domingo, 23 de junio de 2013

Gol de Gonzalo Castellani (God) - Godoy Cruz 1 - 1 Boca - Fecha 19

Gol de Lucas Viatri (Boc) - Godoy Cruz 0 - 1 Boca - Fecha 19

Gol de Correa (San) - San Lorenzo 2 - 2 Lanus - Fecha 19

Macará 1 - 0 Manta F C - Campeonato Ecuatoriano 2013

Gol de Ignacio Piatti (San) - San Lorenzo 1 - 2 Lanus - Fecha 19

Insolito gol no convertido por el Argentino a un metro de el arco

Gol de Ismael Blanco (Lan) - San Lorenzo 0 - 2 Lanus - Fecha 19

Golazo de Silvio Romero (Lan) sutileza - San Lorenzo 0 - 1 Lanus - Fecha 19

Deportivo Cali 1 - 0 Millonarios - Liga Postobon

Uruguay 5 - 0 Tahiti - Copa Confederaciones - Gol de Lodeiro

Gol de Hernandez (Arg) a Newell s que le permitio salvarse del descenso

Uruguay 0 - 1 Croacia - Sub 20

Godoy Cruz Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

En Mendoza, culminará el Torneo Final, el cual ya es ‘propiedad’ de Newell`s. Y será con un duelo que tendrá varios condimentos. ¿Cuáles?

Como primera medida, está la chance que Boca culmine último por primera vez en su historia. Esto sucederá si, antes, Argentinos derrota a la “Lepra” en Rosario, y si luego, el “Xeneize” pierde con Godoy Cruz. De darse estos resultados, los de Carlos Bianchi quedarán últimos junto a Unión y, posiblemente a Vélez, si es que cae con Atlético de Rafaela.
Además, sentado en el banco de enfrente se encontrará Martín Palermo, el máximo goleador en la historia de Boca. ¿Habrá saludo con Juan Román Riquelme? También otro ganador del club se hará presente: Roberto Abondanzieri es el ayudante de campo del “Loco”.

Dos, serán las modificaciones que implementará Palermo, tomando como referencia el último compromiso (empate 0-0 con Godoy Cruz). En el arco, Nélson Ibáñez volverá por el juvenil Sebastián Moyano; mientras que en la defensa, Jorge Curbelo estará por el expulsado Leonardo Sigali.

En Boca, en cambio, no hay nada definido. Nuevamente los problemas internos se ‘adueñaron’ de la escena y hoy todo genera más dudas que certezas. Lo más importante pasa por Clemente Rodríguez, quien no se concentró para este partido y ya no jugará más con esta camiseta.

¿Y el equipo? No está confirmado por Bianchi; aunque sí hay varios jugadores que quedaron descartados. Ellos son: Matías Caruzzo (contractura en el recto anterior izquierdo), Leandro Somoza (con gripe), Santiago Silva (fatiga en el isquiotibial derecho), Guillermo Burdisso (contractura aductor derecho), Walter Erviti (lumbalgia) y Juan Manuel Martínez (desgarro).


Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Guillermo Fernández o Leandro Paredes; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Francisco Di Franco. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Gol de Gaston Caprari (San) - River 2 - 1 San Martin (SJ) - Fecha 19

Chile 2 - 1 Egipto - Sub 20 - Los goles

Gol de Carlos Sanchez (Riv) - River 2 - 0 San Martin (SJ) - Fecha 19

Gol de Leonel Vangioni (Riv) - River 1 - 0 San Martin (SJ) - Fecha 19

Historial de Partidos : Godoy Cruz Vs Boca

Se enfrentaron en 11 oportunidades,4 triunfos para Boca con 15 goles a favor , 3 triunfos para Godoy Cruz con 16 goles a favor y 4 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

08/12/2012    AP    J19    Boca Juniors    2-1    Godoy Cruz     Torneo Inicial 2012   

28/05/2012    CL    J16    Boca Juniors    3-0    Godoy Cruz     Clausura 2012   

27/11/2011    AP    J16    Godoy Cruz    1-2    Boca Juniors     Apertura 2011   

13/02/2011    CL    J1    Boca Juniors    1-4    Godoy Cruz     Clausura 2011   

09/08/2010    AP    J1    Godoy Cruz    1-1    Boca Juniors     Apertura 2010

Arsenal Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Lo más trascendente en Sarandí será el último partido de José “Pepe” Romero como director técnico de All Boys. Luego de seis años (comenzó a trabajar el 2 de abril de 2007), dejará el cargo tras haber ascendido al equipo de la Primera B Metropolitana a la B Nacional y, tras un par de años, hacerlo por primera vez en la historia a la máxima categoría, donde se mantiene desde hace tres temporadas.

Enfrente, tendrá un equipo que buscará llegar a los 60 puntos en la temporada, algo que conseguirá solamente si se queda con un triunfo. A su vez, durante la semana se confirmó la renovación contractual de Gustavo Alfaro, quien firmó por un año más.

Para este compromiso, el técnico de los de Sarandí no podrá contar con su mejor jugador, ya que Darío Benedetto está muy cerca de ser transferido al Tijuana de México. Además, habrá dos modificaciones, ambas en el mediocampo: Gastón Esmerado por Iván Marcone (expulsado ante Boca) y Nicolás Aguirre por Pablo Lugüercio.

Por su parte, All Boys, que el lunes tendrá la presentación oficial de Julio César Falcioni como su entrenador, repetirá el equipo que viene de eliminar a Boca en la Copa Argentina. Así, el esquema seguirá siendo el 4-3-1-2.


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 17.30

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Newell`s Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa

Martino aún no confirmó el equipo, el cual es una verdadera incógnita. La única certeza pasa por la ausencia de Gabriel Heinze, quien está suspendido por cinco amarillas. Su reemplazante será Víctor López. A su vez, las dudas se encuentran sobre Santiago Vergini, Pablo Pérez, Martín Tonso e Ignacio Scocco, quienes tienen cuatro amarillas y, en el caso de ser amonestados, no podrán estar es la ‘Súperfinal’ del próximo sábado ante Vélez.

Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi no realizará variantes y colocará en el campo a los mismos que vienen de ganarle a Colón la jornada pasada. La duda pasaba por Pablo Hernández, quien aún no está al ciento por ciento y por eso permanecerá entre los relevos.

Probables formaciones:

Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán o Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Martín Tonso o Fabián Muñoz, Ignacio Scocco o Maximiliano Urruti y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Argentinos : Nereo Fernández .Julio E. Barraza ,Franco Flores, Nicolás Freire,Pablo M. Barzola, Rodrigo Gómez,Gaspar Iñíguez,Gaspar Iñíguez,Alejandro R. Capurro, Lucas Rodríguez, Lucas Rodríguez, Leandro Caruso, Juan L. Anangonó León ,DT: Ricardo Caruso

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 15.15

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

River Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

En lo que respecta al equipo, Ramón Díaz modificará el sistema: pasará del 4-3-1-2 al 3-4-2-1. ¿Y los nombres propios? Lo más significativo está en la delantera, donde Carlos Luna y Tomás Martínez jugarán por Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe, quienes integrarán en banco de los suplentes. Además, Leandro González Pirez estará por el suspendido Gabriel Mercado, Carlos Sánchez por el lesionado Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter por el desgarrado Cristian Ledesma. Por su parte, Rodrigo Mora quedó fuera de la lista de concentrados y ya no jugará más en River.

Por su parte, Rubén Darío Forestello buscará hacer historia en el Monumental con su esquema tradicional y la audacia que lo llevó a ‘resucitar’ y tener chances de salvarse. Con relación al equipo que derrotó a Estudiantes, sólo habrá una modificación: Lucas Landa por Santiago Hoyos.


Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Tomás Martínez, Manuel Lanzini; y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Daniel Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (“El Monumental”)

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 15.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Velez Vs Atl Rafaela : Formaciones horario y data previa

Para este compromiso, Ricardo Gareca pondrá lo mejor que tiene disponible; aunque no arriesgará a aquellos jugadores que están con molestias físicas. Ellos son Lucas Romero y Facundo Ferreyra. A su vez, Fernando Gago será nuevamente titular, en un equipo que tendrá un solo cambio en relación al que empató con Unión: Gino Peruzzi por Iván Bella.

Por su parte, Jorge Burruchaga introducirá dos variantes, si se toma como referencia el encuentro que el pasado fin de semana perdió con Newell`s. ¿Cuáles serán dichas variantes? En la defensa, Fabricio Fontanini jugará por Matías Fissore; mientras que en el mediocampo, Raúl Ferro hará lo propio por Rodrigo Depetris.


Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Franco Razzotti, Fernando Gago, Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 15.15

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol