miércoles, 23 de octubre de 2013

Unión: Se jugará el partido contra Independiente



El plantel de Unión se prepara para el choque de este jueves ante Independiente. El partido había sido postergado por conflictos de seguridad con la Barra del Rojo. El pendiente de la fecha 11 se jugará a las 16 y 15. El Tatengue viene tres triunfos al hilo.

Emanuel Brítez cumplió la suspensión y podrá volver a ser tenido en cuenta. El defensor reemplazaría a Danilo Gerlo, que posee una molestia muscular. Mientras que Emanuel Moreno o Sebastián Caballero entrarán en lugar de Nicolás Bertocchi (recibió la quinta amarilla).

En consecuencia, el equipo titular formaría con : Daniel Islas; Luciano Vella, Brítez o Gerlo, Nicolás Correa, Fernando Evangelista; Moreno o Caballero, Nicolás Bruna, Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Brahian Alemán.

Por último concentrarán: Matías Castro, Mauro Maidana, Santiago Zurbriggen, Mauricio Martínez, Franco Faría, Diego Jara y Pablo Magnín. Entre estos siete y los dos que queden afuera del once titular,  se conformará el banco de suplentes.





Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8




All Boys 0 - 0 Tigre

En el estadio Islas Malvinas, el "Albo" y el "Matador" jugaron un pobre partido y no pudieron romper el 0-0. De este modo, los locales continúan en zona de descenso. Los de Alegre tuvieron las dos más peligrosas, pero no estuvieron finos a la hora de definir. Luego del encuentro, Julio César Falcioni, en la cuerda floja, aseguró que seguirá en su cargo.
Si el hincha de All Boys que fue al Islas Malvinas o aquel de Tigre que lo miró por televisión, quería ver buen fútbol tendría que agradecerle a Fabian Alegre que puso en cancha a Matías Pérez García. Es que el "Albo" y el "Matador" jugaron un partido pobrísimo, no pudieron romper el 0-0 y el único que 'trató' bien a la pelota fue el 10 del visitante. Para colmo, con ese magro resultado, los dueños de casa están en zona de descenso.
El partido fue trabado y mal jugado. La pelota sufrió ese maltrato y vivió más tiempo en el aire que deslizándose por el césped mojado por la intensa lluvia que cayó durante todo el encuentro en Floresta. Salvo, claro, cuando la tomó Pérez García, que fue el único que intentó generar algo de 'fútbol'. Eso sí, también padeció del pésimo encuentro general a la hora de definir: quedó mano a mano con Cambiasso, tras un error defensivo, y la tiró al lado del palo.
En el complemento, el cotejo siguió por el mismo rumbo. Un centro de Leone con un cabezazo de Erik Godoy podría haber cambiado el rumbo, pero entre el arquero y el palo le negaron el grito. Sobre el final, llegaron las dos más claras del partido y 'en continuado'. Primero Cristian Bordacahar pivoteó la pelota en la puerta del área y dejó a Joaquín Arzura frente a frente con el arco, pero el 1 del elenco de Floresta tapó bien con el pie. Al minuto, el 10 de Tigre tomó la pelota y dejó a José Sand abajo del arco, pero el ex delantero de Racing definió muy mal y no logró marcar.
Así se fue el partido, con un Tigre apenas un poco más claro en una tarde lluviosa y negra fuera y dentro del campo de juego. Falcioni, sobre el final, fue despedido con algunos insultos de los simpatizantes que le pidieron que deje su cargo por la magra campaña que cosecha el "Albo" (está en zona de descenso dos centésimas abajo de Godoy Cruz), pero en la conferencia de prensa posterior avisó que "seguirá trabajando" y así echó por tierra los rumores de su renuncia.
Por su parte, Alegre se fue con una sonrisa porque desde que asumió, en la fecha 7, sólo sufrió una caída (las otras cuatro derrotas fueron en el mandato de Cagna) y su "Matador" sigue levantando cabeza.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Atl. Rafaela 0 - 0 River

El "Millonario" visitó una cancha muy complicada donde la "Crema" se hace muy fuerte (sumó su quinto cotejo sin derrotas allí), jugó un gran partido, pero no estuvo acertado en la puntada final. Empató 0-0 y acumula cuatro partidos sin poder marcar goles. Para colmo, le anularon mal dos tantos.
La imagen empieza a cambiar y eso es un gran punto a favor, más aún cuando River está en la puerta de jugarse el gran desafío del semestre, luego de quedar afuera de la lucha por el torneo: la Copa Sudamericana. En siete días deberá jugar contra Lanús por el partido de ida de Cuartos de Final y el juego que mostró en sus últimos dos partidos da la esperanza de sacar un resultado positivo. Esta vez igualó 0-0 ante Atlético Rafaela, pero mereció más y, para la bronca de todos los hinchas "Millonarios", le anularon mal dos goles.
Al minuto de juego, el elenco de Ramón Díaz empezó a mostrar otra cara. Un rostro renovado. Una 'cirugía estética' que le modificó la idea de juego. En un corner, Carlos Carbonero, que empieza a parecerse cada vez más al que jugaba en Arsenal, metió un terrible cabezazo que se 'incrustó' en el travesaño.
El "Millonario" de arranque dominó el juego, con la pelota al piso y, por momentos, haciendo que los hinchas nostálgicos se emocionen viendo en la cancha a un equipo con pasajes de juego al estilo de 'Ramón'. Aquel que ganaó todo. Claro, los nombres son otros a los del pasado. Arriba estuvieron Rodrigo Mora, Teo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, tres nombres de peso y con experiencia, pero lejos de poder plasmarlo en la cancha.
Fabro estuvo muy intermitente y fue el más flojo de los tres. En cambio, Mora tuvo la suya luego de que Teo le metiera un pase preciso a la cabeza de Carbonero que se la bajó al uruguayo y éste la clavó adentro del arco. Pero Andrés Merlos, árbitro del partido, lo anuló por una supuesta posición adelantada del volante colombiano. Error del juez del partido, ya que el ex Arsenal estaba habilitado por Garcé. Primer fallo grosero de partido en contra del conjunto de Núñez.
En el complemento el dominio se acentuó. Los marcadores centrales se adelantaron en el campo a tal punto de jugar casi todo el partido en campo de Atlético Rafaela. Claro, las dimensiones de la cancha indican que es de las más chicas de Primera, pero no fue ese el motivo del 'nuevo posicionamiento', sino que la idea de presionar bien arriba a la "Crema" los trasladó hasta allí.
Los 20 minutos del segundo acto fueron de las mejores producciones del campeonato en ataque del visitante. La falta de efectividad de sus delanteros y la mala actuación de los jueces del partido le impidieron abrir el marcador. La más clara la tuvo Teo, al minuto de juego, cuando en un centro se encontró solo abajo del arco, pero le erró a la bola y se 'comió' un gol increíble. Carbonero, Mora, Gutiérrez y Fabro erigieron a Néstor Conde como figura del cotejo. El arquero de Rafaela sacó absolutamente todo. Y las que no pudo interceptar, recibió la ayuda arbitral.
Tras un centro, la pelota rebotó en Bastía y Álvarez Balanta entró solo en el punto penal para empujarla al gol. El juez invalidó la jugada por un supuesto offside del defensor. Pero la pelota salió del corner, donde no hay fuera de juego, y al rebotar en un rival el colombiano estaba habilitado para poder continuar la jugada. Segunda clave en contra River.
Así, el juego se fue diluyendo y el partido terminó en un amargo 0-0 que no satisface a River desde lo numérico, pero sí desde lo futbolístico. Igual, tiene una luz de alerta: no marca goles hace cuatro partidos, el último choque fue justo ante Lanús, rival de la Sudamericana. Del otro lado, Burruchaga sonríe, porque no pierde desde hace cinco encuentros (tres triunfos y dos igualdades) y, además, cosecha la misma cantidad de partidos sin caídas en el Nuevo Monumental.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Brasil 3 - 0 Honduras - Mundial Sub 17

Italia 1 - 2 Uruguay - Mundial Sub 17

Sarmiento: Se busca urgente reemplazante de Lippi

Finalmente Sergio Lippi dejo de ser el DT de Sarmiento tras la 5 derrota consecutiva en el campeonato Vs Brown de Adrogué.
Los dirigentes de inmediato comenzaron a comunicarse con personas allegadas a varios directores técnicos como Rezza y Ma Llop.
Mañana día de reuniones importantes y buscan encontrar ya a quien se haga cargo del Verde.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

DEPORTIVO MORÓN 2 - 1 COMUNICACIONES: Síntesis del partido

Con justicia, Morón venció a “Comu” por 2 a 1. Todos los goles fueron en el complemento. Abrió la cuenta Gerardo Martínez de tiro libre, igualó para la visita Federico Carneiro y puso cifras finales Mariano Martínez. Con esta victoria, el “Gallo” alcanzó en lo más alto a Atlanta, a quien visitará el próximo martes.
El comienzo del encuentro marcó lo que sería la tónica de la primera media hora: Deportivo Morón con la iniciativa y Comunicaciones intentando salir de contra. A los 7 buena proyección de Gastón Sánchez por derecha, centro atrás y Mariano Barbieri, entrando por izquierda, despidió un zurdazo de primera que se fue a medio metro del palo más cercano. Un minuto y medio después Mariano Martínez puso un pase perfecto para Damián Akerman, quien se filtró entre los zagueros habilitado, la bajó de aire levantándola sobre el arquero Alejandro Medina, pero cuando fue a culminar su obra empujándola al gol, Agustín Lucas llegó antes y despejó. El local siguió creando oportunidades. Así, a los 14 lo tuvo Barbieri, entrando al área de frente al arco, pero su derechazo rebotó en un defensor y se fue al tiro de esquina. Pasaron 3 minutos y otra salida rápida del “Polaco” Sánchez, centro, error de cálculo del golero y el cordobés Akerman conectó de derecha, pero rechazó Lucas Banegas. Recién a los 23 se aproximó al área rival “Comu”, con un buen centro de Jorge Demaio que por poco no llegó a conectar Germán Scamporrino, dando lugar al despeje de Ariel Berón. A los 26’, en una jugada similar, fue Iván Agudiak quien no llegó a empujar otro centro desde el sector izquierdo. Pero el albirrojo tuvo otra muy clarita a los 28, cuando Barbieri asistió a Mariano Martínez, libre por izquierda, pero su zurdazo a reventar fue bien tapado por Medina. Fue la última acción importante del primer período, ya que con el correr de los minutos la presión del locatario fue disminuyendo y se repartieron más la posesión del balón. Los del Oeste habían sido superiores, pero el 0 a 0 parcial castigaba su impericia para definir las situaciones favorables.
Volvió a salir Morón con apetencia ofensiva al inicio del complemento. A los 2 centro de Barbieri y cabezazo de Sánchez fácil para Medina. Pocos segundos después, un centro bajo de Mariano Martínez casi origina un gol en contra. El dueño de casa iba, por momentos con buenas triangulaciones y buscando abrir a la defensa adversaria por las bandas. A los 4 una media vuelta del goleador histórico Akerman culminó con un zurdazo que contuvo el portero. El aurinegro sólo resistía. Pero su resistencia se acabó a los 9 minutos y medio, cuando un tiro libre recto al arco, desde 25 metros, fue ejecutado por “Riquelmito” Martínez, se desvió en la barrera y se introdujo cerca del caño izquierdo de Medina, quien sorprendido no pudo reaccionar. Era muy justa la conquista. El planteo defensivo ya no le servía al cuadro de Agronomía. Y fue muy efectivo, porque casi sin proponérselo igualó a los 13: centro de Demaio desde la izquierda, marcó mal Morón, sobró a todos y Federico Carneiro, de primera y de aire, definió sin dificultad para el injusto 1 a 1. Pero la justicia se hizo presente un minuto después. Sánchez la puso hacia atrás de manera perfecta para Mariano Martínez y éste, entrando al área, concretó con un derechazo alto. El encuentro se hacía apasionante. El desnivel volvía a obligar a salir al porteño, con promesa de espacios para el contragolpe del bonaerense. El “Flaco” Vivaldo hizo cambios ofensivos, pero le costaba mucho la creación. A los 31 estuvo cerca de ampliar la diferencia Akerman, quien hizo jueguito de derecha y le pegó desviado de zurda. En la contra, casi iguala el paraguayo Villalba Fretes, pero le pegó en forma defectuosa y “Chiche” Migliardi, brillante, voló para desviarla con un manotazo salvador. Se volvía a poner lindo el encuentro. No obstante, “Comu” no tuvo recursos y así se llegó al final.
En conclusión, justa victoria de Deportivo Morón. Con los goles de los Martínez – Gerardo y Mariano – trepó a la punta, compartida con Atlanta, a quien enfrentará en Villa Crespo el próximo martes desde las 15:30 en duelo de líderes. Pero, lo más importante, sumó tres puntos valiosísimos en la tabla de los promedios.

SÍNTESIS:
•Deportivo Morón (2)
Alejandro Migliardi (capitán); Ariel Otermín, Ariel Omar Berón y Emiliano Mayola; Martín Gastón Sánchez (71, Matías Villavicencio), Martín Granero, Gerardo Martínez y Mariano Barbieri; Esteban González (80, Hernán Parentini); Mariano Martínez (85, Ezequiel Cérica) y Damián Emilio Akerman. DT: Mario Grana.
Suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Claudio Martín Cabrera, Mariano Messera y Leandro Rodríguez.
•Comunicaciones (1)
Alejandro Medina; Lucas Banegas, Agustín Lucas, Angel Alonso y Jorge Demaio; Federico Carneiro, Luis Funes, Jesús Díaz (64, Javier Pintos) y Germán Scamporrino (78, José Ezequiel D’Angelo); Leandro Staino (69, Pablo Villalba Fretes); Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Claudio Villalba, Félix Orode y Facundo Tessoro.
. Goles: (54) Gerardo Martínez (DM) de tiro libre, (58) Federico Carneiro (C), (59) Mariano Martínez (DM)
. Amonestados: (61) Granero, (74) Mariano Martínez y (83) Villavicencio (DM); (63) Funes (C)
. Expulsados: No hubo
. Incidencias: Se jugó con la asistencia solamente de simpatizantes del local, sin público visitante.
. Arbitro: Carlos Horacio Stoklas (regular)
. Asistentes: Pablo Brusca y Juan Manuel González
. Cuarto árbitro: Ariel Roldán.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

BAYERN MUNICH 5-0 VIKTORIA PLZEN

¿Dejar de lado la Liga de Campeones porque la ganó en la temporada anterior? Absolutamente falso. El elenco bávaro de Josep Guardiola "despachó" sin piedad al cuadro humilde de la República Checa, con los tantos convertidos por Franck Ribéry (24' y 60'), David Alaba (36'), Bastian Schweinsteiger (63') y Mario Götze (90'). Con tranquilidad, experiencia y jerarquía, los alemanes permanecen como dueños del liderazgo con 9 unidades, aventajando al Manchester City (6) y a pocos pasos de la fase próxima.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

BENFICA 1-1 OLYMPIAKOS

Los lusos alinearon a Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán desde el comienzo del encuentro, pero recién rescataron un empate por el gol de Oscar Cardozo (82'). Así las cosas, llegaron a 4 unidades en el ordenamiento general, misma línea que su contrincante de hoy, pero seguramente la "batalla" por el segundo lugar se dirimirá en Grecia. La cuenta la había abierto Alejandro Domínguez (28'), con una exquisita definición. Javier Saviola se sentó entre los relevos visitantes, sin ingresar.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ANDERLECHT 0-5 PARÍS SAINT GERMAIN

En Bélgica, la "tropa" de Laurent Blanc sacó a lucir su "chapa" de candidato al título con una goleada monumental, construida desde la calidad y la efectividad de Zlatan Ibrahimovic, un delantero espectacular. Los cuatro tantos del sueco (16', 21', 35' y 61'), sumados a la anotación del uruguayo Edinson Cavani (51'), fueron demasiados para los locales. Con este resultado bárbaro, los franceses, que contaron con Ezequiel Lavezzi desde el arranque, continúan con puntaje ideal (9 unidades) y se arrimaron a los Octavos de Final. Los anfitriones, con Matías Suárez en la delantera, cayeron en sus tres presentaciones.









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

GALATASARAY 3-1 COPENHAGUE

En el Türk Telekom Arena, los anfitriones mostraron sus armas y expresaron futbolísticamente que pretenden escoltar al Real Madrid y sacar de la Liga de Campeones a un poderoso como Juventus. De la mano de las conversiones de Felipe Melo (9'), Wesley Sneijder (37') y Didier Drogba (45'), ahora marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos y se entusiasman con más. La visita, que descontó por Claudemir (87'), tiene sólo una unidad e hipotecaron sus posibilidades de sacar el boleto hacia la instancia de los mejores 16 del certamen.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

MANCHESTER UNITED 1-0 REAL SOCIEDAD

Desde el arribo de David Moyes como director técnico, a los "Diablos Rojos" les cuesta en la Premier League, pero siguen ilusionados en la Champions League por los buenos resultados obtenidos. Mediante una aparición en su propia valla de Iñigo Martínez al minuto de juego, los ingleses se abrazaron a la victoria que los deja en la cima con 7 unidades. Por su parte, los vascos perdieron por tercera vez consecutiva, no tienen puntos y prácticamente resignaron sus chances de continuar adelante.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

BAYER LEVERKUSEN 4-0 SHAKHTAR DONETSK

En el Bay Arena, los alemanes consiguieron un triunfo clave con los tantos de Stefan Kiebling (21' y 66'), Simon Rolfes (50') y Sidney Sam (57') para acomodarse en la segunda colocación del Grupo A con 6 unidades, por detrás del Manchester United (suma 7) y por delante de los ucranianos (quedaron con 4). En el conjunto perdedor, Facundo Ferreyra ingresó desde el banco y vio algo de acción, aunque poco pudo hacer para evitar una caída que complica las aspiraciones de avanzar de ronda.









