viernes, 20 de septiembre de 2013

Racing: Molina Vs Cogorno ( Le pidió la renuncia a su supuesta mano derecha )

Son horas determinantes en la 'Academia'. En una oficina céntrica de la ciudad de Buenos Aires, se juntaron los principales directivos con el mandatario (el vice Molina, junto a Adrián Fernández, Cristian Devia y Víctor Blanco). En la cita, le pidieron un 'volantazo' al Presidente, quien la semana que viene podría marcharse.La oficina de Molina ubicada en la esquina de Lavalle y Montevideo albergó un meeting trascendental para la vida política, institucional y lo que respecta al futuro de Racing: Rodolfo Molina y Gastón Cogorno analizaron el caos generalizado de los últimos tiempos y trataron de ponerse de acuerdo en cuanto a la estrategia a perseguir para sacar a la "Academia" a flote. A ellos se le sumaron Víctor Blanco, Cristian Devia y Adrián Fernández, quienes secundaron al Vice para pedirle un 'volantazo' al actual mandatario. Es decir, palabras más o palabras menos, lo han puesto entre la espada y la pared al máximo dirigente, quien la semana que viene dará una respuesta sobre si sigue en el cargo de una institución que se encuentra en crisis.
¿Cuáles son las posibles soluciones? Está claro que la relación entre el presidente y el vicepresidente resulta insalvable, por las profundas grietas y diferencias que fueron desgastando la gestión. Mientras Roberto Ayala fue cesado del cargo de manager, Leandro Rodríguez Hevia abandonó el de secretario y Víctor Blanco reconoce el "mal" generado por parte de los principales dirigentes, la reunión intenta buscar una salida "elegante" para la feroz interna de la Comisión Directiva.
El plan de Molina es, básicamente, instar a su colega a "delegar el poder absoluto y toma de decisiones", algo que aparentemente habrían pactado cuando conformaron la agrupación "Racing Sigue" que logró imponerse en los comicios de diciembre del año pasado. Sin ir más lejos, el propio Blanco, en declaraciones televisivas, aclaró este mediodía que el plan estipulado desde el comienzo era una especie de "Cogorno al Gobierno, Molina al poder", pero el mandatario no habría cumplido su promesa.
De no llegar a un acuerdo satisfactorio para sus pretensiones, Molina plantea la drástica sugerencia de solicitarle la renuncia a su par, con la finalidad de seguir los pasos que establece el estatuto y llamar anticipadamente a las elecciones, con una fecha "potable" para abril de 2014.








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Di María sueña con una final frente a Brasil

El mediocampista de la Selección se la jugó y no sólo contó que "lo más importante es llegar a la final", sino que también eligió el rival. "A España la veo muy fuerte, pero Brasil demostró que se le puede ganar y es el candidato número uno. Me gustaría enfrentarlo".El objetivo se cumplió en el último encuentro con triunfo ante Paraguay, por eso son muchos los jugadores que se empiezan a imaginar lo que será el próximo Mundial de Brasil 2014. Uno de ellos es Ángel Di María, uno de los 'cuatro fantásticos' de la Selección.
El "Fideo", en diálogo con Rock And Pop, dejó sus sensaciones, habló de la mejor selección actual y, por supuesto, se la jugó: no sólo pidió llegar a la final, sino que también eligió al que todos quieren evitar: Brasil.
"A España la veo muy fuerte, pero Brasil demostró que se le puede ganar y jugando en casa es el candidato número uno. Lo más importante para nosotros es llegar a la final y me gustaría que sea ante Brasil", admitió el mediocampista.
En relación a la gran delantera con que cuenta la Selección, Di María dijo que "nadie es intocable", aunque reconoció que "obviamente a Lionel Messi ni a los de adelante se los puede sacar".
Por último, se refirió a su gran presente en el Real Madrid y, a raíz de la decisión de quedarse a pelear por un lugar pese a la llegada de Gareth Bale, aseguró: "Decidí quedarme y pelearla. Acá hay jugadores muy importantes, caros y sabía que iba a ser difícil poder jugar. Gracias a Dios las cosas me siguen saliendo bien, el DT sigue confiando en mí y es muy importante. Tomé una buena decisión al quedarme".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Lorenzo: Operaron a Cauteruccio

