miércoles, 29 de enero de 2014

Un equipo de Europa debera pagar una deuda de 5 años a un equipo Argentino

El fallo del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) favoreció a Talleres de Córdoba, por lo que el Palermo de Italia deberá pagarle 320 mil euros por derechos de formación del mediocampista argentino Javier Pastore.
Sino pagan en un mes deberan pagar 1 millon en dos meses.
El actual jugador del PSG paso por el equipo de Italia en el 2009 hasta el 2011.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un futuro Crack argentino se suma a Chievo Verona

Se trata de Leandro Paredes que su pase le pertenece a Boca pero esta a prestamo por un año y medio en la Roma, que debio cederlo al ex equipo donde jugo Hauche por que no tiene cupo de extranjero.
Fin de la novela, si le premiten jugar brillara y aportara muchisimo a su nuevo equipo.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Velez es el equipo que no incorporo y no saldra campeon

Solo llego el nuevo DT: José Oscar Flores como DT.

Estos son los que se fueron : Pocho Insúa (Independiente), Ricardo Gareca (DT, se fue tras cinco años), Copete (Independiente de Santa Fe). Esta a un paso de irse Cerro a Racing y tambien cerca de irse Rescaldani.
Esta muy disminuido el equipo ya que cuenta con muchos jovenes y algunos sin debutar, debe sumar jugadores de nivel y experiencia.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Este fue el equipo grande que mejor incorporo

Estos son los que llegaron: Edgardo Bauza como DT, Carlos Valdés (Independiente Santa Fe) y Nicolás Blandi (Boca). Buenas incorporaciones y eran las pretenciones del DT. Tuvieron algunos problemas con el pase del defensor colombiano por ocultar la verdad.

Estos son los que se fueron: Juan Antonio Pizzi (DT, al Valencia), Alan Ruiz (Gremio, Brasil). El jugador se fue a préstamo.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un equipo grande pretende un mediocampista de Central

Estos son los que llegaron: Jesús Méndez (Boca) y Dutari

Estos son los que se fueron: Diego Lagos (Pumas) y Guillermo Pol Fernández (Boca).A el ultimo se le termino el préstamo y se fue Peppino al Barcelona de Ecuador.

Es pretendido por el xeneize el buen jugador Carrizo ( Proyecto de crack ).



Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un equipo grande debe incorporar solo jugadores libres por estar casi en quiebra

Estos son los que llegaron: Fernando Cavenaghi (libre de Pachuca, México), Bruno Urribarri (libre de Colón) y Keko Villalva (volvió de Argentinos).Los dos primeros llegaron libres y a el otro se le término el préstamo .

Estos son los que se fueron: Mora (Universidad de Chile) y Jonathan Bottinelli (U Católica).Las dos partidas fueron a préstamo y asi la dirigencia logro sacarse contratos importantes para estos meses.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Gran noticia: Se esta entrenando Erviti la estrella de la B Nacional

En estos momentos se esta entrenando con el equipo de Almeyda obvio que de manera diferenciada, llego ayer por la noche y el gran jugador dara una conferencia de prensa al mediodia.
¿ Banfield asciende sin perder ningun partido en estos 6 meses ?







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

VIDEO: Morelia (Mex) 2 - 1 Santa Fe (Col) - Libertadores 2014

Morelia logró imponerse en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores, al derrotar 2-1 a Independiente de Santa Fe en el Estadio Morelos. Los Monarcas se fueron arriba en el marcador a través de Héctor Mancilla al minuto 27, cuando Armando Zamorano lo asistió, y con el olfato goleador del chileno, mandó el balón al fondo del arco. Los últimos 10 minutos del primer tiempo, Morelia comenzó a generar llegadas con gran insistencia, eso provocó que Independiente estuviera en propio campo defendiendo, no tenían la pelota, Camilo Vargas, portero de los visitantes, marcó la diferencia en diversas ocasiones salvando a su equipo que bien pudo tener desventaja de 2 ó 3 goles en la primera mitad. Para el complemento, Morelia, se veía con mayor confianza y no le prestaban la pelota al equipo rival, el tiempo transcurría, un aliado más del equipo azteca que buscaba incrementar su ventaja. Independiente, tuvo una gran ocasión para igualar el encuentro al minuto 58’, en un contra golpe que no supieron aprovechar y terminó con un tiro al arco que se fue muy desviado del arco de Monarcas. El segundo tanto de Morelia llegó a la mitad de la parte complementaria, en una jugada donde Armando Zamorano recibió la pelota en el borde del área, el volante hizo un gran amague, dejó en el camino al defensor central de Independiente, ingresó al área y quedó sólo frente al portero Camilo Vargas definiendo a ras de pasto para poner el 2 a 0. No se cayeron los colombianos y fueron por un gol que de visitante siempre sirve para la revancha y a los 75' el árbitro Juan Soto decretó una pena máxima sobre Cuero; sin embargo, Omar Pérez no lo pudo cambiar por gol tras una buena parada de Rodríguez. Ya en la recta final, Pérez tendría una oportunidad a través de una falta a unos centímetros fuera del área; el ex Boca Juniors sacó un zapatazo al poste de Rodríguez, quien no reaccionó a tiempo. La serie sigue viva para ambos equipos, quienes jugarán la vuelta en el Campín de Colombia el próximo 4 de febrero.



