viernes, 11 de octubre de 2013

Argentinos Juniors: El Tribunal de Disciplina no suspendió a Rodrigo Gómez


Rodrigo Gómez no fue sancionado y podrá jugar contra Atlético de Rafaela. El mediocampista habia sigo expulsado ante Belgrano de Córdoba (doble amarilla) por una supuesta simulación. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina decidió no sancionarlo debido a que Saúl Laverni reconoció en su informe el error.

El equipo de Caruso Lombardi hace cuatro partidos que no gana y buscará acabar con la mala racha. El Bicho se encuentra en zona de descenso a pesar de sumar 14 puntos en el Torneo Inicial. El encuentro vs. la Crema se disputará este sábado desde las 18.





Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

River: Ramón Díaz pondrá a seis juveniles


El entrenador de River, Ramón Díaz, incluirá a seis juveniles en el duelo contra Newell´s. El lateral derecho Federico Vega debutará en la primera del Millonario. El defensor ingresará en lugar de Gabriel Mercado (afectado por la selección argentina). Los otros jovenes que tendran una oportunidad son Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Manuel Lanzini, Federico Andrada y Giovanni Simeone.

El club de Núñez necesita ganar para acortar distancia con la Lepra Rosarina. La formación titular será: Marcelo Barovero; Vega, Pezzella, Álvarez Balanta, Leonel Vangio (juega por el 225); Ponzio, Cristian Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada y Simeone.



Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

¿ Por que Regueiro esta mas cerca del retiro que de seguir en Racing?

A los 35 años de edad,está más cerca que nunca de colgar los botines.
Es una situación muy compleja y todos los escenarios son posibles, veremos en estos días, debo agradecerles a los dirigentes de Racing por cómo trataron el tema de Mario. Dijo su representante en Clarín.
Y en tanto el médico del club dijo en Radio La Red e Identidad Racinguista.
Estaba realizando un tratamiento con gente especializada pero no estaba en su nivel normal. Ahora tiene una lumbalgia, pero no juega por depresión. Pensamos que se iba a mejorar rápido, pero la situación es seria.
Hace dos años perdió a dos sobrinos en un episodio que no fue esclarecido, mientras que en 2012 falleció su sobrina, víctima de un accidente de tránsito.Su hermana (madre de la menor) tuvo un pico depresivo que la llevó A suicidarse, hace un mes atrás.
¿ Que pasara con Super Mario ? Ojala sea lo que el mas desee y pueda ser feliz.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¡ Atención Ramón ! ¿ Cave quiere volver en Diciembre ?

Fernando Cavenaghi desde Mexico fue entrevistado por ESPN y hablo de su posibilidad de volver al Club Millonario en Diciembre y como todos ya saben que se le termina el contrato y sera jugador libre, algunos ya empezaron a soñar con la dupla Teo y Cave.
Mi deseo siempre es volver. No sé si será en diciembre, en un año o dos, pero sé que lo voy a hacer.
El nuevo presidente tiene que tomar la experiencia de todo lo que pasó para que no se vuelva a repetir. Tenemos que volver a estar en los primeros planos.
Llegó para jugar de '9', pero demostró que le gusta hacerlo más retrasado.
Yo podría hacer dupla con Teo, ya que en Cruz Azul él jugaba con Pavone, que tiene características parecidas a mí.
¿ Se dará la ansiada vuelta ? Que dirá Ramon ? ¿ Ayudara este apellido como campaña política ?








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Ronaldo dijo que le encantaría que Messi juegue para su selección

El "Gordo" Ronaldo respondió con mucha altura una pregunta que le hicieron, de que pensaba de Diego Costa, que es Brasileño y estaría a un paso de nacionalizarse Español, ya que el DT de su país ( Scolari )no lo tendría en cuenta. Estas fueron sus palabras.
Si Messi no hubiese jugado para Argentina, me habría gustado más él para Brasil que Diego.
Adoraría tener un Messi o un Cristiano Ronaldo en mi Selección.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Platense: El lunes asume su flamante DT

Estoy contento, si. Por todo, por el momento del club y las aspiraciones. por el plantel. Me pone muy feliz que me hayan contratado y que se haya hablado también de Rezza. Yo creo que lo ideal sería que dirija Mariano Rukavina que viene trabajando con el plantel, no corresponde que dirija yo. Él ya los conoce y pensó el partido contra Barracas. Así que debutaríamos contra Merlo.Los otros puestos los ocuparian: Javier Carnero como Preparador Físico, Claudio Male como entrenador de arqueros, Facundo Gareca como ayudante de campo.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Ferro: Estos serian los 11

Losa; Tuzzio, Páez, Révola, Sánchez; Pérez, Lemos, Gómez, Coll; Carranza y Castro.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Crucero del Norte: Estos serian los 11

Julio Gaona; Alejandro Pérez, Leonardo Chávez, Gabriel Tomasini, Facundo Torres; Diego Torres, Miguel Nievas Escobar, Diego Cálgaro, Claudio Fileppi; Ariel Cólzera y Enzo Bruno.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

San Martin (SJ): Estos serian los 11

Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Maxi Bustos, Damián Ledesma; Lucas Salas, Mauro Bogado, Pablo López; Gastón Caprari.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof