martes, 25 de diciembre de 2012

Banfield: Interesa un 8

El mediocampista por derecha de Villa Dálmine, Renzo Pérez es de gusto del entrenador de Banfield Daniel Garnero. Pasadas las fiestas haría un intento la dirigencia por tenerlo en la temporada que se avecina.

Fuente: Mundo Ascenso

Instituto: Se va un delantero pero ya piensa en refuerzos

Nicolás López Macri dejará de pertenecer a Instituto de Córdoba. El delantero solo tiene que ajustar algunos detalles para ser transferido al Wanderers de Chile. En cuanto a refuerzos siguen en carpeta Leonardo Gioda, Lucas Márquez y Javier Yacuzzi.
Fuente: Mundo Ascenso

Dep Merlo: Falta solo la firma

El volante creativo Alejandro Orsi, proveniente de Barracas Central, es la primera cara nueva que tendrá el Deportivo Merlo. Los dirigentes llegaron a un acuerdo con la gente que representa al jugador y estaría todo acordado. Solo falta la firma.

Fuente: Mundo Ascenso

Patronato: Podría retornar el goleador

¿Y QUIROGA? Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, está buscando delanteros para reforzar el ataque del conjunto Tripero. Esto haría que Matías Quiroga (terminó jugando de suplente) tenga menos chances de poder sumar minutos con la casaca del Lobo y su salida del elenco platense sería menos traumática de lo que parece. La gente que representa al delantero, de buen paso por Patronato, está dispuesta a escuchar ofertas por el jugador que logró el ascenso con Unión de Santa Fe a primera división.

Fuente: Mundo Ascenso




Olimpo: "Deberíamos traer algún refuerzo"

El equipo culminó la primera parte de la temporada 2012/13 en lo más alto de la tabla y con una ventaja de 4 unidades sobre sus inmediatos perseguidores.

"Walter nos pidió que sea alguien que realmente marque una diferencia", dijo el presidente sobre los refuerzos.

Además sostuvo que las contrataciones de Gonzalo Castillejos (Lanús) y Javier Cámpora (Racing Club) son muy difíciles de conseguir.

Fuente: Mundo Ascenso