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

CSKA 1 - 2 Manchester City: Doblete de Agüero

El delantero argentino, que nuevamente convirtió un 'doblete' y sigue con su extraordinaria racha, fue titular en el elenco del chileno Pellegrini que consiguió un triunfo vital para conseguir el objetivo de clasificarse a los octavos de final. A su vez, Pablo Zabaleta también estuvo desde el comienzo. ¿El resultado? Victoria por 2-1 para el conjunto inglés.
En esta pelea 'mano a mano' que parecen tener para lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League, el Manchester City consiguió en Rusia tres puntos vitales como para sustentar la ilusión de acompañar al Bayern Munich a la fase donde están los mejores. ¿El resultado? Un ajustado y sufrido triunfo por 2-1 ante CSKA Moscú.
Y para lograr esta victoria fue fundamental Sergio Agüero, quien convirtió los dos tantos del equipo de Manuel Pellegrini, que había comenzado el partido perdiendo. Sin embargo, el "Kun" apareció y, con dos estupendas definiciones, le otorgó los tres puntos a los suyos. Sin dudas, el ex Independiente, que se fue reemplazado a pocos minutos del final, fue la gran figura del partido.
De esta manera, continúa con su racha goleadora, ya que el fin de semana también había convertido un 'doblete'. A su vez, el otro argentino titular fue Pablo Zabaleta, quien se desempeñó como lateral por derecha.
El City en su primer partido le ganó 3-0 al Viktoria Plzen, pero en el segundo fue superado por los alemanes 3-1, en un encuentro en el que estuvo lejos de poder demostrar todo el potencial que acumula en su formación. Por su parte, el CSKA arrancó con derrota 3-0 en su visita a Alemania, pero luego se repuso y venció al Plzen por 3-2.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente insolito: Cogorno hablo de todo Racing, como si supiera algo ¿ Se quiere presentar para presidente nuevamente ?

Insólito fracaso como presidente de la Academia y ahora intenta decir que esta bien y que esta mal ( ¿El no estará mal? )hablo de varios temas.

Estas fueron las palabras de Cogorno:
La verdad que fueron dos años intensos, el trabajo y la responsabilidad era muy grande. Me gustaron, se pudieron lograr cosas importantes. Ahora estoy tratando de estar con mi familia, volverme a reencontrar con amigos, encarando las cosas que uno puede tener a la vista para mejorar y progresar en todo sentido.
Duele mucho lo futbolístico, eso me tiene preocupado como a todos los hinchas de Racing. Me acuerdo la tapa de 'El Gráfico' de agosto, parecía que prometíamos un montón de cosas. Había mucha expectativa, le renovamos al técnico, se trabajaba bien. Pero el fútbol tiene estas cosas, hubo una crisis en la institución muy grande, la vi venir, traté de evitarla, pero no pude
Siempre queriendo hacer las cosas bien, fui para colaborar y no para perpetuarme o hacerle mal al club. Cuando analicé que le iba a hacer mal al club, me fui. Es un presente que nadie lo esperaba.
Era lo más lógico quedarme a cumplir el mandato. Gané por el voto popular, hacía las cosas de manera prolija. Pero siempre lo dije: vengo trabajando dos años fuerte, a mí la política me corre de costado. A fines de 2008 hubo una ruptura grande en el oficialismo, tomé partido, no me arrepiento, traté de conducir de la mejor manera y nunca hice declaraciones fuera de lugar. Siempre quise hacer lo mejor para el club, aunque no me exime de los errores dentro de la gestión.
Toda la gente que trabajaba alrededor mío, los que siguen, le ponían muchas horas. Con el diario del lunes, la crítica es muy fácil. Pararte siempre en la vereda opuesta y criticar. El trabajo lo hacíamos entre todos. Sigo pensando que lo mejor era seguir con Zubeldía, mejorar con lo que él pensaba. Buscamos los refuerzos convenientes, hubo un esfuerzo mancomunado entre los integrantes de la CD.
Nosotros vinimos a trabajar, a colaborar en el club. El 80% de la CD no era mi estructura, era heredada, no lo critico, pero sí digo que es difícil gobernar en un cargo tan importante cuando las bases no son tuyas y no te responden para tomar decisiones. Son decisiones diarias, generales, de cada día. Perdíamos dos partidos y parecíamos los peores del mundo. Nos hicimos mucho daño, no nos respaldamos nunca: para renovar el contrato de Zubeldía, para traer a un nuevo DT. Algunos pensaron que yo los cargaba haciendo participar a todos. Había gente muy influyente que sacaba su ventaja política, cosa que yo no iba a hacer nunca. Prefiero no dar nombres.
En el momento que consideré que perpetuándome iba a hacer un daño, presenté mi renuncia. Cuando teníamos resultados era fácil, con uno malo como perder la final de la Copa Argentina, un clásico, había un antes y después. Pudimos clasificarnos dos años seguidos a la Sudamericana por méritos deportivos. Yo no soy necio, hacer la mejor campaña de los últimos 12 años no me exime de no haber peleado los torneos.
Lo que le hizo esta crisis al club es grave. Nos pasó en 2008, ahora de nuevo. Ojalá Víctor (Blanco) lo pueda sacar adelante. No lo vi como un Golpe de Estado, eso es algo mucho más serio.
Algo debe estar pasando. Hay que ocuparse. Este presente es muy malo. No pasó nunca en la historia.
Sentí una resistencia muy grande durante toda mi gestión. No muchos renuncian a un cargo electo. Molina se desgastó en su mandato. El acuerdo era que de a poco se vaya alejando.
Pidieron mi renuncia y a los 7 días la tenían en sus manos. No es mi intención criticar o hablar mal de alguien. Duermo tranquilo
La causa por la muerte de Nicolás Pacheco siempre estuvo en manos de la Justicia. Es una causa complicada. Nunca esquivamos la situación.
Fui a la cancha hasta el partido con Belgrano. Es una decisión personal. Seguramente voy a volver.
Sigo hablando con Blanco y el resto de los dirigentes. Trato de colaborar. Hubiese hecho más daño quedándome. Tendría que cambiar mi esencia para volver a la política. Mi deseo era llegar todos juntos. Me asombraba la interna, que le hacía mucho daño al club
No quiero hablar de dinero. Es un tema muy delicado. Había una deuda cuando asumí y decidimos devolver la plata. Me pidieron la plata, documentamos la deuda y me pidieron la renuncia a la semana.
Blanco se quedó en una situación muy complicada. Todos deben colaborar. Siempre tuvimos una buena relación con los grupos económicos. Quedaron las puertas abiertas.
No me documentaron la plata que puse en Racing. Para mí, no es relevante. El fútbol es muy deficitario. Económicamente, me fui peor que cuando asumí.
Fue correcta la contratación de Reinaldo Merlo para reemplazar a Ischia.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Newell's: Estos serian los 11