VIDEO: Petrolero (Bol) 1 - 0 Nacional (Uru) - Libertadores 2014

Oriente Petrolero venció por la mínima diferencia a Nacional de Montevideo en un partido disputado a 400 metros de altura en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, donde supo controlar el balón y encontrar los errores de un rival que deberá sacar revertir la situación en su casa el próximo 4 de febrero, si quiere clasificar al grupo 6 de la Copa Libertadores, donde esperan Newell's Old Boys, Grêmio de Porto Alegre, y Atlético Nacional. La cancha no estaba en las mejores condiciones por culpa de la lluvia, y muchos balones quedaron por el camino, pero en líneas generales fue un entretenido partido que supo disputar y muy bien el dueño de casa, que desde el comienzo trató de dominar el balón, entanto Nacional apelaba a la velocidad para ingresar al área, pero descuidaba la línea defensiva, algo que los pupilos de Tabaré Silva notaron con rapidez. Antes del primer cuarto de hora, se sucedieron las dos jugadas más claras del dueño de casa, donde debió intervenir Munúa, y cerca de los 25, ya cuando los dominadores eran los tricolores, un cabezazo de Iván Alonso puso en peligro, por primera vez, la portería defendida por Carlos Arias. Los de Pelusso habían crecido ampliamente, pero continuaban descuidando la defensa y en uno de los tantos errores cometidos, a los 33 minutos llegó el gol que acabó siendo el único del partido, cuando Gualberto Mojica definió con un derechazo fenomenal, tras un pase de Juan Quero. Nacional intentó lograr el empate rápidamente, pero el dueño de casa volvió a apoderarse del balón, algo que perpetuó hasta el complemento, donde continuó apelando a la velocidad, y logrando la profundidad necesária para complicar el arco defendido por Munúa quien fue exigido en más de una ocasión. Pero con el correr de los minutos los uruguayos llegó el mejor momento de los tricolores, que fue ya con el jóven Pereiro en cancha, recuperaron la velocidad, y a pesar de que continuaban los errores por el sector central de la zaga, lograban acosar mucho más al arquero de un Oriente Petrolero que ya se encontraba replegado, tratando de aguantar la ventaja. La visita tuvo varias ocasiones para lograr el empate aun en los últimos minutos, cuando todos lanzaban directamente a la cabeza o los pies de Iván Alonso, pero el partido se fue sin más gritos de gol y el equipo que viaja con ventaja a Montevideo es el Oriente Petrolero de Bolivia.

Asi esta el Flaco mercado de pases al dia 29.1.2014 equipo por equipo

Argentinos
Llegaron : Leonardo Pisculichi (Shandong Luneng, China) , Giancarlo Gambetta (San Martín de Porres de Perú) y Claudio Borghi (DT).

Se fueron: Daniel Villalva (regresó a River), Leo Sánchez, Matías Mirabaje, Martín Wagner, Osvaldo Miranda, Bruno Barreto, Cristian Maidana, Enrique Triverio y Maximiliano Rodríguez.


Arsenal
Llegaron : Franco Zuculini .

Se fueron: Cristian Milla (Huachipato de Chile).

Interesan: Alejandro Papu Gómez (Metallist de Ucrania).

Atlético de Rafaela
Llegaron:

Se fueron:

Interesan: Iván Moreno y Fabianesi (Colón).

Belgrano
Llegaron:

Se fueron: Sebastián Blázquez (Mushuc de Ecuador), Jonathan Santana (Cerro Porteño), Tobías Figueroa, Gastón Alvarez Suárez y Diego Ftacla.

Interesan:

Boca
Llegaron : Juan Forlín (Al Rayyan, Qatar) y Hernán Grana (All Boys), ; además volvieron de sus préstamos Guillermo Pol Fernández (Rosario Central) y Nicolás Colazo (All Boys).

Se fueron : Matías Caruzzo (Universidad de Chile) , Ribair Rodríguez (Santos Laguna de México) , Jesús Méndez (Rosario Central), Leandro Paredes (Chievo Verona de Italia) y Franco Cángele.

Interesan: Diego Perotti (Sevilla)

Colón
Llegaron: Julián Lalinde (Deportivo Pasto, Colombia), Ezequiel Videla y Diego Osella (DT)

Se fueron: Mario Sciaqua (DT), Ronald Raldes, Rubén Ramírez, Luciano Leguizamón, Sebastián Prediger e Iván Moreno y Fabianesi.

Interesan:

Estudiantes
Llegaron: Juan Manuel Olivera (Náutico de Brasil)

Se fueron: Gastón Gata Fernández (Portland Timbers, Estados Unidos) y Santiago Vergini (Sunderland)

Interesan:

Gimnasia
Llegaron: Gustavo Bou (Liga de Quito de Ecuador) y Álvaro Fernández (Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos)

Se fueron:

Interesan: Martín Galmarini (Atlante de México)

Godoy Cruz
Llegaron: Gonzalo Díaz (Defensa y Justicia), Juan Marital (Saniago Wanderers, Chile) y Jorge Almirón (DT).

Se fueron: Alexis Castro (Newell's Old Boys) y Jorge Curbelo (Nacional de Montevideo) y Martín Palermo (DT).

Interesan:

Lanús
Llegaron:

Se fueron: Cristian Chávez (Unión Española, Chile) y Luciano Balbi (Liga de Quito de Ecuador).

Interesan: Sebastián Blanco (Metalist, Ucrania) y Alejandro Silva (Olimpia de Paraguay).

Newell´s
Llegaron: Alexis Castro (Godoy Cruz)

Se fueron:Pablo Pérez (Málaga de España) y Rinaldo Cruzado (Nacional de Uruguay).

Interesan: César Pereyra (Belgrano).

Olimpo
Llegaron: José Adolfo Valencia (Portland Timbers de Estados Unidos) y Ezequiel Miralles (Atlante de México).

Se fueron: Cristian Mafla y Paulo Rosales.

Interesan:

Quilmes
Llegaron: Cristian Chávez (PAS Giannina de Grecia)

Se fueron:

Interesan: Ernesto Alvarez y Roberto Ovelar (Juan Aurich de Perú)

Racing
Llegaron: Wason Rentería (Millonarios de Colombia).

Se fueron: Agustín Pelletieri (Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos)

Interesan: Francisco Cerro (Vélez).

River
Llegaron: Fernando Cavenaghi (Pachuca de México), Bruno Urribarri (libre de Colón) y Daniel Villalva (volvió de Argentinos).

Se fueron: Rodrigo Mora (Universidad de Chile) y Jonathan Bottinelli (Universidad Católica de Chile).

Interesan:

Rosario Central
Llegaron: Jesús Méndez (Boca).

Se fueron: Diego Lagos (Pumas) y Guillermo Pol Fernández (volvió a Boca).

Interesan: Franco Vázquez (Palermo de Italia).

San Lorenzo
Llegaron: Edgardo Bauza (DT)., Carlos Valdés (Independiente Santa Fe de Colombia) y Nicolás Blandi (Boca).

Se fueron: Juan Antonio Pizzi (DT) y Alan Ruiz (Gremio de Brasil).

Interesan:

Tigre
Llegaron: Sebastián Rincón (Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos) y Ariel Nahuelpan (Pumas de México).

Se fueron: Pablo Pintos y Norberto Papparato (Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos).

Interesan:

Vélez
Llegaron: José Turu Flores (DT).

Se fueron: Ricardo Gareca (DT), Federico Insúa (Independiente) y Jonathan Copete (Independiente Santa Fe de Colombia).

Interesan:.

FFANefemerides: Un 29.1.1932 - Racing vence a Boca por 3 a 0 y se adjudica la Copa Beccar Varela

Un 29/1/1932  en cancha de Independiente, Racing vence a Boca Juniors por tres a cero para adjudicarse la Copa Becar Varela. 29-01-1922 Newell’s Old Boys de Rosario gana la edición 1921 de la Copa Ibarguren, al vencer a Huracán 3 a 0 con dos goles de Atilio Badalini y otro de Julio Libonatti, en partido jugado en cancha de Boca Juniors.

La Copa de Honor "Dr. Adrián Beccar Varela" fue un torneo de fútbol oficial, no regular, organizado en 1932 y 1933 por la Liga Argentina de Football, asociación disidente de la oficial, no reconocida por la FIFA, que luego se unió con la Asociación Argentina de Football (Amateurs y Profesionales) para formar la actual Asociación del Fútbol Argentino. Era disputada por los equipos de Primera División del torneo oficial en curso.

Asi esta el mercado de pases de uno de los equipos grandes

Este fue el que llego: Wason Rentería (Millonarios, Colombia)

Este fue el que se fue: Agustín Pelletieri (se va a Estados Unidos).Como en todos los clubes Merlo provoca que uno de los refentes del club se vaya.

La transferencia que se esta por hacer: Francisco Cerro.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Asi fue el mercado de pases de uno de los equipos que pelea el descenso

Estos son los que llegaron: Ezequiel Miralles (Atlante, México) y José Adolfo Valencia (Portland Timbers, Estados Unidos).Del delantero argentino se habla muy bien y promete ser uno de los mejores delanteros del torneo.

Se fueron: Cristian Mafla, Paulo Rosales. El ex Independiente y Union llego como la gran estrella, arranco bien pero despues se fue quedando tanto hasta llegar al banco de suplentes y entre la dirigencia y el DT decidieron no contar mas con el ( se fue a Chile ).






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof