lunes, 12 de agosto de 2013

Primera B Nacional: Días, horarios y televisados de la fecha 3

Sábado 14 hs (TV) Unión - Talleres
Sábado 16 hs (TV) Independiente - Aldosivi
Sábado 16 hs (TV) Gimnasia (J) - Huracán
Domingo 14 hs (TV) Sp Belgrano - Banfield
Domingo 15.30 hs Defensa y Justicia - Boca Unidos
Domingo 15.30 hs Ferro - Atlético Tucumán
Domingo 15.30 hs Alte Brown - Sarmiento
Domingo 16 hs Douglas Haig - Patronato
Domingo 16 hs Crucero del Norte - San Carlos
Domingo 17 hs SanMartín SJ - Independiente MZA
Lunes 20 hs Instituto - Brown de Adrogué




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

UAI URQUIZA 0 - 0 PLATENSE: Síntesis del partido

Platense igualó 0 a 0 con UAI Urquiza en Villa Lynch. Lo tuvo el primer tiempo pero en la complementario no encontró los recursos para ganarlo.
Con un sabor agridulce se fue el "Calamar". Fueron por la victoria y lo demostró en la parte inicial, generando muchas situaciones que no concretaron su destino de red. La superioridad fue notoria ante una UAI que de principio a fin siempre propuso manejar la pelota en su área(como si fuera Futsal con los defensores tocaban con el arquero) y encontrar espacios. Claro que la presión de Platense predominó más, y por eso la superioridad. En la segunda parte el que impuso su estilo fue el equipo de Aldrico y se le hizo muy difícil al equipo de Monzón que llegó poco al arco, al igual que su rival que solo se conformó con tenerla sobre el final. Lo tuvo, pero Flores se lució para evitar la caída de su arco.
El dato importante es que Barrientos ingresó sobre el final y ya tuvo sus primeros minutos. El sábado Platense enfrenta a Morón a las 20 hs. en el "Ciudad Vicente López".
Platense 0
Flores; Pansardi, Peralta, Rezzónico, Mattiuzzo; Rodríguez, Páez, López, Ruiza/ Matos y Vega.
Amonestados: Páez (20).
Cambios: Melivilo por Rodríguez, Balvorín por Vega y Barrientos por Ruíz.
UAI Urquiza 0
Cano;Ferreyra, Silva, Díaz, C.Gonzáles; M.Gonzáles, Céliz, Harkes; Acosta; Monzón y Bauchet.
Amonestados: Monzon (20) y Céliz (25).
Cambios: Suárez por Harkes, Spinola por Monzón y Valenti por Bauchet.
Arbitro: Iganacio Lupani.
Estadio: Monumental de Villa Lynch.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

BROWN (A) 1 - 3 DEFENSA Y JUSTICIA: Síntesis del partido

En un primer tiempo donde tuvo en excelente juego asociado Defensa y Justicia justificó su muy buen triunfo por 3 a 1 sobre Brown de Adrogué, los goleadores del Halcón fueron Juan Martín Lucero, Emanuel Aguilera y Diego Martínez, el descuento del local fue anotado por Martín Fabro de penal.
Luego de 31 años Defensa y Justicia y Brown de Adrogué se volvieron a ver las caras, en aquella oportunidad fue por el torneo de primera D, hoy lo hicieron por la segunda fecha de la Primera B Nacional. El Halcón llegaba de obtener un ajustado triunfo en el Norberto Tito Tomaghello por 1 a 0 sobre Patronato y los de Adrogué llegaban con el ánimo bien arriba luego del triunfo ante Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América por 2 a 1.
Diego Cocca realizó para este encuentro un solo cambio, ingresó Gonzalo Bustamante en lugar de Javier Yacuzzi, de esta manera Washington Camacho se corrió al sector izquierdo para dejarle el lugar de enganche a Bustamante.
En una tarde gris y de mucho viento comenzaba el primer tiempo, de arranque Defensa y Justicia buscaba ser protagonista tomando el control del balón y comenzaba a tener chances claras generadas por el sector izquierdo del ataque en los pies de Washington Camacho que a los 2 y a los 5 minutos de juego probaba desde afuera y Matías Giordano enviaba al córner; un minuto más tarde era Emanuel Aguilera el que probaba desde afuera y ya se veía que los remates desde lejos eran una estrategia del equipo. Brown de Adrogué no mostraba reacción ante las embestidas de Defensa y Justicia, a los 11 y a los 12 minutos era Gonzalo Bustamante el que probaba desde afuera y nuevamente Matías Giordano se volvía a transformar en la figura del equipo local evitando la caída de su arco; el gol estaba al caer se notaba que de tanto atacar el equipo de Diego Cocca iba a anotar, a los catorce minutos el cholito Marcelo Benítez remataba desde afuera y daba en una mano pero el árbitro no cobraba el penal porque creía que era casual. Finalmente la última línea del tricolor iba a ceder y a los 23 minutos Nelson Acevedo con un gran pase en profundidad habilita a Gonzalo Bustamante que sobre la línea del fondo saca un muy buen centro para el Gato Juan Martín Lucero que anota el 1 a 0 a favor de Defensa y Justicia, el partido era perfecto y con justicia el Halcón sacaba diferencias sobre un rival muy tibio. El equipo no se iba a conformar con un gol e iba en búsqueda del segundo, a los veinticinco minutos le convierten un penal a Washington Camacho que el árbitro nuevamente no iba a dar. Gonzalo Bustamante tendría una nueva y muy clara chance de gol pero la pelota le quedó para el pie izquierdo, su pie menos hábil, y el remate se iba por arriba del travesaño; a los 34 llegaría el segundo gol del partido para el Halcón, tras un centro que cabecea Juan Martín Lucero la pelota rebota en un defensor y Emanuel Aguilera convierte el segundo tanto. En los minutos restantes Defensa y justicia iba a regular el partido y el equipo local recién llego a rematar a arco a los cuarenta y tres minutos sin generar mayor peligro, finalizaba la primera etapa con una clara y merecida ventaja de 2 a 0 a favor de Defensa y Justicia.
En el segundo tiempo el equipo de Pablo Vicó se veía en la obligación de atacar y a los 5 minutos se aproximaba con un centro de Martín Fabro que es cabeceado por Mariano Guerreiro y Fernando Pellegrino la enviaba al córner en una de las primeras intervenciones suyas en el encuentro, Defensa y Justicia regulaba y ya no atacaba tanto como en la etapa inicial, algo lógico debido al gran desgaste del primer tiempo, el equipo esperaba la oportunidad de una contra que lo deje cara a cara con Matías Giordano para liquidar el encuentro. Brown de Adrogué tenía el control del balón pero no creaba peligro ante un Defensa y Justicia que estaba bien parado y no presentaba fisuras a la hora de defender el triunfo parcial. En el Tricolor Vicó metía mano con los ingresos del toti Ríos, Grecco y Enrique para cambiar la historia; en Defensa y Justicia Diego yacob ingresaba por Gonzalo Bustamante, una de las figuras del equipo que se iba algo molesto por su salida. A los 26 del complemento Fernando Pellegrino tapaba de manera fantástica un remate de Gastón Grecco, los locales seguían atacando con pocas ideas mientras que Defensa se aproximaba con un violento remate de Marcelo Benítez desde afuera; Diego Cocca notaba que el equipo se quedaba y realizaba la segunda modificación con el ingreso del debutante Claudio Guerra en lugar del "Gato" Juan Martín Lucero pero a los treinta minutos y sin merecerlo el tricolor llega a descuento luego de que Alejandro Castro le diera un penal tras una mano de Marcelo Benítez y Martín Fabro lo convirtiera. Ahora comenzaba otra historia, Defensa y Justicia ya no dominaba el encuentro y Brown lo buscaba de la mano del Toti Ríos que se mostraba muy motivado, a falta de cuatro minutos el Halcón encuentra un poco de aire en un ataque que termina en tiro libre que Emanuel Aguilera remata por arriba del travesaño. El equipo trataba de recuperarse, no sufrir y lograr un triunfo que era merecido y justificado por todo lo realizado en el primer tiempo y podría haber anotado el tercer gol a los 44 tras un córner que cabecea de manera increíble por arriba Diego Yacob. Finalmente cuando el partido culminaba Defensa y Justicia llega a tercer gol de la mano de Diego Martínez que en el tercer minuto adicionado anota el 3 a 1 final.
Defensa y Justicia consiguió un gran triunfo ante un equipo muy duro, el Halcón justificó el triunfo con el muy buen trabajo realizado en el primer tiempo, lidera con 6 puntos el torneo de la B Nacional y alimenta la ilusión de toda la gente de Florencio Varela que sueña con el ascenso en esta nueva temporada. Las figuras del equipo fueron Washington Camacho, Gonzalo Bustamante y Juan Martín Lucero que con sus muy buenos desempeños guiaron al equipo en este encuentro.
El próximo Domingo Defensa y Justicia recibe en el "Tito" Tomaghello a Boca Unidos de Corrientes, equipo dirigido por Claudio Ubeda que en la primera fecha empató en Caballito 2 a 2 con Ferro y que el día Miércoles recibe a Independiente de Avellaneda.
BROWN DE ADROGUÉ 1
Matías GIORDANO; Víctor SOTO, Guillermo ESTEBAN, Ezequiel AGUIMCER y Facundo LEMMO; Martín FABRO, Adrián MAIDANA, Oscar VILLAMAYOR y Matías SPROAT; Pablo MIRANDA y Mariano GUERREIRO. DT: Pablo VICÓ
Suplentes: Pablo BURTOVOY, Santiago ECHEVERRÍA, Javier PEREYRA, Jeremías CAGIANO.
Cambios:
(62) Leonel RÍOS por Oscar VILLAMAYOR.
(62) Gastón GRECCO por Pablo MIRANDA.
(69) Fernando ENRIQUE por Matías SPROAT.
DEFENSA Y JUSTICIA 3
Fernando PELLEGRINO; Javier BAÉZ, Emanuel AGUILERA, Emir FACCIOLI, Marcelo BENÍTEZ; Axel JUÁREZ, Nelson ACEVEDO y Fernando CAMACHO; Gonzalo BUSTAMANTE; Juan Martín LUCERO y Diego MARTINEZ. DT: Diego COCCA
Suplentes: Gabriel ARIAS, Javier YACUZZI, Adrián IGLESIAS, Gonzalo DIAZ.
Cambios:
(65) Diego YACOB por Gonzalo BUSTAMANTE.
(74) Claudio GUERRA por Juan Martín LUCERO.
(84) Mariano FERNÁNDEZ por Axel JUAREZ.
Amonestados: (62) Minutos Axel JUAREZ (DyJ).
Expulsados: No hubo.
Goles: (23) Minutos Juan Martín LUCERO (DyJ), (34) Minutos Emanuel AGUILERA (DyJ), (76) Minutos Martín FABRO (BA), (93) Minutos Diego MARTINEZ (DyJ).
Árbitro: Alejandro CASTRO.
Asistente 1: Alejandro MAZZA.
Asistente 2: Martín GRASSO
Estadio: Lorenzo ARANDILLA.
Estado del Campo: Regular.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Asi seria la pelota del mundial


