miércoles, 17 de agosto de 2011

San Martín de SJ : Garnero destacó que el arranque ganador se disfruta el doble porque se trata de un "rival directo" en la lucha por la permanencia.


Como generalmente acostumbra, con cierta mesura, prudencia y calma, Daniel Garnero disfrutó del triunfo 2-1 con el que San Martín de San Juan inició su segunda etapa en Primera División. El entrenador del Verdinegro señaló que la victoria tiene un valor agregado porque el rival de turno (Tigre), al igual que el propio conjunto sanjuanino, se encuentra en el lote de los que pelean por no perder la categoría. "Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo porque salió todo como lo había planificado. Es cierto que todavía hay muchas cosas para corregir, pero comenzar ganando es muy bueno. Mucho más si el triunfo es contra un rival directo".

Así mismo, el técnico indicó que su equipo exhibió un mejor rendimiento en los primeros 45 minutos ya que "en el segundo tiempo, Tigre tuvo más la pelota". Pero, de todos modos, Garnero destacó la labor de la línea defensiva: "El rival no lastimó porque logramos mantener algo que tuvo el equipo el año pasado: una defensa firme".

Finalmente, el DT se sinceró y concluyó indicando que San Martín arrancó el torneo bien orientado: "Tenemos claro que, todavía, hay muchas cosas para mejorar. Pero creo que estamos por el buen camino".

0 comentarios:

Publicar un comentario