martes, 20 de agosto de 2013

DEPORTES QUINDÍO 0 - 2 SANTAFÉ - Torneo de Colombia - FECHA 4

ITAGUÍ 0 - 4 ATLÉTICO NACIONAL - Torneo de Colombia - FECHA 4

Caruso Lombardi:"Los jugadores saben que estando yo en el banco de suplentes les saco presión"


Caruso Lombardi brindó un discurso en el marco del espacio Pasiones Argentinas de Tecnópolis. "Los jugadores saben que estando yo en el banco de suplentes les saco presión y los medios van a buscarme a mí. Ellos solo se tienen que ocupar de jugar. El lío mediático me lo banco yo", aseguró.

Por otro lado, El técnico,de 51 años, aceptó que su discusión en la vía pública con Fabián García, ex ayudante de campo del entrenador Leonardo Madelón, en mayo de 2012, fue "un papelón" y que pudo haberse evitado. Asimismo, consideró que "a él le contaron mal las cosas y se terminó armando algo que no fue bueno para ninguna de las dos partes".

El entrenador de Argentinos Juniors destacó el "espaldarazo" de  Diego Maradona que le permitió dirigir en la primera división del fútbol argentino. También el ex DT de Quilmes y Tigre alzó la figura del crack rosarino Lionel Messi, a quien catalogó como "titular indiscutido" del seleccionado argentino.

Por último, expresó que dejó de lado sus diferencias con el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, para sacar "de esta situación" al club, que debe sumar puntos para no perder la categoría.






Fuente: Télam

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

River: ¿ Ramon amaga que se va ?

Adrián Castellano, el representante del riojano, admitió que el amor del DT por el club hace que siga a pesar de los problemas que existen con las habilitaciones de los refuerzos y avisó que están más que molestos por las demoras en la renovación del contrato. "Se dilata el tema y como aparecen propuestas de afuera, eso a mí me incomoda como agente. Hoy su renovación está en 'stand by'"
Adrián Castellano es el representante de Ramón Díaz y en diálogo con RockandPop dejó en claro el malestar del técnico por no haberse hecho aún la renovación de contrato que Daniel Passarella anunció ante la prensa hace poco menos de un mes. Sin embargo, el empresario ya ha empezado a dudar de que esto sea real y hasta puso interrogantes a la continuidad del entrenador después del Inicial.
"Obviamente la paciencia tiene un límite, porque después vienen los resultados y se armó un proyecto en función de ciertos jugadores y cuando estaba todo muy bien encaminado, aparecieron baches", comenzó explicando Castellano, en relación a la demora con Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, los dos delanteros que tanto espera el entrenador y que por el momento no han debutado, aunque podrían hacerlo en esta semana para estar el jueves ante San Lorenzo por la Sudamericana.
Después, el agente empezó a enfocarse en la situación del entrenador y la no renovación de contrato hasta el momento. "Queremos saber un poco dónde estamos parados con la renovación de Ramón, porque yo no he conocido un técnico que rechaza ofertas de tanto dinero para quedarse en River", destacó Castellano, quien así valoró las negativas por las ofertas de Emiratos Árabes Unidos que hubo por el técnico. No obstante, el representante destacó: "Hoy estamos stand by en la renovación de Ramón y creo que hay que darle una caricia para que no quede todo en el aire".
Castellano, finalizó sobre este tema: "Tiene contrato hasta diciembre, pero la ilusión es quedarse un proyecto a largo plazo, mientras que la postura de Passarella es continuar y seguir hablando. Sin embargo, como se dilata el tema y aparecen otras propuestas me incomoda como agente. Yo sé que se están resolviendo otras cosas, pero creo que sería bueno definir estos porque teníamos una reunión el viernes, una reunión hoy y no nos parece bien que se demore tanto. Es más, si no hubiera sido River ya se hubiera ido, porque los números que se manejan acá no son los que se manejan afuera".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Ya estan los arbitros para la fecha 4