El doctor Alberto Rovira fue el encargado de intervenir quirúrgicamente al todavía goleador del Torneo Inicial. De esta manera, ahora deberá esperar entre 6 y 8 meses para volver a la actividad.Martín Cauteruccio fue operado esta mañana en la clínica San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires, luego de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha en el partido ante Rosario Central.
La intervención quirúrgica estuvo a cargo del Doctor del plantel "azulgrana", Alberto Rovira, quien manifestó que la misma había salido perfectamente, según lo previsto.
El delantero uruguayo, quien se había tomado unos días en su país natal antes de ser sometido al "cuchillo", permanecerá en el establecimiento hasta mañana, bajo observación, y en la mañana del sábado sería dado de alta.
Así las cosas, el todavía goleador del Torneo Inicial, que marcó cinco conquistas, comienza la cuenta regresiva para la vuelta a la actividad, que será entre marzo y abril de 2014.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Citaron a Cantero por evasión, defraudación y lavado de dinero

El presidente de Independiente recibió una citación a indagatoria por parte del Juez  Norberto Oyarbide, quien lleva adelante la causa de evasión y triangulación en el fútbol -por la que se investigan representantes, jugadores y dirigentes-, promovida por  causa la AFIP. Está sospechado por lavado de dinero, defraudación y evasión impositiva. Deberá presentarse el próximo 10 de octubre para efectuar su descargo. ¿Y ahora?El próximo jueves 10 de octubre, precisamente a las 10 de la mañana, Javier Cantero deberá prestar declaración indagatoria ante el Juez Federal Norberto Oyarbide, que investiga la causa de lavado, evasión y defraudación, por la que ya tuvieron que ponerse en regla varios representantes y jugadores, como el caso de Bottinelli.
¿Cuáles son las razones por las que deberá presentarse a esclarecer la situación? Supuestos delitos de defraudación, lavado de dinero y evasión fiscal son los puntos que "redoblaron la atención" de las autoridades de la AFIP y es por eso que montaron un seguimiento minucioso de sus movimientos, teniendo "pruebas" que mostrarían su participación en contra de la institución.
La mencionada citación también responde al marco de la investigación que lleva adelante la Agencia Federal de Ingresos Públicos desde hace un largo tiempo sobre los pases de los futbolistas, sus representantes y las triangulaciones en las transferencias, con "paraísos fiscales" de por medio.
Cantero, que "resiste" políticamente a la adversa realidad que transita el conjunto de Avellaneda, por primera vez en la historia en la Segunda División del fútbol argentino, ahora deberá brindar explicaciones convincentes al Juez, que entiende la causa que le "giró" la AFIP, para no agravar su situación particular.
En las próximas horas, según trascendió, se difundirá un comunicado oficial de prensa para aclarar la situación de la citación a indagatoria.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Increíblemente balearon el estadio de Rosario Central

Ayer por la noche, dos encapuchados en moto habrían sido los autores de varios tiros en uno de los portones del 'Gigante de Arroyito'. Un par de días atrás, habían aparecido pintadas intimidatorias, a las que el presidente, Norberto Speciale, les restó importancia: "No hay que darle tanta relevancia". ¿Qué dirá ahora?









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Siguen las amenazas con pintadas y nadie se hace cargo

La pintada apareció en un edificio de Avenida Libertador y es parte de la interna que vive la hinchada de Boca después de la caída de sus líderes. Carlos Stornelli, jefe de seguridad del club, sería el destinatario.Las amenazas se repiten en los días previos al partido con Argentinos Juniors. En el comienzo de la semana Boca fue noticia pero no por su equipo sino por las pintadas de la barra brava. "Si no hay acuerdo habrá balas en la Boca", apareció escrito cerca de la Bombonera.
En primera instancia se pensó que se debía a la ausencia de visitantes en el próximo clásico ante River pero, con el pasar de los días, quedó claro que el problema venía por otro lado. El conflicto reside en el interior de "La 12". La caída de sus líderes, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, fue el punto de partida de la guerra interna para ganar poder.
La nueva amenaza, en forma de pintada, ocurrió ayer en un edificio de Avenida Libertador. "Fiscal deja de negociar con la barra", apareció escrito. La inscripción fue hecha a pocas cuadras de la casa de Carlos Stornelli, jefe de seguridad de Boca. Él sería el destinatario de la amenaza.
La guerra en la barra "xeneize" ya dejó dos muertos. Sucedió en la batalla campal que se dio en las adyacencias de la cancha de San Lorenzo antes de un partido amistoso. Allí murió un integrante de la facción oficial, hoy liderada por Fido Debaux, y otro de la porción disidente.
La interna de la barra está en plena ebullición. Los grupos que conformaban la facción oficial empezaron a distanciarse y la guerra sigue vigente. La violencia no se termina y amenaza la seguridad en el fútbol. La policía y la Justicia tienen la mirada puesta sobre "La 12". El conflicto por el poder de la barra brava aún no terminó.









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Maradona dio como gran candidato a Brasil

El "Diego" regresó a Dubai y soltó unas sorpresivas declaraciones sobre lo que sucederá en la próxima Copa del Mundo. "Cuando tienen concentración, creo que son imbatibles", disparó el ex entrenador. Igualmente, aseguró: "Hay que ponerle una 'fichita' a la Argentina".La Selección Argentina de Alejandro Sabella consiguió la clasificación mostrando un paso arrollador en las Eliminatorias Sudamericanas y el público vuelve a ilusionarse con la posibilidad de coronarse campeón nuevamente en un Mundial. Las únicas veces fueron en 1978 (cuando fue el organizador) y México '86.
Uno de los grandes responsables de la última conquista fue Diego Armando Maradona, quien en su regreso a Dubai, luego de una larga estadía en el país, soltó unas sorpresivas declaraciones sobre lo que puede acontecer en el 2014: "Indudablemente, el favorito es Brasil. Ya lo ha demostrado en la Copa Confederaciones". Los de Luiz Felipe Scolari actualmente se encuentran en la octava colocación en el ranking FIFA, mientras que los "albicelestes" segundos. Así y todo, el DT en Sudáfrica 2010 fue categórico.
"Cuando los jugadores brasileños tienen la concentración justa, creo que son imbatibles", fundamentó el Embajador Deportivo en Medio Oriente. Además, elogió a la joven figura del elenco "verdeamarelho", que ahora comparte equipo con Lionel Messi: "Neymar es el hombre a marcar y a admirar. Hay que cuidarlo, es fundamental que le fluya el fútbol que a él le gusta".
Pero sobre el final de la charla, renació el "nacionalismo" sobre la figura del "Diego" y no descartó una posible hazaña de sus compatriotas en la próxima cita futbolística que organizará el territorio vecino: "Hay que ponerle una fichita a Argentina, Messi está en su mejor momento".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing Vs Newell's : Formaciones horario y data previa

En medio del caos institucional que atraviesa, Racing recibirá a Newell's en el Cilindro con una obsesión: sumar de a tres por primera vez en el campeonato. La "Academia" armó un equipo para pensar en las primeras colocaciones y con un rendimiento magro lo único que obtuvo fueron dos empates, que lo ubican en el fondo de la tabla. Para colmo, si gana apenas alcanzará a Olimpo, equipo que tiene inmediatamente por encima en las clasificaciones. Del otro lado, llega uno de los equipos más complicados del campeonato, el líder, Newell's que intentará seguir en la soledad de la cima.

