miércoles, 21 de septiembre de 2011

Belgrano (CBA) 0 x 0 Lanús : Síntesis del partido


Fue un 0 a 0 bastante aburrido. "El Grana" tenía la posibilidad de alcanzar al "Xeneize", que ahora podrá escaparse de sus perseguidores, si es que vence a Estudiantes mañana. Por su parte, "El Pirata" no se llevó la victoria pero sigue sumando en su lucha por el promedio. El árbitro fue Pablo Lunati

Lanús dejó pasar sus chances e inclusive le faltó ambición para llevarse los tres puntos ante un Belgrano que sigue sumando en el campeonato y que más allá de mirar el promedio, su principal objetivo, se aleja y se olvida cada vez más de la lucha por evitar la Promoción. Más allá de eso, la sensación es que el visitante podría haberse quedado con el triunfo, si se decidía completamente a buscarlo. Esta referencia se toma en cuenta si se mira uno de los cambios, ya que Diego Valeri fue reemplazado por Mauro Camoranesi, cuando iban 23 minutos del complemento.



El primer tiempo fue bastante aburrido. No hubo grandes situaciones, más allá de algún remate de larga distancia de Franco Vázquez. Sin embargo, la etapa tuvo una jugada muy polémica, en la que César Pereyra (ver vídeo) fue tomado de la camiseta por Carlos Izquierdoz, en una jugada que era un claro penal para el local.



En el complemento, ninguno tuvo el poder en ofensiva suficiente como para merecer la apertura del marcador. Belgrano contó con alguna que otra jugada del "Picante" Pereyra, mientras que Lanús se lo pudo haber llevado sobre el cierre, a través de un zapatazo de Mauricio Pereyra que Olave logró desviar para que éste pegue en el travesaño.



Más allá de eso, fue justo el marcador. Así, el que más contento quedó fue Boca, debido a que Belgrano dejó pasar su chance para meterse en la pelea, mientras que ahora podrá ampliar la diferencia sobre Lanús, el único equipo que lo podía alcanzar en esta jornada.



Formaciones:



Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González; Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.



Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; César Carranza, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.



Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Pablo Lunati
Síntesis del partido:

Goles: No hubo


Cambios: ST: 10' Leandro Díaz por César Carranza (L), 23' Mauro Camoranesi por Diego Valeri (L), 28' Pier Barrios por Juan Quiroga (B), 35' Guido Pizarro por Silvio Romero (L), 44' Federico Almerares por Federico Mancuello (B)

Amonestados: ST: 8' Carlos Izquierdoz (L), 9' Juan Quiroga (B), 11' Carlos Araujo (L), 23' Matías Fritzler (L), 37' Franco Vázquez (B), 40' Mauro Camoranesi (L)

Expulsados: No hubo

0 comentarios:

Publicar un comentario