jueves, 14 de julio de 2011

Newell´s : Ferracuti: “Estoy trabajando para arrancar el torneo de titular”


De un día para otro, la gente de Newell´s empezó a hablar de Guillermo Ferracuti. Dentro de la pobreza futbolística que se instaló en el campeonato pasado, el surgimiento de algunos pibes fue una efectiva aspirina para tanto dolor de cabeza y el joven de Soldini se ganó el aplauso de los hinchas que anduvieron mendigando alegrias propias durante todo el semestre.

“Estamos bastante bien, la semana pasada fue bastante dura pero en estos días ya estamos aflojando con trabajos con pelota para agarrar ritmo futbolístico”, expresó el lateral volante de la Lepra en un día más de pretemporada en Bella Vista. “Estoy muy contento, trabajando a full y pensando que esta es la base de todo el año que me va a servir para estar bien en el torneo”, completó.

A propósito de la aceptación que encontró en los hinchas, Ferracuti´expresó su alegría: “Uno escucha lo que dicen los hinchas y se alegra mucho. Pero esto es así, hay que estar tranquilo y trabajar mucho para arrancar el torneo de titular, que es lo que quiero”.

Y a raíz de esas buenas presentaciones, los directivos rojinegros lo llamaron para firmar su primer contrato con el club del Parque: “Estuve hablando con los dirigentes y está todo arreglado en ese sentido. Estoy muy contento por eso también, porque ahora sólo tengo que enfocarme en jugar”, confesó.

“Siempre es bueno que lleguen refuerzos porque son alternativas para el plantel, pero por ahora somos los que estamos trabajando acá y lo estamos haciendo bien. Este es un grupo muy lindo”, analizó el futbolista leproso.

Por último, Guillermo Ferracuti evaluó a Ricardo Noir desde su posición de defensor: “La verdad que es un jugador muy rápido, picante. Nosotros estamos bastante duros todavía y él nos saca una diferencia terrible con la velocidad. La verdad que es un jugadorazo”, concluyó.

F:rosario3.com

0 comentarios:

Publicar un comentario