempo, 14m. Matías Carabajal por Mozzo y Sebastián Longo por Canever (AT), 25m Fabricio Lenci por Barreiro (AT), 26m Gastón Grecco por Guerreiro (B), 32m Jeremías Caggiano por Miranda (B) y 45m Matías Sproat por Ríos (B).
Amonestados: Echeverría, Giordano y Caggiano (B).
Estadio: Atlético Tucumán.









Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

CRUCERO DEL NORTE 2- 0 DOUGLAS HAIG: Síntesis del partido

Una fortaleza. En eso se está convirtiendo el estadio de Santa Inés para Crucero del Norte, que volvió a sumar de a tres y hace quince partidos que no pierde en casa. Esta vez fue victoria por 2 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, con goles de Tomassini y Cólzera, ambos en el segundo tiempo, para escalar en la tabla y mirar de cerca a los de arriba, sin tantas preocupaciones por el promedio.
El primer tiempo arrancó con el local presionando en todos los sectores del campo mientras que Douglas se refugiaba bien atrás y no podía jugar con comodidad. Esa presión fue mermando lentamente y el visitante empezó a crecer en el juego pero sin llevar peligro frente al arco de Caffa.
El Colectivero se mostraba algo inseguro en defensa pero Diego Torres comenzó a manejar los hilos del juego y cuando se asociaba con Pérez por derecha, aparecieron las primeras opciones. Un buen desborde del ex jugador de Quilmes terminó con un centro que por poco no encontró al paraguayo Álvarez. Posteriormente un centro desde la izquierda del misionero Fileppi encontró a Cólzera que llevándose la pelota por delante casi marca el tanto para el local.
Promediando la mitad del primer tiempo, un buen cambio de frente de Nievas Escobar dejó en buena posición a Diego Torres quien intentó pegarle de primera entrando por derecha pero no pudo.
La visita tuvo dos jugadas con balones aéreos con sus delanteros. Primero fue Mazza el que frenteó un centro por derecha y el balón llegó a las manos de Caffa. Luego fue Cuevas quien cabeceó un nuevo pelotazo y otra vez el arquero entrerriano ahogó el grito de gol del Fogonero.
Así se terminó el primer tiempo, con Crucero haciendo el gasto y el visitante con un resultado que le calzaba justo por lo poco que intentó en ataque.
En el complemento el local salió decidido a quebrar el cero y ese empuje tuvo premio. Iban más de 500 minutos sin recibir goles en contra, pero se notó que faltó la mano de Reinaldo Merlo. Porque Douglas Haig, con el debut del DT Marcelo Grioni luego de la ida de Mostaza, sufrió en el inicio del segundo tiempo. A los 7 minutos y luego de varios tiros de esquina, una pelota enviada al área encontró a Diego Torres quien con un toque sutil dejó solo al central Tomassini, que se había quedado tras el corner, y el Tucumano remató cruzado mano a mano con el arquero forastero para desatar el festejo en Santa Inés.
Luego de la ventaja, el partido se hizo más luchado que jugado porque Douglas debió salir un poco más y Crucero esperaba plantado atrás para salir de contra.
Así llegaron las mejores chances para el local. Primero con un buena jugada de Cólzera que remató fuerte entrando por derecha pero el arquero la mandó al corner. Inmediatamente, a los 13 minutos, el chaqueño se encontró con el balón a metros de la línea luego de que Tomassini la bajara de cabeza y el ex Boca no tuvo más que empujarla para estirar la ventaja para el elenco de Iván Delfino.
Desde ese momento el conjunto misionero encontró un buen pasaje en el partido y con tranquilidad jugaba con los nervios del equipo visitante.
Más allá de que el elenco de Grioni intentó aproximarse al arco de Caffa nunca encontró claridad y encima el local estaba bien plantado atrás y dispuesto a salir rápido de contra.
El Milán de Pergamino tuvo algunas ocasiones pero con remates aislados salvo una promediando los 30 minutos del segundo tiempo cuando Cuevas quedó mano a mano con el arquero local y cuando este estaba vencido y el remate del delantero se estrelló en la espalda de Nievas y se fue al tiro de esquina.
El partido se cerró con victoria de Crucero que de esta manera cumplió con el objetivo corto de ganar los seis puntos en casa en estos dos juegos.
Además el equipo misionero mostró puntos altos como Rosso y Tomassini en defensa, Nievas y Calgaro en el medio, ambos de muy buen segundo tiempo y fundamentalmente de Fileppi y Diego Torres, que otra vez marcó el camino para el conjunto de Iván Delfino.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

SARMIENTO 4 - 1 FERRO: Síntesis del partido

Con una alta eficacia, Sarmiento regresó a la victoria como local con una goleada por 4 a 1 ante Ferro. Quiroga en dos oportunidades, Garnier y Córdoba anotaron los goles para el verde. Por su parte, Ferro, que terminó el partido con uno menos por la expulsión de Leandro Martinez Motagnoli, anotó su único gol por intermedio de Correa.
Por fin Sarmiento cortó esta mini racha de dos derrotas consecutivas con una goleada ante Ferro. La virtud del verde fue aprovechar su eficacia a lo largo del encuentro y el gol convertido por Quiroga al inicio del partido hizo que el equipo de Lippi dominara las acciones del encuentro.
Ya desde el mismo comienzo del partido, Sarmiento tuvo un corner a favor a los quince segundos de juego y al minuto de juego, Garnier recupera en mitad de cancha, lo encuentra a Díaz que cambia de frente y Quiroga, luego de dominar el balón por el costado derecho, coloca un derechazo cruzado para colocarla en el palo derecho de Loza. Pero Ferro respondió enseguida y se pierde el empate luego de que Ischuk le ganara el mano a mano a Correa. El partido se armaba de ida y vuelta y los dos atacaban. Sarmiento iba a sufrir la baja de Delgado por una contractura y Lippi mandaba a la cancha a Sena y Garnier pasaba a la última línea. A los 15 minutos, corner para Ferro, Ischuk que atrapa arriba, la deposita para la contra de Díaz, éste alarga para Ferradas, que de primera, la cruza y Quiroga ingresando por el medio decreta su segundo gol personal y el segundo del verde. Alta era la eficacia del verde ya que llegaba y convertía. Para Ferro fueron dos mazazos al mentón pero el equipo de Brown intentaba llevar peligro a través de Carranza y Acuña. Por momentos se jugaba en campo de Sarmiento pero los ataques eran despejados por la defensa local. Azil tuvo un par de cruces salvadores y en la última jugada del primer tiempo, Mosset le cometió falta a Carranza dentro del área pero Maglio la cobró afuera. El primer tiempo se iba y el verde lo ganaba bien porque cuando aceleraba se tornaba imparable para el fondo del equipo de Caballito.
El complemento comenzó igual que el partido. En el primer ataque a fondo, cuando se jugaban cinco minutos, centro al área de Ferro y Maglio que cobra un agarrón a Ferradas. Penal, va Garnier, fuerte al medio y gol, pero el árbitro lo hace ejecutar nuevamente por invasión de Sena. Se repite la acción, Loza que se queda parado, la pelota va al medio, hay un rebote y pegándole con furia, Garnier decreta el tercer gol verde. Si Ferro venía mal, con este gol sus chances quedaban sepultadas. Pero el equipo de Brown fue a buscar el descuento pero se encontró con Ischuk que tapó dos cabezazos que tenían destino de red. El verde jugaba de contra pero no estaba fino al momento de llegar al área rival. Sobre el minuto 27, corner para Sarmiento, Garnier que la baja y Códoba con un toque suave la coloca junto al palo de Loza. Luego Correa a los 32 minutos decreta el merecido gol para su equipo con una gran definición fuera del área para dejar sin chances a Ischuk. Sobre el final se iría expulsado Leandro Martinez Motagnoli por una fuerte infracción a Tamburelli-
Ganó el verde y está bien porque hizo uso de su efectividad y su velocidad en ataque. Todavía quedan cosas por corregir pero el equipo está por el camino correcto. Hoy Lippi movió algunos intérpretes y el equipo no lo sintió aunque hay que seguir trabajando para mejorar y aceitar este mecanismo de juego.
Formaciones
Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan M. Azil, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Luis Quiroga, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Matías Díaz; Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi
Goles: 1 y 15 minutos del PT Quiroga; 5 minutos del ST Garnier y 27 minutos del ST Córdoba
Cambios: Sena x Delgado, López x Quiroga y Tamburelli x Ferradas
Ferro: Gastón Losa; Cristian Chimino, Leandro Martinez Motagnoli, Alejandro Rebola y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Damián Lemos, Israel Col y Marcos Acuña; César Carranza y Javier Correa. DT: José L. Brown
Gol: 32 minutos del ST Correa
Cambios: Salazar x Col
Expulsado: Leandro Martinez Motagnoli a los 44 minutos del ST
Àrbitro: Carlos Maglio.
Estadio: Sarmiento.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

HURACÁN 1 - 3 INSTITUTO: Síntesis del partido

Continuando la 8va fecha del nacional B, esta tarde Huracán cayó por 3 a 1 ante Instituto Central Córdoba en Parque Patricios. Si bien el local comenzó ganando con gol de Gonzalo Martínez, “la gloria” lo dio vuelta con dos tantos de Juan Martín, mientras que Ramón Abila anotó el restante.
En la primera etapa el local fue quien se mostró dominador del cotejo, obteniendo sobre el final de la misma la apertura del marcador mediante un remate fuerte y cruzado de Pity Martínez al arco de Julio Chiarini que nada pudo hacer para detener el balón. Con poco y nada el conjunto de Mohamed se fue al vestuario siendo momentáneamente el ganador.
Al iniciar la segunda mitad, Frank Kudelka envió a la cancha al hombre clave de la tarde/noche en Patricios. Ramón Abila ingresó por De la Fuente , siendo el ex Sarmiento y Morón quien complicó a los centrales Cuesta y Ferrero durante todo el complemento. Luego de convertir Alexis Ferrero una falta dentro del área, que sin dudar Pablo Díaz sancionó penal, Juan Martín desde los 12 pasos convirtió el empate para el equipo cordobés comenzando de ahí en adelante otro partido.
Al promediar el segundo tiempo, siendo ya Instituto el dueño del juego y aprovechando los espacios que dejaba el medio campo quemero, Abila tomó el balón frente al arco de Monzón y luego de dejar en el camino a 3 defensores y por último al propio portero, el delantero solo tuvo que enviar el balón al fondo de la red dando vuelta de esta manera el encuentro.
Con el tiempo cumplido y un rival avocado al empate pero sin funcionamiento colectivo en sus 3 delanteros, de contra Juan Martín, con un remate cruzado desviado a mitad de su trayecto, colocó el 3 a 1 cerrando de esta manera encuentro con un final feliz para toda la gente de Alta Córdoba que no viene pasando un buen momento.
En cuanto a Huracán, el equipo cosecho 3 derrotas consecutivas (Independiente – Defensa e Instituto) dejando muy preocupado al Turco y a sus hinchas que despidieron con silbidos y reproches a los jugadores cuando abandonaban el campo de juego. Por el lado de la visita, que venia de empatar 2 a 2 ante Independiente de Mza, con este triunfo llegó a los 13 puntos y quedó seis de Defensa y Justicia (único líder del torneo).
Síntesis
Huracán: Diego Pozo; Sergio Velázquez, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta y Eduardo Domínguez; Germán Mandarino, Lucas Fernández, Alejandro Capurro y Gonzalo Martínez; Leandro Caruso y Juan José Arraya.
DT: Antonio Mohamed.
Instituto de Cba: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo De Miranda, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Federico Vismara, Fernando De La Fuente , Lucas Favalli y Emiliano Tellechea; Sebastián Ereros y Juan Martín.
DT: Frank Kudelka.
Goles: 43m. G. Martínez (H); 59m -de penal- y 92m Juan Martín (I) y 72m Ramón Abila (I)
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Gastón Monzón por Pozo (H), 5m. Ramón Abila por De La Fuente (I), 15m. Lucas Villafáñez por Mandarino (H), 32m. Jesús Endrizzi por Ereros (I), 34m. Leandro Díaz por L. Fernández (H) y Mauro Bellone por Favalli (I).
Amonestados: Ferrero y Mandarino (H); Frontini, Favalli, Dematei y Tellechea
Estadio: Tomás Ducó.
Árbitro: Pablo Díaz.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

