martes, 24 de diciembre de 2013

Era hora: Ramon sino gana un Titulo lo echaran

El ídolo de River que esta a cargo de la secretaria técnica ya le metió presión al Polémico DT diciendo que debe ganar un titulo si o si el primer año por que sera muy difícil no echar a Diaz.
También se encargo de hablar de los enemigos de Ramon Diaz que saco a patadas del club como David y Mora ( que se va al Colo Colo ).

Esto es lo que dijo Enzo:
No hablé con Ramón, pero habló Rodolfo. Tenía la intuición de que no iba a haber ningún problema. Cuando yo era jugador y él era el técnico, respetamos los dos lugares, ahora también los vamos a respetar. Todos queremos el bien del club.
La idea es armar un contexto donde todos los que estamos en el club podamos vivir con esto de que no hay egos personales. La idea es consensuar, a mí no me interesa la foto. Es hora de pensar más en River que en los egos personales. Tuvimos diferencias pero está todo bien.
Si River no sale campeón a corto plazo, las cosas van a ser difíciles. River siempre exige salir campeón. Pero hay una realidad en la cual no hay que hacerse el tonto, es un club que está bastante diezmado. Hubo un cambio radical con una nueva gestión y va a llevar un tiempo acomodar ciertas cosas.
Ramón es un tipo que todos querían más allá de los últimos malos resultados. Pero en el fútbol de hoy todos estamos en continuo examen y él lo va a estar.
Diciéndole al técnico lo que tiene que hacer.
Lo de Cavenaghi es lo que más cerca está porque quiere volver al club, pero todavía no está. La idea de traerlo, más allá del jugador que conocemos, es porque es un tipo del club, que se esforzó por venir en un momento difícil.

Hablo del enemigo numero 1 de Ramon:
Mora es un jugador recuperable.

Esto es lo que dijo de Trezeguet:
Es un hombre que debe volver en seis meses al club.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: Suenan todos nombres de primera linea

Entre estos delanteros ( Barcos, Scocco, Viatri y Blandi ) Bauza debe definir a cual de ellos van a buscar primero.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Chacarita: Van con todo por Salmeron

El actual delantero de Talleres (C) esta a un paso de ser el nuevo refuerzo, ya que hace varios días están en negociaciones.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Almirante Brown: Hay posibilidades de sumar a ese delantero que quiere el DT

El “Chu­lo” Ri­voi­ra quiere si o si a el delantero  Juan Pa­blo Pe­rey­ra de Ferro y no estaría tan lejos como se pensaba.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Sportivo Belgrano: Buscan a un delantero de primera y a un joven muy prometedor del Nacional

El “Guri” García y Osvaldo Miranda son los dos delanteros que quiere el DT, por ahora solo suenan y no hay contacto oficial.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Video: Los mejores goles del Torneo Inicial 2013

Video: Las mejores atajadas del año 2013

Video: Los mejores goles de la B Nacional del año 2013