¿ Messi con Italia no juega ?

Mientras 'Lio' es cuidado por una sobrecarga muscular y su presencia ante Italia (miércoles desde las 15:45) está muy complicada, Sabella comandó la primera práctica. Al arco iría Andujar; el sistema sería 4-4-2; y Rojo fue desafectado por lesión (en su lugar estaría Basanta).
La Selección argentina comenzó con los entrenamientos en Roma, donde el miércoles (desde las 15:45) se medirá ante el combinado de Italia en un amistoso que se llevará a cabo en el estadio Olímpico y que será en homenaje al Papa Francisco, por su asunción como el Sumo Pontífice. La primera práctica se desarrolló en el propio estadio.
Sin dudas, la principal atracción es Lionel Messi, quien pasado el mediodía italiano arribó al hotel donde se concentra la Selección. El mejor jugador del mundo, que llegó acompañado de Javier Mascherano, miró el trabajo de sus compañeros desde un costado del campo de juego. Esto se debe a que 'Lio' tiene una sobrecarga muscular, por lo que preferirían no arriesgarlo. Así, lo más probable es que se pierda el encuentro.
En lo que respecta a las ausencias entre los citados, sobresale la de Sergio Agüero, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla que lo tiene afuera del Manchester City también. Sin embargo, la del "Kun" no es la única, ya que ayer fue desafectado Marcos Rojo, quien padece una molestia en su rodilla izquierda.
¿Y el equipo? Aún es un interrogante. En el arco, Sergio Romero está lesionado y podría no jugar, para darle el lugar a Mariano Andújar; mientras que también se aguardará la recuperación de Pablo Zabaleta. Al mismo tiempo, Lamela tiene un traumatismo en el muslo derecho y trabajó diferenciado.
Teniendo en cuenta todo esto, el probable equipo sería: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta o Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, José Basanta o Campagnaro; "Maxi" Rodríguez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi o Rodrigo Palacio y Gonzalo Higuaín.
Hoy hubo trabajos físicos-tácticos y de precisión, fútbol reducido y ejercicios tácticos. Mañana el plantel se entrevistará con el Santo Padre en el Vaticano y luego Messi dará una conferencia de prensa junto al capitán italiano. Por la tarde, última práctica previa al match.
LISTA DE CONVOCADOS:
Messi, Lionel – Barcelona (España)
Mascherano, Javier – Barcelona (España)
Di María, Ángel – Real Madrid (España)
Banega, Éver – Valencia (España)
Fernández, Augusto – Celta de Vigo (España)
Ustari, Oscar – Almería (España)
Romero, Sergio – Sampdoria (Italia)
Andújar, Mariano – Catania (Italia)
Campagnaro, Hugo – Internazionale (Italia)
Palacio, Rodrigo – Internazionale (Italia)
Álvarez, Ricardo – Internazionale (Italia)
Higuaín, Gonzalo – Nápoli (Italia)
Fernández, Federico – Nápoli (Italia)
Biglia, Lucas – Lazio (Italia)
Lamela, Erik – Roma (Italia)
Garay, Ezequiel – Benfica (Portugal)
Lavezzi, Ezequiel – Paris Saint Germain (Francia)
Zabaleta, Pablo – Manchester City (Inglaterra)
Coloccini, Fabricio – Newcastle  (Inglaterra)
Ansaldi, Cristian – Rubin Kazan (Rusia)
Basanta, José – Monterrey (México)
Maximiliano Rodríguez - Newell´s (Argentina)
Francisco Cerro - Vélez (Argentina)





