martes, 28 de febrero de 2012

PARTIDO EN VIVO: (C. Arg.) Boca Jrs Vs Central Cordoba


PARTIDO EN VIVO : (C.Arg.) Velez Vs Racing de Trelew

Caso Silva: en la puerta de AFA, antes de reunirse, varios dirigentes dieron sus posturas


Caso Silva: en la puerta de AFA, antes de reunirse, varios dirigentes dieron sus posturas

En la sede de la calle Viamonte que tiene la entidad madre del fútbol argentino, los máximos dirigentes de algunas instituciones volcaron su opinión en torno al pedido de Boca ante la Asociación, que pretende utilizar al uruguayo en reemplazo del lesionado Colazo. Opiniones en contra, mayoritariamente, fueron las que sonaron en la antesala a la reunión. ¿QUÉ DECIDIRÁN?

Los presidentes de varios clubes de la Argentina se refirieron en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red a la próxima reunión en AFA por el tema Santiago Silva, por quien Boca elevó un pedido a la Asociación para contar con la participación del uruguayo en el torneo local y la Copa Argentina, en sustitución del lesionado Nicolás Colazo. Esto dijeron los protagonistas:


Roberto Bugallo – Presidente de All Boys: “No puede ser que hace un mes decíamos que íba a jugar en la Copa y ahora borramos eso con el codo. Si es como se dice y se toca el tema, tendría que votarse y opinar todos. Aún no hablé con nadie de ese tema”.


Luis Segura – Presidente de Argentinos Juniors: “No me consta que Boca haya presentado una nota, si suponemos eso, habrá que ver si corresponde reglamentariamente. Nosotros esperamos un informe de las áreas que deben hacerlo y la resolución”.


Armando Pérez – Presidente de Belgrano: “No sé los argumentos que utilizan para usar a Silva, tengo que escucharlos. Los reglamentos dicen que tienen que ser un jugador del mismo puesto… Ah, ¿no? Entonces nos pondríamos del lado de la oposición porque están pasados los tiempos y esto desbalancearía la competencia. Veremos qué problemática esgrimen”.


Carlos Portell – Presidente de Banfield: “Lo que sé es por el periodismo, voy a leer bien el reglamento para asesorarme y opinar. La opinión de Banfield es la que se ajuste al reglamento; si FIFA dice que no se puede, votaremos en contra”


Enrique Lombardi – Presidente de Estudiantes: “Me voy a interiorizar del tema, pero mi intención es que se cumplan los reglamentos. No quiero emitir opiniones sin conocer el tema. Sería egoísta pensar en si me conviene o no, tenemos que velar todos porque se hagan las cosas como corresponde”.

Instituto de Cba: Franco : "Nunca viví algo así"


Pura felicidad. El DT de Instituto reconoció que la de anoche “fue una actuación soñada”.

“Fue una actuación soñada, sobre todo por el juego que tuvo el equipo, por la personalidad y por el intento de jugar siempre. Se redondeó con mucha contundencia, que pudimos concretar en goles”, ponderó Darío Franco respecto a la actuación de su Instituto, luego del 4-0 frente a Atlético Tucumán.

El entrenador de la Gloria mantiene la postura del “paso a paso”, pero se permitió disfrutar del juego de su equipo.

“Nunca viví algo así”, comentó sobre las felicitaciones recibidas de parte de los hinchas locales. “La verdad es que reconfortan los aplausos y quiero agradecerles a la gente y a los jugadores por todo lo que hicieron hoy. Porque son ellos los que lo llevan a cabo, los que se esfuerzan, mantienen el arco en cero, intentan salir jugando y siempre piensan en atacar. Por eso el agradecimiento es para todo el grupo”, agregó.

Lejos de mirar a los rivales en la lucha por la punta, el DT analizó: “Estamos para pelear cada fin de semana a muerte. Es un triunfo muy importante porque se logra a través de un buen juego, de un buen trato de pelota, gran contundencia y en una cancha difícil. Por el momento es importante, no sé qué tanto, a eso lo sabremos al final del torneo, pero nos mantiene en los primeros lugares”.

Y marcó las premisas del juego: “Nuestra presión es intentar jugar bien cuando tenemos la pelota y defender de manera agresiva, siendo solidarios; y mantener nuestro arco en cero. Esas dos facetas son innegociables”.

Quien también valoró la respuesta de los hinchas rivales fue Ezequiel Videla. “Nunca me fui aplaudido de visitante. Fue un momento lindo, de los que uno se guarda”, reconoció.

Por: La Voz del Interior

San Lorenzo: Madelón prefirió un discurso de paz y avisó que "se viene un partido soñado con Boca"


Madelón prefirió un discurso de paz y avisó que "se viene un partido soñado con Boca"

El entrenador de San Lorenzo volvió a brindar su testimonio luego de algo más de dos semanas de silencio y comentó que "no era contra la prensa, la gente ni nadie, sólo necesitaba concentrarme en la situación del equipo". Por otro lado, aseguró que no existen problemas con Pablo Migliore y motivó a sus jugadores para el clásico del domingo: "Es un rival lindo y la gente está esperando ese partido"

San Lorenzo venció a Argentinos Juniors el sábado por la noche y consiguió algo de tranquilidad de cara al futuro, aunque todavía permanezca en la zona de Promoción y deberá pelear muchísimo por salir de la misma. Entonces, en vísperas de un clásico apasionante contra Boca, el entrenador Leonardo Madelón decidió romper el silencio y explicar por qué había tomado la determinación de desaparecer por algún tiempo de los primeros planos.

"El silencio, a veces, es el ruido más fuerte de todos. Era sano para San Lorenzo, necesitaba concentrarme mucho con el cuerpo técnico y tratar de hacer lo mejor posible para cambiar la imagen del primer partido. Por suerte lo hicimos contra Estudiantes y Argentinos", comentó el DT ante las preguntas de los periodistas presentes, algo sorprendidos por la falta de expresión del ex Gimnasia y Central en los últimos días.

Siguió agregando que "no es contra la prensa, la gente ni contra nadie. Necesitaba concentrarme y pensar mucho, necesito que me entiendan porque llegamos a un club con muchas cosas dadas vuelta y las fuimos acomodando. No hay otra alternativa que hablar poco y trabajar mucho, me gustó que lo hicieran los jugadores, que son los principales protagonistas".

Contento y más relejado luego de superar al "Bicho" el fin de semana que pasó, reconoció que "estamos muy bien, mostrando que hay una salida con los muchachos muy compenetrados e involucrados en la situación. El grupo está muy bien, trabaja a full y la gente está a muerte con nosotros".

La decisión de no hablar fue posterior a la goleada 4-1 con Lanús de la primera fecha y, ante tanta crítica que surgió, Madelón objetó que "ese partido no convenía explicarlo porque todos tenemos vergüenza en la vida, como jugador o entrenador, y es duro para la gente explicar algo que no se puede explicar".

Tras sostener que "no dudé nunca de continuar en San Lorenzo porque soy una persona segura de mí mismo y como cuerpo técnico", se refirió al asunto del arquero Pablo Migliore, quien perdió el puesto a manos de Nereo Champagne y tampoco concentra por decisión personal: "Tengo buena relación con él y no hay nada raro. Son dos buenos arqueros que tengo, estaba para concentrar pero por ahí no se sentía cómodo en el banco. Pero yo lo necesito y tiene que luchar para no salir cuando le toque entrar".

Y sobre el final le metió clima al notable enfrentamiento que tendrán por delante el domingo, desde las 17, en el Nuevo Gasómetro. "Se viene un rival lindo, es un partido soñado y de los que queremos jugar siempre. La gente está esperando el partido, la cancha estará llena, contra el último campeón, que viene invicto y con un técnico muy inteligente", sintetizó.

Fuente: Playfutbol

Show de Goles completo - Fecha 22 - Nacional B

Show de Goles completo - Fecha 3 - Clausura 2012

Ramón Díaz: "La semana es importante para el rojo porque se juega todo"


Ramón Díaz: "La semana es importante para el rojo porque se juega todo"

El entrenador del "Rojo" manifestó que entiende la difícil situación del conjunto de Avellaneda, que perdió los tres juegos y todavía no convirtió goles. El próximo rival será Argentinos Juniors, al que recibirá en el Libertadores de América el sábado. Además, el riojano afirmó: "Me preocupa la falta de gol, aunque le daré confianza al equipo y no haré muchos cambios"

Crédito foto: Fotobaires
Ramón Díaz habló con los periodistas luego de la culminación del entrenamiento de Independiente, en el que el técnico buscó ajustar detalles para enfrentar a Argentinos Juniors este sábado, en el que el objetivo será conseguir el primer triunfo del campeonato para un equipo que en el inicio de la semana recibió la visita de los hinchas en la práctica, quienes se acercaron para insultar a los jugadores.

Sobre el juego, el técnico expresó: "Tenemos que mejorar el manejo de la pelota y por ahí en esta semana no vamos a poder hacer todo. Vamos a poner el empeño necesario y vamos a darle confianza a los jugadores y es por eso que no voy a cambiar demasiado. A su vez, también tengo que buscar el reemplazo de Julián Velázquez, que está suspendido".

Luego, manifestó: "Esta semana para Independiente es muy importante y me parece que el club se juega todo. La idea es trabajar principalmente en lo anímico y queremos preparar bien al equipo para hacer un buen partido. Hoy todos tienen chances y la idea es salir a buscar el triunfo, no sé con cuántos hombres en ataque, si dos, tres o cuatro. Lo que está claro es vamos a salir a ganar".

Después, se refirió a los insultos en la práctica. "La gente es impaciente y es entendible porque es un club grande, donde la exigencia es mayor. Por supuesto que necesitamos el apoyo de la gente. Hoy no miro al resto y pienso en cómo mejorar a mi equipo, porque no es normal que en mis equipos no haya situaciones de gol, ya que siempre saqué goleadores. Eso para mí es preocupante, aunque también necesito ver cómo mejorar las desatenciones defensivas".