Newell's: Guzmán; Cáceres, Víctor López, Heinze, Casco; Cruzado, Mateo, Bernardi; Figueroa, Trezeguet y Maxi Rodríguez.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Central: Estos serian los 11

Central: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Delgado; Encina, Nery Domínguez, Lagos; Medina, Luna y Carrizo.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Belgrano : Estos serian los 11

Belgrano: Blázquez; Barrios, Lollo, Aveldaño, Alvarez; Farré, Pittinari, Esteban González, Velázquez; Márquez y Pereyra.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Godoy Cruz: Estos serian los 11

Godoy Cruz: Carranza; San Román, Sigali, Achucarro, Grimi; Rodríguez, Jerez Silva, José Luis Fernández, Castellani; Castillón y Óbolo.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Masche hablo de sus reiterativos fallos

El ex jugador de Liverpool reconoció su error de ayer y se mostró muy dolido por algunas actuaciones suyas en el equipo.

Estas fueron las palabras de el hombre de la Selección
Me siento responsable. Es un error mío, uno más. Ya son varios y duele.
Quiero rechazar y dejo el despeje ahí, rechazo mal el balón. En un partido que tienes tan controlado no se pueden cometer este tipo de errores. Lamentablemente, el equipo tiene que sufrir un error mío. No tengo excusa. En partidos tan importantes no se puede cometer este tipo de errores.
Dependemos de nosotros y tenemos dos partidos en casa.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanús Vs San Lorenzo: Formaciones horario y data previa

Se le cerraron dos caminos al "Ciclón" en esta temporada: primero sufrió la prematura eliminación de la Sudamericana con River y más tarde, cayó en la final de la Copa Argentina, en lo que fue una de sus peores presentaciones, ante Arsenal. Pero no todo está perdido ni mucho menos en Boedo, ya que las ilusiones de dar la vuelta en el certamen doméstico, están más vivas que nunca, después de haber recortado la diferencia con el líder Newell's el sábado. Está a tres.

San Lorenzo se recuperó en casa y con una buena actuación ante All Boys, pero no puede dormirse en los laureles, ya que deberá apretar el acelerador en el Sur del Gran Buenos Aires, cuando se mida desde las 21.30 con un Lanús que también viene en alza, luego de la resonante victoria frente a Colón en Santa Fe, que cortó con una sangría de tres derrotas al hilo. Será el único de los que pelean arriba que jugará hoy, ya que la "Lepra", Arsenal y Boca irán el viernes.

Juan Antonio Pizzi efectuaría una sola modificación en su alineación para esta noche: Santiago Gentiletti, quien purgó una fecha de suspensión tras ser expulsado con el "Arse", volverá a la zaga central en lugar de Pablo Alvarado. Otro de los que estará disponible es Leandro Navarro, después de dejar atrás una similar sanción (irá al banco). En tanto, los dirigentes continúan buscando un delantero que reemplace a los caídos Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón.

El "Granate" de Guillermo Barros Schelotto, que se ubica a 10 unidades del puntero, necesita ratificar la alegría ante el "Sabalero" en casa, condición en la que viene de perder dos partidos en forma consecutiva: con Godoy Cruz y River. El mellizo les renovará la confianza a los mismos once que vienen de hacer un buen papel en suelo santafesino: es decir, dos líneas de cuatro con Jorge Pereyra Díaz y el "Tanque" Silva en el ataque.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto

San Lorenzo: Sebastián Torrrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Atlético Rafaela Vs River Plate: Formaciones horario y data previa

River arrancó este torneo con la ilusión de ser uno de los protagonistas, pero en las últimas fechas se fue quedando en el rendimiento, al punto que perdió con Boca el clásico, luego con el líder Newell´s y después empató de local ante Belgrano 0 a 0. Con estos últimos resultados, la diferencia con el puntero es de once unidades a falta de siete jornadas para el cierre, por lo que al "Millonario" solamente le restan 21 puntos para descontar una diferencia muy amplia. Por este motivo, Ramón Díaz apunta a la Copa Sudamericana, donde se enfrentará por los cuartos de final ante Lanús, al que visitará en la ida el martes 29 de octubre, a las 19:15. El ganador de esta llave, se asegurará un lugar en la Libertadores 2014.

Atlético Rafaela llegó con otra misión al comienzo del campeonato. Jorge Burruchaga venía de salvar al equipo del descenso y el objetivo era alejarse rápido de la zona caliente. Sin embargo, la "Crema" comenzó a ganar y hacerse fuerte de local, donde perdió solamente en la cuarta fecha ante el campeón Newell´s. A partir de ahí, el equipo de Santa Fe consiguió tres triunfos consecutivos, sumado a que de visitante le ganó a Racing y empató con Quilmes el fin de semana. De esta manera, sin quererlo llegó a los 20 puntos y de no ser por estos últimos dos encuentros, junto al empate del debut ante All Boys (todos de visitante), estaría en la cima o al acecho de la "Lepra". Más allá eso, si gana este juego continuará entre los cinco primeros.

En lo que respecta a los cambios, River se entrenó ayer por la tarde y Ramón Díaz habría definido poner a Leonel Vangioni (cumplió con la suspensión ante Belgrano) por Ramiro Funes Mori. Sin embargo, no hay nada confirmado en el plantel, que como novedad tendrá la presencia de Juan Carlos Menseguez, el último refuerzo y la apuesta del técnico, como así también de Martín Aguirre, clave en el ascenso pero no tenido en cuenta por el entrenador. En tanto, el que sí no estará presente es Jonatan Maidana, quien más allá de que se está recuperando del desgarro en el posterior derecho, lo cierto es que será preservado para el juego ante Lanús.

Por su parte, Atlético Rafaela solamente se presentará con una variante, que es la habitual en este campeonato, donde pasará a jugar con su esquema 3-5-2 (el que utiliza de local) para así dejar el 4-4-2 con el que se presenta de visitante. En este caso, Alexis Niz ingresará por Joel Sacks, por lo que en el conjunto de 'Burru' ya tiene todo claro para este encuentro, en el que buscará el triunfo de local como lo ha hecho ante Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes, Olimpo y Argentinos, respectivamente.


Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Cristian Canuhé, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Juan Eluchans; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Andrés Merlos
Hora: 18:30
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs Tigre: Formaciones horario y data previa

Habrá siete u ocho equipos que pelearán el descenso hasta las últimas consecuencias en la actual temporada y dos de ellos, se medirán esta tarde en Floresta. Uno que viene de capa caída y con su director técnico muy cuestionado, como All Boys, y otro que viene en alza, pero no muy alejado en cuanto a los números, como Tigre. Promesa de final a partir de las 16.10.

El "Albo" apenas pudo triunfar dos veces en el certamen, pobres números que lo pondrían hoy en un desempate por el descenso con Godoy Cruz. Pero sabe que una buena racha lo puede hacer salir de esa zona apremiada y con Julio César Falcioni al borde de la renuncia (ya amagó un par de veces en las últimas semanas), tendrá que ponerse de pie en condición de local.

Otro aire se respira en Victoria desde la partida de Cagna, que inició con bajas performances el campeonato. El "Matador" repuntó y logró ensanchar un tanto su promedio, con importantes victorias como la del fin de semana pasado, frente un Arsenal al que le arrancó el invicto. En esa misma sintonía pretenden continuar los de Fabián Alegre, que quieren llevarse algo hoy.

El "Emperador" pararía un esquema ofensivo, con tres hombres en el ataque. Sacaría del equipo a Agustín Torassa para darle lugar a Maximiliano Núñez, que actuaría como una especie de enganche-mediapunta junto a Cámpora y Matos. La buena noticia es que Oscar Ahumada ya está en condiciones de reaparecer, después de una inactividad de siete meses, luego de su operación de hernia de disco. Mañana mismo sumaría minutos en la Reserva.

Tigre contaría con dos 'refuerzos' para esta jornada, ya que Norberto Paparatto purgó una suspensión y se movería en la zaga central por Erik Godoy, mientras que el juvenil Joaquín Arzura, de buen rendimiento desde su debut, volvería tras un traumatismo en su muslo derecho. Si Diego Castaño –víctima de un calambre- está en condiciones, saldrá Marcos Gelabert.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino, Carlos Soto; Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Maximiliano Núñez; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni

Tigre: Javier García; Facundo Sánchez, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Diego Castaño o Marcos Gelabert, Sebastián Rusculleda; Lucas Janson, Matías Pérez García; y Sergio Araujo. DT: Fabián Alegre

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 16.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos: Lanus Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 118 oportunidades, 35 triunfos para Lanús con 173 goles a favor
y 51 triunfos para San Lorenzo con 229 goles a favor y 32 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:


2013-06-23        J19    San Lorenzo    2-2    Lanús     Torneo Final 2013   

2012-12-09        J19    Lanús    0-0    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

2012-02-11        J1    Lanús    4-1    San Lorenzo     Clausura 2012  

2011-08-07        J1    San Lorenzo    0-1    Lanús     Apertura 2011   

2011-04-16        J10    San Lorenzo    1-1    Lanús     Clausura 2011

Historial de partidos: Atletico Rafaela Vs River Plate

Se enfrentaron en 4 oportunidades, 0 triunfos para Atletico Rafaela con 2 goles a favor ,
y 2 triunfos para River Plate con 6 goles a favor y 2 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

2013-05-26        J15    River Plate    3-0    At. Rafaela     Torneo Final 2013   

2012-11-15        J15    At. Rafaela    0-0    River Plate     Torneo Inicial 2012   

2004-06-27        J19    River Plate    1-1    At. Rafaela     Clausura 2004   

2003-12-14        J19    At. Rafaela    1-2    River Plate     Apertura 2003

Historial de partidos: All Boys Vs Tigre

Se enfrentaron en 70 oportunidades, 22 triunfos para Tigre con 106 goles a favor ,
y 21 triunfos para All Boys con 91 goles a favor y 27 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

2013-03-03        J4    Tigre    2-1    All Boys     Torneo Final 2013   

2012-08-25        J4    All Boys    2-2    Tigre     Torneo Inicial 2012   

2012-04-08        J9    All Boys    2-0    Tigre     Clausura 2012   

2011-09-25        J9    Tigre    1-1    All Boys     Apertura 2011   

2011-04-10        J9    Tigre    0-1    All Boys     Clausura 2011

Confirmado: Boca la mejor hinchada del mundo

So Foot una revista francesa realizo un ranking de las mejores hinchadas del mundo por supuesto la N°1 es Argetina.

Este es el top 5 del ranking:
1- Boca
2- Borussia Dortmund (Alemania)
3- Celtic (Escocia)
4- Raja Casablanca (Marruecos)
5- Napoli (Italia)




Autora: Dai Almirón
@daiifan


Hablo el Burrito de todo: Critico a Pistola Teo

El último gran ídolo del millonario Ariel "El Burrito" ortega critico de muy buena manera varias cosas de River y sus jugadores, dio una charla extensa e interesante en la que hablo varios temas.

Esto dijo el ex futbolista mundialista:
Su futuro en River:
 Estoy con muchas cosas hasta fin de año, después si existe esa chance de estar en River bienvenido sea. Lo que más me gustaría sería estar en la Reserva, ligado más al fútbol y al juego. Con Gustavo Zapata (DT de la Reserva) tengo muy buena onda y me encantaría trabajar con él.

Qué piensa del rendimiento de River:
No estoy yendo a la cancha. Es un año muy especial y hoy River no está en un buen momento. Si voy por ahí salen a hablar y dicen cosas. Pero sí lo veo y no ha jugado dos partidos bien. Siempre tuvo ráfagas, pero el buen juego que siempre lo caracterizó al club Ramón no lo está encontrando. La falencia más grande que tiene es en la definición. River siempre contó con goleadores y jugadores diferentes, hoy no lo tiene y no ha logrado jugar bien tampoco.

Su crítica con los refuerzos:
 En River no te esperan. Por ahí a un pibe del club que está saliendo sí, pero jugadores hechos no. No hay paciencia y no los podés esperar en un club tan grande y exigente. No podés no lograr nada y creo que Ramón no estará muy tranquilo por lo que está pasando y por cómo está jugando River.
Yo escucho que traen jugadores de paso y con una cifra increíble. Tenés que traer a D'Alessandro. Si está ganando mucha plata, tenés que hacer las cosas y el esfuerzo para traer un jugador como él. Hoy se utiliza un discurso de que River está mal económicamente y para mí se puede traer a cualquier jugador. Pero veo que no lo hacen y no lo entiendo. Repito, dicen que River está mal económicamente y escucho que por los jugadores se pagan 2 millones de dólares. Gratis no vienen, está claro.

La escuela de River:
Hay que tener una escuela, que durante cuatro o cinco años vean como realmente se tiene que jugar en River. Un jugador en donde se puedan ver, que les enseñe y hoy por hoy River no lo tiene. Gastan mucha plata por jugadores de paso.

La importancia de contar con Ramón y la 'rebeldía' de los jugadores:
River se está sosteniendo por la espalda de Ramón. A otro DT la campaña ya hubiese terminado y no habría esta tranquilidad en la gente. Los jugadores deberían estar re agradecidos con los hinchas y que no haya exigencia. Hoy noto que están cómodos muchos de ellos y no debe ser así. Tendría que haber un cambio, que se revele alguien. El hincha acompaña siempre, revienta el estadio y es muy fiel a todos los jugadores.
Creo que esto lo sacan solamente los jugadores. Ramón es muy pícaro y de fútbol sabe muchísimo. Tiene una lectura muy buena, pero hoy por hoy no se ha encontrado en lo futbolístico ni cómo hacer jugar al equipo. Mi deseo como hincha es que logren la rebeldía. Encontrar la forma linda de jugar y ganar partidos.

Cómo lo ve a Teófilo Gutiérrez:
Creo que todavía no ha demostrado nada. En su Selección y en Racing había jugado bien, pero hoy por hoy no lo ha logrado y él también es consciente de ello. La gente espera mucho de él, pero tiene que ser hoy. River no tiene tiempo de nada. El tiempo pasa y el campeonato termina y después ya está.

El 'Superclásico' perdido con Boca:
Los clásicos hay que ganarlos y esa es la verdad. A los hinchas sólo les importa eso. Nadie se acuerda como jugaste, si dominaste y tuviste situaciones. Todos se acuerdan quien ganó nada más.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

San Marrtin (SJ) : Ya tiene nuevo DT

La institución de  San Juan ya tiene su flamante nuevo entrenador, se trata del Vasco Azconzábal es técnico de la primera división de Estudiantes (LP)asumirá hoy.
Esta decisión no seria vista con buenos ojos por la hinchada, ya que el ex defensor tiene poca experiencia, (dirigió como entrenador y fue  manager  del Pincha).
Esta no era la primera opción de los dirigentes sino que la tercera, ya que con Forestello hubieron varias charlas pero se cayo y con diego Cagna se hablo con su representante.
¿Si pierde algunos partidos al principio bancarán al Vasco?
¿Puede un técnico sin experiencia en la B Nacional ascender con este equipo?




