sábado, 14 de abril de 2012

Tigre Vs Boca Jrs : PARTIDO EN VIVO : 20:10


Newell´s Vs Banfield : PARTIDO EN VIVO 16:00 hs


Argentinos Vs Belgrano : PARTIDO EN VIVO 18:00 hs


Racing: Confirmado: Basile le presentó la renuncia a Cogorno


Confirmado: Basile le presentó la renuncia a Cogorno

Luego de la durísima derrota por 4 a 1 ante Independiente, el plantel y el cuerpo técnico estuvieron casi una hora reunidos en el vestuario. El centro de los enojos fue Teófilo Gutiérrez, que se retiró último en soledad y no subió al micro con sus compañeros. Pero, el resultado adverso y el conflicto interno entre los jugadores, causaron que el "Coco" (tal como habían anticipado) decidiera dar un paso al costado. Desde la dirigencia afirman que no tomarán una decisión apresurada, aunque ya tuvieron contactos con Luis Zubeldía, para que sea su reemplazante


La goleada sufrida ante Independiente caló tan hondo que a la salida inminente de Alfio Basile hay que sumarle una interna en el plantel que dijo basta. El centro de las protestas fue Teófilo Gutiérrez, quien fue expulsado en el complemento por protestar. Durante más de una hora, y con presencia de la cúpula dirigencial, entre ellos Cogorno, Molina y Ayala, los disparadores fueron hacia el colombiano. Tal fue el punto de enojo que cuando el plantel se retiró del estadio, sin hacer declaraciones, “Teo” lo hizo dos minutos después en soledad y no en el micro junto a sus compañeros, sino que se fue en un Taxi.

En otro sector del mismo vestuario se encontraba Alfio Basile, quien hace 15 días había anunciado que si no ganaba los dos clásicos que se le avecinaban (San Lorenzo e Independiente) daría un paso al costado. Y la categoríca caída por 4 a 1 ante el "Rojo", sumado a los problemas internos del plantel (que colmaron la paciencia para con el delantero colombiano y se habría producido un verdadero quiebre entre el atacante y el resto del plantel), fueron la "gota" que rebalsó el vaso.

Pese a que los mismos dirigentes le solicitaban que no tome una decisión apresurada, el “Coco” le presentó la renuncia a Gastón Cogorno y no habló cuando se retiró del Libertadores de América. Si bien desde la Comisión Directiva aún no la tomaron de manera oficial, trascendió que ya tuvieron contactos con Luis Zubeldía para reemplazarlo. El ex entrenador del Barcelona de Ecuador es del agrado de la mayoría de los dirigentes. Más atrás estarían Facundo Sava y Mauricio Pellegrino.

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires

Segunda tanda de afiches burlandose de Racing








Independiente 4 - Racing 1- Fecha 10 - Clausura 2012

River Vs Huracan : Formaciones, horario y data previa.


River irá por el triunfo como local ante Huracán. El "Millonario" está con 52 unidades y por ahora comparte el segundo lugar con Quilmes, que se presentará el lunes desde las 18:10 ante Rosario Central, el cuarto con 50 puntos. El equipo de Núñez tiene que ganar para colocarse a uno del líder Instituto de Córdoba, que tiene 56 y mañana se presentará como visitante ante Atlanta, desde las 14.

El "Millonario" viene de sufrir un duro golpe con el "Bohemio", que la semana pasada le ganó por 1 a 0 en la cancha de Vélez, en una derrota que marcó muchas de los errores del conjunto de Matías Almeyda, quien por este motivo irá con algunos cambios. El más destacado será la ausencia de David Trezeguet, que saldrá del once y le dejará su lugar a Ezequiel Cirigliano, por lo que el esquema será 4-4-2. Además, Leandro González Pírez y Luciano Abecasis por Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz serán las otras variantes.

El visitante será Huracán, que llega de perder en la semana con Deportivo Merlo por 2 a 1. La derrota creo un clima preocupante para el conjunto de Néstor Apuzzo, que a pesar de tener un total de 33 puntos ha quedado cerca de la zona de Promoción para no descender. Por el momento tiene a cinco equipos debajo, aunque cuatro de ellos dividen por menor cantidad por ser recién ascendidos. En cuanto a los once, los ingresos de Ferrero, González, Machín y Bustos por Desvaux, Villaruel, Tavio y Milano serían las variantes.

Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Hernán González; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Javier Yacuzzi, Jonathan Bustos; Mauro Villegas y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Federico Beligoy
Hora: 18:15
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

San Martin (SJ) Vs Velez : Formaciones, horario y data previa.


En San Juan se cruzarán dos presentes diferentes. Por un lado estará San Martín y por el otro Vélez Sársfield. El local viene peleando la permanencia y hasta el momento está en zona de Promoción, mientras que el visitante recién clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras ganarle por 2 a 0 en México a Chivas.

El conjunto de Daniel Garnero tiene la posibilidad de salir de Promoción, si es que gana y no lo hacen Rafaela o All Boys. A la "Crema" lo podría alcanzar con la igualdad, siempre y cuando los de Santa Fe pierdan el lunes con el "Grana". En tanto, al "Albo" la única manera de superarlo es sumando de a tres y esperando a que los de Floresta no ganen ante Olimpo de Bahía Blanca, al que enfrentarán el sábado.

El entrenador de San Martín cambiar a la mitad del equipo. Daniel Garnero metería a Sebastián Penco, Facundo Affranchino, Marcos Galarza, Raúl Saavedra y Diego García por Gastón Caprari, Martín Wagner, Cristian Álvarez, Emanuel Más y Claudio Graf, respectivamente. De esta manera, el técnico moverá piezas para cambiar la imagen de la derrota por 2 a 1 como visitante ante Atlético Rafaela.

Por su parte, Ricardo Gareca también meterá mano. El "Tigre" tiene a un equipo que llega cansado por el viaje de México y por eso hará los cambios. Fernando Tobio, Francisco Cerro, David Ramírez y Lucas Pratto ingresarán, mientras que saldrán Sebastián Domínguez, Augusto Fernández, Víctor Zapata y Juan Manuel Martínez. El conjunto de Liniers la fecha pasada empató 1 a 1 con Independiente.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabisnki, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Diego García y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; David Ramírez; Lucas Pratto y Mauro Óbolo o Juan Manuel Martínez. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Hilario Sánchez
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 20:30
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa.


San Lorenzo levantó de la mano de Ricardo Caruso Lomabrdi, ya que el equipo en el empate 1 a 1 como visitante ante Racing mostró una actitud diferente. Sin embargo, ahora tendrá que sumar de a tres para comenzar a acercarse al objetivo de salir de la zona de Promoción. Para eso, el conjunto de Boedo deberá ganarle a Godoy Cruz, que llega con Nery Pumpido en la cuerda floja, luego de lo que la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, a falta de una fecha para el final. Este juego será en la cancha de Boca, debido a que al "Ciclón" no le habilitaron su estadio por no estar en condiciones, tras los daños que dejó la tormenta.

La única manera para que el "Ciclón" abandone la Promoción es ganando y que Atlético Rafaela pierda el lunes ante Lanús como visitante. Cabe destacar que el encuentro además le servirá para poder meterle presión a Tigre, si es que suma de a tres. El "Matador" está en descenso directo y por ahora se ubica cuatro puntos abajo de San Lorenzo, que si triunfa le sacará siete unidades. Además, el cuadro de Victoria tiene que medirse con Boca Juniors el domingo.

En cuanto a los cambios, Caruso Lombardi haría dos cambios. El ingreso de Jonathan Bottinelli por Nicolás Bianchi Arce y de Leandro Romagnoli por Cristian Chávez. En tanto, del lado de la visita Nery Pumpido meterá tres variantes (respecto del 1 a 1 ante Newell´s) para conseguir un triunfo que lo mantenga en el cargo, ya que el presidente Mario Contreras habló luego de la eliminación en la Copa y afirmó que no es del estilo del club. El técnico haría las siguientes variantes: Nicolás Sánchez por Jorge Curbelo (contractura), Diego Villar por Nicolás Olmedo (expulsado) y Rubén Ramírez por Álvaro Navarro (táctico).

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Godoy Cruz: Nelson Ibánez; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Diego Villar, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Juan Garro y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Alejandro Toia
Hora: 16:10
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Olimpo Vs All Boys : Formaciones, horario y data previa.


Olimpo y All Boys se enfrentarán en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca en un partido clave por los promedios, ya que ambos luchan por mantener la categoría en Primera División. De los dos, el más necesitado es el "Aurinegro", producto de que se ubica en zona de descenso directo y a falta de diez jornadas para el cierre parece tener muy complicada su permanencia. Por su parte, el "Albo" está afuera de la Promoción, aunque no puede descuidarse, ya que si no gana podría ingresar a la zona caliente, si es que triunfa San Martín de San Juan ante Vélez como local

En lo que respecta a los cambios, en el local Perazzo tendría a los once definidos. Cabe destacar que Olimpo viene de perder por 2 a 1 como visitante ante Arsenal, por lo que necesita sumar los tres puntos rápidamente. El entrenador que asumió en lugar de Héctor Rivoira pondría a Néstor Bareiro en la ofensiva, en lugar de Julio Furch.

Por su parte, "Pepe" Romero también metería una variante en el conjunto de Floresta, que la fecha pasada se presentó con un triunfo como local por 2 a 0 ante Tigre. El entrenador, que cumplió cinco años al frente del "Albo" haría ingresar a Hugo Barrientos, recuperado de un esguínce de tobilo, por Fernando Sánchez.

Probables formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grendy Perozo, Fernando Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Andrés Franzoia. DT: Walter Perazzo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Martín Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 14
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Almirante Brown Vs Chacarita


Se enfrentaron en 5 oportunidades, 2 triunfos para Chacarita con 5 goles a favor ,
y 1 triunfos para Alte Brown con 3 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

09/10/2011 D2 J10 Chacarita Jrs 1-1 Almirante Brown Nacional B 11/12

18/03/2011 D2 J25 Almirante Brown 0-1 Chacarita Jrs Nacional B 10/11

10/09/2010 D2 J6 Chacarita Jrs 0-1 Almirante Brown Nacional B 10/11

14/06/2008 D2 J38 Almirante Brown 0-0 Chacarita Jrs B Nacional 07/08

08/12/2007 D2 J19 Chacarita Jrs 3-1 Almirante Brown B Nacional 07/08

Historial de partidos : Quilmes Vs Rosario Central


Se enfrentaron en 21 oportunidades, 16 triunfos para Rosario Central con 40 goles a favor , y 2 triunfos para Quilmes con 13 goles a favor y 3 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

11/10/2011 D2 J10 Rosario Central 0-0 Quilmes Nacional B 11/12
02/06/2007 CL J17 Quilmes 0-1 Rosario Central Clausura 2007
24/11/2006 AP J17 Rosario Central 4-2 Quilmes Apertura 2006
19/03/2006 CL J10 Quilmes 1-1 Rosario Central Clausura 2006
06/10/2005 AP J10 Rosario Central 2-1 Quilmes Apertura 2005

Historial de partidos : Boca Unidos Vs Sp. Desamparados


Se enfrentaron en 1 oportunidades, 1 triunfos para Boca Unidos con 3 goles a favor , y 0 triunfos para Sp. Desamparados con 0 goles a favor y 0 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

10/10/2011 D2 J10 Sp. Desamparados 0-3 Boca Unidos Nacional B 11/12

Historial de partidos : G. Brown Vs Defensa y Justicia


Se enfrentaron en 1oportunidades, 0triunfos para G. Brown con 2 goles a favor , y 0 triunfos para Defensa y Justicia con 2 goles a favor y 1 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

09/10/2011 D2 J10 Defensa y J. 2-2 G. Brown Nacional B 11/12

Historial de partidos : Instituto Vs Atlanta


Se enfrentaron en 7 oportunidades, 0 triunfos para Atlanta con 6 goles a favor ,
y 5 triunfos para Instituto (CBA) con 15 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

08/10/2011 D2 J10 Atlanta 0-4 Instituto Nacional B 11/12

Historial de partidos : Dep.Merlo Vs At. Tucuman


Se enfrentaron en 3 oportunidades, 2 triunfos para At.Tucumán con 5 goles a favor ,
y 1 triunfos para Dep. Merlo con 4 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

11/10/2011 D2 J10 At. Tucumán 1-0 Dep. Merlo Nacional B 11/12

11/06/2011 D2 J37 Dep. Merlo 3-2 At. Tucumán Nacional B 10/11

14/12/2010 D2 J18 At. Tucumán 2-1 Dep. Merlo Nacional B 10/11

Historial de partidos : Gimnasia (J) Vs Gimnasia (LP)


Se enfrentaron en 23 oportunidades, 13 triunfos para Gimnasia (LP) con 40 goles a favor ,7 triunfos para Gimnasia (J) con 31 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

09/10/2011 D2 J10 Gimnasia 1-0 Gimnasia (J) Nacional B 11/12

05/07/2009 CL J19 Gimnasia 2-0 Gimnasia (J) Clausura 2009

14/12/2008 AP J19 Gimnasia (J) 1-1 Gimnasia Apertura 2008

19/04/2008 CL J11 Gimnasia 2-1 Gimnasia (J) Clausura 2008

29/09/2007 AP J11 Gimnasia (J) 4-0 Gimnasia Apertura 2007

Historial de partidos : Independiente (Mza) Vs Patronato (P)


Se enfrentaron en 3 oportunidades, 0 triunfos para Patronato (P) con 4 goles a favor , 1 triunfos para Independiente (MZA) con 7 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

11/10/2011 D2 J10 Patronato 2-2 Independiente (Mza) Nacional B 11/12

04/06/2011 D2 J36 Independiente (Mza) 3-0 Patronato Nacional B 10/11

06/12/2010 D2 J17 Patronato 2-2 Independiente (Mza) Nacional B 10/11

Historial de partidos : River Vs Huracan


Se enfrentaron en 153 oportunidades, 29 triunfos para Huracán con 169 goles a favor ,
y 77 triunfos para River con 281 goles a favor y 47 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

09/10/2011 D2 J10 Huracán 1-2 River Plate Nacional B 11/12

20/02/2011 CL J2 River Plate 2-0 Huracán Clausura 2011

15/08/2010 AP J2 Huracán 0-1 River Plate Apertura 2010

14/03/2010 CL J9 River Plate 2-0 Huracán Clausura 2010

18/10/2009 AP J9 Huracán 0-0 River Plate Apertura 2009

Historial de partidos : Lanus Vs At. Rafaela


Se enfrentaron en 3 oportunidades, 1 triunfos para At. Rafaela con 5 goles a favor ,
y 1 triunfos para Lanús con 1 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

01/10/2011 AP J10 At. Rafaela 2-1 Lanús Apertura 2011
02/05/2004 CL J12 Lanús 1-1 At. Rafaela Clausura 2004
29/10/2003 AP J12 At. Rafaela 2-3 Lanús Apertura 2003

Historial de partidos : Tigre Vs Boca Jrs


Se enfrentaron en 61 oportunidades, 41 triunfos para Boca Jrs con 158 goles a favor ,
y 10 triunfos para Tigre con 69 goles a favor y 10 resultaron empates

Ultimos enfrentamientos:

02/10/2011 AP J10 Boca Juniors 1-0 Tigre Apertura 2011
17/04/2011 CL J10 Boca Juniors 3-3 Tigre Clausura 2011
11/10/2010 AP J10 Tigre 1-2 Boca Juniors Apertura 2010
14/03/2010 CL J9 Tigre 3-0 Boca Juniors Clausura 2010
18/10/2009 AP J9 Boca Juniors 2-1 Tigre Apertura 2009

Historial de partidos : Argentinos Vs Belgrano


Se enfrentaron en 30 oportunidades, 12 triunfos para Belgrano (CBA) ,y 10 triunfos para Argentinos Jrs y 8 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

01/10/2011 AP J10 Belgrano 1-2 Argentinos Apertura 2011

28/04/2007 CL J12 Belgrano 0-2 Argentinos Clausura 2007

22/10/2006 AP J12 Argentinos 2-1 Belgrano Apertura 2006

14/04/2002 CL J13 Argentinos 1-2 Belgrano Clausura 2002

18/11/2001 AP J13 Belgrano 2-2 Argentinos Apertura 2001

Historial de partidos : Union Vs Arsenal


Se enfrentaron en 23 oportunidades, 7 triunfos para Arsenal con 19 goles a favor ,
y 7 triunfos para Unión (SF) con 21 goles a favor y 8 resultaron empates

Ultimos enfrentamientos:

04/10/2011 AP J10 Arsenal 2-1 Unión Apertura 2011

01/06/2003 CL J14 Unión 0-3 Arsenal Clausura 2003

27/10/2002 AP J14 Arsenal 2-1 Unión Apertura 2002

Historial de partidos : Newell´s Vs Banfield


Se enfrentaron en 88 oportunidades, 23 triunfos para Banfield con 97 goles a favor ,
y 34 triunfos para Newell´s con 119 goles a favor y 31 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

03/10/2011 AP J10 Banfield 2-0 Newell´s Apertura 2011

23/04/2011 CL J11 Newell´s 0-1 Banfield Clausura 2011

16/10/2010 AP J11 Banfield 0-0 Newell´s Apertura 2010

28/02/2010 CL J6 Newell´s 2-1 Banfield Clausura 2010

26/09/2009 AP J6 Banfield 2-1 Newell´s Apertura 2009

Historial de partidos : San Martin (SJ) Vs Velez


Se enfrentaron en 3 oportunidades, 2 triunfos para Velez con 5 goles a favor ,
y 1 triunfos para B con 3 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/10/2011 Vélez Sársfield 1-0 San Martin (SJ) Apertura 2011

13/04/2008 Vélez Sársfield 2-0 San Martin (SJ) Clausura 2008

22/09/2007 San Martin (SJ) 3-2 Vélez Sársfield Apertura 2007

Historial de partidos : San Lorenzo Vs Godoy Cruz


Se enfrentaron en 11 oportunidades, 3 triunfos para Godoy Cruz con 11 goles a favor ,
y 6 triunfos para San Lorenzo con 18 goles a favor y 2 resultaron empates

Ultimos encuentros:

04/10/2011 AP J10 Godoy Cruz 2-0 San Lorenzo Apertura 2011

22/02/2011 CL J2 Godoy Cruz 0-2 San Lorenzo Clausura 2011

15/08/2010 AP J2 San Lorenzo 2-2 Godoy Cruz Apertura 2010

04/02/2010 CL J2 San Lorenzo 0-1 Godoy Cruz Clausura 2010

30/08/2009 AP J2 Godoy Cruz 1-1 San Lorenzo Apertura 2009

Historial de partidos : Olimpo Vs All Boys


Se enfrentaron en 9 oportunidades, 2 triunfos para All Boys con 11 goles a favor y 5 triunfos para Olimpo con 17 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

02/10/2011 AP J10 All Boys 1-2 Olimpo Apertura 2011
04/09/2010 AP J5 All Boys 1-0 Olimpo Apertura 2010
24/10/2009 D2 J11 All Boys 1-2 Olimpo Nacional B 09/10
18/10/2008 D2 J11 All Boys 1-1 Olimpo Nacional B 08/09

Independiente Vs Racing : Formaciones, horario y data previa.


Sin el “Superclásico” entre Boca y River, el partido más importante que hoy tiene la Primera División es el que mantendrán Racing e Independiente. En este caso, será Independiente-Racing, ya que el partido se jugará en el Libertadores de América.

Es el partido más esperado por los hinchas de ambos equipos. Es el encuentro que se empieza a vivir desde mucho tiempo antes y el que hace que la noche anterior, para los hinchas, sea más de insomnio que de descanso. Es el que deja con felicidad a media Avellaneda y triste a la otra mitad. Es el que le da a uno de los dos la chance de “cargar” a su acérrimo adversario por los próximos seis meses. Es, simplemente… Un Independiente-Racing.

No llegan en un buen momento. La tabla de posiciones marca que es el “Rojo” el que se encuentra un punto por encima; aunque ambos están muy lejos de los puestos de vanguardia. Independiente, como consecuencia de esta mala campaña, ya perdió al entrenador con el que comenzó el torneo (Ramón Díaz); mientras que Racing podría perderlo, debido a que la continuidad de Alfio Basile es una verdadera incógnita.

En lo que respecta al equipo, Independiente llega diezmado. Esto se debe a que perdió, por diferentes motivos, a tres titulares indiscutidos en la consideración de Cristian Díaz. Así, no estarán Eduardo Tuzzio (suspendido, por cinco amarillas), Hernán Fredes (desgarrado) y Ernesto Farías (recuperándose de un desgarro).

Por su parte, Racing no podrá contar con Matías Cahais, quien padece una fisura en el dedo de su pie. Por lo tanto, su lugar seguirá siendo ocupado por Lucas Licht. Entonces, el equipo será el mismo que viene de empatar con San Lorenzo. A su vez, entre los suplentes, volverá a estar Claudio Yacob, quien ante el “Ciclón” cumplió la sanción por haber llegado a la quinta amarilla.

Probables formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Javier Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Lucas Villafáñez. DT: Cristian Díaz.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 12.00

Televisa: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

River Vs Huracan : PARTIDO EN VIVO 18:15 hs