ALDOSIVI 2 - 2 BOCA UNIDOS: Síntesis del partido

Aldosivi empató esta tarde 2 a 2 con Boca Unidos de Corrientes como local en el Minella y después de 8 fechas sin poder ganar, el entrenador del equipo Sebastián Rambert, presentó la renuncia. El equipo sigue en la última colocación del torneo y con una cosecha magra. Esta noche, los goles los anotaron Brian Flores y Ángel Vildozo.
El equipo de Rambert tuvo en sus manos la victoria por lapsos de tiempo, lo llamativo fue el clima vivido porque al haber conseguido el 2 a 1 parcial Aldosivi, parecía que el equipo estuviera perdiendo. Claramente una ruptura entre equipo e hinchada. Tuvo un partido aceptable el conjunto del puerto, pero los nervios le demoraron la pausa para poder manejar los tiempos.
Tuvo un gran arranque Aldosivi, sin excesiva cantidad de pases, pero con buen juego asociado, Con Imbert y Pedrozo haciendo las bandas. Desde ese arranque eléctrico salió un avance en los pies de Imbert, quien fue derribado. A los 5 Flores metió un fierrazo rasante desde la pelota parada, que Martínez Gullota no pudo controlar. Desde ese momento se fortaleció el conjunto del puerto y empezó a tranquilizar la pelota.
A los 24 Imbert le puso una bola de gol perfecta a Pedrozo, el debutante como titular decidió rematar de primera, y la pelota durmió en las manos de Gullota.
Un minuto después Vildozo tuvo una situación de peligro pero no pudo concretar. Acorralado Boca Unidos aprovechó una gran situación que mientras defendía, tras un corner salió rápido de contra con Oviedo manejándola de gran manera, asistiendo a Israilevich y este pasó para NuÑez. 1-1
Vildozo capturó una pelota en el área. Y quiso pincharsela al arquero para dejarlo en camino, y Gullota pudo rehacerse para salvar a Boca. En los últimos minutos del PT Aldosivi perdió producción y dejó en evidencia que su defensa no tenía un buen partido.
En la segunda mitad fue Boca el que arrancó mejor que tuvo dos situaciones de gol y que Taborda tuvo una buena intervención. Recién a los 10 pudo tener una clara donde Imbert ingresó por izquierda pisó el área y remató mordido, sin fortuna. El ingreso de Rearte fue productivo, y el propio volante le puso una bola bárbara a Vildozo q la mató de pecho quiso acomodarse y le cometieron penal. El propio Vildozo Cambió por gol con un toque sutil a la izquierda del arquero.
Cinco minutos después Imbert arrancó con pelota dominada traslado y habilitó a la derecha para el ingreso de Seccafién, "Quique" pinchó la pelota y pasó besando el palo derecho. Otra situación desaprovechó Aldosivi con una buena jugada en pies de Imbert y que Chiapello no pudo darle destino de red.
El local no sufrió sobresaltos con el correr de los minutos, la defensa estuvo bien, hasta el minuto 43 donde Estevez metió un centro bárbaro para el cabezazo efectivo de Toledo para lo que fue el 2 a 2 final. Una verdadera vergüenza se vivió fuera de la cancha con los cánticos y principalmente el destrozo de pupitres del estadio. Increíble pero real, Aldosivi sigue sin ganar, y con un clima más que complicado.
El entrenador entonces, tomó la decisión de presentar la renuncia indeclinable a su cargo y ahora, tendrá que empezar una nueva etapa con otra cara en el banco de suplentes.
Síntesis
ALDOSIVI (0): César Taborda; Federico León, Darío Cajaravilla, Brian Flores, Marcelo Cardozo; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra;Juan Imbert; Pedrozo y Vildozo - DT.Rambert
BOCA UNIDOS (0): Martínez Gullota; A.Pérez, Maldonado, Moises, Baroni; Sánchez Paredes, Escobar, Ríos, Oviedo; Israilevich y Nuñez - DT Ubeda
Goles: 5m PT Flores (A),25m PT Nuñez (BU), 25m ST Ángel Vildozo (A) y 43m ST Toledo (BU)
Cambios: En el ST Jonathan Galván por Cajaravilla (A), 14 Rearte por Malcorra (A) y 20m ST Chiapello por Pedrozo (A), 25m ST Raúl Estévez por Alan Pérez (BU), 32m ST Alejandro Toledo por Lucas Oviedo (BU)
Árbitro: Ramiro López
Estadio: "José María Minella" de Mar del Plata.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
morochha17

ALMIRANTE BROWN 0 - 1 SP. BELGRANO (SF) : Síntesis del partido

Sp. Belgrano venció en Isidro Casanova por 1 a 0 a Almirante Brown y se acomodó en las primeras colocaciones del torneo. El Conjunto visitante terminó con 10 hombres por expulsión de Juan Aróstegui.
Almirante quiso pero no pudo, si bien tuvo mejores chances que su rival, el conjunto de Carlos Mazzola fue quien abrió el marcador cuando faltaba poco para cerrar el primer capítulo. El local chocó contra su impotencia y falta de resultados urgentes, la derrota caló profundo en el seno de la Fragata que prende de un hilo la continuidad de la dupla. El conjunto cordobés, que jugando de contraataque, consiguió un premio exagerado por las acciones del partido, salió airoso de una visita riesgosa. Nadie le quita al Verde los tres puntos y la ilusión de pelear en el podio, para el Aurinegro está el panorama oscuro más que claro, horas definitorias para enderezar el rumbo del barco.
Almirante Brown 0
Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Hernán Ortiz y Gustavo Benítez; Ezequiel Garré, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez y Víctor Ormazábal; Gastón Giménez; Alexis Canelo y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio-Ovidio Ojeda.
Cambios: (52) Diego Nadaya por Ormazábal, (63) Federico Presedo por Basualdo y (78) Gerardo Menzeguez por Benítez.
Sportivo Belgrano 1
César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Agustín González Tapia, Jonathan Mazzola y Matías Quiroga; Leandro Chaparro y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
Cambios: (59) Leonardo Borzani por Mazzola, (59) Martín García por Quiroga y (70) Juan Francia por Chaparro.
Gol:(39) Claudio Verino (SB).
Amonestados: Meza Sánchez, Tovo y Garré (AB); González Tapia, Quiroga, Guruceaga, Rigamontti, Aróstegui y Francia (SB)
Expulsado: (78) Aróstegui (SB)
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Almirante Brown.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Le robaron a Riquelme

Sebastián, hermano menor de Román, que juega en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, fue robado anoche en un restaurante de Valentín Alsina, mientras cenaba con algunos amigos. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales: "Como nos robaron hoy fue de película". Solamente le habrían quitado el teléfono celular.La familia Riquelme sufrió un disgusto anoche, después de enterarse que Sebastián, uno de los hermanos menores, había sido asaltado. El joven de 17 años disfrutaba de una cena con sus amigos en una pizzería ubicada en Valentín Alsina, cuando le sustrajeron el teléfono celular, al igual que a otras personas presentes, que perdieron objetos personales de valor.
Esto fue confirmado a través de las redes sociales, ya que en la madrugada de hoy, "Seba" escribió un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Como nos robaron hoy fue de película! Sin celu lpm! A dormir" (sic). Afortunadamente, nadie habría sufrido lesiones por parte del grupo de maleantes durante el hecho delictivo.
Sebastián juega en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y es muy apegado a Román, que en reiteradas ocasiones lo fue a ver en algunos de sus partidos con la camiseta del "Bicho". Además, es el mismo que a través de la misma vía, había adelantado el retiro del '10' tras la final de la Libertadores perdida con Corinthians.
El antecedente del capitán de Boca data de hace 11 años atrás, cuando Cristian, otro de sus hermanos menores, fue secuestrado. En aquella oportunidad, sus captores se comunicaron con el ídolo "xeneize" y exigieron una suma de dinero para liberarlo, algo que ocurrió un día más tarde.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Copa Sudamericana: Liga de Loja (Col) Vs River Plate (Arg) : Formaciones horario y data previa

Será una prueba de fuego para el River de Ramón Díaz, que necesitará cosechar un buen resultado pensando en la revancha, que se jugará dentro de una semana en Buenos Aires. A 2.100 metros de altura por encima del nivel del mar, el "Millonario" buscará sacar provecho de sus nombres de jerarquía para hacer la diferencia y esperar con tranquilidad el desquite.

Liga de Loja, que se fundó hace poco más de 20 años, tiene un puñado de años en la Primera de Ecuador y está disputando su segundo certamen internacional. Su entrenador, el histórico futbolista de la selección de ese país, Alex Aguinaga, admitió que el peso específico del plantel de uno y otro cuadro, es muy diferente. Sin embargo, confía en dar el golpe ante la Banda.

Para este encuentro, válido por la ida de los octavos de final de la Sudamericana, el riojano iría con un 5-3-2, dejando como puntas a Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez (ni Álvarez Balanta ni Mora formaron parte de la delegación por no estar aptos en lo físico). Para River es vital esta serie, ya que Lanús ayer goleó en el 'primer chico' a la Universidad de Chile y casi está adentro de la próxima fase.

Cabe recordar, que el argentino que más lejos llegue en esta edición sacará boleto a la Libertadores 2014 (Vélez ya está clasificado y en caso de que pasen los "Granates", se verían las caras con los riverplatenses, si éstos también pasaran).

Mientras los del "Pelado" todavía mastican bronca por habérseles escapado dos puntos ante Arsenal el fin de semana pasado, lo que los dejó en la zona baja de la tabla de posiciones del Torneo Inicial, los ecuatorianos tomaron algo de aire en el campeonato doméstico, después de haber vencido 3-0 al Manta en la jornada pasada. Aguinaga no preservó fichas, así que podría sentir el rigor físico a lo largo de los 90 minutos.

 Probables formaciones:

Liga de Loja: Luis Fernando Fernández; Jimmy Bermúdez, Oscar Ayala, Robert Arboleda; Armando Gómez, Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Erick Castillo; Johnny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato. DT: Alex Aguinaga

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz

Estadio: Reina del Cisne

Árbitro: José Buitrago (Colombia)

Hora: 21.15

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

Golazo sensacional del crack Alex de chilena

Crisis en Racing . Todos Vs todos y echaron a Ayala

El 'Ratón' fue señalado como el responsable de la contratación del entrenador llegado hace un par de semanas, pero de todas formas, será cesado en su cargo como manager por la presión de Molina y su gente en la CD. Además, renunció el secretario -otro hombre de Cogorno- y se esperan más alejamientos de su facción. La interna entre el Presidente y el Vice no para y parece que se está volcando para el lado de Molina...En las próximas horas, quedará concluido el ciclo como manager de Roberto Fabián Ayala, quien fue muy criticado en Racing en el último tiempo. Del riñón de Gastón Cogorno, al "Ratón" le comunicarían en breve que tendrá que despedirse, tal cual se resolvió en la última reunión de Comisión Directiva, que duró varias horas y además, varias voces elevadas. Más allá de que fue el consejero del mandamás racinguista en el último tiempo, y que de hecho fue uno de los que apoyó el arribo de Carlos Ischia hace dos semanas.
Rodolfo Molina, distanciado del presidente actual, puso las cartas sobre la mesa con firmeza y decidió darle un ultimátum al "pope", al que le aconsejaron prescindir de otros miembros del seno dirigencial para continuar en el cargo (algunos rumores incluso indican que se llegó a hablar de elecciones adelantadas).
Por eso, el secretario Leandro Rodríguez Hevia presentó su renuncia, aunque no sería el último que se marcharía de la "Academia", ya que en las próximas horas podría haber más movimientos. Está claro: la interna entre el cogornismo y el molinismo es más feroz que nunca y ninguno está dispuesto a ceder terreno. ¿Cómo afectará esto en lo deportivo a la institución?







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus 4 - 0 U. de Chile: Síntesis del partido

En el Néstor Díaz Pérez el "Granate" lo goleó 4-0 con dos tantos de Lucas Melano, uno de Santiago Silva y el restante de Lautaro Acosta. Al elenco chileno le expulsaron dos jugadores, uno de ellos el guardavallas Herrera, y debió terminar el partido atajando el delantero argentino Luciano Civelli. La vuelta se jugará el próximo miércoles, pero los de Guillermo tienen un pie en cuartos, donde se medirán con el ganador de River-Liga de Loja.Guillermo Barros Schelotto apoya la cabeza con tranquilidad en la almohada. Es que 'su' Lanús cada vez que tiene que dar un examen estudia y saca buenas notas. Tuvo que enfrentar a un conjunto que, en la previa, era difícil pero, con la eficacia a flor de piel, logró doblegarlo y dejar casi definida la serie tras el 4-0 obtenido ante la 'U' de Chile con los tantos de Lucas Melano (anotó dos), Santiago Silva y Lautaro Acosta.
En la primera etapa del compromiso Lanús hizo 'gala' de su efectividad. El conjunto de los Barros Schelotto tuvo tres llegadas y acertó todas. A los 24 minutos, ninguno de los dos se lastimaba, pero un centro preciso de Diego González, conectado de forma certera con el pie por Santiago Silva, pusieron el 1-0 a favor del dueño de casa. Al rato, Maximiliano Velázquez escaló por izquierda, se juntó con el delantero uruguayo, llegó hasta el fondo y metió un centro rasante que anticipó Lucas Melano ante la salida de Herrera.
No pudo respirar el conjunto chileno: al instante del segundo tanto,  Melano tomó la pelota en tres cuartos, encaró y ante la inexistente marca de la visita, definió cruzado ante un Jhonny Herrera que no pudo hacer nada. 3-0 y momento de la reacción para el conjunto trasandino. Dos remates de Charles Aránguiz, ex Quilmes, pudieron ser el descuento pero primero Agustín Marchesín con el pie y luego la mala puntería le ahogaron el grito. En la última, Rubio remató bien, pero nuevamente tapó el '1' del "Granate" dando un rebote largo que tomó Lorenzetti, pero que no pudo acertar en un arco vacío. A pura efectividad, el conjunto del Sur se iba al vestuario con una goleada a favor.
En el segundo tiempo, la 'U' demostró sentir el golpe de la ráfaga de goles que tuvo el conjunto argentino. Aunque de arranque tuvo la única de riesgo a favor en esta etapa: Farfán tomó una pelota en la puerta del área, pero remató desviado. La respuesta fue otro 'cachetazo'. Ayala metió el centro, Silva la conectó, pero la pelota dio en el travesaño y, en el rebote, Lautaro Acosta la empujó para poner el 4-0.
Luego, el partido se desnaturalizó. Un pelotazo largo, encontró a Melano solo y Jhonny Herrera salió muy lejos de su arco a cruzarlo con una patada a la altura del pecho. Carlos Amarilla no dudó y lo expulsó, pero los de Chile no tenían más modificaciones disponibles y el arco debió cubrirlo el delantero argentino Luciano Civelli. Para el final quedaba una roja más, a Juan Rojas, por un 'patadon' a Pereyra Díaz.
El conjunto "Granate" consiguió una ventaja que le da la tranquilidad de tener casi asegurdo el boleto a los cuartos de final donde deberá enfrentar a River o Liga de Loja. La vuelta será el próximo miércoles en Chile.









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof