miércoles, 3 de agosto de 2011

Colon : Higuaín estaba con un pie afuera pero se queda a pelearla. “No me olvidé de jugar al fútbol”,


Estaba enojado y no quería seguir. Pero me replanteé muchas cosas y recuperé las ganas de continuar. Yo no me olvide de jugar al fútbol, es simplemente que no me salieron bien las cosas”, entonó Federico Higuaín, quién no tuvo un buena temporada en Colón. El Pipa fue contundente y, más allá de que estaba con un pie afuera por su actuación, se plantó y quiere revancha: “El semestre pasado viví una situación muy fea porque estuve relegado durante ocho o diez partidos. Tras hablar con mi familia, con Mario (Sciacqua) y con Germán (Lerche) me di cuenta que quiero revertir la situación. Por eso decidí quedarme”, afirmó el delantero que quiere volver a ser el de Godoy Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario