domingo, 13 de octubre de 2013

Batalla campal en el Ascenso: Armas blancas, tiros,muerte y ¿Todo por la política del país?

Una batalla campal entre Barras de Colegiales dejo como resultados varios heridos, dos de ellos por arma blanca y "El Loco Pocho" (jefe de una de las facciones) asesinado a balazos, seria por las campañas politicas que protegen a cada grupo (Frente Para la Victoria, y el otro al PRO).
El asesinado la semana pasada apuro a todo el plantel por que el equipo esta anteúltimo en la B metro.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Newell´s 1 - 0 River: Síntesis del partido

La "Lepra" venció 1 a 0 al "Millonario" en Rosario por el tanto de Víctor López. El conjunto de Alfredo Berti es líder y le lleva tres unidades a Arsenal, mientras que los de Ramón Díaz -tras perder el clásico con Boca-  están a doce puntos. Sobre el cierre del encuentro, demorado 25 minutos por un corte de luz, Juan Pablo Pompei no le cobró un penal al visitante.Newell´s le ganó 1 a 0 a River en Rosario, en un encuentro con final polémico por un penal no cobrado al "Millonario", que ahora está a doce puntos de la "Lepra", el líder del torneo con 26 puntos y tres unidades de ventaja sobre Arsenal. En este caso, el gol de Víctor López en el complemento le permitió llevarse el triunfo a los Alfredo Berti, quienes fueron superiores en todo momento a los de Ramón Díaz, en un juego que estuvo demorado por un corte del luz en el complemento y que sobre el final tuvo el enojo de los jugadores visitantes con Juan Pablo Pompei, quien no le cobró una falta a Federico Andrada sobre el cierre.
El primer tiempo fue bastante aburrido, aunque Newell´s tuvo el dominio del mismo. River tuvo alguna que otra llegada, pero no inquietó a Nahuel Guzmán; en tanto, Marcelo Barovero debió aparecer en algunas ocasiones, aunque sin demasiada exigencia. No obstante, la defensa estuvo al límite y cerca de su área frenó los avances del líder del campeonato, que no pudo abrir el encuentro. La única clara fue una acción en la que cerraron justo a Fabián Muñoz y Éder Álvarez Balanta apareció ante Milton Casco para desplazarlo cuando venía de frente a definir en el borde del área.Ya en el complemento, la cancha se inclinó para la "Lepra", que comenzó a dominar y mostrar el buen juego que lo llevó a ser campeón y estar en la cima de este certamen. El "Millonario" pasó a defender en su campo, con un Manuel Lanzini que no entró en juego y con los juveniles Federico Andrada y Giovanni Simeone siendo absorbidos con facilidad por la defensa del local, que además comenzó a llegar con mayor claridad al área rival. Sin ir más lejos, Leonel Vangioni tuvo un cierre estupendo cuando evitó la definición de Martín Tonso.Luego, cuando el local dominaba, un bajó de luz en una de las torres hizo que el encuentro se detuviera por 25 minutos (iban 23 minutos), por lo que fue un freno para los de Berti. Sin embargo, en la reanudación River siguió defendiendo y siendo dominado por el líder, que abrió el encuentro a los 13 minutos de reiniciado el mismo, tras un centro al área desde la derecha en el que un cabezazo hacia arriba de Pablo Pérez le permitió a Víctor López aprovechar las dudas de Marcelo Barovero y así, con un cabezazo, anotar el 1 a 0.Sobre el cierre, el encuentro estaba para el local, pero hubo una acción clave, ya que Federico Andrada se iba para definir e igualar el juego. Sin embargo, Gabriel Heinze lo barrió con las dos piernas y lo derribó en el área, en lo que era un claro penal. Fue falta para todos, menos para el árbitro Juan Pablo Pompei, quien de manera increíble no cobró la infracción. Esto derivó en el enojo de Ramón Díaz y sus jugadores con el árbitro, el cual se fue increpado al final del juego por todo el plantel visitante.
Formaciones:
Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Fabián Muñoz y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti
River: Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Juan Pablo Pompei.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs 1 - 1 Central: Síntesis del partido

El "Xeneize" igualó 1 a 1 con el "Canalla" por el gol de Emmanuel Gigliotti y el tanto del uruguayo, quien le puso justicia al marcador. Carlos Bianchi hizo un cambio defensivo (Bravo por Martínez) que hizo retroceder a su equipo. Ahora, los de La Ribera -que en el medio se burlaron de River- están a tres de Newell´s; mientras que los de Miguel Ángel Russo siguen en descenso y esperan el clásico ante la "Lepra".Boca llegó a la "Bombonera" con la idea de repetir el triunfo que había logrado como visitante ante River en el "Superclásico". Si lo hacía, el conjunto de La Ribera quedaba a uno del líder Newell´s; sin embargo, Rosario Central se lo empató sobre el cierre y con el 1 a 1 lo dejó a tres unidades del puntero. En tanto, el "Canalla" se mantiene en zona de descenso, pero llega confiado para el encuentro de la semana próxima ante Newell´s, en lo que será el regreso del clásico rosarino después de los tres años del conjunto de Arroyito en la B Nacional.Formaciones:
Boca: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Matías Ballini, Diego Lagos; Antonio Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo
Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Diego Ceballos.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Vélez 1 - 2 Olimpo: Síntesis del partido

En el José Amalfitani, el elenco de Bahía Blanca superó 2-1 al "Fortín". Rosales, de penal, y Cerutti con un 'zapatazo' le dieron el triunfo al visitante (Zárate había abierto el marcador con un golazo). Así, cosechó su segundo triunfo en el campeonato y le da aire a su técnico que estaba en la 'cuerda floja'. Los de Gareca, tienen la cabeza puesta en la Copa Sudamericana.
Vélez tiene la cabeza en otra parte. La Copa Sudamericana es un premio el cual todo el plantel y, en especial, su técnico persiguen con mucha ilusión. Eso generó que a mitad de torneo estén lejos de los puestos de vanguardia en el campeonato y hoy dio otra demostración de su 'desinterés': perdió como local ante Olimpo 2-1.
El elenco de Ricardo Gareca arrancó arriba en el marcador por una 'genialidad' de Mauro Zárate, que agarró la pelota en tres cuartos de cancha, se sacó de encima a dos rivales y definió con mucha jerarquía ante una estéril volada de Nereo Champagne.
Cuando Vélez empezaba a dominar el juego, Juan Sabia le cometió un penal infantil a Néstor Moiraghi, que Paulo Rosales cambió por gol. A partir de ese momento, el "Aurinegro" empezó a crecer en el campo de juego y a tener protagonismo en el José Amalfitani. A los 35' del primer tiempo, Ezequiel Cerutti encontró la pelota en el vértice del área y clavó un 'derechazo' inatajable para Sebastián Sosa.
El resultado de 2-1 el visitante lo defendió como si fuera oro: se metió atrás y ante cada espacio vacío intentó lastimar de contra. Con esa estrategia, el "Fortín" no tuvo la inteligencia para generar oportunidades de gol, a pesar de dominar la pelota, y los de Perazzo pudieron estirar la ventaja si hubieran estado finos en el pase final.
Con este triunfo, los de Bahía Blanca cosechan dos partidos sin caídas (la anterior fue empate ante Estudiantes) y le dan un poco de aire fresco a Walter Perazzo que llegaba caminando por la cornisa. Aunque están lejos de salir de los puestos de descenso, esta reacción puede servirle para no sufrir al final de temporada.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Estudiantes (LP) 1 - 0 Racing: Síntesis del partido

En el estadio de Quilmes, el "Pincha" también se aprovechó de un tibio y apático equipo "académico" y lo derrotó 1-0 (Gómez, en contra). Así, mientras espera por Merlo (asumirá mañana) y tuvo a "Nacho" González como interino, continúa sin poder ganar en el campeonato y sólo tiene dos puntos. Arbitró Darío Herrera (no cobró un penal para el visitante).
FORMACIONES:
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Román Martínez; Franco Jara, Guido Carrillo y Patricio Rodríguez. DT: Mauricio Pellegrino.
Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Gabriel Hauche, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Ignacio González.
Estadio: Quilmes (local Estudiantes)
Árbitro: Darío Herrera.







Autora: Dai Almiron
@daiifan

¿Tinelli Vs Grondona? ¿Se acabara la amistad?

Tinelli el amigo de Julio Grondona se quejo por el polémico arbitraje de Álvarez en el encuentro que Arsenal le dio vuelta a San Lorenzo 2 - 1 (Abrió la cuenta Ignacio Piatti,  doblete de Julio Furch). En su twitter comento esto:
Dos expulsiones en ocho minutos es récord en el mundo.
Excelente arbitraje de Álvarez. De la misma calidad del partido Arsenal/Tigre del año pasado.
Con esto quiso decir que ese arbitro suele ayudar al conjunto de Sarandí.
El empresario y vicepresidente del Ciclon esta preocupadisimo por la final de la copa Argentina que se jugará este miércoles entre estos dos equipos con el Arbitraje de Germán Delfino.
¿Se terminara la a mistad entre el presidente de la AFA Y Tinelli si gana Arsenal robando?
¿Si sale campeón el Ciclon seguirán llorando en San Lorenzo?





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Día histórico para Boca, Riquelme y el Cata Diaz

El máximo ídolo de la historia Xeneize, se convertirá esta tarde en el jugador con más presencias dentro de su casa (La Gran Bombonera)con 195 partidos, superando el record de Marzolini al que había igualado hace 15 días en el partido frente a Quilmes.
Otro de los jugadores que hará historia sera el Cata Díaz el refenrente en la defensa llegara a los 100 partidos con la camiseta de Boca.
Se espera qeu la cancha este llena por estos dos acontecimientos y se sumara el festejo del clásico ganado la semana pasada.
Sus números más interesantes son estos:
Riquelme debutó a los 18 años el 10/11/96 de la mano de Carlos Bilardo. De inmediato fue figura del encuentro que terminó con triunfo sobre Unión de Santa Fe por 2 a 0.
Su primer gol lo convirtió un 24/11/96, en un 6-0 frente a Huracán.
El primer regreso de Román a Boca se dio el 18/2/07, luego de cinco años. Fue un empate con Rosario Central por 1 a 1. Tras seis meses en el "Xeneize" volvería a partir.
El nuevo regreso se dio en 2008, más precisamente un 17 de febrero con triunfo por goleada 4 a 0 sobre Argentinos. Desde ahí y hasta hoy, Román sólo estuvo ausente tras su retiro de seis meses, luego de la final de Copa Libertadores perdida a manos de Corinthians en 2012.
Sus títulos:
Los Apertura 98, 2000, 2008 y 2011; el Clausura 99; las Copas Libertadores 2000, 2001 y 2007; la Copa Europeo-Sudamericana 2000; la Recopa 2008 y la Copa Argentina 2012.
Partidos:
En total jugó 371 oficiales en Boca, con 194 triunfos "xeneizes", 76 derrotas y 101 empates.
Lleva anotados 87 goles oficiales.
Cuenta con apenas tres expulsiones.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Cruyff hablo de algunas diferencias entre Neymar y Messi

El ex crack mundial e ídolo holandés Johan Cruyff hablo de Brasil candidato máximo a ganar el mundial, de Guardiola, Mourinho de Neymar y de Messi.
Lo van a buscar porque tiene la pelota en los pies y hace la jugada. Messi tiene menos problemas que Neymar porque se defiende con el cuerpo, es más bajito y el defensor no impacta bien porque está demasiado arriba y Messi pasa por debajo.
Neymar es más alto y más fácil de defender que Messi.
Se jugaba así y puntualizó: Lo que ha salvado a los jugadores delgaditos como era yo fue la televisión.
Antes si te pegaban fuera de casa, no llorabas, porque no podías demostrar que te estaban pegando y además la crónica la hacía un periodista de allí. Ahora es mejor.
Hay que esperar pero no hay duda que tienen calidad, es el futuro el que lo dirá.
Guardiola no cambiará en Alemania sino que mejorará como técnico, que Mourinho tiene un problema, ya que siempre habla pensando en él mismo.
Brasil es favorita para el Mundial 2014.







Autora: Dai Almiron
@daiifan

Almirante Brown 1 - 0 Independiente: Síntesis del partido

Almirante Brown logró un esforzado triunfo por 1 a 0 ante Independiente en un intenso partido disputado esta tarde en el estadio Mirasol por la duodécima fecha de la Primera B Nacional.
El gol del triunfo mirasol se plasmó por un gol tempranero, a los 14 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Héctor Federico Carballo aprovechó un rebote tras un córner y definió con un violento remate, sobre la humanidad del arquero rojo, Diego Rodríguez.
El tempranero gol de La Fragata, logrado luego de una evidente desinteligencia roja a la hora de despejar un balón defensivo, le cambió los planes a ambos entrenadores.
Almirante pareció mejor parado en la primera mitad favorecido por la inercia ofensiva visitante que en ese lapso no fue capaz de agredir mínimamente al guardavalla Cacace.
El elenco local se mostró conforme con la ventaja lograda a medida que pasaban los minutos y advertido de los inmensos problemas de Independiente en su generación de juego, dejó la iniciativa a su rival pero a la vez renunció a atacar masivamente.
Basado en la solidez de su línea defensiva (en especial los dos centrales y su arquero) y con los volantes de marca notoriamente retrasados a partir de la ventaja lograda, el conjunto local se sintió cómodo en una coyuntura que no favoreció a la belleza del espectáculo.
En el complemento, Omar De Felippe ordenó adelantar a su equipo en el campo de juego e Independiente mantuvo casi el control monopólico del balón en ese largo tramo aunque resultaron escasas las situaciones creadas por la visita en relación dominio territorial.
En una de ellas fue Martín Zapata a los 23 minutos el encargado de colocar en aprietos a Cacace provocando una brillante intervención del arquero al desviar por arriba del travesaño un furibundo remate del diminuto volante desde fuera del área.
El árbitro Trucco, quien estuvo a la altura de las circunstancias en casi todo el partido, omitió una evidente falta dentro del área de Ibars a Menéndez a los 15 minutos de la etapa final luego que el defensor tomará del hombro al delantero provocando su caída cuando éste se aprestaba a definir.
La hipotética concreción de ese penal le hubiera colocado al resultado un toque de justicia ya que Almirante Brown se conformó con el gol anotado y luego se dedicó a soportar los tibios embates diablos apoyado en el pragmatismo de su planteo táctico.
Esta derrota es la primera que sufre Omar De Felippe luego de su llegada tras tres victorias y tres empates y significó un notorio retroceso futbolístico luego de la mejoría evidenciada en las últimas jornadas.
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Sergio Meza Sánchez; Sergio Pérez, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Alexis Canelo; y Rodrigo Aillapán. Entrenador: Héctor Rivoira. Independiente: Diego Rodríguez; Christian Núñez, Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez. Entrenador: Omar De Felippe. Gol en el primer tiempo: 14m. Carballo (AB). Cambios en el segundo tiempo: 8m. Sebastián Penco por Trejo (I), 17m. Diego Nadaya por Aillapán (AB), 21m. Mauro Marrone por Giménez (AB), 29m. Martín Benítez por Zapata (I), 31m. Federico Presedo por Pérez (AB), 34m. Leonel Miranda por Menéndez (I). Arbitro: Silvio Trucco. Cancha: Almirante Brown.









Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Crucero del Norte - Ferro: Formaciones

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES): Juan Mendonca, Alejandro Pérez, Leonardo Chavez, Gabriel Tomasini, Facundo Torres, Diego Torres, Miguel Nievas Escobar, Diego Calgaro, Claudio Fileppi, Ariel Colzera, Enzo Bruno. DT: Iván Delfino.

FERRO CARRIL OESTE: Gastón Losa, Eduardo Tuzzio, Alejandro Rébola, Javier Páez, Marcos Sánchez, Renso Pérez, Damián Lemos, Jonathan Gómez, Israel Coll, César Carranza, Juan Ignacio Castro. DT: Luis Medero - Claudio Marini.

ARBITRO: Ariel Penel

CANCHA: CRUCERO DEL NORTE (MISIONES).








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Newell's Vs River Plate: Formaciones horario y data previa

Newell`s, actual campeón del fútbol argentino, es líder con 23 unidades, San Lorenzo y Arsenal (se enfrentan hoy) suman 20, Boca 19 y Gimnasia 17, mientras que River se posiciona con 14.


El `millonario` llega golpeado tras perder injustamente ante Boca, en el Monumental, sin jugar mal pero desaprobando a la hora de evaluar su capacidad ofensiva, ya que el diagnóstico de este equipo es contundente: no tiene gol.

Historial de partidos:
http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-newell-s-vs-river.html

Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso , Fabián Muñoz y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti

River: Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Boca Juniors Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

Boca Juniors, con el ánimo por las nubes tras haberse impuesto en el superclásico, pero con bajas significativas como las de Fernando Gago y el arquero Agustín Orión, recibirá a Rosario Central, con la premisa de ganar para no perderle pisada a los que marchan arriba.

Central, con 11 unidades, aún no se adaptó al ritmo de Primera División, luego de haber estado tres años en la B Nacional, y recién con el triunfo de la semana pasada ante Lanús (2-1) logró algo de alivio, ya que dejó atras una racha de cinco presentaciones sin halagos, incluidas tres derrotas.

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-boca-juniors-vs.html


Probables formaciones:

Boca: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Juan Sánchez Miño; Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Matías Ballini, Diego Lagos; Antonio Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Velez Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Vélez , cuya principal apuesta es la Copa Sudamericana en la que ya accedió a cuartos de final, irá por la última oportunidad para no despedirse del Torneo Inicial, cuando reciba a Olimpo, muy comprometido con el promedio.


Olimpo, ascendido esta temporada, no logra adaptarse a la categoría ya que apenas acumula 7 puntos, todos como local con una victoria (Boca 3-0), y necesita romper la racha de cinco caídas de visitante para engrosar su promedio.

Historial de partidos::
http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-velez-vs-olimpo.html


Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Alejandro Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Iván Furios, Cristian Villanueva; Damián Musto, Leonardo Gil, Leonardo Ferreyra; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 16.00

Televisará: Canal 9

Estudiantes (LP) vs Racing Club : Formaciones horario y data previa

La "Academia" con "Nacho" González en el banco asumira el compromiso en el que tiene la obligación de ganar, algo que aún no consiguió en el torneo. Visitará a un "Pincha" un tanto irregular.

Historial de partidos: 
http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-estudiantes-vs.html

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Román Martínez; Franco Jara, Guido Carrillo y Patricio Rodríguez. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Gabriel Hauche, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Ignacio González.

Estadio: Quilmes (local Estudiantes)

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 16.00

Televisará: América

San Miguel - Argentino (R): Formaciones

SAN MIGUEL: Ricardo Grieger, Martín Aritto, Fabio Pardini, Ignacio Liporace, Cristian Wasiljew, Kevin Dubini, Guido Alonso, Marcos Inzaurraga, Agustín Lloret, Brian Sánchez, Braian Chávez.
DT: Patricio Hernández.

ARGENTINO (ROS.): Alejandro Dianda, Lucas Torres, Mauro Bearzotti, Mauro Belen, Nazareno Arévalo, Diego Merlo, Cristian Rivarola, Nahuel Schiavo, Jorge Martínez, Luciano Pons, Leandro Cabral. DT: Walter Bello - Silvio Conti.

ARBITRO: Diego Molina

CANCHA: LN Alem - Puertas cerradas.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Newell s Vs River Plate

Jugaron 150 veces River Plate ganó 71 veces, y convirtió 238 goles.
 Newells ganó 38 veces, y convirtió 178 goles.
Empataron 41 veces.

Ultimos encuentros:

17/03/2013        J6    Newell’s Old Boys    1-0    River Plate     Torneo Final 2013  

10/09/2012        J6    River Plate    3-3    Newell’s Old Boys     Torneo Inicial 2012  

26/03/2011        J7    River Plate    2-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2011   

19/09/2010        J7    Newell’s Old Boys    1-0    River Plate     Apertura 2010   

08/04/2010        J13    River Plate    0-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2010

Cañuelas - Dep. Paraguayo: Formaciones

CAÑUELAS F.C: Maximiliano Maglione, Patricio Scalise, Nahuel Báez, Walter Aguirre, Gonzalo Pérez, Javier Morales, César Peralta, Lucas Benaducci, Fernando Sánchez, Hernán Chiamma, Guido Saiz. DT: Carlos Di Ciancio.

DEP. PARAGUAYO Nicolás Quaranta, Javier Miquetk, Alvaro Brito, Leonardo Ramírez Acuña, Federico Le Fort, Daniel Pozzo, Ricardo Benítez, Matías Cantero, Osmar Martínez Espinoza, Jonathan Pozzo, Alejandro Ayala. DT: Vicente Vidal Ayala.

ARBITRO: Juan Battaglia

CANCHA: CAÑUELAS F.C.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Tristan Suarez - Defensores de Belgrano: Formaciones

TRISTAN SUAREZ: Horacio Ramírez, Federico Pereyra, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez, Mauricio Almada, Diego Sequeira, Rodrigo Vélez, Gabriel Díaz, Jorge Torres, Pablo Vacaria, Lucas Farías. DT: Eduardo Pizzo.

DEF. DE BELGRANO: Cristian Moyano, Luis Monge, Luciano Goux, Ramiro Fassi, Iván Nadal, Maximiliano Serrano, Juan Manuel Sosa, Miguel Porcel, Nahuel Fioretto, Pablo Bueno, Leonardo Romero. DT: Rodolfo Della Picca.

ARBITRO: Gonzalo López Aldazábal

CANCHA: TRISTAN SUAREZ.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Boca Juniors Vs Rosario Central

Jugaron 148 veces Boca Juniors ganó 67 veces, y convirtió 232 goles.
 Rosario Central ganó 45 veces, y convirtió 189 goles.
Empataron 38 veces.

31/05/2012        CF    Rosario Central    1-1 (2-4)g.p.    Boca Juniors     Copa Argentina 2011/12   

04/04/2010        J12    Boca Juniors    1-2    Rosario Central     Clausura 2010   

01/11/2009        J12    Rosario Central    2-1    Boca Juniors     Apertura 2009   

26/04/2009        J11    Rosario Central    2-0    Boca Juniors     Clausura 2009   

26/10/2008        J11    Boca Juniors    2-1    Rosario Central     Apertura 2008   

10/02/2008        J1    Rosario Central    1-1    Boca Juniors     Clausura 2008

Fenix - Los Andes: Formaciones

FENIX: Sebastián Hernández, Leonel Bargas, Daniel Cerruti, Martín Zuccaro, Sebastián Ciaccheri, Mariano Puch, Guido Rutili, Iván Ramírez, Daniel González, Santiago Bianchi, Marcos Riquelme. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia, Mariano Barale, Guillermo Ojeda, Jonathan Belforte, Lucas Vicente, Cristian Ortíz, Oswaldo Blanco, Andrés Soriano. DT: Felipe De La Riva.

ARBITRO: Paulo Vigliano

CANCHA: FENIX.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Velez Vs Olimpo

Se enfrentaron en 15 oportunidades, 8 triunfos para Velez con 20 goles a favor
y 4 triunfos para Olimpo con 10 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

18/04/2013        1/16    Olimpo    0-0 (4-2)g.p.    Vélez Sarsfield     Copa Argentina 2012/13   

13/03/2012        J5    Vélez Sarsfield    1-0    Olimpo     Clausura 2012   

05/09/2011        J5    Olimpo    2-1    Vélez Sarsfield     Apertura 2011   

02/04/2011        J8    Olimpo    1-2    Vélez Sarsfield     Clausura 2011   

25/09/2010        J8    Vélez Sarsfield    3-0    Olimpo     Apertura 2010

Independiente (R) - Atlético Tucuman: Formaciones

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (-): Josué Ayala, Ariel Agüero, Walter García, Leandro Caballero, Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra, Diego Tonetto, Ezequiel Pérez, Diego González Vega, Rodrigo Gutiérrez. DT: Roberto Trotta.

ATLETICO TUCUMAN (-): Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Cesar Montiglio, Diego Barrado, Julio Mozzo, Edgardo Galíndez, Maximiliano Barreiro, Luis Rodríguez, Víctor Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.

