viernes, 6 de septiembre de 2013

Peru 0 - 1 Uruguay - Eliminatorias Brasil 2014 - Gol de Suarez

Terrible cortada de Paolo Guerrero luego de un codazo

Insolito gol no cobrado a Venezuela

Velez 3 - 0 Newell's - Torneo Inicial - Fecha 6

Paraguay 4 - 0 Bolivia - Eliminatorias Brasil 2014 - Gol de Gomez

Paraguay 3 - 0 Bolivia - Eliminatorias Brasil 2014 - Gol de Ortiz

Velez Vs Newell s : Formaciones horario y data previa

Gran encuentro se desarrollará en Liniers entre los dos últimos campeones en el Torneo Inicial y Final de la temporada pasada. Reeditando la "Súper Final", Vélez y Newell´s se medirán con un presente opuesto: el "Fortín" suma cuatro encuentros sin triunfos y la "Lepra", que todavía no perdió, es el único líder del campeonato.

Ricardo Gareca dispondrá del mismo equipo que venció a Belgrano y lo eliminó de la Copa Sudamericana. Es decir, si se toma en cuenta el último encuentro ante Boca, por el Torneo Inicial, habrá cinco cambios: regresarán al primer equipo Lucas Pratto, Fabián Cubero, Lucas Romero, Héctor Canteros y Juan Sabia.

En tanto, los que saldrán serán Sebastián Domínguez (convocado a la Selección), Francisco Cerro (suspendido), Leandro Desábato, Leonardo Rolón y Federico Insúa. Por su parte, Mauro Zárate sigue con un entrenamiento diferenciado, producto de su recuperación del desgarro, y continuará al margen.

Alfredo Berti también tiene todo definido para enfrentar al "Fortín" en Liniers. El entrenador vivió una semana atípica debido a las convocatorias de Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez a las selecciones de Paraguay y Argentina, respectivamente. Sin embargo, se puede alegrar porque Milton Casco, quien se había retirado con una molestia muscular ante Estudiantes, se recuperó y jugará.

Tomando el equipo que sufrió el empate sobre el final ente el "Pincha", la "Lepra" realizará dos cambios. Martín Tonso jugará en lugar de Maximiliano Rodríguez y Cristian Díaz lo hará por Marcos Cáceres.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Diego Mateo, Pablo Pérez, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Víctor Aquino y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José Amalfitani.

Hora: 20.15.

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Almagro: Estos son los convocados

Tras el entrenamiento de hoy a la mañana , dónde realizaron trabajos de pelota parada. Carlos Mayor definió los siguientes convocados: Centeno , Peranic , Schunke , Arrechea , Ramirez , Castano , Choy Gonzalez , Gonzalez , Castiarena , Lillo , Basualdo , Quiroz , Sparapani , Arce , Mendoza , Palacios , Pacheco , Macalik , Bonfigli y Muerza. Ellos son los elegidos para visitar a la UAI Urquiza mañana 11 horas.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Chicago: Escudero y Ronconi las dudas

Finarolli venía lentamente recuperando soldados y teniendo a disposición a casi todos los jugadores. Con Castagno y Ermini ya recuperados de sus desgarros, sólo restaba que Daniel Romero se recupere de su desgarro y el DT era feliz. Sin embargo, la semana no comenzó bien cuando nuevamente Damián Castagno se desgarró y volverá a estar casi un mes parado. Y para peor, Ronconi y Escudero están entre algodones para el partido del sábado ante Defensores en el Bajo a las 18 horas. Ronconi tiene un dedo del pie fisurado debido a un pisotón en el primer tiempo del clásico (lo que hace más épico su gol), y Escudero tiene un hematoma muy grande. Scifo y Mussón serían los reemplazantes si no llegan, aunque es probable que ambos sean de la partida. Además, vuelve Agustín Farías por Hernán Pérez y Ariel Coronel será el sustituto de Germán Lanaro, expulsado ante el "Gallo". En tanto, el entrenador estudia dos cambios más, tácticos. Andrés Montenegro recuperaría su lugar en el equipo pero no por Fernándes Francou sino por Martín Peyrán, por lo que Chicago jugaría con "Gomito" y dos puntas definidos. Y además, David Barbona podría entrar por el juvenil Alejandro Melo. Todos estas dudas se podrán disipar en la práctica del viernes en el estadio antes de concentrar. Igual el probable sería, Nicolás Tauber; Ariel Coronel, Matías Escudero, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi, Agustín Farías, Roberto Bochi, David Barbona o Alejandro Melo; Christian Gómez; Emmanuel Fernándes Francou y Andrés Montenegro o Martín Peyrán.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Villa Dalmine: Estos serian los 11

Ante Morón, Otta dispondría dos cambios en la formación inicial de Dálmine. Navarro por el suspendido Pena y Víctor Gómez por Luís Rodríguez. Probable equipo de Dálmine ante Morón: A. Gómez; Ferreira, Navarro, F. Gómez, Celaya; Grecco, Falcón, Panceri; Pérez; Salvatierra y V. Gómez.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: De Felippe apoya a Montenegro

El lunes desde las 19.15, Independiente buscará la primera victoria en el campeonato y el entrenador destacó la importancia de tener al 'Rolfi'. Además, fue categórico al expresar: "Jugaremos con aquellos que mejor entiendan este momento".La "reconstrucción" de Independiente podría haber comenzado el fin de semana pasado con la igualdad 0-0 ante su homónimo de Mendoza, aunque Omar De Felippe entiende que una victoria sobre Huracán, el lunes desde las 19.15 en Parque Patricios, será determinante para lograr un despegue en el certamen. De todas maneras, en la conferencia de prensa, hizo hincapié en la necesidad de mejorar el funcionamiento.
"Tuvimos una semana larga, ojalá que la próxima también sea así. Sabemos que tenemos que ganarle a Huracán, pero también mejorar el juego. De a poquito, todos los jugadores van entendiendo lo que yo quiero", indicó el confiado entrenador, que logró modificar el ambiente minado de pesimismo que se respiraba en los últimos momentos de Miguel Ángel Brindisi como conductor del equipo.
Consultado por los intérpretes para visitar a otro de los candidatos a ascender a la Primera División, De Felippe manifestó que "en mi esquema no van a importar tanto los numeritos, trataremos de jugar con los que mejor entiendan este difícil momento". Por su parte, aseguró que anímicamente "el grupo está bien, ojalá encontremos rápido el equipo y le podamos dar continuidad".
Para finalizar, destacó que "con trabajo vamos a poder utilizar enganche" y tampoco renegó sobre la condición física del plante: "No echamos culpas y nos hacemos cargo, tenemos que convencernos de que se puede".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Ramón se comparo con Mourinho

Un día después de haberse clasificado a los octavos de final de la Sudamericana, Ramón Díaz, 'sacó pecho' y se refirió a las críticas que recibió por su planteo mezquino. "Tuvimos actitud y personalidad. Los partidos de Copa se juegan así", afirmó. Además, le pidió perdón a San Lorenzo por el estado del campo de juego.Pícaro, feliz y astuto. Así se lo vio a Ramón Díaz en el diálogo con 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports, a la hora de volver a referirse al empate 0-0 ante San Lorenzo que le permitió avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Consciente de las críticas rivales y del ambiente por el esquema conservador, se comparó con José Mourinho y manifestó que la planificación salió a la perfección.
"Los partidos de Copa son diferentes, se juegan de otra manera. Sabemos que San Lorenzo tuvo varias ocasiones, pero las tenés que concretar para ganar. En estos torneos hay que jugar al error del adversario, a sacar una ventaja y defenderla, teníamos que pasar y lo hicimos. Por eso, hoy estamos felices la gente, los jugadores y el cuerpo técnico", expresó con sinceridad el riojano, poniendo un freno a los cuestionamientos sobre las pocas intenciones de atacar por parte de sus dirigidos.
Ramón insistió con el plus en la actitud que brindaron sus futbolistas y comentó que "no sé si San Lorenzo es el mejor plantel, hizo buenas incorporaciones de jóvenes pero que todavía deben demostrar en un equipo grande, cuando hay muchas presiones". De la misma manera, evitó reconocer una superioridad por parte de los de Boedo y dijo que "hay un largo camino por recorrer, veremos quién es el mejor de Argentina".
A su vez, al momento de rescatar la "agresividad" del equipo a lo largo de los 180 minutos de acción en la serie continental, habló sobre las palabras surgidas desde la vereda de enfrente. "Cada uno tiene derecho a opinar y es respetable", sostuvo. Y, consultado por la reflexión de Marcelo Tinelli, enojado por el estado del campo de juego del Monumental, aseguró que "nunca pedimos que mojaran la cancha, fue un error de la gente que administra el estadio y ya hablamos para que no vuelva a repetirse. Me gusta que esté seca por las características del equipo, pedimos disculpas a la gente de San Lorenzo".
"¿Vieron algunos partidos de Mourinho? Él juega para conseguir un resultado, y yo hice lo mismo. Los jugadores tuvieron entrega y determinación para cumplir lo que habíamos planeado", fue la salida elegante seleccionada por el ídolo del club para explicar la estrategia, establenciendo una comparación con el prestigioso técnico europeo.
Igualmente, reconoció que "yo soy el primero que quiere jugar mejor, después el público y la prensa. Mis equipos siempre trataron de jugar bien... Si en la mesa tengo champagne, lo tomo. Pero cuando me tengo que poner el overol, también".
Para finalizar, opinó negativamente sobre las urgencias que recaen en las espaldas de los entrenadores, siempre en peligro de ser cesados si no llegan los triunfos, y consideró que "todos deberían firmar un contrato por dos años para planificar las cosas y pensar a futuro. No puede depender todo de un fin de semana, el periodismo en Argentina es bravo, ya se fueron dos técnicos en cuatro fechas. Todos quieren ser campeón, pero hay algunos que se armaron hace poco".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: ¿ Entre Cogorno y Molina solo faltan las piñas ?

En la última reunión  de Comisión Directiva volvió a quedar expuesta la mala relación que existe entre Cogorno y Molina. Ahora, se decidió remover a todos los encargados de Villa del Parque (cercanos al presidente); mientras que desde el lado del vice, se solicitó hacer una Auditoría.Ya no se puede ocultar. Por más que públicamente se diga una cosa, la realidad marca que la relación entre Gastón Cogorno y Rodolfo Molina empeora día tras día. Así, el único perjudicado es Racing.
¿Que sucedió ahora? En la última reunión de Comisión Directiva, el 'Molinismo' hizo saber sus preocupaciones y terminó llevando a cabo sus intenciones. Como primera medida, solicitó que se remueva a todos los dirigentes encargados de la Sede de Villa del Parque, algo que sucedió. Así, con Rubén Guevara como 'cabeza' del lugar (hombre del presidente), se decidió que no continúe ninguno de los que hoy se encargan del sitio donde en enero de este año asesinaron a Nicolás Pacheco.
Además, se pidió la realización de una Auditoría General, que estará supervisada por el tesorero Pablo Mena y el secretario general Cristian Devia. El objetivo, lógicamente, es saber detalladamente el pasivo del club.
Con estas dos propuestas impulsadas por el 'Molinismo', el 'Cogornismo' no se quedó atrás. ¿Qué hizo? Solicitó que se reestructuren las Subcomisiones de Relaciones Públicas y del Predio Tita Mattiussi.
"En los próximos días, ya se resolverán los encargados de todas las áreas que sufrieron cambios".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Se lesiono el jugador con uno de los pases mas raros de la historia

Luego de su repentina salida del Atlético Madrid, el ex defensor de River firmó la semana pasada el contrato con el conjunto inglés. Sin embargo, su estadía comenzó de mala manera: sufrió una seria lesión en la rodilla derecha.La semana pasada el traspaso de Martín Demichelis al Manchester City sorprendió a todos. Y esto se debe a que un mes antes se había transformado en jugador del Atlético Madrid, donde terminó yéndose antes de debutar.
Pero en su primera semana de trabajo, el ex defensor de River tuvo una jugada desafortunada en el entrenamiento del conjunto inglés comandado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien impulsó su llegada por conocerlo del Málaga, donde hicieron una gran campaña. Como consecuencia de esto, sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha.
En un principio, su inactividad será de, aproximadamente, seis semanas. Sin embargo, en los próximos días se le volverán a realizar estudios para determinar con exactitud el grado de su lesión.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Douglas Haig: Quiere dar pelea


Douglas Haig visitará a Almirante Brown de Isidro Casanova a partir de las 18. El partido corresponde a la sexta fecha de la Primera B Nacional. En caso de ganar, quedará como escolta de Defensa y Justicia que obtuvo puntaje perfecto. Alejandro Sabino fue designado como arbitro del cotejo.

Reinaldo Merlo realizaría una sola variante respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Brown de Adrogué. Esteban Orfano reemplazaría al lesionado Jorge Serrano.

La formación estaría conformada por: Guillermo Álvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Carlos Ponce, Esteban Orfano, Juan Jaime, Diego Cisterna; Héctor Cuevas y Pablo Mazza.





Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Boca: Bianchi optaría por Blandi de nueve


Carlos Banchi elegiría a Nicolas Blandi para jugar de nueve. El goleador se recuperó de la lesión que padeció en el encuentro ante Vélez. Mientras que Emmanuel Gigliotti ocupará el banco de suplentes. Boca visitará a Olimpo el domingo desde las 21 y 15

El Virrey pretende el retorno de Guillermo Burdisso a la zaga central. Por lo tanto, Ribair Rodríguez regresaría al puesto de volante central. Además, Emanuel Trípodi tendrá su debut en el arco Xeneize debido a la convocatoria de Orión. Fernando Gago también estará afectado a la Selección Argentina. Por último, Juan Román Riquelme continua recuperándose de una distensión en el gemelo externo de la pierna izquierda.

El equipo sería: Trípodi; Cristian Erbes, Díaz, Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Rodríguez, Pablo Ledesma, Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez, Blandi






Fuente: TycSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Historial de partidos: Velez Vs Newells

Se enfrentaron en 140 oportunidades, 40 triunfos para Newell´s con 167 goles a favor ,
y 61 triunfos para Velez con 196 goles a favor y 39 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

29/06/2013        Vélez Sarsfield    1-0    Newell’s Old Boys     Liga Argentina 2012/13   

16/05/2013        Vélez Sarsfield    1-2    Newell’s Old Boys     Libertadores 2013   

25/04/2013        Newell’s Old Boys    0-1    Vélez Sarsfield     Libertadores 2013   

20/04/2013        Vélez Sarsfield    1-3    Newell’s Old Boys     Torneo Final 2013

07/10/2012        Newell’s Old Boys    1-0    Vélez Sarsfield     Torneo Inicial 2012