Tras la decisión de echar al managar Roberto Ayala, se rebalsó una gota de un vaso que venía lleno por los malos resultados y las internas políticas entre Rodolfo Molina y Gastón Cogorno. Ahora, Carlos Ischia tiene que sacar un buen resultado para apagar, aunque sea por unos instantes, las llamas en Avellaneda. Por su lado, Newells viene de superar a Olimpo pero, en su último encuentro como visitante, frente a Vélez, sufrió la única derrota en lo que va del campeonato.

El dueño de casa presentará el regreso de Fernando Ortiz en la zaga central, ya que purgó la fecha de suspensión. Esteban Saveljich dejará su posición para que ingrese el "Tano". Además, Valentín Viola acompañará en el ataque a Luciano Vietto, saliendo de los titulares Gabriel Hauche. Por su parte, Nelson Ibáñez no formará parte de la lista de concentrados y en el banco, por él, estará Juan Musso.

El líder presentará un solo cambio con respecto al equipo que superó al "Aurinegro": Pablo Pérez cumplió con la suspensión por la expulsión ante Vélez y entrará por Martín Tonso. Así, Víctor Figueroa se adelantará desde la mitad de la cancha hacia el extremo derecho del ataque. Además, Marcos Cáceres, que se entrenó toda la semana diferenciado por un golpe en las costillas, dirá presente en el encuentro.


Posibles formaciones:
Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Rodrigo De Paul, Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Ibáñez; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Carlos Ischia.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 20.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Godoy Cruz Vs Tigre: Formaciones horario y data previa

Este duelo levantará el telón del octavo acto del campeonato y sin lugar a dudas, estarán en juego puntos que pueden llegar a valorarse o lamentarse mucho al final de la temporada. Es que ambos arrancaron la 2013/2014 con un objetivo en común: escaparle al temido descenso. Mientras Godoy Cruz arrancó de forma irregular pero con elementos convincentes desde lo futbolístico, Tigre ya cambió de entrenador, y a la espera de la confirmación del nuevo, recién pudo obtener su segunda victoria el pasado fin de semana en casa, frente a Rosario Central.

El equipo de Martín Palermo, al que le renovarían el contrato en breve, pese a que el "Tomba" continúa en zona de retroceso a Segunda División, viene de empatar con San Lorenzo y en caso de volver a sumar de a tres, alcanzará la línea de Argentinos Juniors en la tabla de promedios. Además, quedaría solamente a dos unidades del puntero Newell's, a la espera del resto de la jornada. El "Loco" repetiría la alineación, ya que no arriesgaría a Curbelo (sufrió un esguince).

En la vereda de enfrente persisten los interrogantes sobre el futuro entrenador, y para muchos será clave el resultado que saque el "Matador" en Mendoza, ya se rumorea que el interino, Fabián Alegre, podría continuar al menos hasta fin del torneo. Centrado en su tarea, el DT no efectuará variantes, teniendo en cuenta el buen rendimiento de sus dirigidos ante el "Canalla". Mientras tanto, nombres como Blas Armando Giunta y Darío Franco siguen en el radar.


Probables formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Róman, Leonardo Sigali, David Achucarro, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Joaquín Arzura, Marcos Gelabert, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y José Sand. DT: Fabián Alegre


Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 18.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos: Velez Vs Atl Rafaela

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 3 triunfos para Velez con 8 goles a favor , 1 triunfos para At. Rafaela con 4 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

23/06/2013        J19    Vélez Sarsfield    2-1    At. Rafaela     Torneo Final 2013   

08/12/2012        J19    At. Rafaela    0-3    Vélez Sarsfield     Torneo Inicial 2012   

10/06/2012        J17    Vélez Sarsfield    2-1    At. Rafaela     Clausura 2012   

04/12/2011        J17    At. Rafaela    2-0    Vélez Sarsfield     Apertura 2011   

02/04/2004        J8    Vélez Sarsfield    2-0    At. Rafaela     Clausura 2004

Historial de partidos: River Vs All Boys

Jugaron 19 veces All Boys ganó 4 veces, y convirtió 14 goles.
River Plate ganó 12 veces, y convirtió 41 goles.
Empataron 3 veces.

Últimos enfrentamientos:

13/05/2013        J13    River Plate    2-0    All Boys     Torneo Final 2013   

04/11/2012        J13    All Boys    0-0    River Plate     Torneo Inicial 2012   

08/05/2011        J13    River Plate    0-2    All Boys     Clausura 2011   

07/11/2010        J13    All Boys    1-0    River Plate     Apertura 2010

Historial de partidos: Argentinos Jrs Vs Boca Jrs

Se enfrentaron en 123 oportunidades, 27 triunfos para Argentinos Jrs con 153 goles a favor ,y 62 triunfos para Boca Jrs con 234 goles a favor y 34 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

18/03/2013        J6    Boca Juniors    1-1    Argentinos Juniors     Torneo Final 2013   

09/09/2012        J6    Argentinos Juniors    1-1    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

07/04/2012        J9    Boca Juniors    2-1    Argentinos Juniors     Clausura 2012   

25/09/2011        J9    Argentinos Juniors    0-0    Boca Juniors     Apertura 2011   

08/05/2011        J13    Argentinos Juniors    0-2    Boca Juniors     Clausura 2011

Historial de partidos: Estudiantes (LP) Vs Gimnasia (LP)

Se enfrentaron en 149 oportunidades, 53 triunfos para Estudiantes (LP)con 221 goles a favor , y 45 triunfos para Gimnasia (LP) con 196 goles a favor y 51 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

05/03/2011        J4    Gimnasia    0-2    Estudiantes     Clausura 2011   

29/09/2010        J4    Estudiantes    2-0    Gimnasia     Apertura 2010   

03/02/2010        J2    Gimnasia    3-1    Estudiantes     Clausura 2010   

29/08/2009        J2    Estudiantes    3-0    Gimnasia     Apertura 2009   

05/04/2009        J8    Gimnasia    1-1    Estudiantes     Clausura 2009

Historial de partidos: Colon Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 75 oportunidades, 23 triunfos para Colón (SF) con 82 goles a favor , y 31 triunfos para San Lorenzo con 111 goles a favor y 21 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

16/03/2013        J6    Colón    0-1    San Lorenzo     Torneo Final 2013   

09/09/2012        J6    San Lorenzo    2-1    Colón     Torneo Inicial 2012   

18/03/2012        J6    San Lorenzo    1-1    Colón     Clausura 2012   

10/09/2011        J6    Colón    3-1    San Lorenzo     Apertura 2011   

03/04/2011        J8    San Lorenzo    1-2    Colón     Clausura 2011

Historial de partidos: Quilmes Vs Lanus

Se enfrentaron en 41 oportunidades, 12 triunfos para Quilmes con 55 goles a favor , y 18 triunfos para Lanus con 73 goles a favor y 11 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


02/04/2013        J7    Lanús    2-2    Quilmes     Torneo Final 2013   

18/09/2012        J7    Quilmes    0-0    Lanús     Torneo Inicial 2012  

26/02/2011        J3    Lanús    2-1    Quilmes     Clausura 2011  

21/08/2010        J3    Quilmes    1-1    Lanús     Apertura 2010   

24/05/2007        J11    Lanús    3-1    Quilmes     Clausura 2007

Historial de partidos: Rosario Central Vs Arsenal

Se enfrentaron en 16 oportunidades, 4 triunfos para Rosario Central con 21 goles a favor
, 9 triunfos para Arsenal con 24 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:


02/03/2010        J7    Rosario Central    2-3    Arsenal de Sarandí     Clausura 2010   

03/10/2009        J7    Arsenal de Sarandí    1-0    Rosario Central     Apertura 2009   

14/03/2009        J6    Arsenal de Sarandí    0-5    Rosario Central     Clausura 2009   

17/09/2008        J6    Rosario Central    3-0    Arsenal de Sarandí     Apertura 2008   

18/05/2008        J15    Rosario Central    3-0    Arsenal de Sarandí     Clausura 2008

Historial de partidos: Olimpo Vs Belgrano

Se enfrentaron en 6 oportunidades, 2 triunfos para Olimpo con 6 goles a favor
, 1 triunfos para Belgrano con 3 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

17/02/2012        J2    Olimpo    4-1    Belgrano     Clausura 2012   

18/08/2011        J2    Belgrano    1-1    Olimpo     Apertura 2011   

13/02/2010        J22    Belgrano    0-0    Olimpo     Nacional B 09/10   

04/09/2009        J3    Olimpo    1-0    Belgrano     Nacional B 09/10   

03/05/2009        J31    Belgrano    1-0    Olimpo     Nacional B 08/09

Historial de partidos: Racing Vs Newell s

Se enfrentaron en 143 oportunidades, 52 triunfos para Racing Club con 195 goles a favor , y 45 triunfos para Newell´s con 180 goles a favor y 46 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

28/04/2013        J11    Newell’s Old Boys    4-3    Racing Club     Torneo Final 2013   

21/10/2012        J11    Racing Club    0-0    Newell’s Old Boys     Torneo Inicial 2012   

01/04/2012        J8    Newell’s Old Boys    2-0    Racing Club     Clausura 2012   

22/09/2011        J8    Racing Club    1-0    Newell’s Old Boys     Apertura 2011   

15/05/2011        J14    Racing Club    3-0    Newell’s Old Boys     Clausura 2011

Historial de partidos: Godoy Cruz Vs Tigre

Se enfrentaron en 15 oportunidades, 5 triunfos para Godoy Cruz con 19 goles a favor
,8 triunfos para b con 22 goles a favor y 2 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

08/06/2013        J17    Godoy Cruz    0-1    Tigre     Torneo Final 2013   

25/11/2012        J17    Tigre    2-0    Godoy Cruz     Torneo Inicial 2012   

26/02/2012        J3    Godoy Cruz    0-2    Tigre     Clausura 2012   

21/08/2011        J3    Tigre    2-1    Godoy Cruz     Apertura 2011   

27/03/2011        J7    Tigre    2-2    Godoy Cruz     Clausura 2011

Sportivo Barracas Vs San Martin: Formaciones

SPORTIVO BARRACAS (-): Sebastián Malnero, Fernando Díaz, Diego Fassi, Maximiliano Rivas Bolaños, Leandro Pires, Martín Mazza, Ezequiel Romero, Matías Blanco, Heber Leaños, Claudio Azaldegui, Jorge Ubiria. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.
SAN MARTIN (BURZ.) (-): Claudio Paz, Maximiliano Ortigoza, Javier Paez, Leonardo Kulich, Sebastián Ortega, Fabián Cabello, Nahuel Sica, Michel Dell Arcipett, Daniel Sosa, Lucas Sergi, Néstor Herrera. DT: Diego Galeano.
ARBITRO: Sebastián Zunino.
CANCHA: Sportivo Italiano.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

L.N. Alem Vs Argentino (ROS): Formaciones

L.N. ALEM (-): Marcos Fernández, Matías Gil, Nicolás Randazzo, Roberto Páez, Ismael Rodríguez, Juan Paulerena, Adrián Garay, Alejandro Acuña, Alan Cristeff, Maximiliano Portillo, Ángel Ríos. DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.
ARGENTINO (ROS.) (-): Nicolás Sironi, Julián Mariatti, Nahuel Schiavo, Milton Mancilla, Lisandro Ríos, Diego Merlo, Cristian Rivarola, Leandro Lo Cascio, Jorge Martínez, Leandro Cabral, Luciano Pons. DT: Walter Bello - Silvio Conti.
ARBITRO: Ariel Roldán.
CANCHA: L.N. ALEM




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Juventud Unida Vs Muñiz: Formaciones

JUVENTUD UNIDA (-): Carlos Bello, Gonzalo Leizza, Lucas Vallejos, Nicolás Agrasar, Ayrton Barreiro, Damián Giménez, Gerardo Gordillo, Matías Greco, Nahuel Palavecino, Jorge Gigou, Lionel Fonzalida. DT: Rodolfo Muñoz.
MUÑIZ (-): Luciano Berro, Hernán Cardozo, Gustavo Mercado, Iván Junco, Alejandro Murtari, Esteban Carmenini, Ezequiel Cohen, Juan Peloso, Emiliano Mosman, Kevin Juan, Fernando Maldonado. DT: Walter Piacenza.
ARBITRO: Mariano Seco.
CANCHA: JUVENTUD UNIDA.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Riestra Vs Central Ballester: Formaciones

RIESTRA (-): Franco De Angelis, Lucas Vidolini, Jonathan Prieto, Adrián Albornoz, Jorge Benítez, Rodrigo Sánchez, Jonatan Goya, Bruno Maffoni, Sebastián Soto, Víctor More, Pablo Rodríguez. DT: Luis Oliva.
CTRAL. BALLESTER (-): Jonathan González, Santiago Correa, Luis Orquera, Fernando Gelenchir, Nicolás Sisco, Sebastián Antúnez, Marcelo Moreira, Matías Bustamante, Walter Delgado, Damián Ponce, Lucas Aragón. DT: Guillermo Visiconde.
ARBITRO: Juan Battaglia.
CANCHA: RIESTRA.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Claypole Vs Atlas: Formanciones

CLAYPOLE (-): Nahuel Sanguinetti, Braian Pesaressi, Leandro Marcial, Marcos Gallego, Lucas Nievas, Nicolás Pesoa, Jonathan Smith, Juan Cruz Rivero, Emiliano Espínola, Gastón Aranda, Leonel Tuinyla. DT: Héctor Baillie.
ATLAS (-): Lucas Ponzio, Arnaldo Achucarro, Eduardo Zone, Gustavo Godoy, Jonathan Romero, Leandro Marecos, César Rodríguez, Miller Moreno, Matías Alcaraz, Gonzalo Denis, Hernán González. DT: Daniel Zulaica.
ARBITRO: Yael Falcón Pérez.
CANCHA: Lugano.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Liniers Vs Ituzaingo: Formaciones

LINIERS (-): Mariano Monllor, Alejandro Cuevas, Diego Bordón, José Banegas, Sebastian Allende, Juan Manuel Coassini, Javier Pérez, Oscar Romero, Leandro Cogrossi, Hugo Palmerola, Gustavo Cano. DT: Norberto D'Angelo.
ITUZAINGO (-): Matías Lescano, Hernán Luzzi, Facundo Presentado, Emanuel Mantovani, Nicolás Vallejos, Nicolás Gauna, Oscar Ibañez, Rodrigo Aliendro, Marcos Zampini, Daniel Messina, Gabriel Tellas. DT: Damián Troncoso.
ARBITRO: Juan Pafundi.
CANCHA: LINIERS.





Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Villa Dalmine Vs Los Andes: Formaciones

VILLA DALMINE (-): Agustín Gómez, Juan Ferreira, Sebastián Pena, Facundo Gómez, Armando Panceri, Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim, Raúl Pérez, Damián Salvatierra, Víctor Gómez. DT: Walter Otta.
LOS ANDES (-): Maximiliano Gagliardo, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia, Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Lucas Vicente, Cristian Ortíz, Ricardo Vera, Andrés Soriano. DT: Felipe De La Riva.
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.
CANCHA: VILLA DALMINE.




Fuente: Solo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Arsenal: Estos serian los 11

Arsenal: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri, Milo; J. Gómez, Marcone, Aguirre, Rolle; Furch y Sperdutti.




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Central: Estos serian los 11

Central: Caranta; Ferrari, Donatti, Magallán, Delgado; G. Fernández, Ballini, N. Domínguez, Lagos; Niell y Luna.




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Belgrano: Estos serian los 11

Belgrano: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, F. Álvarez; Farré, Pittinari, E. González, J. Velázquez; F. Márquez y C. Pereyra.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Olimpo: Estos serian los 11

Olimpo: Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Pérez Guedes, Musto, Gil, Rosales; Cerutti y Vuletich.





Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17