jueves, 30 de mayo de 2013

Atl Mineiro (Bra) 1 - 1 Tijuana (Mex) Agr 3x3 Copa Libertadores - At...

Gol de Rever (Atl) a centro exquisito de Ronaldinho - At Mineiro 1 - 1 ...

Genialidad del crack Ronaldinho Gaucho amague pisada y caño frente al Ti...

Golazo de Duvier Riascos (Tij) - Atletico Mineiro 0 - 1 Tijuana - Copa L...

Delfino explico

El árbitro Germán Delfino confirmó que el defensor de Boca Clemente Rodríguez no lo insultó y que fue expulsado por un "pechazo" durante el partido revancha de ayer con Newell´s Old Boys de Rosario, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Jamás me insultó Clemente, lo expulso por el 'pechazo'", comentó Delfino en diálogo con Télam. En cuanto a su tarea en el estadio "Marcelo Bielsa", el árbitro declaró que tomó "la determinación de dejar jugar bastante y no cortar las acciones".
"Lo más complejo del partido, quizás, fue la demora que hizo (Agustín) Orión durante el segundo tiempo", explicó el árbitro. Delfino expulsó a Clemente Rodríguez a los 11 minutos del segundo tiempo con roja directa, por la actitud desafiante del jugador, tras una amonestación por una falta en la mitad de la cancha.
Esa acción sucedió a continuación de la ocasión de gol más clara del partido, en favor de Boca, que terminó con un cabezazo del delantero Nicolás Blandi en el palo izquierdo.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: ¿ Vendera a Cirigliano ?

En Italia aseguran que Fiorentina habría puesto la mira otra vez en Cirigliano. El volante arribaría para reemplazar al chileno Pizarro. ¿Se dará?
Ya en el pasado, había sonado. Y ahora, las campanas vuelven a chocar. A emitir sonido. En suelo italiano, en Fiorentina para ser exactos, tendrían otra vez la intención de contar con los servicios de Ezequiel Cirigliano para la próxima temporada.
Según afirma el portal Corriere Dello Sport, el mediocampista millonario es uno de los apuntados por la dirigencia para reemplazar al chileno Pizarro. Ojo, compite con el holandés Strootman, actualmente en PSG. Sin embargo, la cercana relación de Daniel Passarella con el club (fue jugador en la década del 80) podría ayudar a una hipotética venta.
Además, según señala la nota, las características y la juventud de Cirigliano inclinan favorablemente la balanza para hacer una oferta formaL. ¿Se le dará al pibe? ¿Será violeta a partir de la próxima temporada?





Fuente: Olè
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Chacarita Jrs: ¿ Echan a Pena ?

La comision directiva de Chaca le comunico a Sabastian Pena que no sera renovado su vinculo con la institucion y por lo tanto unos de los maximos referentes no continuara en Chaca. Ahora el defensor analiza seriamente la posbilidad del retiro del futbol profesional.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Estudiantes de Bs As: Nardozza renuncio

Tras la clasificación ante Banfield en Copa Argentina, Fabián Nardozza sorpresivamente renuncio al cargo de entrenador.
Se prestaba la prensa para escuchar las palabras del entrenador de Estudiantes, Fabián Nardozza, tras la clasificación ante Banfield en Platense. "La vedad que hoy le dije al plantel ante de jugar, que si ganábamos quedábamos como el mejor equipo de la B, pero demostrarlo en la cancha, no como otros. Le jugamos de igual a igual a equipo de Nacional B Y equipos de Primera. Yo le agradecí al plantel que el sábado lloró conmigo. Estos agradecido al Presidente que en su momento me bancó. Hoy es momento de festejar, de valorar lo que hicieron estos muchachos, que le jugaron de igual a igual a un equipo de Primera, porque Banfield es de Primera. El sábado estuvimos en un velorio, en 48 horas tuvimos que enterrar el campeonato y tuvimos que volver a entrenar. Me voy ganador de Estudiantes. Quedamos en deuda con la gente, porque ellos y el plantel querían ascender pero no pudimos. Pero demostramos que fuimos el mejor equipo de la B. Habría que analizar los 40 partidos y se van a dar cuenta porque Estudiantes no peleó mas arriba".





Fuente: MundoAscenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

¿ Tevez al Real ?

Real Madrid habría preguntado por Carlos Tevez ante la consulta del Manchester City por Di María y Pepe. Carlitos es, junto a Luis Suárez y Edinson Cavani, uno de los apuntados por el conjunto Madrileño.
Entre tantos rumores de mercado, hay uno que involucra argentinos. Parece que podría darse un trueque de altísimo nivel entre el Manchester City y el Real Madrid. Desde España habrían preguntado por Tevez para reforzar el ataque, teniendo en cuenta que es inminente una salida de Higuaín. Claro, fue como respuesta a la consulta del Manchester City por Di María o Pepe.
El Apache, que ingresará en su último año de contrato, podría ser utilizado por el club inglés para renovar el equipo que dirigirá Manuel Pellegrini. Sin embargo, también hay otros clubes interesados como Mónaco y Juventus, pero las negociaciones no siguieron adelante por lo caro que es su contrato anual. Por las dudas, hay que anotarlo en la mira de Florentino Pérez y la dirigencia del Madrid.



Fuente: Olè
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

Def. Justicia: ¿ Sigue ?

En Florencio Varela hay incertidumbre por la continuidad de Jorge Almirón al frente del equipo, si bien el entrenador no dice nada y quiere esperar a terminar el torneo, hay fuertes versiones que dicen que se irá a México a sentarse en el banco del Tijuana.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: ¿ Vuelve Aimar ?

Pablo Aimar finalizó su contrato con Benfica y no tiene nada firme para continuar en Europa. Crece la ilusión de los hinchas de River pero también aparece Emiratos Arabes Unidos entre sus posibles opciones.
Benfica le dejó el camino libre a Pablo Aimar tras contar con sus servicios desde el 2008. El diario A`Bola de Portugal aseguró que el enganche jugó el fin de semana su último partido con la camiseta de Las Aguilas, que perdieron la Copa de Portugal por 2-1 ante Vitoria de Guimaraes. Ahora la incognita pasa por saber cuál será su futuro. Los hinchas de River se ilusionan con tener de nuevo al Payasito...
"Fue una despedida sin gloria, ya que ingresó en el campo de juego solamente tres minutos antes del final, con poco tiempo para hacer una diferencia", indicó el periódico, que recordó que en los últimos meses Aimar tuvo la titularidad sólo tres veces y nunca logró terminar en cancha un partido. Al Ahli, uno de los clubes más exitosos de Emiratos Arabes, mostró interés por el argentino en enero y todavía permancen abiertas las puertas para sumar a un nuevo mediocampista.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Salieron los afiches de Boca contestandole a los de River












Independiente: Tenemos cuatro finales y todas son determinantes

Tras la práctica matutina en el predio de Benavídez, el entrenador del "Rojo" de Avellaneda eludió de la mejor manera las consultas sobre el partido que se desarrollará mañana desde las 21 en el Sur. "Lo importante es que nosotros sigamos sumando, tenemos cuatro finales y todas son determinantes", opinó. Por otro lado, probó una alineación titular y no confirmó a los intérpretes, aunque Federico Mancuello quedó descartado.
Miguel Ángel Brindisi dialogó con la prensa una vez culminado el entrenamiento matutino en el predio de Benavídez, que sirvió como preparación para el partido del sábado a partir de las 14 ante Estudiantes en condición de local. De todas maneras, fue "víctima" de consultas por su pensamiento antes de la disputa de Quilmes-Racing, otro cotejo fundamental para el desenlace de los promedios.
"No hablo nada de cuestiones extrafutbolísticas, hablo únicamente de Independiente. Bastante tengo para pensar en mi equipo como para preocuparme por otras cosas", indicó el conductor del elenco de Avellaneda, que precisa un triunfo de su vecino de toda la vida para abandonar la zona de pérdida de la categoría, más allá de lo que suceda en su correspondiente compromiso.
Por otro lado, analizó lo que queda del Torneo Final (luego del "Pincha", River, San Lorenzo y Colón) y mencionó que "para nosotros todos los partidos son difíciles y Estudiantes es un buen equipo porque ha tenido una levantada más que importante. Buscamos tener el menor margen de error para el sábado. Quedan cuatro encuentros, complicados para todos y definitivos".
Brindisi, además, probó una alineación en el entrenamiento de hoy pero avisó que no es seguro que esos mismos vayan de entrada ante el conjunto platense. "Estoy evaluando, haciendo cambios. Como siempre, espero tomarme la mayor cantidad de tiempo posible a la hora de definir el equipo. Tuvimos la desgracia de (Federico) Mancuello que lo deja descartado, pero el resto se va recuperando de a poquito", explicó.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Boca Jrs: ¿ Mucha renovacion ?

Penúltimo en el torneo local y eliminado en cuartos de final de la Libertadores, sólo quedó en carrera en la Copa Argentina: la próxima temporada no habrá lugar para los errores y el DT ya planifica en consecuencia. Los que siguen, los que se van y los que llegarían.
La llegada de Carlos Bianchi a fines del año pasado, luego de la finalización del contrato de Julio César Falcioni, despertó en los simpatizantes de Boca Juniors la esperanza de volver a una etapa de gloria, con títulos en la Copa Libertadores y el Torneo Final.
Sin embargo, esos objetivos quedaron truncos. Desde el comienzo del semestre el equipo se mostró irregular, con fallas defensivas y pocas opciones de juego en ataque. El regreso de Juan Román Riquelme parecía la solución, pero solo fue un paliativo.
Bianchi llegó para calmar el ánimo popular, que reclamó la salida de Falcioni y pidió por las viejas épocas, pero no cumplió con las expectactivas.
El técnico tiene contrato hasta fines de 2013 y cuenta con el respaldo de los hinchas y los dirigentes, pero esta actuación decepcionó a propios y extraños e hizo aparecer fantasmas.
En el Torneo Final estuvo 12 fechas sin triunfos, entre la 1 y la 14, y se despidió rápidamente de la pelea, dejando algunos rendimientos colectivos y actuaciones individuales preocupantes.
El 6 a 1 con San Martín de San Juan, la derrota como local por 3 a 1 ante Unión (hoy descendido) y el 4 a 0 ante Newell’s, fueron la señal de alerta.
Con buenos rendimientos en la Copa Libertadores, sobre todo de visitante, Boca se mantenía con objetivos y esperanzas de volver a ser campeón. Pero la eliminación acelera el replanteo de la situación a futuro.
En junio se vencen los contratos de Oscar Ustari, Franco Sosa, Emiliano Albín, Christian Cellay, Leandro Somoza, Lautaro Acosta y Clemente Rodríguez, y la mayoría se iría del club.
Para el DT Ustari, Clemente y Somoza deberían renovar. El arquero ante la posibilidad de la venta de Agustín Orión, el defensor porque el entrenador lo considera importante para el proyecto y el volante por el nivel que mostró en los últimos partidos.
Además dejarían La Ribera, Lucas Viatri, Nicolás Colazo, dos proyectos que no terminaron de concretarse, mientras que Matías Caruzzo, Sebastían D’Angelo, Fernando Evangelista y Lisandro Magallán tienen el cartelito de "en venta". El caso de Christian Cellay es particular, porque no seguirá en el club y Boca rescindiría su contrato.
Para Bianchi, Juan Román Riquelme, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Nicolás Blandi, Ribair Rodríguez y Guillermo Burdisso, son la base del plantel para el próximo semestre. "Chiqui" Pérez y Juan Manual Martínez también serán tenidos en cuenta, pero deberán mejorar sus rendimientos.
El defensor tuvo un semestre complicado, entre las lesiones, los penales que cometió y los problemas con su peso, no estuvo a la altura de las expectativas. El delantero mostró algunos chispazos en la pretemporada y luego se apagó, hasta errar ayer el penal definitivo.
A estos hay que sumarles los juveniles Pol Fernández, Leandro Paredes, Leandro Marín, Nahuel Zárate Jonathan Castillo, Gonzalo Escalante, Francesco di Franco, Federico Bravo, Nicolás González, Nicolás Maná, Sebastián Palacios y Juan Imbert, quienes están en los planes futuros.
Una de las zonas a reforzar sería la defensa; es la principal preocupación por el momento, y el entrenador quiere nombres de jerarquía: Daniel Díaz, Nicolás Burdisso y Walter Samuel, son los candidatos. También llegarían jugadores para otros puestos.
Por último, Boca tendrá que trabajar mucho en el aspecto físico para no volver a sufrir las inclemencias de este semestre, en el cual sufrió más de 25 lesiones musculares, que obligaron a demasiados cambios entre los titulares.
En el segundo semestre Boca jugará el Torneo Inicial 2013 y la definición de la Copa Argentina, con la misión de poder conseguir un título que le dé la clasificación a la Copa Libertadores 2014.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Salieron los afiches de River cargando a Boca











Argentinos Jrs: Segura se quiere ir

El presidente del elenco de La Paternal se volvió a defender de las acusaciones que afirman que “vendió” el descenso de su equipo para que se salve Independiente y calificó de injusta la situación que vive por parte de los simpatizantes. “Falta que digan que yo le pedí a Anangonó que se erre el gol”, agregó con bronca. Por otra parte, elogió a “los pibes” del club por cómo actuaron ante Estudiantes.
El mal clima sigue en Argentinos. Luego de los rumores de “venderse” para que Independiente no caiga en la Segunda División, las controvertidas salidas de Aníbal Matellán, Diego Placente y Ariel Garcé, el enojo con Luis Segura no cesa. Él aclaró la situación, pero esto no parece haber convencido a los simpatizantes.
“Yo sigo pensando que no tengo ganas de seguir en AFA, tengo muy pocas ganas de seguir en Argentinos. Soy el primero en reconocer que tuvimos un año malo, no merezco que la gente me putee”, explicó el máximo dirigente del “Bicho” en diálogo con Me gusta más Argentinos.
Además, chicaneó a sus detractores al afirmar: “Falta que digan que yo le pedí a Anangonó que se errara el gol... A los que motivaron los comentarios les va a pasar lo mismo”. Esta frase surgió en alusión a la increíble situación desperdiciada por el ecuatoriano en el cotejo ante Estudiantes en La Plata.
Por otra parte, aprovechó la oportunidad para elogiar a “los pibes” que jugaron ante las idas de tantos jugadores y que están tratando de llevar esto adelante: “Vi bien a los chicos, con mucha concentración, mucha entrega. El equipo dejó todo. Almandoz fue un revelación, hay gente que salió a decir que las inferiores estaban mal”.





Fuente: PlayFutobl
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

River: ¿ González Pirez titular ?

En un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, el riojano metió mano en la defensa y prácticamente confirmó la vuelta del surgido de las Divisiones Inferiores, que relegó a Jonatan Maidana al banco de los suplentes. Por otro lado, comenzó ensayando con el enganche y el "Tridente" de ataque, pero el ex Porto chocó con Diego Martínez y su presencia no está asegurada. Allí, el DT probó con Rodrigo Mora y luego con Carlos Sánchez, modificando el esquema. Mañana se define.Ramón Díaz todavía manifiesta su "enamoramiento" con el esquema y la labor de "su" River en la goleada 3-0 sobre Atlético de Rafaela, pese a que reconoció que algunos aspectos merecen correcciones. Y si bien alertó que "siempre hay que estudiar bien a los rivales", trascendió que estaría decidido a repetir el dibujo táctico de cara al encuentro con Argentinos Juniors. Aunque hoy no lo confirmó.
El audaz 4-2-1-3 causó sensación en el Monumental ante la "Crema", aunque todos saben que las dimensiones del estadio Diego Armando Maradona de La Paternal podrían complicar los planes para alcanzar a Newell's (saldrá a la cancha el lunes contra All Boys) en lo más alto de la tabla de posiciones. Si bien lo mantuvo en el primer tramo del ensayo matutino, terminó cambiando por la salida de Juan Manuel Iturbe (chocó con Diego Martínez y es duda).
Lo que sí parece "listo" es el regreso de Leandro González Pirez a la zaga central, acompañando a Jonathan Bottinelli, tras cumplir la correspondiente jornada de sanción por la expulsión sufrida ante Unión en Santa Fe. Entonces, Jonatan Maidana salió de la alineación y quedó relegado al banco de los suplentes.
En tanto, Leonardo Ponzio se pudo ejercitar a la par de sus compañeros pero preferirían cuidarlo un fin de semana más para no entorpecer la fase final de la recuperación de la lesión, algo que sucedió en el clásico con Boca. A su vez, Éder Álvarez Balanta sigue evolucionando a la perfección del desgarro, pero todavía no logró ponerse en igualdad de condiciones y su camino sería idéntico.
Así las cosas, Ramón brindará mañana las confirmaciones para el choque del domingo desde las 21.30 ante el "Bicho", siendo la incógnita de Iturbe la única que permanece en su cabeza. Cabe destacar que tras la salida del ex Cerro Porteño, primero jugó un rato Rodrigo Mora y después apareció Carlos Sánchez.
River iría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe o Rodrigo Mora o Carlos Sánchez, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Prefiero que Independiente se salve antes que el Mundial

Así de tajante y contundente fue Sergio Agüero sobre sus pretensiones ante el momento crítico que vive su amado “Rojo”. El delantero del Manchester City, que ya se prepara para los duelos de las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, dejó en claro que primero está su pasión por el cuadro de Avellaneda que lo que pueda suceder con la albiceleste ¿Traerán repercusiones sus palabras?A Sergio Agüero, prácticamente, le pidieron que eligiera entre "mamá y papá". Muchos, ante una similar pregunta de tamaño calibre, evaden la respuesta. El delantero, que algo sabe de dejar “pagando” a sus rivales, prefirió no esquivar el contundente ataque y retrucó con una reflexión que traerá "cola".
En diálogo con Caiga Quien Caiga, programa que se emite por Canal 13, le dijeron al “Kun” si firmaba ser Campeón del Mundo con la Selección y goleador del conjunto "albiceleste", pero con la "salvedad" de que Independiente descendía. ¿Qué salió desde su corazón? “Prefiero que se salve el 'Rojo'”. Clarito y contundente lo del atacante del Manchester City.
El ex Atlético Madrid se encuentra en el país para comenzar a entrenarse desde hoy bajo las órdenes de Alejandro Sabella, ya que el 7 de junio enfrentará a Colombia en el Monumental y el 11 viajará a Quito para medirse con Ecuador. Los “cafeteros” están terceros, mientras que el “Tri” es el escolta del certamen. Y mientras Lionel Messi permanece en duda por una lesión, Agüero tal vez podría recibir mayores responsabilidades.
Por otra parte, el hábil atacante también mostró su parte solidaria. Es que estuvo en una cena a beneficio del Hospital Garrahan acompañado de su nueva pareja, la “Princesita” Karina. El futbolista donó una camiseta suya de los “Ciudadanos” y otra de la Selección (las pagaron 45 mil pesos). Además, él desembolsó unos 55 mil por una remera del Barcelona usada por su amigo Lionel Messi.
Los hinchas del "Diablo", agradecidos por un gesto espectacular que demuestra su cariño por la camiseta. La mala es que deberán esperar unos cuantos años para su regreso, ya que renovó su contrato en la semana hasta 2017 con el conjunto inglés.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: ¿ Jugara sin delanteros ?

Racing visitará mañana a Quilmes, en uno de los juegos más discutidos de los últimos tiempos. Es que la “Academia” enfrentará a un rival directo de Independiente en la lucha por evitar el descenso y en caso de ganar beneficiaría de sobremanera a su “archirrival”. En lo que respecta a la alineación, el DT mantiene una duda: el regreso de Camoranesi o mantener a Villar. Además, volvería Centurión.El plantel de Racing volvió a entrenarse en el estadio, aunque esta vez no hizo fútbol formal. Los jugadores realizaron tareas tácticas y trabajos de pelota parada. Por tal motivo, la formación sigue siendo una incógnita. Porque Luis Zubeldía dispuso ejercicios de definición y actividad informal en 70 metros que no permitieron disipar las incógnitas.
Con varios esquemas, el DT paró dos conjuntos mezclados. Con pechera amarilla estuvieron Saja, Lluy, Ortiz, Migliónico, Corvalán, Bolatti, Villar, Camoranesi, Fariña, Pérez Guedes y Cámpora; y, con casaca azul, jugaron De Olivera, Pillud, Saveljich, Cahais, García, Martínez, Pelletieri, Zuculini, De Paul, Centurión y Sand. Además, Luciano Vietto realizó ejercicios con remate en el campo y Luciano Aued, quien busca la mejor puesta a punto, estuvo en el gimnasio y en kinesiología.
A la hora de hablar del probable equipo que pondrá en cancha mañana, frente a Quilmes en el estadio Centenario, en un duelo clave por el descenso, ya que un resultado positivo de Racing beneficiaría directamente a Independiente, Luis Zubeldía mantiene algunas dudas.
Una posible vuelta sería la de Ricardo Centurión, quien cumplió la suspensión por acumulación de cinco amarillas y lo haría en lugar de Diego Villar. Además, otro que regresaría sería Mauro Camoranesi, totalmente recuperado de la distensión de ligamento en la rodilla derecha. Sin embargo, ahí es donde el DT no definió si lo incluirá por Luis Fariña o preferirá sentar en el banco de los suplentes a Javier Cámpora (esta opción, más probable).
Con esta incógnita, el equipo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Ricardo Centurión, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luis Fariña.
LA LISTA DE CONCENTRADOS:
Bolatti, Cahais, Camoranesi, Cámpora, Centurión, Corvalán, De Olivera, De Paul, Fariña, Migliónico, Ortiz, Pelletieri, Pérez Guedes, Pillud, Rolheiser, Saja, Villar y Zuculini.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

El mundo habla de la eliminacion de Boca

Lo acontecido ayer en el Coloso Marcelo Bielsa no pasó desapercibido en el planeta. Los medios de distintos países tomaron nota e hicieron principal hincapié en la extensa y atrapante serie de penales que le dio un boleto a semifinales a Newell's. En España resaltaron la actuación de ‘Maxi’ Rodríguez, quien jugó varias temporadas en Atlético Madrid.26 fueron los penales que tuvieron que aguantar los corazones de millones de personas que estuvieron atentas a lo que acontecía en la definición entre Newell's y Boca por un boleto a las Semifinales de la Copa Libertadores de América. Este vibrante enfrentamiento tuvo repercusión alrededor del planeta.
En España, por ejemplo, Mundo Deportivo tituló: “Maxi Rodríguez acaba con Boca en una tanda de penaltis dramática”. En la misma sintonía se mostró Marca, al decir: “Maxi elimina a Boca... ¡en el penalti 26!”. Hay que recordar que la “Fiera” jugó y fue figura de Atlético Madrid durante muchos años y definió la serie, por eso su preponderancia en las portadas de cada multimedio.
Otros dos países también le dieron mucha importancia a lo acontecido entre “xeneizes” y “leprosos”. Estos fueron Brasil y México, ya que o Atlético Mineiro o Tijuana serán el rival de los rosarinos en la próxima ronda. “Newell's elimina a Boca de la Libertadores después de 26 penaltis”, comentaron en Lance, eligiendo un perfil netamente informativo por encima de la emoción que generó la eliminatoria.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Flamengo 0 - 2 Ponte Preta - Brasileirão 2013

Goiás 1 - 1 Corinthians - 2ª Rodada - Campeonato Brasileiro 2013

Náutico 0 - 3 Vitória - 2ª Rodada - Campeonato Brasileiro 2013

Historial de partidos: At Rafaela Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 1 triunfos para San Lorenzo con 4 goles a favor ,
y 2 triunfos para At. Rafaela con 6 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:



17/11/2012    AP    J16    San Lorenzo    1-0    At. Rafaela     Torneo Inicial 2012   

24/03/2012    CL    J7    At. Rafaela    2-1    San Lorenzo     Clausura 2012   

18/09/2011    AP    J7    San Lorenzo    1-3    At. Rafaela     Apertura 2011   

13/03/2004    CL    J5    At. Rafaela    0-0    San Lorenzo     Clausura 2004   

29/08/2003    AP    J5    San Lorenzo    1-1    At. Rafaela     Apertura 2003

Historial de partidos: Godoy Cruz Vs Arsenal

Jugaron 17 partidos con 9 victorias de Arsenal (32 goles), 7 triunfos de Godoy Cruz (26 goles) y 2 empates.


Últimos encuentros.

18/11/2012    AP    J16    Arsenal de Sarandí    3-0    Godoy Cruz     Torneo Inicial 2012   

11/03/2012    CL    J5    Godoy Cruz    0-1    Arsenal de Sarandí     Clausura 2012   

04/09/2011    AP    J5    Arsenal de Sarandí    1-2    Godoy Cruz     Apertura 2011   

30/04/2011    CL    J12    Godoy Cruz    1-4    Arsenal de Sarandí     Clausura 2011   

23/10/2010    AP    J12    Arsenal de Sarandí    1-3    Godoy Cruz     Apertura 2010

Historial de partidos: Independiente Vs Estudiantes

Se enfrentaron en 165 oportunidades, 49 triunfos para Estudiantes con 208 goles a favor , 68 triunfos para Independiente con 254 goles a favor y 28 resultaron empates



Últimos enfrentamientos:

18/11/2012    AP    J16    Estudiantes    2-0    Independiente     Torneo Inicial 2012   

25/02/2012    CL    J3    Estudiantes    2-0    Independiente     Clausura 2012   

21/08/2011    AP    J3    Independiente    1-0    Estudiantes     Apertura 2011   

29/05/2011    CL    J16    Estudiantes    0-2    Independiente     Clausura 2011   

28/11/2010    AP    J16    Independiente    1-2    Estudiantes     Apertura 2010

Historial de partidos: Quilmes Vs Racing

Jugaron 52 veces Racing Club ganó 29 veces, y convirtió 99 goles.
Quilmes ganó 10 veces, y convirtió 50 goles.
Empataron 13 veces.


20/11/2012    AP    J16    Racing Club    4-0    Quilmes     Torneo Inicial 2012   

22/05/2011    CL    J15    Quilmes    2-0    Racing Club     Clausura 2011   

22/11/2010    AP    J15    Racing Club    1-1    Quilmes     Apertura 2010   

03/05/2007    CL    J8    Quilmes    2-3    Racing Club     Clausura 2007   

24/09/2006    AP    J8    Racing Club    1-0    Quilmes     Apertura 2006

Colombia 2 - 1 EE UU - Resumen - Toreno Esperanzas de Toulon 2013 - Sub20

Gol de Jeannot (Fra) Francia 1 - 0 Congo - Esperanzas de Toulon - Sub2...

Penales Benditos, Penales Malditos.



En un partido chato sin llegadas a los arcos, y con el dramatismo del resultado hasta el final se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fue 0-0 y en una interminable definición por penales el conjunto rosarino se impuso por 10-9.
Se podrá hablar que el triunfo de Newell´s fue justo porque es el que mejor actualidad tiene, lo cierto es que en 180 minutos xeneixes y leprosos no se sacaron ventaja ni en el marcador y en el campo de juego. Porque en la Bombonera fue un poco más los conducidos por Carlos Bianchi pero no pudo plasmarlo en el tanteador. Ayer se podría decir que fue un poco mejor Newell´s que Boca pero el equipo de la ribera neutralizo a las salidas por afuera que le proponía Martino y salvo algún remate de larga distancia en el segundo tiempo casi no tuvo problemas Orión.
Boca tuvo un planteo conservador típico a los equipos de Bianchi en Copa Libertadores ordenado con dos líneas de cuatro dejando sueltos a Riquelme y Blandi que solos generaron las dos situaciones más claras. La primera un tiro de esquina que conecto bien el centro delantero boquense y en la raya Milton Casco salvo la portería y minutos después  en una segunda jugada tras otro saque desde la esquina Riquelme amago ante Scocco y saco un centro que desvío Nicolás Blandi y la pelota dio contra el poste izquierdo del arco leproso.
En el mejor momento del visitante llego la expulsión de Clemente Rodríguez que hizo una falta común fue amonestado y seguramente insulto al juez Delfino y lo termino echando cuando al encuentro le quedaban 30 minutos todavía. En ese lapso Bianchi saco al único punta que tenía en cancha y reforzó la defensa con el juvenil  Zarate, se dedico a conservar el cero propio. Para después morir en su ley la definición desde el punto penal en la cual  tantas alegrías le dio pero esta vez como con Once Caldas se fue con las manos vacías.
El equipo rosarino sigue en carrera a la triple corona y le quedara hasta que termine el semestre conseguir el torneo doméstico porque las semifinales se jugaran en Julio cuando en Brasil haya concluido la Copa Confederaciones. Hoy se definirá su rival que saldrá de la llave de Tijuana de México y el Atlético Mineiro de Brasil (ida 2-2 en México).

Autor: Federico Sola
@VikeiraSports.