jueves, 28 de julio de 2011

Arsenal igualó con Unión 0 a 0 en los dos partidos amistosos que se disputaron esta tarde en Sarandí. Se destaca la presentación en el equipo titular de Guillermo Burdisso. Mañana llegaría el delantero Zelaya.


Sigue en plena preparación el equipo de Gustavo Alfaro de cara a lo que va a ser el arranque del Apertura. En esta ocasión el amistoso fue contra Unión, el mismo que se postergó ayer dado al temporal que hubo el lunes por la tarde.

Se jugaron dos encuentros de 50 minutos, uno de los suplentes y el otro de los titulares. Lo que faltó fue el gol en ambos partidos, ya que ambos terminaron igualados 0 a 0. El nivel de los cotejos fue de mediocre para abajo, ásperos y sin claridad para la gestación de juego. Aunque, lo que se destaca es que son partidos de preparación y que el que realmente importa es el de la primera fecha ante Colón.

Por lo menos sirvió para que se pueda observar por primera vez a Guillermo Burdisso con sus nuevos compañeros. SU actuación fue aceptable.

Las formaciones del encuentro de los titulares:

Arsenal: Campestrini; Adrián González, Licha López, Burdisso y Damián Pérez; Mosca, Ortíz, Marcone y Aguirre; Leguizamón y Obolo.
Unió: Bologna; Vera, Avendaño, Erramuspe, Cárdenas; Montero, Bruna, Sarmiento, Velázquez; Pereyra y Quiroga.

En el encuentro de los alternativos de ambos equipos, para destacar en el Arse, es que estuvieron presente tres de las incorporaciones: Gerlo, Trombetta y Cobo. Además, el delantero juvenil Giuliani que está a prueba.

Arsenal formó con: Orcellet; Cepeda, Cuesta, Gerlo y Trombetta; Sena, Esmerado, Cobo y Morales; Giuliani y Blanco Leschuk.
Unión: Limia; Zurubriggen, Darisone, Correa, Maidana; Pérez, Quinteros, Fernández, Moreno; Rosales; Núñez.

Por último, Gustavo Alfaro confirmó que mañana estará llegando Emilio Zelaya al Arse. El delantero que esta sábado cumple 24 años llega de Rosario Central tras haber estado a préstamo uno temporada en Banfield. Tiene disputado 130 partidos y anotó 25 goles. Un dato para tener en cuenta, el atacante en octubre del año pasado mientras estaba en Banfield, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estuvo unos seis meses parado.

0 comentarios:

Publicar un comentario