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Racing: Si queda afuera de la Sudamericana sacan a Zubeldia

Los malos resultados y, sobre todo, el pobre rendimiento del equipo, ponen al entrenador de la "Academia" en la cuerda floja. Para que continúe en el cargo, deberá avanzar de fase en la Copa, donde se medirá con Lanús. Para este partido, no podrá estar Vietto.Se sabía desde el mismo momento en el que se decidió renovarle el contrato. Ante un mal comienzo de semestre, enseguida se iba a poner el foco sobre la continuidad de Luis Zubeldía, quien es reprobado por los hinchas ya desde el pasado torneo.
Y la realidad marca que, aunque recién vayan dos fechas, Racing comenzó el semestre peor de lo que se esperaba. Jugó mal en los dos primeros partidos (Colón y San Lorenzo), sólo sumó un punto y el nivel del equipo dejó muy preocupados a todos.
Cuando se le renovó el vínculo, Gastón Cogorno (presidente) y Roberto Ayala (manager) le pidieron al técnico que tenía que arriesgar "un poco más", algo que el entrenador aceptó. Para lograr ser protagonista, los dirigentes le mantuvieron la base del plantel (de los titulares, sólo se fue Luis Fariña) y lograron incorporar (más tarde de lo esperado) a varias de las prioridades del entrenador (Valentín Viola y Mario Regueiro).
Así y todo, el nivel del equipo muestra alarmantes involuciones en todos los sentidos y deja en claro su poco juego colectivo, algo que tendría que ser potenciado por la cantidad de buenos jugadores que hay en el plantel. Esto, sumado a que Zubeldía tiene la reprobación de la gran mayoría de los hinchas de Racing, hacen que su continuidad en el cargo dependa exclusivamente de lo que haga en la Copa Sudamericana.
Es decir, de acá a fin de mes se sabrá si el ex ayudante de campo de Ramón Cabrero seguirá en la "Academia". Esto se debe a que el 28 visitará a Lanús por la revancha de una serie que tiene su primer 'chico' el miércoles, en Avellaneda.
Si Racing accede a la próxima ronda, Zubeldía continuará, independientemente de los resultados que obtenga en el ámbito local (el domingo visitará a Tigre). Sin embargo, si queda eliminado, su futuro estará lejos de Avellaneda...
EL EQUIPO PARA EL PARTIDO DE IDA ANTE LANÚS:
* De cara al encuentro que se jugará en Avellaneda (sólo con la presencia del público local) desde las 21:15, Racing aún no está confirmado. En este contexto, lo único seguro es que no estará Luciano Vietto, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Colón en la edición de la Copa Sudamericana del año pasado. En su lugar, jugará Valentín Viola.
* ¿Habrá más cambios? No hay certezas, aunque si el equipo tendrá más variantes. En la defensa, Leonardo Migliónico podría ingresar por Fernando Ortiz (lesionado) y Luis Ibáñez haría lo propio por Claudio Corvalán. En el mediocampo, Diego Villar dejaría la titularidad y podría ser reemplazado por Mauro Camoranesi; mientras que Mario Regueiro también ocuparía el lugar de Rodrigo De Paul.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Bronw (A): Equipo confirmado

El equipo de Vicó es: Giordano; Soto, Esteban, Aguimcer, Lemmo; Fabro, Maidana, Villamayor, Sproat; Miranda y Guerreiro.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
morochha17

Independiente: Estos son los 11

Brindisi confirmó el equipo para enfrentar el miércoles a Boca Unidos: Assmann; Vallés, Tula, Morel, Villalba; Alderete, Razzotti; Montenegro, Pizzini, Mancuello; Menéndez. En tanto, Parra y Núñez se quedarán en Bs As entrenando para que se pongan a punto.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Banfield: Estos son los 11

Para el debut en condición de local ante Crucero del Norte, Matías Almeyda decidió concentrar 19 jugadores. Entre las principales novedades de la lista se destaca la ausencia de Juan Cazares y las inclusiones de Nicolás Bertolo y Santiago Salcedo, los dos refuerzos que llegaron a último momento. El ecuatoriano no se recuperó de la gripe que lo mantuvo al margen de los entrenamientos junto a sus compañeros y su lugar será ocupado por el juvenil Jonathan Requena. Por otra parte, Nicolás Tagliafico no podrá ser de la partida, tras el fuerte esguince de tobillo que lo sacó del partido de la primera fecha ante Almirante Brown. En este caso, por el lateral izquierdo, jugará Gustavo Toledo. De esta manera, el Taladro tendrá dos cambios respecto al equipo que igualó en Isidro Casanova y formará con Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Toledo; Requena; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir. Gaspar Servio, Favio Segovia, Omar Zarif, Juan Ezequiel García, Lihué Prichoda, Bertolo, Salcedo y Leandro Chetti, completan la nómina de concentrados.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Aldosivi: Estos son los 11

Para recibir mañana a Ferro Carril Oeste en el estadio José Maria Minella desde las 19.00 y con arbitraje de Yamil Possi el conjunto de Pascual Sebastián Rambert tiene a los once confirmados. Con la novedad en el arco de la vuelta de Pablo Campodónico el resto del equipo será: Modón,Cajaravilla,Fede León, Aguirre; Carlos Rearte, Lamberti, Seccafien, Malcorra; Juan Imbert y Angel Vildozo. El siguiente encuentro del Tiburón será el próximo sábado 17 de agosto ante Independiente en Avellaneda en el horario de las 16.00 por cuestiones de seguridad sin la presencia del público visitante.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Atletico Tucuman: Dos cambios

Para recibir a San Martín en el José Fierro, Rodriguez hará 2 variantes, los ingresos de Gonzalo Bazán en lugar de Edgardo Galíndez y Montiglio lo haría por Guillermo Acosta. El equipo: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Canever; Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal, Bazán; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

River: Fabbro puede jugar por el 225

Ya pensando en el encuentro del domingo ante Godoy Cruz, la atención estará centrada en la habilitación (o no) del delantero colombiano. A su vez, el ex enganche de Cerro Porteño podría estar por el artículo 225; mientras que Ramón analiza un cambio de sistema y volver al 'doble cinco'.
Tras el triunfo del viernes ante Rosario Central, el sábado fue el turno que se entrenen aquellos jugadores que no estuvieron en ese compromiso; aunque entre ellos estuvo Rodrigo Mora, en su primera práctica tras el regreso. Ayer, y como consecuencia de la jornada electoral, el plantel de River tuvo el día libre.
Hoy, será el momento de volver a las prácticas. Y de cara al encuentro del domingo ante Godoy Cruz en Mendoza (desde las 21:30), los dirigidos por Ramón Díaz tendrán su primer entrenamiento de la semana. El 'reencuentro' se dio en el predio de Ezeiza.
Allí, no estará Jonathan Fabbro, quien fue citado para jugar con la Selección de Paraguay el amistoso que disputará el próximo miércoles ante Alemania, en Kaiserslautern. En lo que respecta al enganche, ahora surgió la posibilidad concreta de que continúe en el equipo, ya que Ramón analiza pedir el artículo 225 por el juvenil Tomás Martínez, quien está con la Sub 20. ¿Por qué esta sancionado? Por la expulsión en el encuentro ante Rosario Central, por su brutal patada a 'Pol' Fernández.
Aunque aún falte toda la semana de trabajo, la duda principal está en quién reemplazará al ex jugador de Cerro Porteño. Una chance es que ingrese el autor del gol del triunfo, Federico Andrada; mientras que la otra es que regrese a la titularidad Cristian Ledesma y que Ramón nuevamente apueste por el doble cinco.
Igualmente, el tema más importante en el 'Mundo River' es la situación de Teófilo Gutiérrez, quien aún no fue habilitado y desde México (el Cruz Azul) reclamaron su regreso. Sin embargo, el vicepresidente Diego Turnes, fue categórico y dejó en claro que "la situación se resolverá el martes". Si esto tiene un final feliz en estos días, "Teo" debutará con la camiseta de River el domingo.
Entre tantas disyuntivas, el entrenador "millonario" recibió la buena noticia de que la lesión de Gabriel Mercado es sólo un golpe.  Dejando de lado una posible lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, lo más factible es que el lateral derecho pueda jugar ante los de Martín Palermo.
Por otra parte, durante la semana se seguirá de cerca la condición física de Rodrigo Mora, quien el sábado tuvo su primera práctica. Si Ramón lo ve bien, y teniendo en cuenta las pocas variantes que el equipo tiene en ofensiva, el delantero uruguayo podría ingresar entre los citados para el compromiso del domingo.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Salieron afiches de Ramón candidato y burlas de Racing al Rojo





Los partidos amistosos internacionales para mañana

Amistoso internacional: Italia-Argentina, en Roma (15:45)
Amistoso internacional: Japón-Uruguay (7:20)
Amistoso internacional: Corea del Sur-Perú (8:00)
Amistoso internacional: Chile-Irak (13:45)
Amistoso internacional: Colombia-Serbia (15:00)
Amistoso internacional: Portugal-Holanda (15:30)
Amistoso internacional: Alemania-Paraguay (15:45)
Amistoso internacional: Suiza-Brasil (14:45)
Amistoso internacional: Inglaterra-Escocia (16:00)
Amistoso internacional: Ecuador-España (17:00)
Amistoso internacional: Venezuela-Bolivia (20:30)





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Los Partidos de la B metro de hoy

Primera B Metro: UAI Urquiza-Platense (15:30)
Primera B Metro: Temperley-Fénix (21:00)






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Douglas Haig: Uno mas

Jorge Serrano ya tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Douglas Haig, solo falta el acuerdo del préstamo entre la dirigencia rojinegra y de Quilmes, quien es el dueño de su pase. El lateral derecho con poco lugar en el equipo de Vivas, decidió cambiar de rumbo y ya está todo dado para vista la casaca fogonera al menos por una temporada. Serrano llegaría para ocupar el lugar que dejó Leandro Fleitas, quien sufrió rotura de los ligamentos cruzados y se perderá como mínimo la primera parte del presente Nacional B.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Selección Sub 15: Volvieron los juveniles a hacer un papelón

En el marco de una Copa que se disputa en México, la Selección Sub 15 tuvo otra muestra del desmanejo que hoy reina en los juveniles argentinos. ¿Y ahora? Fue suspendido el partido que estaba jugando ante Colombia por sufrir tres expulsiones (más la del propio DT).
Las actitudes vergonzantes de los juveniles argentinos son cada vez más recurrentes. A la pésima conducta que el Sub 17 (conducido por Humberto Grondona) en el pasado Sudamericano, ahora se le sumó el accionar de la Sub 15.
¿Qué sucedió? En México, se está disputando la Copa México de Naciones. Luego del empate en la presentación (1-1 ante Costa Rica), en el segundo compromiso fue donde existió el nuevo papelón argentino.
Los dirigidos por Miguel Ángel Lemme perdían 3-0 en sólo 30 minutos de partido (se juegan dos tiempos de 35 cada uno). Y fue allí cuando todo se 'desmadró', ya que el árbitro del encuentro expulsó a tres jugadores argentinos: Gonzalo Gómez, Juan Bautista y Gonzalo Pardo; mientras que lo mismo sucedió con la persona que tendría que darle tranquilidad a sus dirigidos, el propio entrenador.
Luego de esto, apareció la 'lesión' de Julián Ferreyra. Como consecuencia de lo acontecido, el árbitro decidió suspender el encuentro para que "el clima no se haga cada vez más complicado". Según la Comisión Disciplinaria del torneo, cada uno de los expulsados recibirá una fecha de suspensión.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Desde Barcelona no quieren que messi juegue el amistoso

El club catalán intentó hasta último momento evitar que "La Pulga" se sume a la Selección por la fatiga muscular que le impidió jugar un amistoso ante Malasia. Sabella definirá su situación en el entrenamiento de esta tarde.
A sólo seis días del debut del Barcelona en la Liga de España, el club catalán puso el grito en el cielo cuando por las convocatorias de la fecha FIFA del próximo miércoles, 10 jugadores de su plantel, entre ellos Lionel Messi, deberán viajar con sus seleccionados, al punto que primero presionó con fuerza (sin éxito por cierto) para que "La Pulga" no viaje y ahora lo hace para que no juegue ante Italia.
El rosarino estuvo ausente el pasado sábado ante Malasia en el amistoso con el cual cerró su gira de preparación. La decisión del club fue la de cuidar a su mejor jugador, quien pese a estar obligado a jugar por contrato, directamente ni se puso los botines y hasta se lo vio descalzo, sentado en el banco de los suplentes.
Además de Messi, el Barcelona recibió las convocatorias de Javier Mascherano (Argentina), Neymar y Daniel Alves (Brasil), Valdés, Iniesta, Alba y Tello (España), Aléxis Sánchez (Chile) y Alex Song (Camerún).
Muchos de ellos habrán de recorrer miles de kilómetros sólo para disputar un partido amistoso y el club español se muestra cada vez más reacio a "prestar" a sus jugadores por el riesgo de posibles lesiones, como es el caso de Messi, quien a fin de la temporada pasada dio muestras de las exigencias que había sufrido su físico con lesiones de diferente gravedad que lo llevaron a ser suplente en el definitorio partido de vuelta ante el Bayern Munichs por las semifinales de la Champions League e incluso a ausentarse de los últimos partidos de la Liga.
Hoy por la tarde, desde las 18:30, Alejandro Sabella, técnico del seleccionado argentino, dirigirá un entrenamiento en el que definirá los titulares para enfrentar el miércoles a Italia, en Roma, en un partido en el que se homenajeará al Papa Francisco.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Real Madrid: Me voy a quedar

Los rumores por la contratación del galés Gareth Bale no inquietan al jugador argentino, quien dejó en claro que seguirá en el equipo porque "estoy contento y tengo contrato hasta 2018". Se sumará hoy a la Selección.
El próximo domingo desde las 16, en condición de local ante Betis, Real Madrid pondrá "primera" y debutará oficialmente en la nueva temporada del fútbol español. Allí estará, nuevamente, Ángel Di María, quien dialogó con los medios de prensa y esfumó las versiones que hablaban de un pronto alejamiento de la institución.
El interés de la "Casa Blanca" por los servicios de Gareth Bale permanece por estos días, aunque Tottenham rechazó propuestas que lograron superar los 100 millones de euros y hasta "luchó" contra la rebeldía del galés, quien presionó por todos lados para conseguir la transferencia. Pero claro está, nada de esto modificó el pensamiento de "Fideo", quien continuará defendiendo la camiseta "merengue".
"Me voy a quedar en el Madrid, porque aquí tengo contrato hasta 2018 y estoy muy contento", fueron las palabras del argentino para resumir sus intenciones. De ahora en adelante será el único "criollo" en el plantel, luego de la salida de Gonzalo Higuaín al Napoli de Italia.
A su vez, Di María tampoco se preocupó por el cambio de posición en los amistosos veraniegos, ya que "estoy jugando más por adentro, pero estoy acostumbrado por hacerlo en la Selección. Es una posición que conozco y estoy cómodo. Lo importante es que el míster le dio minutos a todos los jugadores en la pretemporada".
Mañana mismo, el ex Rosario Central volará hacia Roma, donde lo esperan Alejandro Sabella y el resto de sus compañeros para preparar el partido del miércoles ante la "Azzurra". El martes, desde luego, formará parte de la histórica visita del seleccionado al Vaticano, para saludar al Papa Francisco, el primer Sumo Pontífice de América del Sur.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

El Loco Houseman estuvo como fiscal en las votaciones

Se trata del "Loco" René Houseman, a quien le tocó estar desde adentro en estas elecciones. El ex jugador de la Selección, que se consagró campeón mundial en 1978 asistió temprano y afirmó: "Quiero fiscalizar para la Presidenta".
En un fin de semana sin fútbol, las Elecciones conocidas como PASO (Primeras Abiertas Simultaneas y Obligatorias) son las que se llevaron la atención en el país, ya que las mismas definirán a los candidatos para las Legislativas de octubre. Sin embargo, el fútbol siempre está presente; y en este caso, a través de un campeón del mundo con la Selección.
Se trata de René Houseman, ganador del Mundial de 1978 y campeón con Huracán en 1973. El "Loco", uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino, asistió temprano como fiscal del Frente Para la Victoria (FPV) y afirmó: "Quiero fiscalizar para la Presidenta".
De esta manera, una gloria del deporte se dio el gusto de sellar documentos y firmar autógrafos a los que tuvieron la suerte de pasar por dónde él estaba. ¿El sitio? En la mesa 5922 de la Escuela 22 del barrio porteño de Belgrano, donde él vive actualmente, ubicada en la calle Roosevelt 1510.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Independiente: Se vienen los cambios

La derrota 2-1 con Brown de Adrogué caló hondo en las consideración de Miguel Brindisi: para visitar a Boca Unidos desde las 21.30 del miércoles, habría dibujo 4-2-3-1 y los ingresos de Vallés, Tula, Alderete, Mancuello y Pisano.
La obligación de una rápida levantada persigue a Independiente, que comenzó su campaña en la Primera B Nacional con una caída 2-1 ante Brown de Adrogué en condición de local. Por eso, Miguel Ángel Brindisi trabajó duro ayer con sus jugadores y, además de plantar un nuevo esquema táctico, metió cinco modificaciones de cara al compromiso de la segunda jornada.
El miércoles desde las 21.30, el "Rojo" tendrá que viajar al Litoral para visitar a Boca Unidos en la provincia de Corrientes, un lugar siempre "hostil" para los visitantes (sin ir más lejos, hasta el propio River cayó cuando jugó en ese estadio). A pesar de lo extenso que es el camino de la vuelta a la elite del fútbol argentino, el equipo necesitará un triunfo para reencontrar la tranquilidad y la confianza.
En el predio de Villa Domínico, el entrenador dispuso ayer de una práctica formal de fútbol donde ensayó con un 4-2-3-1 que reemplazó al 4-3-1-2 del estreno. Desde luego, hubo cinco variantes en la alineación que permitieron un reacomodamiento de las piezas que se preparan para enfrentar a los de Claudio Úbeda, aunque todavía no haya confirmación oficial desde el cuerpo técnico.
La mejor noticia fue el regreso de Cristian Tula a la zaga central, en lugar de Julián Velázquez, tras dejar en el olvido sus molestias físicas. Y lo mismo sucedió con Gabriel Vallés, quien se adueñó del lateral derecho luego de reponerse de una lesión, relegando a Fabián Monserrat a los suplentes.
Además, consciente de las dificultades que tuvo Franco Razzotti para frenar los avances rivales, el DT reforzó el círculo central con la entrada de Reinaldo Alderete. Así, tendrá la chance de mostrarse en lugar de Martín Zapata, quien tendrá que cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante el "Tricolor". Pero también estuvo Federico Mancuello, dejando afuera a Juan Manuel Trejo sobre la izquierda.
Por último, Matías Pisano, de buenas intervenciones en el rato que le tocó jugar en el debut, ayudaría a Daniel Montenegro en la creación de juego, algo que sacrificaría a un delantero de área: Sebastián Penco tiene todos los boletos para sentarse entre los relevos y dejar a Cristian Menéndez como única referencia ofensiva.
De esta manera, Independiente iría con: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Reinaldo Alderete, Franco Razzotti; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Mancuello; y Cristian Menéndez.
Hoy, bien temprano, Facundo Parra y Christian Núñez participaron algunos minutos de la práctica de fútbol, como para ir tomando contacto con la pelota y sus compañeros. Si bien no será titulares en el Litoral, existen grandes chances de que ocupen un lugar entre los relevos.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Belgrano: ¿ Derecho de admisión a Carlos Maglio ?

Luego de la derrota ante Boca, en donde el árbitro no sancionó tres penales a favor del “Pirata” y el juez de línea, Miguel Scime, anuló dos goles al conjunto de Zielinski, los directivos elevarán un pedido formal a la AFA.Dirigentes de Belgrano de Córdoba elevarán a la Asociación del Fútbol Argentino un pedido formal para que Carlos Maglio no arbitre nunca más un partido en el que juegue el "Pirata".
La solicitud se va a concretar la semana próxima según anunció el presidente de la entidad, Armando Pérez, en declaraciones a la prensa.
"Vamos a realizar una presentación y a pedir que Maglio no nos dirija nunca más", en el marco de una queja formal que efectuará  el dirigente ante la AFA. El pedido es una consecuencia directa del pésimo desempeño del  árbitro en el partido que Boca le ganó 2 a 1 por la segunda fecha del Torneo Inicial.
Durante el encuentro jugado el miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, Maglio no convalidó dos goles y no sancionó tres penales en favor del equipo de Ricardo Zielinski. "Sé que el  árbitro manifestó que no se va a inmolar por la manera en que dirigió. Bueno, no le puedo pedir que lo haga, pero sí hablaremos con quien corresponda y después analizaremos la forma de hacer la presentación" apuntó el máximo directivo de la entidad cordobesa.
Finalmente, Pérez aseguró que la única manera de terminar con las suspicacias con los árbitros es que se incluyan el nombre de todos los jueces en un mismo bolillero y que el azar indique el destino de cada colegiado.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof