martes, 19 de julio de 2011

Godoy Cruz: Ruiz: "Voy a dejar todo por la camiseta de Godoy Cruz"


El ex delantero de Chicago se convirtió en nuevo refuerzo del “Tomba” y en las próximas horas se sumará a la pretemporada. “Es lo máximo, todavía no lo puedo creer, pasar de la tercera categoría a la primera del fútbol argentino”, se sinceró “El Mudo”

Godoy Cruz culminó tercero en el último Clausura con 34 puntos, sólo cinco menos que el campeón Vélez, y se clasificó a la Copa Sudamericana que se disputará este semestre. De esta manera, “El Tomba” está en búsqueda de prepararse de la mejor manera de cara a la doble competencia y para cumplir con el objetivo comenzó a reforzar el plantel. Pablo Martín Ruiz ya tiene todo acordado para integrar el equipo que dirige Jorge Da Silva. Aún están definiendo si en las próximas horas viajará a Mendoza para realizarse la revisión médica y firmar su contrato o directamente se dirigirá a Montevideo para sumarse a la pretemporada lo antes posible.

“Estoy con muchas ganas de ir a jugar a Godoy Cruz, tengo entendido que falta firmar los papeles para sumarme a mi nuevo equipo”, reconoció el ex delantero de Chicago en una entrevista brindada a Diario Uno. Y continuó: “La verdad es que estoy muy feliz. Es lo máximo, todavía no lo puedo creer, pasar de la tercera categoría a la primera del fútbol argentino”.



“El Mudo” dejó en claro que cuando se enteró de la propuesta no tuvo que pensar dos veces su decisión: “La verdad que no lo esperaba. Cuando me dijeron que existía la posibilidad no lo dudé, Godoy Cruz es un club que ha crecido mucho en los últimos años”. Y añadió: “Es un equipo que luchó en los primeros puestos, jugó un torneo internacional como la Copa Libertadores y ahora va a jugar la Sudamericana”.



Además, Ruiz adelantó que los ex Chicago que militan en el conjunto mendocino aguardan por su llegada: “Siempre hablo con Russo, Sigali, Nico Sánchez. La verdad que tengo muchas ganas de empezar la pretemporada. Ellos me están esperando”. Para culminar, el delantero dejó su mensaje: “Primero quiero empezar a entrenar, voy a dejar todo en la cancha por la camiseta de Godoy Cruz”.

0 comentarios:

Publicar un comentario