ARBITRO: Ramiro López

CANCHA: INDEPENDIENTE RIVADAVIA.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Estudiantes Vs Racing

Se enfrentaron en 165 oportunidades, 63 triunfos para Racing Club con 235 goles a favor
y 63 triunfos para Estudiantes con 237 goles a favor y 39 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

31/03/2013        J7    Estudiantes    0-1    Racing Club     Torneo Final 2013   

16/09/2012        J7    Racing Club    0-1    Estudiantes     Torneo Inicial 2012   

06/05/2012        J13    Racing Club    2-0    Estudiantes     Clausura 2012   

01/11/2011        J13    Estudiantes    0-0    Racing Club     Apertura 2011   

20/03/2011        J6    Racing Club    0-1    Estudiantes     Clausura 2011

Sarmiento - Patronato: Formaciones

SARMIENTO (JUNIN) (-): Michael Etulain, Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado, Fernando González, Luis Quiroga, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi, Matías Díaz, Jorge Córdoba.
 DT: Sergio Lippi.

PATRONATO (PARANA) (-): Sebastián Bertoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez, Gastón Machín, Roberto Brum, Damián Toledo, Alejandro Almada, Leonardo Acosta, César Carignano.
 DT: Diego Osella.

ARBITRO: Nicolás Lamolina

CANCHA: SARMIENTO (JUNIN).





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Banfield - Boca (U): Formaciones

BANFIELD (-): Enrique Bologna, Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

BOCA UNIDOS (CTES) (-): José Martínez Gullota, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Raúl Estévez, Diego Sánchez Paredes, Guillermo Israilevich, Jonathan Benítez, Santiago Raymonda, Alejandro Toledo. DT: Claudio Ubeda.

ARBITRO: Pablo Díaz

CANCHA: BANFIELD.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Talleres (Cba) Vs Instituto (Cba)

Jugaron 35 veces Instituto ganó 14 veces, y convirtió 52 goles.
 Talleres (C) ganó 13 veces, y convirtió 45 goles.
Empataron 8 veces.

05/05/2009        J31    Instituto    1-0    Talleres     Nacional B 08/09   

18/11/2008        J12    Talleres    0-2    Instituto     Nacional B 08/09   

01/03/2008        J23    Instituto    3-1    Talleres     B Nacional 07/08   

01/09/2007        J4    Talleres    2-0    Instituto     B Nacional 07/08   

13/03/2000        J5    Instituto    2-0    Talleres     Clausura 2000

Sportivo Belgrano - San Martin (SJ): Formaciones

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO) (-): César Rigamonti, Gastón Guruceaga, Leonardo Talamonti, Claudio Verino, Franco Miranda, Agustín González Tapia, Jonathan Mazzola, Matías Quiroga, Juan Pablo Francia, Cristian Insaurralde, Juan Manuel Arostegui.
DT: Carlos Mazzola.

SAN MARTIN (SAN JUAN) (-): Luis Ardente, Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Krupszky, Maximiliano Bustos, Damián Ledesma, Lucas Salas, Mauro Bogado, Pablo López, Gastón Caprari.
DT: Marcelo Vivas.

ARBITRO: Facundo Tello Figueroa

CANCHA: SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO).






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Gimnasia (J) - Douglas Haig: Formaciones

GIMNASIA (JUJUY): Lucas Hoyos, Diego López, Héctor Desvaux, Marcelo Berza, Enzo Ruiz, Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Damián Canuto, Jonathan Bauman, Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO): Guillermo Alvarez, Jorge Serrano, Leandro Gioda, Cristian Stele, Agustín García Basso, Carlos Marcolongo, Carlos Ponce, Diego Levato, Damián Senegalles, Pablo Mazza, Héctor Cuevas. DT: Marcelo Grioni.

ARBITRO: Fernando Espinoza

CANCHA: GIMNASIA (JUJUY).









Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Independiente (Mza) Vs Atl Tucuman

Se enfrentaron en 14 oportunidades, 3 triunfos para At. Tucumán con 11 goles a favor , y 5 triunfos para Independiente (MZA) con 14 goles a favor y 6 resultaron empates Últimos enfrentamientos:

Últimos enfrentamientos:

05/06/2013        J36    Independiente Rivadavia    1-0    At. Tucumán     Nacional B 12/13   

01/12/2012        J17    At. Tucumán    0-0    Independiente Rivadavia     Nacional B 12/13   

01/04/2012        J27    Independiente Rivadavia    0-0    At. Tucumán     Nacional B 11/12   

01/10/2011        J8    At. Tucumán    0-1    Independiente Rivadavia     Nacional B 11/12   

12/02/2011        J20    Independiente Rivadavia    1-1    At. Tucumán     Nacional B 10/11

Arsenal 2 - 1 San Lorenzo: Síntesis del partido

El visitante ganaba por Ignacio Piatti, pero Julio Furch niveló rápido y después, en el descuento, le dio el 2 a 1 a los de Gustavo Alfaro, quienes lideran junto a Newell´s. En tanto, los de Juan Antonio Pizzi quedaron con 20 puntos y finalizaron con nueve por las expulsiones de Navarro y Gentiletti. El miércoles, ambos se medirán en la final de la Copa Argentina.Arsenal le ganó 2 a 1 a San Lorenzo en Sarandí, en un encuentro que fue la previa de la final que ambos tendrán el miércoles por la Copa Argentina, en la que decidirán al equipo que será el campeón e irá a la Copa Libertadores 2014. Cabe destacar que ese juego será a las 20:10 en Catamarca, aunque también es justo mencionar la importancia de éste partido que jugaron por el Torneo Inicial, debido a que ambos eran escoltas y el vencedor alcanzaba en la cima a Newell´s, que aún debe enfrentar a River. En este caso, los del Viaducto son los que ahora están en los más alto junto al último campeón.El primer tiempo fue bastante aburrido y no hubo acciones claras, más allá de un tiro libre rasante de Héctor Villalba que sacó muy bien Cristian Campestrini. Ya en el complemento, el local llegó con un remate de Mauricio Sperduti que se fue al lado del palo, con el agregado de que quedó con ventaja numérica rápido, porque San Lorenzo a los 20 minutos ya estaba con nueve, tras las expulsiones por doble amonestación de Leandro Navarro y Santiago Gentiletti (en ambos casos, con una amarilla dudosa por parte de Luis Álvarez).
Sin embargo, esto le jugó en contra a Arsenal, porque tuvo que asumir el rol de ir a buscar y el "Ciclón" abrió el encuentro con una gran jugada personal de Ignacio Piatti, quien sacó un zurdazo cruzado para anotar el 1 a 0 del conjunto de Boedo, que con dos menos se llevaba un estupendo triunfo de Sarandí y quedaba en la cima. No obstante, el "Arse" se levantó rápido y al instante consiguió la igualdad por intermedio de Julio Furch, un ex San Lorenzo que realizó una pared para después definir ante la salida de Sebastián Torrico.A partir de ahí, a San Lorenzo le quedó aguantar el empate, porque Arsenal se despertó y se le fue con todo. A través de los centros, el conjunto de Gustavo Alfaro desbordaba a los de Juan Antonio Pizzi, quien resignó el ataque para llevarse al menos una unidad. Sin embargo, en tiempo de descuento el juvenil Matías Catalán cometió un error, lo desbordaron por la izquierda en el área y Furch, por el medio del área chica, le dio el triunfo a los de "Lechuga", quienes así alcanzaron a Newell´s en la cima y esperan que la "Lepra" pierda o al menos empate con River.
Además, el triunfo le permite llegar con confianza a la final del miércoles, donde ambos equipos presentarán a la mayoría de los titulares. Cabe destacar que ambos, en especial San Lorenzo, fueron con muchos de los suplentes, ya que dejaron lo mejor para el juego en el Bicentenario de Catamarca. En lo que respecta al torneo local, Arsenal visitará a Tigre y San Lorenzo recibirá a All Boys.Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Ramiro Carrera; Julián Cardozo y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Alan Ruiz, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Luis Álvarez.









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Crucero del Norte Vs Ferro

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 1 triunfos para Crucero del Norte  con 2 goles a favor ,y 0 triunfos para Ferro con 0 goles a favor y 0 resultaron empates



Últimos enfrentamientos:




24/03/2013        J26    Crucero del Norte    1-1    Ferro Carril Oeste     Nacional B 12/13   

22/09/2012        J7    Ferro Carril Oeste    0-2    Crucero del Norte     Nacional B 12/13