En la AFA se llevó a cabo la designación arbitral de la 4ª fecha del Inicial. Fernando Rapallini fue sorteado para dirigir al 'Millonario' ante Colón, mientras que Diego Ceballos impartirá justicia en el duelo entre Estudiantes y el 'Xeneize'. A Maglio lo mandaron a la B Nacional.
Un nuevo sorteo calificado se llevó a cabo en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino. Los árbitros que impartirán justicia en la cuarta jornada del Torneo Inicial fueron designaciones por intermedio de un bolillero. Fernando Rapallini dirigirá el duelo entre River y Colón que se jugará el domingo desde las 18.10 en el Monumental, mientras que Diego Ceballos estará en el partido que llevarán a cabo Estudiantes-Boca, ése mismo día a partir de las 21.15. Asimismo, ya quedaron designados los días en que se disputará la quinta fecha. A Carlos Maglio, por su actuación en Belgrano-Boca -luego de 'pararlo'- lo mandaron a la B Nacional, categoría en la que conducirá Banfield-Gimnasia (Jujuy).
4ª JORNADA – PRIMERA DIVISIÓN
Viernes 23 de agosto
16.00 Belgrano – Gimnasia (LP) / Jorge Baliño
18.10 Atlético Rafaela – Newell's / Darío Herrera
20.20 Racing – Arsenal / Silvio Trucco
Sábado 24 de agosto
16.00 Vélez – Lanús / Pedro Argañaráz
18.10 Rosario Central – Godoy Cruz / Néstor Pitana
18.10 Argentinos Juniors – Tigre / Patricio Loustau
Domingo 25 de agosto
16.00 Olimpo – All Boys / Héctor Paletta
18.10 River – Colón / Fernando Rapallini
21.15 Estudiantes – Boca / Diego Ceballos
Lunes 26 de agosto
20.15 Quilmes – San Lorenzo / Fernando Echenique
POSTERGADO DE LA 2ª JORNADA – PRIMERA DIVISIÓN
Martes 27 de agosto
Newell's - Gimnasia (LP) / Luis Álvarez
5ª JORNADA – PRIMERA DIVISIÓN
Sábado 31 de agosto
Newell's - Estudiantes
Tigre - Quilmes
All Boys - Racing
Lanús - Olimpo
Domingo 1 de septiembre
Boca - Vélez
Colón - Rosario Central
Gimnasia (LP) - Godoy Cruz
San Lorenzo - River
Lunes 2 de septiembre
Belgrano – Atlético Rafaela
Arsenal - Argentinos Juniors
PRIMERA B NACIONAL, FECHA 4
Unión - Douglas Haig / Saúl Laverni
Talleres - Almirante Brown / Ramiro López
Samiento - Crucero del Norte/ Nicolás Lamolina
Villa San Carlos - Sp. Belgrano / Andrés Merlos
Banfield - Gimnasia (J) / Carlos Maglio
Huracán - San Martín (SJ) / Luis Álvarez
Independiente (Riv) - Ferro / Facundo Tello Figueroa
Atlético Tucumán - Independiente / Mauro Vigliano
Aldosivi - Defensa y Justicia / Andrés Montero
Boca Unidos - Instituto / Yamil Possi
Brown (A) - Patronato / Carlos Córdoba
PRIMERA B, FECHA 4
Flandria - Acassuso / José Carreras
Defensores de Belgrano - Platense / Gonzalo López Aldazabal
Deportivo Morón - Barracas Central / Ignacio Lupani
UAI Urquiza - Nueva Chicago / Ángel Bracco
Estudiantes (BA) - Villa Dálmine / Lucas Di Bastiano
Deportivo Armenio - Almagro / Paulo Vigliano
Atlanta - Chacarita Juniors / Carlos Stoklas
Comunicaciones - Deportivo Merlo / Germán Bermúdez
Colegiales - Fénix / Mauro Biasutto
Tristán Suárez - Temperley / Ariel Penel
PRIMERA C, FECHA 3
General Lamadrid - Sp. Italiano / Cristian Benítez
Ituzaingó - Dock Sud / Américo Monsalvo
Talleres (RE) - Argentino de Merlo / Hernán Mastrángelo
J.J. Urquiza - Social Español / Diego Colombo
Defensores Unidos - Berazategui / Rodrigo Sabini
Argentino de Quilmes - Central Córdoba de Rosario / Cristian Cernadas
Sacachispas - Liniers / Rodrigo Pafundi
Midland - Defensores de Cambaceres / Fernando Velarde
San Telmo - Excursionistas / Antonio Amato
Deprotivo Laferrere - Luján / Gastón Iglesias
PRIMERA D, FECHA 3
Victoriano Arenas - Deportivo Riestra / Juan Pafundi
San Miguel - Claypole / Ariel Roldán
Yupanqui - Cañuelas / Juan Pastor
Lugano - Atlas / Sebastián Zunino
Juventud Unida - Central Ballester / Gonzalo FIlomeno
L.N. Alem - Recreativo Español / Yael Falcón Pérez
Sp. Barracas - Deportivo Paraguayo / Gonzalo Velozo
San Martín - El Porvenir / Lucas Comesaña
Argentino de Rosario - Muñíz / Mariano Seco






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Villa Dálmine: No se retiró del mercado


Villa Dálmine incorporó al delantero Victor Gómez. El atacante de 27 años viene de jugar en Deportivo Merlo. En ese entonces, el Charro formaba parte del Torneo de la B Nacional. Sus anteriores clubes fueron Olimpo, Defensores de Cambaceres y Deportivo Armenio.

El jugador llegó en condición de libre y con el pase en su poder. Por lo tanto, puede sumarse al plantel en esta etapa del Violeta.. El conjunto de Campana visitará a Estudiantes de Caseros, por el campeonato de la B Metropolitana.

El equipo de Walter Otta tuvo un comienzo irregular ya que perdió de local frente a Comunicaciones y Deportivo Armenio. El único triunfo fue ante Atlanta en Villa Crespo.






Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Boca Jrs: Gago recibio el alta medica

En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel "xeneize", con Carlos Bianchi a la cabeza, se movió por primera vez tras la victoria con Rafaela, para empezar a preparar el compromiso ante Estudiantes en La Plata. "Pintita" evolucionó bien y cuenta los días para volver.
Un triunfo siempre trae tranquilidad para las labores semanales y calma a los protagonistas, pero sin lugar a dudas el cambio en el rendimiento del equipo es lo que más gusto le dio a Carlos Bianchi, quien ya planifica y enfoca su mente pensando en el duelo del próximo domingo en La Plata, frente al Estudiantes de Mauricio Pellegrino (será en el Estadio Único a partir de las 21.15).
El "Xeneize" es uno de los líderes del campeonato junto a Argentinos Juniors, Gimnasia La Plata (debe un partido con Newell's y ambos podrían subirse solos a la cima) y San Lorenzo, por eso la idea es mantenerse arriba mientras se intenta hallar mejores performances y actuaciones tanto en lo individual como en lo colectivo. Después de la jornada libre de ayer, los futbolistas se reencontraron y trabajaron por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio.
Hay varias novedades para esta semana de entrenamientos luego de la victoria contra Atlético Rafaela, ya que tanto Fernando Gago como Cristian Erbes volvieron a estar a disposición del DT, a la par del resto de sus compañeros. Sin embargo, el "Virrey" recién los concentraría en la jornada siguiente, frente a Vélez en la Bombonera, ya que su idea es que sumen minutos en la Reserva, que justamente ayer cayó 3-1 con los rafaelinos (el tanto fue de Claudio Riaño).
En el caso de "Pintita", venía moviéndose solo y alejado del grupo. Pero hoy se sumó a los que no tuvieron participación en el duelo ante la "Crema", con ejercicios físicos, luego de recibir el alta médica. No se descarta todavía que, para regresar a la Primera en mejores condiciones, gane rodaje futbolístico con la Reserva. Aunque esta cuestión se resolverá más adelante.
Sería prematuro decir que Orión; Marín, "Cata" Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Ribair, Sánchez Miño; Riquelme; "Burrito" Martínez y Blandi van a volver a arrancar como titulares ante el "León" el fin de semana que se avecina, pero en principio, la base se mantendrá. Por jerarquía y actualidad deportiva, tanto Gago como Erbes tendrán chances en un futuro cercano; en ese sentido, los apuntados serán Pablo Ledesma y Ribair Rodríguez, aunque para Bianchi, no hay puestos 'comprados'.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Insolita denuncia contra Maglio por incitación a la violencia

Un hincha de Belgrano le realizó una denuncia al árbitro por el partido que dirigió ante Boca, en el que perjudicó claramente al "Pirata". El hombre hizo una presentación ante la Justicia por los delitos de "mala praxis" e "incitación a la violencia". El fútbol da para todo...
Es cierto que Carlos Maglio no tuvo una buena actuación en el partido que dirigió entre Belgrano y Boca por la segunda fecha del campeonato local, en el que el conjunto "xeneize" terminó ganando 2-1. También es verdad que no cobró dos claros penales y no validó dos goles lícitos para los de Ricardo Zielinski. Todo esto provocó enojo en el pueblo "pirata" y hasta en el entrenador y los jugadores de ese equipo. Pero un hincha optó por ir más allá y radicó una denuncia contra el árbitro del encuentro.
La presentación judicial por "mala praxis" e "incitación a la violencia" la realizó Hugo Enrique Domínguez, un comisario inspector retirado fanático del "Pirata", a quienes "perjudicaron" a Belgrano en aquel compromiso. La insólita denuncia está en manos de Fiscalía de Distrito I, a cargo de José Mana. El simpatizante aseguró que no estuvo en la cancha ese día y vio el partido por televisión. "Si hubiera ido, me habría infartado", aseguró.
Luego de aquel partido, Maglio y su familia recibieron amenazas de muerte desde Córdoba. El árbitro debió presentarse ante la Justicia para hacer la denuncia por estos hechos y comentó que tenía el teléfono intervenido y temor por lo que había sucedido. Seguramente este partido quedará en la memoria del hombre de negro -quien fue "parado" en AFA por su actuación- y no por lo que ocurrió dentro del campo de juego. Ahora, lo denunciaron a la Justicia.



Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17




Escúchanos en la Radio para Fanaticos

Ramon confeso estar molesto con la peor dirigencia del futbol de America

El entrenador de River no ocultó más su malestar por la tardanza para recibir las habilitaciones de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. "Con ellos el equipo va a cambiar un 100%", prometió. Por otro lado, se refirió a las críticas y destacó que "las entiendo por sé lo que significa este club".
En la conferencia de prensa que llevó a cabo luego del entrenamiento matutino, Ramón Díaz dejó al descubierto su fastidio por la imposibilidad de utilizar a Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora en cada uno de los compromisos de River. En esta oportunidad, aunque los dirigentes le aseguraron hace unas horas que ambos estarán a su disposición para enfrentar el jueves desde las 19.30 a San Lorenzo, el riojano aprovechó los micrófonos para meter presión y solicitar un corte definitivo del asunto.
* "Entre hoy y mañana nos comunicarán algo, todavía no nos dijeron nada. Los jugadores están con muchas ganas y entusiasmo, se viene un partido importante. Me quedo tranquilo porque Teo y Mora están en buenas condiciones. No tenemos ninguna información todavía. Esperaremos a la tarde"
* "Tengo una idea en la cabeza de cómo jugar, sabemos que el partido de Copa es diferente al campeonato, en 180 minutos tenemos que resolverlo y tratar de pasar. Estamos esperando la habilitación de Mora y Teo para resolver el equipo que va a jugar. Pueden jugar los dos juntos, estamos esperando esa resolución, son importantes para nosotros. Queremos un corte definitivo, hace como 15 ó 20 días que venimos hablando cuándo se incorporan. No digo que influye al 100%, pero sí queremos que jueguen"
* "No resolví cómo jugarlo aún. Todo depende mucho de la habilitación de los dos. Con respecto a Mesenguez, es un jugador del club, libre, no tiene costo, lo conozco como persona y jugador. Gran parte de la recuperación lo hizo con el médico nuestro, los kinesiólogos del club y sabemos que esté en buenas condiciones. Lo más importante es conocer a la persona, cómo es, las características que tiene. Se va a recuperar y en el futuro va a ser importante"
* "No estoy fastidioso porque nunca me enojo, me caliento un poquito nomás. A esta altura del campeonato, estas cosas ya tendrían que estar definidas, deberíamos hablar de fútbol, de lo táctico. No podemos usar los refuerzos, el equipo no está definido como queremos y seguramente eso impacienta al jugador"
* "Estamos intranquilos porque no podemos jugar como uno quiere, lo que se planifica no lo puedo resolver, me impacienta y me pone mal. Más sabiendo lo que quiero para este club, para el equipo. Quiero darle satisfacciones a la gente, que ellos no se olviden que doy el máximo para eso. A pesar de las ofertas, sigo en este club y quiero seguir. Sino sería mas fácil decir que venga otro y lo resuelva fácilmente"
* "Critica un poco el entorno, se habla poco de lo futbolístico, saben que los dos atacantes más importantes no los tenemos. Nadie se escapó, todo sigue muy parejo, se puede recomponer todo, como lo hemos hecho en el semestre pasado. No me gustaría volver atrás y repetir siempre lo mismo. Quiero mirar el presente y el futuro, pero creo que las cosas las hacemos bien"
* "No sé el motivo por el que nos van a decir 'no' por Menseguez, lo pedí yo, lo necesitamos, económicamente no tiene costo y esos riesgos son cosas importantes. Todos resignan un montón de cosas por venir a River y eso tiene mucho valor"
* "No hay algo personal, son dos cosas completamente distintas. Yo estaba en San Lorenzo y hoy estoy en mi casa, me parece que la diferencia es muy notoria. En San Lorenzo me dieron todo, estoy agradecido, pero hoy es diferente y el partido se lo quiero ganar"
* "Yo creo que Teo y Mora van a hacer cambiar al equipo el 100%. A ellos sí les podemos exigir que jueguen a un cierto nivel, son de categoría, de selección. A los jóvenes no le podemos pedir eso, están creciendo, dando todo lo que tienen, tuvieron chances importantes. Si Simeone hubiera concretado la que tuvo, estaríamos hablando de otra cosa, pero tiene que tener paciencia. A los grandes se les exigirá mucho más, por lo que significan a nivel internacional"
* "A las críticas las entiendo, sé lo que significa River, pero desde que empezó el campeonato estoy viendo mucho más los partidos que en épocas anteriores y veo que todo está parejo. Los equipos no tienen una definición, cómo quieren jugar, veo muy intenso todo, arriesgando poco, todos se defienden, hay pocos que crean situaciones. Vi a Vélez y All Boys, fue duro, complicado, para todos casi lo mismo. La intención nuestra es apuntar a lo nuestro, a cómo queremos jugar. Queremos tener un rendimiento superior, hay cosas para mejorar y hasta que no se mejoren, voy a seguir enojado"
* "A pesar de todo intentamos siempre jugar, lo hablamos con los jugadores. No estamos acostumbrados a pegar patadas, sólo sabemos jugar. En la medida que seamos agresivos, vamos a tener los resultados"




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmirón
@morochha17

Escúchanos en la Radio para Fanaticos

Corinthians 1 - 0 Coritiba - Brasileirão

San Lorenzo: ¿ Ya tiene los 11 para el jueves ?

Pensando en la ida de la Segunda Fase ante el "Millonario", que será el jueves desde las 19.30, el entrenador del "Ciclón" ensayó una formación con los regresos de Prósperi, Gentiletti, Mas, Mercier y Buffarini. Del dibujo 4-2-3-1 pasará a un 4-4-2.
Después de la caída ante Argentinos Juniors por el Torneo Inicial, para San Lorenzo se viene la mejor "revancha" posible: este jueves, desde las 19.30, recibirá a River en el Nuevo Gasómetro, por la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Todavía líder en el campeonato local y a la espera de la Semifinal de la Copa Argentina, el elenco de Boedo buscará sacar ventaja en la competencia internacional para quedar bien posicionado rumbo a los Octavos de Final.
El sorteo decidió que el elenco "azulgrana" tendrá enfrente al "Millonario" de Ramón Díaz, que en la Libertadores 2008 había escrito una historia épica sentado en el banco de suplentes del "Ciclón". Con la idea de reconquistar la gloria conseguida en 2002, en la primera edición de este certamen, el entrenador Juan Antonio Pizzi tomó la decisión de encarar la serie con los titulares. De todas maneras, en el entrenamiento de hoy probó con cinco modificaciones, si se compara con la alineación que fue de entrada ante el "Bicho".
Por empezar, Gonzalo Prósperi se adueñará del lateral derecho y relegará al banco de los suplentes a Matías Catalán, el juvenil que suele alternar en cancha con el "Oveja". Pero la defensa se verá más retocada con las vueltas de Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas, quienes reemplazarán a Pablo Alvarado y Walter Kannemann, de bajísimos rendimientos el pasado sábado.
En tanto, las otras variantes se notarán en la mitad de la cancha, con el "obvio" regreso de Juan Mercier al círculo central en lugar de Leandro Navarro. A su vez, Julio Buffarini (reconoció un sondeo del Chievo Verona de Italia, pero aún no hay nada concreto) se ganó la titularidad para cubrir la banda derecha, siendo Leandro Romagnoli el enganche que el DT "sacrificó" para recibir a los de Núñez. Así las cosas, el esquema táctico 4-2-3-1 mutó a un clásico 4-4-2, con Ignacio Piatti moviéndose por la izquierda y con Ángel Correa acompañando a Martín Cauteruccio en la ofensiva.
De no surgir imponderables en las próximas horas, San Lorenzo iría con: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Martín Cauteruccio.
LAS ENTRADAS, A LA VENTA. Hoy, hasta las 19, continuará el expendio de localidades que comenzó ayer en la sede de Avenida La Plata. A lo largo de la tarde, la venta seguirá tanto en Boedo como en Avenida de Mayo. Mañana habrá un cronograma similar y el día de partido, desde las 17 en el estadio ¿Precios? $50 las populares (solamente para socios), Platea Sur $50, $90 y $160 (según sea abonado, socio o invitado), Platea Sur Preferencial $50, $120 y $200, Platea Norte Alta $60, $100 y $200, Platea Norte Baja $100, $180 y $260 y Platea Sector Visitante $70 socios y $90 invitados.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17




Escúchanos en la Radio para Fanaticos

Sand: Creyeron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver

El delantero volvió a convertir después de casi un año, lo gritó con todo y Centurión y Saveljich, que compartieron plantel con él en la última temporada, saltaron desde el banco para pelearlo. "Creyeron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver", argumentó el hombre de Tigre.
Fue como si estuviera planeado lo que iba a ocurrir. Como si la situación la hubiera 'craneado' un hábil escritor de un libro o un culebrón televisivo. Pero no, José Sand marcó un tanto después de 364 días y fue justo contra su ex equipo. En el triunfo de Racing ante Independiente del año pasado, el "Pepe" se había despachado con dos goles, pero después entró en una sequía que cortó el último fin de semana, en el 3-1 de Tigre, su actual equipo, justamente contra la "Academia". "Volver a anotar después de casi un año y contra Racing es como una novela, pero para mí no era un partido especial", contó el delantero en conversación con De Una Otro Buen Momento, de La Red.
Y, para colmo, el festejo, a puro grito, fue tomado mal por sus ex compañeros Ricardo Centurión y Esteban Saveljich que saltaron desde el banco de suplentes a pelearlo. "Me insultaban cuando hice el gol. Creyeron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver", relató el ex Lanús, que aclaró que luego se calmaron las aguas: "Después del partido hablé con el Polaco (por el defensor) y quedó todo bien".
El ex Lanús le restó importancia a su festejo: "Siempre los grito así". Aunque confesó que aún se debe una charla con el actual técnico de Racing. "Pasan muchas cosas que no se pueden decir. Me las guardo para mí, mi mujer y mis hijos. Algún día vamos a hablar con Luis (Zubeldía) y nos vamos a dar un abrazo", aseguró. Y añadió: "Sabe mucho de fútbol, tiene mucho futuro. Los jugadores lo respetan mucho".
Por último, el goleador, que logró cortar su mala racha, afirmó que el compromiso ante la "Academia" no ocupó un lugar especial en su interés porque no surgió de las inferiores del club. "Tuve un año malo y nada más. Yo no salí de ahí. Cuando estaba en Lanús y jugaba contra River era algo especial. Pero contra Racing no, lo tomé de otra forma", tiró.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17




Escúchanos en la Radio para Fanaticos

Independiente: ¿Derecho de admisión para el hijo de Pastoriza ?

Aunque parezca mentira, a Javier Pastoriza le impusieron el derecho de admisión y no puede ingresar al estadio por colgar un "trapo" que recuerda a su padre. Según trascendió, se debe a que obstaculiza la visión. "Son unos inútiles", tiró contra la Comisión Directiva.
Independiente nunca tiene paz, más allá de la vida deportiva que cada día está más complicada. Si bien el equipo de Miguel Ángel Brinsidi protagonizó tres compromisos del campeonato de la B Nacional y todavía no conoce las mieles del éxito, algunas situaciones que ocurren "alrededor" siguen sacudiendo la vida institucional de uno de los elencos más populares del país.
En esta oportunidad, Javier Pastoriza, hijo del querido Omar, denunció que los dirigentes le aplicaron el derecho de admisión durante la semana pasada y no pudo presenciar en el Libertadores de América el cotejo que finalizó 2-2 con Aldosivi ¿Cuál fue la razón oficial para respaldar dicha medida? La colocación de una bandera que supuestamente obstaculiza la visión de los hinchas que comparten la tribuna con él.
El "trapo", como se lo conoce en la jerga futbolera, lleva el rostro del ex jugador y entrenador del "Rojo", acompañado por dos frases emblemáticas. Una de ellas reza "los estoy mirando", mientras que la otra es "vayan, sean hombres, jueguen y ganen", en referencia al discurso del "Pato" para sus dirigidos en la epopeya de Córdoba, cuando enfrentó a Talleres en 1977.
"Fui a la sede el viernes pasado y ahí me enteré de esto, que lo habían planteado en Comisión Directiva", comentó la víctima en diálogo con Independiente de América. Pero, completamente indignado, continuó manifestando que "como si no tuvieran cosas importantes, se ocupan de esto. Estos inútiles nos mandaron a la B... Además, la bandera no tiene nada de raro".
"Iré a pedir con mi abogada para saber por qué me pusieron derecho de admisión. Ellos me hicieron poner la bandera ahí para tapar la mugre y después me pidieron que la saque. Estoy muy enojado", lanzó en conversación con Infierno Rojo Radio.
Las "malas lenguas" revelan que el propio Javier era fletero de la entidad de Avellaneda hace un tiempo y reclamó el pago de una deuda que mantenían con su persona, un motivo que aparentemente habría "alterado" a las autoridades del gobierno, llevándolos a adoptar esta polémica medida.
"La bandera dice 'los estamos mirando'... Que se den cuenta que también los estamos mirando a ellos, que nos mandaron al descenso", cerró Javier, seguramente con el "Pato" derramando alguna lágrima más desde el cielo por el pobre y conflictivo presente que transita el club de sus amores.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17



 Escúchanos en la Radio para Fanaticos

Portuguesa 1 - 3 Botafogo - Brasileirão

Martino: La decisión final la tomo yo

El entrenador del Barcelona explicó que charló mucho con "La Pulga" sobre la posibilidad de salir durante un partido y adelantó que buscará un equilibrio. Además, dijo: "Cuando todos estén bien, voy a tener problemas para armar el equipo".
De cara a la Supercopa de España, que enfrentará al Atlético Madrid y Barcelona, el DT culé dijo que ya sabe quiénes van a jugar en el encuentro de ida, que se disputará este miércoles en el estadio Vicente Calderón, pero que recién dará a conocer a los titulares antes del partido.
En ese sentido, Gerardo Martino explicó en conferencia de prensa que no hay hicieron grandes cambios desde su llegada y adelantó que irá rotando algunos futbolistas para evitar el cansancio y que todos puedan completar la temporada.
Consultado sobre el cambio de Lionel Messi en el encuentro ante Levante, el entrenador contó que lo habló con el jugador y van a tratar de mantener un equilibrio entre los deseos y necesidades de ambos y del plantel, pero sostuvo: "La decisión final la tomo yo".
Sobre el rival del miércoles, Atlético Madrid, dijo que se trata de un gran club, con un muy buen entrenador como Diego Simeone, cuyo juego es muy sólido y demostró que puede ganar en cualquier cancha.
"Es un partido de 180 minutos y hay que jugarlo como tal. Tenemos que ser inteligentes para saber que la definición no se da en los primeros 90 minutos. Vamos a salir a buscar el encuentro y la victoria como siempre", agregó.
Además, Martino se mostró sorprendido por el horario del encuentro, que comenzará a las 11 de la noche de España. "En todos lados hay cuestiones que te asombran", sostuvo el técnico. La revancha será la semana próxima en el Camp Nou.
Por último, dijo que tiene un plan de mucha calidad, algo que lo ilusiona como entrenador para repetir todos los logros ya conseguidos por el grupo de jugadores y reconoció: "Cuando estén todos bien, voy a tener problemas para armar el equipo".




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17



Escúchanos en la Radio para Fanaticos

Messi va por otro record

En su cuenta de una red social china, la "Pulga" se tomó un tiempo para advertir que "tenemos ganas de hacer una gran temporada". Se prepara para la ida de la Supercopa, pero sabe que este año podría ser el goleador histórico de la Liga española.
Lionel Messi, siempre insaciable, comenzó la temporada 2013/2014 con todas las luces: solamente 70 minutos de juego le alcanzaron para ser el guía del Barcelona, que goleó 7-0 al Levante en condición de local y avisó que dejará todo para retener la corona a nivel doméstico. Y el mejor jugador del mundo, que venía arrastrando una contractura que lo sacó del amistoso ante Italia, no se quedó fuera de la fiesta: anotó por duplicado y también comenzó arriba en la tabla de goleadores.
Justamente esas anotaciones lo hicieron llegar a la cifra de 217 en la Liga de España, consolidándose como el séptimo jugador que más veces gritó a lo largo de toda la historia profesional. Así las cosas, con 26 años, ya sabe que le faltan solamente 34 conversiones más para nivelar la línea de Telmo Zarra, el que más ocasiones encontró la red rival entre 1940 y 1955, con 251.
En el medio de este objetivo, aparecen Enrique Castro González (219), César Rodríguez (223), Alfredo Di Stéfano (227), Raúl (228) y Hugo Sánchez (234), todas glorias del fútbol ibérico que podrán ser destronados en breve por el capitán de la Selección Argentina ¿Será capaz de transformarse en el puntero en este rubro en el certamen que acaba de comenzar? No suena a locura, teniendo en cuenta que en los últimos marcó 50 y 46, respectivamente.
Igualmente, la "Pulga" mantiene el perfil bajo y se ocupa de resaltar la labor grupal. En su cuenta personal de una famosa red social china, se tomó un tiempo para escribir y emitir sus sensaciones tras una goleada espectacular, que sirvió para renovar las ilusiones de la afición en el debut de Gerardo Martino. "Dejamos en claro las ganas que tenemos todos de hacer una gran temporada", asumió.
En tanto, en vísperas del duelo de ida contra Atlético Madrid, que podría significar el 28 de este mes en el primer título de la temporada en curso, indicó que "ya estamos centrados en la Supercopa que jugaremos este miércoles". Para tranquilidad de todos, atrás quedaron los sustos por las arcadas y malestar que le provocaron vómitos en el campo de juego este domingo. Messi está óptimo y mentalizado para seguir ganando.



Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17



Escuchanos en la Radio para Fanaticos

Ya comenzaron la venta de entradas al mundial

Cada cliente podrá adquirir hasta cuatro tickets para un máximo de siete partidos durante la primera fase de compra que estará disponible hasta el 10 de octubre a través del sitio oficial de la FIFA.
El portal oficial de la FIFA habilitó esta mañana la primera fase del proceso de compra de entradas para la Copa del Mundo de Brasil 2014 que estará disponible hasta el próximo 10 de octubre, mediante un proceso sencillo, destallado a continuación:
En el sitio www.fifa.com debe crearse una cuenta de registro con los datos personales (nombre, apellido, mail, fecha de nacimiento, sexo y contraseña). En el siguiente paso debe seleccionarse el país de residencia y el nombre de usuario y, por último, corresponde la verificación de la inscripción mediante la réplica de un código numérico.
Una vez registrado en la página de la FIFA, el usuario recibe un mail en su dirección electrónica en el que debe seguir las instrucciones contenidas en el mensaje para la activación de la cuenta. Se recomienda realizar el proceso rápidamente porque el vínculo enviado por correro electrónico expira dentro de los siguientes 30 días y, en ese caso, debe volver a realizarse todo el proceso anterior.
Una vez registrado y a partir de la activación de la cuenta se debe ingresar en la sección "Entradas" en la página web de la Copa del Mundo de la FIFA 2014 y luego inicia sesión con el nombre de usuario elegido.
Habrá cuatro categorías de entradas:
• La categoría 1 es la más cara, situada en las mejores zonas del estadio.
• Las categorías 2 y 3 están situadas en las zonas adyacentes a la de categoría 1.
• La categoría 4 es la más accesible y está reservada exclusivamente para residentes en Brasil.
Productos disponibles:
• Entrada para un partido
• Serie de entradas para una sede específica (las sede Rio de Janeiro y Sao Paulo ya son de las más solicitadas)
• Entradas para un Equipo Específico
Los precios:
• Para el partido inaugural: entre $370 y $2294, según la categoría
• Octavos de final: entre $255 y $1020
• Cuartos de final: entre $394 y $1530
• Semifinales: entre $510 y $3060
• Final: entre $765 y $4590




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17




Escuchanos en la Radio para Fanaticos

Los hinchas de boca hicieron un afiche burlandose de Teo y Ramon Diaz











Escuchanos en la Radio para Fanaticos

Falcioni: No ganamos porque no tuvimos suerte

Luego del empate con Vélez en Floresta, el entrenador de All Boys respondió con ironía tras ser consultado por la situación en la tabla de promedios de su equipo. "No ganamos porque no tuvimos suerte. Deberíamos tener más puntos de los que tenemos", aseguró.
El "Emperador" evidenció su fastidio por haber dejado pasar otra oportunidad de sumar de a tres en casa. Ya le había sucedido algo parecido en la jornada inicial, en la que no había podido cerrar el encuentro con Atlético Rafaela, que le terminó empatando y sacando dos puntos que ya saboreaba. Luego vino la derrota en La Plata con Estudiantes y ayer, fue Vélez el que lo dejó con un punto que suena a poco si se mira con detenimiento la tabla de los promedios.
"¿Quieren que renuncie? Lo hago ahora, eh...", fue la respuesta de Falcioni cuando le pidieron su opinión sobre la posición del "Albo" respecto a la zona del descenso. Antes de la línea roja en la que se ubican por el momento Godoy Cruz, Rosario Central y Olimpo, están Argentinos Juniors y los rafaelinos, por eso los de Floresta no tienen mucho margen para la equivocación.
Pero también hubo tiempo para el análisis de lo que ofrecieron ambos conjuntos en el estadio Islas Malvinas, en uno de los cotejos que cerró la tercera fecha del campeonato junto a Lanús-Estudiantes: "Hubo un tiempo para cada uno. Nosotros jugamos bien en el primero y ellos lo hicieron mejor en el segundo". Una visión acertada y que reflejó lo ofrecido por los dos.
De todas formas, Julio César señaló también que el azar les volvió a jugar una mala pasada a sus dirigidos: "Es cierto que aún no ganamos, pero fue porque no tuvimos suerte. Deberíamos tener más puntos de los que tenemos, no perdimos unidades por fallas estructurales". En tanto, auguró un buen futuro: "No tenemos que preocuparnos, estamos tratando de potenciar a las incorporaciones. Nos va a ir mejor".


Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17


 

Nautico 0 - 1 Fluminense - Brasileirão

Cruzeiro 5 - 1 Vitoria - Brasileirão 2013

Barcelona 2 - 1 Manta - Torneo Ecuatoriano

El Nacional 1 - 1 Liga de Loja - Torneo de Ecuador

Liga de Quito 2 - 2 Independiente J. T. - Torneo Ecuatoriano