sábado, 22 de junio de 2013

Insolito gol e/c de Mugni (Col) de taco - Colon 0 - 1 Independiente - Fe...

Japon 1 - 2 Mexico - Copa Confederaciones - Gol de Okazaki

Gol de Miguel Caneo (Qui) - Tigre 2 - 3 Quilmes - Fecha 19

Golazo de Diaz (Tig) - Tigre 2 - 2 Quilmes - Fecha 19

Gol de Martin Cauteruccio (Qui) - Tigre 1 - 2 Quilmes - Fecha 19

Gol de Sebastian Romero (Qui) - Tigre 1 - 1 Quilmes - Fecha 19

Gol de Donatti (Tig) - Tigre 1 - 0 Quilmes - Fecha 19

Estudiantes (LP) 1 1 Belgrano (Cor) - Fecha 19 - Goles

Brasil 1 - 1 Italia - Copa Confederaciones - Gol de Giacherini

Brasil 1 - 0 Italia - Copa Confederaciones - Gol de Dante

Gol de Carillo (Est) - Estudiantes 1 - Belgrano 1 - Fecha 19

Gol de Lucas Melano (Bel) - Estudiantes 0 - Belgrano 1 - Fecha 19

San Lorenzo buscará el subcampeonato



Juan Antonio Pizzi definió esta mañana el once titular que jugará el domingo contra Lanús a las 18. El partido se disputará en el Estadio Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. El entrenador realizará tres modificaciones respecto al choque con Rafaela por Copa Argentina. Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado y Leandro Romagnoli reemplazarán a Matias Catalán, Mauro Cetto y Alan Ruiz.

Los once que arrancarán frente al conjunto del mellizo Guillermo Barros Schelotto serán: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Ignacio Mercier, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Ángel Correa y Gonzalo Verón. Mientras que el goleador Denis Stracqualursi, quedó descartado por una contractura en uno de sus gemelos.

Además concentrarán Ibáñez, Masuero, Cetto, Bertocchi, Kalinski, Catalán, Navarro, Bordagaray y Ruiz. Dos de los mencionados van a quedar afuera del banco de suplentes. San Lorenzo buscará lograr el subcampeonato del Torneo Final y llegar a los 60 puntos en la temporada.


Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Historial de partidos : San Lorenzo Vs Lanus

Se enfrentaron en 117 oportunidades, 35 triunfos para Lanús con 171 goles a favor
y 51 triunfos para San Lorenzo con 226 goles a favor y 31 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

09/12/2012    AP    J19    Lanús    0-0    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012   

11/02/2012    CL    J1    Lanús    4-1    San Lorenzo     Clausura 2012   

07/08/2011    AP    J1    San Lorenzo    0-1    Lanús     Apertura 2011   

16/04/2011    CL    J10    San Lorenzo    1-1    Lanús     Clausura 2011   

09/10/2010    AP    J10    Lanús    2-0    San Lorenzo     Apertura 2010

Brown de Adrogué logró un ascenso histórico



Brown de Adrogué consiguió el ascenso a la B Nacional luego de derrotar por penales a Almagro en el Estadio Tres de Febrero. Nicolás Lamolina se dedico a arbitrar el encuentro. Jonathan Tridente ingreso por el lesionado Gastón Grecco en el conjunto de Pablo Vicó. El ex Independiente, Martín Fabro , tuvo en sus pies la apertura del marcador pero el arquero Bruno Centeno se lo impidió. Sin embargo, Burtovoy no pudo contener un disparo desde afuera del área del enganche Lucas Sparapani y aprovechó de cabeza Juan Pablo Peralta para anotarse en la red . A partir de ese momento, el equipo de Adrogué, estuvo sometido al dominio del rival. Los de Carlos Mayor ampliaron la ventaja a través de una definición de Ricardo Vera que forzaba parcialmente a una definición por penales. La lesión que sufrió el ex Boca Joel Barbosa significo otro agravante en la suerte del conjunto del sur del Gran Buenos Aires. Parecía que todo era de color negro para el visitante.

En el inicio del complemento, el Tricolor de Adrogué fue en busca del descuento. Una gran jugada de Fabro por la derecha desembocó en un taco innecesario de Oscar Villamayor cuando estaba perfilado para rematar al arco. Los dos tuvieron opciones claras para marcar. Tanto Burtovoy como Centeno taparon dos cabezazos impresionantes.

Sobre el final llegó el momento de los penales ya que la serie terminó 2 a 2. Brown había ganado 2 a 0 en el Lorenzo Arandilla. Ricardo Vera, Adrián Iglesias y Hernán Lillo convirtieron para los de José Ingenieros. Mientras que Martín Minadevino, Martín Fabro, Cristian Bordacahar y Oscar Villamayor (penal definitorio) marcaron para el vencedor. José Burtovoy se transformo en héroe al tapar los disparos de Fabricio Pedrozo y Daniel Franco. En cambio, Richard Schunke remató afuera. La definición terminó 4 a 3. El equipo de Vicó jugará el Torneo Nacional y se enfrentará a Independiente por primera vez en su historia. Además acompañará al campeón de la B Metropolitana Villa San Carlos.


Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8


Historial de partidos : Arsenal Vs All Boys

Se enfrentaron en 60 oportunidades, 19 triunfos para All Boys con 79 goles a favor ,
y 22 triunfos para Arsenal con 77 goles a favor y 19 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

08/12/2012    AP    J19    All Boys    0-1    Arsenal de Sarandí     Torneo Inicial 2012   

01/04/2012    CL    J8    All Boys    0-2    Arsenal de Sarandí     Clausura 2012   

20/09/2011    AP    J8    Arsenal de Sarandí    1-2    All Boys     Apertura 2011   

14/05/2011    CL    J14    All Boys    1-0    Arsenal de Sarandí     Clausura 2011   

13/11/2010    AP    J14    Arsenal de Sarandí    0-0    All Boys     Apertura 2010

Historial de partidos : Velez Vs Atl Rafaela

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 3 triunfos para Velez con 8 goles a favor , 1 triunfos para At. Rafaela con 4 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

08/12/2012    AP    J19    At. Rafaela    0-3    Vélez Sarsfield     Torneo Inicial 2012   

10/06/2012    CL    J17    Vélez Sarsfield    2-1    At. Rafaela     Clausura 2012   

04/12/2011    AP    J17    At. Rafaela    2-0    Vélez Sarsfield     Apertura 2011   

02/04/2004    CL    J8    Vélez Sarsfield    2-0    At. Rafaela     Clausura 2004   

05/10/2003    AP    J8    At. Rafaela    1-1    Vélez Sarsfield     Apertura 2003

Historial de partidos : River Vs San Martin (SJ)

Jugaron 3 veces San Martin (SJ) ganó 1 veces, y convirtió 3 goles.
River Plate ganó 2 veces, y convirtió 5 goles.
Empataron 0 veces.

09/12/2012    AP    J19    San Martin San Juan    0-2    River Plate     Torneo Inicial 2012   

19/03/2008    CL    J4    River Plate    3-2    San Martin San Juan     Clausura 2008   

26/08/2007    AP    J4    San Martin San Juan    1-0    River Plate     Apertura 2007

Colon Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

Luego de ese fatídico 15 de junio de este año (hace sólo una semana), éste será uno de los días más tristes en la gloriosa historia de Independiente. Los de Avellaneda saldrán a la cancha sabiendo que será el último partido en Primera División, ya que su destino a partir de julio está en la B Nacional.

Los hinchas aún se lamentan por el descenso y hoy serán testigos de cómo el equipo saldrá al césped del estadio de Colón sabiendo que de nada servirá ganar, empatar o perder. Tanto el director técnico, Miguel Ángel Brindisi, como el presidente, Javier Cantero, ya piensan en el equipo que tendrán que armar para afrontar la 'B'.

Tan claro está todo esto, que Miguelito decidió presentarse con un equipo compuesto por gran mayoría de suplentes y juveniles (de los que fueron titulares, sólo estarán Diego Rodríguez, Julián Velázquez y Adrián Fernández). El resto, más allá de los marginados, decidió no viajar luego de consensuar dicha medida con el entrenador (Vargas, Tula y Montenegro; Morel Rodríguez no podía jugar por estar suspendido).

Enfrente tendrá un equipo que sólo jugará para cumplir, ya que desde hace varias fechas quedó fuera de la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana; mientras que nunca peleó el campeonato. Además, luego del interinato, sería el último partido de Pablo Morant como técnico. ¿Germán Lerche ya se comunicó con Omar De Felippe?

En lo que respecta al equipo, Morant hará cuatro modificaciones. ¿Cuáles?  Gerardo Alcoba por Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri por "Maxi" Caire, César Meli por Sebastián Prediger y Lucas Mugni por Carlos Luque.

Probables formaciones:

Colón: Andrés Bailo; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, César Meli, Marcos Fernández, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo; Leonel Miranda; Francisco Pizzini y Adrián Fernández. DT: Miguel Ángel Brindisi.

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 20.15

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Con sensaciones dispares, Tigre y Quilmes cerrarán su participación en este torneo en el estadio José Dellagiovanna. Allí, se medirán desde las 19.

¿Por qué sus diferencias? Sencillo. El "Matador" tuvo un mal campeonato y los escasos puntos obtenidos (21) lo ponen nuevamente entre los equipos que la próxima temporada tendrán que sumar para no sufrir con el promedio. Así, su entrenador, Néstor Gorosito, es cuestionado por los hinchas. ¿Seguirá?

En cambio, en el "Cervecero" todo es alegría y tranquilidad. Una semana antes que termine el torneo, se salvo del descenso, luego de sufrir y reponerse de todas las lesiones que padeció durante este año. Así y todo, seguramente tendrá que buscar entrenador para el próximo torneo, debido a que Omar De Felippe no continuaría en su cargo.

"Pipo" aún no confirmó el equipo, ya que mantiene una duda en la parte ofensiva: mantener a Diego Cisterna o hacer ingresar a Lucas Janson. Además, estará desde el comienzo Martín Galmarini, un referente que podría jugar su último partido en el club, ya que Independiente se encuentra interesado en contratarlo.

Por su parte, De Felippe pondrá en cancha casi a los mismos '11' que vienen de igualar ante el “Tomba”. La única variante será el ingreso de Cristian Lema (ya cumplió la suspensión) en lugar de Alan Alegre en la defensa. De esta manera, Pablo Garnier seguirá siendo el lateral derecho.

Probables formaciones:

Tigre: Damián Albil; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Nicolás Martínez; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Diego Cisterna o Lucas Janson; Matías Pérez García; y Luciano Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Pablo Garnier, Cristian Lema, Damián Leyes, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 19.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Almagro 2 (3)-(4) 0 Brown de Adrogue - Definicion por Penales - B de Adr...

Estudiantes Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa

Estudiantes y Belgrano cerrarán hoy un torneo que los tuvo en una situación totalmente distinta. El "Pincha" siempre estuvo en los últimos puestos, aunque mejoró el rendimiento desde la llegada de Mauricio Pellegrino a la dirección técnica, con quien consiguió algunos buenos resultados. Igualmente, deberá seguir sumando, ya que la próxima temporada la arrancará sin mucho margen de error en la tabla de promedios.

En el "Pirata" todo es felicidad. El elenco cordobés está atravesando la mejor temporada de su historia. El ingreso a la Copa Sudamericana es la fiel muestra de esto; por lo que hoy irá por un triunfo que lo deje mejor posicionado entre los clasificados.

Para este compromiso, Pellegrino no podrá contar con Leandro Desábato (ante San Martín sufrió un neumotórax), Marcos Angeleri (lesionado) y Carlos Auzqui (suspendido). Por el "Chavo" estará Jonathan Schunke, en el lateral derecho hará su aparición Sergio Modón y Joaquín Correa estará en la ofensiva.

Por su parte, Ricardo Zielinski tendrá el regreso de dos jugadores fundamentales en su consideración: Juan Carlos Olave y Luciano Lollo. Sus ingresos por César Rigamonti y Sergio Rodríguez, serán los dos cambios con respecto al equipo que empató ante Tigre.

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Sergio Modón, Germán Ré, Jonathan Schunke, Jonatan Silva; Rodrigo Braña, Gonzalo Gil Romero; Leonardo Jara, Leandro Benítez, Joaquín Correa; y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Pedro Argañaraz

Hora: 16.15

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Los Andes: Gagliardo firmó

Tras llegar a un rápido acuerdo con la dirigencia, el ex Atlanta, Maximiliano Gagliardo firmó su contrato con la institución y el próximo lunes será presentado ante sus nuevos compañeros. El arquero ya trabajó con De la Riva en Flandria.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Chacarita Jrs: Llega Salvatierra

El delantero Damian Salvatierra, de ultimo paso en Villa Dalmine, fue ofrecido en las ultimas horas a Chacarita.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

All Boys: Falcioni pidio a Farias y a Somoza

Roberto Bugallo confirmó a “Pelusa” como el nuevo entrenador del conjunto de Floresta y será presentado el lunes. Si bien la pretemporada arrancará el mes próximo, el flamante DT le dejó una lista con los refuerzos que pretende para el campeonato que se avecina. Entre ellos, se conocieron dos nombres, que por cierto son de mucho peso y tuvieron su último paso en Boca e Independiente.Tal como se venía anunciando durante las últimas semanas, Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de All Boys. José Romero, quien estuvo al frente del equipo durante seis años, anunció sus ganas de ‘cambiar de aire’ y la dirigencia rápidamente se puso en campaña para encontrarle un sucesor. Y ese es el ex entrenador de Boca.
Roberto Bugallo lo confirmó y así como dijo que el lunes será presentado, también reconoció que el flamante DT les comunicó los refuerzos para la temporada que viene. Si bien no dio a conocer ningún nombre, ya trascendieron dos de esta lista que busca tener Falcioni para el arranque de su nuevo proyecto futbolístico.
El primero de los dos es Leandro Somoza, a quien lo dirigió estando en Boca. El mediocampista de 32 años todavía no definió la continuidad con el “Xeneize”. El contrato expira este mes y la traba radica en que pide una extensión por dos años, cuando el club de La Ribera ofrece uno. Carlos Bianchi ya les comunicó a los dirigentes que lo quiere retener, pero la dirigencia “xeneize” no está tan convencida.
El otro hombre es Ernesto Farías. El “Tecla” no terminó de la mejor manera en Independiente, de hecho fue ‘borrado’ en las últimas fechas y ya figura en la lista de los que no continuarán en el club la próxima temporada, que los tendrá jugando en la B Nacional. El delantero tiene 33 años, surgió en Estudiantes de La Plata y además jugó en clubes como River, Palermo de Italia, Porto de Portugal y Cruzeiro de Brasil.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Independiente: El equipo que quiere Brindisi para el Nacional

Consumado el descenso y mientras ensaya su 'despedida' de Primera División, en el "Rojo" ya piensan en lo que será su estadía en la B Nacional. El entrenador y el presidente se juntaron y llegaron a un acuerdo en los refuerzos (dos laterales, un mediocampista y cuatro delanteros). A su vez, también dejaron en claro que la prioridad pasa por renovarle el contrato a Vargas."Solicité dos laterales, tanto derecho como izquierdo; un volante por derecha de mucha experiencia y recorrido tanto en Primera como en la B Nacional. Y cuatro hombres de punta". Con estas palabras, Miguel Ángel Brindisi dejó en claro el pedido que le hizo a Javier Cantero.
Además, el director técnico de Independiente y el presidente llegaron al acuerdo que la prioridad pasará por renovarle el contrato a Fabián Vargas. El entrenador ya piensa en su equipo: el 4-3-1-2 como sistema táctico.
LOS REFUERZOS:
* CRISTIAN ÁLVAREZ:
Es el '4' elegido por Brindisi. El jugador termina su vínculo con San Martín de San Juan y le seduce la idea de llegar a Independiente.
* MARTÍN GALMARINI:
El actual jugador de Tigre tiene intenciones de dejar Victoria y le agrada la idea de volver a un 'grande' (ya estuvo en River). Su polifuncionalidad es el punto que más le gusta a Brindisi.
* CARLOS SÁNCHEZ:
Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta en River. Entre él y Galmarini se perfila el mediocampista por derecha de Independiente en la Primera B Nacional. Como a River le interesa Osmar Ferreyra (marginado en el 'Rojo'), podría existir un trueque.
* JUAN ELUCHANS:
El jugador, actualmente en Atlético de Rafaela, ya expresó sus intenciones de regresar al club. Sin embargo, no es prioridad y se maneja como una alternativa.
* FACUNDO PARRA:
Su contrato en el Atalanta de Italia (donde no tuvo continuidad) vence a fin de mes. El jugador ya expresó que pretende volver; mientras que a Brindisi también le gusta. ¿La contra? Los dirigentes no quieren que llegue al club un 'representado' por "Leo" Rodríguez.
* CARLOS LUNA:
Es el '9' que quiere Brindisi. En River no tendría lugar y su llegada es factible. La opinión de Ramón Díaz al finalizar el torneo será fundamental para determinar si puede llegar o no.
LUCAS VIATRI:
Brindisi confesó que hablará con Bianchi por un jugador. Ése sería Viatri; aunque la idea es del delantero es continuar su carrera en el exterior o en un equipo de Primera División (¿Racing? ¿Lanús?). Además, en el "Xeneize" quieren efectivo, algo que escasea en Independiente.
EL EQUIPO:
* EL ARCO:
Ya fuera del club Adrián Gabbarini e Hilario Navarro, el '1' seguirá siendo Diego Rodríguez, por quien si llega una oferta se evaluará. Fabián Assmann arrancará como suplentes; aunque si se va Rodríguez será el titular y se irá en búsqueda de un suplente.
* LA DEFENSA:
La intención del club es vender a Julián Velázquez, por lo que el '4' sería uno de los nuevos. Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba (todos seguirían) completarían una defensa muy similar a la que descendió. Gabriel Vallés, a quien se le vence el contrato, podría renovar su vínculo y continuar.
* EL MEDIOCAMPO:
- Independiente tiene una obsesión: la renovación del contrato de Fabián Vargas, quien no está cerrado a su continuidad, más allá que el "Rojo" juegue en la B Nacional. El aspecto económico sería una traba; mientras que el colombiano también tiene otras ofertas del fútbol argentino (¿Boca?).
- A Fernando Godoy también se le vence su contrato y la intención de los dirigentes es que continúe.
- El resto de los componentes de la línea de volantes son todos juveniles: Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Juan Manuel Trejo y Marcelo Vidal. De ellos, Federico Mancuello es el más experimentado.
- El futbolista que llegue como mediocampista por derecha comenzará como titular (Galmarini o Sánchez). Vargas (si continúa) y Mancuello, completarán esa línea de tres.
* LA DELANTERA:
- El "Rolfi" Montenegro jugará como enganche y ya no de punta, como sí lo hizo en algunos partidos del Torneo Final.
- Entonces, son siete los atacantes que quedarán en el plantel. Ellos son: Juan Caicedo, Adrián Fernández, Francisco Pizzini, Martín Benítez, Patricio Vidal, Leonel Buter y Eloy Rodríguez. Igualmente, lo más factible es que alguno de los cuatro último puedas ser cedidos a otros clubes.
- Dos de los delanteros que llegarán al club, arrancarán como titulares.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Equipo confirmado

Ya sin chances de ser campeón, el "Millonario" recibirá mañana a San Martín (desde las 15:15), uno de los tres equipos que pelean por quedarse en Primera. Sin Mercado, Ponzio ni Ledesma, Ramón confirmó el equipo con un cambio de sistema: jugará con un 4-3-2-1; mientras que Iturbe y Funes Mori serán suplentes. A su vez, Mora ni siquiera se concentró y ya no jugará más en River.Seguramente, no será el escenario que soñó Ramón Díaz para esta última fecha. 'Su' River ya está fuera de la pelea por el título y sólo será 'juez' de la definición por el último descenso.
Esto se debe a que el "Millonario" mañana, desde las 15:15, recibirá a San Martín, uno de los tres equipos que pelean por quedarse en Primera División. Si gana, el conjunto sanjuanino quedará salvado.
Y para este compromiso, el entrenador riojano decidió 'meter mano' en el equipo. Habrá cambios en lo que respecta a nombres propios, como así también de sistema táctico: dejará de lado el 4-3-1-2 para adoptar un 4-3-2-1.
¿Los cambios? En la defensa, Leandro González Pirez reemplazará al suspendido Gabriel Mercado; mientras que en el mediocampo ingresará Carlos Sánchez por Cristian Ledesma (lesionado). Además, el juvenil Matías Kranevitter jugará por Leonardo Ponzio.
Igualmente, las mayores novedades aparecen en el aspecto ofensivo. Allí, Tomás Martínez estará por Juan Manuel Iturbe; mientras que Carlos Luna hará lo propio por Rogelio Funes Mori. Los 'salientes' ocuparán un lugar entre los suplentes, algo que no sucederá con Rodrigo Mora, quien no está entre los concentrados.
¿Los '11? Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Tomás Martínez, Manuel Lanzini; y Carlos Luna.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Godoy Cruz: Todo listo

Godoy Cruz hizo una gran campaña, pero la próxima temporada estará complicado con el promedio. El “Loco”, con su corazón divido, ya que puede empujar al “Xeneize” al fondo de la tabla, pondrá lo mejor que tiene a disposición, mañana desde las 21.30. Ibáñez regresará al arco (sale Moyano) y Curbelo suplantará al suspendido Sigali.Partido especial será el de mañana, desde las 21.30, ante Boca para Martín Palermo. Es que deberá intentar quedarse con los tres puntos, ya que tendrá serios problemas a futuro con los promedios y en caso de lograrlos podría dejar en la última colocación a su ex club.
Con esta encrucijada en la cabeza, el “Loco” ya tiene definido el equipo que pondrá en el campo de juego. La gran noticia pasará por el regreso de Nelson Ibáñez, quien dejó atrás la lesión que lo aquejaba, en lugar del juvenil Sebastián Moyano. Además, Jorge Curbelo estará por el expulsado Leonardo Sigali.
Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo, será la formación ante los de Carlos Bianchi.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Velez: Va con todos

Dos duelos importantes le restan al 'Fortín' para lograr 'maquillar' el pálido semestre que ha tenido. Uno de ellos es el que afrontará mañana desde las 15.15 frente a Atlético Rafaela con la única intención de asegurarse no quedar en la última colocación del Final. Pensando también en que se le viene la Superfinal, el 'Tigre' dispondría de lo mejor que tiene, pero sin arriesgar a los que llegan 'tocados' como Ferreyra y Romero.Un semestre para el olvido ha tenido el conjunto de Liniers, que sólo tiene en mente intentar cerrarlo de la mejor manera posible. Y para lograrlo, dos encuentros le quedan por delante. Si bien uno de ellos parecería ser a las claras mucho más importante que el otro porque otorga una consagración, en Vélez no lo consideran estrictamente así.
Es que cuando quedaron marginados de toda competencia en la que participaban (Final, Copa Argentina y Libertadores), los propios protagonistas reconocieron que tomarían cada partido del certamen local como una ‘final’ porque querían despedirse de la mejor manera posible. Sin embargo, se les ha hecho cuesta arriba salir del fondo de la tabla y arriban a la última jornada con serias chances de terminar último.
En busca de evitar esto y cortar con las tres igualdades consecutivas que acarrea, el ‘Fortín’ recibirá mañana desde las 15.15 a Atlético Rafaela en el José Amalfitani. Y aunque el próximo sábado afrontarán la Superfinal ante Newell’s, Ricardo Gareca tendría decidido afrontar el más inmediato escollo con lo mejor que tiene disponible.
Claro está que el ‘Tigre’ no cometerá ninguna locura y tomaría los recaudos de cuidar a quienes llegan con lo justo como Facundo Ferreyra y Lucas Romero, quienes vienen trabajando de manera diferenciada para así llegar en óptimas condiciones al duelo de los campeones. Teniendo en cuenta esto, la única variante respecto al ‘once’ que empató con Unión sería el ingreso de Gino Peruzzi en reemplazo de Iván Bella.
Así las cosas, la probable formación que será anfitrión de la ‘Crema’ sería: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Franco Razzotti, Fernando Gago, Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus: Intentara terminar segundo

Ya sin chances de ganar el Torneo Final y con el segundo puesto de la temporada asegurado, el incentivo de Lanús pasará por tratar de terminar el campeonato como subcampeón (lo ayudaría a poder ingresar a la Libertadores). El “Mellizo”, de cara al cotejo de mañana, desde las 18, ante el “Ciclón”, realizará tres variantes: Marchesín, Benítez y González en lugar de Andrada, Pizarro y Regueiro, respectivamente.No hubo milagro en La Plata y así Lanús se terminó de bajarse de la lucha por el título. El principal objetivo ya es inalcanzable y el boleto a la Copa Sudamericana está sellado hace rato. ¿Cuál es el incentivo para enfrentar a San Lorenzo? La Copa Libertadores y el subcampeonato.
Si bien el “Granate” puede ingresar de manera automática si Newell`s le gana la “Súper Final” a Vélez (por ser el mejor ubicado en la tabla general), necesita sumar a futuro, ya que también se podría dar un eventual pasaje por puntos acumulados. Guillermo Barros Schelotto lo tiene claro y por tal motivo irá con lo mejor que tiene a disposición a Boedo.
Por el suspendido Guido Pizarro regresará Diego González, mientras que por Mario Regueiro ingresará el juvenil “Junio” Benítez. Además, Agustín Marchesín estará en el arco por Esteban Andrada. Por otra parte, Carlos Izquierdoz seguirá en la zaga central, ya que Paolo Goltz aún no cumplió con su sanción.
Por consiguiente, el equipo para visitar mañana, desde las 18, al “Ciclón” será: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez, Diego González, Víctor Ayala; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Martin (SJ): Con una variante

San Martín de San Juan se juega su permanencia en el mítico Monumental mañana, desde las 15.15. Si gana, no dependerá de nadie, pero enfrente tendrá al duro elenco de Ramón Díaz. Para lograr su estadía en la elite del fútbol argentino, el “Yagui” dispondrá de una variante: Lucas Landa en lugar de Santiago Hoyos.San Martín de San Juan tiene una parada brava para asegurarse su boleto a la máxima categoría. Si gana, no dependerá de nadie; pero si pierde deberá poner una oreja en la radio para saber cómo salió Argentinos Juniors en su visita a Rosario para enfrentar al campeón Newell`s.
En lo que respecta a lo futbolístico, el equipo conducido por Rubén Darío Forestello acumula cuatro victorias en fila y su idea es tocar lo mínimo e indispensable para enfrentarse mañana, desde las 15.15, a River. El cambio será la inclusión de Lucas Landa en reemplazo de Santiago Hoyos.
Luis Ardente; Cristian Álvarez, Daniel Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño, será la alineación que irá al Monumental.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Arsenal: Ya tiene los 11

El “Arse” cerrará su participación en la temporada haciendo las veces de local contra el futuro equipo de Julio Falcioni, sabiendo que su propio DT estará en la 2013/2014. Desde las 17.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, irán por tres puntos que le permitan llegar a la barrera de los 60, el objetivo impuesto. Vuelve Nicolás Aguirre a la mitad de cancha y Esmerado va a reemplazar al expulsado Marcone.La última semana se produjo un cónclave entre Gustavo Alfaro y Julio Grondona (hijo) y todo quedó solucionado. Seguirá siendo el entrenador de Arsenal por una temporada más, para la alegría de todos los hinchas del Viaducto que disfrutaron de la gloria de su mano (ganó en el club la Sudamericana, la Suruga Bank, la Supercopa Argentina y el Clausura 2012). Con esa tranquilidad a cuestas, el plantel afrontará el último compromiso buscando una victoria.
Es que tres puntos separan al “Arse” del objetivo impuesto a principios de temporada, cuando estipularon que 60 unidades sería un gran desafío a alcanzar. Y contra All Boys en el Viaducto podrán conquistar esa meta, siempre y cuando dejen los tres puntos en casa. Para esta ocasión el técnico de los de Sarandí no podrá contar con Iván Marcone, expulsado ante Boca. Entonces apelará a la experiencia de Gastón Esmerado en la mitad de cancha. Pero habrá más cambios.
Nicolás Aguirre volverá en el sector izquierdo de la mitad de cancha y Darío Benedetto arriba (por Mariano González y Lugüercio, respectivamente). Con el ingreso de estos dos, que vienen de purgar una fecha de suspensión, los once para recibir a los de Floresta mañana desde las 17.30 serán: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Argentinos Jrs: Los mismos 11

Argentinos Juniors no depende de sí mismo y deberá sacar un buen resultado en su compleja visita a Rosario, mañana desde las 15.15. Para lograrlo, el excéntrico entrenador decidió ratificarle la confianza a los mismos once que vienen de imponerse ante Colón. Pablo Hernández no está al ciento por ciento y por eso permanecerá en el banco.En La Paternal son optimistas y creen que podrán terminar festejando al finalizar la fecha, pero la 'parada' es más que brava. En su lucha por mantener la categoría, Argentinos Juniors deberá ir mañana, desde las 15.15, a Rosario para enfrentar al flamante campeón Newell`s.
Si bien una victoria prácticamente le aseguraría no descender, dependerá de los resultados que obtengan San Martín ante River (si gana, Argentinos no puede no alcanzarlo) y Atlético de Rafaela ante Vélez (si suma, se queda en Primera).
En lo que respecta a lo futbolístico, Ricardo Caruso Lombardi no realizará variantes y colocará en el campo a los mismos que vienen de ganarle a Colón la jornada pasada. La duda pasaba por Pablo Hernández, quien aún no está al ciento por ciento y por eso permanecerá entre los relevos.
¿El once? Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez; Leandro Caruso y Juan Luis Anangonó.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Atlético de Rafaela: Ya estan los 11

Los de Jorge Burruchaga son los que tienen más aire en la disputa por eludir el descenso, pero no pueden descuidarse en su visita a Liniers, mañana desde las 15.15. El director técnico contará con las vueltas de Fabricio Fontanini y Raúl Ferro. Los que saldrán son Matías Fissore y Rodrigo Depetris.Atlético de Rafaela aún no pudo asegurar su participación en la elite del fútbol nacional para la próxima temporada. Para lograrlo, como mínimo, deberá lograr una igualdad mañana, desde las 15.15, en su visita a Liniers para enfrentar a Vélez. En caso de ser derrotado, deberá desear que Argentinos y San Juan no ganen.
Para este cotejo, Jorge Burruchaga dispondrá de dos cambios. En la defensa, contará con la vuelta de Fabricio Fontanini (dejó atrás una lesión) en la defensa y la de Raúl Ferro en el medio. Los que saldrán son Matías Fissore y Rodrigo Depetris.
De esta manera, el ‘11’ será: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Raúl Ferro y Juan Eluchans; Federico González  y Diego Vera.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof