domingo, 22 de diciembre de 2013

Talleres (C): ¿ Juan Pablo Rodríguez y Moreno y Fabianesi cerca ?

Fueron ofrecidos muchos jugadores para convertirse en refuerzos para la T.

Estos son los imposibles:
Camoranesi ( no se sabe si sigue en Racing )
Nelson Benítez.

Casi Imposibles:
Videla
Iberbia
Roberto Brum
Jorge Luna ( Debe rescindir con Estudiantes para tener chances de ser refuerzo ).

Los posibles:
Juan Pablo Rodríguez ( Quedo libre luego de rescindir con Gimnasia LP )
Lamberti ( Aldosivi )
Moreno y Fabianesi ( Quedo libre luego de rescindir con Colon ).






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Banfield: Nico sigue

Se confirmo una buena noticia para el taladro y es que Nico Bertolo podrá jugar 6 meses mas, gracias a que se renovó el préstamo con Cruz Azul.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente insólito: Quiere dejar el club donde pelea el descenso por un robo

El ex defensor de Independiente y Lanús, Gioda esta pensando muy seriamente abandonar Douglas por que le entraron en el departamento donde vive a robarle y piensa que estuvo armado y que puede llegar a tener mas continuida Me violaron la intimidad, además duele mucho más porque no fue al voleo, fue premeditado. No me quiero bajar del barco en este momento, pero la prioridad es mi familia, que se siente desprotegida. Estoy meditando mi futuro, tengo varias cosas para evaluar. Igual, haré todo para quedarme y seguir luchando junto a mis compañeros para dejar a Douglas en la B Nacional..




Autora: Dai Almirón
@daiifan

Un fiscal pide la detencion de Passarella,Turnes y otros por la reventa de entradas

La historia comenzó con la denuncia realizada por un hincha que encontró ocupado su asiento en el último partido de River en la B Nacional -ante Almirante Brown-, el día que "El Millonario" consiguió el ascenso. Lo que nadie imaginó es que esa situación puntual iba propiciar la apertura de una causa que podría a llevar a Daniel Passarella y a otros tres ex directivos a la cárcel.

El fiscal José María Campagnoli, el mismo que investiga a Lázaro Báez y fue suspendido en sus funciones, inició una pesquisa contra ex dirigentes de River, barrabravas, policías y personas ligadas al Gobierno por estafar a los socios.

Una investigación del diario deportivo Olé refleja que, de acuerdo a la información que figura en las 494 fojas que tiene la causa, se revendían entradas que debían estar destinadas al canje para socios; para ello se ponía en práctica un mecanismo de ingeniería que involucra a varios ex directivos y que dejaba ganancias por casi 500 mil dólares.

Campagnoli pidió el allanamiento del club, de los domicilios particulares y la detención de Daniel Passarella, Diego Turnes (ex vicepresidente), Gustavo Poggi (ex responsable del área de socios), Eduardo Rabufetti (ex vocal), Andrés Monteiro (gerente de Top Show, empresa encargada de hacer el canje de entradas para socios), los oficiales Alejandro Rivaud (ex titular de la división de barras de la Federal), y Alejandro Hayet, hijo del jefe del jefe de asuntos internos de la Federal.


Además el fiscal señaló a los barrabravas Martín Araujo, Guillermo Godoy, Matías Goñi y José Uequín, quienes eran los encargados de realizar las operaciones con el apoyo de dirigentes, policías y empresarios. La mayoría de ellos se mueve en vehículos cuya adquisición no podría justificar.

Otro de los nombres que aparece en la causa, sobre el que también hay un pedido de detención, es Diego Rodríguez, hermano de la flamante ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez.

Según publicó el diario Olé en su edición del domingo, desde que apareció el nombre de Rodríguez, la SIDE comenzó a retacear la información; para agigantar las sospechas, más tarde Campagnoli fue suspendido; el funcionario judicial está a la espera de que en las próximas horas se defina su situación.

Entre los dirigentes comprometidos figura Diego Turnes, quien este martes entregó el mandato al nuevo presidente. Al ex dirigente le encontraron un mensaje de texto arreglando reuniones con algunos de los barrabravas con los cuales acuerdan un día y un horario "para pasar a buscar eso", en referencia al listado de socios. Lo mismo sucede con Rabufetti.

La modalidad

De acuerdo a la investigación, que se basó en escuchas y datos obtenidos por efectivos de la Metropolitana infiltrados en la hinchada, Poggi entregaba a los barras un pendrive  que tenía un listado con datos de más de 10 mil socios que no asisten a la cancha. Se informaba que tickets le tocaban y en lugar de ir al canje iban a manos de los revendedores. Un empleado de la empresa responsable del trámite hacía un registro ficticio como si el cambio se hubiera realizado.