Autora: Dai Almirón
@daiifan

Vélez 2 - 0 Argentinos: Síntesis del partido

El "Fortín" venció 2 a 0 al "Bicho" en Liniers por el tanto de Agustín Allione y el gol de Lucas Pratto, tras una jugada preparada. Los de Ricardo Gareca están lejos de la cima, pero apuntan a la Sudamericana (el rival de cuartos será Ponte Preta, al que visitará en la ida el próximo martes). En tanto, el equipo de Caruso Lombardi sigue anteúltimo en el promedio.
Vélez le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors con los goles de Agustín Allione y Lucas Pratto, quienes anotaron en el primer y segundo tiempo del encuentro que se llevó a cabo en Liniers y que tuvo un homenaje al capitán Fabián Cubero, quien cumplió 500 partidos con el "Fortín". Cabe destacar que los de Ricardo Gareca están lejos de la cima, pero la semana próxima se presentarán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En tanto, el "Bicho" de Ricardo Caruso Lombardi se hunde en la zona de descenso y se mantiene anteúltimo en los promedios.
El primer tiempo en Liniers fue con un Vélez dominador, más allá de una acción que tuvo Argentinos. El conjunto de Ricardo Gareca fue el que generó varias acciones claras y abrió el encuentro por el tanto de cabeza de Agustín Allione, en una acción protestada por Ricardo Caruso Lombardi, quien dijo que en la jugada previa se le había ido el balón a Mauro Zárate, antes de desbordar para el tanto del juvenil del "Fortín". Cabe destacar que el local fue claro dominador y se fue con una ventaja escasa al entretiempo.
Ya en el complemento, Argentinos levantó el nivel y por momentos complicó a un Vélez que se quedó en el campo de juego y estuvo cerca de que le igualaran el encuentro. Sin embargo, el "Bicho" erró en los últimos metros y el "Fortín", a poco del cierre, anotó el segundo tanto con Lucas Pratto, quien definió al lado del palo del arquero, tras una jugada preparada en un tiro libre por la derecha. Con este resultado, Vélez llegó a los 19 puntos y el martes próximo jugará por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Ponte Preta (ida en Brasil), mientras que Argentinos está anteúltimo en los promedios y con 17 unidades que no le alcanzan para dejar la zona de descenso.
Formaciones:
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.
Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Franco Flores, José Palomino; Santiago Nagüel, Walter Serrano, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Enrique Triverio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Luis Álvarez.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Quilmes: Hablo el nuevo DT

El flamante entrenador del Cervecero se presento ayer en los medios, dijo algunas palabras del equipo, de como se salia de esta situación y de su experiencia.

Estas fueron las palabras de Blas Giunta:
Es mucho mas fácil dirigir en Primera. Para mí va a ser importantísimo. Espero responderle bien a la gente que confió en mí desde un principio, es una oportunidad hermosa.
A mí no me asusta nada; dirigí muchos años en el ascenso.
Creo que el plantel está bien. Sacaron 14 puntos y hay buenos jugadores. Ahora hay que empezar a sumar más unidades. Debemos prepararlos bien y trabajar mucho, que así nos va a ir bien.
De Quilmes vi muchos partidos, el que esté mejor va a jugar. Es una etapa difícil, vamos a ver la actitud.
Con Aníbal hubo una charla linda. No lo conocía pero me gustó su personalidad.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Milan 1 - 1 Barcelona : Gol de Messi

Los dirigidos por Gerardo Martino arrancaron abajo por un tanto de Robinho, después de un grosero error de Mascherano, pero Lionel Messi puso el 1-1 con una gran definición, en San Siro. De esta manera, los culés continúan liderando en el Grupo H del certamen, justo antes de medirse con el Real Madrid por la Liga de España, este sábado.
El encuentro más destacado del día en la Champions League tuvo emociones por parte de los dos bandos, pero careció de ganador. Es que el Milan fue un rival incómodo en todo momento para el Barcelona, sobre todo en los primeros minutos de la etapa inicial, donde además se puso en ventaja por una buena combinación entre los brasileños Kaká y Robinho (quien terminó definiendo) después de una desinteligencia de Javier Mascherano, junto a Piqué.
Como es costumbre, a pesar de la ventaja en contra, el Barça se adueñó de la posesión y provocó el asedio del rival, que paró dos líneas delante del área grande y planteó un esquema impenetrable en defensa. Los espacios se achicaron y a los de Gerardo Martino les costó de más filtrar balones. Sin embargo, en una de las pocas que tuvo a su merced, Lionel Messi recibió en el área, enganchó para su zurda y cuando parecía que lo 'comían', sentenció el 1-1.
No hubo mucho brillo en el complemento, en el que mostraron facetas parecidas a las del primero. Quizás por eso el marcador ya no sufriría modificaciones, aunque estuvo cerca de hacerlo, si no fuera porque Adriano definió mal tras una habilitación magistral de la "Pulga" o el local hubiera estado más fino en algún contragolpe, aprovechando la floja defensa adversaria.
Repartieron 'porotos' y siguen estando adelante en el Grupo H de la competición: los catalanes miran a todos desde arriba con 7 unidades, mientras que el "Rossonero" aparece detrás, con 4. Aparte, el Celtic sumó su primera victoria y llegó a las 3 unidades, cerrando la zona el Ajax, que se quedó en 1. Con esto quedó concluida la primera ronda de la fase de grupos; ahora, el Barça se enfocará nuevamente en la Liga de España, ya que defenderá la punta el sábado, nada menos que ante el Real Madrid en el Camp Nou.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Temperley - Flandria : Formaciones

TEMPERLEY: Federico Crivelli, Carlos Ramos, Brian Cucco, Gastón Aguirre, Nicolás Demaldé, Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandan, Carlos Herrera, Luis López. DT: Aníbal Biggeri.
FLANDRIA: Adrián Villa, Andrés Camacho, Hernán Lopes, Matías Valdez, Nicolás Agorreca, Matías Pineda, Mariano Disipio, Cristian Lillo, Lucas Ferreiro, Nicolás Ibáñez, Luciano Lo Bianco. DT: Luis Blanco.
ARBITRO: Lucas Di Bastiano.
CANCHA: TEMPERLEY.





Autora: Dai Almirón
@daiifan