sábado, 26 de noviembre de 2011

Racing 2 x 3 Belgrano (CBA) : Síntesis del partido


"La Academia" cayó con el "Pirata" 3 a 2. La visita venció por los dos goles del "Picante Pereyra" y Turus, mientras que Giovanni Moreno y Valentín Viola anotaron para el local, que en el primer tiempo recibió los tantos y que cayó por primera vez en el torneo. Además, en el entretiempo se fue silbado por su gente, que coreó el nombre de Teófilo Gutiérrez, quien había criticado a sus compañeros



Racing se acordó en el complemento y Belgrano le ganó el partido en la primera parte. Durante esa etapa le anotó los tres goles y en el complemento supo cuidar la ventaja, aunque tuvo a su arquero: Juan Carlos Olave, como gran figura. Por su parte, el local se quedó sin invicto, se alejó más del líder Boca y la interna del equipo con Teófilo Gutiérrez parece que lo tiene al colombiano como preferencia de la gente, ya que los jugadores (no todos) se fueron silbados en el entretiempo.



Un primer tiempo estupendo brindaron los dos. Hubo goles, jugadas de riesgo y el partido se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, cuando el local buscaba dominar el encuentro, la visita sorprendió con una jugada en la que César Pereyra les ganó la espalda a sus defensores y definió con sutileza ante Sebastián Saja. Luego de eso, el dueño de casa no se terminaba de acomodar y Gastón Turus apareció para elevarse por encima del resto y establecer así el 2 a 0.



Cuando el clima comenzaba a ser de mucha presión, Giovanni Moreno mostró su talento y de tiro libre descontó rápidamente, aunque el tanto no sirvió como envión anímico, porque el “Picante” Pereyra de nuevo se hizo presente, pero en este caso para establecer el 3 a 1. Cabe destacar que mientras se iban al descanso, los jugadores de la “Academia” se fueron silbados por el público, quien coreó el nombre de Teófilo Gutiérrez, el hombre que en la semana mostró su enojo con el plantel y que generó la respuesta de éstos hacia él.



La segunda parte fue con el local presionando y con la visita jugando de contragolpe. A pesar de la intensidad, lo cierto es que el descuento llegó a los 22 minutos recién, a través de Valentín Viola. De ese momento, Juan Carlos Olave fue la figura y tuvo varias intervenciones destacadas que le permitieron mantener la ventaja para su equipo, que aguantó hasta el final y pudo llevarse los tres puntos para Córdoba y así cortar una racha de tres fechas sin ganar.



Formaciones:



Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio. DT: Diego Simeone.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Alejandro Toia

Cancha: Presidente Perón (Racing)





Síntesis del partido



Goles: PT: 31' César Pereyra (B), 36' Gastón Turus (B), 37' Giovanni Moreno (R), 44' César Pereyra (B). ST: 22' Valentín Viola (R)



Amonestados: PT: 25' Patricio Toranzo (R), 37' Claudio Pérez, 39' Juan Quiroga (B), 45' Ribair Rodríguez (B). ST: 16' Federico Mancuello (B), 21' Ribair Rodríguez (B), 47' Claudio Yacob (R)



Expulsados: ST: 21' Ribair Rodríguez (B), 42' Juan Quiroga (B), 42' Gabriel Hauche (R)



Cambios: ST: 11' Valentín Viola por Lucas Licht (R), 17' Marcos Cáceres por Iván Pillud (R), 24' Esteban González por Federico Mancuello (B), 24' Gastón Cellerino por Patricio Toranzo (R), 26' Hernán Grana por César Mansanelli (B), 35' Andrés Silvera por César Pereyra (B)

Newell´s 0 x 0 San Lorenzo : Síntesis del partido


En el debut de Leonardo Madelón (se fue expulsado en el entretiempo), el "Ciclón" se pareció mucho al equipo de Asad y si no perdió con la "Lepra", fue porque su arquero Champagne tapó todas. El local, acumula 12 juegos sin victorias y sigue sin triunfar ni convertir en su cancha. Con este 0 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa, los de Boedo continúan en la zona comprometida



Dos de los equipos más flojos y menos goleadores de este campeonato se enfrentaron y el resultado no pudo ser otro: cero gigante. Los puntos importantes que dejó esta igualdad fueron que San Lorenzo continúa en zona de Promoción y que Madelón deberá trabajar mucho para sacar del pozo a este equipo, que no varió mucho respecto del ánimo que demostraba con Asad como DT y que sintió en la mayoría de las acciones, el peso del partido.


Del otro lado, Newell´s dio otra muestra de que puede dar pelea por no entrar en Promoción, pero las promesas tienen que transformarse en realidad porque el tiempo corre y de lo contrario, lo pagará caro.


El local utilizó todos los medios habidos y por haber para intentar batir a Nereo Champagne, figura indiscutida del partido, pero fue en vano. El "Ciclón" parecía resignado a perder el encuentro y sólo generó peligro por errores graves del rival. Y allí, falló. Dos veces Gigliotti y una Salgueiro, que renovaron su titularidad con la llegada del flamante técnico.


Por lo mostrado dentro de la cancha, ambos pelearán definitivamente hasta el final de la temporada por el descenso y cada uno deberá trazar su destino para continuar en la máxima categoría.


Formaciones:

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Santiago Vergini, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa, Diego Mateo, Pablo Pérez, Martín Tonso; Maximiliano Urruti y Federico Falcone. DT: Diego Cagna.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Sebastián González; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Marcelo Bielsa (Newell´s)

Goles: No hubo.

Amonestaciones: 13´PT Cristian Tula (S), 16´PT Fernando Gutiérrez (S), 47´PT Maximiliano Urruti (N), 20´ST Adrián Martínez (S), 23´ST Jonathan Bottinelli (S), 31´ST Diego Mateo (N), 39´ST Pablo Pérez (N), 43´ST Néstor Ortigoza (S).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 15´ST Gabriel Méndez por Sebastián González (S), 20´ST Leandro Romagnoli por Fernando Gutiérrez (S), 21´ST Lucas Bernardi por Víctor Figueroa (N), 31´ST Ricardo Noir por Martín Tonso (N), 34´ST Augusto Mainguyague por Leonel Vangioni (N), 45´ST Nicolás Bianchi Arce por Adrián Martínez (S).

All Boys 0 x 0 Lanús: Síntesis del partido


El "Albo" y el "Grana" terminaron 0 a 0 en Floresta. Los locales están a salvo de la Promoción y dejaron en ese lugar a San Lorenzo. Por su parte, la visita quedó cerca de meterse a la Copa Libertadores 2012 y continúa sumando para redondear una campaña aceptable. En cuanto al juego, el mismo fue muy pobre, escaso de fútbol y con pocas opciones. Dirigió Carlos Maglio


Los dos sumaron, los dos siguen firmes en sus objetivos, pero lo cierto es que hoy, All Boys y Lanús, aburrieron a todos. Para el local la igualdad sirve, más allá de que en su casa debe sumar de a tres. Sin embargo, aún continúa afuera de la Promoción. Por su parte, el “Grana” está cerca de la Copa Libertadores 2012 y nuevamente volverá a jugar una copa internacional, aunque hoy no mostró su mejor imagen.



Un primer tiempo bastante chato. Lanús trató de controlar el partido con su buen juego y de arranque dispuso de algunas ocasiones. Sin embargo, All Boys – sin tener demasiado dominio de balón – también contó con opciones, gracias al esfuerzo de Mauro Matos, quien se las arregló para complicar al fondo del visitante. Pese a ello, la pobre labor de ambos hizo que el encuentro se fuera al descanso con un 0 a 0 más que previsible.



La segunda parte los vio a los dos clubes con ganas de querer mejorar e intentar abrir el marcador. Sin embargo, las ganas se quedaron en eso y el encuentro tuvo alguna que otra acción clara. La defensa de cada uno estuvo firme para cortar en el momento justo, por lo que el partido careció de jugadas importantes y el empate en Floresta terminó siendo un hecho, mucho antes de que el árbitro Carlos Maglio determinara el final de un juego olvidable.



Formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Matías Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Lanús: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler; Mauricio Pereyra, Diego Valeri, Guido Pizarro, Mario Regueiro; y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Carlos Maglio





Síntesis del partido:



Goles:



Amonestados: PT: 20' Juan Pablo Rodríguez (A), 28' Mauricio Pereyra (L), 29' Matías Fritzler (L). ST: 18' Leandro Díaz (L)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 24' Carlos Salom por Matías Pérez García (A), 30' Silvio Romero por Leandro Díaz (L), 35' Juan Neira por Diego Valeri (L)

Olimpo (BB) Vs San Martín (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

OLIMPO:

Laureano Tombolini; Federico Mancinelli, Oswaldo Vizcarrondo y Juan Tejera; Cristian Villanueva, Ariel Rosada, Juan Mauri y Walter Sánchez; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich.
DT: Mauro Laspada.

SAN MARTIN:

Luciano Pocrnjic; Luciano Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Marcos Galarza y Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari.
DT: Daniel Garnero.

CANCHA: Olimpo de Bahía Blanca.
ARBITRO: Federico Beligoy.
HORA: 21.10. TV: América TV.

Olimpo de Bahía Blanca, que presentará como entrenador interino a Mauro Laspada, recibirá a San Martín de San Juan en un partido crucial entre dos equipos que aspiran a mantenerse en Primera.


Este partido tiene especial relevancia para la tabla de promedios, ya que Olimpo se encuentra en zona de Promoción y San Martín, ascendido esta temporada desde la B Nacional, figura en los puestos de descenso directo.

El conjunto bahiense tiene apenas 14 puntos y lleva cinco cotejos sin ganar, lo que motivó a los directivos, tras la caída ante Independiente (3-0), a despedir al entrenador Omar De Felippe, quien estaba desde el ascenso a Primera en 2010 y que será reemplazado en forma interina por Laspada, ex jugador del club.

San Martín, en tanto, cuenta con 16 unidades y hace dos partidos que no triunfa, con una derrota y un empate, la fecha pasada ante All Boys (0-0).

En Olimpo, el flamante DT interino intentará conseguir rápido un buen resultado y por eso hará seis cambios respecto de la formación que perdió ante Independiente, en Avellaneda.



Ingresarán Federico Mancinelli, Ariel Rosada, Juan Tejera, Walter Sánchez, Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich y saldrán Aquivaldo Aquino, Emir Faccioli, Adrián Lucero, Damián Musto (fue expulsado), David Vega y Julio Furch.

Por su parte, en el elenco sanjuanino, el entrenador Daniel Garnero incluirá en la defensa a Luciano Mattia, quien debutará en primera división, en lugar de Maximiliano Bustos.

Racing Vs Belgrano (CBA) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

RACING:

Sebastián Saja; Ivan Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht o Marcos Cáceres; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Pablo Luguercio y Gabriel Hauche.
DT: Diego Simeone.

BELGRANO:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Federico Mancuello; Franco Vázquez; César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.


CANCHA: Racing.
ARBITRO: Alejandro Toia.
HORA: 19.10. Televisa: Canal 9.

Racing, que vivió esta semana un conflicto interno tras las declaraciones del colombiano Teófilo Gutiérrez, buscará proseguir con una mínima ilusión de alcanzar al líder Boca Juniors cuando reciba a Belgrano de Córdoba.


Racing, invicto con 25 unidades, viene de superar un conflicto en el seno de su plantel debido a las declaraciones de Gutiérrez, quien fue expulsado en la igualdad ante Boca (0-0), el domingo pasado, en La Bombonera, donde la Academia dejó escapar la chance de acortar la diferencia de ocho puntos que los separa.


El atacante protagonizó un incidente en el segundo tiempo del partido al reclamarle efusivamente un presunto penal que le cometió Facundo Roncaglia al árbitro Néstor Pitana, quien decidió expulsarlo por doble amarilla por lo que Racing quedó con nueve hombres, ya que antes había dejado la cancha Agustín Pelletieri.


En ese cotejo clave ante el líder, Gutiérrez fue incluído como titular por el técnico Diego Simeone a pesar de haber arribado a Argentina 48 horas antes, en virtud de su demora en regresar tras su participación con el seleccionado colombiano en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2014.


No obstante, al día siguiente, el delantero formuló declaraciones en las que mostró su disconformidad ante una presunta falta de solidaridad de sus compañeros en el reclamo de esa jugada.


Ante esas manifestaciones, le salieron al cruce con duras respuestas sus compañeros Lucas Licht, Gabriel Hauche y Sebastián Saja, entre otros, derivando en un conflicto interno que incluyó reuniones entre los jugadores, y del plantel con el DT Simeone y hasta con el presidente del club, Rodolfo Molina.


Justamente, el máximo directivo salió a poner paños fríos y explicó que ahora se necesitan "un par de resultados positivos para bajar el nivel de conflictividad", algo que Racing buscará ante Belgrano en el Cilindro de Avellaneda.

Por otra parte, a pesar de las expectativas de una dura sanción por su reacción contra Pitana, Gutiérrez recibió solamente dos fechas de suspensión del Tribunal de Disciplina de la AFA.


En este contexto, el entrenador Simeone, quien no se refirió al conflicto públicamente, decidió que Pablo Lugüercio suplante a Gutiérrez, mientras que Patricio Toranzo ocupará el lugar del suspendido Agustín Pelletieri, también expulsado ante Boca.


De todas maneras, el Cholo podría realizar un tercer cambio, ya que el defensor Lucas Licht padece un esguince leve en la rodilla derecha y de no llegar entrará el paraguayo Marcos Cáceres.

En Belgrano, el DT del equipo de Barrio Alberdi, Ricardo Zielinski, tiene decidido los retornos del defensor Luciano Lollo y de los mediocampistas Ribair Rodríguez y Federico Mancuello, todos ausentes en la derrota con Vélez Sarsfield, por 3 a 1, en la fecha pasada, de local.


En consecuencia, dejarán el elenco titular el uruguayo Alejandro Lembo, el volante Esteban González y el atacante Néstor Silvera.

Newell´s Vs San Lorenzo : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

NEWELL'S:

Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Santiago Vergini y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa, Diego Mateo y Pablo Pérez; Martín Tonso; Maximiliano Urruti y Federico Falcone.
DT: Diego Cagna.

SAN LORENZO:

Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Botinelli y José Palomino; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Sebastián González; Juan Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.
DT: Leonardo Carol Madelón.


CANCHA: Newell`s Old Boys.
ARBITRO: Néstor Pitana.
HORA: 17. Televisa: Canal 9.

San Lorenzo, con el debut de Leonardo Madelón como entrenador y la necesidad imperiosa de ganar para aliviar su situación respecto del descenso, visitará a Newell`s Old Boys, que suma 11 cotejos sin victorias.


San Lorenzo tiene apenas 15 puntos, a 18 del líder Boca, y hace cuatro partidos que no gana, con tres derrotas, la última el domingo pasado como local y ante Unión de Santa Fe (1-0), la cual generó la salida del Turco Omar Asad de la dirección técnica y su reemplazo por un hombre de la casa como Leonardo Carol Madelón.

Newell`s, en tanto, cumple una floja campaña con 12 puntos y una sola victoria en la cuarta fecha ante Belgrano (3-2), y pese a que cambió de entrenador hace cinco partidos con la llegada de Diego Cagna por Javier Torrente, el equipo no mejoró con dos empates y tres caídas, incluída la del viernes pasado ante Tigre (1-0).

En el Ciclón, Madelón asumió un desafío complicado ya que el equipo hoy está en zona de promoción y en la tabla de promedios únicamente supera a Olimpo de Bahía Blanca, Tigre y San Martín de San Juan, este último recién ascendido desde la B Nacional.


El ex entrenador de Central, Olimpo, Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros clubes, tomó nota de ciertas ventajas que daba el equipo y hará tres cambios en la formación que viajará a Rosario, en relación a la que perdió frente a Unión.


En ese contexto, dejarán la titularidad dos referentes como Bernardo Romero y Leandro Romagnoli, quienes serán reemplazados por el uruguayo Juan Salgueiro y Emmanuel Gigliotti, mientras que también saldrá Jonathan Pacheco e ingresará el ex mediocampista de Quilmes Enzo Kalinski.


Con esas variantes, Madelón intentará que el equipo adquiera más peso ofensivo, en los casos de Salgueiro y Gigliotti, y también mayor sopresa con Kalinski, un mediocampista que colabora en la recuperación de la pelota y llega seguido a situaciones de gol, un déficit para un equipo que hace tres fechas que no marca.


Por el lado de Newell`s, Cagna sacará del equipo a un histórico como Lucas Bernardi e incluirá a Federico Falcone, un jugador de características más ofensivas.




Los rosarinos también necesitan la victoria ya que si bien este año no sufren con el promedio, sí pueden tener problemas en el próximo.


Además Cagna precisa fortalecer su ciclo, que comenzó a ser cuestionado y el nombre de Gerardo Martino, un símbolo "leproso", ya suena con fuerza en los pasillos del club.

All Boys Vs Lanús : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ALL BOYS:

Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Romero.

LANUS:

Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma o Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Matías Fritzler; Diego Valeri, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra y Mario Regueiro; Mariano Pavone.
DT: Gabriel Schurrer.


CANCHA: All Boys.
ARBITRO: Carlos Maglio.
HORA: 17. Televisa: Canal 7.

All Boys, preocupado por engrosar su promedio del descenso, recibirá a Lanús, que busca el subcampeonato y la clasificación para la Copa Libertadores.


El Albo, que suma 17 puntos en el torneo a 16 del líder Boca, tiene un promedio de 1,283 y escapa por ahora de la zona de Promoción pero sólo por un escalón, ya que debajo y muy cerca están San Lorenzo (1,253) y Olimpo (1,173), por lo que necesita un buen resultado que contribuya a engrosar su coeficiente.

Por su parte, Lanús (23), pese a quedar lejos de la cima, aspira a dar batalla por el subcampeonato y también con un triunfo se asegurará prácticamente un lugar en la próxima Libertadores pues está tercero en la tabla de 2011 con 58 puntos, detrás de Vélez (clasificado) y Boca, siendo que accederán los dos mejores después de los campeones del año.

All Boys, que viene de igualar sin goles con San Martín, en San Juan, podrá contar con el enganche Matías Pérez García, quien superó un traumatismo en el tobillo izquierdo y reemplazará a Martín Zapata.

En tanto, el delantero Agustín Torassa volverá al equipo, recuperado de un ligero microdesgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, en el lugar de Carlos Salom, según decidió el entrenador José Romero.

Por el lado de Lanús, el DT Gabriel Schurrrer esperará hasta último momento la evolución del defensor Carlos Araujo, quien padece un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, y de no llegar seguirá el paraguayo Eduardo Ledesma en el lateral derecho, tal como lo hizo en la derrota ante Arsenal por 1 a 0, en Sarandí.

Vélez Vs Colón : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 60 oportunidades, 25 triunfos para Vélez con 104 goles a favor
y 14 triunfos para Colón con 77 goles a favor y 21 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

17/04/2011 Colón 1-1 Vélez Clausura 2011
10/10/2010 Vélez 6-0 Colón Apertura 2010
30/01/2010 Vélez 1-1 Colón Clausura 2010
24/08/2009 Colón 0-1 Vélez Apertura 2009
26/04/2009 Colón 2-4 Vélez Clausura 2009
25/10/2008 Vélez 0-3 Colón Apertura 2008
09/02/2008 Vélez 4-3 Colón Clausura 2008
04/08/2007 Colón 0-1 Vélez Apertura 2007
25/03/2007 Vélez 1-1 Colón Clausura 2007
25/10/2006 Colón 1-0 Vélez Apertura 2006

Arsenal Vs Estudiantes (LP): Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron (Por torneos AFA) en 20 oportunidades, 4 triunfos para Arsenal con 15 goles a favor
y 9 triunfos para Estudiantes con 28 goles a favor y 7 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

07/09/2011 Estudiantes 1-0 Arsenal Copa Sudamericana 2011
31/08/2011 Arsenal 2-0 Estudiantes Copa Sudamericana 2011
19/06/2011 Arsenal 1-0 Estudiantes Clausura 2011
12/12/2010 Estudiantes 2-0 Arsenal Apertura 2010
30/01/2010 Estudiantes 3-0 Arsenal Clausura 2010
22/08/2009 Arsenal 0-2 Estudiantes Apertura 2009
01/03/2009 Arsenal 3-1 Estudiantes Clausura 2009
03/10/2008 Arsenal 0-0 Estudiantes Copa Sudamer. 08
24/09/2008 Estudiantes 2-1 Arsenal Copa Sudamer. 08

Olimpo (BB) Vs San Martin (SJ) : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 6 oportunidades, 4 triunfos para Olimpo (BB) con 9 goles a favor
y 1 triunfos para San Martin (SJ) con 8 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

23/03/2010 San Martin (SJ) 1-1 Olimpo (BB) Nacional B 09/10
11/10/2009 Olimpo (BB) 3-1 San Martin (SJ) Nacional B 09/10
23/03/2009 San Martin (SJ) 5-1 Olimpo (BB) Nacional B 08/09
13/09/2008 Olimpo (BB) 1-0 San Martin (SJ) Nacional B 08/09
03/05/2008 San Martin (SJ) 0-1 Olimpo (BB) Clausura 2008
06/10/2007 Olimpo (BB) 2-1 San Martin (SJ) Apertura 2007

Racing Vs Belgrano (CBA) : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 25 oportunidades, 9 triunfos para Racing con 23 goles a favor
y 3 triunfos para Belgrano (CBA) con 16 goles a favor y 13 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

29/06/2008 Racing Club 1-0 Belgrano Clausura 2008
25/06/2008 Belgrano 1-1 Racing Club Clausura 2008
22/04/2007 Racing Club 3-3 Belgrano Clausura 2007
15/10/2006 Belgrano 0-1 Racing Club Apertura 2006
10/03/2002 Belgrano 0-1 Racing Club Clausura 2002
16/09/2001 Racing Club 0-0 Belgrano Apertura 2001
11/04/2001 Belgrano 0-1 Racing Club Clausura 2001
22/10/2000 Racing Club 0-0 Belgrano Apertura 2000
17/04/2000 Racing Club 0-0 Belgrano Clausura 2000
11/10/1999 Belgrano 2-0 Racing Club Apertura 1999

Newell´s Vs San Lorenzo : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 143 oportunidades, 43 triunfos para Newell´s con 178 goles a favor
y 58 triunfos para San Lorenzo con 216 goles a favor y 42 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

15/06/2011 Newell´s 0-0 San Lorenzo Clausura 2011
05/12/2010 San Lorenzo 0-0 Newell´s Apertura 2010
14/05/2010 San Lorenzo 2-1 Newell´s Clausura 2010
13/12/2009 Newell´s 0-2 San Lorenzo Apertura 2009
23/05/2009 San Lorenzo 0-2 Newell´s Clausura 2009
16/11/2008 Newell´s 3-3 San Lorenzo Apertura 2008
08/02/2008 San Lorenzo 0-2 Newell´s Clausura 2008
05/08/2007 Newell´s 1-0 San Lorenzo Apertura 2007
19/05/2007 Newell´s 0-1 San Lorenzo Clausura 2007
12/11/2006 San Lorenzo 2-1 Newell´s Apertura 2006