Goñi, Araujo o Godoy eran los responsables de obtener el listado. O pasaban por el club o bien se encontraban con el responsable en un lavadero de autos de la avenida Del Libertador o en una estación de servicio situada en la Juan B. Justo y Nicaragua.

Más tarde las entradas eran revendidas por Internet, a través de Mercado Libre, por José Uequín, alias "Bolsa de Papas", o en un oficina ubicada en  el microcentro. Los días de partido, en los alrededores del Monumental también se comercializaban tickets.

En total había un ejército de 57 revendores en las calles que ofrecían localidades en las tribunas San Martín, Centenario, Sívori y Belgrano Alta. Y según las escuchas realizadas en el último Superclásico, la ganancia fue de 66 mil dólares –de 1.310 entradas- mientras que en el recital de Madona se obtuvieron 55 mil.

Para poder blanquear este dinero, los barras utilizaban un mecanismo de sobrefacturación de trabajos de reparación de propiedades adquiridas para ser refaccionadas y luego vendidas en perfecto estado.

Algunos hinchas advirtieron que sus entradas no estaban disponibles a pesar de que todavía no habían hecho el trámite de canje. "Muchos de los que pillamos están entrando al sistema y generando un ruido tremendo", dijo Goñi a alguien del club en un de las llamas interceptadas por el fiscal.

Fuente: Playfutbol

El Flamengo quiere a un Argentino de 33 años y pagaría 5 millones de dolares

Se trata del Pocho Insua que no vería nada mal su salida de Velez ya que el ultimo año no tuvo demasiada continuidad y desde el club  aceptarían la oferta ya que es muchísima plata por un jugador de esas edad.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfan

Giunta obsesionado con un jugador de la B Nacional para sumarlo daria a Tellechea

El técnico de Quilmes quiere a Meza Sánchez que fue un ex jugador que dirigió y para sumarlo le daría a Almirante al delantero. Ya que es la única forma que Rivoira diría que si.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Huracan: Vismara no sera refuerzo

El volante ex Chacarita y Central no se sumara al globo debido a que hay enormes diferencias económicas entre el jugador y el club por su contrato.
Federico esta en conversaciones con Crucero  y con Atlético para sumarse como refuerzo al club que el elija.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Escuchas telefonicas increibles y comprometedoras para la gestion Pasarella

ESCUCHA 1

Semana del superclásico

Eduardo Rabufetti (ex vocal) – Daniel Passarella (ex presidente)

ER: -¿Viste Dani la fiesta que hice? Metí siete micros, 10.000 afiches. Los de Caselli me querían correr porque arregló con Rousseau. Tienen un quilombo conmigo, yo tengo 100 pibes en los quinchos ahora. Si vienen la van a pasar mal.

DP: -Espectacular.

ER: -Además hice una bandera que dice “Distacio coimero”, y donde está la S dice el signo pesos.

DP: -(Risas...) ¡Qué bueno! Qué bueno la verdad.

ER: -Si ganamos, se acabaron las elecciones, nos vemos en la cancha.

DP: -Dale, abrazo.

ESCUCHA 2

Recital de Madonna

Martín Araujo (barra) – Matías Goñi (barra)

MA: -Che, ¿cómo fue al final la altura del coso del último día?

MG: -Tenemos 19 de Fran, 3.000 del Pelado son 22, el Bolsa me dio seis son 28, tres lucas más del uruguayo son 31.000 pesos, 1.200 de Nacho y sacamos 21.000 del acceso vip. Son 53 lucas.

MA: Ibamos a sacar 50 para cada uno pero viste, la otra vez que vino hizo cinco estadios y ahora estaba difícil.

MG: -Sí, sí, pero tranqui porque el partido de Mar del Plata con Boca es de Ticketek y ahí nos salen 1500 populares. Igual, por ahora acordate, son 26.500 para cada uno. Te veo en la semana y liquidamos el tema.

MA: -Dale.

ESCUCHA 3

Canje River-Boca

Rabufetti (ex vocal) – Passarella (ex presidente)

ER: -Dani, necesito que me habilites rápido las mías, toda esa gente que te bancó que fue al acto.

DP: -A ver el listado. Tenés 510, tranquilo, ya está habilitado.

ER: -Necesito algo más.

DP: -Te puedo dar 10 más de San Martín, con estacionamiento.

ER: -Genial. ¿Bravo te pidió 1.400?

DP: -Sí, pero le habilité 800. Porque me dice que es leal, aunque hay que cuidarse porque se dice que se va con Caselli. Si hace eso, nunca más.

ESCUCHA 4

Mensaje de texto

M. Araujo (barra) – Diego Turnes (ex vice presidente)

MA: -Diego, ¿estás en el club?

DT: -Sí.

MA: -Te lo mando a Mati a buscar, acordate que ya es jueves.

ESCUCHA 5

Canje River y palcos

A. Montinero (Top Show) – M. Goñi (barra)

AM: -Mati, tuvimos un problema con la lista: muchos de los que pillamos entraban en el sistema y les salía que ya tenían asignado ticket y están haciendo quilombo en Twitter, Facebook...

MG: -Qué boludos, yo les pedí que me den bien.

AM: -Controlá la lista, boludo, que va a explotar la bomba.

MG: -Olvidate, ahora voy al club y cambiamos a todos por los de las provincias, saco el pen drive nuevo y listo.

ESCUCHA 6

Canje River y palcos (parte II)

NN (empleado del club) – M. Goñi (barra)

NN: -Tenemos un quilombo con 450 que también son de ustedes.

MG: -Los de Top Show se mandaron un moco porque no las pisaron.

NN: Nos tenemos que sentar y armar un nuevo listado más consistente para no tener este quilombo todos los domingos.

MG: -70.000 socios pusieron el usuario. Dejá 35.000 libres y de los otros 35.000 hacé la lista pilla y pisame 1.500.

NN: -Listo, dale. Hoy te doy 500: 100 San Martín, 100 Belgrano y 300 popus, y mañana pasá a buscar el resto. No levantes la perdiz que lo hacemos de camuza. Lo sabe Diego, lo saben ustedes, García, Poggi y yo, nadie más.

MG: -Olvidate.

NN: -Lo mismo con los palcos. No saben que las dos empresas de turismo son ustedes. Lo que saben son Poggi, Diego, Mancusi y yo. Passarella y el bobo creen que son empresas de turismo.

ESCUCHA 7

Facturas truchas

E. Rabufetti (ex vocal) – NN (¿?)

ER: -Vos si te preguntan por la guita para la fiesta, la movida, los afiches y eso decí que yo conseguí sponsors. Porque si ven la caja...

NN: -Sí, tranquilo.

ER: -Después yo consigo unas facturas y se compensa, ¿ok?

ESCUCHA 8

Cámaras de seguridad

M. Araujo (barra) – R. Canatelli (empleado)

MA: -Che, tenemos que meter todo eso y estamos al tanto de que hay revuelo.

RC: -Vení boludo, trae todo lo que necesitan para mañana que yo hago correr las cámaras. Pero hacelo lo más rápido posible.

MA: -Dale, nos vemos en la puerta Maratón.

ESCUCHA 9

Cerveza para los recitales

M. Araujo (barra) – Oscar (empleado)

MA: -Che, Oscar, necesito un lugar para meter las latas que tenga acceso directo al campo.

O: -No hay problema, yo tengo las llaves de la ofi que está debajo de la tribuna.

MA: -Mirá que lo que necesito seguro, que es mucho alcohol y mucha guita después.

O: -Las llaves las tengo yo, traelo cuando quieras y lo laburan con los pibes tranquilos.


Fuente: ole

Realmente increíble: Pep no se hace cargo del titulo

El gran de DT español se quito todos los méritos ( si tenia alguno ) de el logro del Bayern al conseguir el mundial de clubes.

Esto es lo que dijo Pep:
Este título pertenece a Jupp más que a mí.
En estos cinco o seis meses que llevo en el cargo he intentado observar mucho, tocar las menos cosas posibles, hablar con los jugadores y tomar el legado de Jupp.
Este título es por la calidad de los jugadores y la fortaleza del club. Hemos jugado tres competiciones y hemos ganado dos. El año 2013 ya terminó y en lo que se gane intervendré un poco más a partir de ahora.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Video goles : Atalanta 1 - 4 Juventus (1) gol de Carlos Tevez

San Lorenzo: Bauza a un paso de ser el nuevo DT del Campeón

Como te adelantamos el viernes el Paton Bauza era el máximo candidato por la dirigencia del Ciclón, hoy mismo se podría confirmar que sera el nuevo DT de la entidad de Boedo.
Edgardo tiene mucha experiencia como Técnico y sabe bien como jugar las copas ya que peleo varias de ellas con la Liga de Quito.
También se le reconoce su gran virtud para incorporar jugadores.
¿ Podrá San Lorenzo pelear la Libertadores ?
¿ Peleara el torneo Local ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Falleció el Vicepresidente de un club de la B Nacional

Se trata de Juan Mattera ex vicepresidente de Aldosivi, el hecho ocurrió ayer por la noche y fue confirmado en las primeras horas del día.





Autora: Dai Almirón
@daiifan